LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76723
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: JUCANGO SUCIO

Lo peor que te puede ocurrir  la mañana de un sábado cuando estás tan calientita acurrucada en tu cama es que tu despertador suene a las siete de la mañana….!MALDICION!........¿porque no lo desconecte?, con pereza me estire para apagarlo, imágenes de la noche anterior llegaron a mi mente………!Edward!........estire mi mano tentando el lado de la cama pero estaba vacío…….lentamente abrí los ojos acostumbrándome a la luz……..

-Buenos días- me senté en la cama y vi a Edward en la puerta, vestido con una camiseta y vaqueros………..¿de dónde los saco?

-he llamado a Seth para que me trajera algunas cosas- supongo que es uno de los que trabajan para el………yo asentí con la cabeza y por un instante nos sumergimos en un incómodo silencio…….¿debería de disculparme por mi drama de ayer?....realmente estoy muy avergonzada de que me haya visto así…de lo único que no me arrepiento es haber dormido entre sus brazos, me siento relajada, descansada y hasta feliz.

-Edward……..Gracias-susurre, podía sentir el calor en mis mejillas, el simplemente me sonrió.

-Tengo que hacer unos recados- ¡Oh no!.....¿se va?.......”¿ y que esperabas? Bella” –tengo que reunirme con unos arquitectos cerca del puerto………….no tiene por qué tardar mucho-

-Está bien- conteste un poco decepcionada, pero no podía obligarlo a quedarse, por más que me haya gustado lo que paso anoche tengo que recordar que esta no es la típica relación entre Edward y yo………..las cosas no funcionan así entre nosotros, ¡ES HORA DE VOLVER A LA REALIDAD BELLA!

-Estaba pensado…………¿Qué tal vez te gustaría acompañarme?- ¿Qué? Lo mire boquiabierta, -tal vez podríamos almorzar junto al puerto y después dar un paseo ¿Qué te parece?- no pude evitar sonreír como tonta.

-Si me gustaría- di un salto de la cama decidida a salir corriendo hacia la ducha pero antes me acerque y le di un beso cortito en los labios, él se sorprendió pero no me importo ninguno de los dos dijo nada, me gire y entre disparada dentro del baño.

No me apetecía estar sola el día de hoy……….es sábado y es el día oficial de amigas con Rose, pero no me apetece verla, sé que ella no tiene la culpa de lo que paso y sobre todo yo no debiera de estar actuando así, son cosas que pasan en el trabajo pero no puedo evitar sentirme así……….y a la única persona que quiero cerca de mi es Edward y me emociona pasar todo un día con el como si fuéramos una pareja normal………!SOLO POR UN DIA!.........si solo por un día voy a fingir que todo está bien…….que somos una pajera norma……..aunque sea solo por un día.

Unos minutos después y revivida por la ducha salí del baño para cambiarme pero Edward no estaba en la habitación, corrí me seque el pelo me vestí con unos vaqueros, una blusa color rojo y una sandalias sin tacón de color rojo también……….íbamos al puerto así que si quería sentirme fresca y relajada….

Me encontré a Edward en la cocina sirviendo dos tazas de café que olía de maravilla,

-he preparado el desayuno- no pude evitar sorprenderme…..él no se ve como de los que cocinan,

-¿sabes cocinar?- él puso cara de ofendido………por lo menos estaba de muy buen humor.

-si no supiera cocinar mi madre no me hubiera dejado vivir solo- me señalo un taburete yo gustosa me senté………me relamí los labios cuando me sirvió un gran plato con Beicon, toritas y tocino…….

-Se ve delicioso- y olía de maravilla también, el sonrió satisfecho y se sentó a un lado mío

-bon a petit-

.

.

.

Después del maravilloso desayuno bajamos tomados de la mano, Edward no ha dejado de sonreír lo que es raro pero en estos momentos no quiero pensar en eso porque arruinaría el momento es lo último que quiero, he desplazado las ideas negativas de mi mente hasta el último rincón……….. Llegamos a la entrada y me quede boquiabierta al ver el auto deportivo color naranja estacionado a la entrada del edificio.

-¿Lotus?- susurre impresionada, Edward sonrió satisfecho y asintió.

-¡Dios es un Lotus Elise 1600!-

-Doctora Swan………no deja de sorprenderme………¿conoce usted de autos?....eres una cajita de sorpresas…….¿hay algo más que deba saber de ti?- su solemnidad me hace sonreír, ¿en qué época cree que vivimos?.....ahora las mujeres podemos saber tan o más que ellos respecto a motores se refiere…..en mi caso tuve un muy buen maestro “Liam”……….ups no creo que se correcto pensar en el en este preciso momento.

-Hay muchas cosas que usted no sabe de mi señor Cullen- moví mis pestañas inocentemente

-es bueno saberlo Isabella- me sonrió y el solo escuchar mi nombre completo en sus labios me pone…….me hace que me estremezca.

-¿te gusta el coche?-

-pero ¿Cómo no me va gustar?.....!Es un Lotus!-

-Me dejaras conducirlo ¿verdad?- espero no se uno de esos hombres con sus juguetes que jamás dejan que la mujer se acerque a más de lo estrictamente necesario……..me encantan los autos, son los protagonistas favoritos de mis más anheladas fantasías y este hermoso deportivo me está dando muchas ideas, pero por extraño que parezca me entusiasma más la idea de pasar el día a lado de Edward en el puerto que tener sexo………….bueno al menos por ahora, Edward parece sorprendido por mi petición y veo de reojo a Sam que esta moviendo la cabeza negativamente……..de seguro está pensando “!estás loco…..ni pensarlo!”  Pues que se joda Sam…….quiero conducir este auto ..PORFAVOR……hago mi mejor puchero a lo mejor esto funciona………Edward no quietaba la vista de mi……..me miraba y me miraba y me miraba y al final me tiro las llaves en el aire y yo las atrape sorprendida.

-Todo tuyo hermosa- No lo puedo creer, ¡funciono!.....quería saltarle encima y besarlo……..pero me contuve…..Edward me toma de la mano y nos guía hasta el asiento del conductor,  abre la puerta caballerosamente para que yo entre.

-Cinturón- me dice muy serio y yo lo obedezco…..espero que no se haya arrepentido, pero ya es tarde para eso………enciendo el auto y el motor ruje con fuerza………ESTO ES FANTASTICO……….Edward rodeo el auto y se colocó a mi lado……para quitarle hierro al asunto encendí la radio y la canción de Kiss de prince está sonando…….!PERFECTO! me encanta esta canción…….así que comienzo a bailar en mi asiento……Edward me mira asombrado y pone los ojos en blanco…….el saco de la guantera un par de gafas de sol y me entre unas…¿Por qué trae dos?.........¿a cuantas mujeres impresiona con este coche?.......pero nuevamente me resistí a pensar en eso y deseche esos pensamientos, nada arruinara mi día hoy…….

-Agárrate, nene.- este día a comenzado fantásticamente………Edward durmió conmigo, me preparo el desayuno y me pido que lo acompañara a ver sus asuntos, pasaremos el día justos………y sobre todo estoy conduciendo un Lotus

-¿te gusta esta música?- me pregunta sonriendo, todavía estoy fascinada por el buen humor que tiene.

-Me encanta………¿a ti no?-

-No es mi estilo………pero he de admitir que no me importaría escucharla más a menudo si eso lleva a escucharte cantar y ver cómo te contoneas sobre el asiento de piel- comencé a reír como una tonta……..no podían hacer falta uno de sus comentario picaros…….este es su verdadero yo……..a noche estuvo muy atento conmigo, me apoyo y me consoló que era lo que necesitaba en ese momento………en toda la mañana no se ha sobrepasado o me a tocado más allá de lo estrictamente necesario.

Muy pronto para mi gusto llegamos al puerto…….no se en realidad a que habíamos venido aquí, Edward me indico que me detuviera enfrente de una construcción con un gran letrero que decía “CONSTRUCCIONES VOLTURIS CORPORAIDER”.

-No tardaremos mucho- me dijo cuándo me ayudo a bajar del coche, en un principio creí que lo tendría que esperar aquí pero él me tomo de la mano y nos encaminamos hacia el edificio, un hombre a la entrada nos entregó un casco a cada uno y una botas de hule……….

-Licenciado Cullen………¡Qué gusto verlo¡- un hombre delgado de mediana edad con cabello largo lacio hasta los hombros se acercó muy sonriente hacia nosotros, Edward forzó una sonrisa y extendió su mano para que la estrechara……ahora me doy cuenta que ya entro en su papel de súper hombre rey del mundo un tempano de hielo………esta cara de alegría no es nada comparada con la que tenía cuando veníamos en el coche………..y es la misma cara que yo conocí de el en el hospital……..¿cómo hemos avanzado?.......será que en realidad pueda llegar a conocer al verdadero Edward……

-Aro……..un placer………permítame presentarle a Isabella Swan, Mi novia- ¿Su novia?........trate de mantener mis facciones relajadas y no mostrar lo sorprendida que estaba.

-Un placer conocerte Bellísima Isabella- la sonrisa y la mirada de este hombre me incomodaron demasiado, yo cortésmente estreche su mano y la retire lo más rápido que pude, Edward vio mi incomodidad y me tomo posesivamente por la cintura……..

Durante más de media hora no la pasamos recorriendo las instalaciones, yo más que prestar atención a la construcción y los temimos que Aro comentaba con Edward estaba más fascinada con la vista de la bahía……….Edward es todo un profesional en lo que hace, todas las preguntas que Aro y los otros hombre que estaban ahí le hicieron, el las contesto fácilmente………se notaba que se había preparado para esto………él es abogado pero estoy segura que tuvo que estudiar a fondo los datos relevante sobre la arquitectura e ingeniería……….jamás se dejó amedrentar se los hombres trajeados a pesar que el venia en vaqueros y deportivas…………aunque he de admitir que él se vería realmente sexy con lo que fuera…….pero no entiendo si esta es una reunión de negocios….¿porque viene así vestido?......¿en sábado?.......¿y porque me trajo?........hasta pareciera que no le importaba si firmaban la fusión o no……….bueno lo negocios no son lo mío así que solo me mostré sonriente y educada.

Poco después Edward logro las firmas que creía y aunque pareciera indiferente yo podía ver la sonrisa que se formaba por la curva de su boca………hasta pareciera que acababa de hacer una travesura.

-Bien hora de la diversión……….soy todo tuyo pequeña…….¿a dónde quieres ir?- se veía satisfecho consigo mismo, quería preguntarle qué era lo que le alegraba tanto pero me contuve.

-dijiste que conocías un lugar- le recordé el asintió y sorprendentemente me volvió a dar las llaves del Lotus, yo emocionada las cogí y corrí hasta el lado del conductor

-Hay que regresar  a la autopista y rodear la zona industrial hasta llegar al muelle-

-¡Ha No!..........no vamos a rodear……….conozco un camino que nos llevara directo al muelle y podremos admirar la vista- el frunció el ceño pero no dijo nada.

Siento la adrenalina que corre por mis venas al conducir este auto………Conducir es mi hobby favorito, pero obvio que aquí en Seattle no se puede acelerar si no quieres una multa………pero en Chicago era lo me que encantaba hacer con Liam………los buenos autos y las motos son mi debilidad……..pronto llegamos a un camino de terracería.

-por aquí podremos probar esta maravilla……….haber que tal corre-

-Bella… este camino no es para este coche.- agua fiesta tenia que ser…¿Por qué no me sorprende?

-Tú tranquilo.- metí el acelerador hasta el fondo y este Bebe no me decepciono, salió disparado

-Vamos a pinchar, Bella- gruño con los dientes apretados….¿este chico no sabe divertirse?

-¡Cállate, aguafiestas!- Me encanta este coche…….no puedo creer que Edward no lo aproveche al máximo……si yo tuviera este coche…….mmmm no sé qué aria………seguí el camino y pasamos por varios baches y charcos…….!Adiós al reluciente auto!.........miro de reojo a Edward que me estaba viendo con su mirada de pocos amigos……….yo seguí tarareando he hice como que no lo veía……….pero de prontos…….!UPS!.........el auto hace movientes bruscos y me frene de golpe……………!PINCHAMOS UNA RUEDA!.........!oh…oh…..esto no le va a gustar a Oscuro y peligroso!

-creo que hemos pinchado- susurre viéndolo a la cara………su gesto de pocos amigos estaba ahora a su máxima potencia y en tercera dimensión…….de por si este hombre no aguanta nada…..sin decirme nada salió del coche azotando la puerta con cotas su fuerzas……….bueno a esto podemos jugar los dos…….así que lo imite salí del auto y azote la puerta……….¿porque se molesta tanto?

El precioso y reluciente Lotus que estaba ante nuestros ojos no tenía nada que ver con el hermoso deportivo naranja que empecé a conducir esta mañana………..creo que si me pase un poco………..pero aun así no tiene por qué estar tan molesto.

-ok…… hemos pinchado…….. Pero, tranquilo…… Que no cunda el pánico…… Si la rueda de repuesto está donde tiene que estar, yo la cambio en un santiamén- Edward me ignoro y malhumorado se dirigió a la parte de atrás del coche y abrió el maletero…………saco la rueda y las herramientas necesarias para cambiarla…de mal modo se acercó a donde estaba yo parada y suelto la rueda casi a mis pies.

-¿Te puedes quitar de en medio?- Gruño…..pero no me importa……estaba harta de su mal humor…….esto es típico con el……..nunca sé de qué humor va a estar……es un sube y baja que me exaspera.

-No- le conteste sin moverme - no me puedo quitar de en medio-.

-Bella………. acabas de estropear un bonito día…... No lo estropees más.- ¿Qué? Bueno tal vez tenga razón, yo me empeñe a venir por este camino……..!¿Pero Dios no tiene sentido de la aventura?!

-El precioso día lo estás estropeando tú con tus malos modos y tus caras de fastidio - le conteste, a veces soy incapaz de quedarme callada -. ¡Joder! Que sólo se ha pinchado la rueda del coche…… No seas tan exagerado.-este hombre lleva el drama a otro nivel.

-¡¿Exagerado?!-

—Sí, terriblemente exagerado…….. Y ahora, por favor, si te quitas de en medio yo solita cambiaré la rueda y pagaré mi terrible, irreparable y tremendo error.- ambos nos quedamos mirando……….ninguno de los dos estaba dispuesto a perder……puedo ser tan malhumorada con el……….y solo porque no conoce a la bruja que hay en mí……..el sol esta sobre nosotros y ambos estamos sudando y la tierra comenzó a calarme los ojos

-Muy bien, listilla –dice al fin después de una eternidad, levanto las manos en señal de derrota -. Ahora vas a cambiarla tú solita.- sin decir más comenzó a andar hacia un árbol que estaba a unos diez metros del coche…….en cuanto llego la sombra se recargo con toda su chulería y cruzo los brazos.

 

Me lleno de furia y sin ponerme a pensar más en ello……..puse el gato debajo del coche y comencé a hacer palanca para subirlo………….el esfuerzo me estaba haciendo sudar…….!Este maldito sol!........cala más por estar despoblado……..pero me niego a darme por vencida….no le voy a dar el gusto al principito……me puedo valer por mi misma, no soy como esas Barbie rubias a las que seguramente él está acostumbrado……..le agradezco mentalmente a mi padre y a Liam por enseñarme a no depender de los hombres.

Con un esfuerzo de mi parte con el que casi me da el patatús conseguí quitar la rueda……! URA POR MI!........pero todavía me faltaba mucho……..!PERO TENGO QUE AGUANTAR!.....de pronto sentí a Edward que me tomo por la cintura

-Vale, ya me has demostrado que tú solita sabes hacerlo – me susurro en el oído asiéndome estremecer -. Ahora, por favor, ve a la sombra, yo terminaré de poner la rueda.-

Estaba tentada a mandarlo a la joroba pero tenía muchísimo calor………así que me mordí la lengua y me fui al árbol donde el estaba antes de que me desmaye.

 

 

Diez minutos después…… Edward arranco el coche, le dio la vuelta y se acercó a mí.

-Vamos… monta.- enfurruñada hice lo que me pidió……..y eso porque no me apetecía caminar hasta la autopista y sería una suerte si encontrara un taxi……

 

 

Estaba sucia……. Furiosa……. y sedienta…... Él estaba igual aunque reconozco que a estas alturas su humor era mejor que el mío…… condujo con cuidado por el puñetero camino y salió a la autopista……. Se detuvo en una gasolinera grande.

-¿Quieres que te traiga algo fresco para beber?-

-¡No¡- ¿Qué tampoco entiende el  sarcasmo?...¿acaso no ve que estoy pero que un náufrago?.......- Pues claro que quiero beber algo………... Me muero de sed, ¿no lo ves?-

-¿Se puede saber qué te pasa ahora?- ¡Genial! Ahora a parte de gruñón me salió tonto.

-Me pasa que eres un amargado…….. Eso es lo que me pasa.-

-¡¿Cómo?! -pregunto, sorprendido.

-Pero ¿de verdad crees que, por pinchar una rueda y manchar la ropa de grasa, el bonito día se puede jorobar?.......... ¡Por favor!........ Qué poco sentido del humor y de la aventura que tienes- iba a responderme algo……pero inteligentemente se calló…….resoplando se bajó del coche y entro en la gasolinera.

 

Por pura casualidad vi a un lado un lavado de coches manual…….sin pensarlo dos veces me brinque al asiento del conductor y me dirigí a estacionarme a un lado………tome la manguera de agua e introduje cinco dólares en la maquina y para pronto comienzo a funcionar…………lo primero que hice fue lavarme las manos y sin pensarlo metí mi cabeza entre el chorro del agua y me empape todo el cabello………..!QUE DELICIA!.......gotas de agua resbalaban por mi cuello bajando por mi espalda y mi pecho empapando más mi blusa……….!PERO ES TAN REFRESCANTE! Que no me importa……vuelo a ser persona nuevamente……

Edward salió de la tienda de auto servicio de la gasolinera con dos botellas grandes de agua y una refresco y se acercó a mi………,muy sorprendido.

-Pero ¿qué estás haciendo?-

-Refrescarme……….y  de paso, lavar el coche. —Y, sin previo aviso, gire el chorro de agua hacia él………..lo empape de pies a cabeza mientras no paraba de reírme como loca…………..pero su cara de mala leche me hizo detenerme……….!Amargado declarado!.........y estos actos tan impulsivos míos como me atraen problemas….así que respire profundo y me prepare para la gran bronca que se me aproximaba.

-Muy bien, nena, ¡tú lo has querido!- sorprendentemente Edward dejo las botellas de agua y el refresco  en el suelo……corrió hacia mí y me quito la manguera y comenzó a empaparme enterita…………comencé a gritar, a reír y a correr alrededor del coche mientras el disfrutaba persiguiéndome………….durante varios minutos nos empapamos el uno al otro………..nuestra furia se fue junto con el lodo y la suciedad………la gente que pasaba por ahí nos miraba divertida  mientras nosotros estábamos encerrados en una burbuja mojándonos y riéndonos a carcajada.

Pero lo que bien empieza, bien acaba y de pronto el agua se cortó porque ya habían caducado mis cinco dolores y para ser sincera valieron cada centavo…..agotada me recargue en la puerta del coche……..Edward soltó la manguera y se pegó a mi cuerpo antes de besarme…………me devoro la boca con auténtica pasión y me puso la carne de gallina………!Esto no me lo esperaba!

-Algo tan inesperado como tú está dando emoción a un amargado como yo-

-¿De verdad? – pregunte embobada……….por no decir emocionada…….Edward asintió con la cabeza y volvió a besarme.

-¿Dónde has estado toda mi vida?- ¡Momentazo de película!........!Dios que alguien este grabando esto por favor!...........esta vez si no me molestaría el ser grabada……….me siento la protagonista de mi propia película de romance…… por un instante ¡Soy Julia Roberts en “mujer bonita”!……..o……!Baby en A tres metros sobre el cielo!…….. Nunca nadie me había dicho nada tan bonito en un momento tan perfecto.

Tras un montón de besos ardientes………decidimos marcharnos………estábamos empapados así que ponemos unas mantas que estaban en el maletero en los asientos del coche……y para mejor este día más y más…….Edward volvió a lanzarme las llaves del Lotus.

-Sigamos con la aventura – murmuro entre risas……..esta vez seguí la autopista y las indicaciones que Edward me daba………unos minutos más y llegamos al puerto……..aparcamos el coche y juntos de la mano paseamos por el puerto admirando la hermosa vista de la bahía………..y me emociona pensar que por ahora somos una pareja más……….para cualquiera somos una pareja enamorada que está pasando un hermoso día………..y aunque sé que no es así…….decido abrazar la idea solo por hoy……….quiero imaginar que es verdad……..aunque mañana vuelva a mi triste realidad.

Estamos completamente secos cuando llegamos a un preciosos restaurante donde comemos muestras observamos el mar………nuestra platica era fluida o mejor dicho mi platica……….estaba claro que soy más parlanchina que el…….Edward no había dejado de sonreír……..pocas veces lo he visto así…….mejor dicho casi nunca lo he visto así……….este es un maravilloso momento que estamos pasando juntos que tardare mucho en olvidar.

Por la tarde……..después de haber paseado por toda la bahía y recorrido todos los puestos y comprar varias cosillas………nos sentamos en una banca en el mirador con vista a la bahía……..veremos el atardecer perderse en el mar…….¿puede haber un momento más romántico que este? Si no fuera porque está prohibido nadar en esta zona además de que el agua esta helada………me encantaría darme un chapuzón con Edward……..pero por ahora me conformo.

El momento se vio roto cuando el teléfono de Edward sonó…….el frunció el ceño al ver la pantalla…….se disculpó y se retiró unos metros antes de contestar la llamada……..¿será una de sus amiguitas?...........¿Tanya?.....aun esa rubia me crispa los nervios……….!Estoy celosa!.........claro que lo estoy aunque me he engañado a mí misma todo el día……..sé que por ahora Edward es mío………pero al llegar el momento volverá a sus juegos y no puedo hacer nada para impedirlo……..verlo hablar por teléfono me recordó que no he recibido ninguna llamada hoy……….saque mi celular del bolsillo y me di cuenta que estaba en silencio………tenia varias llamadas perdidas……..Rose……..Jake…….hasta de Emmett……..una de mi padre y otra de………bueno parece que por algo me he estado acordando de Liam el día de hoy……..además tenía varios mensajes.

“Bella me tienes preocupada ¿Dónde estás?.......Rose

“Bella hoy es sábado ¡LO OLVIDAS!.....sé que estas molesta pero sabes que lo que estás haciendo está mal…..Rose

“Estoy muy preocupado llámame…….Jake

“te invito a cenar ¿Qué dices?........Jake

“Bella estoy a punto de la histeria total, por lo menos dime que estas bien…..Rose

“Corazón ya me conto tu papa que se aproximan tus vacaciones…..¿se puede saber porque no me lo habías dicho?…….Liam

“Nena si tienes compasión humana llama a Rose, me está volviendo loco, sé que estas con el cabezón de mi hermano porque tampoco contesta ¡picarones!.....Emmett

 

Los últimos dos mensajes me hicieron reír……..extraño mucho a Liam…..pero desde que entre a la universidad solo lo veo en ocasiones…….Jake es muy parecido en su sentido del humor al igual que Emmett……….nada que ver con mi oscuro y peligroso compañero de estos momentos…….pero como ya estoy de mejor de humor que ayer decidí llamar a Rose.

-Isabella Swan………¿Dónde coño estas?- contesto al primer todo

-Dime, pesada.- le conteste fingiendo muy bien desinterés

-¿Pesada?...... ¿Cómo que pesada? Te he llamado mil veces cabezota- estaba preocupada sin duda………además de que esta cabreada y no puedo culparla

-¿Qué pasa, Rose?-

-¿Por qué no me llamas?........hoy es sábado y teníamos planes-

-pensé que cuando los mande al diablo ayer los planes habían cambiado……..créeme hubiera sido un cataclismo si nos hubiéramos visto……..tendrías la bola de bolos como moño en la cabeza- Rose tiene su genio y yo el mío y las dos frente a frente es como una lucha de titanes……….soy bajita pero muy peligrosa y ella lo sabe…….¿tal vez deberá de advertirle a Edward?

-tenemos que hablar Bella-

-ahora estoy ocupada……..¿qué tal si te llamo más tarde vale?- de todas formas no puedo estar mucho tiempo enojada con Rose, esto es como un sube y baja entre nosotras, pero tarde o temprano siempre lo superamos,

-Vale, pero llámame, ¿de acuerdo?-

—Besossssssssss.- y corte la llamada…….al instante Edward ya regreso a mi lado……por ahora no quiero hablar de nada……y por la cara que trae ahora creo que el tampoco ..¿quién lo apuesto serio otra vez?  también que estábamos ….así que me acurruque a su lado y puse mi cabeza en su hombro………parecía no importarle…….mi teléfono volvió a sonar y sin mirar la pantalla conteste

-Pero mira que eres pesadita, Rosalíe, ¿qué narices quieres?-

-Hola, guapísima, siento decirte que no soy la pesadita de tu amiga platinada- ¡LIAM! No sé si preocuparme o darme risa……de todos estos días como se fue a presentar que hoy lo estuviera recordando y para colmo me ha llamado…….!HOY QUE ESTOY CON EL CHICO DE MIS SUEÑOS.

-¡Hola Liam!........perdóname! Acababa de colgar a mi amiga y ya sabes lo pesadita que es…- escuche que sonrió, separe mi cabeza de Edward y me senté correctamente…….tenía pensado alejarme como él lo hizo………pero no tengo nada que ocultar.

-¿Dónde estás? ……he llamado a tu casa y nadie contesta…….es tu día libre siempre te la pasas viendo películas con Rose-

-estoy turisteando- por el rabillo de mi ojo vi a Edward que frunció el ceño ¿se molestó porque no dije que estaba con mi novio?........bueno él nos presentó como novios….cosa que no se porque lo hizo, además de que es mentira……..ni siquiera a amigos con derecho a roce llegamos…….además hoy no ha intentado nada más que cuando estábamos en la gasolinera.

-¿Con quién estás?- pregunto y es algo que no quiero contestar.

-¿sabes que pronto voy a estar de vacaciones?- trate de cambiar el tema con un   pregunta estúpida ya que sé que mi padre le ha de haber dicho………pero sé que ha captado la indirecta de que no le daré mas información.

-¿vendrás a Chicago?........verdad-

-Dentro de unos días.-

-¿Tanto vas a tardar?-

-Me temo que sí.-

-Joder –maldijo y me causo risa, él y yo siempre hemos tenido buen rollo desde niños……..compartimos cosas………cosas que por ahora no es bueno recordar.

-Tú pásalo bien Ya sabes que por mí no tienes que guardar luto- lo escuche resoplar……...mis palabras no le gustaron para nada…..pero no sé qué pase cuando valla a chicago no quiero complicar más las cosas en mi cabeza……con Edward y Benjamín ya tengo suficiente por ahora.

-Lo pasaré bien cuando tú llegues…... Ya sabes que unas vacaciones sin mi chica preferida me saben a poco.- ¡lo sabía!.........eso pasa cuando cruzas la línea tan delgada que se llama amistad y aunque ya han pasado años el no quita el dedo del renglón………..siempre tuvimos química……..somos buenos amigos…….pero cuando llega el tiempo en que se te calienta el cuerpo haces estupideces que después te arrepientes y yo a veces me arrepiento.

-Anda… no seas tonto, Liam………... Tú pásalo bien y cuando llegue a Chicago te llamo y nos vemos, ¿de acuerdo?-  tras despedirnos cerré el móvil y respire profundo, Bien todo mundo tiene un pasado……..no creo que el mío sea tan complicado como el del señor oscuro y peligroso………….pero es pasado en fin……….

Liam mi mejor amigo,….. compañero de la infancia…..compinche de la adolescencia y juventud……..mi cómplice y confidente………pensé que tal vez entre nosotros podría surgir algo más, así que cuando estábamos en el instituto lo intentamos, mi primera vez fue con el……..pero cuando me fui a la universidad rompimos yo estaría lejos, ambos necesitábamos intentarlo con otras personas seguí con mi vida y el con la suya, pero cuando regresaba a casa en vacaciones me decía que todavía me quería y me esperaría, pero yo lo quiero como un amigo, aunque he de admitir que cuando voy a casa de mis padres tenemos algunos encuentros, pero es solo eso, encuentros, sexo casual nada de importancia…….considero que es mejor acostarme con alguien al que le tengo la confianza que estar de cama en cama con un completo desconocido……..aunque rompí esa regla con Edward.

-¿Quién es Liam?- la voz de Edward me hizo regresar a la realidad, gire para verlo y me entrego un refresco, ni  siquiera me di cuenta cuando los compro, ha de ver sido cuando estaba hablando con Rose….su rostro estaba serio como de costumbre pero sentía como algo lo estaba molestando.

-Un amigo de Chicago, Quería saber cuándo voy a ir.- ¿Por qué le tengo que darle explicaciones? me estoy empezando a creer en serio eso de que somos pareja y eso no estaba bien ! Basta de hacerme ilusiones!

-¿Un amigo… muy amigo? –insistió…….

-Dejémoslo en amigo.- murmure dando un trago a mi refresco, la cara de Edward es imperturbable! Adiós a su buen humor y nuestro buen rollo de todo el día

.-¿Qué pasa?  ¿Que tú no tienes amigas?- al instante me arrepentí de haberlo preguntado, estoy segura que la respuesta no me iba a gustar,

-Sí… y con algunas comparto sexo. ¿Compartes sexo tú con Liam?- ¿Qué? por poco me atraganto con el refresco, de seguro tengo una cara de tonta que no me lo puedo ni imaginar…….!como me sorprende este hombre!

-Alguna vez. Cuando nos apetece.- si pensaba que me va a intimidar con eso…..o hacerme sentir mal estaba muy equivocado

-¿Disfrutas con él?- esa pregunta es muy íntima y podría no contestarla…….pero le doy el gusto

-Sí.-

-¿Tanto como conmigo?-

-Es diferente…... Tú eres tú y él es él.- Edward me observaba con detenimiento, tal vez piensa que le estoy mintiendo, son quedamos viendo mutuamente por una eternidad hasta que él dice, estoy tentada a preguntarle lo mismo, que si con sus amiguitas disfruta más que conmigo, pero me negué, no quiero pisotear mi propio orgullo femenino……así que me mordí la lengua…

-Haces muy bien, Bella………….. Disfruta de tu vida y del sexo.-

Después de eso no volvió a preguntarme por Liam, nuestra conversación continuo con otros temas sin importancia, nada personal, unos minutos después y continuamos con nuestro buen rollo, al anochecer decidimos regresar a casa, Edward de nuevo me dio las llaves del Lotus y yo gustosa me puse a conducir, no todos los días se presenta una oportunidad de manejar un carrazo como esta…….así que disfrute de la experiencia y del momento y sobre todo……….los atesorare en mi me moría porque dudo que algo como este día se vuelva a repetir..

Esa noche cuando llegamos a mi apartamento, y como recordé que anoche dijo que no me volvería a tocar hasta que yo estuviera preparada……..decidí tomar la iniciativa así que en cuanto serramos la puerta lo estampo contra la pared y comencé a besarlo……….así que durante horas hacemos el amor salvajemente hasta que caemos rendidos y abrazados nos quedamos dormidos profundamente.

Capítulo 15: TRISTEZA Capítulo 17: HEIDI

 
14428969 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios