LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76799
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: DESDE EL CORAZON

POV EDWARD

-puedes resolverlo Ian…..dos semanas no es mucho-

-¿DOS SEMANAS?-grito Ian, tuve que separarme el móvil del oído…..!Mi amigo a veces puede ser tan dramático!......Derek que estaba sentado en la mesita de ajedrez en el salón soltó una risita.

-mira no estoy para aguantar tus dramas……..mejor dime que te dijo el detective-

-no son dramas……….tenemos mucho trabajo y al parecer a ti no te importa…….¿sabes cuánto llevo sin dormir?.....me duele la cabeza todo el día y el café ya no me funciona-

-no seas exagerado, no es como si hubiera dejado el trabajo tirado……..recuerda que he estado trabajando desde aquí……lo que pasa que ya estabas acostumbrado que yo fuera el que se quedara hasta altas horas en la oficina mientras tu desaparecías a la menor oportunidad y te ibas de fiesta- no es que me estuviera quejando, yo soy un obsesivo en el trabajo, y prefiero mejor hacerlo solo, pero ahora sí que necesitaba estos días.

-por una vez en la vida que se hace un hombre responsable-murmuro entre dientes Derek, no pude estar más de acuerdo con él.

-¿Sabes qué?.....olvídalo, contigo no se puede…….pero ya me cobrare esta ya verás-

-No lo dudo…..ahora dime…..¿qué más averiguo el detective?-

-al parecer estuvo vigilando la casa de la tía de Heidi……..ella recibió una visita que le se le hizo sospechosa…….según él podría ser uno de los hermanos, aun esta sobre la pista, tal vez pronto demos con ellos……Edward ¿estás seguro de querer continuar con esto?- tengo que llegar hasta el fondo de esto, no voy a estar tranquilo hasta averiguar más……siento que Heidi ocultaba algo…..tengo un presentimiento…….además a quien quiero engañar si tengo la oportunidad quiero leer esos diarios…..no confió en Rebeca……y quiero saber de primera mano que paso con la vida de nuestra amiga.

-no voy a denunciar a sus hermanos si es lo que piensas…….tal vez negocie con ellos para que me cuenten que paso con Heidi, eso es si no me dan otro balazo antes- trate de reír ante mi chiste negro, Ian bufo al otro lado de la línea y Derek frunció el ceño….

-¿Cómo vas con Isabella?- pregunto Ian para cambiar el tema.

-Todo bien- ¡más qué bien!....sonreí tan solo recordar lo que hemos vivido últimamente, estoy días han sido como estar en el paraíso.

-genial…..bueno tengo que colgar…….salúdame a Derek, y dale un beso de mi parte a Sophia y a Bella…..literalmente hablando ¿de acuerdo?- reí sin poderlo evitar.

-Lo siento amigo pero mi boca es solo para mi Bella……….le diré a Derek que le dé el Beso a su mujer por ti- el soltó una risotada al igual que Derek, tal vez para ellos se aun condición tonta de que Bella y yo podremos compartir el cuerpo excepto nuestras bocas, pero quiero algo especial entre nosotros……un vínculo que nadie puede romper…….como le he dicho…..¡El sexo es el sexo!.....solo un adicional para una relación de pareja……sin más colgué la llamada y tome mi lugar frete a Derek para continuar con nuestra partida de ajedrez

Todavía estábamos en Indianápolis, en la casa de Derek y Sophia, estos días han sido los mejores días de mi vida, hace tres días ya fuimos a la fiesta de los años veinte, todas mis expectativas fueron superadas…….Bella es fantástica, ¡Una delicia!......fue el hombre más envidiado en esta fiesta.

Me encantaba ver las miradas de súplica de todos esos hombres y mujeres para que los eligiera…….! Sentía poder!.........claro que Bella iba a ser el centro de la atención por ser una cara nueva. Para eso ya iba preparado, pero para lo que no me prepare fue para que mujeres pudieran mencionar cosas del pasado…..!Por dios! Por poco Bella se entera de mi enfermedad, por suerte Sophia alcanzo a intervenir, ella me dijo que lo hizo no por guardarme el secreto, sino porque cree que es mejor que yo le cuente la verdad a Bella…….. Sophia y Derek me dieron un sermón de confianza en la pareja………estoy de acuerdo, no es que planee ocultarlo de por vida, pero por ahora soy feliz, Bella está feliz, y no quiero arruinarlo……ya abra tiempo para revelaciones y ya llegara el momento en que ella salga corriendo al saber la carga que puedo ser para ella.

En la fiesta cruce varias palabras con viejos conocidos y amigos, algunos no desaprovecharon para insinuarme que querían probar a mi mujer…….claro con palabras sutiles, como un código entre las personas que nos gustan estos juegos, los más comunes….”tu chica es hermosa”…..”Tu chica es un bombón”…y cosas por el estilo……o como dijo David “Tu piel es tan suave”…..se lo dijo a ella, pero sabía lo que significaba.

Al principio mis planes eran entrar en el salón común para que Bella viera y se excitara un poco, como quien dice quería tantear el terreno, todavía cabía la posibilidad que ella decidiera salir corriendo……..pero encontrar a David fue una mera casualidad……una muy afortunada…….Él es uno de mis tantos buenos amigos…..digo unos tantos……porque el único mejor amigo que tengo y me conoce al derecho y al revés es Ian…..es el único que le confiaría mi vida….de ahí en más a todos los demás los considero buenos amigos.

Es por eso que le ofrecí a Bella, conozco a David hace muchos años, es un hombre atractivo, tampoco es como si valla a ofrecerle mi chica a cualquier viejo calvo y gordo, además sabía que era un hombre sano, sobre todo la seguridad, yo estoy a cargo de cuidar a Bella y ella confía en mi para eso, además sabía que mi amigo jamás trataría de pasar los límites que yo le impusiera, por eso cuando le dije que la boca y los besos de Bella eran solo míos el acepto, además de que David es un caballero con principios y no le faltaría el respeto…..

Ver la cara de placer de Bella, ¡Dios!.......escuchar sus gemidos y jadeos, son sin duda el cielo para mi…….!Ella es una diosa!......!la reencarnación de Afrodita!.....y es solo mía…….!solo yo la puedo abrir para otro hombre!......yo escojo quien, como, y a qué hora y lo que recibirá de Bella…….!SOLO YO!.....porque ella es mía….!Solo mía!

Pero cuando Bella estuvo a punto de pedirle a David que le metiera la polla en la boca……!estalle!......una rabia recorrió todo mi ser…..!¿QUE PARTE DE QUE ES MIA NO ENTENDIO?!....yo decido el juego…….yo decido que da y que recibe y su boca es mía….¡solo mía!……..¡para mi¡…….¡para mis besos o para mi polla!……¡Solo mía!….

Es por eso que me enoje y la folle duramente, además de darle unos azotes, y discutimos, y es ahí donde me di cuenta que ella se dejó llevar……!Soy un tonto!.....no preví eso……ella era primeriza y si no te controlas, el morbo puede arrastrarte a túneles que ni te imaginas……lo único que pudo decir en mi defensa es que me puse celoso…..tontamente creí que ella me podría cambiar por David….pero es estúpido ella no es de las chicas que se van con cualquiera…..!Ella no es Rebeca!.

-Escuche que Becca te llamo esta mañana……Edward tienes que hablar con Bella de ella…..¿por cuánto tiempo más se lo piensas seguir ocultando?- ¡hablando del diablo!......mi amigo me saco de mis pensamientos, me encantaba jugar al ajedrez porque necesitas concentración, eso me ayuda a despejar mi mente además de darme tiempo para pensar……ahora Derek y yo estamos tranquilos en casa…….”solos”….. porque las chicas fueron a tomar una copa……no estaba de acuerdo pero Sophia se empeñó en una noche de chicas y Bella felizmente le hizo segunda.

-Bella ha visto que no le contesto……así que debe de intuir que no es nada importante para mi…….otra cosa seria si me escondiera para hablar con ella o simplemente recibirá su llamada-tome de mi bebida y fingí que el tablero era mis importante que ver a mi amigo a la cara……él sabe porque no quiero contarle a Bella esto……No quiero recordar el pasado, aunque este me persiga mucho últimamente.

-He visto la cara de Bella, cada que ve la pantalla de tu teléfono…..además de la cara de decepción que pone cada que tu esquivas la pregunta…...tienes que……-

-¡Ya lo sé!.......Derek- levante la vista furioso, pero mi amigo ni se inmuto, es uno de los pocos que ya está acostumbrado a mi mal genio-¿crees que es fácil para mí?.......no quiero reventar mi burbuja y verme solo otra vez, con la amenaza de que la neblina oscura  que se cernirá sobre mí en cualquier momento……me siento como un condenado a muerte que quiere disfrutar del tiempo que le quede….¿es mucho pedir?-

-¿Qué te hace creer que ella saldrá corriendo cuando se entere de tu enfermedad?.......!Ella es mejor que eso y lo sabes!......además de en sus ojos se refleja el amor que siente por ti- solté una risita irónica.

-¿amor….?-

-¡Si Edward! AMOR…….ella te ama al igual que tú a ella, solo que ninguno de los dos quiere aceptarlo….. Y a ella no la puedo culpar ya que tu no das nada de tu parte- ¿será cierto?.....¿Bella estará enamorada de mí?......¡No! eso sería una locura!.....ella no puede amarme, no un amargado como yo…..¿pero y si Derek tiene razón?.....¿yo la amo?.

-digamos que tu teoría fuera cierto………¿Qué vida puede darle un ciego?-

-¡Oh Edward!......¿tan poca fe tienes en ella?.....además todavía no estas ciego…..es mas eso puede ocurrir en muchos años y si te sometieras a la operación que te he dicho, tal vez eso no llegue a suceder……claro que tendrás restricciones y visión borrosa…….pero tu calidad de vida sería magnifica y……..-

-Ya vas a empezar con eso otra vez……..no quiero ilusionarme tu mismo los haz dicho…..”Si funciona”………no estás seguro de ello…..-y lo peor de todo es que puedo quedar ciego mucho antes de lo previsto, puede que de la mesa de operaciones no vuelva a ver la luz del sol y es un riesgo que no quiero correr.

-Edward……..-

-por favor Derek déjalo ya ¿sí?- por suerte mi amigo asintió y seguimos con nuestra partida….unas horas después, escuchamos la alerta del portón abriéndose, eso anuncia que nuestras chicas por fin han regresado, ambos sonreímos y salimos a su encuentro, cuando estábamos bajando los escalos de la entrada me quede de piedra al ver que Bella traía la mano apoyada es su pecho como si se la hubiera lastimado, sin pensarlo dos veces, corrí hasta ella……Algo había pasado.

-¿Qué te ha pasado?- exigí, ahora de cerca podría ver mejor su mano inflamada, Bella iba responder pero Sophia se adelanto

-Cuando hemos salido del pub, unos tipos han intentado propasarse con nosotras. Menos mal que Bella ha sabido defendernos…... ¡Ha sido increíble! No veas qué patadas y puñetazos les ha dado. Por cierto, hay que ponerle hielo en la mano ¡ya!-¿QUE?....¿cómo pueden estar sonriendo?....!DIOS ALGO MALO LES PUDO HABER PASADO! Y ellas parecen alegres con lo ocurrido……..!Jesús!.....me estremezco en tan solo imaginar que les hubieran hecho esos hombres…..Aunque Derek está tranquilo sé que piensa igual que yo, Bella se acercó a mí y me dio un Beso

-Tranquilo…... No ha sido nada…. Sólo unos idiotas que querían que yo les zumbase.-

-Monta en el coche, Bella –Exigí……Esos hijos de perra van a tener sus merecido….! Nadie toca a mi Mujer!........!NADIE!

-¡¿Cómo?!- dijo sorprendida, pero no me importo, esos tipos van a aprender a respetar a las mujeres…….!odio a los hombres que abusan de una mujer!......me ha tocado ver lo que eso puede causar en ellas…..sé de qué hablo, lo vive en carne propia cuando era asistente del fiscal……muchas muchachitas arruinadas emocionalmente por cabrones pervertidos enfermos……es la única área de mi carrera que jamás me ha gustado, por eso me dedico mejor a lo comercial y a lo civil…….así que decidido le arrebate las llaves a Sophia, pero Derek y Bella se interpusieron en mi camino

-Me vas a decir quiénes han sido esos hijos de su madre y se las van a ver conmigo.- en cuanto abrí la puerta Derek con agilidad me quito las llaves….¿pero que no piensa igual que yo?.......¿no le preocupa lo que le pudo haber pasado a su esposa?

-¿Se puede saber adónde vas?-

-A darles su merecido a esos tipos. Dame las llaves, Derek.-

-Maldita sea, Edward –dijo Bella - No ha pasado nada. ¿Qué quieres? ¿Que realmente pase algo que luego tengamos que lamentar?- ¡Los voy a machar!....eso es lo que va  a pasar y no creo arrepentirme de eso……! Se atrevieron hacerle daño a Bella!.......a mi Bella……pero me doy cuenta que eso sería un error, no estoy pensando con la cabeza fría, yo aquí tratando de hacerles pagar, mientras Bella me mira con los ojos a punto de llorar y estaba herida…….¿qué tienes en la cabeza Edward?....de un portazo cerré la puerta y camine hacia ella, abrazándola por la cintura.

-¿Estás bien?- susurre.

-Sí… tranquilo….. Sólo necesito agua oxigenada para limpiarme los raspones y hielo para la hinchazón.- ¡Mi chica valiente!......jamás deja de sorprenderme.

-Dios, pequeña… - cerré los ojos y pegue nuestras frentes -. Te podía haber pasado algo…- ahora me doy cuenta que yo no podría vivir sin ella……!Mi Bella!....si algo le pasara yo me moriría……sabía que era una mala idea dejarlas ir solas.

-Edward… no ha pasado nada. Es más, tenías que haber visto cómo han quedado esos tipos………Los he machacado.- dice sonriente, Derek y Sophia se encaminan a la casa y yo me quedo abrazando a Bella, no quiero soltarla……coloque mi cabeza entre su cuello aspirando su aroma,  ella era mi menor medicina, con su aroma sentía como la furia y la ira desaparecían poco a poco.

-Mi padre y Liam me enseñaron a defenderme……así que tú también deberías tener cuidado- el escuchar el nombre de ese idiota me hacía sentir enfermos, pero por ahora lo dejaría pasar, por lo menos tenía que tener algo bueno……..

-Ah… pequeña, ¿qué voy a hacer contigo?- ambos comenzamos a reír, para después tomarla entre mis brazos y besarla como si no hubiera un mañana.

.

.

.

Continuaron pasando los días, el atentado del otro día que en el olvido como una mala experiencia o una anécdota para recordar como dicen las chicas, yo la verdad no quiero pensar en eso y planeo olvidarlo……. las cosas entre Bella y yo van de maravilla……Becca sigue llamando y mandándome mensajes…..¿que esa mujer nunca me va a dejar en paz?......después de su último mensaje de que todavía sigue amándome, decidí mejor ya no leerlos y eliminarlos directamente.

¿Amor?....si claro y yo todavía creo en el ratón de los dientes…..ese día decidimos salir a pasear por la ciudad, nos detuvimos a comer un restaurante de comida china…….y para suerte cuando íbamos de salida nos encontramos con David y otro amigo, Fred…….nos invitan a tomar un café y todos aceptamos, estuvimos charlando por un rato, pero me pasaban desapercibidas a las miradas de David le dirigía a Bella, también sentía como Bella se removía inquieta, ellas sabía lo que estaba provocando en mi amigo y eso la ponía nerviosa.

-David se muere por probarte de nuevo.- le susurre en el oído a Bella, ella se estremeció, los demás estaban sumergidos en una conversación ajenos a esto.

-¿Y no te molesta saberlo?- pregunto, yo sonreí, y me acerque más para Besarla en el cuello….¿molestarme?.....!No!....al contrario, ver la mirada de deseo de otros hombres y saber la envidia que me tienen por tenerla me hace sentir poderoso…….para David es peor ya sabe lo que es, porque ya la ha probado y quiere hacerlo de nuevo y eso será solo si yo se lo permito.

-No. Es un buen amigo y sé que nunca haría nada sin mi permiso. Además, estoy deseando ofrecerte a él de nuevo, si tú quieres.- además de otras cosas que tengo en mente…….tengo algo muy espacial planeado y creo que con la ayuda de David será más fácil……..es algo que tengo muchas ganas de probar…...a estas alturas todavía Bella puede llegar a sonrojarse, cosa que me parece adorable.

-¿Calor, hermosa?-

-Sí.- susurra, tratando de desviar la mirada a todos lados, menos en dirección mía o de los presentes, pero quiero hacerla sufrir un poquito, además de torturar a Davis también……disimuladamente puse mi mano en su muslo, con posesión, porque ella es mía y yo hago lo que quiera con ella………poco a poco fui deslizando mi mano hacia arriba por debajo de su vestido, ella se tensó y clavo sus ojos en David, el cual nos miraba fijamente, él sabía perfectamente lo que estaba haciendo con mi chica, estoy seguro que a estas alturas tenía una tremenda erección y le picaban las manos por tocarla…..

-¿Quieres que vayamos a un hotel y te follemos?-susurre deteniéndome ante su mojada hendidura y la acaricie por encima de las bramas

-¡Edward!- me reprendió, trataba de parecer ofendida, pero fallaba rotundamente, su cuerpo estaba respondiéndome y eso me encantaba

-O mejor… ¿Qué tal si vamos a la playa y en el agua…?-le mordí el lóbulo de la ojera

-¡Edward!- dijo en un ahogado jadeo.

-sólo pensar en cómo abres la boca cuando jadeas ya me pone duro.-y era la verdad, estaba jugando con fuego y me estaba quemando,  tenía una erección como una roca, estaba tentado a jalarla y empujarla a los baños y follarla….!pero no!......recurrí a todo mi auto control, quite las manos de su entrepierna, ella estaba colorada y se abanicaba con la servilleta, eso me causo risa, David no estaba mejor que nosotros, se movió en su asiento tratando de acomodar mejor el problema que tenía entre las piernas…..Derek, Sophia y Fred, seguían en su plática, pero estoy seguro que ellos se dieron cuenta de nuestro pequeño juego.

Cuando estamos a punto de despedirnos Derek me mira y sabía que era lo que estaba pensando así que asentí con la cabeza, después vuelve su atención hacia nuestros amigos.

-David, Fred, ¿les apetece venir a mi casa a cenar?- ellos rápidamente aceptan encantados ya que saben que significa, Bella se tensó entre mis brazos, sé que estaba nerviosa, pero también ansiosa….tan despedirnos finalmente nos encaminamos hacia el coche y alcance a escuchar cuando Sophia le dijo a Bella

-¡Uoooo…! Esta noche tenemos fiestecita privada-

Durante en el trayecto de vuelta ninguno hizo ningún otro comentario al respecto, me dedico a mirar y sonreírle a Bella…….!Oh nena lo que te tengo preparado!.....en cuanto llegamos a la casa, la arrastre a nuestra habitación y nos dirigimos directo al cuarto de baño………en la ducha me dedica a estimularla y susurrarle al oído como la iba a ofrecer esta noche…….!Me encanta cómo reacciona a mí!......Su rostro retorcido por el placer es la imagen que atesorare toda la vida……antes de la cena le pedí que se pusiera un vestido verde  que me encanta, junto con unos zapatos negros de tacón alto que me resultan muy eróticos y la sugerí que no llevara ropa interior……..Era un sugerencia, no quería que sonara como una orden, aunque eso fuera, sabía que Bella me aria caso, además se de sobra que el Sado no le gusta, aunque hemos tenido varias experiencias light con azotes y ataduras, pero de ahí en más todo lo normal.

A las nueve, llegaron Fred y David…….este último no dejaba de observar a Bella, en lugar de ofenderme me daba risa esta situación, me encanta saber que depende de mí, el placer tanto de él como de Bella….. ¡Yo soy el líder de este juego!.....

Derek nos hizo la cena……. Es un estupendo cocinero y los seis disfrutábamos del asado de carne alrededor de la mesa….. Durante la cena, no me separe de Bella ni un momento, me encantaba verla tan nerviosa y ansiosa, sus pezones duros como piedras se calcaban en la delgada tela de su besito…..pero para que negarlo más, estaba ansioso por jugar así que nada más acabos de cenar, me levante impaciente, tome una botella de champan y tome a Bella de la mano

-Vayamos a por el postre.- le dije a mi amigo, el cual sonrió y arrojo su servilleta sobre la mesa, se puso rápidamente de pie y camino hacia nosotros, nos dirigimos hacia el cuarto de juegos de Derek y Sophia.

Nada más entrar al cuarto azul, dejo a Bella parada a mitad de la habitación indicándole que no se mueva, me dirigí hacia la cama, me senté en la orilla, llene las copas de champan tomándome mi tiempo…….podía sentir la ansiedad de Bella y la de David……..tome una copa y comencé a beber, mi amigo estaba parado de tras de Bella observándola con hambre en los ojos

-Maravilloso postre……. ¿no crees, David?- al instante las manos de David viajaron a la cintura de ella y bajaron a su trasero, apretando las cachas de sus culo…….todo bajo mi atenta mirada.

-Mmmmm… estupendo.- susurra el, perdido entre las curvas de mi mujer….Bella clavo sus hermosos ojos chocolate en mí, mientras es otro el que la toca sin decoro por encima de la ropa, por unos minutos permite que continuaran así ….

-Ven, Bella… voy a desnudarte.-ella camina obedientemente hacia mí y en unos instantes ya está completamente desnuda ante nuestras miradas……!Mi diosa!...me tome unos segundos para contemplar su perfecta desnudes, David llego y se sentó a mi lado….perdido también en la belleza que teníamos enfrente.

-Tu mujer me encanta… Es tan sabrosa que deseo chuparla entera.- la cara de incredulidad de Bella ante la afirmación de mi amigo me hace reír……es obvio todavía que mi chica tiene mucho que aprender…….nuestro mundo, nuestros juegos son más complejos que esto, pero no queremos asustarla por eso vamos despacio…….

-Chúpala, es tu postre. Deseo ver cómo lo haces.- le di un azote en el trasero a Bella para que reaccionara, David, aun vestido se tumbó en la cama, yo me puse de pie y me coloque detrás de mi chica empujándola mas en la cama.

-Vamos, preciosa…… Ven aquí….. Arrodíllate frente a mi cara y dame tu coñito….Eres mi postre y te voy a comer entera.- ella me miro y yo asentí con la cabeza, Me encantaba que me tomara en cuanta, ella no aria nada que yo no le dijera……y eso ¡Me volvía loco!....su confianza en mí…

Ella avivada por mí, se subió en la cama….Sin dilación David la  agarro por los muslos y acercado su sexo a la su boca….. Lo lamio….. Lo chupo…. Lo succiono… mientras yo los observaba, tenía una vista perfecta del sexo de Bella restregándose sin piedad en la boca de David.

Bella estaba siendo arrastrada hacia el placer…….sus jadeos inundaron la habitación……estaba excitada y sus caderas bailaban sobre la boca de este hombre que la comía con devoción…y todo en busca de su placer…….!Bella es mi placer!.....ella ya entro en el juego……me encanta ver como disfruta, goza…..busca ella misma su liberación…….pero no, tengo otros planes, así que tomo de la mesilla un preservativo y me lo puse…….tome a Bella de las caderas y la jale hacia mi……así que ella quedo a cuatro patas sobre David, el cual rápidamente se metió ambos pezones de Bella a la boca, el no bromea cuando dice que quiere saborear doto lo que pueda de ella.

-Sí… empapada para mí.- susurre cuando comprobé que ya estaba preparada….tome a Bella por las caderas y me introduje en ella en un solo movimiento……ella grito de excitación, así que continúe con mis envestidas, una y otra vez…..mientras que David se ocupaba de sus pechos la empujaba de las caderas hacia mí……El conocía el plan….ya había hablado con él al respecto cuando Bella se disculpó para ir al cuarto de baño………David tomo el consolador de la caja y lo metió en su mojada vagina junto a mi pene asiéndome jadear, ella se tensó al instante.

-Es un consolador, cariño……. Tranquila….. Algún día quiero que seamos dos los que te follemos por el mismo sitio.- ¡Oh sí!....tengo muchos planes para ti nena….tu solo confía en mí.

Continúe con mis penetraciones, mientras David le chupaba los pezones y la penetraba con el consolador……..ella estaba respondiendo asombrosamente dilatándose para recibirnos a ambos….Todo esto es morbo y es tan caliente que aprieto los dietes para no correrme……le di un azote en el culo y continúe embistiéndola con fuerza haciéndola gritar…….

-Eres exquisita.- le dijo David, sacando el consolador y colocándole en la cama…..detuve mis embestidas y tome el tubo de lubricante que se encontraba a nuestro lado…….

-Ábrela – le indique…..David la tomo de las cachas de su culo y tiro de ellas hasta separarlas…con la yema de mi dedo aplique el lubricante sobre sus ano……..ella se tensó, pero seguí con mi tarea, poco a poco, lo introduje, después volvía a sacarlo y meterlo, ella jadeo y se removió inquieta…………tenía que tener mucho cuidado, nunca ha practicado sexo anal y necesitaba prepararla bien…….entre mis muchos planes estaba el reclamar su culo y hacerla mía de todas las maneras posibles.

-Bien, cariño, bien… relájate. Lo estás haciendo muy bien – la tranquilice……aunque me estaba costando mucho trabajo controlarme....mi pene estaba dentro de ella, mientras trabajaba con su ano……! Una tortura!......pero sabía que pronto obtendría mi recompensa…….volví a sacar mi dedo y volví a meter con otra buena porción de lubricante……pero esta vez lo gire en círculos…ella gimió y trato de hacerse para delante pero David la mantuvo en su lugar.

-Sí, preciosa… sí… danos tu precioso culito y te prometo que lo pasarás muy bien.- ella poco a poco se adaptó a la invasión y comenzó a disfrutar moviéndose en busca de más fricción, aproveche e introduje dos dedos…..

-Edward… Edward, duele.- rápidamente saque los dedos y metí el dilatador anal……ella gimió y jadeo ante este nuevo objeto……doy unos lentos giros y después lo retire…..me incline sobre ella y le di un beso en la nuca……!Mi chica lo ha hecho muy bien!.....estoy orgulloso de ella.

-Ya está, cariño. Por hoy no lo tocaré más.- David soltó las cachas de su culo y la abre más de piernas.

-Edward… vamos… haz que su pechos bamboleen sobre mí.- y no tiene por qué decirme dos veces……comencé a penetrarla duramente…..fuerte y profundo como a mí me gusta y sé que a Bella también la vuelve loca

-Espero que Edward me deje probar algún día la estrechez de tu trasero. Tiene que ser maravilloso follártelo.- dijo David, Bella no respondió……! Todo eso depende mí!.....ellos lo saben….depende mis deseos……..!Soy el líder de este juego!

Me incline hacia un costado para ver como David continuaba torturando los pezones de mi Chica…….sus ojos estaban abiertos clavados directamente en ella, embelesado en su cara de placer……siempre ver a una mujer en su clímax es un gran deleite para cualquier hombre……y sé que si estaba concentrados en sus pechos es para evitar el impulso de besarla……..sé que no lo hará……es mucha tentación y muy difícil resistirse a los apetecibles labios de mi chica, pero es un límite que él no pasara, por más que tenga ganas.

Uno… dos… tres… diez………saqueo con fuerza el cuerpo de Bella hasta que ella se tensa alrededor de mi miembro enviándonos directo al mismo cielo……..agotado me desplome sobre ellos…. quedando David aplastado debajo de nosotros. Pero parecía que no le importaba…..

 

Recuperándome un poco me levante y sali de Bella………

-Ahora tú…- le dije a David que sonrió agradecido…….hecho a Bella hacia un lado, se desnudó y tomo uno de los preservativo……se veía claramente su desesperación y no podía culparlo…..todavía estoy tratando de recuperar el ritmo acompasado de mi corazón mientras me quito el preservativo y lo tiro en la papelera.

-Túmbate sobre la cama, preciosa – dice David desesperado…Bella hizo caso…...pero quiero seguir jugando así que con esfuerzo me levanto y me acerco a mi amigo para susurrarle sin que Bella escuchara…….quería provocarlo a el también

-¿tienes sed?.......imagínate el sabor del Champan combinado con el sabor de mi mujer………mmmm- David se tensó y afirmo con la cabeza……tome la botella de Champan y ambos nos subimos a la cama, cada uno a un lado de ella.

-Junta las plantas de tus pies y flexiona las rodillas.- David se colocó entre sus piernas……enfrente de su húmedo, chorreante y abierto sexo de mi chica…..se acacho y comenzó a saquearla con la boca……deje caer un poco del delicioso y fresco liquido sobre el ombligo de Bella….ella se retorció al sentir el líquido sobre su sensible piel, pero antes de que se regara completamente David lo lamio hábilmente………

-Mmmmmmm… Maravilloso. Más…- murmuro…..encantado volví a echar otro chorrito de alcohol pero esta vez fue directamente en el sexo de Bella….ella se arqueo al sentir el frio líquido y David lo chipo y lamio con avidez………! Dios esto es puro morbo!.....y es tan Malditamente caliente que ya estoy duro otra vez.

-Mastúrbate para nosotros, Bella –le ordene entregándole un vibrador para el clítoris……..le volví a echar champán en su sexo y ella gimió cuando David la chupo nuevamente.……Me encanta cuando Bella hace esos sonidos de placer……..

Cuando David se apartó ella Enciendo el vibrador y lo puso al uno en su ya hinchado clítoris…... se movió sofocada y lo subió al dos…..Sus jadeos eran lo más hermoso…..una diosa digna de observar……sus ojos todo el tiempo estaban clavados en mi……en una conexión en donde todo a nuestro alrededor no existía…..solo nosotros……apreté un botón en vibrador para colocarlo en el tres, Bella se removió y David la sujeto por los muslos para mantenerla abierta y no perdernos de la hermosa vista de sus sexo húmedo……Ella gimió y convulsiono en un potente orgasmo…….le quite el vibrador de las manos y le hice la seña a David, el gustoso y eufórico tomo las caderas de Bella y se puso las piernas en sus hombros……penetrándola con cuidado……Bella grito y él volvió a penetrarla,…..!Esto es caliente!......muy caliente……..mientras David la penetraba una y otra vez……me acerque a ella por la cabecera de la cama…..regué un poco de Champan en mi pene y se lo acerque a la boca.

-Todo tuyo, hermosa-.excitada por la situación, ella gustosa toma mi miembro entres sus apetitosos labios y juguetea con el…..dibujando círculos haciéndome jadear……! Ella es Fantástica!......

-Ahhh- gemí cuando con una mano mi pequeña traviesa tomo mis testículos y los apretó……

-Me llenan entre los dos.-susurro extasiada…era fascinante ver como mi chica era completamente llenada por ambos, con gran esfuerzo me separe de Bella…..para contemplar mejor la vista………ver como su cuerpo se estremecía ante las estocadas de David

-¡Dios, me voy a correr! –jadeo este…..tomo más fuerte las caderas de Bella y se apretó contra ella…..haciéndola estremecer y gemir….David da una última fuerte embestida y se deja ir arrastrando a Bella con el……me senté  en el borde de la cama, observando atentamente el rostro de Bella, sonrojada y completamente hermosa.

-Bella, ven… siéntate sobre mí.- de dije…..ella con las piernas temblorosas se movió hacia mi…..veía el deseo en su rostro….así que en cuanto estuvo ahorcajadas sobre mi……la penetre y sin mostrar piedad reclame lo que era mío

-Así… vamos, cariño, aráñame la espalda.- ella jadeo, grito y me clavo las uñas en la espalda…..comencé a bombear mis caderas en círculos al mismo tiempo que ella se acompasaba a mis embestidas

-Edward…-dijo con la voz entre cortada

-Dime, cariño… -la anime mientras continuaba con su tortura…….una placentera tortura que sé que a mi chica le encanta, yo conozco todo de ella……me he grabado todo a fuego en mi memoria……

-Me gusta… oh… sí… me gusta.-

-Lo sé, hermosa… lo sé.- estas semanas de convivencia han sido las mejores y será una tortura separarme de ella…….! Toda ella es increíble!......!Toda ella es fascinante! Y ¡Amo todo en ella!.......!SIIIIIII LA AMO!.....es absurdo seguirlo negando…….!Estoy irrevocablemente enamorado de la Doctora Isabella Swan!

 

David se colocó a nuestro lado, nos observaba atentamente, después de unos segundos se puso detrás de Bella y comenzó a tocarle los pezones….mientras yo seguí penetrándola

-Hoy no, cariño… pero otro día te penetraremos los dos por la vagina.-avivada por lo que le dije, la comenzó a recorrer un espasmo fuerte y grita mi nombre…sé que le encanta que le hable sucio durante el sexo…..que le diga al oído lo que quiero darle y lo que quiero recibir de ella…..y ahora en este momento que he aceptado que estoy enamorada de ella sé que no hay cosa que yo le pueda negar…….!Ella es mi placer! Y voy a cumplir con todas sus fantasías.

-Mírame…- le ordene, ella volvió su mirada mi…….sus ojos color chocolate brillando………!TE AMO BELLA!.......pero jamás pronunciare esas palabras…..estarán solo en mi pensamiento…….te amare todo el tiempo que sea necesario para después…….cuando llegue el momento dejarte ir…….y todos estos momentos se quedaran guardados en mi memoria y me sirvan de consuelo entre la oscuridad……..con una embestida más….entre gritos desgarradores, explotamos en un orgasmo devastador……

-Eres fantástica……..Mi chica valiente- Bella estaba derrumbada entre mis brazos….agotada, yo la abrazaba con fuerza y acariciaba su espalda…..me levante con ella entre brazos, David se hizo a un lado…….Frida, Derek y Fred estaban formando un trio, hace rato que habían entrado, pero estaba perdido en mi Bella como para que hubieran llegado a llamar mi atención , así que los deje que continuaran, seguro David se uniría a ellos…….por hoy para nosotros el juego había terminado…..yo podría aguantar mucho más que esto…..pero un juego sin Bella no me interesa.….subí las escaleras, Bella protesto para que la bajara, pero sé que estaba agotada y mi trabajo era ocuparme de ella así que seguí con ella en brazos…….cuando entramos en la habitación nos fuimos directo al cuarto de Baño…..

Con amor y mimos, me ocupe de lavarnos……después la seque con cuidado y la lleve en brazos a la cama, Bella ya estaba más dormida que despierta…la tumbe entre las sabanas y me coloque tras ella……..a los poco minutos su respiración era acompasada y tranquila.

-¿Bella…..?- la llame pero no obtuve respuesta.

-eres especial….¿sabías?-  pegue su cuerpo al mío y hundí mi rostro entre su cuello.

-¿Por qué no te conocí antes?.....sé que no es justo que te arrastre esto…..tal vez debí dejarte en paz cuando tuvimos la oportunidad…….pero soy un tonto egoísta….quería disfrutar de ti……quiero obtener lo más que pueda de ti antes de alejarme-la apreté más fuerte contra mi pecho….Bella estaba profundamente dormida y no emitió protesta.

-Lo que te estoy a punto de decir es lo más importante que he dicho en mi vida…..solo tengo que decirlo una vez……quiero que lo escuches una sola vez- la  gire un poco para que quedara recostada, su rostro angelical estaba en paz, tan relajada, sus labios un poco entre abiertos tan tentadores.

-¡Dios!.....eres tan hermosa….!Te Amo Isabella!.....te metiste por debajo de mi piel….me he enamorado de ti- acaricie con mi pulgar sus mejillas ligeramente sonrojadas.

-y por ese amor que no puedo ser egoísta contigo…..!No te merezco!....te mereces ser feliz…..!Te amo como jamás creí que fuera posible!.....es por eso que jamás puedes saber esto….No te merezco- me acerque a ella y deposite un dulce beso en sus labios.

-Desearía que pudieras oír esto……pero jamás lo volverás a escuchar……gracias por darme un consuelo, un rayo de luz entre la oscuridad que pronto me reclamara prisionero……Nunca te olvidare………! No me olvides Bella!......quiero ser por lo menos un grato recuerdo en tu memoria…………-

 

 

 

 

 

 

Capítulo 25: PLACER Capítulo 27: ADIOS

 
14435190 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios