LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76835
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: EL VERDADERO JUEGO

Al día siguiente,  tras una noche plagada de morbo y pasión entre nosotros, Edward y yo tomamos rumbo a Indianápolis,  No hemos vuelto a mencionar a Liam……. Ninguno quiere hablar de él……..antes de partir pasamos a la casa de mis padres a despedirnos y a disculparnos por avernos ido sin avisas ayer…….mientras mi madre se enfrasco en una conversación con Edward que estaba alabando su comida, yo subí a mi habitación a recoger unas cosas pero mi padre me fue a buscar y me sorprendió con las palabras que me dijo……..

-Este hombre te conviene, hija-

-¿Ah… sí? ¿Por qué? -pregunte divertida mientras terminaba de arreglar mi maleta, jamás en la vida hubiera creído que mi padre estaría feliz sabiendo que su hija no llegaría virgen al sagrado matrimonio…….siempre ha sido muy tradicional

-Es un hombre que se viste por los pies.- Eso me hizo sonreír

-Te mira de la misma forma que yo miro a tu madre y eso me gusta…... Y mira lo que te digo, hasta hace poco pensaba que Liam era el hombre ideal para ti….. Pero después de conocer a Edward, me retracto…… Edward y tú estáis hechos el uno para el otro……. Se le ve que es un hombre con principios y dignidad que te cuidará ….No es un depravado como el mequetrefe lleno de agujeros y pendientes.- De nuevo volví a reírme……. Mi padre tenía razón, Edward tiene principios pero estoy segura de que si conociera su faceta en el sexo le daría un pasmo……. Pero ésa es mi intimidad.

-Papá… Edward me gusta, pero no sé cuánto tiempo durará lo nuestro.- siempre me ha gustado charlar con mi padre……de todos los hombres que conozco él es mi mejor amigo.

-¿Qué ocurre, Hermosa?- mi padre cariñosamente se acercó a mí y se sentó conmigo a un lado de la cama……Quisiera explicarle a mi padre lo complicado que es esto…….tratar a Edward no es fácil, pero no puedo. Cientos de dudas y miedos pugnan por salir de mí pero no me lo permito.

-No ocurre nada, papá -respondí, finalmente -. Solo que es la primera vez que tengo una relación formal y la verdad estoy llena de dudas y miedos……….pero no te preocupes sé que con el tiempo pasaran-

-Mira, mi vida….. Ya no eres una niña. Eres una mujer y como tal te tengo que tratar……. Por eso, sólo te puedo decir que disfrutes el momento y seas feliz. De nada sirve pensar muchas veces en el «qué pasará», porque lo que tenga que pasar… ocurrirá……. Si Edward y tú estan predestinados a estar juntos, no habrá distancia que los separe……. Eso sí, sé cautelosa y un poco egoísta y piensa en ti…... No quiero verte sufrir innecesariamente cuando tú misma ya me estás diciendo que su relación es complicada.-

Las palabras de mi padre no han dejado mi cabeza en todo momento……desde que nos despedimos y nos montamos en el coche, nos enfrascamos en un como silencio escuchando música clásica…….al parecer es la favorita de Edward y también a mí me gusta……..además no creo que se al momento para venir cantando y gritando como loca…………agradezco estas dos horas de camino para pensar.

Las palabras de mi padre, como siempre, me reconfortaron……... No sé si será la edad, la experiencia ………..Pero si hay algo que él siempre ha tenido claro y que me ha transmitido siempre………..que la vida es para vivirla…..y eso estoy dispuesta hacer

.

.

.

Después del agradable trayecto……llegamos a la casa de los amigos de Edward, por la seguridad con la que se movía por las carreteras secundarias del lugar y las calles de Indianápolis, imagine que ya ha estado aquí en otras ocasiones…… Los celos me golpearon de repente, pero los expulse……….. Nada me va a impedir disfrutar de mi tiempo con Edward.

Tras desviarnos por un camino, paramos ante una valla de piedra…. Edward toco un timbre y, segundos después, la enorme puerta de chapa negra se abrió y yo me quede sin habla………. Ante mí se extendió un maravilloso jardín con cientos de flores de colores que enmarcan una preciosa casa minimalista.

Una vez que llegamos Edward se detiene en la puerta, sin esperar a que el me abriera la puerta me baje del coche admirando la hermosa casi y el maravilloso jardín………que diera yo por una casa así………pero en Seattle es imposible….no es que mi departamento este mal…….es suficiente para Brandy y para mi…..!Oh mi hermoso perro!........soy una mala madre apenas y he tenido tiempo de hablarle……según Rose se está portando bien, pero me extraña……me encanta hablarle por teléfono y mi amiga pone el altavoz para que me escuche……..hace unos días no paraba de reír con lo que Rose me conto……..al parecer Emmett al principio no toleraba a Brandy en casa de Rose, sé que mi chico puede ser difícil, pero Emmett ya le agarro cariño y es el quien lo saca a pasear por las noches, incluso la otra vez se lo llevo al trabajo…….ya me imagino a Brandy en un edificio como es la empresa de los Cullen…….no quiero ni pensar en los daños que ha de ver causado…….pero Emmett tuvo la culpa, que ni crea que yo voy a pagar……

Pronto fue regresada a la realidad cuando una pareja joven con un bebe en brazos salieron a recibirnos………Derek es Medico…….!un colega!.....que bien……..él es un hermoso hombre alto, de piel blanca hombros anchos y hermosos ojos grises…..Sophia su esposa……es una mujer encantadora y muy hermosa, me sorprendió cuando me dijo que era abogada igual que Edward……que estudiaron juntos en Harvard……..y siempre han sido buenos amigos……..ella es una mujer muy agradable e inmediatamente se crea un buen rollo entre nosotros.

Su pequeño se llama Daniel…….es un precioso bebe de unos ocho meses….pero una  mujer de mediana edad aparece y se llevó al pequeño y segundos después, los cuatro pasamos a un jardín trasero donde una chica nos lleva unas bebidas……..no me pasó desapercibido las miradas que le echaba a Edward….!PERO ES MIO!.…bueno al menos por ahora…..pero decido olvidarme de eso y decido divertirme, los cuatro charlamos mientras escuchaba anécdotas divertidas de sus viajes…... Pronto me di cuenta de la estupenda amistad que los une desde hace años y eso me hizo sonreír….. Sobre las ocho, Sophia nos condujo hasta nuestra habitación……. Un lugar espacioso, decorado con un gusto exquisito y donde hay una enorme cama.

En cuanto nos quedamos solos, Edward me tomo entre sus brazos y me beso con pasión  mientras me desnudaba………. Me llevo en volandas hasta una enorme ducha donde abre el agua y los dos gritamos divertidos al sentir el agua fría caer sobre nosotros…... Los besos de Edward se intensificaron y mi ansiedad por él más…… De pronto, me tumbo en la ducha y se tumbó sobre mí mientras el agua caía sobre nosotros……. Su boca exigente me mordía los labios mientras sentía sus manos recorrer mi cuerpo y éste vibrar por el contacto.

Cuando abandono mis labios, su boca bajo hasta mi pecho…... Mis pezones estaban duros y al mordisquearlos, me hizo gritar………. Siguió su andadura por mi cuerpo y sentí que su lengua bajo por mi ombligo, se entretiene en él unos instantes hasta que continúo su camino y de pronto se detuvo.

-eres tan hermosa-

El cosquilleo en mi vagina era impresionante. Creo que iba tener un orgasmo con sólo escuchar su voz y ver el morbo de su mirada…….no puedo ni siquiera contestar.

Clavo sus rodillas en el suelo de la ducha y con urgencia, me tomo de las caderas y me acerco más hacia él…….. tomo la ducha con las manos me separo las piernas y humedeció cada centímetro de mi vagina y yo me deje, encantada…..Excitada, vi como cambio la intensidad de la ducha…… Ahora era menos chorros pero el agua salía con más fuerza.

Sabía  lo que iba a hacer y no me moví ni un centímetro……... Lo desaba…….me he hecho adicta a los juegos pervertidos de Edward…….me encanta….

Edward se agacho, metió su lengua en mi empapada vagina y me chupo…... Busco mi clítoris, lo rodeo con su lengua y juego con él………. Lo mimo….. Lo estiro…… Lo devoro……. Volviéndome completamente loca. ……Cuando lo tenía como él deseaba volvió a tomar la ducha, mientras con dos de sus dedos me separo los pliegues de mi sexo y sentí que los chorros caían directamente sobre mi hinchado clítoris.

¡Me volví loca!.......Jadié……… no podía parar de retorcerme y él me sujeto para que no me moviera mientras los chorros caían con fuerza sobre mi clítoris proporcionándome cientos de sensaciones………¡Calor…! ……..El calor subió por mi cuerpo y, cuando me contraigo por un maravilloso orgasmo, suelto la ducha, coloco su duro pene en mi abierta vagina……. Entonces con una estocada me penetro completamente..

-Me vuelves loco Bella- Gruño Edward……..estábamos tirados en el suelo de la ducha y el me poseía con fuerza……..entrando y saliendo de mi a su antojo y ambos no parábamos de gemir.......seguía su bombeo sobre mí, mientras mi vagina se contaría con cada embestida y mi clítoris con su roce me hacía vibrar más y más…….. Volví a tener otro maravilloso orgasmo esta vez al mismo tiempo que él.

Instantes después, rodo a mi lado y los dos nos quedamos en el suelo de la enorme ducha mirando hacia el techo mientras el agua corría a nuestro alrededor……. Edward a tientas tomo mi mano entre la suya y se la llevo a la boca besando mis nudillos....

-Bella… Bella… ¿Qué me estás haciendo?-

-Lo mismo me estaba preguntando yo- ambos no aguantamos y nos soltamos a reír…..menudo par estamos siendo nosotros dos.

A las nueve de la noche, tras la estupenda ducha que nos hemos dado y de la que estoy convencida que se ha enterado todo el mundo, bajamos de la mano al salón. Allí, Sophia y Derek se estaban besando, pero dejaron de hacerlo cuando nosotros aparecimos.

Pasamos al comedor y nos sentamos alrededor de una maravillosa mesa….. Edward caballerosamente me retiro la silla y se sentó a mi lado……me encanta verlo feliz……... este es su ambiente y se le nota que está más cómodo….. El servicio entro en la estancia y nos sirvió un buen vino y después una maravillosa langosta. ……..Entre risas y confidencias acabamos con el primer plato y nos sirvieron el segundo, una exquisita carne…….. Cuando acabamos el rico helado que nos sirvieron de postre, Sophia nos propuso salir al jardín.

Edward, tras atender una llamada de teléfono, se sentó a mi lado……. Sentía sus continuas caricias en mi piel y lo note más pensativo que minutos antes…...estoy segura que algo iba mal……..esa llamada lo altero……..pero aun así, charlamos hasta bien entrada la madrugada, momento después nos vamos a dormir.

Al día siguiente cuando me desperté, el sol entra por el gran ventanal……. Estoy sola en la habitación y me estire en la cama………. Las sábanas olían a Edward y eso me hiso sonreír…….. Recordar cómo me hizo el amor la noche anterior me excitaba, me ponía a cien, pero convencida de que no es momento de fantasear, me levante, fui al baño

Mientras me estaba vistiendo, un ruidito me hizo mirar a mí alrededor…... Era el móvil de Edward……..estaba sobre la mesilla y como mi curiosidad fue más fuerte me acerque de puntitas y leí el nombre en la pantalla «Becca». ¿Quién es esa?....!una de sus amiguitas!.....me alerto mi subconsciente……..sentía como la rabia me hacía hervir la sangre……como se atrevía  a hacerme un numerito de celos el otro día cuando él tiene llamas con sus “Amiguitas”……….¿el sexo telefónico también entrara en sus juegos?........pero deseche la idea…..no me quiero amargar el viaje…….!El ahora está conmigo!........!Él ahora es mío!......respiro profundamente y repito esto como una letanía

Cuando llegue al salón, oí las risas de Derek, Sophia y Edward y me sorprendió  ver a un señor y a una señora junto a ellos…..Cuando me acerque, me presentaron a los padres de Sophia, que habían venido para llevarse al pequeño Daniel de vacaciones con ellos.

Le entregue el móvil a Edward y le indico que ha recibido una llamada de una tal Becca…….. Él asiente con la cabeza pero no dice nada y guarda su móvil en el bolsillo del pantalón y continua la plática normalmente……...!Así que esa Becca no es importante!.......me relaje profundamente……..no sé qué hubiera pasado si él se hubiera ido lejos para regresarle la llamada.

A la mañana siguiente, cuando me desperté, vuelvo a estar sola en la cama……. Tras lavarme los dientes, me acerque hasta la piscina y rápidamente Derek me tomo por sorpresa y me tiro al agua…….. Todos nos reímos y pasamos un rato divertido……….. Sobre las dos de la tarde, los cuatro nos fuimos de compras en el coche de Derek…... Acabábamos de recibir la invitación para una fiesta temática ambientada en los años veinte y teníamos que comprarnos nuestros disfraces.

Por la noche, tras una divertida tarde de compras, decidimos cenar en la playa. Acabada la cena en un precioso restaurante, tomamos unas copas en un bar y sobre la una regresamos a la casa…..

Al llegar salimos a la bonita terraza y nos sentamos……. Estos días me ha encantado sentir a Edward tan cercano, receptivo, tan pendiente de mí…… Derek fue a la cocina y trajo una botella de champán……….. Tras esa primera botella, llega una segunda de la que bebí más lentamente pero que disfrute de todos modos.

Sophia y Derek son unos anfitriones maravillosos……..Intentan en todo momento que nos sintamos como si estuviéramos en nuestra casa y lo consiguen con su actitud……... Disfrutaba del momento sentada en aquel precioso lugar mientras mis ojos miraban la piscina oval y el jacuzzi que estaba a un lado……Sobre las tres de la madrugada hace mucho calor y Sophia propuso darnos un chapuzón en la piscina.

Sin pensarlo un segundo, acepte y subí a mi habitación a ponerme el biquini. ….Cuando baje, Sophia ya estaba en el agua con Derek y Edward me estaba esperando en el borde….. En cuanto me acerque a él, me tomo a traición y los dos caímos en el agua…….. Entre risas y cachondeos, nos bañamos un rato, hasta que, más adelante, Sophia y yo nos sentamos en la ancha escalera de la piscina y Edward y Derek hacen una competencia…….recorriendo la piscina a todo lo largo

 

 

Cuando los chicos llegaron hasta nosotras, Derek tomo de un pie  a su mujer  y la arrastro hacia la piscina….. Ella protesto al principio pero dos segundos después, comenzó a reír a carcajadas……….. Edward divertido se acercó a mí, me tomo  en brazos y me sentó a horcajadas sobre él.

El agua nos llegaba hasta la cintura……. sentí como sus manos se metieron por debajo de la braga de mi biquini y me comenzó a tocar…….en ese instante me tense asustada por aquello, le reproche con la mirada.

-¡Edward! -le regañe - No hagas eso…. Nos pueden ver.-

Pero no le importó mis reproches y valiéndole todo a nuestro alrededor me beso……un rápido beso que rápidamente consiguió calentarme el alma y la vida……..Su boca y sus manos ya me tenían en el punto de partida que él siempre quiere…!Maldito mi cuerpo traicionero!

-Tranquila, hermosa………. Ni Derek ni Sophia van a asustarse.- me dijo con una pícara sonrisa……..dejándome llevar por la curiosidad, mire hacia donde él me señalo y vi que la otra pareja se besa apasionadamente…….. Incluso vi como Derek rápidamente le desabrocho el biquini a Sophia y éste quedo flotando sobre la piscina……!Dios!....sentí un extraño Deja vu al acordarme de Ian y de Angélica en la casa de los Cullen…me gire rápidamente para ver a Edward a la cara.

-Sí, Hermosa… a ellos también les gusta el morbo..- contesto a mi pregunta no formulada………comencé a temblar y no era de frío exactamente, sentí que los otros dos se acercaron a nosotros……….. Sophia estaba juguetona y salió de la piscina……… Se sentó en el borde junto a nosotros con los pechos húmedos y resbaladizos mientras Derek se puso detrás de mí y puso sus manos sobre mi cintura……………

Edward, al ver mi reacción, movió la cabeza hacia Derek y el me soltó enseguida, después salió de la piscina y, tras besar a su mujer, ambos desaparecieron en el interior del chalet……….está de más decir que a estas alturas mi respiración era errática y mi corazón trabajaba horas extras……….estaba muy nerviosa……….creo que la descripción perfecta será que estaba al punto de la ¡HISTERIA!..........

No sabía dónde meterme……….y me daba pena admitir que mi vagina estaba ya más que lubricada……!Dios Mio!......Edward, podía claramente mi tensión así que  se levantó de la ancha escalera y, sin soltarme, se metió conmigo hacia el interior de la piscina……….. me agarre con fuerza a el…….lo sentía como mi tabla salvavidas…….mi mente estaba confundida……..tenía un nudo en el estómago por culpa de estas emociones que estoy siento…..!Me siento tan confundida!....se supone que esto que estuvo a punto de pasar o que puede pasar…..está mal….¿cuatro personas juntas?......Morbo, sexo, lujuria, pasión, juego….una marte de mi quería salir corriendo…….que fue la primera parte de mi personalidad que salió a flote……..pero ahora está mi otra parte que me dice en lo profundo de mi ser cuanto lo deseo

-Tranquila, Hermosa…….. Conmigo nunca harás nada que tú no quieras.- Me susurro Edward al oído……y sé que es verdad, el rápidamente detuvo a Derek, no necesite decírselo……y lo adoro más por eso…..

-Ellos… ¿juegan a los mismos juegos que tú?- ¿pregunta tonta verdad?....pero tenía que confirmar……¿Por qué no se me ocurrió antes?....¿será que todos los amigos que en algún futuro Edward me presente…….todos jugarán los mismos juegos?......siento que esto es así como una sociedad………..!¿PERO QUE ESTOY DICIENDO!?.......¡SANTO DIOS YA ESTOY PENSANDO EN UN FUTURO!

-Sí.- contesto Edward, sacándome de mis pensamientos….me separe un poco de él, lo suficiente para verlo a la cara, pero sin soltarme de su cuerpo…..Lo necesitaba cerca

-¿Y…?-

-Bella, te tiene que quedar claro lo que te dije hace poco……. El sexo es sólo sexo……. Sophia y Derek son una pareja muy sólida que tienen claro qué es lo que les gusta en el plano sexual…… Hemos ido en varias ocasiones juntos a club de intercambio de parejas y allí han disfrutado de tríos y orgías y, cuando han regresado a su casa, han continuado siendo ellos mismos….. Derek y Sophia….. Una pareja.

-¿Tú has… has estado con ellos?- esto es a lo que me refiero….es tan frustrante que solo sea tan sincero y tan abierto en lo que a temas de sexo y juegos se refiere, no le da miedo de admitir lo que le gusta……pero de lo que se refiere a su vida personal esta serrado como un lata…..

-Sí…. Nosotros dos para ella….. A mí los hombres no me van – Bromeo y consiguió hacerme sonreír….

-Escucha, Bella, debes entender que tanto Sophia, como Derek y como yo tenemos las ideas claras y sabemos diferenciar entre el sexo y los sentimientos…. A los tres nos gusta disfrutar del morbo del juego pero, una vez que acaba, nos respetamos como personas…… Por cierto, la fiesta a la que estamos invitados mañana es…-

-Una fiesta donde todo el mundo juega, ¿verdad?- ya comenzaba a entender todo esto…..y Edward lo confirmo asintiendo…

-Si tú no quieres, no tenemos por qué ir.- vi la sinceridad de sus palabras en sus ojos……no hacía falta decir más…..además no sabría qué contestar en este momento…..así que lo único que se me ocurrió fue abrazarlo…..nos quedamos así un rato……….callados, solo flotando en el agua abrazados……yo estaba feliz…..Edward a cambiado mucho desde la vez que hizo que una mujer jugara conmigo….el prometió que jamás volvería hacer nada sin consúltame…..el me cuidaría de todo…….y es lo que está haciendo y confió completamente en el…….pero la pregunta es ¿yo podre jugar?.....la única decisión es mía ahora…

-Ven. Entremos en el jacuzzi.- Edward se separó de mí, me tomo de la mano y nos sacó de la piscina para dirigirnos al jacuzzi..

-Qué calentita –murmure al entrar…..Edward lo hizo después de mí.

-Demasiado caliente. –el apretó unos botones y segundos después, el agua se enfría un poco……permanecimos otros minutos en silencio, solas las burbujas del jacuzzi explotando rompían el silencio de la noche………pero Edward ya no aguanto más…..se que estaba tratando de darme espacio para pensar……..pero la impaciencia le gano, me tomo de la mano y me jalo hacia el para acomodarme en su regazo……..eso me hace reír……es como él dice no pude pasar ni cinco minutos sin que no quiera tocarme de cualquier forma…….!es mi chico tenton!

-¿Ves cómo me tienes? –dijo restregando su dura erección contra mi sexo

-Sí. – sonreí sin poder evitarlo e intencionalmente me restregué más contra el…..Edward se mordió el labio para callar un gruñido……pero no resisto mas, soy una chica curiosa así que me decido a preguntarle

-¿Qué te hubiera gustado que hubiera pasado en la piscina?- él se sorprende ante mi pregunta, y no lo culpo, yo misma me sorprendo por mi curiosidad y audacia para preguntar…….además a quien quiero engañas, me estoy muriendo por escuchar su repuesta.

-Ah… cariño…. Me hubiera gustado que hubieran pasado muchas cosas.- sonrió pícaramente

-Cómo por ejemplo…- lo incite a continuar……! Vamos Cullen yo sé que puedes ser más específico!.......Edward levanto su mentón y me miro entrecerrando los ojos, midiendo mi reacción………yo me mantuve lo más relajada posible para que viera en realidad si me interesaba saber

-Aún recuerdo cómo te estremecías aquella tarde en mi casa cuando la mujer se metió entre tus piernas y te hizo todo lo que le pedí.- yo me estremecí ante el recuerdo…….no creo que no fue tan malo, lo disfrute, mi enojo fue más el hecho de que no me dijo antes sus planes…….pero eso ha cambiado ¿verdad?.

-. Mmmmm… me gusta la delicadeza que mostráis las mujeres. Me excita miraros. ¡Sois exquisitas!-

-¿Y los hombres?- su cara de placer fue cambiada como si hubiera comido algo desagradable.

-Cielo, ya te he dicho que los hombres no me van.- me hace reír……no me imagino a Edward con un hombre entre sus piernas……….aunque la idea me hace pensarlo.¿ cómo sería?....¿me gustaría?.

-para Bella……no dirijas tus pensamientos por ahí- me reprende, de seguro mi cara me delato, él tenía el ceño fruncido……no creo que alguna vez Edward permita que un hombre lo toque.

-Me refería a que si en tus fantasías ¿sólo incluyes a mujeres?.- cambie el tema para disimular, y funciono

-No, mis fantasías son más amplias…... Adoro ver a dos mujeres poseyéndose, aunque luego me gusta compartirlas con otros hombres.- mis entrañas se contrajeron con la anticipación

-¿Y te ves compartiéndome a mí con otro hombre?-

-Si tú quieres, sí –respondió rápidamente sin dudarlo y con una sonrisa…el solo escuchar decirlo me excita……la idea me excita mucho más que imaginarme a mí con otro mujer……...

-Bella tu placer es mi placer y, si tú me lo pides, te compartiré……. Pero, llegado el momento, seré yo quien mande en ese juego…... Eres mía y quiero que quede claro.- solo él puede ser tan posesivo…….y aunque esto sea un juego y otros puedan participar…..el seguirá siendo el macho alfa…..

-Has dicho que tú y Derek habéis jugado con Sophia.- murmuro, no sé porque me da vergüenza admitir esto……porque no simplemente puedo decir…….! SI EDWARD QUIERO JUGAR!.........!QUIERO QUE ME COMPARTAS!

-Sí. - él es un experto descifrando mis pensamientos y mis reacciones y sabe cómo aprovecharlo en su favor…….lentamente se acercó a mi oído y me pregunto con voz sensual

- ¿Quieres que te comparta con otro hombre?- imaginar eso me excito al cien….me parece inquietante y estimulante…..y automáticamente sentí como subió el color  a mis mejillas……hace mucho que esto no me pasaba……¿Por qué me avergüenza tanto admitirlo?

-Edward…-

-Ah… Hermosa, creo que te voy a tener que atar en corto…… Eres más curiosa de lo que yo imaginaba, pero me gusta tu curiosidad, me vuelve loco.- Edward me hizo reir y no me pude resistir a besarlo…..y el me correspondió con avidez.

-Si vamos mañana a esa fiesta, ¿qué ocurrirá?-

-Lo que tú quieras.-

-Pero… pero allí…- no se ni lo que estoy diciendo, hace un buen rato que mi cordura salió corriendo.

-Allí la gente va a lo que va, hermosa…….. Todos buscan lo mismo: sexo….. Si tú quieres, lo tendrás…….. Puedes mirar o puedes participar, todo depende de ti.-

-Y tú… ¿qué quieres tú?- le pregunto, yo no tengo la menor idea de que es lo que quiero en este preciso momento..

-Tras la conversación tan interesante que acabamos de tener y que me tiene duro como una piedra, lo que voy a querer es follarte y que te follen…….. Adoro ver tu gesto cuando te corres…….. Y como ahora sé qué es lo que te excita, quiero ofrecer tus pechos, tu vagina, y observar el momento….. Eso me proporcionará un gran placer.-¡Santo Cielo!.......no sé si me gusta que sea tan directo a veces….Edward no se anda con rodeos…….va a lo que va…..Todo lo que me dijo consiguió en mí el efecto deseado y ahora soy yo la que quiere cumplir cualquiera de esas fantasías…. Mi respiración se aceleró, Edward sonrío satisfecho.

-Tu cuerpo me dice que te pida lo que quiera………. Y sé que ahora mismo cualquier cosa que te propusiera lo harías, porque estás tan excitada, tan caliente que lo deseas, ¿verdad?-

-Sí –esa palabra salió de mi boca antes de que pudiera procesar la idea……y de hecho me sorprendí al ver que no sentía ninguna vergüenza en admitirlo…..no fue tan difícil como yo creía………en un movimiento Edward se levantó rápidamente y me tomo de la mano

-Ven, acompáñame.- no lo dude ningún segundo, salí del Jacuzzi, tomo una tomo una toalla y envolvió mi cuerpo….después tomados de la mano entramos a la casa.

-Bella… te tiene que quedar claro que yo nunca haré nada sin tu consentimiento…No me perdonaría que me reprocharas nada…… Eres demasiado importante para mí.- mi corazón se aceleró aún más con esas palabras…..Edward puede ser tan tierno a veces que me desarma……me encanta.

-No te voy a reprochar nada, Edward……..Es sólo que me asusta lo desconocido, pero quiero experimentar a tu lado.- y no es mentira, acabo de tomar esa determinación, estar con Edward me estimula demasiado y no tengo miedo de experimentar porque sé que él va a estar ahí conmigo……..me siento segura y protegida a su lado……..mi respuesta lo convenció, se detuvo en el frente de una habitación que estaba al último extremo de la casa y sin previo aviso me beso con pasión.

-Derek y Sophia están dentro, ¿quieres que pasemos?- ahora prestando más atención, escucho gemidos y jadeos………no me había dado cuanta……así ya está, solo una palabra y entro en el juego……mire a Edward directamente a los ojos y asentí con la cabeza.

-Siempre y cuando no te alejes de mí.- le dije alarmada….

-Eso no lo dudes nunca, cariño….. Eres mía.- Su posesión me gusta ……me encanta también pensar que él es solo mío………

Entramos en la habitación, mi respiración se volvió irregular….. Estaba nerviosa, excitada, pero he de admitir que también tenía miedo……. En la habitación una cama redonda en medio de una enorme sala azul…….. La música sonaba  y Sophia y Derek estaban ocupados en su propio juego……..para ser específicos en una de las tantas posiciones el Kama Sutra……... Al vernos, dejaron de hacer lo que estaba haciendo y nos miraron……..yo me sentía incomoda bajo su mirada….. Edward serró la puerta y me quito la toalla……..logrando que mi cuerpo temblara

-Tú decides, Bella.- me susurro Edward, ante la atenta mirada de los otros dos…….”Respira Bella”………..”Respira”……..”Tu puedes”

-Deseo jugar.- no sé si mi voz fue lo bastante clara y alta, pero pareció ser suficiente…….Edward me beso rápidamente……. Después se giró para ver a Derek y éste rápidamente se levantó de la cama desnudo…... Nos rodeó y se paró en mi espalda……….. Mire a Edward y en eso sentí cómo su amigo me desabrocho  la parte superior de mi biquini y, cuando lo consiguió, lo saco por la cabeza…….

Edward se acercó más a mi……….Mis pechos rozaban el pecho de Edward y mis pezones rápidamente se pusieron duros ante aquella situación…...! Mi Dios!… mi adonis no me quitaba ojo desde su altura……... Estaba serio e imperturbable cuando se dirige a su amigo…..

-Derek, quítale la braga del biquini.- ordeno en su tono serio………eso me excito aún más…….adoro su cara y tono de chico malo………sentí los dedos de Derek agarrar mis bragas y bajarlas,  En su camino sentí su aliento en mi trasero y eso me puso la carne de gallina.

Una vez desnuda, mi excitación era tan grande que el miedo ya había desaparecido para dar paso al morbo, y Edward sonrío…..él sabía que estaba bien y dispuesta.

-¿Puedo tocarla? -pregunto Derek a mis espaldas………Edward no había dejado de mirarme……..estaba midiendo mi reacción antes de contar…….así que asentí con la cabeza y después él le contesto a su amigo

-Sí.-Instantes después, las manos de Derek pasearon por mi cuerpo……Tocando mis pechos, mi cintura y, cuando sus dedos llegan a mi vagina e introduce uno de ellos, jadié……….. Sophia llego hasta nuestro lado y Edward se apartó……para que ella se agachara y quedara de rodillas enfrente de mí, me hizo abrir las piernas y su boca se fue directamente hasta mi sexo.

Cerré fuertemente los ojos……….. Las piernas me temblaban mientras Derek y Sophia me tocaban y disfrutaban de mí. ……….Edward, al ver aquello, acerco su boca a la mía y me susurro:

-Sí… así… disfruta para mí..-Durante unos minutos me sentía el caramelito de la habitación……… Cuatro manos recorrían mi cuerpo y dos bocas se esmeraban en arrancarme jadeos, mientras Edward nos observaba con los ojos brillantes por la lujuria………. De pronto, Edward toco la cabeza de Sophia y ella dejo de acariciarme, se dio la vuelta y vi que le acaricio el torso…... Metió su mano en su bañador, saco su pene y se lo acerco a la boca……..ella saco la lengua y comienzo a lamerlo en toda su longitud.

Excitada, no podía dejar de mirar, mientras Derek me mordía los pezones….. Sophia disfrutaba con lo que hacía y lamia el pene como si se tratara de un helado………. Se lo introdujo totalmente en la boca y le acariciaba los testículos.

Yo estaba hipnotizada por la escena……… miraba asombrada… atontada… y excitaba y sentía que mi excitación se aviva más a cada segundo…... me sentía tan caliente que me agache un poco para facilitarle la tarea a Derek con mis pechos……….Edward al ver mi disposición, jadeo y me tomo de la mano

-Vayamos a la cama.- dijo………y los cuatro, desnudos, nos dirigimos a ella…….Edward se quitó el bañador y su pene lujurioso estaba duro y deseoso de jugar, él se colocó enfrente de mí y Derek se colocó enfrente de su mujer…….mientras nosotras dos nos tumbábamos en la cama. …Sophia deposito entre nosotras una caja cuadrada y blanca

-¿A qué quieres jugar?- pregunto……..La saliva se me estrangulo en la garganta….. no que contestar……..

-Algo suave.- dijo Edward por mi………..se lo agradecí mentalmente….en esto me siento como si volviera a ser virgen otra vez………y de hecho es así ya que soy la novata en esto………..Sophia y Derek hicieron un gesto con la cabeza, y entonces ella miro en el interior de la caja, saca dos vibradores como el que Edward me regaló

-Está limpio, cariño. Ante todo, la higiene.- dijo el……..tranquilizándome……asentí con la cabeza y tome……. Edward me tomo por las piernas y me abrió las rodillas…….. Mi sexo estaba caliente, chorreante y latía desbocado.

-Mastúrbate para mí, cariño –dijo Edward.

-Y tú para mí, Sophia -pidió Derek.

Como una autómata, abierta de piernas junto a Sophia y frente a Edward y Derek, puse el vibrador en mi mojada hendidura y lo enciendo al uno……… La vibración, la humedad y la excitación me pidieron más y lo subí al dos………. ¡Tengo mucho calor!....... y sentía que iba a explotar cuando mi clítoris rápidamente reacciono y me comenzó a darme descargas de placer.

Edward, entre mis piernas, me miraba y se puso un preservativo …..leí en su cara la necesidad que tenia de que me corriera para el……... Subí la intensidad del vibrador y su descarga hizo que arqueara la espalda y gritara………. Un jadeo a mi lado me hizo recordar que Sophia está en la misma tesitura y eso me estímulo a un más……….de repente veo cuando Derek le quito el vibrador y la penetro con fuerza,,,,,,,,,,,,. Sus jadeos se convirtieron en gritos de placer y eso me acaloro todavía más………!Es morboso ver a dos personas tener relaciones!....... Ver a dos personas a mi lado hacer el amor es algo totalmente nuevo para mí y no pude dejar de mirar hasta que ellos se dejaron ir y sus gritos bajaron de intensidad.

De repente soy consciente de que Edward no me había quitado la mirada de encima en todo momento……él estaba tan excitado como yo.

-Derek, ofréceme a Bella –dijo Edward sorprendiéndome……rápidamente el obedece, se levantó y se sentó en el borde de la cama..

-Ven aquí……. Siéntate sobre mí- me indico Derek……sin saber a qué se refería instintivamente me levante y gatee hasta el…….iba a sentarme sobre su regazo pero él me dio la vuelta y me hizo mirar a Edward para después sentarme sobre sus piernas y susurrar en mi oído……..

-Recuéstate sobre mí, sube tus pies a la cama y abre las piernas……. Yo te sujetaré por los muslos para que Edward te penetre.-

Completamente excitada por el momento, hice lo que me indico mientras sentía su pene en mi trasero y me abrió los muslos…… Edward se acercó a mí, a nosotros, se metió entre mis piernas, me agarro del culo y me metió lentamente su duro pene mientras Derek me sujetaba las piernas y me habría para él……Edward, tras varias embestidas que me hicieron gemir, se queda quieto….y yo quise protestar

-Esto es ofrecerte a alguien. ¿Te gusta la sensación?-

-Sí… sí…- conteste apresuradamente…….lo que quería es que continuara.

-Pues así te ofreceré yo a otros hombres.-susurro mientras me penetraba lentamente

- Abriré tus muslos para darles acceso a tu interior siempre que yo quiera, ¿te parece?-

-Sí… sí…-¡Estoy loca!.....lo se…….pero ahora estoy dispuesta a darle todo lo que él me pida……. Y dudo mucho que aunque me encuentre en mis cinco sentidos cambie de opinión…………Edward me recompenso besándome…devorándome los labios

-Más tarde, quizá Edward te ofrezca y seremos Sophia o yo quienes te follemos.-¡Oh Cielos!........Las palabras de Derek me incitaron mientras sentía las implacables estocadas de  Edward tan duro como una piedra en mi interior…..Edward movía las caderas y eso me hizo resoplar……..

-¿Te gusta, Isabella?- susurro Derek en mi oído

-Sí… Oh… Dios mío.- grite enloquecida………

La estimulación que sentía en ese instante era profunda y maravillosa mientras Edward continuaba su saqueo implacable sobre mí y Derek me ofrecía a él…. Sophia nos miraba y mientras masturbaba con un consolador.

-Vamos, nena… -dijo Edward de repente .- Dime cómo quieres que te folle.- al ver que no respondía, Edward me dio un cachete en el culo que se introdujo más en mi……

-Rápido… fuerte.- jadié

-¿Así, pequeña? –el acelero las estocados, introduciéndose más profundamente

-Sí… sí…-. La intensidad en sus movimientos aumentaba segundo a segundo, penetración a penetración, y mi placer con él……….. yo estaba fuera de control. Y cuando un calor embriagador me hizo soltar un gemido de placer, Edward giro las caderas y me embistió por última vez y en ese instante los dos llegamos a nuestro clímax con una fuerza abrazadora……….

Tras aquel primer asalto, llegaron dos más donde volví a disfrutar como una loca y donde me di cuenta lo mucho que Edward disfruta ofreciéndome y follándome…. Él me ha hecho descubrir un mundo hasta ahora era desconocido para mí y sólo lo quiero disfrutar… disfrutar y disfrutar.

Aquella noche, en la soledad de nuestra habitación, Edward me abrazo…….. Las piernas aún me temblaban y no podía dejar de pensar en lo ocurrido. Recuerdo las palabras que  Liam me dijo el otro día : «Yo te quiero en exclusividad y él no». Eso me inquieto un poco……... Imágenes morbosas pasaron por mi mente y note de nuevo mi vagina estremecerse……….. De pronto sentí la boca de Edward  en mi frente me repartió pequeños besos que me sabían de maravilla……… Edward es dulce y posesivo, y eso me gusta....me encanta en eso de él…… No habíamos hablado de lo ocurrido…… No era necesario…… Nuestros ojos hablaban por sí solos y no hacían falta ni preguntas ni explicaciones……….. Todo ha sido consentido y disfrutado…….. Agotada, finalmente me dormí entre sus brazos.

 

 

HOLA CHICAS GUAPAS....NO SE LO PUEDEN PERDER.........

 

http://misaventurastwilight.blogspot.mx/2014/08/no-te-lo-puedes-perder.html

 

Capítulo 22: JUNTOS Capítulo 24: NO NECESITO NADA ECEPTO A TI

 
14438214 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios