LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76784
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: PLACER

Si no estuviera sujetada por Edward……de seguro ya hubiera aterrizado en el suelo……! Dios mío!.....no sé ni cómo podía caminar, sentía mis piernas como gelatina………. La preciosa mansión estaba decorada al más puro estilo años veinte……todo esta elegantemente decorado……..al fondo del enorme salón estaba un grupo tocando….los músicos vestidos de blanco, como en esas películas de los gánsteres que veía con papa cuando era niña…..

Yo estaba vestida como una Flappers con plumas en la cabeza y toda la cosa…….una bailaría de charlestón……jajaja gracioso porque da la casualidad que no se bailar…...pero aun así me encanta este disfraz…aunque para mi gusto es mucho brillo, pero es soportable por una noche……..Edward esta vestido de blanco…..no le pudo quedar mejor el atuendo……con su cara de chico malo parece todo un líder de la mafia……

Edward cortésmente me presento a los anfitriones…..como su novia debo de agregar…….me encanta que lo haga y a todo mundo que se nos acerca me presenta de la misma manera…….él estaba marcando sin duda su territorio…….

Yo me sonrojaba cada que alababan a “la Hermosa y deslumbrante novia de Edward Cullen”………yo lo único que lograba conseguir era sonreír…….no sé porque siento que estoy pasando un examen secreto o algo así……..,

Derek, Sophia y Edward, se desenvolvían en este ambiente como peces en el agua, yo solo me limitaba a ser arrastrada por Edward por todo el salón, saludaba cortésmente a quien me presentaban y sonreía………yo estaba muy nerviosa, no sabía que hacer o como se desarrollaba una en esto…..!soy una tonta! La verdad me imaginaba esto muy distinto………yo me imaginaba que solo al entrar encontraríamos unos encima de los otros……..jajaja soy una estúpida ingenua, si no supiera que clase de fiesta es esta, diría que es una fiesta común y corriente como cualquiera.


 

Pensar que todos en esta fiesta buscan lo mismo……..!Sexo!......estaba asombrada……aquí hay gente de todas las edades, jóvenes, maduros, de todo….

Nos pasamos un rato escuchando la música y platicando……aunque no conozco mucho de esta música y para mejorar la noche me di cuenta de que Edward es toda una cajita de monerías…….el me indicaba cuando tocaban un boogie-woogie, un charlestón o un foxtrot. …yo en eso me quedaba ojiplastica……..no es mi estilo de música, si me gusta la música clásica, algunas pero de ahí en más, soy un poco más moderna………otra cosa hubiera sido si la temática de la fiesta hubiera sido los años 70´s……..¿cómo se vería Edward bailando rock n roll?

Según pasaba la noche era más consciente de cómo los hombres se acercaban a nosotros y me devoraban con la mirada……. sabía lo que pensaban, pero estaba tranquila……… Nadie, absolutamente nadie, decía nada que me pudiera incomodarme…….. Asombrosamente todos eran muy educados y discretos.

Tras varias bebidas, fui al baño junto a Sophia…... Al llegar había dos aseos libres y rápidamente entramos en ellos…… Mientras estaba allí, dos mujeres más entraron……..por lo general jamás presto atención al cotorreo de muchas de aquellas mujeres….y más de las que no conozco pero cuando escuche el nombre de Edward, casi pegue la oreja contra la puerta del baños

-Qué alegría volver a ver a Edward, ¿verdad?-

-Oh sí… estoy encantada de que esté de nuevo aquí…… Está guapísimo.-¡Tranquila Bella!.........Edward es tuyo…….no tiene que preocuparte que lo miren, tienen el derecho……….!pero ahora es mío!........¿el habrá jugado con ellas alguna vez?........!Dios esto es horrible!........no podía evitar preguntarme lo mismo de cada mujer que se nos habia acercado esta noche………..he tratado de luchar contra estos celos infernales pero ha sido una tortura.

-¿Cuánto tiempo hace que no venía a una de nuestras fiestas?-

-Dos años.- ¿dos años?.....¿porque?

-Realmente se le ve muy bien……. Tan atractivo y sexy como siempre.- ¡yo la mato!.....si dice que lo ha visto desnudo

-Sí… parece estar recuperado tras lo ocurrido. ….Pobrecillo-. ¿Recuperado? ¿Qué le ha pasado a Edward?.....¿se referirán al atentado que sufrió?......pero eso fue hace unos meses……ella dijo ¡Dos años!.... tenía que saber más…….pero en ese momento las interrumpió Sophia:

-Chicas, ¡están guapísimas! ¿Dónde han comprado esos trajes?- y con eso las chicas cambiaron la conversación…….así que no me quedo más remedio que salir del cubículo para reunirme con ellas…….Sophia me presento a las mujeres como la novia de Edward, por un momento había asombro en sus miradas, pero rápidamente se comportaron muy amables conmigo.

Sophia se entretuvo a platicar con una mujer al salir del baño, yo me disculpe y me dirigí a buscar a Edward……..no me sentía cómoda sin el a mi lado…….además tampoco me agradaba dejarlos solo tanto tiempo, capaz que alguna se le insinuaba o le saltaba encima cualquier lagarta y si eso pasaba les aseguro que aquí iba a correr sangre.

-Has venido con Edward, ¿verdad?- saliendo del pasillo me intercepto una mujer rubia alta, muy hermosa

-Sí.-

-Mi nombre es Kate- se presentó y yo hice lo mismo

-¿De dónde eres?-

-resido ahora en Seattle- no podía contestar exactamente el lugar donde nací, ya que lamentablemente no tenía ni la menor idea, fui abandonada en una banca de un parque según es lo que me cuentan, así que no se nada acerca de donde provengo……….y la verdad es que no quiero ni saber……para mi vida comenzó el día en que Charlie y Sue me adoptaron…..pero creo que este no es el momento para ponerme sentimental ¿cierto?

-¡¿Oh, en serio?! ¿Por qué no nos habremos conocido en otras fiestas?.......nosotros vamos mucho a Seattle, de ahí es la familia de mi esposo.- será porque esta es mi primera vez……..pero no lo mencione, no quería que creyera que soy presa fácil.

Estuvimos hablando por pocos minutos, al parecer podremos coincidir en el futuro y no solo en otras fiestas, sino también por la calle, ya que por lo que me dijo frecuentamos algunos lugares, principalmente el centro comercial que frecuento con Rose…..solo lo más exclusivo es a donde le gusta ir a mi amiga

-Pues entonces seguro que nos vemos por allí.-

-Segurísimo.- durante la charla pude ver a Edward hablar con una mujer y un hombre al fondo de la sala…… Parecía divertido…... Su gesto estaba relajado y sonreía……... Kate era muy simpática, saltaba de un tema a otro, además me presento a otras mujeres…..no se en que momento tomo dos copas de Champan y me dio una.

-¿Te gustaría pasar un agradable rato conmigo en la sala de al lado?- casi me atragante con la Champan, me puse colorada, azul, verde, de todos los colores, pero gracias a dios ella vio mi expresión y me sonrió tranquilizadoramente

-Si lo piensas mejor, avísame, ¿de acuerdo?- dio la vuelta y se alejó dejándome pasmada en mi lugar, pocos metros después se giró y me guiño un ojo, dándome escalofríos……….¿qué acoso esto es así?.......vez a alguien sea quien sea, hombre y mujer y te le lanzas……..¿soy tan ingenua que no vi sus intenciones?……!Jesús!.......yo jamás podría ser algo así. ¿Qué no dijo que tenía marido?.......¿a poco anda cada uno por su lado?……..deseche esos

pensamientos por ahora, ya más noche tendría la oportunidad de procesar todo esto, estudiar bien la situación y saber a qué atenerme para la otra……por ahora tome una nota mental……”No separarme mucho tiempo de Edward”

Tomando una respiración profunda me dirigí hacia donde esta él, quien al verme llegar, me tomo por la cintura y me dio un beso en los labios para luego continúar hablando con la pareja que lo acompañaba.

Había un buffet libre y los comensales comenzamos a degustar los ricos manjares….pero las miradas de los hombres y también las de muchas de las mujeres sobre mi hacían que mi estómago se contrajera y me quitara el apetito…….. Además de añadirle las miradas de deseo que le dirigían a Edward, eso me molestaba aún más………. Mi instinto de posesión estaba en alerta máxima pero mi flamante chico, al darse cuenta de mi irritación me tranquilizo y me recuerdo dónde estamos…….

¿Pero cómo podía tranquilizarme?.........!Maldita sea!......si las mujeres que se nos acercaban a nosotros se lo comían con la mirada…….pero Edward parecía divertido con eso…….

-Nos disculpan un momento- dijo Edward a las personas con las que estábamos, me tomo de la mano y nos dirigió hacia una ventana alejada, una vez que estuvimos solo, se acercó y me dio un beso en los labios.

-¿Qué ocurre?-

-Nada.-

-eres muy mala mentirosa……..Escucha cielo……. Esta gente y yo nos conocemos desde hace años……Tranquilízate.- en ese momento a Edward le sonó el móvil, lo saco y alcance a ver en la pantalla «Becca»…….

-¿Quién es Becca?- ya iban varias veces que le llamaba esa, así que decidí arriesgarme y preguntar………Edward corto la llamada sin contestarla y guardo el móvil en el bolsillo

-Alguien de mí pasado……….Nada importante.- quería seguir preguntando pero por el gesto de su cara desistí y cambie de tema

-Cuando estaba en el baño oí a algunas mujeres hablar sobre ti.-

-Ah, sí… Espero que cosas buenas y excitantes- murmuro con tono de picardía…..no me resistí y le di un golpe en el hombro

-Gilipollas.- comenzamos a reír y el me abrazo…

-Nena… son mujeres que conozco desde hace tiempo.- dijo para tranquilizarme

-Decían algo sobre que pareces estar recuperado.- le dije y sentí como se tensó….

-Los cotilleos de los baños de mujeres no me interesan.-contesto secamente, dejándome descolocada….

-Ni a mí, listillo ……… Pero al oír eso, pensé que…-

-Ya te he dicho que no me interesa hablar sobre lo que se comente en el baño de mujeres.- trate de reprimir mi sorpresa…..Su fría contestación me dejo sin palabras……. Ha cortado toda probabilidad de seguir hablando de ese tema,……¿Por qué no me extrañaba?.......siempre hace eso cuando surge hablar de algo personal sobre el…... ya me estoy cansando de que siempre sea yo la que tiene que cambiar el tema cuando las conversaciones se tornan pesadas…….pero decidí hacerlo por última vez…..la próxima que se convierta en Iceman por no querer hablar de él, juro que me daré la vuelta y lo dejare con su helado humor

-Me molesta cómo te miran algunas mujeres.-le susurre coqueta en el oído…..Edward se relajó y me sonrió…..

-¿Te has fijado cómo te miran a ti los hombres? – asentí con la cabeza

- La diferencia entre ellas y ellos es que ellas están deseando que yo las desnude y ellos están deseando desnudarte a ti……. Ellas quieren que yo les dé placer y ellos quieren dártelo a ti……. ¿No crees que yo debería ser el que este molesto?- sus palabras me hicieron sonrojarme…..el pego nuestros cuerpos todavía mas…..

-Recuerda, Bella, tu placer es mi placer y, hoy por hoy, mi único placer eres tú. Sólo deseo desnudarte y….-

-Cállate…- le dije apresuradamente….el frunció el ceño

-¿Qué ocurre?-

-Me excitas con lo que dices, Edward.-dije apenada…el soltó una risotada y yo lo fulmine con la mirada….!odiaba esto!.....me sentía como una jovencilla en su primer encuentro sexual…….y Edward estaba disfrutando con esto

-Es lo que quiero, hermosa…….. Que te excites.-Dicho esto, el grupo comenzó a tocar una sugerente canción, Edward me agarro por la cintura y me invito a bailar….. Mientras bailábamos, nos mirábamos…… Sin necesidad de hablar, sólo con la mirada me decía cuánto me deseaba.

Y eso me hacía estremecer…….. Mi interior comenzaba a revolotear……….. Después me tomo de la mano y caminamos por un amplio pasillo de la casa….. de repente una puerta se abrió y de ella salió un hombre que nos saludó al vernos

-Hombre, Edward, ¡qué alegría verte!-dijo el, dándole un abrazo a Edward.

-Lo mismo digo, amigo…. No sabía que estuvieras por aquí.- el hombre moreno nos sonrió paseando su mirada por todo mi cuerpo…… haciéndome sentir incomoda.

-estaba atendiendo un negocio en Chicago, Alfred me aviso de su fiesta…sabes que ellos son los mejores en esto y jamás me pierdo una…….!son la Bomba!- ellos rieron y después ambos centraronn su atención en mí.

-Isabella, te presento a David, un buen amigo…… David, ella es Isabella, mi novia.- sonreí y me saludo dando un beso en la mejilla

-Encantado, Isabella….. Mmmm… tienes una piel muy suave.- y como tenía que ser…..me sonroje ante sus palabras…..!Dios!....ha de pensar que soy una tonta

-Toda ella es suave y exquisita.- ¿Qué dijo?.......mis ojos se abrieron como platos, los pase de un hombre al otro sorprendida, ellos se miraron…….¿acaso Edward me estaba ofreciendo?

-¿Entramos?- dijo David abriendo la puerta por donde el acaba de salir…..Edward asintió con la cabeza y me agarro de la mano…..

Entramos en la espaciosa habitación, sólo iluminada con una luz roja…. David cerró la puerta me sorprendí al ver que no estábamos solo…….!Madre mía!......en realidad esto si estaba sucediendo….. Había tres parejas liadas sobre una de las tantas camas que se encentraban en aquella habitación, no puede evitar ponerme nerviosa…... Sabia para qué habíamos ido allí y eso me estaba comenzando a inquietar……. David se acercó a una pequeña barra y comienzo a servir tres copas de champán…….

-¿Qué te parece David para jugar? Sé que lo prefieres a una mujer.- al principio me sobresalte al escucharlo tan cerca…..me había tomado por sorpresa, vi que Edward estaba haciendo un esfuerzo para no reírse…..mire un instante a David, era un hombre moreno, alto, y atractivo……..alguien en el cuan sin duda me habría fijado de haberlo conocido en otro momento………!definitivamente mejor que una mujer sin duda!........me gire hacia Edward y asentí con la cabeza

-Bien………¿Te parece bien que te ofrezca a él?- me pregunto, ¿Qué no le basto con el “si con la cabeza”……solo imaginarme en medio de estos dos apuestos

hombres me ponía nerviosa………pero me excitaba a lo grande………!Quiero hacer esto!........para eso he venido…….no puedo echarme para atrás…..!Vamos Bella tu puedes!

-Sí- susurre……mi voz sonaba pequeñísima.

-Perfecto. -Edward sonrío con un brillo en los ojos…...dos segundos después David se acercó a nosotros y nos entregó unas copas.

Comenzaron a charlar pero la verdad es que no lograba concentrarme en lo que decían………en ese momento el morbo se estaba apoderando de mi…..no podía de dejar de ver a las parejas que estaban sobre las enormes camas….

De la charla que mantenían solo lograba entender pedazos……”Ian”….”trabajo”……y cosas así……... pero lo que si me di cuenta es que ellos se conocían desde hace mucho tiempo y la mucha complicidad que había entre ellos…...

Trate de concentrarme en ellos y de por lo menos intervenir en la plática, pero estaba muy nerviosa y más aún cuando David se acercó para besarme en los labios….pero Edward se lo impidió.

-Su boca y sus besos son sólo míos.- dijo el serio, con voz fría…..!Mi chico malo!....eso me hizo sentir segura……David asistió con la cabeza y no parecía haberse molestado

-¿Qué tal si nos sentamos? Estaremos más cómodos.-Edward me tomo de un brazo y me sentó en un sillón……..Di un trago a mi bebida y ellos se colocaron uno a cada lado…….. ¡Estaba nerviosa!...... Me sentía como un bombón bajo la atenta mirada de dos depredadores.

Nuevamente los jadeos y gemidos en la habitación me distrajeron…..las personas jugaban y ni siquiera les molestaban las miradas de los demás…….eso me inquietaba, no sé si yo estaba dispuesta a ser observada mientras………

-Aaaa-grite cuando Edward me saco de mis pensamientos al morderme el lóbulo de la oreja, estaba tan distraída que no lo había sentido acercarse.

-¿Excitada?- asentí con la cabeza, me tense al sentir que David coloco una de sus manos en mi rodilla y comenzó a subirla por mi pierna

-Edward tiene razón, eres muy suave.-Edward sonrió maliciosamente en eso se abrió la puerta y entraron dos mujeres y un hombre, después de mirarnos se dirigieron a uno de los sofás al otro lado del salón y sin preámbulos, una de ellas,

se subió el vestido y la otra mujer ante la mirada del hombre, puso su boca en su sexo.

-Vaya… la fiesta se calienta- sonrió David, yo miraba asombrada la escena……jamás me han llamado la atención las películas porno……y siempre creí que ver algo así seria repugnante…..pero ahora me retracto, me siento libidinosa y morbosa……..!Dios!

-Bella… quítate las bragas.- dijo Edward, y yo como niña buena no lo dude ni un segundo, me puse de pie y en un movimiento hice lo que pido…….para luego volverme a sentar entre ellos…..Edward me quito las bragas de la mano y se las guardo en el bolsillo del saco.

-Abre las piernas, nena – me susurro en el oído……mi respiración se tornó errática…..¿en serio?.....¿aquí?.....en realidad esto estaba pasando y aunque pienso que estaba loca todavía no podía creerlo…….quien lo hubiera dicho estoy en una habitación llena de gente teniendo sexo y estoy a punto de ser follada por dos hombres……..!y dios!.......!solo estoy rogando que sea pronto antes de que tenga una combustión espontánea!.

Cuando abrí las piernas, David comienzo a tocarme…... Puso su mano de nuevo en mi rodilla, pero esta vez su recorrido fue lento y progresivo…... Se adentró en la cara interna de mis muslos hasta que sus dedos rosaron mis labios vaginales

-Me encanta tu humedad….. Eso me indica que lo vamos a pasar muy bien, preciosa.- dicho esto, introdujo un dedo en mi interior………..después dos…... Me recosté más sobre el sofá y solté un gemido….. Edward acerco su boca a la mía y me beso mientras que era otro quien saqueaba con sus manos mi cuerpo.

-Así, cariño… Quiero que disfrutes para mí.- susurro Edward asiéndome enloquecer……él sabe el efecto que tiene sus aterciopelada voz en mi…..David continúo con su invasivo saqueo y los besos de Edward me estaban volviendo loca.

-¿Te gusta, hermosa?- ¿de verdad tenía que preguntar?

-Sí.- no se dé donde saque la voz para contestar, pero conocía a Edward, a él le encanta que le diga lo que siento, lo que me gustaría que me hiciera.

-¿Quieres más?-

-Sí.-¡DIOS SIIIIII!.......Mil veces si.

-¿Qué más quieres, preciosa?- pregunto David

-Bella… -dijo Edward - Dile a David lo que quieres.- Tenia calor……estaba roja como un tomate…….y menos mal que la luz roja me ayudaba a disimular un poco…...

-Si no lo dices, cariño… no haremos nada.- insistió nuevamente Edward…..yo sentía la boca seca pero aun así conseguí hablar.

-Quiero… quiero que me hagan lo que quieran.-

-Mmmm… ¿dispuesta a todo? –murmuro David -¿Qué tal una doble penetración?-¡oh cielos!......¿estoy dispuesta eso?.....

-No……. De momento sólo tomaremos su vagina – dijo Edward antes de que yo pudiera decir algo más……….y se lo agradecí mentalmente porque no creía que en esas condiciones era coherente con mis pensamientos…….estando excitada y abierta de piernas para ellos, bajo una neblina sexual no era capaz de tomar decisiones por mí misma.

-Levántate y date la vuelta, Bella- dijo Edward, y así lo hice e instantes después sentí como me desabrocho la cremallera del vestido de lentejuelas y éste cayo a mis pies…… dejándome totalmente desnuda ante David…..los ojos de este hombre recorrían ávidamente mi cuerpo……Edward estaba detrás de mí besándome el cuello…….y excitándome con sus caricias en mi cuerpo…….

-Ofrécele tus pechos.- Instintivamente me acerque a él y David los toco y los chupo…... Primero uno y después el otro……. Edward me empujo con delicadeza y cayendo literalmente sobre la cara de David el cual agarro ambos pezones juntándolos y metiéndoselos a la boca……… mientras Edward me masajeaba las nalgas y me dio un azotito…... Luego pasó su mano por mi mojada hendidura y metió un dedo en mi interior.

El calor tomo mi cuerpo y comencé a arder……. Esos dos hombres me tocaron a su antojo y extrañamente me gustaba…….jamás en la vida hubiera creído que disfrutaría con esto…….pero cuando creía que iba a explotar, Edward dejo de tocarme y yo proteste……..me sonrió pícaramente y se puso a un lado del sillón

-Bella… súbete al sillón.- y como niña obediente lo hice……!ven a veces puedo ser sumisa!

-Ahora quiero que le ofrezcas lo más íntimo de ti a David y dejes que te saboree.-¿Qué cosa dijo?.......lo mire sorprendida, pero su rostro me indico que no era una broma……. David se recostó, su cabeza quedo sobre el sofá y yo con una pierna a cada lado de sus hombros, me agache el me tomo con posesión por los muslos y me atrajo hacia su boca……

Mi vagina quedo totalmente sobre su boca y comenzó a jugar con mi sexo y con mi clítoris……… Su boca se deslizaba de un lado a otro y yo comencé a gemir de placer..

Edward, que estaba frente a mí, me observaba……... En su mirada había un brillo de la lujuria y eso me alteraba más……..el disfrutaba con lo que vía y su respiración se volvió inconstante……..!Esto lo excitaba!.....ver como otro hombre me follaba con la boca, pero siempre bajo sus órdenes y atenta mirada……..otro me tocaba pero Edward era el que dirigía el juego………!Su juego de poder!.....soy suya…..solo suya……..

Edward se acercó más a mí y me tomo de la cabeza y me beso mientras David prosiguió su saqueo particular a mi vagina…….. Metió un dedo en ella y, mientras su lengua jugaba con mi clítoris,…….El calor crecía y crecía en mi interior, mientras me sentía un juguete delicioso entre las manos de aquellos hombres…..pero ¡Dios!........como me gustaba lo que me estaban haciendo….. Me gustaba ser su juguete y mi excitación creció cuando Edward murmuro en mi boca:

-Eres mi placer… dame más hermosa.-con eso basto para lanzarme al precipicio…….di un grito de placer y me corrí devastadoramente sobre la boca de David

-Así, preciosa…….. Chilla y córrete para nosotros- dijo David con voz sensual….En ese momento, se acercó una mujer y se quedó mirándonos……..era ¡Kate!.........la chica con la que hable…….nuestras miradas se encontraron y no hay que aclarar que estaba roja de vergüenza……pero el hecho de ver la lujuria con la que me miraba me excitaba aún más……. Durante unos minutos se limitó a observarnos mientras yo seguía moviendo mi sexo sobre la boca de David y éste, con un dedo en mi interior, me hacía jadear una y otra vez……. Kate, avivada por la escena, se tumbó en un diván cercano y comienzo su propio juego.

Instantes después, Edward le indico a David que se detuviera….. tomo mi vestido y me hizo bajar del sillón…..después los tres caminamos hacia una puerta que estaba en el fondo del salón……. sentía el martilleo de mi corazón mientras caminaba desnuda entre los dos y mi vagina palpitaba por lo sucedido……

Estaba congestionada….. Creía que en cualquier momento iba a explotar…… Edward abrió una puerta y entramos en una pequeña habitación donde había una cama y un sillón……. Cada vez estaba más excitada…… Edward dejo mi vestido en la cama y se sentó en el sillón.

-Ven aquí- me llamo, me acerque lentamente a donde él estaba sentado…. me dio la vuelta y me sentó sobre él……….sin preámbulos me abrió las piernas, me las flexiono……….me estaba nuevamente ofreciendo a David, sin hablar, él se arrodillo y se metió entre mis piernas y volvió al ataque, mientras Edward susurraba en mi oído:

-Así, Bella… En la intimidad quiero que estés a mi disposición siempre….. Soy tu dueño y tú, mi dueña…… Sólo yo te puedo ofrecer….. Sólo yo puedo abrir tus piernas a los demás. Sólo yo…- ¡Oh si!.....los latidos de mi corazón se dispararon a niveles increíbles

-Sí… sólo tú. Juega conmigo- su voz……sus palabras……todo me aviva…….me estimula, me excita y a él también le encanta tener ese poder sobre mí.

Estoy consciente que esto que estoy haciendo es una auténtica locura, pero es lo que deseo………! Jamás en la vida había deseado tanto esto!.... Quiero que él me ofrezca…….. Quiero sucumbir a lo que me pida…..! Lo quiero todo!.

-Me vuelves loco, cariño, y escuchar tus gemidos y cómo te dejas llevar por mí es lo mejor que puedo imaginar…... Estamos aquí……. Estás desnuda entre mis brazos y otro hombre juega contigo. ¡Oh… Dios… ¡………Me gusta sentirte mía en todos los sentidos…….. Quiero que disfrutes…. Quiero que explores y explorarte…….Quiero follarte y que te follen……. Quiero tanto de ti, cariño, que me das miedo.-

Sus palabras me hicieron jadear y retorcerme……….!Tenia calor!….. ¡Mucho calor!........ La situación me estaba sobrepasando…..me ponía, me excitaba, me incitaba…... Estaba sobre Edward, Él me abría las piernas y Me ofrecía a otro hombre….. Sentía la dureza de su miembro contra mi trasero mientras que un hombre del que sólo sabía que se llamaba David barría mi sexo con su lengua de atrás hacia adelante……..estaba a punto de volverme a correr…..!Cielos!

-¿Deseas más? –me dijo Edward.

-Sí… oh sí…- grite enloquecida……Edward, al escucharme, se movió y se levantó llevándome con el…...al ver esto David hizo lo mismo…….. Edward me tomo de la mano y me sentó sobre la cama…... se giró hacia su amigo y escuche que le decía lago pero no entendí con claridad……entonces ambos hombres se pararon enfrente de mi……yo me estremecí al ver lo imponentes que se veían

-Voy a cumplir tu fantasía, cariño.- dijo Edward sonriendo……en ese momento los dos adonis de inquietantes y jóvenes cuerpos quedaron completamente desnudos delante de mí………!Santo cielo!.......esto es la fantasía de cualquier

mujer……Dos hombre desnudos dispuestos a todo……..y por hoy son solo para mi….!Se podría ser más afortunada en esta vida!

-Túmbate en la cama y ábrete de piernas, preciosa.- ordeno David acercándose a mi……..mire a Edward y el asistió con la cabeza así que desnuda y con los pezones duros me tumbe en el centro de la cama y observe que en el techo había espejos………como un dios nórdico, Edward se subió a la cama y tomándome por sorpresa me beso

-dime que quieres Bella-

Estaba confundida y sobreexcitada…… Él me beso y yo me estremecí cuando sus manos volaron por mis pezones….. David nos observaba y eso sorprendentemente me estimulaba más…... Entonces de golpe recordé algo que sé que a Edward le iba gustar…….

-Quiero que David me folle mientras tú me ofreces, me besas y miras……. Sé que te gustará hacerlo…….. Y, cuando él se corra, quiero que me folles tú como sabes que me gusta.- lo dije sin vergüenza……..porque era realmente lo que deseaba…..no me pasó desapercibido que conforme iba pronunciando cada palabras……a Edward se le iluminaba la cara……….He entrado de lleno en su juego y sabe que estoy dispuesta hacer todo lo que él quiera…….Edward me dio un último beso antes de levantarse de la cama…se giró hacia su amigo y le dijo con una voz firme que me hizo estremecer.

-Fóllatela.-

-Será un placer, amigo –murmuro sonriente David…….En su rostro se vía el deseo y su pene hinchado reflejaba las ganas que tenía por hacerlo……. Se subió a la cama y se puso a horcajadas sobre mí….. Sentí su pene erecto descansar sobre mi barriga, se agacho, me estiro los brazos y se metió uno de mis pechos en la boca, jadeaba mientras miraba a Edward……..!No podía apartar la vista de Edward!.....podrá ser otro hombre el que me esté provocando este placer…….pero la atenta mirada de Edward me volvía loca……..!Esto era tan excitante!.

Durante varios minutos, sentí cómo David chupaba y succionaba mis pezones y manoseaba mi trasero………y todo bajo la atenta mirada de mi dueño….. Me estrujaba las cachas del culo con sus manos y me gustaba…... Después, bajo hacia mis piernas y, sin miramientos me las agarro y se las puso sobre los hombros hasta dejar mi sexo frente a él.

Con los ojos muy abiertos, mire los cristales que había en el techo y eso me estimulo mucho más……. Estaba desnuda en una habitación con dos hombres y abierta de piernas para un desconocido que me iba a follar pronto……. Y lo mejor,

Edward estaba a mi lado, observándonos…... con la mirada me animaba a disfrutar de la experiencia y yo la quiero disfrutar……Durante varios segundos, David no hizo nada hasta que lo escuche decir, mientras sentía que introducía sus dedos en mí:

-Estás empapada y tu coño me está volviendo loco.-De pronto volví a sentir su boca invadiéndome y Edward volvió a colocarse a mi lado.

-Así, hermosa… -dijo Edward -. Es lo que querías, ¿verdad?-

-Sí.-susurre sin aliento

-Vamos, cariño, ábrete bien para que pueda disfrutar de ti y córrete para que te saboree bien……… Después, yo te follaré como llevo horas deseando hacerlo.-

Aquel lenguaje tan soez me habría provocado rechazo en otras ocasiones….. Incluso me habría molestado, pero de pronto y en una situación como aquélla me gustaba…... Me estimulaba…... Me alteraba…..

David me agarro las nalgas para meterme totalmente en su boca….. Le gustaba, me saboreaba, disfrutaba con lo que estaba haciendo……yo no podía dejar de jadear, gemir y retorcerme…….. Con la lengua barría mi sexo una y otra vez, entonces Edward me agarro las manos sobre mi cabeza y no podía evitar mirar su duro y ardiente miembro……... David, sin darme tregua, llego hasta mi hinchadísimo clítoris tomándolo entre sus dientes y tiro de él. …….! Dulce señor!.......grite como loca……quería más……!Mucho más!

Mire a Edward y volví a observar su pene…… Él sonrío al intuir mis intenciones y, cuando un jadeo se escapó de mi boca, se agacho y lo puso entre mis labios…… Quería metérmelo en la boca…… Lo chupe ávidamente, pero lo retiro rápidamente.

-No, hermosa -me dijo, agachándose.- Si te dejo hacer lo que quieres, no voy a poder parar.- mi vagina comenzó a contraerse, entonces David se detuvo y se bajó de la cama para ponerse un preservativo.

-Te voy a follar, preciosa……….. Te voy a follar delante de tu hombre y él te va a abrir para mí, mientras te sujeta para que no te muevas.-Los ojos de Edward brillaban……. Le gustaba ver aquello……… Le gustaba tenerme así…….

Entonces Edward se agacho y me abrió los pliegues de la vagina con sus manos. David me cogió de los muslos, puso su pene en la entrada y poco a poco tiro de mis muslos y me atrajo hacia él……… Mi húmeda vagina lo atrapo y se contrajo

mientras sentía cómo Edward me encaja en David….. Sus manos serraron mi vagina y su pene quedo metido totalmente en mí….

Ahora entendía, de esto trata este juego……!es un juego de poder!......donde el dominante es Edward……el dirige el juego……bien David pudo haberme penetrado y ya estuvo…….pero no……..Edward tenía que entregarme al……abrirme para el...

¡Dios… esa sensación era deliciosa!........Edward aparto sus manos de mi vagina, tomo mis manos para sujetármelas por encima de la cabeza…... En ese momento, David movió las caderas buscando más profundidad y lo consiguió…... Jadié… Jadié y Edward atrapo mis jadeos con su boca.

David continúo su baile particular dentro y fuera de mí. Una… y otra… y otra vez… Me follaba como le había pedido Edward y yo lo gozaba…... Abrí las piernas para él y dejaba que me penetrara una y otra vez hasta que mis jadeos se volvieron más seguidos, más sonoros……. Explote y me retorcí entre las manos de ellos.

David me soltó….. Al igual que Edward….después vi como cambiaban de posiciones en la cama…..ahora David estaba en mi cabeza y Edward entre mis piernas…..!Dios Mío!.....esto ha sido…….Fabuloso……trataba con mucho trabajo de normalizar mi respiración……….

Entonces vi como Edward se colocó un preservativo…..tomo una jarra de agua y lo dejo caer sobre mi sexo haciéndome gritar, por lo frio del agua

-¡Dios… te follaría otra vez! –dijo David, mientras se quitaba el preservativo….

-Lo harás…- dijo Edward sonriendo mientras me secaba con una toallita….!¿En serio?!....cerré los ojos……..Aún no puedo creer lo que estaba haciendo. ¿en qué momento enloquecí?......todavía recuerdo mis reacciones negativas cuando descubrí lo que a Edward le gustaba jugar……..¿qué cambio para que me encuentre ahora aquí?....!NO QUIERO LA RESPUESTA!.......no quiero saber la respuesta porque me da miedo…….!Tengo miedo de Admitir lo que siento!

-Bésame.- le pedí a Edward……él lo hizo mientras deslizaba su erección desde mi clítoris hasta mi ano…….. Jugo conmigo……. Me estímulo y grite de frustración…….Estaba mojada y resbaladiza y eso me excitaba y lo excitaba a él también……… Metió su dedo en mi interior y como estaba tan abierta, me introdujo tres de golpe.

-Nena… estás muy abierta y receptiva…… Te gusta, ¿verdad?-

-Sí… Sí…-

Me moví sobre su mano……. Implore lo que quería, mientras Edward continúo su juego sobre mí y David nos observaba.

De pronto, sentí que uno de sus resbaladizos dedos se paró en mi ano……. Con movimientos circulares lo estímulo y, cuando me quise dar cuenta, el dedo se movió en mi interior…… Durante unos segundos, lo movió mientras yo arquee la espalda para que no parata y entonces fui consciente de que el pene de David volvió a estar erecto y caía sobre mi cara.

La vista se me nublo cuando Edward saco su dedo de mi ano y de una estocada se introdujo mi vagina…… Grite……. Él se paró y me miro….. Se tumbó sobre mí, puso una mano sobre mi cabeza y la otra en mi trasero.

-Dios, nena… me estás volviendo loco. ¿Esto es lo que quieres?-

-Sí…..-Movió sus caderas y se hundió más en mi interior, él era mucho más ancho y largo que el de David……..Note cómo mi carne se abría para recibirlo y eso me hizo gemir y retorcerme entre sus brazos……. Edward me beso, entro en mí una… dos… tres… cuatro y mil veces en mí con posesión, mientras me arrancaba gustosos gemidos de placer.

David me agarraba los hombros para que no me moviera…….. Y entonces las embestidas de Edward se volvieron más secas y posesivas, mientras David murmuraba:

-Así, preciosa… disfruta…-Mis gritos no tardaron en aparecer de nuevo….. Agarre a Edward por el trasero y lo obligue a golpearse contra mí una y otra vez mientras vía sobre mi cara el pene hinchado y duro de David…… Estaba a punto de pedirle que me lo metiera en la boca, pero Edward leyó mis pensamientos.

-¡No!..... Mírame- gruño apretando los dientes y rápidamente le hice caso…….sentí cuando David me soltó de los hombres y se bajó de la cama……..Edward clavo sus impresionantes ojos en mí y me dio un azote que me escoció, mientras me embestía con fuerza…… Su respiración era brusca e inconstante pero sus acometidas en el interior de mi vagina me hicieron convulsionar a cada nuevo ataque…... volvió a azotarme…….. El calor me subió por el cuerpo y jadié su nombre…

-Edward…-Me abraso la excitación cuando nuevamente volvió a darme otro azote y note que metió un dedo junto a su pene en mi vagina y volví a jadear…... Su dedo empapado de mis fluidos fue directo a mi ano y al notar que lo introdujo, grite……. Esta vez, la invasión fue más fuerte…... Su demoledor dedo entraba y salía de mi ano mientras que su pene lo hacia de mi vagina y esa nueva sensación me dejaba extenuada.

Con el cuerpo palpitándome, deseaba lo que me exigía y lo que me hacía y casi rezaba para que continuara y no parara nunca…. Mis caderas se levantaban en busca de más, hasta que el rostro de Edward se contrajo y yo tras un demoledor grito, me deje llevar…….llegando al infinito cielo…..juro que hasta estrellas vi……

Cuando todo acabo, Edward cayó sobre mí…. Lo abrase y él metió su cara en mi cuello…... Permanecimos así unos minutos…... Agotados….. Rendidos….. Consumidos…… Hasta él se separó de mí rompiendo el momento

-Vístete….Nos vamos.- dijo en tono frio……pero lo deje pasar……estaba tan cansada que lo único que quería era irme y acurrucarme con él en una cama y dormir hasta mañana…..tome mi vestido que estaba a un lado de la cama y me puse…….me senté y vi como él se vestía……de repente fui consciente de que estamos solos

-¿Dónde está David?- preguntante, Edward se giró bruscamente para mirarme, su gesto de pocos amigos me descoloco un segundo……¿ahora qué le pasa?

-¿Para qué quieres saberlo?-

-Para nada, Edward ……. Es simple curiosidad.- respondí dudosa……algo estaba mal aquí, me levante y lo tome del brazo y él se soltó de mi agarre de mala gana

-¿Por qué estás enfadado?- la furia de sus ojos me hizo vacilar……pero no pensaba dejarme intimidar, estoy harta de sus extraños cambios de humor.

-¿Por qué querías meterte su polla en la boca?- ¡Jesús!......¿es eso?.....yo también me lo pregunto ahora…….!¿De verdad quería hacerlo?!....

-No lo sé, Edward….. El morbo del momento.- si eso debió de ser……..yo no soy así……además como me puede culpar…….creo que en esos momentos no era consiente ni de mi propio nombre……..El esquivo mi mirada y continuo abrochándose la camisa……..¿es en serio?........!IDIOTA!.....

-¡Perfecto! Me traes aquí……. Me haces abrirme de piernas para él y ahora, ¿me vienes con reproches? Joder, Edward… no lo entiendo.- Grite exasperada.

-Tú has accedido….. No lo olvides.-

-Por supuesto que he accedido. ¡Imbécil! He entrado en el juego……. ¡Tú juego!.... Me he dejado lamer, chupar y follar por una persona a la que no conozco de nada porque sé que a ti es lo que te gusta, y ahora, cuando ves que he disfrutado y me he dejado llevar por el morbo, me lo reprochas…... ¡Vete a la mierda!- trate de reprimir las lágrimas…….!NO VOY A LLORAR!.....no le voy a dar el gusto….!Soy una idiota!........!Una estúpida, estúpida Idiota!....

Dispuesta a largarme de allí, me encamine hacia la puerta. Pero antes de que llegara, él me agarro de la cintura y me tumbo sobre la cama.

-Tienes razón, nena… tienes razón.-

-¡Gilipollas!… Eso es lo que eres, un auténtico gilipollas.-

-Entre otras muchas cosas…… Perdóname.-sus ojos brillaban con arrepentimiento…..sus hermosos ojos verdes….!tan hermosos!....creo que es lo que más me encanta de él……….su mirada…..

-Perdóname, cariño…… Me he dejado llevar por mi instinto de posesión y…-

-Pero vamos a ver, Edward……. ¡Soy tuya! ¿Todavía no te has dado cuenta de que sólo quiero hacer lo que tú quieras? ¿De verdad que todavía no te has dado cuenta de que el morbo y jugar me gusta, pero sólo contigo?..... Tu dijiste que mi placer es tu placer……. Pues aplícate el cuento porque a mí me pasa lo mismo….. Lo que acaba de pasar aquí, ha sido ¡increíble! ¡Maravilloso! ¡Extenuante! Me ha gustado ver el brillo en tus ojos cuando te he pedido lo que quería…… Has disfrutado el momento y yo también. ¿Dónde está el mal? Sólo me he dejado llevar por lo que tú me has enseñado a disfrutar, el morbo….. Y ese morbo, tú y lo que me hacías me hicieron querer hacer algo más. Pero si…-

Edward no me dejo terminar…me beso……..Devoro mi boca y juego con mi lengua ………!Dios que bien besa!........y así me derretí en sus brazos…..mi enojo y furia se evaporo……Durante un rato permanecimos solos y abrazados en la habitación…… Sólo nos abrazábamos….. Estábamos agotados.

Después abandonamos la solitaria habitación y regresamos al salón general, David se acercó a nosotros y nos ofreció unas copas de champán bien frío, me tomo de la mano y beso caballerosamente en el dorso

-Ha sido todo un placer, Bella.- yo asentí con la cabeza…….¿que se contesta en estos casos?......me siento ridícula…..no es como si hubiéramos compartido chistes…además no quiero arriesgarme a que aparezca Iceman, con la escena de la habitación tuve suficiente por hoy……David se giró y estrecho la mano a Edward

-Gracias, amigo, por ofrecerme a tu mujer….. Ha sido una delicia.- Edward sonrió maliciosamente

-Me alegra saberlo.- dijo, acercándome más a él y dándome un beso en la mejilla…..!Tan dulce que puede ser a veces!

-Por cierto -añadió David - Mañana por la noche vamos a jugar a la rueda en la villa que he alquilado……Kate y Sophia se han ofrecido, ¿se animan?-¿La rueda? ¿Qué es la rueda? Quería preguntar….. Pero Edward se adelantó a responder

-Gracias por la invitación, pero no…... Quizá en otro momento- David no dijo nada más, después de cruzar unas cuantas palabras más, Edward me arrastro nuevamente a la pista de baile…..!lo envidio!......es como una gacela, tiene tanta gracia cuando baila que yo parezco una bailarina experta entre sus brazos cuando en realidad soy tan patosa en esto…….¿hay algo que él no pueda hacer?

-¿Qué es la rueda?- le pregunte, la curiosidad me pudo, además él dijo que tenía que haber confianza entre nosotros,

-Un juego para el que tú no estás preparada..- dice sonriendo……soy consciente de que para nada de esto estoy preparada…..no soy tonta, he visto lo que las otras parejas estaban haciendo antes de entrar al privado……..lo que paso entre David, Edward y yo…..fue, como decirlo….juego Light, pero para mí fue fantástico, pero sé que ellos están acostumbrados atrás cosas mas extremas.

-Vale… Pero ¿qué es?- insistí, Edward lo pensó un momento, y después me acerco más a él…..para susurrarme en el oído.

-De entrada, te desnudarías junto a las otras dos mujeres….. Suele haber dos o tres…… Los hombres jugaríamos a las cartas mientras ustedes nos sirven las copas y satisfacen nuestros caprichos más inmediatos…… Una vez termina la partida, los hombres hacemos un círculo alrededor de las mujeres que se han ofrecido y toda la rueda las folla. Eso sí… siempre con su consentimiento.- asentí con la cabeza y trague saliva con dificultad ¡No definitivamente eso es mucho para mí!.......

.

.

.

Sobre las cuatro de la mañana, sin haber compartido nada más que charla con otras personar, Edward y yo decidimos regresar a casa. Sophia y Derek regresarían más tarde…… Cuando estábamos sentamos en la limusina que los dueños de la casa habían puesto a nuestra disposición, Edward me abrazo y yo lo mire con picardía.

-Estoy agotada, ¿por qué será?- el sonrió entre dientes y me dio un beso en la frente.

-Por el esfuerzo, cariño… no lo dudes.- ¡Oh sí! Ambos reímos y yo me recosté en su hombro.

-¿Lo has pasado bien?-

-Sí. ….Muy bien.-respondí medio adormilada, estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no dormirme

-¿Tanto como para repetir otro día?- ¿lo haría de nuevo?.....y la respuesta llego rápidamente a mi como un rayo, levante la mirada para verlo directo a esos hermosos ojos.

-Oh, sí… por supuesto que sí…... Además, he visto cosas que quiero probar y…-

-Dios mío, ¡he creado un monstruo!- Edward soltó una risotada que me hizo fruncirle el ceño……¿se estaba burlando de mí?..........

Capítulo 24: NO NECESITO NADA ECEPTO A TI Capítulo 26: DESDE EL CORAZON

 
14434675 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios