LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76844
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: FRESAS CON CHOCOLATE.

-¡Bella……..!- ¡No dios!.....por favor, durante toda la mañana he estado tratando de esquivar a Jake. Simplemente no se que explicarle, pero al parecer esconderme en el cuarto de suministros no va servir de nada…………..ya que para mi mala suerte estaba ocupada………así que resignada me gire y esboce mi mejor sonrisa.

-Jacob………¿Cómo estás?........¿qué tal con los chicos anoche?- a grandes zancadas se acerco a mí, su semblante era serio…….!está furioso!.....apunto mi subconsciente.

-¿Qué rayos haces con Cullen?..........nos dejaste preocupados………Bells ese hombre me da mala espina- ¿y ante eso que digo? Lo mismo me sigo preguntado yo ¿Qué hago yo con él?...........¿tan fácil soy de seducir?........todo pensamiento coherente que tenia anoche, el fácilmente lo borro,

-Jake…….esto no es asunto tuyo………..y lamento mucho haberlos dejado colgados anoche de verdad- su seño se frunció aun más me tomo por los hombros y yo de la sorpresa ni siquiera me moví.

-Bella………ese hombre no es bueno para ti……..créeme ahí algo mal con el……recuerdas cuando te dije el hospital había parecido un desfile de modas llena de súper modelos- yo asentí con la cabeza, un escalofrió se apodero de mi.....me había olvidado de los amigos de Edward…..¿practicaran lo mismo que el?.......el solo recordar a Ian y Angélica……borro cualquier duda……¿Ian abra compartido a Angélica con Edward? Solo de pensarlo me estremecí……

-Bella……..lo digo en serio…….por esos tipos eran raros……primero andaban con una y al otro instante se andaban besuqueando con otros……Tanya….la novia del principito……también la vi besándose con otro dos…..créeme……no quiero que vallan a jugar contigo…..a herirte- ¡TANYA!.......¡porque no había pensado en ella!……¿Su novia?..........y yo que soy…….TONTA, TONTA, TONTA.

-te agradezco que te preocupes por mi Jake………pero de verdad, estoy bien- forcé una media sonrisa, pero creo que eso no le convenció, para mi suerte su Bíper sonó y se tuvo que marchar, pero no antes de hacerme prometerle que almorzaríamos juntos mañana…….

Na hay nada peor que andar volando por las nubes y de repente te des de bruces contra el suelo……TANYA…..como me pude olvidar de ese pequeño detallito…..todo era perfecto……a noche, esta mañana.....el desayuno y incluso fue un memento perfecto cuando me dejo esta mañana en el hospital………ni siquiera me importo haber llegado con la misma ropa de ayer……..por suerte siempre tengo un cambio extra aquí……ya que a la salida me voy al gimnasio…….pero todo esto se arruino con la mención de esa bruja…..cabreada me fui a mi consultorio, tenía que distraerme un poco y gracias al cielo tenía muchos reportes que hacer………..

Estaba tan metida en esto que no había escuchado que mi celular sonó…...tenía un mensaje de Edward, estaba tentadita a arrojar el celular a la pared, pero no podía cometer tal bajeza.

 

Hermosa te extraño, me muero por estar dentro de ti otra vez, ¿a qué hora paso a recogerte?”

 

Estaba a punto de recordarle varias de sus generaciones, pero me abstuve. Sus antepasados no tenían la culpa de que Edward fuera un pervertido y que yo tan fácil hubiera caído en sus redes………..

 

“no nos veremos hoy, tengo que ir al Gimnasio y tras cosas que hacer

 

Toma esa Cullen……pero porque no le dije “no nos veremos ni hoy ni nunca”……antes de dar tiempo a otra cosa llame a Bree, la chica que saca a pasear a Brandy, como no estuve hoy en la mañana, tuve que llamarle bien temprano, también le pedí que lo llevara a que le dieran un baño y quería asegurarme que ya estuvieran de regreso. Cuando estaba hablando con Bree, recibí varias alertas de que me estaban entrando otra llamada, pero las ignore, apenas y había colgado cuando mi celular volvió a sonar, de mala gana tuve que contestar, de todas formas este hombre encontraría la forma de hacerme contestar y no quería que volviera a chantajear a Rose.

-¿QUE?- grite de mala gana, no tenía sentido ocultar mi coraje, además que mejor que desquitarme con el culpable ¿no?

-Me puedes decir que Mierda de pasa- el tono de su voz era serio, y estaba seguro que al escucharme tan molesta era mejor irse con cuidado.

-¿Por qué no me dejas en paz?..........tengo una mejor idea…….porque no te vas a follar con tu novia Tanya he- el estallo a carcajadas al otro lado de línea, eso me cabreo todavía más. Además, no sé ni porque me estoy molestando, yo sabía desde el principio que él no era un chico de amor……….¿amor?.......¿que estás diciendo Bella.

-Hermosa……¿de dónde sacaste que Tanya es mi novia?-

-¿no?.....ella es obvio……además tengo mis fuentes- bueno viéndolo de esta forma ella actuaba como que si lo fueera, aunque no lo dijera abiertamente, al menos que yo escuchara…….pero Jake lo confirmo.

-Espero que tu fuente de información no sea ese doctorcito amigo tuyo- ¡mierda!....estaba enojado, si que este hombre era voluble.

-No cambies el tema Cullen……..no tiene caso que tu y yo……- ni siquiera me dejo continuar.

-Tanya es solo una amiga………nunca he tenido una novia y la relación mas estable que he tenido la intención de entablar es contigo- mi corazón comenzó a bombear con fuerza……ahí estaba otra vez esa palabra “relación”

-¿Edward……?.-

-te veré esta noche a las ocho en mi departamento……yo preparare la cena……no llegues tarde- y sin más colgó…….dejándome pasmada con la palabra en la boca…….AAAAA este hombre es frustrante.

Termine mi turno a las seis, tome un taxi y me dirigí a mi departamento, nada mas entrar , mi Brandy me salto encima, lo extrañaba mucho al igual que el a mí, jamás me había quedado a dormir fuera…….le puse su correa y nos encaminamos al parque, ahí me encontré a Bree deje que ella terminara de pasear con el y yo me fui directo al gimnasio, trate a toda costa parecer normal frente a Benjamín, el siempre tan amable con su hermosa sonrisa y esos ojos tan expresivos, hasta llegue sentirme culpable, el me expreso lo preocupado que estaba porque no había ido, incluso ayer había ido por la noche a buscarme a mi departamento, pensando que estaba enferma, yo me puse color escarlata al recordar lo que en realidad estaba asiendo………!Enferma!.......parte de eso es verdad, solo que mi enfermedad no es física sino mental……..

Me invito a cenar mañana, no pude negarme……..¿cómo podría?.....después de todo yo fui la primera en hacer el acercamiento entre nosotros, solo que tenía planes diferentes……….pero ahora todo a cambiado, ahora tengo una “RELACIÓN CON EL SEÑOR OSCURO Y PELIGROSO” o algo asi……cerca a eso como el dice…….para mi es solo sexo……..!y que sexo Dios!......mañana cuando cene con Benjamin tratare de explicarle que estoy con otra persona…..no se si eso es correcto pero no quiero hacerle daño o se haga falsas ilusiones……….ahora solo falta decirle a Edward que mañana no lo voy a ver……que tendré una cita con otro hombre…..que por cierto no le cae muy bien, eso quedo muy claro cuando lo conoció en el club……….!pero que se joda, yo también puedo tener amigos!.

Puntualita a las ocho estaba llegando a su edificio, no tengo la menor idea de que va a pasar esta noche, pero por si las dudas me traje un pequeño bolso con ropa para mañana irme a trabajar, hasta hace un momento fui consciente que él dijo “YO HARE LA CENA”….¿sabe cocinar?.......Difícil de creer, de verdad se ve de esos hombres que jamás han pisado la cocina.

El portero me deja entrar sin ningún problema, me dirigí hasta su piso, tome unas respiraciones profundas antes de que las puertas del ascensor se abrieran, me lleve la gran sorpresa de mi vida cuando lo vi parado esperándome………me dedico una hermosa media sonrisa y yo se la devolví…….¿todavía estará molesto?....parece que no pero con este hombre no se sabe que esperar.

-Bienvenida Doctora Swan, la estaba esperando con ansias- ¡oh mi dios!, esa mirada picara y lujuriosa son una promesa de que algo fantástico va a pasar esta noche…..el tomo mi mano y nos condujo hacia dentro de su departamento, nada mas serrar la puerta, me atrapo contra esta y me beso, con ansias, con necesidad, como solo él sabe hacerlo y hace que me sienta como gelatina……..         

-¿tienes hambre?- susurra contra mis labios,……¿hambre?......no de comida, y menos con este recibimiento, negué con la cabeza y el sonrió ampliamente, se separo de mi y me tomo de la mano, pensé que nos dirigíamos a su habitación pero el tomo camino por otro pasillo………¿A dónde me lleva?. Entramos en una habitación con una enorme cama King size, todo estaba decorado en todos azulados, era hermosa…….¿porque aquí?

-¿de quién es esta habitación?...........¿por qué no en tu habitación?- estaba segura que la otra era su habitación ya que ai estaban todas sus cosas……y está en cambio parece sola, parece más un cuarto de invitados.

-Nunca juego en la hitación donde duermo- dice serio,

-pensé que nunca habías traído a una chica aquí- por un momento tuve una punzada de dolor, eso dijo el………que jamás había traído a nadie aquí…….pero ahora resulta que no juega donde duerme.

-eso es verdad…….a donde quiera que voy, si es que estoy en un hotel pido una habitación doble…….juego en una y duermo en otra………en este caso se me ocurrió que podríamos utilizar esta y después dormir en mi habitación……..!si es que te dejo dormir!- una sonrisa tonta se escapo de mis labios y mis entrañas se retorcieron por la excitación…….!No vamos a dormir!......

El me suelta de la mano y camina hacia un sillón se sienta, se quita los zapatos y los calcetines, por un instante me llego un delicioso olor dulce, mire atentamente la habitación y en una de las mesitas de a un lado había una gran tazón con fresas, chocolate y una botella de champan……….por un instante me imagine como sabia lamer el chocolate directamente del pecho de Edward………mmmmm

Pronto siento a Edward detrás de mí. Me tomo por la cintura y me apretó contra él. Después bajo su cabeza y sentí sus labios repartir cientos de dulces besos por mi cuello……. Cerré los ojos y me deje llevar…... metió sus manos por debajo de mi camiseta y agarro con fuerza a mis pechos. Los masajeo y yo comienzo a vibrar. A penas a cabo de llegar, no hace ni dos minutos que entramos en la habitación y ya siento que me quiere poseer………Lo apremia la prisa. Lo apremia hacerlo ya.

-Edward, ¿puedo preguntarte algo?-

-Sí.-A cada segundo me sentía más húmeda por las cosas que me hacía sentir.

-¿Por qué vas tan de prisa?- el se quedo quieto, me gire despacio para verlo a la cara……..por unos minutos solo me miro……me miro……….me miro y finalmente dijo

-Porque no quiero perderme nada y menos aún tratándose de ti. -Un jadeo salió por mi boca y ahora él  fue quien me pregunto -¿Llevas el vibrador en el bolso?-¡maldición! Sabía que algo se me olvidaba……..además no me imagino cargándolo a todas partes, por muy pequeño que este.

-No - el no dice nada, sin que yo me mueva, comienza a desabrocharme el botón de los vaqueros y me bajo la cremallera, introdujo su mano entre mis bragas y llega a mi hendidura……..puso su dedo sobre mi clítoris y comenzó a moverlo y estimularlo……..

-Dije que siempre lo llevaras encima, ¿lo recuerdas?-

-Sí.- dije entre dientes

-¡Ah, pequeña…! Debes recordar los consejos que te doy si quieres que podamos disfrutar plenamente del sexo- ¿consejo? Pensé que era una orden….asentí con la cabeza, totalmente incapacitada para hablar, cuando su dedo se paro lo saco lentamente de debajo de mis bragas…… Quería pedirle que continuara…..pero me sorprendió aproximándolo a mi boca.

-Quiero que sepas cómo sabes. Quiero que entiendas por qué estoy loco por volver a devorarte- sin pensarlo dos veces, me muevo y meto su dedo en mi boca…..el sabor salado inunda mis sentidos

-Hoy, Doctora Swan –murmuro cerca de mi oído-, pagarás por no haber traído el vibrador y haber frustrado uno de mis juegos.-

-Lo siento y…-

-No. No lo sientas, hermosa………Jugaremos a otra cosa. ¿Te atreves?-

-Sí… -suspiro excitada…..¿qué me hace este hombre?

-¿Estás segura?-

-Sí…-

-¿Sin límites?-

-Sado no- el sonríe se acerca a la mesita y sirve dos copas de champan y después regresa a mi lado.

-Brindemos por lo bien que lo vamos a pasar jugando, Doctora Swan- nos miramos un instante, siento como mi cuerpo reacciona ante esa palabra “Juego”, sus ojos son tan hermosos y su mirada tan penetrante que si encontrara una foto suya en Facebook no dudaría en  darle un clic a “Me gusta”, no puedo evitar sonreír ante el pensamiento, choque mi copa con la suya

-Brindo por ello, señor Cullen- entre risas, insinuaciones y roces nos bebimos casi toda la botella de champan, no estoy acostumbrada a beber y en un momento me puse algo achispada……el celular de Edward sono y mientras el esta contestando aprovecho para contemplarlo………vestido con esos vaqueros de cintura baja y una camiseta negra que le queda de infarto……….Es fuerte y atlético…….. El típico hombre de ojos claros y pelo cortó que, si lo ves, no puedes evitar mirarlo.

Recorro con lascivamente su cuerpo…… Me detuve en la parte superior de sus vaqueros y entonces me di cuenta de que tiene desabrochado el primer botón….. ¡Dulce señor!....Me pone…… Me excita…… Me incita…… Me provoca…… Instantes después, soltó el móvil y se dirigió hacia la cubitera. …Los nervios de nuevo se apoderaron de mí y sentí como mi sexo se contrae…..

-¿Estás preparada para jugar, hermosa?-Mis partes bajas se contrajeron por la anticipación y  me humedecí al instante. Viéndolo así, …..tan sexy, tan varonil… Estoy dispuesta para todo lo que él quiera y consigo responder:

-Sí-.el asiente, abrió el cajón y saco dos pañuelos de seda negros, una cámara de video y unos guantes, eso me sorprendió y asusto…….¿nos va a gravar?....pero incapaz de moverme, me quede parada a la espera de que el sea quien se acerque a mi……….y lo hizo…..acerco su boca provocativamente a mi boca y con una mano apretó mi trasero

-Tienes un culito precioso. Estoy deseando poseerlo-.¿QUE? asustada retrocedí unos paso…….!Sexo anal jamás a estado en mi lista de cosas excitantes!......nunca lo he practicado y aquellos que me lo han propuesto se han quedado viendo el polvo ya que salgo corriendo para el otro lado…..Edward entendió mi callada respuesta y dio un paso hacia mi………me agarro de nuevo del trasero y volvió a apretarme contra el……….

-Tranquila hermosa………. Hoy no penetraré tu bonito trasero……. Me excita saber que seré el primero, pero quiero hacerte disfrutar y, cuando lo hagamos, será poco a poco y estimulándote para que sientas placer, no dolor. Confía en mí- ¡corre! Dice mi subconsciente, como siempre lo haz hecho…….pero mi cuerpo se resiste, me trague el nudo de emociones que quedaron atascadas en mi garganta, no pude decir nada.

-Hoy jugaremos con los sentidos……... Pondré esta cámara sobre aquel mueble para grabarlo todo. Así luego podremos ver juntos lo ocurrido, ¿te parece?-

-No me gustan las grabaciones… -conseguí decir, el esbozo una cautivadora sonrisa, sus ojos brillaban de emoción.

-Tranquila, Bella…… El primer interesado en que no se vea por ahí nada de lo que tú y yo hacemos soy yo, ¿no crees?- el tiene razón, el es rico y poderoso, el tiene más que perder que yo……..pero no eso que le gusta ser observador, quien quiete también le gusta que o observen………en todo caso yo moriría de vergüenza si alguien viera ese video……….me raparía, cambiara de nombre y me iría a otro país…..asentí con la cabeza y el coloco la cámara sobre un mueble justo enfrente de la cama y pulso el botón.

-Te taparé los ojos con este pañuelo. ¡Tócalo!- lo obedecí sin rechistar…….esto es excitante…..la tela era muy suave…

-Lo que vas a sentir cuando te tenga desnuda en la cama es la misma suavidad que has sentido al tocar el pañuelo.- estoy hipnotizada escuchando atentamente a lo que me dice

-Me encantan tus ojos -murmure, sin poder contenerme de decírselo- Tu mirada.- Edward me miro unos segundos y sin hacer referencia a lo que acabo de decir continua con su explicación.

-Además de taparte los ojos, como sé que te fías de mí, te ataré las manos y las sujetaré al cabecero para que no puedas tocarme. -Cuando iba a protestar me puso un dedo en la boca y añadió -Es su castigo, señorita Swan, por haber olvidado el vibrador-

Eso me hizo sonreír , bien vendada y atada……puedo con eso……. pero me llamaron la atención los guantes ………él lo noto así que se los puso y comenzó a acariciarme los brazos……me encanto esta suavidad……...

Sin hablar, se sentó sobre la cama y me miro………. Rápidamente entiendo lo que quiere y lo hago………Me desnude……. Me quite primero el vaquero y la camiseta……. Repito la misma operación que el día anterior……. Me acerco a él vestida con el sujetador y las bragas y de nuevo apoyo su frente en mi estómago y poso su boca sobre mis bragas……… La sensación atizo mi clítoris y lo sentí vibrar……… Se quito los guantes y los dejo sobre la cama……. Me agarro de la cintura con sus fuertes manos y me sentó a horcajadas sobre él…….Me miro atentamente  y susurro mientras sentía su duro pene entre mis muslos y su aliento sobre mis pechos:

-¿Estás preparada para jugar a lo que yo quiero?-

-Sí -¿Por qué lo duda? Que no me tiene casi desnuda sobre sus piernas.

-¿De verdad?-

-De verdad.-

-¿Para lo que sea? –murmuro acercándose a mi boca, puse mis manos en su cabello y comencé a hacer círculos con los dedos

-A todo excepto a….-

-Sado – termino la frase por mí, me desabrocho el sujetador y mis turgentes pechos quedaron libres ante el……..con avidez, se los llevo a la boca, primero uno y después el otro, me endureció los pezones con la lengua y sus dedos y no puedo evitar gemir.

-Ofréceme tus pechos -pidió en voz ronca……y como yo soy una niña muy complaciente los agarre con las manos y se los acerque a su boca………cuando iba a chuparlos me aleje y el me dio un azote en el trasero……..ambos nos miramos y las chispa que entre los dos parece que estaba a punto de provocar un cortocircuito……….Edward me dio otro azote y no dispuesta a recibir un tercero le acerque mis pechos y el gustoso los tomo……..los succiono y mordisqueo cuanto quiso……

Mire hacia la cámara……….Me parecía increíble que yo estuviera haciendo esto, pero ni podía ni quiera parar………. Esta sensación me gustaba. ……Edward y su arrolladora personalidad pueden conmigo y en un momento así estoy dispuesta a hacer todo lo que él pida……de pronto sentí sus dedos hurgar por debajo de mis bragas y eso me calentó todavía más.

-Ponte de pie -me ordeno, le hice caso, el se bajo de la cama y se sentó en el suelo entre mis piernas………lentamente me quito las bragas y cuando me las saco, me separo las piernas………puso sus manos en mis caderas y me hizo flexionar las rodillas…….mi sexo quedo expuesto ante el…….

Levanto su hermoso rostro, me sonrió y me incito con la mirada para que posara mi vagina en su boca…….he increíblemente lo hice……! Dulce señor!......esta mujer no soy yo……comencé a jadear con tan solo notar su contacto…….Edward me agarro por las caderas y me hizo apretar mi vagina contra su boca……me sentía extraña……..perversa en esa postura……..me sentía poderosa, hermosa, sexy……deseada………

Edward estaba sentado en el suelo y yo me encontraba sobre él…. moviendo mi sexo sobre su boca…... ¡Me gusta!...... ¡Me enloquece!...... ¡Me fustiga!..... el orgasmo comenzó a crecer en mí mientras me agarraba por la parte superior de mis muslos y me devoraba con devoción……... Su lengua entraba y salía de mí para luego rodear mi clítoris y conseguir que jadeara mientras me lo mordisqueaba con los dientes……... Mil sensaciones tomaron mi cuerpo y me deje hacer……. Soy suya……. Mi cuerpo es suyo…….. Me lo hace saber con su posesión……. Y cuando cogió mi clítoris con cuidado entre sus dientes y tiro de él…… eso fue todo…….grite y enloquecí……….el calor de mi vagina se extiendo por todo mi cuerpo y entonces sentí que se ardor quedo localizado en mi cara………estaba a punto de correrme..

-Túmbate sobre la cama, Bella –me ordeno levantándose, ¡no es justo!......quería que continuara……..así que frustrada hice lo que me pidió

-Ponte más arriba… más. Abre las piernas para que yo pueda ver lo que deseo- así lo hice y el jadeo-Así, Hermosa… así… enséñamelo todo.

Se quito la camiseta negra y la tiro a un lateral de la cama……. Sus bíceps son impresionantes……. Después los pantalones y mientras abrí mas las piernas y el observa la humedad que le enseño…….!SI ME SIENTO PODEROSA!..... me fije en que los guantes estaban  a mi lado junto a una caja abierta de preservativos…..entonces el agarra uno de los pañuelos de seda y se siento a horcajadas sobre mí.

-Dame tus manos- se las di, las unió por las muñecas y las ato…comenzó a besarme y estiro mis manos atadas por encima de mi cabeza y con el otro extremo del pañuelo las ato al cabezal de la cama……..comencé a respirar con dificultad……….esta es la primera vez que me dejo atar, estaba muy nerviosa, pero no por eso menos excitada.

Cuando se aseguro que  me tenia bien sujeta acerco su cara a la mía y me beso primero un ojo y después el otro…... Instantes después, puso ante mí el otro pañuelo oscuro y me lo ato en la cabeza….. No podía ver nada….. Sólo oía la música swing y no me queda otra que prestar atención con mis oídos e imaginar lo que sucede.

Así que desnuda y expuesta totalmente a él, sentí su boca en mi barbilla…. Me dio un pequeño besos…….. Intente  moverme pero no podía…... Las ataduras me impedían hacerlo……. Su boca bajo por mis pechos….. Se detuvo  en mis pezones hasta endurecerlos de nuevo y después utilizo sus dedos para excitarlos……después siguió bajando hasta llegar a mi ombligo y mi respiración continua acelerándose…….. su boca llego hasta mi vagina, la beso y me abrió más las piernas……. Sus dedos jugaron en mi hendidura y sentí que resbalan por mi humedad……. Su boca volvió a apoderarse de mí…… Me chupo….. Me succiono y yo jadee mientras me abrí de piernas totalmente para que el tomara todo lo que quería  de mí.

-Me encanta cómo sabes… -lo escuche decir mientras continuaba con su fascinante tarea……! Este hombre me estaba volviendo loca!

Tras decir aquello sentí su respiración entre mis muslos, y comenzó a dejar  un reguero de dulces besos hasta mis tobillos…….. Después sentí como la cama se movió……. Lo escuche alejarse y de repente que la música comenzó a escucharse más  alta……... estaba respirando más agitada…….¿porque me hace sufrir tanto……. Deseaba desesperadamente de continuara…….. Pero me asustaba el hecho de no saber qué está ocurriendo……. Instantes después, sentí que la cama se volvió a mover y por los ligeros movimientos, percibí que se estaba poniendo los guantes…….y sorprendentemente tengo razón…….. Sus manos enfundadas en los guantes comenzaron a recorrer despacio mis piernas………!Esto es fantástico!......solo puedo jadear….no puedo dejar de jadear…….el suave tacto de sus manos es increíble..

Me doblo las piernas y me separo las rodillas..… ¡Oh, Dios!......Su boca exigente de nuevo se apodera de mi clítoris…….ligeramente de dio un mordisco y yo grite….. Lo estimulo de nuevo con la lengua….. Sentí que de nuevo lo tomo entre sus dientes pero esta vez no tiro de él…... Esta vez, apresado entre sus dientes, le dio unos toquecitos con la lengua y no pude evitar volver a gritar….. La presión que sus manos ejercían sobre mí, acompañada de los movimientos de su boca, me estaban volviendo loca.

Gemí e intente serrar las piernas pero él no me lo permitió…….Sus dientes ahora me mordisquearon uno de mis labios internos y yo creí morir…... arquee mi espalda, y no puedo evitar gemir enloquecida…..!Quiero más!....!mucho más!.....así que abrí mas mis piernas……. Su juego me gusta y me excita. Deseo más y él me lo estaba dando

De pronto, sentí que en mi vagina introdujo algo….. Era suave, frío y duro…... Lo introdujo con cuidado….. lo giro y lo saco…. y volvió a repetir la operación….. Me sentía enloquecida de placer y levante mis caderas en busca de más…..Su boca volvió a mi vagina mientras metía una y otra vez aquello dentro de mí.

Durante unos minutos, mi cuerpo era su cuerpo….. Soy su esclava sexual….. Deseaba que no parara nunca, cuando saco de mi interior lo que me ha metido, su boca volvió a posarse en busca de mi hinchado clítoris….. grite de satisfacción al notar como tiraba de él……!Me encanta…... Su mano enfundada y suave paseo  por mi trasero……Me tomo de las nalgas y me apretó mas contra su boca….estaba a punto de explotar……. mientras uno de sus dedos juega en mi orificio anal haciendo círculos con un dedo y yo quería mas………

El objeto que antes me había vuelto loca se paseaba sobre el orificio de mi ano…..estaba excitándome pero no lo introducía…... Sólo lo paseaba, como si quisiera indicarme que algún día ya no se limitará sólo a pasearlo por allí…..De pronto, un orgasmo tomo todo mi cuerpo y me convulsione por la satisfacción, mientras siento que él me suelta las piernas.

-Me encanta tu sabor, hermosa-repite mientras aprieto mis muslos y oí cómo rasgo el preservativo……Avivada por el deseo más increíble que nunca hubiera podido imaginar…….!Estaba ardiendo!....... Note que la cama se hundió y sentí su poderoso y musculoso cuerpo a cuatro patas sobre el mío.

-Abre las piernas para mí- Su voz ordenándome aquello en aquel momento era como música celestial para mis oídos…... Su cuerpo encajaba perfectamente con el mío……todavía vendada y atada….sentí su pene duro contra mi húmeda vagina.

-¡Dime que es lo que quieres-¿Qué?.....que no es obvio, como si él no lo estuviera deseando también………pero lo que quiere es escucharme pedírselo……su ego de macho exige que le pida……

-Pídeme lo que quieras…… Habla o no continuaré- estaba excitada ansiosa y Edward me lo estaba poniendo más difícil……primero pensé en no decir nada…..pero este hombre es capaz de dejarme así……y a quien quiero engañar este juego suyo me excita demasiado…….tomo una profunda respiración y consigo decir

-¡Penétrame! - Lo oí sonreír……….. Note sus manos sobre mi vagina….. ¡Dios que Calor!.....Me toco y me abrio los labios vaginales para introducir la totalidad de su pene en mi interior…….. Me arquee….el al principio no se mueve, pero escucho el latido de su corazón

-¿Te gusta así?-asiento con la cabeza, no podía hablar, sentía mi boca seca

-¿Te has corrido con lo ocurrido anteriormente?-

-Sí-.

-¿Has sentido placer?-

-Sí…-lo oi gruñir y me dio un azote en las nalgas

-Perfecto, Hermosa… Ahora me toca a mí.-trato de contener un gemido cuando me pellizca suavemente los pezones

-Estas húmeda y dispuesta… Me encanta.- la cama se movió de nuevo…….Y sin sacar su pene de mi interior se puso de rodillas sobre la cama…... Me sujeto las caderas con las manos y comenzó un bombeo infernal. Dentro… fuera… dentro… fuera………fuerte……fuerte…….Me dio la sensación de que me iva a partir en dos, pero por el placer.

-¿Te gusta que te folle así? -me pregunto entre susurros.

-Sí… sí…-Dentro… fuera… dentro… fuera………!estoy frenética!........mi cuerpo es suyo…..no quería que parara………oía sus gruñidos y su respiración entrecortada a escasos metros de mi…… a pesar de que sus manos, ahora sin guantes, me apretaban las caderas…….no me queje y abrí mis piernas para él………y me corrí de nuevo……... Sin poder ver la escena, me la imaginaba  y eso me volvía más loca todavía……… era como una muñeca entre sus manos y paladeo la plenitud de su posesión……... Entonces se inclino sobre mí y tras una salvaje embestida final, oí su gruñido de satisfacción.

Instantes después y aún con las respiraciones entrecortadas, me dio un beso fuerte y posesivo….. Cuando se separo de mí, me desato las manos. Después las tomo con mimo y me beso las muñecas…... Me retiro el pañuelo de los ojos y nos miramos.

-¿Todo bien, hermosa?- Ensimismada y algo adolorida por la penetración tan profunda, asentí

-Sí- como en un sueño me di cuenta que lo único que he podido articular es si…..si….si….pero es que no podía decir otra cosa excepto “Si”…..Él sonríe….. Se levanta de la cama. Se quita el preservativo y se marcho hacia el baño.

-Me alegra saberlo.-Su rara frialdad en un momento como este me desconcierta. Lo vi desaparecer y mire la habitación……… Mis ojos se detuvieron en la cámara de vídeo……… Me muero por ver lo grabado……. me levante de la cama y camine desnuda hacia el baño………¡Quiero ducharme!.......Edward me vio entrar en el baño……. Estaba junto a un neceser y al verme reflejada en el espejo, se molesto y lo cierra.

-¿Qué haces aquí?- gruñe enojado y su voz me paralizo……..¿qué le pasa?

-Tengo calor y quería ducharme- frunce el ceño y me responde

-¿Te he pedido que te duches conmigo?- lo mire extrañada, como si le hubiera salido una tercera cabeza……..¿qué rayos le ocurre?.......pero por mi está bien…..así van a ser las cosas……….ok, parece que no ha aprendido que mi segunda personalidad es una bruja………lo fulmine con la mirada…..y así que sin contestarle, enfadada me di la vuelta…….!pues que le den!......pero de repente siento su mano húmeda sujetando la mía……..indignada le me salte se su agarre.

-¿Sabes? Odio cuando te pones así…….. Ya sé que lo nuestro es sólo sexo, pero no entiendo que estés bien conmigo y de pronto, en una fracción de segundo, todo cambie y te vuelvas un insensible…… Pero, bueno, ¿por qué me tienes que hablar así?-Edward me miraba atentamente……... cierra los ojos y finalmente me acerco a él…… y yo me deje abrazar.

-Lo siento, Bella… Tienes razón. Disculpa mi tono de voz.- enfadada Intento soltarme pero él no me dejo…….. Me tomo en sus brazos, me llevo hasta el interior de la enorme ducha, me suelto y dice mientras el agua nos mojaba:

-Date la vuelta.-pude ver sus intensiones y me negué furiosa

-¡No!-Él sonrió……... Tuerce la cabeza y murmura cogiéndome de nuevo entre sus brazos:

-De acuerdo.-al estar así, sentí su pene duro contras mis piernas……el acerco su boca a la mía, pero rápidamente eche mi cabeza hacia atrás.

-¿Qué haces?

-La cobra-.

-¿La cobra? -pregunto sorprendido.

- se llama «hacer la cobra» cuando alguien te va a besar y te retiras -le aclare….eso le hace reír……..y mi enojo se va por el desagüe de la ducha……tiene una risa hermosa……ahora caigo en cuenta que no le he visto reír mucho……una cosas son sus sonrisas malvadas y picaras y otra cosa son estas espontaneas de algo que de verdad lo tomo por sorpresa……..inconscientemente rodee mis piernas alrededor de sus cintura.

-Si te beso, ¿me harás la cobra de nuevo? -me pregunto, sin acercarse a mí….hice un mohín,

-No… si me follas.- ¡Dios!......¿dije eso en voz alta?.......¿he dicho follar?......si mis padres me escucharan me lavarían la boca con jabón durante un mes entero…….me pongo roja de vergüenza…..Edward sonrió y con una mano tomo su pene y lo paseo por mi vagina……….Me sentía perversa……..mala…..Me apoyo contra la pared y yo me sujete a una barra de metal.

-¿Qué me has pedido, pequeña?- mi pecho subía y bajaba por la excitación……¿Por qué me lo pregunta otra vez?.......me doy cuenta que disfruta poniéndome en un dilema….pero valientemente le repetí.

-¡Fóllame!-le gustan mis palabras lo veo en su mirada…se que a él le gusta utilizar ese término y lo excita……sin preservativo y sin precauciones, bajo el chorro de la ducha sentí…..cómo mi carne se abre al introducir su maravilloso y mojado pene en mí…... ¡Sí!.......es la primera vez que su piel y mi piel se restriegan sin preservativo y es maravilloso…….. Alucinante.

Mi perversión aumenta…... Y cuando sentí que sus testículos se restregaban contra mí……me agarre a sus hombros con la intención de marcar el movimiento……pero Edward, como siempre, no me dejo…..coloco sus manos en mis nalgas, las agarro con fuerza y, tras darme un leve azote que hizo que lo mirara a los ojos, comenzó a moverme en busca de nuestro placer.

El sonido de nuestros cuerpos al chocar unido al del agua me consume. Cerré los ojos y me deje llevar mientras nuestros jadeos retumbaban en el precioso baño.

-Mírame –exigió con voz ronca-. Si te gustan mis ojos…….mírame- abrí mis ojos de golpe y lo mire directamente……..su mandíbula estaba tensa…..pero su hermosa mirada es la que me hechiza…….. El esfuerzo que se ve en su rostro y su boca entreabierta me excitaba más………. Entonces cambio el ritmo de las embestidas y yo grite y eche la cabeza para hacia atrás.

-Mírame…….. Mírame siempre -vuelve a exigir………Con los ojos vidriosos por el momento…..me agarre con fuerza a sus hombros y hago un esfuerzo sobre humano para mantener mis ojos abiertos……... pero cumplo con lo que me pide……nuestras miradas se conectan……..Me deje manejar mientras que con su mirada me pedía que me corriera……...cuando no pude más, le clave las uñas en los hombros y un grito agónico pero lleno de placer salió de mi boca.

-Sí… así… córrete para mí.-Mi vagina se contrajo y mis espasmos internos consiguen lo que queria…….. Darle placer…… Lo vi en sus ojos….. Lo disfruto…. Tras una embestida brutal, saco su pene de mi interior y lo escuche soltar el aire entre los dientes, mientras me muerde en el hombro por el esfuerzo hecho…..El agua sigue recorriendo por  nuestros cuerpos mientras jadeamos por lo ocurrido.

Lo nuestro es sexo en estado puro y reconozco que me gusta tanto como a él. Edward abrió un poco más el agua fría……Eso me hizo gritar y, como dos tontos, comenzamos a jugar bajo la ducha.

Una hora después, los dos estábamos tumbados sobre la cama, degustábamos  las fresas con chocolate y champan……. Edward avía traído otra botella, hay un cuenco de suave chocolate caliente…... mi fascinación es meter las fresas en el cuenco de chocolate y llevármelas a la boca…….!MMM!

Las caras de satisfacción que hago divertían mucho a Edward, no a parado de sonreír y a mí me encanta…….. Verlo tan tranquilo y divertido disfrutando del momento……... Le encanta encargarse de limpiar con su boca las motitas de fresa y chocolate que quedan en mis labios y se lo agradezco…….es algo muy sensual…. Ese contacto suave se asemeja a un dulce beso……. Algo que Edward nunca me ha dado……. Sus besos son siempre salvajes y posesivos.

-Por lo que veo, te encanta el chocolate.- me pregunta divertido

-Sí……. ¿A ti no?- él se encoge de hombros y no respondio, pero no me doy por vencida y le volví a preguntar.

-¿No te gusta lo dulce?-

-Si es como tú, sí.- ¡Adulador! Pero me hace reír…….

-¿En tu casa no tienes cosas dulces? -

-No-que raro……..pero me emocione al pensar que el trajo las fresas y el chocolate solo por mi.

-¿Por qué?-

-Porque el dulce no me vuelve loco- dice algo cortante, quiero preguntarle mas cosas, pero su rostro me dice que no es buena idea……..me moría por saber porque no tiene perro o gato…….o que color le gusta……..quiero conocerlo…..pero su frasecita de “Lo que ves es lo que soy” me freno……no me dejara conocerlo……eso está claro……y el simple pensamiento de pone inquieta……miro por la habitación buscando cambiar el tema y mis ojos se encontraron con la cámara de video.

-¿Sigue grabando?-

-Sí.- enarque una ceja

-¿Se puede saber qué estamos haciendo ahora que sea interesante de grabar?-

-Verte comer las fresas con chocolate, ¿te parece poco?- ambos soltamos a reír de nuevo……esto es divertido

-¿Se puede ver lo que ha grabado antes?- Edward asiente

-Sí. Sólo hay que enchufar la cámara al televisor.- Nunca me había grabado mientras practico sexo y verme me provocaba cierta curiosidad.

-¿Te apetece que lo veamos?- le propuse, pero no pude evitar ponerme roja…..¿pero porque me da vergüenza?......Edward dio un trago a su copa y enarco una ceja….

-¿Quieres verlo?- ¿Qué ese no era el objetivo de esto? Pero le contesto……

-Sí-.Edward se levanta de la cama con decisión y saca un cable del cajón, lo enchufo en la cámara y luego en la tele………con un mando a distancia que tiene entre sus manos regresa a mi lado y me sujeta fuerte contra el

-¿Preparada?-

-Claro-Pulso el botón e instantes después aparezco en la pantalla de la televisión…..Eso me hizo gracia……..no puedo evitar reír….. Mi voz suena extraña, incluso la de él…….. Moje otra fresa en el chocolate y sigo observando las imágenes…...

Edward me hace tocar los pañuelos y nos reímos. Después me sonroje al ver la siguiente imagen……. Edward en el suelo y yo con mi sexo sobre su boca totalmente extasiada.

-¡Dios, qué vergüenza!- Edward se rio y me dio un beso en el cuello

-¿Por qué, hermosa? ¿Acaso no disfrutaste el momento?-

-Sí… claro que sí. Es sólo que…-no pude continuar…….las imágenes siguientes me distrajeron……Edward estaba atándome al cabecero de la cama……me tapo los ojos con otro pañuelo y después como baja por mi cuerpo y se entretiene en mis pezones y mi ombligo……eso me excita de nuevo………Edward siguió bajando parándose en mi sexo……se esta deleitando conmigo y yo entregadamente a él………siguió bajando regándome de duces besos hasta llegar a mis tobillos…….Excitada por las imágenes me giro hacia Edward y le sonreí, pero después regreso mi atención al televisor.

No podía dejar de mirar la televisión cuando vi en la pantalla que él se levanto……. Yo seguía tumbada en la cama, atada y con los ojos vendados,…. después él se dirigió hacia el equipo de música y subió el volumen…... Instantes después, la puerta de la habitación se abrió………y yo me quedo boquiabierta incrédula……….! ESTO NO PUEDE SER!

 

HOLA CHICAS GUAPAS

MMMM ESTO SE PONE INTERESANTE O ¿NO?....

QUERIA AGRADECERLES CHICAS POR APOYARME TANTO, EL BLOG ESTA RESULTANDO MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA, EN MENOS DE UNA SEMANA YA VOY POR LAS MIL VISITAS, ESO ES FABULOSO....GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZON

 

BESOS.........

Capítulo 10: ABRIENDO EL CORAZON Capítulo 12: REALIDAD

 
14438605 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios