LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76847
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: SIGUIENTE NIVEL

-Angélica es una mujer muy activa y se muere por jugar contigo….. Por supuesto, yo se lo consentí……..solo si tú estás de acuerdo-

-¿Cómo?-El sonrió y me dio un seductor beso en el hombro……..!maldito tramposo!......siempre hace eso cuando quiere salirse con la suya……..

-a Angélica le gustan tanto hombres como mujeres………desde que te vio en el hospital de ha deseado……en casa de mis padres me ayudo con la esperanza de que algún día ella pudiera jugar contigo-

-Edward, no -

-¡¿No?!- ¿jugar con Angélica?......eso definitivamente no estaba entre mis planes………bueno tampoco estaba el hecho que me llamaría la atención dos hombres que se están follando………pero es que……..llevo días dándole vueltas al asunto de que otro hombre puede tocar a Edward.

-Ya sabes que las mujeres no me van.-

 

- Pero, tranquila, yo te ofrezco para que ella juegue contigo, tú no tienes que hacer nada, excepto disfrutar- me quede con la boca abierta…….¿está hablando en serio?........

-Vamos, Doctora Swan, sea consecuente con mis caprichos.- ¿caprichos?.....¿tal vez sea hora de que decirle que yo quiero ver que un hombre juegue con él?........!¿pero que estoy diciendo?!......todavía no sé si estoy dispuesta a ver eso……tengo muchas cosas que procesar todavía……..no puedo ver que una mujer se le acerque……..¿pero tal vez un hombre sea diferente?.........tal vez en otro momento……pero si juego ahora con Angélica…….eso influya a que Edward después no pueda negarse a mis “Caprichos”……….Angélica e Ian, salieron de la habitación y estaban parados en la puerta…….Ian miraba para todos lados menos a nosotros……en cambio Angélica tenía la vista clavada directamente en mi cuerpo…..y la verdad es que no me había incomodado estar desnuda delante de tanta gente hasta ahora y sólo de pensar lo que Edward me estaba pidiendo, deseaba salir corriendo.

-Edward.-

-¿si cariño?-tenía que usar esto a mi favor.

-si acepto esto………¿quiere decir que después tu accederás a mis caprichos?.....seria lo justo ¿no?-El me miro desconcertado unos momentos…….estaba procesando lo que acababa de decir…….

-¿y eso seria?-estaba tratando de ser precavido y no lo culpo después de todo es Abogado…….lleva los gajes del oficio en su sangre

-Todo a su tiempo señor Cullen……sea lo que sea accederás y punto…¿Qué dices tenemos un trato?- Él lo pensó por lo que fue para mí una eternidad……pero al final asintió con la cabeza…….no sé si es porque en realidad está convencido o es la curiosidad por saber qué es lo que planeo.

-sé que me arrepentiré después- me dio un beso rápido antes de girarse hacia Angélica y asentir con la cabeza……ella esbozo un amplia sonrisa y camino hacia nosotros…….Ian la siguió ………!¿Hay dios que he hecho?!..........”¿EN QUE ESTABAS PENSADO ISABELLA?” por un instante al ver la cara de Angélica me estaba arrepintiendo.

-Angélica, por fin tienes a mi novia para ti. ¿Por dónde quieres empezar?- Sus palabras me acaloraron…….Edward acaba de decir que era toda para ella. ¡Toda!.....y Angélica como si fuera un depredador se acercó a mi invadiendo mi espacio vital.

-De momento, quiero tocarla.-Dicho esto, hundió su nariz en mi cuello mientras paseaba sus manos por mi cuerpo ante la atenta mirada los hombres……y de más personas que pasaban por el pasillo…...pero al parecer ninguno de los tres enfrente de mí se percató del lugar de donde todavía estábamos o esto quería decir que no les importaba……….

Me toco las caderas, los pechos, el monte de Venus……..yo solo podía permanecer quieta……aun no podía creer que había accedido a esto…... con lo cerca que ella se encontraba podía escuchar claramente su excitada respiración en mi oído.

-Edward… dame cinco minutos a solas con ella.-

-¡Treinta segundos! –contesto Edward…….¿QUE?........iba a protestar y anegarme……pero Angélica no me dio tiempo……….me tomo de la mano y me llevo a corriendo por el pasillo……..a toda prisa entramos a una habitación…….había varias parejas esparcidas, en una esquina se encontraba una pequeña cama redonda improvisaba que más bien parecía un sofá cama en una elegante versión de piel color rojo sangre……….

-Vamos a la cama -susurro en mi oído……Me apretó más fuerte de la mano y tiro de mí…….. Todavía no podía creer que Edward no iba a estar presente……..aunque solo sean treinta segundos……..!Yo lo voy a matar cuando esto termine!........!Juro que lo mato!......al llegar a la cama Angélica se sentó en ella……me tumbo y se colocó a cuatro patas sobre mí.

-Escucha, Isabella…. No te asustes….. No te haré daño, sólo te proporcionaré placer y espero que tú me lo des a mí también……he estado tan interesada en ti, que no tienes idea de cuánto he esperado a que Edward aceptara compartirte conmigo……menos mal que todos los correos que le envié dieron frutos ya estaba comenzado a frustrarme……… Sólo me interesa saborearte y disfrutar de tu cuerpo.-eso me sorprendió…..¿cuantos mensajes le habrá enviado  a Edward?.....si no fuera porque estaba algo asustada y nerviosa me sentiría alagada……jamás me había pretendido una mujer………¿porque él nunca menciono nada?....y lo que más me interesa saber si solo es Angélica la que le ha solicitado a Edward compartirme………será así como funciona este juego

-no creo que esto vaya a funcionar-¡si seré tonta!.......¿porque no se me ocurrió otra cosa más interesante que decir?.......ella sonrió y observo fijamente mis pechos……mis pezones estaban duros como piedras……en ese momento saco su lengua y me los chupo, se los metió completamente a la boca y los succiono…..instintivamente me moví inquiera…….!Esto no debería de ser así!........!Estoy permitiendo que una mujer me toque!.......!No me van las mujeres……pero aunque no lo quiera reconocer la situación me provoca!....además el deseo que siento es una reacción natural del cuerpo humano……….!por el amor a Dios, soy médico…..y sé que deseo todo lo que esta mujer me estaba haciendo, es natural……..es más la moral la que me atormenta!

-¿Te ha gustado?- yo no dije nada…….además no sabría que decir…….estoy debatiéndome internamente entre lo que no es correcto y el hecho que esta situación me estaba sobrepasando……..no es igual a aquella ocasión cuando aquella chica jugo conmigo………yo estaba atada y vendada de los ojos y no era consciente de lo que ocurría, pero ahora estoy aquí, con todos mis sentidos alertas y mi cuerpo reacciona ante la idea de exigirle a Angélica que continúe con lo que estaba haciendo.

Angélica me tomo de las manos y me las coloco sobre sus pechos….. Sus manos cubrían las mías y me hizo apretarlos…….!jamas en la vida había tocado los pechos de una mujer!.........bueno al menos no de manera sexual……cuando Angélica quito sus manos de las mías, sorprendentemente seguí haciéndolo….deje mis manos….... Le tocaba los pezones y se los estruje como sé que a mí me gustaba………. Ella me miraba, se mordía los labios y jadeaba…...cuando acerco su cara a la mia….me puse en alerta………no podía moverme…….y no podía retroceder ya que me tenía atrapada en la cama……a centímetros de mi boca susurro

-Ya me ha advertido Edward que no puedo probar esos labios tan tentadores que tienes, pero te voy a devorar los otros labios y lo que esconden en su interior, igual que deseo cada vez que te veo……. Te los voy a morder y a chupar de tal manera que querrás hacerme lo mismo a mí.-

-No… yo no… -¿dijo lo que creo que dijo?.........!¿Yo practicando sexo oral a una mujer?!............no me veo haciendo eso

-Tú no ¿qué?- pregunto, pero ni por más que tratara de sonar intimidante conmigo….le iba a funcionar

-Yo nunca he complacido a una mujer…… No es lo mío.-respeto a las lesbianas…..pero jamás las he entendido………recurren a juguetes para poder complacerse, yo soy de las que cree que un pene de carne y hueso es mejor que uno de metal………

-¿Me quieres complacer a mí?-

-No.- conteste segura…no le tenía porque dar explicaciones….pero estaba aquí para complacer a Edward……!no a Ella!......!Estoy aquí por nuestro placer!......El mío y el de Edward……no el de ella…esto es un juego nada más.

Ella se movió sobre mí…... Se dio la vuelta hasta que su vagina quedo sobre mi cara y la mía bajo su boca…..

-Hazlo sólo una vez…… Si no te gusta, te prometo que me retiraré.- no soy ginecóloga……..y aunque soy doctora esta no es mi especialidad……..es la primera vez que tenía una vagina a centímetros de mi rostro……..Estaba limpia, depilada como la mía, reluciente y tentadora……!Oh señor ahora sí que enloquecí……estoy analizando una vagina detenidamente!

-Isabella… saca la lengua una vez… Sólo una vez. Mira así…-Note su lengua pasar lentamente sobre mis labios exteriores………su acción me hizo temblar…..mi cuerpo instintivamente reaccionaba al placer….con su vagina tan cerca de mi rostro, el olor de su excitación me golpeo……..!Ella me deseaba!.....no sé si fue el morbo del momento o si de plano ya no tenía control mi cerebro sobre mi cuerpo…….pero saque la lengua he hice lo que me pidió

-Oh, sí… -la escuche decir cuando mi lengua paso por encima de su clítoris….La sensación me gustaba y volví a pasar mi lengua…. Ella hizo lo mismo y ambas comenzamos a jadear.

-Hagamos una cosa……. Repite lo mismo que yo te haga.-Sin más, aquella mujer abrió los labios exteriores de mi vagina y puso su ardiente boca en mí……jadié…pero hice lo mismo…… Abrí mi boca y chupe su interior….. Durante unos segundos intente hacer lo que ella hacia pero no pude.… Yo quería mover mi lengua de otra manera y mordisquearle los labios internos…..quería experimentar…!en el nombre de la ciencia!.....como dice mi amiga Rose a la cual le daría un infarto si se enterara de lo que estoy haciendo………

Me olvide de mis prejuicios y la mordisquee…... Note que ella tiemblo…..!Si eso quería decir que lo estaba haciendo bien!.......sé que sonaba raro en esta circunstancias, pero eso me llenaba de orgullo……!humo negro!.....ya lo sé….pero no quiero cargarme de remordimientos…….así con esto me sentiré menos culpable en la mañana

 Sus labios se abrieron ante mi contacto y vislumbre su clítoris….. Curiosa, lleve mi lengua hasta él y lo roce…… Éste respondió hinchándose en décimas de segundo.

-Oh… Isabella… me estás volviendo loca… ¿De verdad que nunca lo habías hecho?-

-Nunca.-Avivada por la visión de su clítoris, hice lo que Edward suele hacerme…. Lo toque con la punta de la lengua, lo rodee y, cuando estuvo hinchado, lo aprisione entre mis labios y estire de él…….Angélica se contrajo y jadee……. Intento retirarse pero le agarre los muslos y me lleve su clítoris a mi boca para avivarlo más y más.

Pensé que aquello me daría asco, pero no….. Pasee mi boca por su vagina perfectamente depilada y mordisquee su clítoris y eso me hace sentir poderosa y exigente…... Angélica se restregó contra mí y la oigo gemir….. En ese momento yo deseaba más… mucho más, pero ella me quería poseer y me freno….. se giró de  nuevo de cara a mí.

-Ahora que ya sabes lo que yo quiero de ti, permíteme que disfrute de tu cuerpo. Agarra mis pechos, junto los pezones y se introdujo los dos en la boca…. Los endureció y con la lengua juego con ellos…… Cuando escucho mis jadeos, los dejo.

-vamos a disfrutar- Asentí con la cabeza excitada……mandando al fondo de mi cabeza a mi conciencia que grita “Corre y no vuelvas” , pero antes veo que Edward y Ian entran en el dormitorio……. Se sentaron cada uno en un lado diferente de la cama y nos observaban……extrañamente no sentía vergüenza que Ian me viera en esta situación

Angélica comenzó a mordisquearme la parte interna de mis muslos y subió lentamente hasta que lo que me consiguió llegar a mis pechos.

-Me gusta lo que veo… -susurro Edward en mi oído……Angélica prosiguió con su festín y, cuando mis pezones no podían estar más duros y estimulados, bajo a mi cintura y se entretuvo en el ombligo…… Me estremecí……Su boca caliente llego hasta mi monte de Venus y se detuvo…….

-Isabella……no sabes cuantas veces imagine esto-mire a Edward, el cual como siempre tenía su vista clavada en mí…….disfrutando de lo que veía…….excitándome todavía más…..Angélica levanto la vista un instante y una cascada de emociones se apoderaron de mí cuando sentí sus manos juguetear entre mis piernas……... Estaba empapada….. Húmeda….. Receptiva….. Me toco por encima y, sin esfuerzo, metió un dedo en mi interior mientras con la palma de la mano rozaba mi clítoris……. Excitada, comencé a moverme en busca de mi placer sobre su mano.

-Vamos chicos… -Escuche que dijo ella - Participar en mi juego.-Edward llevo su boca hacia mi pecho el izquierdo……..pensé que Ian aria lo mismo…….pero no….el extendió su mano hacia los pechos de Angélica y comenzó a retorcerlos…… Angélica me abrió las piernas y metió su cabeza entre ellas.

-Ah… -jadíe……Mi ardiente sexo abierto y expuesto a las exigencias de Angélica respondía a todo lo que ella hacia y yo me arqueaba complacida….. Me gustaba lo que me hacían……. Me gustaba ser su juguete…… Su experta lengua se movía dentro y fuera de mí y se detuvo en mi clítoris para hacer lo que yo le hice segundos antes….. Lo chupo…... Lo rodea con los dientes y tira de él…… Me incorpore inquieta, extasiada.

¡Calor… calor… mucho calor.!.........Edward abandono mi pecho y busco mi boca, Su lengua me avasallo, excitada y posesiva, bebiéndose todos los gemidos que Angélica me arrancaba

-Sí, Cariño… así… entrégate y disfruta para mí.- susurro Edward en mi oído extasiado……le encantaba verme tan entregada y dispuesta……..

-Sólo para ti – le conteste en entre jadeos……..esto es por él y para el…..porque sé que le encantaba…..Durante lo que me pareció una eternidad, Angélica juego  entre mis piernas mientras Ian la tocaba y mesaba el hombro la espalda y cuanto lugar podía……nuestras miradas se cruzaron un par de veces y aunque esto era extraño, no me sentía incomoda…..en ningún momento Ian había hecho amargo de tocarme o de rosarme tan siquiera……estaba respetando el acuerdo que tenía con su amigo…………Edward no dejaba de besarme y susúrrame palabras sensuales al oído llevándome hasta la locura……..

 No sé en qué momento Edward me sentó en la cama, colocándose detrás de mí y abriéndome los muslos…esta posición ya me era bastante familiar…..Edward estaba ofreciéndome a Angélica…….

La mujer, enloquecida por haber conseguido lo que lleva tiempo ansiando, me succiono el clítoris con maestría….. Yo me retorcí entre los brazos de mi hombre el cual me tenía muy bien sujeta y no me dejaba mover.……. Angélica me agarro del culo y me apretó sobre su boca…… Me saboreo de mil maneras posibles y yo me dejaba hacer y deshacer mientras disfrutaba de todo ello…... Oleadas de placer intenso y caliente recorrieron mi cuerpo una y otra vez… una y otra vez…

-Mojada y lista para mí – dijo ella sacándome de mi ensoñación……….no sabía a que se refería, pero esa frase se me hizo extraña viniendo de ella……la he escuchado de hombres que están a punto de…………..!oh No!....!Eso no podía ser!.....¿o si?.......Ian se levantó y se acercó a un rincón de la habitación donde había otro pequeño mostrador improvisado con otra chica con peluca…………

Desconcertada mire a  Edward……el no dijo nada…... Sólo me observaba tremendamente excitado mientras me sujetaba para Angélica…… La mujer introdujo dos de sus dedos hasta el fondo en mi vagina, los movió en mi interior y los saco…….. Yo alce mis caderas en busca de más…… volvió a meterlos y los saco y fui consciente de que la humedad de sus dedos es mi humedad….. Ian regreso y se sentó en una lateral de la cama, y nos enseñó un consolador negro de dos cabezas.

-Estoy deseando ver cómo se follan la una a la otra.-sorprendida mire a Edward y él aprovecho y me beso………!no es justo me estaba distrayendo!....... Me mordió los labios y murmuro palabras cariñosas…….!el muy tramposo!.....sabe cómo conversarme….. Los dedos de Angélica prosiguieron su saqueo mientras yo jadeo y disfruto del momento……. Instantes después, detuvo sus acometidas para llevar su juguetona boca de nuevo al centro de mi deseo……… Me humedecí más y más……. Yo chillaba una y otra vez… una y otra vez… hasta que ella pone el vibrador de dos cabezas entre nosotras y dijo

-Estás muy caliente… Follémonos.-

Edward detrás de mí…..me sostuvo mas firme……. No me abandonaba……..me envolvía entre sus fuertes brazos………todo el tiempo ha estado al pendiente de mí y de mis acciones……...el tomo el consolador y tras chuparlo lo coloco en mi vagina y lo hundió poco a poco……. Centímetro a centímetro mientras yo sentía cómo aquel objeto estriado me abre la carne…..comencé a jadear.

-Sí… así… -susuro Edward en mi oído.

Cuando Edward se detuvo, Angélica abrió sus piernas, tomo la otra punta del consolador y se ensarto en él………..Se mordió los labios y gimió mientras lo hunde en su cuerpo y con ello más en el mío………!por todo lo que es extremo!.......juro que jamás……..ni en mis sueños más húmedos……habría pensado que algún día………”Fallaría a una mujer”………

-Cuidado, Cariño… -murmuro Edward……Me fije en Angélica y en cómo, con una mirada lujuriosa, se movió en busca del orgasmo…….. Movió sus caderas…… El consolador entro en mí y en ella arrancándonos oleadas de placer……. Angélica lanzo su pelvis contra mí y yo grite……!bueno ya no había vuelta atrás!......así que armándome de valor ahora fui yo la que lanzo la pelvis contra ella…... Aquel juego nos introdujo y nos sacó el consolador de nuestras vaginas proporcionándonos un placer maravilloso.

-Esos es Amor…..Fállala……dale lo que quiere…-susurro Edward en mi oído……animándome…..incitándome a que me liberara……a que buscara mi placer……Sentadas la una frente a la otra, Angélica me agarro de los brazos y adelanto su vagina……. Me miro, apretó los dientes y jadeo…... Yo grite enloquecida pero, instantes después, soy yo la que agarro de sus brazos y apreté con contra de ella para que chillara………!SI…..Puedo hacerlo!.......

Chillidos… jadeos… todo ello, unido a las palabras de Edward en mi oído, consiguió que ambas nos corriéramos y no quedemos sentadas sobre la cama y unidas por el vibrador…… Agotadas, nos dejamos caer para atrás…….Edward me tomo más fuerte entre sus brazos y me daba besos en el cuello, los hombros……era tan cariñoso a pesar de la situación en la que estábamos……siempre me demostraba su amor………me hacía sentir tan bien…..!Querida!.....!Amada!.....!Deseada!..

Cerré los ojos un instante……... El juego que acababa de tener me había dejado exhausta hasta que sentí que alguien me saco el vibrador, abrí los ojos y vi que era Angélica

-Vamos, chicas…ahora nos toca a nosotros......-dijo Ian con los dientes apretados colocándose un preservativo…..Edward me soltó y se levantó de la cama……..también colocándose un preservativo…….Ian se acercó a la cama y me tomo de una mano, se la llevo a la boca y me dio un beso en los nudillos…….como un caballero del siglo XV

-Mi querida Bella……eres fantástica…….y no sabes lo que desearía follarte……..pero conocemos las reglas………aun así……ha sido una maravilla verte tan excitada y hermosa………y ahora desfrutare de ver como mi amigo te folla……….ponte boca abajo- yo le sonreí, porque en realidad no sabía que contestarle…….todo esto era muy extraño, pero no podía darme vergüenza…..Ian no me veía extraño o me juzgaba por lo que acababa de hacer………al contrario me veía con cariño…….con admiración y respeto……en el fondo sabía que Edward había tomado la decisión correcta a no ofrecerme a Ian, esto no afectaría nuestra amistad………

Sin rechistar, hice lo que me pidió y vi que Angélica hizo lo mismo…….. Ian y Edward nos ataron las muñecas con los pañuelos de seda…….. Instantes después, la cama se hundió y sentí un azote en el trasero que me escoció pero reconocí que fue la mano de Edward cuando me agarro y me hizo poner el culo en pompa.

-Abre las piernas para que te pueda penetrar bien Cariño……así Ian tendrá una magnifica vista de cómo lo hago- Moví mi cabeza afirmativamente, mientras la excitación por lo que dijo me recorría el cuerpo.

Edward me tomo por las caderas y poco a poco introduce su erección en mi vagina……….!Esto para mi era gloria!.......Yo queria más….. Deje que me penetrara una y otra vez y jadíe de placer en cada embestida mientras escuchaba los gemidos de Angélica a mi lado y sentía la mirada de Ian…………mientras el le proporcionaba mucho placer……el imaginar que Ian se estaba follando a Angélica excitándose con lo que Edward me hacía a mi………!De esto se trababa su juego!....a lo que Edward se refería……….podríamos jugar sin que él me tocara……..Imaginar la escena me incita……Me exhorta….. Me exaltaba…... Las dos atadas a la cama con el culo en pompa y nuestros hombres follándonos y exigiendo más.

Una… dos… tres… cuatro… cinco… seis penetraciones y seis gritos placenteros, a la séptima escucho a Ian que suelta un ronco gruñido, lo mire por encima de mi hombro  y vi cómo se corrió…….. Edward me tomo en vilo y me levanto, bombeo su pene varias veces más dentro y fuera de mí, me apretó con brusquedad y finalmente ambos nos corrimos….. Agotada, respiro con la boca sobre las sábanas hasta que siento que Edward me toco y me desato las manos y me besa las muñecas

-Vamos… cariño…… Necesitas un baño.- me tomo en brazos y yo me acurruque contra él,

-Te quiero.- susurro dándome un beso en la frente…….haciendo que mi corazón se hinchara de amor………a pesar de todo………!De todos estos juegos!.....y por extraño que parezca en todos nuestros actos siempre ha habido amor.

-Yo también te quiero.- le sonreí……….Lo vivido minutos antes me tenía exhausta, pero sus palabras hacen que me lata con más fuerza el corazón…...entramos por una puerta que no había notado dentro de la habitación……parpadee cuando Edward encendió la luz…….estábamos en un pequeño baño…….Edward cerró la puerta con una patada y hecho el pestillo……..

-la regla es no cerrar las puertas- dije…….Él me sonrió y me dejo en el suelo, me dio un rápido beso en la coronilla y se dirigió a la tina blanca ovalada en la pequeña habitación....abrió  el grifo y vertió un chorro de jabón para baño…….

-no creo que la regla aplique a los baños……..y aun así……quiero ver que se atrevan a entrar- dijo el con su cara de chico malo que lo único que hacía era ponerme caliente……..regreso a mi lado y me tomo nuevamente en brazos, después me coloco con cuidado en la tina, como si fuera una muñequita de crista……..!Amaba con locura este hombre!......este maravilloso hombre que me quería y me cuidaba como si yo fuera lo más importante para el……….con acciones así…..todo lo demás se va a segundo plano………nuestros problemas, nuestras diferencias, los celos………eso no importa……

-Agáchate y sujétate al borde-Hice todo lo que me pidió…….. Me recargue en el borde y el agua me llegaba hasta la cintura……. ¡Qué placer!........cerré los ojos y me relaje……. escuche que abrió la ducha….. Se debía de estar duchando.

Cuando cerró el grifo, sentí que con cuidado me movió hacia adelante y se acomodó a mis espaldas y comenzó a lavarme…… Me enjabono el pelo, me dio un masaje en la cabeza y luego, con mimo, me lo aclaro…….. Después me pidió que me diera la vuelta……. Quedamos frente a frente….mirándonos a los ojos…..Con sus manos, me enjabono el cuerpo y, cuando me enjuaga, me dio un beso en el hombro.

-Ya está, cariño…- El pene de Edward estaba duro como una piedra y vi que todo él estaba empapado……..Salió de la tina y me tendió la mano…….. Se la toma y salgo también…. Las piernas me temblaban pero cuanto estuve  a su lado……no lo pensé dos veces……solo actué……. le hice sentarse sobre la tapa del váter cerrado……. Acto seguido me senté a horcajadas sobre él….tome su pene y lo hundo centímetro a centímetro en mí.

-Dios, Bella…- Amaba a este hombre y no podía creer que después de la forma en la que tanto me cuidaba, solo así como así nos íbamos air……….lo necesitaba ahí…..solos nosotros dos….sin juegos y sin nada………solo nuestro amor….

-no sabes cuánto te amo……..me desarmas Edward- le dije sinceramente……Cerré los ojos mientras sentía como su pene llega hasta mi útero…… Eche la cabeza hacia atrás y moví mi pelvis….. Edward jadeo y yo con él……. Sus manos húmedas me agarraban la cintura y me apretaba contra él….. Me gustaba…... Me enloquece cuando me hacía eso….. Sentir toda su enorme erección llegar a mi útero me alteraba….

-Así, nena… poséeme…….. Eres mía.- Sus órdenes eran para mí el arrullo que necesitaba……..Restregué mi sexo contra él ……..Mi vagina lo succionaba y cada centímetro que lo hacía hundirse en mí me hacía sentir que me va a partir en dos………éramos perfectos juntos……Esta sensación es nuestra….. nadie mas me hace sentir como él lo hace……podrán follarme cientos de hombres……..podre tener sexo estreno…….hacer cosas que me estimulen y me exciten……..mi cuerpo reaccionaria………..pero solo esto………solo con Edward lograba despertar sensaciones en mí que jamás creí posibles…….quien dijo que los sentimientos no marcaban una diferencia estaba loco o idiota……….hacer el amor con el hombre que amas es lo mejor de este mundo………y gracias a este hombre y al amor que siento por él, he llegado a lugares imaginados.

Me eche hacia atrás y Edward jadeo ante la electricidad que sentimos, yo abrí la boca en busca de aire…….. Cada embestida mía es era un jadeo de él…… Cada jadeo de él es una embestida mía…… El movimiento de mis caderas se volvió más insistente, más delirante…….. Sus penetraciones más profundas, más seguidas y, cuando sentí que me iba a correr, lo mire y susurre

-Mío….. Eres sólo mío.- Un grito gutural salió de su garganta y otro de la mía cuando Edward se empotra totalmente en mí, mientras notábamos que nuestros fluidos resbalan por nuestras piernas…... Me abrase a él, esperando que nuestras respiraciones se regularan mientras me besaba el pelo…… Durante varios minutos no nos movimos, sólo nos abrazábamos hasta que él tomo una toalla seca y me la echo por encima.

Con el pelo mojado sobre la cara, Edward comenzó a repartirme un millón de dulces besos mientras me retiraba el cabello de la cara…… Seguía sentada sobre él y su erección disminuyo en mi interior……hasta ahora era consciente de los jadeos y gemidos que provenían de la otra habitación……..pero nada me importaba ahora

-Edward.-

-¿Sí, cariño?-

-¿Te encuentras bien?-aunque ya estaba más recuperado no dejaba de preocuparme…….sé que ayer tuvo una jaqueca aunque él no me dijo nada…….y con lo que paso con Carlisle hace un rato, no podía estar tranquila……..no solo era su salud física…….sino también emocional…….Edward no se molestó por mi pregunta al contrario me sonrió amorosamente……..ya va entendiendo esto de que soy una novia preocupona…….

-Perfectamente, mi amor, ¿y tú?-

-Extasiada.- y la palabra le viene poco….

-¿ha sido muy duro?- esta vez la que le sonrió fui yo……..le di un beso en el cuello para tranquilizarlo.

-tú sabes cómo volverme loca-.

-Espero que esto no hayan sido muy duro para ti……..pero me tienes intrigado con ese trato que hicimos………¿debo preocuparme?.......espero que no seas dura conmigo-

-¿dura?......yo diría que será placentero.- “si es que no te vuelves loco primero”……agregue mentalmente……no pensaba rebelar nada por ahora……lo dejare para nuestro próximo juego.

-¿No te incomodo jugar con Ian?..........¿lo arias de nuevo?……..voluntariamente sin extraños tratos- no me quedaba el papel de hacerme la sufrida total…ya lo había hecho una vez……..

-lo aria………¿Por qué no?- dije convencida……Edward me dio un beso en la punta de la nariz…..se veía feliz por mi aceptación

-Me vuelve loco verte disfrutar, cariño….. Ofrecerte es un placer para mí….. Me provoca un morbo que no puedo remediar y…-

-¿Te estás disculpando por ello?- antes no me daba explicaciones……..no quiero ni pensar en que este arrepentido por lo que acababa de pasar.

-Bella… tengo que hacerlo……. Estos juegos no entraban dentro de tu vida. Sé que lo haces por mí y…-

-… y me gustan - lo interrumpí - Me encanta que me ofrezcas mientras tú miras……Eso, aunque no lo creas, me produce el mismo placer que a ti….. Y si a ti te enloquece que David, Angélica o quien decidamos se meta entre mis piernas y juegue conmigo, yo lo acepto…… Lo acepto gustosa porque disfruto tanto que un día voy a explotar.-

-¿Estás segura, cariño?- tome su cara entre ambas manos para obligarlo verme a los ojos y no le quede la menor duda de mis palabras……….

-Estoy muy segura……….Te amo Edward- el sonrió complacido antes de besarme apasionadamente…..

.

.

.

Poco después fuimos interrumpidos………una mujer llamo a la puerta y no nos quedó más remedio que salir……..pero Edward y yo ya estábamos saciados y satisfechos así que decidimos marcharnos y dar por terminada la velada…….No le dijimos nada a Ian y Angélica……..cuando salimos del baño nos dimos cuenta que ya estaban en medio de otro juego con otras dos parejas más………así que decidimos no interrumpirlos…….Edward dijo que le dejaría un mensaje de con la chica del mostrador de entrada…….

Respire profundo cuando el aire fresco de la calle me golpeo……….a pesar de tomar un baño todavía me sentía acalorada……en lo que esperábamos al chofer de Edward una pareja se acercó a platicar con Edward…..el me presento como de costumbre……pero rápidamente los hombres se enfrascaron hablando de negocios….no sé qué llamo mi atención pero cuando gire la cabeza había un hombre recargado en un pilar……..se me hizo conocido……..el al ver que tenía mi atención dio unos pasos al frente y rápidamente lo reconocí………..”Adam”…….al chico que vi como lo follaban……..En ese momento el coche de Edward aparco unos metros más adelante, para dar espacio para que otro auto se aparcara detrás………suponía que era de la otra pareja……Edward me soltó la mano, para sacar no sé qué de su chaqueta…..la cual yo traía puesta…..

-está haciendo frio cariño………sube al coche……..enseguida te alcanzo- asentí con la cabeza y me encamine hacia la puerta trasera que el chofer ya tenía abierta……pero no pude entrar ya que Adam se acercó.

-¡Hola!.......se que esto te sonara raro……pero quería presentarme- dijo el…..me intimido un poco…ya que era bastante alto…..y más aun de cerca…..no era lo mismo verlo reclinado sobre una mesa………de cerca era más impresionante…..alto….ancho de hombros…..moreno…….tenía unos hermosos ojos grises…….era sorprenderte imaginar que este gran espécimen masculino fuera dominado por otro hombre menos corpulento…………creo que me había quedado mucho tiempo observándolo ya que el se sonrojo………!Se sonrojo!.......no lo podía creer.

-Hola………me llamo Isabella- estire mi mano hacia el para restarle tensión al asunto, el asintió y también me estrecho la mano.

-Soy Adam-el chofer de Edward automáticamente desapareció……voltee a ver a su patrón y por la mirada que me dirigió no estaba muy contento.

-Ah…..escucha……no quiero molestarte….o creas que me estoy acercando a ti con otras intenciones…….sé que te parecerá raro………pero desde que te vi en la biblioteca sentí una conexión contigo- ¿entonces él también lo sintió?.......no eran imaginaciones mías…..ahora sí que estaba intrigada.

-te parece extraño pero yo también lo sentí- quería ser sincera, el pareció sorprendido y se volvió a sonrojar…..!Genial no era tan solo yo la que tenía ese problema!

-yo no tengo mucha practica en esto………veras yo no era de estos juegos…..hace apenas unos meses que he iniciado y todavía no logro acostumbrarme……..cuando te vi……..supe que eras igual que yo…….no te ofendas pero no te pareces a las otras mujeres ahí adentro……..me refiero a lo abiertas y experimentaras………..en tus ojos vi asombro a lo que estábamos haciendo- ahora a la que le toco sonrojarme fue a mi……..¿tan obvia soy?

-admito que tienes razón…….soy una novata………estoy aquí por mi novio……en me ingreso en esto………supongo que es tu caso ¿no?.......Dan era el que practicaba esto……..esa es la razón por la que estás aquí-ahora estaba claro…..eso era lo que nos unía……el amor que sentíamos por nuestra pareja para estar aquí………ahora caía en cuanta que Dan se me había hecho familiar……la forma en la que el cuidaba a Adam, era la misma forma en la que Edward procuraba mi bienestar…….

-jamás había estado enamorado……..y a veces me sorprendo…….no…..mejor dicho…….me asusto al ver hasta dónde estoy dispuesto a llegar por Dan…..¿te pasa lo mismo?-

-te sorprenderías- regrese mi vista a Edward……todavía estaba ocupado con sus conocidos, pero me veía por el rabillo del ojo…….no estaba contento con ver a Adam conmigo, seguro estaba creándose ideas equivocadas……..solo esperaba no tener la tremenda bronca más tarde.

-te vi follar con una mujer- soltó de golpe atrayendo mi atención de nuevo hacia el……..no hacía falta agregar que estaba como un semáforo en alto.

-creo que era lo justo……….después de haberlos estado viendo a ustedes-

-No quería incomodarte……..solo…….es que no sé cómo decir esto……!no me gustan las mujeres!........nunca me han gustado…….pero a Dan si…..y no sé si algún día pueda follarme a una mujer por el- me removí incomoda….esta conversación ya se estaba tornando demasiado personal……me metí las manos en los bolsillos de la chaqueta de Edward.

-Bueno creo que ya tenemos otra cosa en común…….las mujeres no me van- dije con una risita nerviosa.

-¿y porque no hiciste?- pregunto confundido……..la misma pregunta me hubiera hecho yo……si no tuviera la respuesta tan clara.

-por el- dije señalado con la cabeza a Edward, que al momento giro su cabeza para fulminarlo con la mirada………diciéndole con los ojos “retrocede o te arranco la cabeza”………..hasta me sorprende que no haya interrumpido su charla por venir a interrumpir.

-me excita……..él dice que soy su placer..,…..y él es mi mayor placer………siempre está a mi lado y a pesar de que puede ser otra persona la que me posea……..es el quien ocupa cada uno de mis pensamientos……..estoy tan enamorada de Edward que no hay nada que no haría por el-

-y no hay nada que él no aria por ti……..de eso estoy seguro- dijo el sonriendo –tan seguro estoy que si no me aparto en este momento vendrá y me arrancara la cabeza- ambos soltamos a reír…….tenía razón….era mejor que corriera ahora que tenia oportunidad.

-Adam……..yo vi la forma en la de Dan se preocupaba por ti………él te ama se le ve en la mirada……..estoy segura que él no te presionara para hacer algo que tu no quieras- afirme segura, el asintió con la cabeza……de su chaqueta saco una pequeña tarjeta de presentación y me la tendió.

-si algún día te apetece y tienes tiempo me gustaría invitarte un café…….me gustaría seguir hablando contigo en otro momento……..no es fácil tratar de este tema con cualquiera……y hace falta desahogarnos de vez en cuando- tome la tarjeta y le sonreí.

-seria agradable………….te llamare- y no era mentira……él tenía razón……somos compañeros del mismo dolor……estamos metidos en un mundo que apenas estamos conociendo y no tenemos con quien hablarlo…….se lo que se siente callarte todas tus dudas y miedos porque no puedes compartirlos con tu mejor amiga.

-Todo bien cariño-dijo Edward llegando a nuestro lado y rodeándome posesivamente por la cintura…..

-por supuesto Amor…….él es Adam………Adam……él es Edward mi novio- Adam le tendió la mano gentilmente……pero la mirada fría que mi Iceman le dirigió daba miedo……

-te diría que eres un hombre afortunado…….pero apuesto que escuchas ese cliché demasiado a menudo-

-tienes toda la razón- dijo Edward…..

-Bueno…..fue un gusto conocerlos…….espero verlos en otra ocasión-

-lo mismo digo- conteste cortes antes de que él se despidiera con la mano y desapareciera entre los autos……a lo cual me pregunte ¿Dónde estaba Dan?.....¿acaso de iban separados?....Edward me ayudo a entrar en el auto y entro después el……..no me importo si él estaba cabreado……me acerque a él y me acurruque en su pecho….Edward se relajó visiblemente y paso su brazo por mis hombros………por lo menos no estaba muy cabreado y esa era buena señal.

-No puedo dejarte ni dos minutos sola……porque vienen sobre ti como lobos hambrientos- dijo el entre dientes…….!Vale si estaba cabreado!.

-me habría preocupado más si se hubiera acercado a ti……..a Adam no le gustan las mujeres- levante mi rostro para ver su reacción, el abrió mucho los ojos sorprendido.

-¿te dijo eso?-

-sip…….pero no te preocupes que no me pidió que te ofreciera a el- mi broma en lugar de hacerlo reír, lo hizo palidecer……..no pude evitarlo y comencé a reír

-No te pongas así……Adam no muerde……..es muy simpático en realidad….me callo bien-recargue mi cabeza en su hombro…….los parpados ya me pesaban……Edward recargo su mejilla sobre mi cabeza y lo escuche bostezar.

-ya hablaremos de tu nuevo amigo mañana………..ahora estoy cansado y lo único que deseo es irnos a nuestra casa y acurrucarme en la cama contigo y no moverme hasta mañana- ¿QUE?..........mi cerebro se quedó en pausa…….”Nuestra”………..!NUESTRA!............

-tal vez un día de estos nos podríamos quedar en mi departamento para variar el panorama-trate de hacer caso omiso a lo que el acaba de decir…………era su departamento o mi departamento……….durante el resto del trayecto la hicimos en silencio…….yo no dejaba de darle vueltas a la dichosa palabrita……cuando aparcamos en el parking subterráneo del edificio de Edward el chofer le abrió la puerta primero a él y después Edward me ayudo a bajar………las puertas del ascensor se abrieron y estaba dispuesta a entrar cuando Edward me tomo del brazo y me giro hacia él.

-Quiero que vivamos juntos……..mi departamento………o el tuyo…….o elegiremos otro juntos…un apartamento, una casa, lo que nos guste más me da igual……pero quiero que aceptes vivir conmigo……..-

 

 HOLA CHICAS GUAPAS Y BELLAS, GRACIAS POR LEERME LES TENGO UN SOPRESA............
 
Capítulo 31: MANUAL PARA COMPRENDER A LAS MUJERES Capítulo 33: DECISIONES

 
14438771 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios