LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76826
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: NO ME DEBO ENAMORAR

POV EDWARD…….

Esta semana ha sido un infierno……..el peor que he vivido…….fue mucho pero que haberme encontrado frente a frente con mi creador el día que me dispararon……..con el mismísimo Diablo……

Lunes………

En resumen, volé a Nueva York……..nos enfrentamos a la bruja de mi ex novia la cual trajo horribles recuerdos del pasado, y el principal recordarme el odio profundo que le tengo a mi propio padre………

El plan era buscar respuestas, encontrar pistas sobre Heidi………pero jamás pensamos que lo que nos encontraríamos nos afectaría tanto...... y para colocar la cereza en el pastel…..mi maldita migraña me ataco……pero esta fue una de esas crisis que me derrumban y pierdo todo el control de mi………

Otra vez……!maldita sea!....otra vez  Ian tuvo que ocuparse de mí, en lo que yo me retorcía de dolor y vomitaba hasta lo que comí el mes pasado………podría ser eso más patético.

Es doloroso recordar que toda Mi vida se destruyó casi todo al mismo tiempo……..el mismo día que me detectaron el Glaucoma una enfermedad hereditaria que afecta directamente al nervio óptico, con el cual en cuestión de tiempo me quedare ciego…..ese mismo maldito día le iba a decir a mi padre que tenía que checarse ya que al parecer la enfermedad la había heredado de la abuela por parte de el……..pero tal fue mi sorpresa al llegar y  encontrarme con la novedad de que el maldito hombre que me engendro estaba revolcándose con mi novia……..

¿Irónico no?..........yo preocupándome por el más que por mi propia salud ya que conmigo no se podía hacer nada más………..y mi padre felizmente retozando con mi futura esposa……sin impórtale yo, ni mi madre o su familia……..y todavía el muy sínico me dijo que me había hecho un favor…….

Después de eso mi vida se convirtió en una mierda……es por eso que me cerré a todo sentimiento…....me sumí en una profunda depresión……..todos pensaban que era por Rebeca, pero la realidad es que sentía miedo………un profundo miedo de perder la vista……..es como si me fuera a convertir en un muerto viviente………todo un mundo alrededor de mi…….pero yo no podre disfrutar de ese mundo en un futuro.

De hecho me sentí aliviado el haberme sacado de encima a Rebeca……me dolía la traición de mi padre, pero aún más saber que yo me quedaría callado y me tragaría el coraje y el orgullo para no hacer daño  a mi madre…….! POR AMOR A CRISTO EL ES MI PADRE!.....tampoco le importaba para haberme perBellaicado así……somos su familia……….¿tampoco le importa?......

Dure seis meses encerrado al mundo………no quería ver a nadie, ni hablar con nadie………era un completo Gilipollas……….al principio había reusado el tratamiento……pero con ayuda de Ian, Angélica, Tanya, mi madre y mis hermanos logre salir a delante…….comprendí que no podía darme por vencido……tenía que luchar hasta lo último y sobre todo disfrutar del tiempo que me quedaba……..no podía desperdiciar mi vida en un cuarto oscuro……….ya vendría la oscuridad después…….así que con más razón me abrí a todas las posibilidades……aria de todo y vería de todo antes de quedarme completamente ciego.

Mi desde ese día en adelante se convirtió en ¡YO……PRIMERO YO…..LUEGO YO y al ULTIMO SOY YO!............

 

Martes……

Me desperté muy tarde…….de hecho no recordaba haber dormido mucho…….la habitación estaba a oscuras con las cortinas corridas……pero de seguro ya pasaba de medio dia…….me sentía todavía aturdido……la vista la tenía parcialmente nublada……sentía el estómago revuelto y la garganta la sentía como una liga….tenia los labios muy resecos.

Aun lado de la mesita estaba un jugo de naranja, algo de fruta y mi medicación……hace tiempo ya que perdí la vergüenza con Ian por hacer esto……él era mi mejor amigo y mi agradecimiento hacia él era infinito………cuando me daban estas crisis era yo un asco de persona aun no me explico como me sigue aguantando……..hace mucho que debió de abandonar el barco como una nave que se hundía……pero el sigue aquí aunque no tenga razón para estarlo……

Con esfuerzo me levante y me fui a la ducha……..aun no es recomendable que me aventure a la vida otra vez, por lo general tardo un par de días en reponer las fuerzas……y lo que más me afecta es que no aguanto mucho el sol, por eso me la paso encerrado.

Isabella……..esta es la razón por la que no puedo atarla a esto…….no es justo que después de trabajar todo el día en el hospital regrese a casa y tenga que lidiar con un enfermo………y sobre todo ella es joven tiene que vivir y no tengo derecho de atarla a una vida con un inútil ciego.

-¡EDWARD!- la voz de Ian del otro lado de la puerta me saco de mis pensamientos -¿Estas bien?......¿Necesitas algo?-

-¡Estoy bien!………..!Ahora salgo!- a veces mi amigo excedía su papel de padre sobreprotector…….el solo pensamiento me hace reír……..mi amigo ha tenido que ver lo peor de mí y mi verdadero padre ni siquiera se preocupa por ofrecerme una aspirina…….el show que monto el día que me dispararon era digno de admirar…..su actuación de padre preocupado era digno del premio óscar….

Salí de la ducha y después de lavarme los dientes salí del baño para encontrarme con mi amigo que estaba sentado en un sillón apartado con la portátil en las piernas

-sé que te sientes como la mierda……….pero dime es mierda completa……media mierda…….o poca mierda- yo lo fulmine con la mirada, solo el podría bromear con esto y fingir que nada pasaba

-yo creo que me siento como la doble mierda- no pudimos aguantarnos y nos pusimos a reír, aunque yo tuve que parar porque me empezó a punzar la cabeza.

-bueno eso ya es tu estado normal………cambiando de tema………¿Qué quieres hacer hoy?- picotee algo de fruta, después me tome la medicación y me tome el jugo de un trago…….para luego tumbarme en la cama

-Dormir…….!quiero dormir!......y olvidarme de que mi vida es una jodida- me tape con el brazo la cara……todo en esto días ha sido una jodida pesadilla…..lo único que he podido mantener en mi cabeza es la cara de Isabella…….su dulce rostro sonriéndome…..y su triste mirada por nuestra despedida.

-Bueno….su pongo que me tocara tomar tus mensajes durante el día……así como tome todos los del día de ayer-

-Haz lo que te plazca- gruñí……ahora mismo no me importa si tira del balcón.

-bueno no soy Irina……..además creo que esas faldas horrendas que usa de la época de las cavernas combinen con mis ojos…….pero aun así te pasare los mensajes- apreté los labios para no reirme…….es cierto la imagen de mi secretaria con esas faldas es aterrador jajaja.

-tenías dos llamadas perdidas de Aro……..una llamada de tu madre…….más tarde llamo tu hermano, le dije que estabas indispuesto y quedo de llamarte hoy…….también llamo tu hermana pero esa llamada deliberadamente la corte ya sabes que ella no es mi persona favorita-

-¡Ian….!- quería que para el rollo…….cuando él se lo proponía podría ser tan irritante…..¿ya parece que a estas alturas me importa quién llamo?, pero como era de esperarse el me ignoro y continuo.

-el detective también llamo pero ya me arregle con el…….la bruja indeseable pero supongo que eso tampoco te interesa………ha se me olvidaba recibiste un mensaje de la doctora Swan- me quede en shock, el aire se retuvo en mis pulmones………¿Isabella?......Mi Isabella……no sé cuánto tiempo paso el silencio entre nosotros, una parte de mi estaba gritando de alegría porque ella me a escrito…….

Pero no estaba bien, se suponía que esto no debería pasar, ella no tenía por qué ponerse en contacto conmigo….¿que hago?.....¿lo leo?....¿lo borro?

-bueno como sé que debes estar en debate interno y yo tengo cosas que hacer te dejo tu teléfono- no vi a mi amigo, pero sentí cuando el celular cayo aun lado mío en la cama.

-¿lo leíste?- si siquiera se porque pregunte eso…….como si el no supiera mucho de mi vida como para mortificarme si se entera de un simple mensaje, pero es qué me sentía tan posesivo con Bella.

-No…..hemos compartido otras intimidades…………pero te aseguro que esta es la única línea que no he cruzado- escuche sus pasos alejarse hacia la puerta.

-Gracias- dije apresuradamente pero agregue –por todo……..lo de ayer….lo de anoche……..Gracias-

-no te pongas sentimental ahora que me vas a ser llorar- dijo el cómicamente restándole importancia  a las cosas. Pero la verdad es que siempre estoy en deuda con él…….me incorpore en la cama para verlo y sonreírle.

-será mejor que para en la noche te encuentres mejor para salir a encontrar una cena decente en la gran manzana………no esperes que te triga leche tibia y galletas a la cama-  ambos comenzamos a reír

-no prometo nada……pero las galletas no suenan nada mal- el dio una risotada antes de cerrar la puerta.

Me gire para ver mi teléfono como si fuera a quemarme……encerré mi lado razonable y sin pensarlo dos veces abrí el mensaje

es escuchado alguna vez la frase que dice ¡en el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida!......¿porque siempre te empeñas en aparta a la gente de tu lado?......no creo eso de que para ti todo representa un juego

Releí el mensaje muchas veces……….!Ha Isabella!......que razón tienes…….para mi eres todo menos un juego……….pero en esa frase no incluye en hecho de que no puedo ser una carga para ti……yo no podría darte una relación como te mereces…….no puedo ser una carga para nadie………no quiero que me tengas lastima….

Pero eso solo lo pensé, tan sencillo seria explicarle toda la verdad…..pero no puedo no tengo el valor………es por eso que no le conteste………

 

Miércoles…….

Por fin hoy me sentía mejor…….nada que con unas gafas oscuras no pueda manejar…….fuimos a comer con unos viejos amigos…..no la pasamos hablando de negocios……..al parecer asociarnos no sería mala idea…… Por lo menos durante unas horas me olvido de toda la mierda de mi vida….nada mejor que enfocarme en el trabajo para olvidarme de los problemas.

Anoche Rebeca tuvo el descaro de aparecerse en el hotel para variar…….yo tuve la suerte de no verla…….solo escuche como Ian discutía con ella y la sacaba casi a rastras del cuarto……ella solo gritaba mi nombre y algunas palabrotas a Ian…..pero a mí ni me mortifico……logre hacerme ánimos y me anime a bajar al restaurant del hotel para cenar algo…..pero no soporte lo suficiente y en cuanto tuve la oportunidad me fui a la habitación, mientras Ian disfrutaba de la noche en la ciudad de Nueva York.

Para cuando regrese a la habitación me encontré con que  me habia enviado otro correo electrónico……pero este si fue devastador para mi……sentí como si me hubiera dado una puñalada en el corazón y hubiera girado el cuchillo para que la herida jamás cerrara.

De: Isabella Swan

Fecha: 24 de octubre  del 2012 10:30

Para: Edward Cullen

Asunto: “No me conoces”

Esta canción es la canción perfecta que expresa por mí exactamente la forma en la que me hiciste daño

Atentamente,

Isabella Swan (tu juguete del momento)

 

Cada palabra de esta canción reflejaba el dolor y la tristeza de Isabella….le he hecho mucho daño aunque no era mi intensión, pensé que al dejarla estaba haciéndole un favor….y todavía lo creo…..lo que está sintiendo ahora sé que con el tiempo lo puede olvidar……todavía es tiempo de sanar su corazón y darle la bienvenida a otro hombre……..

Sé que Isabella no es como yo me la había imaginado en un principio, con el tiempo he llegado a conocerla, jamás me la habría imaginado como la chica ruda y agresiva que a veces aparenta ser……….pero aun así ella es una chica inocente, no se imagina hasta qué grado llega mi jodida depravación y para colmo agregarle mi maldita enfermedad.

Así que recordé una canción especial que también canta Marc Anthony…sin pensarlo dos veces, le envié el video…….le debo una explicación y una advertencia y sé que ella es una chica lista y sabrá captar el mensaje……..

Ella no puede amarme…….no debe de amarme………!Sufrirá si lo hace!......y yo no podría vivir si ella algún día me reclama algo……….estoy jodido hasta la mierda……estoy amargado, jodido, enfermo y sobre todo soy un hombre que odia…..!Odia a su propio padre!......y ella no puede cargar con esto…..ella no debe de cargar con esto.

 

Jueves…….

Por fin volví hacer yo……….todo el día estuve pegado en la computadora y al teléfono trabajado……tenía mucho trabajo atrasado pero sobre todo lo que no quería era pesar y más cuando Bella me envió un mensaje con un simple palabra “GILIPOLLAS” más que molestarme me hizo reír……..ella esta cabreada, pero sé que capto el mensaje…..sé que ahora entiende un poco más que no voy a permitir que me ame……….pero sobre todo espero que entienda que no quiero hacerla sufrir

 

Viernes……

-¡Eres un idiota!- grito mi hermano al otro lado de la línea……

-Estoy de acuerdo Emmett- dijo Ian…ya que no le había querido contestar a mi hermano en todo el día, Emmett nada tonto marco a Ian, así que ahora estamos en el estacionamiento en el estacionamiento de un bar discutiendo como idiotas……no me quedo otra opción que salirme con Ian ya que mi a este par no le importaba mantener una discusión mediante el altavoz delante de toda la gente del bar…………intente muchas veces arrebatarle el teléfono a mi amigo pero fue en vano.

-¿Por qué no dejan de meterse donde no los llaman?- Gruñí exasperado.

-porque somos tus amigos y no es justo lo que estás haciendo-

-¿JUSTO?........¿quieres hablar de lo que es justo Ian?- escupí con furia…….ya no me importaba nada…….ya había tratado de explicárselo con calma y pensé que había entendido…….pero me equivoque.

-¿crees que es justo que arrastre a Isabella a esto?.............te imaginas ella todos los días lidiando en su trabajo con enfermos para que al final del día…..!Regrese y termine de limpiar mi mierda!-

-¡No seas tan dramático!- dijo mi hermano….se estaba salvando porque estaba al teléfono si lo tuvieran enfrente ya lo habría golpeado………y me pregunto porque no he golpeado a Ian.

-Tu enfermedad no es terminal Edward……..todavía puedes tener una vida……solo que tú te estas serrando a las posibilidades-

-No entienden que esto lo hago por ella- susurre…..de verdad ya me estaba cansando de esto……..Ian más que nadie debería de entenderlo……..¿que acaso no vio como me encontraba la otra anoche?……ni siquiera pude bajarme del auto solo, mucho menos llegar a la habitación….¿que para cuando esté completamente ciego y sea una tremenda carga?

-repite eso hasta que te lo creas………todos sabemos que te da miedo el compromiso, pero no pienso hablar de eso…...la razón por la que te llame es porque sé que Bella no está bien………esto que le estás haciendo no es justo, debiste ser sincero con ella y dejarla decidir- ¡Bella!.......la alarma resonó por todo mi cuerpo…por sus mensajes sé que estaba sufriendo pero lo que dice Emmett me preocupa.

-¿ella está bien?- pregunte acercándome a Ian como si mi hermano no me hubiera escuchado.

-¿si el ahogar las penas en el alcohol crees que es estar bien?......entonces está perfectamente- en eso llego una imagen que Emmett había enviado……Era Bella…mi hermosa Bella se veía hermosa, estaba en la barra de un bar con una bebida en la mano……estaba rodeada de chicos, los reconocí, ellos estaban el día que fui a buscarla al bar…….y….. ¡maldición!.....rápidamente identifique a Black a su lado, el la sujetaba por los hombros………!Ese perro maldito la está tocando!.

En ese momento llego otra foto………en esta Bella está sonriendo a algo que dijeron, pero sé que ella no está feliz…….lo veo en sus ojos…….ella no es la Bella alegre que yo he conocido…..y me maldigo a mí mismo por eso……y así por unos minutos mi hermano siguió enviando fotos……..Bella bromeando, Bella bebiendo, Bella riendo, Bella bailando….y no sé cuántas más…..estaba perdido viendo cada detalle de cada foto que no se en que momento termine con el teléfono de Ian en las manos y mi hermano hablo nuevamente.

-siguen ahí-

-Si- dijo Ian aclarándose la voz….yo seguía viendo las imágenes y las reenviaba directamente a mi teléfono.

-Edward……..Bella parecerá muy estar muy bien…….pero yo la tengo enfrente y sé que no es así…….¿que no lo ves?- yo lo sabía no tenía por qué decirme, sé que ella se siente exactamente igual que yo……sé que le está costando trabajo, pero sé que conseguirá salir adelante…….la prueba estaba en que está cumpliendo nuestro pacto….está tratando de divertirse.

-Emmett……..por favor…….solo asegúrate que llegue bien a casa- le dije entregándole el teléfono a Ian y retirándome de ahí…….Ian estaba en shock al ver mi reacción y mi hermano me gritaba atreves del teléfono pero no le preste atención a sus insultos……..no debo ser débil……Bella lo está haciendo muy bien. Estará triste ahora pero saldrá adelante ella no terminara como Heidi de eso estoy seguro.

 

Sábado……..

Fue un día de lo más aburrido……..para mi suerte Ian estaba fuera de combate…..no sé a qué hora llegaría…..pero logre esquivarlo, decidí dar un recorrido por la ciudad necesitaba despegar mi mente…….

Después de desayunar,  pasee por las tiendas, me entretuve en una tienda de música……..como dice el dicho la música logra calmar a las fieras y ese es el efecto que tiene sobre mi……..la música siempre ha sido mi salvavidas…..mi desahogo……

Durante el resto del día me la pase vagando sin rumbo fijo………..era agradable estar solo…..necesitaba tiempo para mi………necesitaba aclarar mi mente, pero una vez que regrese al hotel a altas horas de la noche me sentía nuevamente desesperado y todo porque no había recibido mensaje de Isabella…….ni siquiera un insulto de su parte…….y eso me decepcionaba

Anoche no me pude resistir y le envié un correo electrónico a Bella con una de la imagen que Emmett había tomado……… pero no recibí contestación…..¿será que ya se desanimó en insistir conmigo?.........¿ahora si ya la perdí?

 

Domingo……

-Ian…….-

-¡CALLATE!- me grito mi amigo y me empujo en uno de los mullidos sofás rojos de una habitación privada de un club………mi amigo me trajo casi a rastras……literalmente hablando…arrastras…..me dio dos minutos para arreglarme o me sacaría como fuera y lo creo capaz de eso y mas

-Dices que ya no te importa Isabella……¿no?......bien entonces nos vamos a divertir…….!Me escuchas!.........así que te aguantas y vas a cooperar conmigo- una camarera nos trajo una bebida y yo la tome bajo la mirada fulminante de mi amigo.

Pensé en Bella…….Mi intención es animarla a continuar con esto……quiero que se divierta a aunque a mí me duela…..y sé que yo debo hacer lo mismo……ella necesita jugar y yo también

Ahora por suerte estábamos en un privado y la música no era tan alta como en la otra parte del club……es un ambiente más íntimo…..la luz es tenue, hay una cama un par de sofás y la música es relajante….ya me encuentro bien pero siempre me ha molesto la música alta…..menos cuando estoy con Isabella……cerré mis ojos y el recuerdo de ella contoneándose y cantando en el asiento del Lotus llego a mi mente……cuantas veces he visto ese cuerpo desnudo moviéndose, vibrando y estremeciéndose con cada empuje de mi polla.

-Mmmm- un gruñido salió de mi garganta al sentir unas manos acariciar todo mi pecho, lentamente se deslizaron por debajo de mi camisa y apretaron fuertemente mis pezones……….!Oh Bella!......el rostro descompuesto de Isabella a causa del placer estaba enfrente de mi……….los recuerdos de nuestra última noche llegaron como una ola salvaje…….ella arriba de mi tomándome completamente…..montándome como toda una amazonas salvaje.

-Aaa- un gemido fingido de una mujer interrumpió mi sueño, abrí los ojos y una chica rubia estaba arrodilla entre mis piernas……..mire de reojo a Ian y estaba muy ocupado con otra chica en el borde de la cama…….ni siquiera sentí a qué hora entraron………..volví mi atención a la chica rubia que ya estaba desabotonando mi camisa, deje mi bebida en la mesilla de a un lado y la tome de las muñecas parando su tarea…ella abrió los ojos ampliamente

Quiete sus manos de mi camisa y las lleve hasta los botones de mi pantalón…..ella se relamió los labios y sonrió pícaramente………

-No quiero ni un ruido de tu parte……..¿entiendes?- ella asintió y solté sus manos……me recargue ampliamente en el respaldo del sofá y deje que la chica hiciera su trabajo……..estaba duro como una roca, pero no era por esta chica………la causante  de mi dolor estaba a kilómetros de aquí y no sé qué está haciendo……y es desesperante porque sería maravilloso que la que estuviera en canclillas enfrente mío fuera Isabella………

Reviví los momentos más maravillosos que pase con ella……nuestra primera noche juntos, ¡Oh cielos!.........el recordar el sabor de sus jugos en mi boca…….!sus gemidos!..........!Dios!.....no se en que momento me levante y coloque a la chica en cuclillas en el sofá y mirando hacia la pared…….levante violentamente sus brazo colocando las palmas abiertas para que se sostuviera en la pared……me coloque detrás de ella, levante su falda y ella chillo de sorpresa al arrancar su tanga……..

-¡Te dije que ningún sonido!- la jale del cabello para girar su cabeza y su zurrarle al oído, después le di un fuerte azote en el culo y ella se mordió los labios para no gritar.

-Buena chica- la solté del cabello, la tome por las caderas y sin previo aviso con una fuerte estocada me hundí el ella hasta la empuñadura……ella ya estaba mojada par a mi….pero a estas alturas me hubiera dado igual si ella no estaba preparada……….soy un maldito egoísta en este momento…..quiero desahogarme ……..cerré los ojos y la imagen de Bella volvió a mi cabeza………la noche en que la folle en mi casa…..rápido y fuerte…….y así lo hice, comencé a moverme como una bestia…..saliendo y entrando con toda la fuerza de la que fui capaz……..apreté fuertemente las caderas de la chica para que no se moviera……cada que ella emitía un sonido le daba un azote en el trasero……no quería que lo arruinara…..en mi mente solo estaban los jadeos y los gemidos de mi Bella……no quería abrir los ojos a la realidad……..no quería darme cuenta de que era lo que me rodeaba………..

Una……dos…..tres………entraba y salía……!Bella!........!Oh Bella!.....más fuerte me moví con más fuerza y sentí como las paredes vaginales se contraían a mi alrededor, pero no me detuve seguí y seguí…..no quería liberarme a un……en mi cabeza solo estaba Bella…….la sentía ahí conmigo…….me imaginaba como seria que ella estuviera recostada en el sofá mientras esta chica chupaba lo más íntimo de ella……….ver el rostro de Bella descomponiéndose por el placer…….eso me envió al borde…………….!Bella!.......con un par de estocadas más me corrí con fuerza y susurre su nombre

No pude mantener el equilibrio y para no derribarme me sostuve de la pared…..cuando mi respiración se regularizo me enderece y abrí los ojos……sin decir nada me separe de la chica quien chillo en protesta……..pero la verdad es que no me importaba…..ella se giró y trato de abrazarme pero la pare……!Se estoy comportándome como un cerdo Gilipollas!.......

-¡pero………..!- intento decir, pero sé que mi mirada la callo………

-¿Qué mierda haces Edward?- me gire hacia a mi amigo que estaba en plena acción con la otra chica,

-Me marcho- comencé a vestirme y en segundo mi amigo está a un lado mío.

-¿Cómo que te marchas?.........!No puedes Hacer eso!- gruño tomándome del brazo pero yo me zafe y di unos pasos atrás.

-Intenta detenerme Ian……- me gire y salí rápidamente del privado antes de que el pudiera intentar algo……me sentía mal por esa pobre chica……..pero sé que Ian lograra compensarla…….seguro se divertirán los tres……..llegue  a la barra y pedi un trago…….la música seguía siendo molesta….pero ahora mismo necesitaba más un trago de whiskey que otra cosa.

¿pero qué mierda estoy haciendo?...........acabo de follar a otra mujer pensando en Bella……..soy un jodido enfermo…..jamás en la vida había hecho esto……..ni cuando Rebeca me engaño……..siempre he disfrutado de una hermosa mujer y su placer….me encanta hacer disfrutar y gozar a una mujer……….pero precisamente ahora solo quiero ver vibrar de placer a una……..una chica en especial que ha sabido meterse profundamente en mi cabeza.

Fue fácil para mi pedirle a ella que jugara y me olvidara…..ahora entiendo su dolor….no será nada fácil para ninguno de los dos……..estamos sufriendo ambos y todo por mi culpa………..yo y mis malditas mierdas…..

Que es lo peor que puede pasar cuando quede ciego….¿qué Bella me deje?.....eso sin duda será el infierno…..pero ¡DIOS!....ya estoy en el infierno…….he estado en el maldito purgatorio toda la semana…….mi verdadero temor era que llegara a quererla demasiado que el dolor que sentiría cuando ella se marchara me devastara y me destruyera………pero soy un idiota ya me está devastando………estoy sufriendo por no tenerla entre mis brazos………. En ese momento sentí que mi celular vibro……..era la bandeja de correos la había mantenido abierta por si Bella me escribía……..y cuando vi que era un correo electrónico de ella……mi corazón brinco de gusto

De: Isabella Swan

Fecha: 28 de octubre  del 2012 09:30

Para: Edward Cullen

Asunto: Noche satisfactoria

Soy mujer de palabra señor Cullen y esta es la prueba de que cuando prometo algo lo cumplo y lo disfruto

Atentamente,

Isabella Swan

Así como mi corazón se elevó al cielo al saber de Bella………caí en caída libre al mismísimo infierno………venia un mensaje adjunto donde un hombre la estaba besando………

Todo mi cuerpo comenzó a temblar de la rabia contenida…….! Esa boca es mía!.........!SOLO MIA!..........su boca, sus labios y sus besos son solo míos…….solo la toca donde yo quiero que la toquen……!ERES UN IDIOTA EDWARD!.........!IDIOTA! ¡ESTUPIDO IDIOTA!.

Ella me a tomado la palabra y ha vuelto al juego………!La he perdido!.......tome mi trago de un golpe…….no podía dejar de mirar esa foto……pero vi los ojos de Bella…….ella miraba a la cámara y por un momento su mirada me trapazo…….!Ella me está mirando a mí!........ella no presta atención a ese hombre y es claro que está pensando en mi………tomo esa foto pensando en mí, para hacerme enojar……y si ella siente lo mismo que yo he sentido esta noche…..sé que no disfruto de este juego………soy un narcisista pero sé que si para mí fue difícil sacármela de la cabeza mientras me follaba a esa rubia, sé que para Bella fue imposible dejar de pensar en mí….soy un maldigo ególatra pero doy mi brazo derecho a si disfruto tan siquiera un porcentaje de lo que disfruta cuando yo la follo……

No lo pensé dos veces, me fui a toda prisa a buscar a Ian……..sin tocar me apresure dentro de la habitación……..la chica rubia esta tendida en la cama, la otra ocupada entre sus piernas, mientras Ian la Bellaía por atrás.

-¡Me voy!- le dije acercándome a la cama, los tres rostros se giraron hacia mí, pero solo me concentre en Ian…….no es como si esta imagen me asustara o me intimidara he visto cosas peores, pero de lo que si estaba seguro es que en otra ocasión me allá unido, pero ahora ver esto ni siquiera levanta el mas mínimo calor en mí.

-¿qué no ya habías……. dicho eso?- dijo mi amigo con la voz entre cortada por el esfuerzo.

-Me voy a chicago- el rápidamente se detuvo y salto fuera de la cama completamente desnudo.

-¿a buscar a Bella?- yo asentí, mi amigo sonrió satisfecho y en un arranque emocional me abrazo,

-¡AAA……..ESE ES MI CABEZON!- me sentí aun poco incómodo ante la situación, el completamente desnudo con una fuere erección……..me aclare la garganta y me desprendí de él.

-No creo que es el momento adecuado para que te pongas sentimental- pero él ni siquiera se inmuto, entonces señale con la vista a las chicas en la cama que habían vuelto a lo suyo, pero no me pasó desapercibido la mirada fulminante la chica rubia.

-me alegra que hayas entrado en razón……..saluda a Bella de mi parte, yo esperare a que el detective me avise que paso con los datos que nos dio Rebeca…..espero estar de vuelta en Seattle más tardar el miércoles- dijo mi amigo acompañándome a la puerta.

-Yo no sé cuándo regresare a Seattle……sí que te toca estar al pendiente de la oficina………estaremos en comunicación- le dije saliendo pero el no cruzo la puerta ya que estaba desnudo.

-¿Cuánto vas a tardar en volver?-

-No lo sé….Bella tiene un mes de vacaciones……..así que he decidido tomar las mías adelantadas…….Buena suerte con todo y llámame si ocupas algo-

-¡EDWARD!- grito mi amigo pero yo me precipite hacia las escaleras, levante mi mano en señal de despedida y me dio risa al escucharlo refunfuñar………

Lunes……..

Anoche llegue al hotel y llame al aeropuerto…….reserve un boleto a primera hora hacia Chicago……..la parte difícil fue averiguar la dirección de la casa de los padres de Bella…….sé que con llamar al detective sería fácil…….pero no quería perder tiempo, así que recurrí al viejo truco del chantaje……..llame a mi hermano y después de una hora de sermón riñéndome y otro media hora de parte de insultos de Rose me dio la dirección.

También llame a un viejo amigo que tiene vive aquí……..me debe unos cuantos favores y como el ahora está en Londres por un trabajo con mucho gusto me presto su casa…….no quería pasarme el próximo en un hotel…….sería fácil y no era inconveniente para mi………pero resulta más como estar en una casa sin personas alrededor juzgando……además de que tengo muchos planes para  mi Bella………..

Un taxi me llevo a la casa…….ya me estaban esperando en la puerta la pareja que se encarga de ahí……….además de algo que había encargado para ir a ver a Bella………llegue me duche y me puse uno vaqueros oscuros una camisa negra y mi chaqueta de piel……sé que a mi chica que gusta la velocidad pero quiero ver su reacción a una moto.

Por suerte la casa de los padres de Bella no estaba muy lejos……..ya estaba ansioso de verla……cuando iba llegando vi a una señora salir……quise suponer que era la madre, solo espero que Bella este ahí…….mis entrañas se revuelven al solo imaginar que pudiera estar con el chico de la foto.

Tengo la idea de que las cosas entre Bella y yo se vuelvan más serias, pero aun así sigue siendo mi juego………y yo mando en mi juego…….soy el alfa dominante aquí……..así que decidí mandarle un mensaje y hacerla desatinar un poco

Tomas algo conmigo

Pasaron unos minutos y ella no me contesto, estaba tentado a llamarla pero me tranquilice………así que envíe otro mensaje, dado la impresión de que estaba un poco enojado……..

Recuerda que soy un hombre impaciente……!contesta!”

Si ella me manada a la mierda o me dice que esta con ese cabron no se de lo que voy hacer capaz de hacer……..

Estoy en Chicago ¿recuerdas?.......!mis vacaciones!

Mi corazón se llenó de alegría…….respire profundo…….por lo menos no me estaba rechazando.

Lo sé…… Muy bonita la puerta roja del chalet de tus padres.”

Le dije en  burla………unos segundos tarde se escuchaba un alboroto dentro, y de pronto mi la puerta se abrió de golpe y ahí estaba mi hermosa Bella…….preciosa con su cabello suelto, una blusa de tirantes y unas deportivas….se veía hermosa, natural, sencilla……….esa es la verdadera Bella…….ella no necesita nada más para ser hermosa.

Ella miraba hacia todas parte……..de seguro buscando un coche, hasta que su mirada se topó conmigo y no pude evitar sonreír……sin previo aviso ella chillo de alegría y corrió a mi encuentro…..yo gustoso la recibí en mis brazos……..!Mi bella!....todo el miedo que pude haber sentido en este tiempo al pensar que me rechazaría quedo en el olvido………ella estaba feliz en mis brazos……

-Hermosa…….te he echado de menos- le susurre en el oído, y no era la forma en la que yo lo describiría……..nada importa más………ha sido una semana de mierda y ahora tengo a Bella conmigo…..tengo la oportunidad de cambiar las cosas………tengo que aprovechar el día……el tiempo que me queda…….solo tengo que aclarar las cosas………todavía me siento como una escoria por ilusionarla de nuevo…….pero la quiero conmigo, por lo menos mientras dure……..

Capítulo 20: SEMANA DIFICIL Capítulo 22: JUNTOS

 
14437950 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios