LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76834
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: COMO SACAR LA BASURA

HOLA CHICAS GUAPAS, QUIERO DEDICARLE ESTE CAPÍTULO CON MUCHO AMOR A MIS HERMOSAS BRUJAS, LAS QUIERO MUCHO CHICAS, GRACIAS POR SIEMPRE APOYARME Y ESTAR AQUI CONMIGO JAJJA USTEDES SON LA MEJOR AGENCIA DE PUBLICIDAD QUE PUEDA LLEGAR A TENER.....

 

BESOS MIS LOCAS BRUJAS

 

Llegue hasta mi consultorio y en vez de tomar mi chaqueta para irme a casa, me desplome en el sillón……….!¿Casa?!.........¿qué estoy diciendo?.....no es mi casa, después de aquella noche en el hospital con Edward, todavía tuvo que permanecer en observación unos días más, cuando lo dieron de alta le recomendaron reposo absoluto así que ahora no he pisado mi apartamento en toda la semana……..solo recogí unas pocas cosas y me estoy quedando con Edward, no es que me queje pero las cosas no han sido del todo fáciles.

Para empezar Edward no está de muy buen humor y lo comprendo, sé que por lo que está pasando no es fácil………además a eso sumándole sus inseguridades, todavía tiene miedo de que sea una carga para mi…….por las mañanas he tenido que trabajar además de que he tenido que cubrir dos turnos de noche………..y no le gusta que cuando regreso a casa quiero mimarlo…….el piensa que es molesto para mi……..pero en realidad lo único que quiero es estar ahí con él.


 

Claro que en cierta forma entiendo sus inseguridades………los primeros días tuve pesadillas, me despertaba sobresaltada y llorando, Edward me acurrucaba entre sus brazos y me consolaba, maldiciéndose así mismo por hacerme sufrir……el caso es que el piensa que yo tengo miedo, y en cierta forma es así…….soy médico y se lo que debió de haber sufrido……….en mis pesadillas siempre lo pierdo, ya que él me corre de su lado, Tengo miedo de lo que pueda pasar entre nosotros…..tratar con Edward no es nada fácil…….

 El tema sobre Becca me tiene sin cuidado…….No me importa y no quiero saber nada mas de ella, aunque si Maldigo mentalmente a esa mujer, por su culpa Edward no confía en nadie y piensa que a la primera oportunidad saldré corriendo a buscar a otro hombre……….

Respecto a su padre, el no hablo mucho de él, es un tema que no le gusta mencionar pero lo que si quedo claro es que no hay relación alguna entre ellos, que muy apenas se toleran y que en las reuniones familiares si no es estrictamente necesario no se hablan……….que es una suerte que Emmett y Alice acaparen toda la conversación.

Eso me da mucha pena…….!por dios! Es su padre…..como le pudo haber hecho eso a su propio hijo……a su sangre…..Charlie y Sue no son mis padres biológicos y aun así sé que ellos jamás harían algo que me lastimara de ninguna manera al contrario durante todo este tiempo mi madre me había llamado a diario para hacerme entrar en razón y que le diera a Edward una oportunidad, que era un buen hombre y mi padre aunque fue más discreto también lo intento……….ahora imagínense cuando les llame y les dije que otra vez estábamos juntos…… saltaron de felicidad literalmente hablando, ya tienen todo planeado para venir a pasar navidad con nosotros, ya que tengo guardia ese día mis padres ya tenían planeado viajar y ahora con la noticia de nuestra reconciliación ya están más que listos….aunque aún no sé qué planes tenga Edward…….tal vez quiera pasarla con su familia, no importa que no soporte a Carlisle…… Esme sin duda querrá tenerlo ahí junto con sus hermanos……….Mi teléfono sonó en ese instante haciéndome pegar un bote del susto.

-¡Hola- conteste sin mirar la pantalla, pero al instante me arrepentí de haberlo hecho

-¡Bells!……Nena….por fin logro dar contigo-

-Hola Liam- todos estos días he estado evitando sus llamadas pero él no capta la indirecta de que no quería hablar con él.

-te oyes fatal….¿estas enferma?-

-me encuentro cansada…..es todo- recargue mi cabeza en el respaldo y cerré los ojos.

-Lástima que ya no tengas vacaciones………en fin……tengo unos días libres así que estaba planeando ir a verte a Seattle….¿qué te parece?.....estuve marcándote a tu casa toda la semana para ponernos de acuerdo pero me saltaba al contestador- ¡Oh Dios!........creo que se avecina una bomba……esto definitivamente no pinta nada bien.

-Ah…….es que no estado quedándome en casa………¿Cuándo piensas venir?- vernos aquí, en Seattle, no creo que sea buena idea, Edward se volverá loco, pero Liam no deja de ser mi amigo, tengo que encontrar la forma para que por lo menos se toleren.

-¿Dónde te estas quedando?- pregunto, su tono subió una octava……..sabía lo que estaba pensando, durante unos segundos la línea se quedó en silencio hasta que él consiguió su conclusión.

-están con el ¿ciento?........!Volviste con ese estúpido!-

-¡No me grites Liam!........esto no es de tu incumbencia ¿sabes?- me senté rápidamente, ¡Adiós a mis minutos de tranquilidad!.

-Bella, No puedo creer que seas tan idiota para haber vuelto con el, !El No es el hombre para ti!- él estaba alterado, escuche el sonido de algunos fierros al ser arrojados con fuerza hacia el suelo.

-¿Y TU SI?.........¿QUE NO ENTIENDES QUE YO SOLO TE VEO COMO AMIGO?-

-¡TU Y YO ESTABAMOS BIEN HASTA QUE EL APARECIO!- no puedo creer que estemos teniendo esta conversación, este sin duda es el broche perfecto para mi maldito día.

-¿Bien?......¿de qué hablas?...Liam solo éramos amigos, tal vez teníamos relaciones de vez en cuando……!Pero nada más!........yo jamás te prometí amor-

-¿y a él lo amas?-pregunto en un susurro, escuchaba el dolor en su voz, me dolía causarle esto, pero no podía seguir teniendo esperanzas en nosotros, era mi amigo y lo quería mucho y lo que más deseaba en esta vida es que fuera feliz. Y no podría engañarlo más, no es como si lo estuviera engañando, pero el acostarme con el cuándo tuve problemas con Edward fue un gran error y siempre voy a pagar las consecuencias de ese error.

-Estoy enamorada de Edward, ¿no puedes comprenderlo?- mi tono era suplicante, rogaba mentalmente porque apareciera mi amigo comprensivo y cómplice que siempre he tenido ¿cuándo se volvió todo tan complicado?

-¡NO!.......no entiendo, él no es un buen hombre, !Solo te utiliza! !Abre los ojos Bella antes de que sea tarde!-

-Liam……….yo te necesito como amigo, siempre hemos sido amigos, se supone que deberías de estar feliz por mi, yo estaría feliz por ti- suplique, no quería que Liam desapareciera de mi vida, !no quería escoger!, tenía miedo que él me diera a elegir, ¿era egoísta de mi parte pedirle que entendiera?.

-¿Cómo puedo estar feliz al ver como destruyes tu vida?, Bella él no te respeta, ¿quieres verme feliz?.......!Bien!.....entonces dame una oportunidad de demostrarte lo mucho que te amo, fui un tonto al aceptar ese absurdo trato cuando de fuiste a la universidad, Te quería entonces y te quiero ahora no pudo creer que seas indiferente  a eso.- sus palabras me dolieron, Edward no me aria daño, al menos no intencionalmente, hemos sufrido un poco pero era por falta de comunicación, pero ahora confió plenamente que podremos superarlo y saldremos adelante.

-¿indiferente? ¿cómo puedes ser tan egoísta?-grite levantándome del sillón enfadada, esto no nos estaba llevando a ningún lado, en ese momento entro Rose, al escucharme gritar ni siquiera toco la puerta, pero al ver que estaba hablando por teléfono se quedó parada en la puerta…..

-tu eres la egoísta al utilizarme como lo has hecho, Soy un hombre que tiene sentimiento, ¿nunca pensaste en eso? jamás he negado lo que sentía por ti o cuales eran mis intenciones-

-Me estas lastimando Liam-Rose se acercó a mí con preocupación, sabía que la tristeza, la ira y la desolación en mi rostro debieron preocuparla.

-Eso no es nada comparado a lo que yo estoy sintiendo ahora………- y después de eso colgó. .me quede estática en mi lugar !¿DIOS COMO PODIA SER TAN CRUEL?!. todavía no podrá procesar lo que acaba de pasar………

-¡MALDITA SEA!- grite y arroje con furia mi teléfono al sillón.

-¿estas lista?- pregunto Rose.

-¿PARA QUE?- grite…

-recuerda que tú y Edward nos invitaron a cenar a mí a Emmett y ya es hora de irnos- ¡Señor dame paciencia por favor! Levante las manos en señal de derrota.

-Rose…..dame un segundo quieres ¿que no vez lo que acaba de pasar?- señale dramáticamente el teléfono en el sofá, ella se acercó y tranquilamente lo tomo para dármelo.

-me doy cuenta……pero llevas toda la semana gritándome cuando te pregunto si  estás bien. así que decidí saltarme esa parte. pero parece que ni tu misma te entiendes- no sé por qué, pero comencé a reír, en un segundo estaba riendo histéricamente, no sé si en realidad era risa de ira, frustración, desesperación o que, después mis carcajadas se convirtieron en sollozos y poco segundos en un descontrolado llanto, no sé en qué momento termine hecha un ovillo en el suelo y mi amiga Rose me abrazaba, las frías baldosas raspaban mis rodillas desnudas ¿Por qué precisamente hoy me había puesto falda?.........

-Estoy loca- susurre entre hipos y sollozos.

-es compresible que estés alterada, no todos los días te enteras que el hombre del que estas profundamente enamorada está enfermo, debe de ser difícil- cuando decidí quedarme con Edward en su apartamento tuve que buscar a Emmett y pedirle que se hiciera cargo de Brandy, al preguntarme qué ocurría no pude contestarle pero hace tres días fue de sorpresa al departamento de Edward y se enteró…..él estaba preocupado al no encontrarlo en el trabajo y no le contestaba las llamadas, sobra decir que se molestó muchísimo, estaba furioso contra Edward porque no le conto lo de su cirugía……todos en su familia sabían de su enfermedad por eso se habían estado preocupados, por eso hoy Emmett decidió organizar una cena. “Él sorprendentemente se ofreció a cocinar en el apartamento de Edward”……..al principio este no estaba muy entusiasmado pero a Emmett le valió y también sé que aunque Edward lo niegue le encanta convivir con su hermano y con Ian, que estoy días lo he llegado a conocer mejor y sin duda es otro hermano más……

-Me duele verlo mal Rose, es difícil y más aún le molesta preocuparme, eso es patético ¿no crees? Edward está más al pendiente de que yo pueda sufrir que preocuparse por el mismo-está al pendiente de mí en cada momento, no puedo quedarme pensativa un momento porque después cree que estoy dándole vueltas al asunto……….¿de verdad tiene tanto miedo de que pueda abandonarlo?.

-tiene miedo de que te alejes de el eso es comprensible, es por eso que tienes que mostrarle lo mucho que lo amas y mira que jamás pensé verte perder la cabeza así por un hombre-¿la cabeza?........!Dios!....por Edward he perdido la razón, la conciencia, el valor…….!TODO!.....

-Lo estoy intentando, trato de mostrarme alegre, brincar, bailar cantar, cuando estoy con el, pero también debe comprender que necesito procesar todo esto- hago un gran esfuerzo y es una recompensa verlo sonreír, anoche que me estaba duchando tuve que ponerme a cantar, hasta el cuarto del baño escuchaba sus carcajadas y era música para mis oídos, me encanta verlo sonreír…..espero que hoy Emmett le levante un poco más el ánimo.

-Bueno no es como si estuvieras haciendo un gran sacrificio……….esa eres tu…..”La loca Bella”……así que no me sorprendería que un día de estos, Edward consiga tapones para los oídos- ambas comenzamos a reír, no lo dudaba, en realidad Edward y yo somos polos opuestos, pero lo conozco y sé que le divierten mis locuras……….bueno al menos nunca se a quejado.

Mi amiga sabia como levantarme el ánimo, después de arreglarme un poco para que Edward no notara mis ojos rojos, nos dirigimos rumbo al departamento de Edward, cuando estábamos aparcando, vi como Ian llegaba en una moto…..aunque no esté bien admitirlo se veía realmente sexy……..después de todo si Ian permaneciera serio y con un aire de misterio seria mi tipo, pero nada más basta que hable y diga algunos de sus chistes para borrarle el encanto, bueno al menos para mi.

-¡Hola nena! ¿cómo vas?- se acercó a nosotras que estábamos bajando del coche y me dio un beso en la mejilla, ya me estaba acostumbrando a toda su zalamería.

-Linda moto- dije acercándome a su Harley.

-¿Verdad que si?.........me da un aire sensual al que las chicas no se pueden resistir- afirmo rodeándome con su brazo los hombros, a nuestro lado Rose gruño.

-dime con quién andas y te diré quién eres, es más que obvio con que lagartas te haz de juntar- dijo Rose con todo su desdén dejándome con la boca abierta.

-¡¿Oh pero que tenemos aquí?!........Bombón ¿dónde estabas escondida?- dijo Ian separándose de mí y cambiando a postura de rompecorazones, colocándose en la mira de visión de mi amiga.

-Rose este es Ian……….Ian ella es Rosalie novia de Emmett- los presente, bueno no sé si en realidad Emmett y Rose sean novios o que pero se la pasan juntos todo el día así que supongo que están en una relación, no es como si ya lo hubieran admitido

-¿y dónde te tenia escondida Emmett?........dudo que un bombón de chocolate así se me haya pasado desapercibida- Rose lo fulmino con la mirada y yo rodé los ojos, pero es que Ian no va a dejar escoba con falda a salvo.

-soy de los bombones que están fuera de tu liga amigo- dijo Rose girándose en sus talones legantemente y dirigiéndose a la entrada del edificio

-Uy……esa chica es ardiente- dijo Ian, relamiéndose los labios como si acabara de ver un sabrosos bocado…….le di un golpe en el brazo para llamar su atención.

-¡Oye!.......es la novia de tu amigo………será mejor que apuntes para otro lado- le dije en modo de advertencia, no quiero ni pensar en lo que Emmett hará si se enterara……..puede que al principio creí que era solo juego de Ian pero por la cara de idiota que pone hacia mi amiga ya no estaba tan segura.

-no es que este apuntando intencionalmente- en ese momento se movió para ligeramente recolocar sus pantalones…¿En serio?…!No me lo puedo creer! me sonrió pícaramente pero yo rodé los ojos y me encamine también hacia la entrada pero rápidamente me alcanzo.

-No puedo creerlo………¿Qué no tienes límites?- pregunte

-me gusta sobre pasar los límites legales-contesto con ironía, si tuviera que encontrar un defecto en Ian….seria sus malos chistes de abogados, entramos en el edificio y nos encontramos con Rose parada cerca de los elevadores observando divertida al guardia de seguridad del edificio montando todo una drama con una mujer.

-¡Entienda Señorita que tengo instrucciones de no dejarla pasar!-

-¡Mira Idiota!..............ni siquiera haz avisado que estoy aquí-Grito la mujer pelirroja al pobre hombre………hasta sentí lastima por él, estaba sudando la gota gorda.

-¡Maldición!-Gruño Ian llamando mi atención, me voltee para verlo, el divertido humor se había esfumado, para dar paso a un rostro serio, la mandíbula y los puños apretados……….!La conocía!........!Ian conocía a esta mujer!.

-El señor me ha dado esas instrucciones señorita……….ya lo sabe-siguió el guardia con tono angustioso, estaba en un predicamento.

-adelántense chicas…….yo las alcanzo en un momento- nos dijo Ian llamando al ascensor, después camino hacia ellos………entonces lo entendí……….”ERA ELLA”………..!Maldición!.......”Ella es Becca”.

-Vamos Bella- las puertas del ascensor se abrieron y Rose me tomo del brazo, pero no podía moverme…..una parte de mi me indicaba que me diera la vuelta y que me fuera, que Ian se encargaría de ella……..pero otra me decía que le saltara encima y le arrancara a puños esa preciosa cabellera rojiza.

-¡Tú no eres bienvenida aquí!- dijo Ian, ella se giró y fingido una hermosa sonrisa, aunque en su mirada se reflejaba perfectamente su desprecio hacia el……..no necesitaba que Edward me lo dijera……estaba casi segura que ellos jamás se llevaron bien.

-Quiero ver a Edward……….supe que tuvo una cirugía y quiero asegurarme que está bien- ¿y cómo diablos supo ella eso?......cerré los puños con fuerza……..yo tuve muchos problemas para averiguar que le pasaba a Edward y saber lo de su enfermedad y esta mujer se enteró así como así de fácil………..eso se llama acoso……..y esa mujer está acosando a Mi hombre.

-Tú no tienes que estar haciendo nada aquí………así que será mejor que te marches sino quieres que me olvide que soy un caballero-

-¿caballero?- ella soltó una carcajada que hasta mis tímpanos retumbo su voz chillona.

-Bella…………vámonos- insistió Rose nerviosa, ya se había dado cuenta de que estaba pasando, en eso la mujer dejo de reír y fijo su vista en nosotras fulminándonos con la mirada, inesperadamente, paso por un lado de Ian y se dirigío a paso seguro hacia nosotras, Ian la tomo del brazo.

-¡SUELTAME!- grito y se zafo, aunque Ian volvió a tomarla tratando de empujarla hacia la calle.

-¡¿QUIEN DE USTEDES DOS ES LA ZORRA QUE EDWARD SE ESTA FOLLANDO ACTUALMENTE!- grito, luchando con los empujes de Ian, y Rose seguía tratando de arrastrarme hasta el elevado.

-deberías de ir con un oculista………..yo solo veo una  zorra aquí y es la que está haciendo el ridículo- dije, eso la enfureció más, además de que descubrió que yo era a quien buscaba.

-¡Maldita sea Ian!........No me toques- se zafo del brazo de Ian y se colocó enfrente de mí, Él iba a tomarla de nuevo, pero le hice una seña para que la dejara……!Si de brujas a brujas vamos yo tengo una muy dentro de mí y tiene días que esta que muere por salir!.

-Eres patética ¿sabes?......no tienes dignidad, después de lo que hiciste tienes el descaro de buscar a Edward-

-Tú no sabes nada………y te lo advierto…….!No pienso dejar a Edward!- me grito a centímetros de mi rostro, no pude evitar reír.

-¿dejar?......no puedes dejar algo que no tienes…….Ahora ya no eres nada……!solo una maldito grano en el trasero!.-

-tienes mucha fe en ti misma ¿cierto?.......pero que te quede claro que yo soy la mujer a la que Edward ama……te aseguro que aunque él lo niegue sigue enamorado de mi……….´¿Qué eres tú a comparación de mí?- me barrio con la mirada con desprecio…….dejando claro en cuestión de cuerpazo no hay comparación con la cirugía plástica.

-sabes no te tengo que dar explicaciones………pero aun así te diré una cosa.- me acerque más a ella, nuestras narices casi se rosaban.

-Soy la mujer con la que está ahora, la mujer que ama y que respeta……..soy la mujer con la que se despierta día a día entre sus brazos, con la que comparte cada momento de su vida……y que al final del día siempre estará con el………¿y sabes porque?......!porque yo si conozco la definición de Amor!....cosa que tu deberías de buscar en un diccionario porque un cuerpo de botox jamás llegaras a ningún lado- sus ojos casi se le salían de los ojos……….me sentí satisfecha conmigo misma……me gire hacia los elevadores para dejar que Ian se encargara de sacar la basura, no tenía por qué rebajarme más con esa zorra………….

-¡A NO PERRA!- escuche que Rose grito y paso por un lado de mí, cuando me gire vi que traía a Becca agarrada fuertemente del cabello y le retorcía un brazo.

-¡SUELTAME ESTUPIDA!- gritaba Becca, Ian no podía contener la risa…..Rose me guiño un ojo.

-Mi amiga es una dama y no puede rebajarse a pelearse con una puta como tú…………..yo en cambio no tengo nada que ver contigo y no voy a permitir que a mi amiga la ataques a traición- la jalo más fuerte y la arrastro hacia la salida.

-¡Esto me la van a pagar!-Grito enojada, yo tampoco me pude resistir más y comencé a reír……

-¡Valla!.....el bombón es de armas tomar- dijo Ian fascinado cruzándose de brazos.

-sí que lo es- afirme –así que será mejor que tengas cuidado…….es cinta negra en carate- vimos como la arrojo a la calle y Becca cayó en la acera de rodillas, pobre mujer, pero aun así ni lastima me dio……Rosalie volvió entrar rosándose las manos como si acabara de tirar la basura, el Guardia de seguridad le sonrió y se quitó el sombrero……….

-Dice Bella que eres cinta negra……..¿te gustaría darme clases particulares?- le dijo Ian sonriendo, los tres entramos al ascensor.

-No creo que no- dijo mi amiga sacando su maquillaje y retocándose.

-Gracias Rose…no tenías porque haber hecho eso- le dije a mi amiga sinceramente, si no se hubiera interpuesto yo también le había dado su merecido a esa zorra………nada me gustaría más que poder desquitarme….ahora la bruja de mis sueños tenia cara y cuerpo,  y eso sin duda me alteraba más…..no es lo mismo imaginarte a tu enemiga, gorda, vieja, fea……..a una espectacular modelo de revista.

-Si tenía…….No iba permitir que una zorra cualquiera arruinara tu preciosa cabellera…...!faltaba más!........mira que yo soy la batallo mucho para arrastrarte al salón de belleza- dijo mi amiga asiéndonos reír.

-bueno pues entonces estabas en todo tu derecho- afirme ella asintió y guardo su maquillaje, en eso las puertas del ascensor se abrieron en el piso de Edward.

-Chicos…….por favor….no hay que mencionar el incidente de allá abajo…….nos estropearía la cena-

-Qué más da Bella…….si Emmett ha cocinado lo más probable es que esto termine antes de empezar……lo bueno es que tenemos dos doctoras en casa…no me gustan los hospitales así que espero no terminar en la sala de urgencias- Rose y yo le dimos un golpe en los brazos al mismo tiempo.

-¡mira que si serás Gilipollas!- dijo Rose, en eso se abrió la puerta y  Edward apareció…….

-Ya era hora……….Emmett no sé qué tantas mesclas está haciendo que hasta me hacen estremecer…….creo que mejor encargamos una pizza-dijo el sonriendo, eso afirmaba más mi decisión de no contarle sobre Becca……me encantaba verlo así, todavía se veía un poco pálido por la cirugía y los círculos oscuros de sus ojos ya se estaban desvaneciendo……pero eso no le restaba para nada lo apuesto y viril que era, se me seco la boca al verlo con esa camisa roja con los primeros botones desabrochados, con las mangas remangadas y sus pantalones negros……..se veía tan sexy y el que estuviera de tan buen humor era como sacarse la lotería.

-¡TE ESCUCHE!- grito Emmett también apareciendo con un mandil blanco y un sombrero de Chef, al mismo tiempo que escuchaba un ladrido de Brandy……¿Cómo logro escabullirlo dentro del edificio?........por eso se lo encargue ya que aquí no dejan entrar mascotas……...

–Si sigues con tus quejas Edward te quedaras sin cenar- Rosalie corrió hasta él y le dio un beso para nada decente mire a Ian que rodo los ojos….

-Cariño….no sabes cuánto te extrañe- me llamo Edward rodeándome la cintura con su fuertes brazos haciéndome estremecer.

-No creo que sea tanto como yo a ti- ronronee coqueta restregándome contra el…….su erección tomo vida entre los músculos de mi vientre y solté una risita nerviosa.

-GR……voy  a vomitar………!Son patéticos!- dijo Ian rompiendo nuestra burbuja, paso por un lado de nosotros dándonos un empujón y después paso por un lado de Emmett y Rose………

-señor Chef ¿porque no mejor vamos a ver tu revoltijo?-dijo Ian tomándolo del delantal, separándolo de Rose y arrastrándolo hacia dentro del apartamento…..Rose les siguió los pasos furiosa.

-¿Que tal estuvo tu día cariño?-me pregunto Edward tomándome de la mano y entrando también en apartamento, llegamos al salón y se sentó en el sofá arrastrándome a su regazo

-Largo…….cansado……….pesado……..pero ahora comienza a mejorar- me quiete los zapatos y me acomode entre sus brazos escondiendo mi cara en su cuello…..en eso sentí la cabeza de Brandy en mi regazo, Me separe de Edward y le di un beso en la cabeza a mi cachorro……para después volverme a acurrucar en los brazos de mi hombre……!Mío!.....!Solo Mío!........y al aspirar su aroma sentí como todo mi coraje en contra de Liam y de Becca se desvanecía, nada más importaba…..solo nosotros.

-Mmmm…….pobre de mi chica……..¿qué tal si esta noche te doy un masaje he?-

-eso suena fantástico…….¿estás seguro que no podremos saltarnos la cena?- le di un beso su cuello haciéndolo espremecer…….me encantaba este poder sobre el……el mismo que él tiene sobre mí.

-Nada me gustaría más Hermosa……….pero dudo mucho que nos salvemos del revoltijo- escuchamos gritos y ruidos en la cocina pero no nos movimos…...estábamos seguros que era mejor mantenerse al margen.

.

.

.

POV EDWARD.

A regañadientes tuve que separarme de mi Bella, para que fuera a refrescarse un poco, y yo tuve que ir a la cocina para asegurarme de que no la destrozaran Emmett & Ian……….no era muy buena señal

-¿Qué se supone que es esto?- pregunto Ian levantando una cuchara de un cuenco con un líquido gris……se veía raro, por no decir otra cosa.

-es el aderezo para la ensalada- Ian puso cara de asco y Rose aunque tratara de apoyar a mi hermano su rostro también reflejaba que no estaba muy segura de arriesgar su vida así.

-Emmett………amigo no quiero ofenderte, pero está claro que no tienes dotes culinarias- Emmett Gruño y le arrebato la cuchara, tomo la mano de Ian y en la palma le embarro algo del dudoso aderezo.

-¡pruébalo!.........entonces si no te gusta te podrás quejar-yo contuve una risa al ver la cara de enfermo que ponía Ian.

-Mejor pedimos pizza o comida china……..no quiero terminar en Urgencias- Emmett le empujaba la mano hacia la boca y mi amigo hacia lo imposible por poner resistencia. Rose se sentó en un taburete y los observaba divertida.

-¿Qué ocurre?- pregunto mi Bella entrando en la cocina, se había cambiado por una falda vaquera y una blusa de tirantitos color azul…….se veía tan apetecible que está a punto de tomarle la palabra y saltarnos el revoltijo.

-¡Tu cuñado me quiere envenenar!- dijo Ian luchado todavía por  comer lo que Emmett le había dado….

-No creo que este tan mal- comento Rose, Bella se acercó y observo la infinidad de cosas que Emmett había preparado……….me acerque a ellos y me coloque tras la espalda de mi chica rodeándola por la cintura, ella metió un dedo en el misteriosos aderezo y se lo llevo a la boca, el solo acto me provoco una dura erección…….y más aún cuando Bella se relamió los labios.

-Mmm la verdad es que no está nada mal- dijo ella y la miramos raro, Rose se adelantó hacer lo mismo que había hecho Bella.

-Esta delicioso Amor- dijo ella y Emmett se inflamo de orgullo como un globo……..!Vale estaba probando que no era tan mal cocinero!.........al final Ian claudico y probo el aderezo.

-Bueno tampoco es para tanto- dijo el ganándose un golpe de mi hermano, entre risas y bromas, terminamos de preparar la cena, no porque el aderezo fuera bueno eso aseguraba que estábamos a salvo.

Todavía esto me parecía como un sueño, Bella estaba aquí…..conmigo…..y nunca me había sentido tan libre……….ya no había secretos….bueno no los importantes, todavía hay cosas que ella debe de saber de mí y hay muchas tantas más que deseo saber de ella……….por ahora me siento en periodo de prueba, no ha sido fácil y los primeros días fueron una agonía, Bella se veía triste decaída y tenía miedo que se estuviera dando cuenta la carga que puedo llegar a ser……pero los días han pasado y ahora ella ha vuelto a ser la misma, ayer hasta canto en el baño y yo no podía de dejar de reír.

Eso es lo que me gusta de ella………Su alegría…….Su voluntad inquebrantable…su rebeldía y la lista continua………ella es la sazón que le falta a un amargado como yo………’no sé qué aria sin ella, o peor aún que hubiera pasado si ese día en el hospital ella hubiera salido corriendo?………¿o si yo con mi terquedad la hubiera corrido?....no es que no lo haya pensado…….pero las palabras se quedaron en mi garganta cuando sentí sus labios en los míos…

-No frunzas el ceño- dijo Bella en mi oído, estábamos acomodando la mesa para servir de cenar mientras Rose, Ian y Emmett, seguían en la cocina.

-No estoy frunciendo el ceño- dije acomodando unas servilletas, a veces me sumerjo demasiado en mis pensamientos que me olvido lo que pasa a mi alrededor.

-¿ahora eres mentiroso?-

-bueno es otra cosa para sumarle a tu lista de defectos sobre mi ¿no crees?- le dije divertido, con eso basto para que Bella sonriera, no quería que pensara que estaba molesto, además, ¿Cómo podría estarlo?..........no es que me guste mucho ver gente en mi casa, pero si estoy feliz de que mis amigos estén aquí y sobre todo Bella……me podría acostumbrar a despertar con ella toda las mañanas……¿compartir mi espacio?.....jamás lo había pensado, pero esta semana a pesar de todo ha sido maravillosa tenerla invadiendo cada rincón de este oscuro y frio apartamento.

-mmmm…..pues ya me estoy quedando sin espacios- dijo divertida se dio la vuelta para irse a la cocina, yo no podía dejar de observarla……..era tan sensual….! Dios! con tan solo verla caminar calentaba todo en mí……la muy descarada supo que la estaba observando, entonces se detuvo, me giño un ojo levanto la falda vaquera dejándome ver su maravilloso trasero desnudo………!No traía Bragas!......divertida me sonrió y desapareció por la puerta, tuve agarrarme a la silla para recuperar el equilibrio…….!Esa mujer me iba a matar!....pero por lo menos puedo verlo….!Todavía puedo verlo!....y debería de estar agradecido……además que estoy dispuesto a disfrutarlo tanto como me sea posible………siento como que jamás tendré suficiente de ella.

-quita esa cara de idiota o se convertirá en permanente- dijo mi amigo Ian golpeándome el hombro.

-Deja de molestar ¿quieres?-el negó con la cabeza y dejo unas cosas que traía en la mesa.

-la próxima semana habrá una fiesta en casa de Mateo…….¿se animan?- ¿una fiesta?.......en otra ocasión le estaría afirmando mi asistencia a mi amigo sin pensarlo dos veces o dejarlo terminar de preguntar…….pero ahora ya no solo pienso en mi……..y extrañamente me gusta……Bella ocupa el primer lugar en mi lista y primero se encuentra ella, después ella y al ultimo ella.

-Lo hablare con Bella- dije

-¡Hombre no seas así!.........será divertido…….y te aseguro que a Bella le encantara…….recuerda que Mateo es una bomba en esto- la alarma dentro de mi comenzó a parpadear hay algo que tengo que hablar con Ian…….y esta es la oportunidad de dejarlo claro.

-Ian hay algo que quiero que quede claro-

-No te vas a poner sentimental ¿verdad?- dijo el tratando de restarle importancia al asunto.

-Ian sé que no lo hemos hablado pero………….-

-ya lo sé- dijo el interrumpiéndome –no compartirás a Bella conmigo ¿cierto?- yo lo mire sorprendido, sin duda mi amigo me conocía mejor que a nadie en el mundo, así que asentí con la cabeza.

-no es que quiero ser egoísta…….menos contigo pero….-

-¡Oh! Ya córtala quieres…….esa cirugía te dejo medio sentimental- tomo una servilleta y me la lanzo a la cara –Te comprendo bien y es genial, estoy feliz por ti…….a Bella la veo como una hermanita…..y está bien……..comprendo- este era mi amigo, tal vez tratara de bromear todo el tiempo, pero yo sabía que lo decía de corazón.

-Gracias-no sabía que más decir.

-me vas a ser llorar……..solo déjame preguntarte algo ....solo estamos hablando de Bella o cortaras todo juego conmigo- me reí entre dientes.

-ya encontraremos la manera de jugar………tu sabes que hay muchas formas- el asintió y sirvió dos copas de vino…..

-por un nuevo juego………Salud- chocamos nuestras copas y bebimos…….por eso este era mi mejor amigo……porque me entendía mejor que a nadie, estaba preocupado porque me reclamara…..no es que tuviera derecho de reclamarme nada, Bella era mía y yo podía hacer lo que me diera la gana con nuestra intimidad.

-¿y que van a jugar?- pregunto Rosalie entrando en el comedor con Bella y Emmett de tras de ella……..Bella se sonrojo notablemente al escucharlo, ella sabe muy bien de que “juegos” estamos hablando.

-Bombón…….te aseguro que te encantaría- dijo Ian riendo,

-¿Bombón?- pregunto Emmett –será mejor que tires tus piropos para otro lado Ian- Le advirtió mi hermano rodeando a Rose posesivamente.

-No te sulfures amigo…….¿acaso tienes miedo de un poco de competencia?- Emmett conocía muy bien a Ian y sabía que jamás le haría eso……pero como les gustaba sus juegos de palabras

-Inténtalo………y te aseguro que ahora si terminaras en la sala de urgencia-

-¡Oigan!........estoy aquí- Dijo Rose llamando la atención…. Bella rodeo la mesa y me abrazo por la cintura. Podía ver en sus ojos su curiosidad.

-¿juegos?- pregunto en un susurro para que solo yo la oyera……….!Oh mi Bella!.....como la he pervertido…..!y dios como me encanta cuando está dispuesta a jugar!

-hablamos más tarde- le susurre besando su frente,

-¡Tengo abre!..........así que porque no dejan su discusión para otro momento- dijo mi Bella empujando a Ian para sentarse a un lado de la cabecera donde me iba a sentar yo.

-Yo también tengo hambre- se quejó Rosalie ignorándolos y sentarse a un lado de su amiga, eso quería decir que este par le tocaría sentarse juntos……..y eso prometía ser una cena nada relajada.

.

.

.

Horas después por fin se estaban marchado nuestros invitados…….la cena como se esperaba no fue nada aburrida……..además de que no estuvo tan mal, Emmett no será un gran Chef pero por lo menos estuvo decente…….los chicos continuaron con sus insinuaciones por Rose, mi cuñada se mantuvo al margen y en ciertas ocasiones le seguía la corriente a los coqueteos de mi amigo, logrando que Emmett cambiara de colores…..fue muy divertido y agradable, y espero que se vuelva a repetir.

Se me partió el corazón ver como Bella se despedía de Brandy, su perro se estaba acostumbrando a Emmett pero por más tiempo que pasara con él, en su carita triste se veía que extrañaba a su dueña y eso me hizo sentir culpable……¿tal vez podríamos quedarnos en el apartamento de ella?........aquí no permiten mascotas y si hoy estaba brandy aquí fue porque Emmett soborno al guardia con una botella de Whisky…………!Un momento!.....¿qué estoy diciendo?.......hablo de quedarnos en el apartamento de Bella como si fuera un hecho de que estuviéramos viviendo juntos………solo se está quedando momentáneamente conmigo…….pero me encanta y no sé qué are cuando ella regrese por fin a su casa………tal vez………tal vez……..podríamos vivir juntos…….!Señor que estoy diciendo!.....vivir juntos es casi lo mismo que casarse……yo no quiero casarme……bueno no ahora…….tal vez un día.

-no estuvo mal ¿no crees?- dijo mi Bella, serrando la puerta con un golpe de cadera……no lo pude resistir y me lance sobre ella…… comencé a saquearle la boca con deleite, la tome entre mis brazos le di un azote en el culo,

-Depravada. ¿Qué fue eso de provocarme así?- ella rio divertida y jugueteo con mi cuello.

-te voy a hacer pagar el calentón que llevo todo la noche.-le advertí, estaba desesperado por ella…….necesitaba follarla con urgencia……..fuerte y rápido como nos gusta ambos……con desesperación le desabroche la falda y esta cayó al suelo dejándola desnuda de cintura para abajo…….! Dios! era enserio eso de que no traía bragas por un momento creí que estaba alucinando…..pero no, la descarada lo hizo a propósito………

En ese momento, se escapó de mis manos y corrió por el apartamento…….divertido fui de tras de ella y ambos nos reímos a carcajadas……….Llegamos a la habitación y de un salto, se subió a la cama donde comenzó a saltar como una niña………..!Esta era mi chica!........!Dios sabe cuánto la amo!

-Salta… salta… que cuando te pille te vas a enterar…-trate de sonar amenazador, pero fracase en el intento……..esto era divertido y me volvía loco…..mientras me desabrochaba la camisa y botaba mis pantalones junto con mis boxer, ella salto por encima de la cama y corrió de nuevo hacia el comedor…..pero la alcance a pillar en el pasillo…….. La sujete por la cintura y la aprisione contra la pared…….. volvía a besarla con pasión y desespero…….ansioso le rasgue la blusa cayendo en pedazos al suelo……..le desabroche el sujetador………ahora si la tenía como la quería.

-Dios… Llevaba todo el día deseando hacer esto.-

-¿En serio?-

-Sí, cariño… en serio.-estar en el apartamento solo y con la imagen de ella todo el día no era bueno para mi salud y luego durante la cena imaginar que no traía bragas me estaba volviendo loco.

La bese de nuevo y la alce en mis brazos, mi chica rodeo sus piernas en mi cintura y después muy lentamente me sumergí en ella…….. Ella cerro los ojos, gimió y se arqueo………..Era fascinante verla…….me encantaba ver su rostro sumergido en su placer……ella al ver que no me movía abrió los ojos

-Vamos… vamos…-susurro en mi boca desesperada………no pude evitar reírme, pero hice lo que me pidió……me retire y lentamente volvía penetrarla……!esto era el cielo!

-Edward……..

-¿Qué, cariño?-

-Más… quiero más.-volví a salir de ella para volver a penetrarla con mas fuerza……! Esta mujer me volvía loco!

-Más ¿qué?-la desesperación de ambos aumento mientras continuaba penetrándola……Bella me araño la espalda exigiéndome más…..y lo hice…..!yo le daría todo lo que ella pidiera!...........incremente mi ritmo en embestidas cada vez más profundas……y cuando ella alcanzo el climax gimió deliciosamente mi nombre volviéndome loco lanzándome a mi propio orgasmo.

-Sí, Bella…, sssí.-

Agotados, nos quedamos apoyados en la pared del pasillo, mientras ella me besaba en el hombro y yo respiraba sobre su cuello. De nuevo, acabábamos de hacer lo que mejor sabemos hacer y ambos estábamos llenos y satisfechos……

Tome a Bella entre mis brazos como una novia y la lleve a nuestra habitación……!Si nuestra!.......me encanta como sonaba…..ya no es “Mi” ni la “La” definitivamente “Nuestra” suena mucho mejor……cuando llegamos al borde de la cama la lance con fuerza y nada delicadamente y mi chica chillo……después me lance sobre ella para abrazar y acurrucarla en mis brazos…….cuando nos calmamos me tumbe con la cabeza en las almohadas, atraje a Bella para que quedara recostada en mi pecho………ambos nos quedamos abrazados en silencio durante un rato, solo escuchando nuestras respiraciones….hasta que ella rompió el cómodo silencio.

-¿de qué juegos hablas con Ian?.....los conozco bien y sé que no hablaban de ajedrez-ella me dio un beso en el pecho haciéndome estremecer

-MMM…..cielo….no sabes en realidad lo que implica un juego de ajedrez para nosotros- ella refunfuño y me dio un golpe juguetón en el estómago,

-ya en serio…….dime- hizo un puchero adorable al cual nadie podría resistirse.

-la próxima semana habrá una fiesta en casa de un amigo……….es algo privado y más íntimo de lo que fue la fiesta de los años veinte- clave mi vista en sus ojos para saber cuál era su reacción………si bien es cierto que está actuando más valiente con estos juegos, todavía hay cosas que pueden pasar que ella no se imagina.

-Supongo que al haber menos personas………los juegos son más intensos ¿no?- ¿Quién dijo que mi chica era tonta?.......nunca dejaba de asombrarme.

-exacto………solo hay tres reglas…….la primera, todas las habitaciones tienen que permanecer abiertas cualquiera puede observar pero solo se pueden unir si se les admite sino solo podrán observar-

-¿puede haber más personas en la habitación?......me refiero a jugando……¿pueden haber varias parejas jugando separadamente?-

-así es……la segunda regla es que la alberca, el Jacuzzi son zona libre…….si entras cualquiera está en la libertad de tocarte- ella se estremeció entre mis brazos, eso me recordó cuanto se asustó en la alberca cuando Derek la toco……obvio que jamás permitiría que cualquiera la tocara, es por eso es que muchos abusivos se aprovechan de esas zonas.

-Creo que no me apetecerá nadar- me reí ante su comentario, le tome la mano y le mordí el dedo meñique.

-Cariño no es como si yo te estuviera dando permiso de hacerlo……..recuerda que eres mía y solo te toca quien yo quiero-

-¿Cuál es la tercera regla?- ¡Oh esto se pone cada vez mejor!.

-es muy sencilla en realidad…….no tendrás que preocuparte por buscar un vestido para la ocasión-

-¿a no?- su cara de incredulidad no tenía precio, la acerque más a mí y le di un  casto beso en sus dulces labios.

-desde el momento que entras en el vestíbulo tienes que desacerté de toda la ropa………nadie dentro de la casa puede traer una sola prenda-

-¿QUE?- pego un bote que me hizo reír un más.-¿DESNUDOS?..-

-Exacto cariño……tendrás que andar desnuda por toda la fiesta-

-¿tu haz ido a esas fiestas?-

-te sorprenderías…….pueden llegar a ser muy interesantes- de hecho hay muy pocas cosas que no he probado……pero no pienso asustarla…….pero andar desnudo delante de la gente es un juego de lo más inocente que puede haber dentro de este mundo………..se desmallaría si la llevara a un club sadomasoquista, pero sé que a ella no le gusta.

-no estoy segura que quiera que me vean en cueros- dijo pensativa, sé que todavía le falta mucho por abrirse……..la levante e hice que quedara ahorcajadas sobre mí.

-a mí me daría un placer enorme ver a todos esos hombres babeando por ti……ver que tienen esas erecciones que tu no podrás satisfacer……..¿no te entusiasma eso?........ver de lo que provocas en esos otros hombres y también mujeres-ella se sonrojo notablemente, sé que le dan miedo muchas cosas, pero también sé que le excita la idea.

-contesta Bella….¿no te excita la idea?-insistí, quería que ella sea más segura de si misma…….

-Sí..- contentaste en un susurro……….

-No te escuche- ella me dio otro golpe en el estómago, definitivamente tenía la mano muy suelta hoy así que tal vez tendría que amarrarla.

-eres un Gilipollas- gruño tratando de bajarse de mi regazo pero no se lo permití la sujete fuertemente las caderas y roce mi erección contra su sexo.

-¿responde?- exigí moviéndome en círculos provocando una increíble fricción…..ella gimió y arqueo la espalda..

-¡SI………Maldita sea……..si me excita!- ella intento que yo la penetrara pero me resistí y le di vuelta para que quedara atrapada en el colchón.

-hay algo mas que debo decirte- ella parpadeo ante la sorpresa de cambio de posición

-¿no puedes decírmelo más tarde?- pregunto coqueta restregándose contra mi….yo apreté los dientes para resistirme a caer en su tentación.

-esto es importante….....de todos nuestros juegos, sin importar la circunstancias o el lugar…….no te voy a ofrecer a Ian…….mi amigo jamás te tocara sexualmente- ella detuvo sus movimientos para mirarme sorprendida, cosa que agradecí porque no lograba concentrarme.

-ya sabía que no lo arias……Ian menciono en la fiesta de tus padres que nunca habías querido compartirme con el…….¿pero porque?- la mire unos segundo, no es que pensara que deseara a mi amigo, su pregunta era sincera y la verdad yo también me había hecho la misma pregunta muchas veces…….la verdad es que he  hecho de todo con Ian y cuando digo Todo implica cosas inimaginables……..pero quiero que Bella sea aparte…..que con Ian solo exista amistad.

-No sé por qué……..pero en esto no quiero que Ian te toque……claro que podremos jugar a muchas otras cosas con él pero Ian no te follara- es extraño lo se…….como voy a estar dispuesto a Ian vea Bella desnuda o ver como la follo, pero como le dije a Ian no lo are a un lado en nuestros juegos y tampoco me are a un lado en los suyos, tal vez Bella y yo podremos participar con él y otra mujer……pero estoy seguro que no quiero que el folle a Bella.

-eres raro ¿te lo han dicho?- dijo ella sonriendo……..eso me hizo relajarme, ella estaba aceptando esta condición

-Dime algo que no sepa- y tomándola por sorpresa la penetre con fuerza…….entrando así en nuestra burbuja de pasión y desenfreno.

Capítulo 29: AMOR Capítulo 31: MANUAL PARA COMPRENDER A LAS MUJERES

 
14438197 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios