LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76815
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: CARAS NUEVAS

POV EDWARD

¡Mierda!.....!doble mierda!......!y triple mierda!.......estoy pensando que esos términos quedan muy cortos para describir mi frustración y mi coraje……!Maldita sea!.....¿que no puede disfrutar de la felicidad tan solo un segundo?.......!¿felicidad?!.....es una palabra cuyo significado jamás me había llegado…….algo que jamás pensé que podría disfrutar..

Yo solo vivía……por vivir…….mi rutina diaria…..pero el vivir con Bella……fue lo mejor que me pudo haber pasado…..me siento libre ahora que ella sabe todo sobre mí, me siento feliz con ella……..compartir mi espacio con ella…….Isabella era lo que me hacía falta en mi oscura vida…..y estaba dispuesto a luchar por ella……

Ian puso el grito en cielo cuando le dije que le pedí a Bella que viviéramos juntos……está de más decir que dio un sermón que eso fue casi como pedirle matrimonio…..y lo hubiera hecho……pero no quería espantar a Bella……en este tiempo la he llegado a conocer y sé que el compromiso la aterra…..al igual que a mi…..pero tener a Bella todos los días de mi vida a un lado es toda la motivación que necesito para que esos tontos miedos se esfumen.

Cuando me dijo que aceptaba vivir conmigo……..mi corazón bailo de alegría….subí al cielo de la felicidad…….pero cuando me dijo lo de su nuevo trabajo, baje en caída libre hasta el infierno………!pero maldición!.....ella me escogió a mi……decidió quedarse conmigo…..eso me lleno de una dicha increíble……pero a la vez me daba miedo….¿qué pasaba si cambiaba de opinión?.......yo no tengo en ningún inconveniente de cambiarme de residencia……puedo trabajar en el lugar que sea, eso es las ventajas de mi profesión………y lo peor sería si ella llegara arrepentirse y me culpara de haber desperdiciado tan valiosa oportunidad.

-deja ver si entendí- dijo Ian acomodándose en el asiento del copiloto del Lotus......-¿Bella estaba más apenada por haber abierto tu correspondencia que por ver visto ese artículo?- yo asentí con la cabeza…

-¿Quién pudo haber mandado ese artículo?.......no lo sé……¿con que finalidad? Tampoco lo sé- esta mañana me desperté y Bella estaba en la cocina con la mirada perdida, había ido a la cafetería para traer capuchinos y panecillos, pero la sorprendí con un pedazo de periódico en las manos…….me explico como lo había encontrado, que le había llamado la atención que el sobre parecía la invitación a un evento y le gano la curiosidad por eso la abrió…………estaba muy apenada por haberlo hecho…….a mí no me molesta no tengo nada que ocultarle.

-bueno si es cierto lo que averiguamos………debió de ser alguien que conocía  a Heidi………pudieron ser sus hermanos o tal vez Becca- razono Ian y estaba de acuerdo con el…..después de que Bella se marchara a trabajar le marque a Ian y en menos de veinte minutos nos pusimos de camino a ver unos contactos……el articulo hablaba de una mujer joven desconocida de no más de 25 años, había ingresado en urgencias, al parecer había tenido una caída y por la avanzado de su embarazo entro en labor de parto……ella dio luz a un niño que hoy en día tendría poco más de cuatro años……por las descripciones físicas Ian y yo llegamos a la conclusión de que la mujer podría ser Heidi…….pero nada de esto tiene sentido.

-Si Rebeca sabía que Heidi tuvo un hijo…….¿porque no lo dijo el día que fuimos a buscarla a Nueva York?.....¿porque hace esto?-

-por fastidiar…..como siempre lo hace……Edward tenemos que conseguir ese maldito diario……..no me fio de Becca……además de que necesito saber que paso, ¿tanto la lastimamos para que haya hecho esto?- entendía el pesar de mi amigo, esto nos perBellaicaba tanto a ambos…….no podíamos dejar de sentirnos culpables.

-esta mañana llame a Becca y no contesto…….debe de estar escondida, eso es lo que siempre hace cuando sabe que la voy a estrangular-apreté  el volante dl auto furioso……esa mujer me sigue fastidiando la vida y después de una hermosa noche me fastidio un hermoso desayuno……..pero no lo voy a permitir………llegue al hospital donde Bella trabajaba y busque un lugar para aparcar.

-¿acaso te sientes mal?......¿que hacemos en el hospital?.....Edward me estas preocupando jamás vienes al hospital cuando te dan tus jaquecas- bromeo mi amigo, ya sabía porque estaba aquí, se estaba haciendo el loco como siempre.

-sabes que solo hay algo importante para mí en este hospital y ya que mi desayuno se arruino…….estoy dispuesto a invitar a almorzar a mi novia- dije marcando el número de Bella  desde el coche.

-¡hay que tierno!.....eres tan dulce que empalagas Edward- dijo Ian con cara de repugnancia…..le iba a contestar pero la dulce voz de mi chica inundo los altavoces del auto.

-Hola Amor……¿Qué tal va tu día?- su saludo me hizo reír, yo sabía que ella no estaba molesta o preocupada, pero aun así quería asegurarme de que estábamos bien y que esto no iba a intervenir con nuestros planes.

-Hola cariño…….todo perfecto…..estoy fuera del hospital y vengo a invitarte a almorzar ¿Qué dices?-

-De hecho “Venimos” a invitarte……..será un trio nena- dijo Ian burlón recalcando la palabra “Venimos”…lo fulmine con la mirada y escuchamos como Bella soltó una risita.

-Hola Ian……¿un trio he?......bueno no es como que me están dando opción ¿verdad?......los veo en quince minutos en la cafetería-

-Te esperamos nena- dijo Ian cortando la llamada sin darme tiempo a despedirme…..le alcance a dar un manotazo en la mano que solo lo hizo reír.

Resignado bajamos del coche y yo saque mi maletín del porta equipaje……tenía algo que quería que mi chica viera……hubiera preferido que estuviéramos almorzando solos, pero no me daba tiempo de haber llevado a Ian a la oficina y después venir a la hora del almuerzo de Bella…….pensé mucho en bajarlo en la quinta avenida y tomara un taxi o el autobús me daba lo mismo…….pero no me quedo más remedio que traerlo….

-No me gusta la comida de hospital-

-si quieres puedes ir a comer algo por ahí………..nos veremos aquí más tarde…..te llamare cuando termine- dije con la esperanza de que me tomara la palabra.

-¡oh no amigo!.....si te estas tratando de librar de mí, es porque algo interesante va ocurrir………así que olvídalo……puedo resistir una mala comida….¿que esperamos?.....pongámonos en marcha-dijo el colocándose las gafas oscuras y dirigiéndose con elegancia hacia el edificio………!juro que a veces tengo ganas de matarlo!.....resignado lo seguí…..entramos en la cafetería lleno de hombres y mujeres en batas blancas y uniformes azules………mi pesadilla hecha realidad…..y es irónico que con lo que odio los doctores……el amor de mi vida sea uno y estamos a punto de vivir juntos……….al final de la habitación junto a una jardinera encontramos una mesa sola…..deje el maletín en una silla y me quite el saco y lo coloque en el respaldo, Ian hizo lo mismo con su saco, pero también se quitó la corbata y se remango las manos de la camisa……”Todo chico malo”…..y conocía esa mirada…….la mirada de Ian que decía que intentaría ligar con alguien aquí.… después nos encaminamos al Bufet para ordenar, es así como funcionaba aquí, tome una bandeja y la llene de comida para Bella y para mi………

-eres una ternurita Edward……¿Quién te viera tan atento con mujer?- dijo Ian burlándose, ya habíamos regresado a la mesa y yo no dejaba de observar la entraba por si aparecía Bella.

-da la casualidad de que no es cualquier mujer………!Es mi mujer!......así que sierra el pico- él se encogió de hombros y comenzó a comer…..en ese momento mi chica hizo su aparición…….venia entrando con su bata blanca parecía un ángel, me puse de pie para recibirla con un beso y ayudarla a sentarse.

-Cierra la boca Edward…….se te está cayendo la baba- dijo Ian con una sonrisa, pero lo ignore.

-¡Hola cariño!- me dio un beso en los labios y le separe la silla para que se sentara a un lado mío.

-Me estoy muriendo de hambre……….Hola Ian-

-intentare no ofenderme porque te haya llamado primero la atención la comida.- Ian le frunció el ceño a Bella y después le dio un mordisco a su sándwich.

-¡Uy que sensible estas Ian!........no estarás en tus días- dijo Bella divertida, Ian casi se atraganta, yo solté una risotada y mi amigo nos fulmino con la mirada

-Ignóralo cielo…….esta celoso porque tiene que compartirme contigo- dije en broma y mi amigo ya veía rojo………Bella me siguió el juego y le tomo la mano tiernamente.

-No me odies Ian…..sé que en el corazón de Edward siempre habrá un lugar especial para ti- y los dos nos soltamos a reír menos mi amigo…….

-déjense de payasadas ustedes dos……de haber sabido que sería el blanco de sus burlas mejor me hubiera ido en autobús a la oficina-

-pues tal vez debiste hacerlo- dijo Bella tomando un poco de lechuga y poniéndolo en mis labios –y ¿Dónde andaban exactamente?- pregunto Bella…….y sí que mi chica era lista, sabía que investigaría lo del artículo, pero no quiso preguntarme directamente.

-fuimos a ver a un amigo que tenemos en el Seattle Times-  dije tomando un trago a mi café……!Grr…..estaba espantoso!.......!yo también odio la comida de hospital!

-¿Qué averiguaron?- Bella me dijo esta mañana que no creía que yo tuviera un hijo abandonado por ahí…….que no me creía capaz de abandonar a mi propia sangre….y le agradecía tanto su confianza.

-No mucho- dijo Ian –no hay nombre o datos de la mujer……se la trago la tierra, pero por la descripción creemos que es Heidi-

-también buscamos a Becca- continúe, y sentí como Bella se tensó al escuchar ese nombre así que me apresure a agregar –pero no contesta…..se la trago la tierra también….estamos seguros que esto lo ha hecho ella-

-pero ¿Por qué?- Mire a Bella a los ojos diciéndole “Tu porque crees” ella comprendió y frunció el ceño –es una maldita bruja……¿ustedes creen que Heidi si abandono a su hijo?-

-no estamos seguros que sea ella……..es solo una descripción……..pero si es verdad, en nada se parece a la chica que nosotros conocimos- dije con pensar, me dolía ver en lo que nuestra amiga se había convertido.

-eso es porque le jodimos la vida- dijo Ian llamando la atención, conocía lo que sentía de todo esto pero jamás pensé que se sintiera tan culpable como yo.

-¡Oh No!........ustedes no le jodieron nada- dijo Bella tomándome de la mano y después tomo la de Ian -¿se culpan de esto?- pregunto turnando su mirada de Ian a mí y después a viceversa y como ninguno de los dos contesto, ella soltó un suspiro de frustración.

-¡Por Dios!......ustedes no tuvieron la culpa…..ella solita arruino su vida…….¿qué les asegura que si la hubieran follado hubieran sido diferente?-

-teníamos una amistad con ella, ¡No, no, no!.....era algo más que la amistad, teníamos unos lazos muy unidos…….con ella era diferente…..más que con otra mujer y nosotros debimos de darnos cuenta que ella se estaba haciendo ilusiones………!nosotros que decíamos que éramos los rompecorazones número uno de la escuela!......no lo vimos venir……!Tanto que nos jactábamos de decir que conocíamos al sexo femenino!......no nos dimos cuenta que estábamos ilusionando a una pobre chica- dije, nosotros debimos de notar que algo andaba mal, sentí la mano de Bella en mi mejilla y yo le sonreí sin ganas, en sus ojos me indicaba que me comprendía, no estaba celosa porque yo estuviera hablando de otra mujer…..me miraba con amor y comprensión.

-y lo peor es que nos decíamos llamar sus amigos……..y cuando las cosas se pusieron difíciles ¿Qué hicimos?.....nos alejamos de ella…..la dejamos sola…..!Nosotros debimos de estar ahí!......de a pesar de todo hubiéramos intentado arreglar las cosas……!pero no!........decidimos alejarnos por su bien…..y ahora me pregunto si era por el bien de ella o por el de nosotros- dijo Ian picoteando su plato de ensalada, por lo general él no hablaba de sus sentimientos, yo era así hasta hace poco…….pero es bueno que este sacando lo que siente.

-cuando ella comenzó a cambiar su aspecto, a salir mas, a faltar a clases, a tomar…….debimos de haber intervenido……..pero decidimos mirar hacia otro lado- Ian asintió con la cabeza estando de acuerdo a lo que acababa de decir…..Bella tomo mi barbilla y me giro con brusquedad hacia ella, después jalo más la mano de Ian.

-Muchas cosas pudieron pasar con Heidi después de ustedes……eso no quiere decir que ustedes tengan la culpa……..todos los días hombres rechazan  a mujeres……..lo que ella hizo después fue por su decisión……..¿no creen que hubiera sido peor que estuvieran con ella por lastima?........ella también se alejó de sus amigos por buscar y confiar en las personas equivocadas…….!Ustedes no tienen nada que ver¡......y al estarse compadeciendo de sí mismos, están dejando que Becca gane, ya que es lo que ella quiere y es la que afirma que ustedes tienen la culpa…….cosa que pude haber sido cualquiera……..entre ellos el padre de ese niño-

-tenemos que encontrar a ese niño- dijo Ian firme y yo asentí con la cabeza, era lo menos que podíamos hacer por nuestra amiga, asegurarnos de que su hijo estuviera bien……sentí como Bella se estremecía a un lado, así que la abrace y ella hundió su cara en mi cuello…..no era un toque sexual, ella solo quería sentirme cerca, yo sabía lo que estaba pensando, ella fue abandonada por sus padres así que debe de sentirse muy identificada con ese niño.

-Tranquila cariño…..lo vamos a encontrar-le susurre al oído para que solo ella escuchara, Ian no sabía que ella era adoptada.

-No hay justificación…….!Ninguna!........por mas mala que sea que justifique que una mujer abandone a su bebe- dijo ella y yo la abrace muy fuerte, me dolía ver ese resentimiento que tenía ante sus verdaderos padres, pero era un dolor que yo no podía curar, además padecía del mismo mal, yo odiaba a mi padre más que nada en este mundo.

-creo que cambiar pañales sería una buena razón para mí- dijo Ian y yo negué con la cabeza para que se callara, este no era tema para bromas, menos delante de Bella.

-te recordare eso cuando tengas hijos- dijo Bella, continuado con su broma…..!Mi chica era fuerte!......pero aun así sabía que esto le dolía

-he estado pensando muy seriamente hacerme la vasectomía……. Con Edward ya lo habíamos planeado pero por una y otra cosa siempre lo dejamos para después…….tal vez ahora que tienes una novia de doctora nos haga una descuento ¿Qué dices Edward?- mi instinto era tomar la corbata que estaba sobre la mesa y estrangularlo hasta morir, pero en vez de eso lo patee por debajo de la mesa, haciendo que pegara un brinco…….Mi Bella se soltó a reír.

-El cuerpo de Edward es mío Ian…..así que yo decido lo que se hace o lo que no- dijo mi Bella, lanzándole un pimiento a Ian y recargando su cabeza en mi hombro

-¡Oh!.....esto se pone interesante- dijo Ian colocando sus codos sobre la mesa y apoyando la barbilla sobre sus manos, al instante las campanas de alerta sonaron en mi cabeza, no me gustaba el rumbo que estaba tomando esta conversación. Le lance una mirada amenazante a Ian para que no fuera por ahí…..pero como es típico me ignoro.

-así que la pequeña Bella……..planea tener Eddys- no sé si era pregunta o afirmación, Bella levanto el rostro, para verme, yo no sabía que decir…….!Dios!....¿HIJOS?........apenas estaba logrando que viviéramos juntos…Bella estaba sonrojada…¿era en serio?......ella ya había pensado en esa posibilidad………¿hijos?......¿de verdad?........pero antes de que pudiera contestar una enfermera se acercó a nuestra mesa.

-Doctora Swan- llamo a Bella y ella se incorporó rápidamente, la enfermera le entrego una carpeta que mi chica comenzó a leer……yo vi el contenido por encima del hombro pero eran solo números, cifras y guineos para mí.

-Hola…..soy Ian- levante la vista hacia mi amigo que estaba observando a la enfermera…..y no le dirigía cualquier mirada, era su mirada ganadora quita bragas, la chica por otro lado solo le dirigió una sonrisa forzada pero regreso su atención a Bella que estaba leyendo entretenida ajena a todo esto…….Ian frunció el señor pero no dejaba pasear su mirada indecentemente por la chica, y no lo culpaba, ella era alta, delgada, piel blanca como la porcelana y con una melena negra que le llegaba hasta la cintura……….

-Bien……..que lo revise también el doctor Black- dijo Bella sacando un lapicero y firmando ese reporte……cerro la tableta y se la entrego de nuevo a la enfermera…..-Gracias- la chica asintió y se fue.

-Mala Hermana que eres Isabella……..¿porque no nos presentaste?- la acuso Ian.

-te presentaste solo ¿no?- dijo ella mirando hacia donde la chica se había detenido por un café ¿Qué no tenían paladar estos doctores?.....este café era un asco –además Amaia es muy reservada……apenas he cruzado un par de palabras con ella, acaban de transferirla hace una semana-

-Mía……me gusta- dijo Ian haciéndome reír, y ganándose un golpe de mi Chica.

-es Amaia………su nombre es Amaia…..¿entiendes?-pero mi amigo la ignoro, se disculpó y se puso de pie….saco su billetera y coloco un billete de cien dólares, yo le asentí con la cabeza……después de tomarse de jalón la taza del brebaje que se supone que era café, camino decidido hacia la chica.

-¿va a ser lo que creo que va a hacer?-

-él me está apostando cien dólares a que consigue su número de teléfono-

-acostumbran hacer este tipo de apuestas a menudo- dijo Bella cruzándose de brazos y haciéndome reír.

-Cariño, te juro que hace meses que yo no tomo el número de teléfono de cualquier chica……..pero Ian insiste en hacerme rico, así que como podría negarme-

-ella lo rechazara- dijo Bella y yo asentí con la cabeza…….si algo conocíamos muy bien……eran a las mujeres y sabemos que clases de mujeres nos rodean y Amaia definitivamente no era de nuestra liga…….lo que me extrañaba era que Ian sabiéndolo se arriesgara, de seguro el que ella no le contestara el saludo lastimo gravemente su ego.

No alcanzábamos echar hasta nuestra mesa lo que Ian decía, pero sabíamos que las cosas no iban bien……..Ian estaba hablando con su pose de conquistador, llamando la atención de otras chicas que estaban en la barra……menos la de Amaia….ella solo se concentró en echar azúcar a su café, después se dio media vuelta y se fue…..dejando a Ian estupefacto……en otra ocasión me hubiera soltado a reír, pero había algo en la mirada de el……….se veía en realidad dolido…….¿en serio esa chica le gusto?.......otra enfermera se colocó enfrente de él   y comenzó hablarle pero Ian tenía la mirada perdida por donde Amaia se había alejado.

-¡oh oh!.....esto no pinta bien!- le dije a Bella que me miro extrañada……pero como había predicho, Ian dejo con la palabra en la boca a esa enfermera y regreso a la mesa rápidamente.

-¿acaso es lesbiana?- Ian le pregunto a Bella, confundiéndola un poco…….

-¡Ian!- lo reprendí, ya conocía esta rutina, se obsesionaba tanto por una mujer que hacia hasta lo imposible hasta que no jugaba con ella……….pero no sé porque razón esta vez era diferente, aun así……eran compañeras de Bella y no me gustaba la idea que dejara problemas por aquí.

-te he dicho que apenas he cruzado unas palabras con ella-

-¿pero haz notado algo raro en ella?..........esa clase de cosas no se pueden fingir- ¿Por qué se empecinaba tanto Ian?.........Bella tomo un trozo de su sándwich y lo mastico con calma, mirando directamente a nuestro amigo, tratando yo supongo de averiguar a donde quería para Ian con esto……los segundos de silencio solo desesperaban más a Ian…..en otra ocasión me hubiera reído, pero notaba el interés verdadero en sus ojos.

-¿te refieres a que si la he visto mirar pechos y traseros?- pregunto Bella irónica, Ian solo asintió con la cabeza. –no pues no, es muy reservada y casi no hace conversación con nadie, ni con hombres a lo mejor está casada-

-No tenía anillo………..¿tal vez tenga novio?- Bella rodo los ojos, un hombre es en lo primero que se fija al acercarse a una mujer…..que no tenga anillo de boda o compromiso……..pero de ahí en mas no nos importa si tiene novio o no……..pero al parecer a mi amigo si le interesa…..

-ya te he dicho que no lo sé………….-

-pues tienes que investigar- se apresuró a decir Ian

-¿disculpa?- dijo Bella…..

-Ian…..ya basta…..-dije yo.

-¡por favor Belita!.......ayúdame……!si!- me reí ante el cambio de su tono de voz…..primero muy mandón y ahora hacia pucheros……Mi amigo no tenía remedio y yo preocupándome por él.

-tu cara de cordero en agonía no servirá conmigo Ian- dijo Bella convencida, Ian frunció el ceño y se levantó, tomo su corbata y su saco, se puso los lentes y salió de la cafetería sin decir nada.

-¿se enojó?- me pregunto Bella preocupada…….

-No cariño…..es uno de sus berrinches……no le hagas caso, se le pasara……..mejor deja que te muestre algo- dije entusiasmado y algo nervioso, alcance mi maletín y saque un sobre color manila y se lo entregue.

-¿Qué es?- dijo Bella con entusiasmo comenzó abrirlo…..había varias carpetas con fotos y datos de distintos departamentos……que más o menos se acoplaban a lo que quería………..era increíble lo mucho que estábamos sincronizados……hace un par de días había llamado a un agente de bienes raíces y le había dado una descripción general, algo sencillo de acuerdo a los gustos de Bella que yo conocía…….y anoche cuando me dijo lo que quería no pida creerlo bien que nos hemos llegado a conocer…..y esa idea de amueblarlo desde cero me encantaba……ella estaba entretenida viendo las fotografías y yo estaba nervioso porque no decía nada.

-esto son precios de compra……no de alquiler- dijo ella viendo el precio de la propiedad.

-creo que es mejor comprar………no te preocupes por eso……..venderé mi apartamento- no era necesario, pero quería complacer a Bella, además eso de alquilar no me gustaba, y si era algo que íbamos a construir juntos me gustaría conservarlo y no estar propenso a que cuando terminara el contrato nos tuviéramos que mudar……este sería nuestro hogar.

-yo no puedo poner la mitad de este costo de un golpe Edward……..quedamos que los gastos iban por mitad- yo rodee los ojos……..a veces esta mujer era tan cabezota.

-compartiremos los otros gastos…..todavía hay muebles que comprar- pero ella seguía fulminándome con la mirada……..¿porque era tan difícil?

-¿te sentirías mejor que te cobrara alquiler?......o ¿firmarías un pagare por la mitad?......puedes pagarlo como quieras y tomarte el tiempo que quieras- por supuesto que no tomaría ni un centavo de su dinero……pero si era necesario fingiría que sí.

-estas mintiendo para hacerme sentir bien ¿cierto?- la forma en la que esta mujer me leía me daba miedo en ocasiones.

-¡No!- trate de fingir pero no resulto. –Vale……no seas así Bella……yo comprare el piso y todo lo demás será al cincuenta por ciento ¿ok?- ella respiro profundo y volvió su atención a las fotos……yo la abrace con fuerza y le di un beso en la mejilla y poco a poco me acerque al lóbulo de su oreja y tire de el con los dientes, el gesto la hizo estremecerse

-Estoy muy entusiasmado con esto Cariño……….esta será nuestra casa, nuestro refugio…….¿qué más da quien pague?.....será de ambos……mezclando lo que nos gusta por separado y creando algo nuevo-

-eres imposible Edward Cullen- afirmo ella con un sonrisa.

-jamás pierdo cariño-

Después de un rato más me acompaño a la salida……a lo lejos vimos a Ian recargado en el coche….y no pudimos evitar reírnos de él.

-David me ha llamado…….el viernes pasara por Seattle- le dije a Bella, ella se quedó parada mirándome, quería medir su reacción, ella sabía lo que significaba esto…… -nos ha invitado a cenar-continúe, unos doctores pasaron por nuestro lado por las grandes puertas de cristal y nos saludaron con la cabeza, Bella me tomo del brazo y nos arrincono en una jardinera, me dio riza, parecíamos unos sospechosos criminales.

-¿a cenar o a jugar con él?- pregunto y  pude ver como sus mejillas se sonrojaron ligeramente.

-Mmmm, te estás volviendo una depravada, cariño – cuchuche en su oído, mientras aprovechaba para  besar su hombro.

-Tan depravada como tú…… No hago más que pensar en…-

-¿Sexo?- me adelante, ella asintió y sonrio……….se estaba volviendo tan desinhibida y me encantaba…..me volvía loco.

-¿Qué te parece si esta noche jugamos?- le pregunte, ella se sorprendió….pero podía ver el entusiasmo en su reacción

-¿Quieres que juguemos esta noche?-

-Sí.-conteste seguro…….y si no fuera porque estábamos en la entrada de un hospital y ella estaba trabajando, me la llevaría a cualquier parte y la fallaría hasta cansarme……..me volvía loco su determinación.

-¿Algún juego en especial?- tenía algo en mente que me moría de ganas de probar…..

-Algo que sea para los dos.- ¡oh si nena!.....será para los dos…….no tienes idea de lo que tengo en mente…….! Señor como voy a gozar con esto!

-De acuerdo. Haré una llamada.- trate de no sonar muy entusiasmado……pero me moría porque llegara esta noche, ella sonrió nerviosa y entusiasmada………

-Cambia ese gesto, viciosilla.- vacile con ella……ambos nos reímos y después de besarla con entusiasmo la tuve que dejar………esta vuelto loco de emoción…..a pesar de todo......ella viviría conmigo, comenzaríamos juntos y lucharíamos hombro a hombro con lo que se presente……….

.

.

.

 

 

POV IAN

El amor apesta……….!A P E S T A!.........y creo que más adelante apestara a mierda y loción para bebe……no puedo creer donde me encuentro…..me ajuste las gafas de sol, no es que las necesito dentro de este lugar, pero quiero pasar de incognito……..Jamás en la vida había entrado en una joyería…….¿una joya para una mujer?.........!por dios!......ni pensarlo, eso las aria ilusionarse y crear cosas equivocadas en sus complicadas y complejas cabecitas.

-¿Qué no dijiste que solo vivirían juntos?- le pregunte a Edward por centésima vez…..el término “vivir juntos”…..para mi significaba……..ver pisos, escoger muebles y cortinas, podría ayudar a nuestro amigo a escoger una súper pantalla de plasma para su nuevo hogar donde veríamos los domingos el baloncesto…….eso es algo que podría hacer y lo haría con gusto……….¿pero esto?

-si….viviremos juntos……pero esto es un compromiso……yo siento mi compromiso hacia Bella…….así que quiero que quede claro que es mía……Solo mía- dijo el con convicción, revisando con atención unas sortijas que la dependienta le había mostrado………..!sí que le había calado hondo el amor a este!

-podrías darle un reloj………o un collar……con tus iníciales si quieres…..¿porque un anillo?-

-¿Por qué no?- ¡Ah!...rodee los ojos…odiaba cuando se ponía en plan de abogado y quería regresarme mis palabras.

-esto te pego duro ¿he?......no me lo tomes a mal…..me encanta mi hermanita Bella……..pero temo perder a mi amigo ¿Qué sigue después? ¿tú en toga repartiendo flores? pensé que el romanticismo no era lo tuyo………a Becca jamás le compraste aunque sea unos aretes- Edward me fulmino con la mirada, levante las manos en forma de derrota…..!Vale!....tenía razón……en esto no había comparación y solo recordar a la maldita bruja me hervía la sangre de furia……y pensar de cuantas veces o formas me la folle.......obvio, soy hombre y la carne es la carne y hay que reconocer que la demonio tiene un cuerpo de infarto y hacia unas cosas con la boca que…………sacudí la cabeza y deseche esos morbosos pensamientos.

-si vas a seguir criticando será mejor que me esperes en el coche…….te traje para que me dieras tu opinión……¿Qué es tan difícil para ti estar feliz por mí?....¿que te parece este- me mostro en alto un anillo con una piedra redonda y pequeños diamantes alrededor…..

-un anillo con esmeralda combinaría con tus ojos….el verde es tu color-  dije, el frunció el ceño y regreso su mirada a los diversos anillos, no me mal interpreten estaba feliz por mi amigo……yo era de los más interesados en que se enamorara de alguien y fui testigo de su atracción hacia Bella desde el principio……y no es que quería comportarme como un Gilipollas de primera……..pero esta era la primera vez que una chica me rechazaba………bueno me han rechazado antes…..pero sabía que clases de mujeres eran…no era lo mismo…¿Qué había de diferente en Amaia?......¿porque me importaba tanto?......!Maldita mujer ¿Por qué me rechazo?!......esto no se puede quedar así………tengo una reputación que cuidar.

-este es perfecto- dijo Edward, me acerque a el, tenía un anillo de platino con una esmeralda ovalada y dos diamantes más pequeños de cada lado, era elegante y muy hermoso.

-¿Por qué no este?- alce un anillo al azar, era mas grueso con una esmeralda cuadrada y con piedras alrededor, definitivamente era la sortija que a lo lejos se podría distinguir y que no cabría duda de que ella estaba comprometida, aunque ahora que lo veo no me gusta tanto, era solo por picar a mi amigo.

-Bella es una mujer sencilla, eso es muy ostentoso, además quiero que no tenga la necesidad de quitárselo en el trabajo y a la vez no asustarla, muy apenas he conseguido que aceptara vivir conmigo….no quiero que se sienta presionada y decida mejor huir del pais- ok ya había captado el mensaje y tenía razón, ese anillo de sus manos iba más a la personalidad de la pequeña Bella.

-definitivamente el verde es tu color…….tu marca personal…….te he dicho alguna vez que tienes hermosos ojos- moví las pestañas cómicamente, la dependienta nos observó con repugnancia y algo de asombro y de seguro con algo de decepción, esto me encantaba,  pensaba que era un par de extraños pervertidos….

-quiero una grabación en el anillo……..¿cuándo puede tenerlo listo?- pregunto mi amigo serio, ignorándome, el no quería jugar, pero no es como si yo le fuera a dar opción verdad.

-dos días señor- dijo la chica entregándole a Edward un pedazo se papel y una lapicera, yo lo teme rápidamente y escribí “Te amo nene” y puse una carita sonriente, Edward me miro con cara de quererme matar, aunque podía ver la sombra de una sonrisa en su boca…….saco su tarjeta de crédito y se la entregó a la dependienta, me quito la lapicera y saco una de sus tarjetas de presentación y comenzó a escribir al reverso “Lo que ves, es lo que soy”……¿Qué coño significaba eso?..........

-No puedo creer compartirás nuestra frase con ella- dije fingiendo molestia he indignación, aunque no sabía que quería decir con eso, bebía de ser algo personal entre mi hermanita y el……..pero que más daba necesitaba divertirme un poco

-déjalo ya Ian- dijo Edward a modo de advertencia, pero podía ver su diversión, la dependienta nos miraba embobada, otras chicas que estaban en la joyería se acercaron curiosas.

-¿a mí no me compraras nada para mantenerme contento?-

-¿también quieres un anillo?-

-no creo que un collar me quede ¿verdad?- Edward prestando atención a la dependienta, tomo la tarjeta de crédito y la guardo en su billetera…….

–esto es lo que tienen que grabar…..al reverso vienen mis datos……..lo necesito para el viernes más tardar-

-si señor- dijo la chica terminando de llenar la factura.

-espero que ya tengas mi regalo de navidad………y espero que sea en realidad algo muy bueno si quieres que soporte a tu noviecita, sabes que necesitas mantenerme contento ¿cierto?- dije tratando de disimular la risa cuando a la chica se le cayó la lapicera……Edward también trato de mirar hacia otro lado…..después se giró y coloco una mano en mi hombro.

-Tranquilo…….sabes que eres mi preferido y no hay nadie en esta tierra que pueda superarte- dijo el con tanta seriedad y convicción que hasta yo se lo creí…….

-s…..señor……su nota- dijo la chica llamando nuestra atención y entregándole a Edward la factura…..después de agradecerle a la pobre chica salimos de la tienda, no podemos avanzar más de dos metros cuando nos soltamos a reír.

-No puedo creer que hayas hecho eso……..ya no somos adolecentes Ian- dijo mi amigo.

-¡Oh vamos! Amigo siempre has sido muy amargado, pensé que ahora que tenías a mi hermanita se te quitaría eso……pero por lo visto se te quito lo divertido-

-le he entregado a la chica mi tarjeta……..mi nombre está ahí Ian……no quiero ni pensar en los comentarios que vendrán- dijo el pero sabía que no estaba molesto…..los chismes eran lo menos que nos importaban a estas alturas de nuestra vida.

-entonces no debiste de seguirme el juego- afirme seguro arrebatándole las llaves del Lotus….me apetecía conducir a mí el resto del camino…..Edward refunfuño pero no le quedó más remedio……

El resto del camino lo hicimos en silencio hasta que el móvil de Edward comenzó a sonar.-

-Cullen- dijo el serio….pero después le cambio la voz…por algo más relajara pero igual de firme.

-¿entonces estás de acuerdo con mis reglas?-

-No Danna…….no hay excepción- ¿Danna?.....¿ella estaba en Seattle? -¡tómalo o déjalo!.....Lo digo enserio…….Bien……nos vemos en el hotel- y después colgó la llamada.

-¿jugaran con Danna?- pregunte aunque ya sabía la respuesta…..- y supongo que no me invitaras a unirme-

-supones bien……..Ian ya sabes cómo son las cosas y para lo que tengo planeado hoy necesito ayuda- ¡ya!.....si y yo como no podía tocarla no podría ser de mucha ayuda ¿verdad?.........que patético es eso…….comprendo lo que mi amigo dice…..y porque impuso esa absurda regla de que nadie pueda tocarla……Mi hermanita es hermosa, eso ni discutirlo, pero conviviré con ella todos los días por el resto de mi vida, y sería raro esto, además de quien en su sano juicio se fallaría a su hermana……….el juego que tuvimos…….!Fue soberbio!.......ver como se follaban Angélica y ella……..me tenía duro como una piedra……pero el no poder tocar a una mujer es frustrante……..

Tan frustrante como me siento ahora porque la enfermerita no me dio ni bola……llegue a nuestro edifico y aparque y antes de poder razón la idea escribí un mensaje

Sea como sea tienes que averiguar sobre Amaia

Le di enviar y espere contestación, que no tardó mucho en llegar.

“!Estas loco!.....mi título dice medico…..no detective

Refunfuñe llamando la atención no solo de Edward sino de otras personas que venían entrando al living

-¿Cómo aguantas a tu novia?- le pregunte a mi amigo que frunció el ceño

-¿Qué pretendes Ian?- dijo asomándose por encima del hombro para ver lo que estaba tecleando.

si lo haces te deberé un favor y podrás cobrármelo cuando quieras y como quieras

Estaba loco……lo sabía, era como firmar un contrato con el diablo o firmar un cheque en blanco……pero necesitaba información….no sé qué me pasaba con esta mujer.

mmm ¿tengo tu palabra? O tal vez debería de pedírtelo  por escrito?”

Escuche como Edward soltó una risotada al leer el mensaje de su novia…..

Oh Vamos no seas así .¿cuándo te he quedado mal?.jajaja mejor no contestes hazme ese favor ten piedad de mi (cara de borrego atormentado)

Valeeeeeeeeee (rodando los ojos)”

-¡SIIIIIIIIIII!........- grite como un loco levantando los brazos, mi amigo seguía divertido con esto, pero rápidamente se puso serio.

-Sera mejor que no metas en problemas a Bella …….son sus compañeras de trabajo y no quiero que esto la perjudique……bien puedes encontrar con quien jugar fuera del hospital…..¿porque te empecinas con Amaia?....¿qué  mosca te pico?-

-tal vez la misma que te pico con Bella…….algo ha de tener ese hospital……además recuerdo que te hice la misma pregunta meses atrás ¿no?-

-Tushe- dijo el……..satisfecho conmigo mismo, me guarde mi celular…….la partida acaba de empezar y yo era el primero en tirar………veremos qué tan dura es esta Amaia

.

.

 

POV BELLA

¡¿Cómo me deje convencer de esto?!...............menos al que tengo un novio abogado porque si me meten presa.

-¡Bella!.....date prisa- susurro Jacob desde la puerta,

-¿viene alguien?- pregunte, no he de mentir, si estaba asustada por si nos encontraban, esto sería muy malo para mi expediente sin contar con la vergüenza que pasaría por ser descubierta checando los archivos en personal, además de que me sentiría mal por haber arrastrado a Jake en esto, pero necesitaba a alguien que distrajera a la secretaria y no es desconocido que mi amigo es muy bueno en eso.

-No…….pero me deberás mucho después de esto Bells- encontré los expedientes de las enfermeras y tenía que buscar una por una ya que no me conocía el apellido de Amaia……..y el que me sintiera nerviosa no ayudaba mucho con mis reflejos torpes.

-eres mi amigo Jake, además ya era hora de que pagaras una de las que tú me debes a mí……….así que deja de quejarte- ¿Cuántas veces lo he tenido que cubrir para que no lo cachen en plena acción?........!Cientos!......deje de contar hace mucho…….

-¿me vas a decir por lo menos que estás buscando?- pregunto mi amigo pero casi grite de emoción cuando encontré en expediente de Amaia…….rápidamente la abrí y ahí venia su foto……..”Amaia Kunis, Soltera, 26 años, dirección “……..todo venia ahí, pero no tenía tiempo de apuntar y con lo nerviosa que estaba no confiaba mucho en mi memoria, así que decidí sacar mi celular y fotocopiarlo así sería más seguro………rápidamente guarde la carpeta y deje todo tal y como lo encontré.

-Listo……! Vámonos!- empuje a Jacob y nos escabullimos rápidamente por uno de los pasillos.

-¿Bella?-

-Cállate y camina Jake- llegamos al área de maternidad y por fin pude respirar de alivio ¡Maldito Ian!......lo que me hace hacer y yo de tonta que le sigo el juego.

-dime que estabas buscando…….es lo menos que puedes hacer- intento convencerme Jake.

-Jacob entiende…….es que………..- pero no pude continuar, Amaia paso por nuestro lado y ni siquiera nos saludó, ¡ok eso era escalofriante!.......acaba de investigar esa chica y hoy me la he topado más veces que en toda la semana…….¿tendría que tomar esto como una señal?

-Mira……te agradezco tu ayuda…….y yo mañana pago el desayuno ¿vale?- golpee cariñosamente el pecho de mi amigo y me fui antes de que dijera nada más……no sé qué me había picado pero seguí el camino por donde Amaia se había ido………!Ahora soy una acosadora!..........

Lo que me extraño es que tomara las escaleras en lugar de ascensor……..”esta chica era rara”……..ahora hasta paranoica me estaba volviendo……pero ya estaba enredada en este embrollo, así que la seguí, menos mal que estaba en buena condición física, subir cuatro pisos por la escalera de emergencia sería un suicidio……..llegamos al área administrativa y cruzo los ventanales……hasta ahora no se había dado cuenta que  la habían seguido……..llego al área de guardería, y yo me sentía una estúpida tota……¿Qué creías Bella?......¿qué te llevaría hasta un cadáver?...¿o una bomba?.........!JA!......había un montón de niños jugando entre ellos, otros con sus juguetes, unos más estaban viendo un cuento ya que dudaba que supieran leer…….otros más estaban en grupo cantando con su maestra……

Se veían tan tiernos y una imagen de una pequeña nenita con cabellos cobrizos y ojos verdes llego a mi mente…..!una nena!......una bebe de Edward…….!Maldición ahora estaba muy sentimental!........¿hijos?..........!NO!.....ahora no están en el menú………..pero tal vez………..algún día.

Estaba a punto de marcharme cuando un pequeño rubio con unos pantalones gastados de las rodillas de tanto arrastrarse por el suelo y una sudadera con rayas de colores salto de una tarima y corrió hasta Amaia.

-¡Mami!.......-Amaia se colocó a su altura y lo estrecho en sus brazos amorosamente…..!¿MAMI?!........me quede congelada en mi lugar…….¿le dijo mami?.........saque mi celular y revise las fotos de su expediente, no me había equivocado, decía que ella era soltera……..¿Es mama soltera?.....ella comenzó hablar cariñosamente con el niño, él le sonreía y cariñosamente le tocaba las mejillas, se vean tan adorables, no me pude resistir y les tome una foto……….Total y había roto quien sabe cuántas leyes de privacidad, ¿Qué más daba?.....la estaba haciendo de detective y esto es lo que ellos hacen ¿no?.......esto serviría para que Ian de una buena vez diera un paso atrás y dejara tranquila a la chica……..definitivamente al saber que había un niño Ian correría en dirección opuesta……

En ese momento mi celular comenzó a sonar…!Mierda!.....me tuve que escabullir para que vieran………..me recargue en una pared y llame desesperadamente al ascensor…..no podría regresar por las escaleras ya que la entrada de estas estaba justo enfrente de una de esas ventanas del salón……Amaia me vería.

-Si- conteste sin saber quién era…….rápidamente rodé los ojos al escuchar al culpable de todo esto.

-Hermanita ¿has podido averiguar algo?- me sentí aliviada cuando se serraron las puertas del ascensor.

-Ian hoy he hecho cosas que si se descubren iré a parar a la cárcel- deje algo molesta, no con el…….si no conmigo por haberle seguido el juego.

-No te preocupes por eso…….tienes a “Cullen & Asociados” a tu servicio, además yo pagaría la fianza-

-¡Esto es en serio!- llegue a la primera planta y corrí hacia mi consultorio.

-Vale………ok…….no bromas…….dime que averiguaste-

-no te diré por teléfono…..te veo en media hora en la entrada de Emergencias, tras las ambulancias, esta de tras del edificio-escuche su risita y el ruido de unas llaves.

-Bella……..¿me estas proponiendo algo cochinon?- 

-¡Ian! ¿quieres esa información o no?-

-uy que genio, Edward te a pegado el mal humor…….voy para hacia allá…..llego en veinte………..¿necesito palabra clave? ya sabes cómo en la película de los espías, tengo una gabardina y sombrero que………….- no quiera seguir escuchando más sus tonterías así que colgué la llamada, por lo menos dejarlo con la palabra en la boca era un punto para mi…….no le avise a Edward porque seguro me regañaría por andarle siguiendo el juego a Ian……más tarde le contaría lo que paso…….ahora quería aprovechar el tiempo viendo las fotos que me había dejado Edward de los apartamentos que había encontrado.

Aun no estaba muy de acuerdo que el comprara el piso……..pero yo no tenía la cantidad para dar la mitad……..pero me ocuparía de lo demás……el sábado iría de compras con Rose por los regalos de navidad, aprovecharía para ver algunos muebles.

.

.

.

 

-¿Estas segura que no te equivocaste?- pregunto Ian por enésima vez,

-¿Qué las fotos que te estoy mostrando no son suficiente?- él estaba analizando todo lo que decía el expediente, mientras yo jugaba con su ridículo sombrero, así que no era broma…….no traía la gabardina pero si el sombrero…..¿cómo se vería Edward con sombrero? Mmm, fruncí el ceño, no creo que no le quedaría, aunque tal vez algún juego de rol.....moví la cabeza desechando esa idea, ahora estaba en el trabajo

-El niño………..-

-Si el niño le dijo “MAMI”, según mis conclusiones Amaia es mama soltera, .si hubiera estado casada en su expediente diría “divorciada”…….pero no-

-Odio a los hombres que se zafan de sus responsabilidades- gruño Ian viendo la foto que había tomado de Amaia y su hijo

-con todas las mujeres con las que has jugado…….¿estas seguro que no………-

-No- se adelanto a decir antes de que yo terminara la pregunta –siempre hemos sido cuidadosos……son parte de las reglas Bella…….protección, para nosotros y para ellas, te aseguro que las primeras veces de Edward contigo usaba preservativos ¿cierto?- y como era de esperar me sonroje………yo tomaba anticonceptivos, pero recordaba perfectamente la primera vez que estuvimos juntos, Edward me pregunto y aun así afirmo que usaría preservativo, ahora ha cambiado, no los usa, solamente cuando vamos a jugar con otras personas.

-a pesar de todo, no somos desgraciados…..jamás dejaríamos embarazada a una mujer a propósito y si llegara ocurrir no nos ariamos de la vista gorda- yo me movía incomoda, no me gustaban estas conversaciones personales……tome el sombrero y me lo probé, era más grande que mi cabeza……

-no te veo a ti en plan de papa- afirme, Ian saco su teléfono y comenzó a pasar las fotos de mi celular al suyo.

-¿y a Edward?.......¿a él si lo bebes con un bebe en brazos?- pregunto levantando la vista para clavar sus ojos en los míos………!Sentí que toda la tierra tembló bajo mis pies!.......la imagen de la nena que imagine hace un rato llego a mí de nuevo pero esta vez estaba sobre los hombros de Edward, ambos sonriendo…….era una imagen divina…………quise patearme mentalmente por eso……yo y mis caprichosos pensamientos……..decidida me acerque a Ian y arrebate mi teléfono de sus manos, protesto, pero ya había terminado de pasar lo que quería.

-¡Me debes un Favor Ian!.........y me lo pienso cobrar muy pronto- afirme, me quiete el sombrero y se lo estrelle en el pecho con coraje, él era culpable de todo esto que me estaba imaginando……….sin decir más…..me aleje por detrás una delas ambulancias y regrese al hospital……a mis espaldas solo escuchaban las sonoras carcajadas de Ian que solo lograban hacerme enojar más

.

.

.

 

-¿Limosina?- pregunte sorprendida al salir del hospital…Edward me dedico su sonrisa ganadora, sabía que algo se traía entre manos.

-solo lo mejor para mi chica……..!Hoy será muy especial!........vamos tenemos una reservación.-

-Fantástico- le susurro mi felicidad era tan completa que creía que iba a explotar de un momento a otro……Una vez dentro del coche, Edward subió el cristal que nos separó del chofer y dijo, mientras se desabrochaba los pantalones y dejaba a mi vista su enorme erección:

-Bella… móntate a horcajadas sobre mí. ¡Ya!- sonreí ante su urgencia, pero encantada hice lo que me pido

-Dios, nena… voy a explotar.- Me reí y sentí sus manos subir por mis muslos por debajo de la falda hasta llegar a mi bonita tanga que era nueva…... Pero de un tirón me la arranco

-¡Edward!- lo reprende….¿que tenía este hombre con la ropa interior?

-Te compraré cientos de tangas… no te preocupes por eso…. Ahora ábrete para mí.-

-Muy bien, señor Cullen -susurre, mientras él colocaba en el asiento ante mí la tanga rota  -Una vez roto mi tanga, ahora sólo espero que se comporte y me folle como usted sabe- me encantaba esta etapa mía tan juguetona, ni esperanzas que me comportara así con mis otras relaciones.

-Oh, sí… pequeña, no lo dudes.- Mis palabras lo avivaron y me penetro de un solo movimiento haciéndome jadear y escuche su bronco gemido. ¡Sí… su posesión me aviva!.

-Así… ¿te gusta?- La sensación que me provocaba me hacía gemir con fuerza mientras él se introducía más y más en mí.

-Vamos, doctora Swan –susurro en mi oído  -Responda.-

-Me gusta… sssí… sigue.- Jadeaba……. Mi cuerpo, electrizado y poseído por él, se movía ante un nuevo embiste más profundo……. Más implacable…… Mi respuesta le había gustado, me sujeto con fuerza las caderas y se hundió una y otra vez en mí hasta que yo grite.

Agarrada a sus hombros, me hacía entrar y salir una y otra vez de él….. Un… dos… tres… y me apretaba con fuerza con su erección y yo no podía dejar de gritar…..me olvide por completo de donde nos encontrábamos… Una… dos… tres… y volvió a hacerlo hasta que finalmente nuestro baile me hizo que me corriera y él eyaculara dentro de mí.

Durante unos segundos, seguí a horcajadas sobre él……. Sentía sus besos en mi cuello

-Esta noche vas a ser toda mía….. Toda.-

-pero si ya soy tuya-proteste……el sonrió, su cara y su gesto eran de pura felicidad……!Sin duda si se traía algo entre manos!.

-Levanta tu precioso cuerpo de mí con cuidado, pero no te apartes.-

Divertida, hice lo que me pidió…….. Apretó una trampilla de la limusina y aparecieron pañuelos de papel…..tomo uno y lo metió entre mis piernas y comenzó a limpiarme con mimo……….. Eso me excitaba más y por la vista que tenia de su magnífico pene, al parecer también a el…..

-Doctora Swan… relájese y espere a llegar al hotel donde continuaremos el juego.- Se limpió, se abrocho el pantalón

-Te deseo… deseo morbo… que me compartas… deseo lo que quieras.- estaba segura de ello, no tenía más dudas……

-Mmmmm…- sonrió y se acercó a mi boca  - ¿Algún juego en especial?-

-Tienes carta libre….. Elige tú….. Sólo deseo ser totalmente tuya.-Él se rio  y me beso……. Dos minutos después el coche se detuvo…... Baje sin tanga y seguí a Edward hasta el ascensor….. Cuando entramos en la suite nos quedamos en el salón….. Allí nos esperaba una cubitera fría con champán….Abrió una botella de champán rosado, me entrega una copa y le di un trago.

-Ven… sígueme.- Pasamos al dormitorio y, al entrar, vi que sobre la cama había varios juguetes….. Al instante mis pezones se pusieron duros y mi vagina se contrajo…….sonaba una ligera melodía, Edward se acercó al reproductor y subió el volumen, después regreso a mi abrazándome y besándome

-¿Preparada para jugar?- asentí con la cabeza……el me tomo por la cintura me elevo a su altura y me beso de nuevo

- desnúdate.-Me dejo de nuevo en el suelo y se sentó en la cama a la espera de que cumpliera su orden……. Sin dilación, me quite el ancho cinturón que marcaba mis caderas desabotone lentamente los botones de mi blusa de seda y lentamente la deslice por mis hombros…….me di la vuelta y lentamente baje el cierre de la falda negra que termino también en el suelo……me gire de nuevo quedando sólo vestida con un bonito sujetador negro….. No llevaba tanga, ya que mi chimo  me lo arrancó en el coche.

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió y entro una mujer pelirroja…..No la conocía…….. No sabía quién era…… pero sin preguntar sabia a lo que ha venido.

-Se llama Danna……. Es una colega de David está aquí por negocios……se ha adelantado para tener listo todo para el viernes para la llegada de David- mi corazón se aceleró…me había mencionado que David vendría…….¿el viernes jugaremos con David?....!Dios me estoy convirtiendo en una adicta al sexo!....forcé una sonrisa nerviosa a hacia Danna, ella sonrió en respuesta.

-De entrada, quiero observaros, ¿te parece bien, cariño?- sabía que el disfruta con eso, asentí con la cabeza, mientras observaba como Edward se desnudaba y se sentaba en la cama.. La pelirroja paseo sus manos por todo mi cuerpo….. Sus dedos se detuvieron en mi trasero y lo apretó…… Edward sonrío ante el Mohín que hice….¿porque siempre soy yo el juguete en la habitación?.......entonces se me ocurrió algo

-¿Y si soy yo quien te ofrece?- pregunte sin detenerme a analizar la idea primero…por una vez no quiero ser el centro de la habitación…….Edward me miro sorprendido….pero no dijo nada…...Yo levante una ceja y camine hacia la cama…….Saque un preservativo de la caja, se lo entregue justo cuando le daba  beso en los labios.

-Póntelo.-Volví a mi sitio inicial donde Danna volvió a tocarme mientras Edward rasgo con los dientes el preservativo y se lo puso……. Una vez estaba colocado, me desplace hacia un lado, tome a Danna de las manos y le susurre al oído bajo la enloquecida mirada de Edward.

-Súbete a él y fóllatelo para que yo lo vea.- me subí a la cama coloque a un lado de Edward mientras Danna se sentaba sobre Edward, tome la erección de mi chico y poco a poco hice que ella se clavara en el………. la cara de ella lo decía todo…... Disfrutaba siendo penetrada…..

-chúpale los pezones.- le ordene a Edward……..sin un atisbo de celos, era testigo de cómo el hombre que me volvía loca hizo lo que le pedí…… Le lamio los pezones, se los metió en la boca y los chupo mientras aquella mujer movía sus caderas y lo hacía estremecer.

La respiración de Edward se acelere y la tomo de las caderas para penetrarla con más profundidad…… Eso me incitaba……. Ver a Edward en acción me avivaba como jamás creí posible y deseaba ser yo la que ocupara el lugar de Danna.

La pelirroja  gimió, se echó hacia atrás y sus pechos regresaron a la boca de Edward, mientras él la penetraba….. Fuerza…. Posesión…. Me gustaba sentirlo así…..comencé a repartir cientos de besos en el hombre de Edward.

-Disfruta, cariño… -le murmure de nuevo al oído - Ahora quien te observa soy yo.-

Edward echo la cabeza hacia atrás para que lo besara, mientras el baile sexual de ellos continúo durante varios minutos más…... Al final, Danna se arqueo y grito……Edward se dejó ir mientras me besaba….. Abrió la boca para soltar un ronco gruñido y yo le mordí los labios.

A diferencia de cuando soy yo la que está entre sus brazos, Edward se quitó de encima a Danna en cuanto termino………. La joven, sin decir nada, se fue al baño y escuche el agua correr….. La respiración de Edward comienzo a serenarse, se tumbó en la cama y yo me coloque a su lado.

-Nunca me había ofrecido una mujer.-

-Me alegra ser la primera y te aseguro que no será la última- le asegure…..!Si nos quedaban muchos juegos por delante!

-Es usted muy peligrosa, Doctora Swan…… Nunca me deja de sorprender.-

-Me gusta serlo y hacerlo, señor Cullen.- le sonreí coqueta y lo bese…el me respondió con la misma intensidad y ardor……me abrazo con fuerza,

-Voy a ducharme, cariño- dijo el separándose de mí en cuando Danna apareció

Edward desaparece y Danna se acerca a mí y me acaricia la cintura.

-Ahora te quiero a ti.- dijo la pelirroja, en cuando Edward cerró la puerta…..Excitada, me acerque a ella….. Me toco los pechos y, con delicadeza, se agacho para metérselos en la boca…... Me toco la cintura y yo cerre los ojos mientras me dejaba llevar por el placer de la lujuria.

Volvia a estar parada en el centro de la habitación y ella se colocó a mi espalda……Siguió su recorrido y subió lentamente por mi columna, cuando, de pronto sentí como me  estaba desabrochando el sujetador……. Un corchete… otro… otro… y la fina tela cayo a mis pies……Sus hábiles dedos pasaron con pereza  por mis costillas, hacen circulitos y jadié cuando tomo mis pechos y apretó fuertemente mis pezones.

Edward salió del baño y nos observó mientras se sentaba mojado en la cama….Danna me hizo andar hasta él y agarrándome los dos pechos, se los ofreció………Edward gustoso, los tomo…... Primero chupo uno….. Después el otro y, cuando los pezones erectos estuvieron duros como piedras, los mordisqueo como sabe que me gusta.

¡Calor… calor… mucho calor!..........Las manos de Danna volvieron a mi trasero y Edward, al ver aquello, me agarro de las caderas y me atrajo hacia él….coloco  sus labios sobre mi monte de Venus y lo beso con mimo.

-Ah… -volvia hacer el caramelito de la habitación……….!y me encantaba tantas atenciones!.........Edward sonrío, se sentó al fondo de la cama y volvió a mover la cabeza……. Danna me agarro de la mano y me hizo subir a ella. Me llevo hasta la altura de Edward y me indico que me pusiera boca abajo…… Quede entre las piernas de Edward y ella se sentó sobre mi trasero….. Bamboleo sus caderas sobre mí y percibí la humedad de su entrepierna justo en el momento en que su aliento choco contra mi cuello…... Paseo sus manos por mi cabeza y enredo sus dedos en mi pelo.

Tiro de él y me hizo subir la cabeza…… La erección de Edward quedo frente a mí……Me la metió en la boca y yo la chupe……. La succione y la deguste….con lujuria como sabía que a él le gustaba……….. Tener su enorme erección en mi boca siempre me enloquecía……... levante la vista para verlo…….sus hermosos ojos esmeralda resplandeciente y excitados……siempre me volvían loca….. Danna bamboleo otra vez sus caderas sobre mí y hizo como si me montara mientras siento que con su mano libre me separo las piernas y me toco los labios mayores……..de repente me soltó el cabello y Edward saco su pene de mi boca…

-Tranquila, pequeña… hay tiempo.-Danna me hizo ponerme a cuatro patas sobre la cama…… Me mordió las cachas del culo y metió uno de sus dedos en mi interior…...introdujo otro dedo y comienzo a moverlos dentro de mí….inconscientemente comencé a gemir.

-Así… déjate llevar.- susurro Edward alentándome a que disfrutara lo que esta mujer estaba haciéndome…….Durante varios minutos, aquella mujer toco mi cuerpo mientras Edward beso mi boca…... No sabia cuánto tiempo había pasado cuando Edward me tomo por las axilas y me dio la vuelta….. Me apoyo contra su pecho, me tomo las piernas abriéndolas para Danna.

Su boca me saqueo mientras Edward me ofrecía a ella y me susurraba palabras cariñosas al oído….. Danna juego con mi sexo…… Me chupo golosa… me succiono……. Juego con mi clítoris con mimo……. Lo hincho…. Lo endureció…. Lo soplo….. Lo degusto como a un bombón en su boca experta…..yo solo jadeaba y me habría para ella.

De pronto, paso una pierna por debajo de mi cuerpo….. Edward me ladeo y ella coloco su vagina contra la mía……. Su calor me hizo gemir mientras sentía como me estremecía al notar que me apretaba hacia ella…… Su clítoris y el mío se encontraron…... Ambos estaban calientes y húmedos….. Hinchados y juguetones……Mil sensaciones atravesaron mi cuerpo mientras Danna se movía y se restregaba contra mí……. Quería que siguiera……. Queria que no parara…... Y cuando solté un grito y note la humedad entre nosotras dos, se separó de mí, se puso de rodillas y tomo un vibrador rojo…... Lo unto de lubricante y lo metió centímetro a centímetro en la vagina.

-Córrete… dámelo… córrete.-susurro Edward en mi oído………El vibrador de pronto se puso a rotar en mi interior……Chille y me retorcí….. Danna sonrío victoriosa…... Su perversa sonrisa me dijo que  disfrutaba con lo que hacia

-Ahora voy a por tu apretado culito.-dijo ella….El vibrador siguió en el interior de mi vagina dando vueltas, sin darme tiempo a procesar lo que acaba de decir ella tomo  otro más pequeño y con forma de chupete….lo impregno en lubricante, lo llevo hasta mi ano y animada por Edward, poco a poco lo introdujo en su totalidad.

-Así… cariño… así… quiero tu culo… lo necesito.- susurro Edward entusiasmado, tomo mis piernas y me las sujeto juntas…….

-No te muevas…… No separes las piernas…… No quiero que nada salga de ti a excepción de jadeos y gemidos.-El vibrador siguió girando en mi interior y oleadas de placer recorrieron mi cuerpo….. Edward y Danna me observaban mientras cada uno me chupaba un pezón y los vibradores continuaban con su función en mi interior…… Arquee la espalda y abrí la boca…… Grite de placer…..no podía resistir, iba a abrir las piernas pero Danna se siento sobre ellas para que no pe pudiera mover.

Edward se puso de pie sobre la cama y metió su hinchada erección en la boca de Danna…….. Le tomo por  la cabeza y comienzo a entrar y salir de ella con rapidez mientras ella lo agarraba del culo para facilitarle la tarea...... los miraba excitada mientras Danna se movía sobre mí por las embestidas de Edward y haciendo que los vibradores chocaran en mi interior el uno contra otro.

Me volvía loca ver esto……….. Me excitaba ver la cara de Edward mientras le folla la boca y me excita que Danna se moviera sobre mí………! Esto era muy morboso!....... ya no podía aguantar más…….grite enloquecida mientras me corría…….y todo aumento cuando vi que Edward se corría en la boca de Danna……nuestras miradas estaban conectadas…..perdidas en el placer del otro.

Pero Danna quería más……Buscaba más….. se limpió la boca y se quitó de encima de mí, me abrió las piernas me saco primero el vibrador de la vagina y después el del ano…….después se colocó algo en la cadera…..mire angustiada a Edward

-Es un arnés con un consolador de dieciséis centímetros. …Danna te va a follar. La mire sorprendida…… Nunca había visto un aparatito de esos en vivo y en directo…. Se terminó de ajustar el arnés a la cadera y Edward me tumbo en la cama.

Danna se colocó sobre mí y me metió la punta del consolador en la boca…. Me hizo chuparlo mientras movía sus caderas dentro y fuera de mi boca.

-Ahora soy yo quien te ofrece a ella. Te va a follar, cariño, y después te vamos a follar los dos.- ¿LOS DOS?.......la sola idea me ponía más caliente de lo que ya estaba………Danna se tumbó sobre mí……. Me chupo los pechos y sentí aquel consolador duro entre las dos…... Mi vagina se contrajo….. Movió el consolador y lo restregó por la parte interna de mis muslos.

-Ábrete para recibirla, Bella -susurro Edward…….Centímetro a centímetro, Danna metió el consolador en mi vagina completamente para después volver a sacarlo….. Disfrutaba con sus movimientos…. Entraba… salía… entraba… salía  y finalmente me hundió el consolador de nuevo.

Me agarro por la cintura y me follo como si fuera un hombre…... Dios, ¡me gustaba! …..la idea de que yo podría hacer esto con otra mujer me incitaba…….Me imaginaba ser yo la que dominara y follara a otra…….Dana me dio un azote en el culo y volvió a penetrarme….. Un… dos… tres… cuatro… cinco hasta seis penetraciones seguidas y yo no podía dejar de gritar…… Me arquee enloquecida y Edward me beso.

El orgasmo me llego cuando ella me subió las piernas, me tomo del culo y me aprieto contra el arnés…... Me sacudí enardecida…… Danna se quedó quieta y dejo el consolador en mi interior mientras yo me relajaba……cerré los ojos, mientras que mi respiración se normalizaba.

-Eres preciosa… perfecta…-Edward me beso con pasión y admiración…….sonreí. Estaba aún extasiada y Edward al verme los labios resecos, se levantó y lleno varias copas de champán…. Le dio una Danna y me ofreció otra a mí.

-Bebe… te refrescará.-Sedienta, me senté en la cama, me bebí la copa entera de champán,  mi garganta agradecía la frescura…… Deje la copa y me fui al baño. Necesitaba refrescarme……. Edward me siguió y se metió conmigo en la enorme ducha

-Ahora te vamos a follar los dos.-

-¿Los dos?-Me observo con su ardiente mirada desde su altura.

-Sí-

-Edward…-

-Tranquila… pequeña… tu culito ya está preparado. Danna se pondrá un arnés con un consolador más pequeño e ira dilatando poco a poco tu precioso trasero…….Ese consolador se irá agrandando si Danna bombea sobre ti…. Ella me allanará el camino….. No te dolerá y yo tomaré luego su lugar.-

-Edward…-

-¿Tienes miedo?-

-Sí…- conteste sinceramente…jamás pensé que practicaría sexo anal…..aunque pensando también jamás me imagine que una mujer me follara………ni remotamente me imaginaba todo lo que he hecho con Edward.

-¿Confías en mí?- el agua caía sobre nosotros…y lo único que veía en sus ojos era su amor por mi………”Amor”……el sentimiento que lo cambiaba todo……..ya no era solo follar por follar como al principio…….

-Siempre, ya lo sabes.- el sonrió ante mi contestación y me dio un dulce beso en los labios……..con cosas tan sencillas lograba derribar todas mis barreras y mis miedos

-Me gusta saberlo.- Edward cierro la llave del agua y me seco con cariño con una toalla

-Todo irá bien….. Te prometo que cuando te penetremos los dos lo disfrutarás. Asentí con la cabeza y regresamos a la habitación…..  Danna nos estaba esperando sentada en una silla con una copa de champán en la mano….ya estaba preparada con un arnés rojo y el consolador que colgaba era mucho más fino y pequeño….. No se acercó a nosotros….. Sólo nos observaba.

Nada más llegar a la cama, Edward se subió en ella y se sentó en el centro, me guiño un ojo haciéndome sonreír y me indico que me sentara a horcajadas sobre él,

-Vamos, Doctora Swan…... Acceda a mis caprichos….. Móntese sobre mí.-Excitada, hice lo que pidió…….. En décimas de segundos dio una vuelta sobre la cama para quedar el sobre mí…… Me beso….. Me acaricio…. Y no dejaba de decirme maravillosas y dulces palabras de amor…….Mi amor se ocupaba de satisfacer todos y cada uno de mis deseos…... Su boca repartía cientos de besos en mi cuello, lamio mis pechos, chupo mi ombligo llegando hasta mi monte de Venus lo beso

-Eres increíble cariño……no sabes cuánto te amo-.Su ronca voz junto a esas palabras me volvieron loca…… Abrí mis piernas él sabía lo que quería que me hiciera………así que me chupo, restriego su barbilla por mi vagina y finalmente abrió mis labios internos y busco mi clítoris…… Lo rodeo con su lengua, lo avivo, tirando de el con sus dientes…….. Mis jadeos no tardaron en llegar, mientras me deje llevar por mil sensaciones.

-Edward…-

Sus grandes manos recorrieron mi cuerpo, mientras su boca jugaba entre mis piernas llenándome de oleadas de placer, sus dedos me agarraron los pezones. Los estrujaron y tiraron de ellos para hincharlos……… Enloquecida, subí mis piernas a sus hombros y me apreté contra él….. Me agarro los muslos y apretó mi sexo sobre su boca….. La posesión de Edward era total….. Magnífica…. Única.

Saciado de mis jugos vaginales, volvió a mi boca…… Su sabor, que es mi sabor, es dulzón…… Nos besamos y su lengua viva y caprichosa recorrió mi boca…….Mientras me besaba notaba su dura erección darme entre las piernas……Le deseaba y antes de que yo se la pidiera me la dio…….. Me ensarto todo su pene como a mí me gustaba….. Mi grito gustoso lo hizo sonreír.

-Mírame -le exigí………Una… dos… tres… cuatro veces bombea sobre mí y yo, encantada, me habría para él….. Edward era tan grande, ocupa tanto espacio dentro de mí que me incitaba a jadear y gemir. ……De pronto, me agarro por las caderas y en un abrir y cerrar de ojos estaba sentada ahora a horcajadas sobre el….. Ahora era yo la que marcaba el ritmo…… era yo la que cimbreaba mimosa mis caderas sobre él, mientras me miraba con los ojos llenos de amor.

La cama se hundió y Danna se colocó detrás de mí……Edward me tomo la barbilla y sin sacar su erección de mi interior, susurro:

-Túmbate sobre mí, cariño… y relájate.-y así lo hice sentí como Danna me restregaba algo húmedo y caliente sobre el ano….. Lubricante….. Edward me abrió las cachas del culo para que ella lo haga mejor………me tense……no he de mentir cuando digo que todavía sentía algo de temor……..pero Edward al ver mi cara  de susto, movió las caderas y me penetro mas profundo.

-Toda mía… hoy vas a ser toda mía.-Note que Danna coloco el consolador en el agujero de mi ano comenzó a realizar  rotaciones con él….. Una y otra vez… una y otra vez hasta que me di cuenta de que estaba comenzado a entrar en mí……..Edward me beso distrayéndome…... Me mordisqueo los labios, la barbilla, mientras un «¡Ah!» se me escapa al sentir cómo Danna me penetra.

La intrusión que sentía en mi trasero me hizo moverme y eso avivo a Edward, que continuaba en mi interior…….Su enorme pene bombeaba despacio y con cuidado mientras Danna, centímetro a centímetro, se metía dentro de mí……. De pronto, un movimiento brusco de Danna me hizo gritar de Dolor… ¡Maldición!… pero el dolor desaparece ante los movimientos de Edward

—Ya está… ya pasó, cariño… así… entrégate… relájate y te dilatarás para recibirme.-¡Dios!......!Esto…..es…..era…….no tenía palabras para describirlo….. Me sentía tan…..Llena!...........En ese instante, note el cuerpo de Danna totalmente pegado a mi trasero y más aún cuando me dio azote en el culo

-Estás totalmente penetrada, Isabella…... Muévete.- dijo ella con autoridad…..yo tenía los ojos tan abiertos y estaba distraída que no había dado cuenta hasta que Edward me saco de mi ensoñación. .

-Cariño… no me asustes, ¿estás bien?- sonreí ante su preocupación….!Oh mi preocupon!

-Sí… pero tengo tanto miedo a romperme que no me puedo mover.- era la verdad….estaba empalada por los dos lados….!me sentía como virgen en mi primera vez!..........pero mi Edward comprende mi dilema y me ayudo moviéndose el por mi……….

La sensación que sentía en ese instante siendo penetrada por el ano y la vagina era alucinante…….. Danna, ante los movimientos de Edward, comenzó a bombear dentro y fuera de mí……. Pronto sentí que mi ano por dentro se llenaba más y más al crecer el consolador por los bombeos…… Estaba tan lubricada que escuchaba claramente cómo el lubricante chapoteaba mientras aquella mujer agarrada a mi cintura me penetraba una y otra vez..

Cuatro manos me agarraban por la cintura y me manejaban a su antojo. Delante… detrás… fuerte… flojo… suave… duro…. Vía la cara de Edward y sentía que iba a estallar…….. Pero, de pronto, ambos se salieron de mí….. Edward se levantó, me dio la vuelta y me penetro lentamente por el mismo sitio por donde Danna acaba de salir…….. A cuatro patas grite…... La erección de Edward nada tenía que ver con el consolador, pero, lo que en un principio me hizo gritar, de pronto se acoplo a mi interior y jadié mientras escuche a Edward murmurar en mi oído….

 

-Ahora sí eres toda mía… toda mía…-

-Sí…-

Oh, nena… estás tan prieta… tan cerrada…-Apretó de nuevo sus caderas contra mí y yo bufe de placer………! Dios… me gustaba lo que hacía, lo que me decía!........... Me turba que por fin me penetrara el ano y me volvía loca sentir cómo temblaba mientras lo hacía……... Se estaba conteniendo….. lo conocía perfectamente bien y podía asegurar que estaba luchando contra sí mismo y las ganas que sentía por darme un par de buenos empellones……... Mi ano estaba dilatado…... Lo note cuando todo su pene entraba y salía de mí.

-Fuerte… penétrame fuerte.-moví mis caderas y me clave contra Edward, lo escuche apretar los dientes

-No… no quiero hacerte daño.-Pero mis ganas eran salvajes y soy yo la que se lanzó el culo hacia atrás y grite al sentir absolutamente toda su erección….. Me quede quieta….. No me podía mover a causa del Dolor.

-No seas bruta, cariño… te vas a hacer daño.-Sin sacar su erección de mi ano, sus manos bajaron hasta mi vagina buscando mi clítoris me… moví… gemí… y busque más penetración….. Edward me la dio…... Cada vez entraba y salía con más holgura de mí……Su dedo volvía a apretarme el clítoris y yo no podía dejar de chillar…... Los minutos pasaban y ambos seguíamos unidos por mi ano…. No quería que termine….. Sólo quería que siguiera apretándose contra mí y que ese placer no acabara.

Pero, al final, acelero las penetraciones y, aunque no eran tan fuertes ni profundas como las que me daba por la vagina, un salvaje orgasmo me hizo gritar mientras me apretaba contra él…….. Edward se corrió también y para no caer sobre mí, saco su pene y rodo hacia un lado….. En su camino, me agarro y mientras mis convulsiones por lo que acaba de ocurrir siguieron, me abrazo y dijo

-Te quiero, Bella, te quiero como nunca pensé que podría querer.-

Capítulo 33: DECISIONES Capítulo 35: EN EL AMOR Y EN LA GUERRA

 
14437325 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios