LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76832
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: MANUAL PARA COMPRENDER A LAS MUJERES

HOLA CHICAS SORRY NO PUDE ENTRAR AYER, CUESTION DE CONEXION, ESTABA MUY LENTO PERO AQUI LES DEJO EL CAPITULO.......LAS INVITO TAMBIEN A LEER LA HISTORIA CORTA QUE PUBLIQUE EL DOMINGO "EL DILEMA"

 

BESOS

 

 

________________________________________

 

 

GUIA PARA COMPRENDER A LAS MUJERES

  • NO = Si
  • SI= No
  • TAL VEZ= No
  • DECIDE TU= Más te vale que se haga como yo digo.
  • ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo.
  • HAZ LO QUE QUIERAS= Ya verás cómo te va.
  • NO, NO ESTOY ENOJADA= Estoy encabro.... ¡¡¡imbécil!!!
  • ¿TE ESTAS DURMIENDO?= ¡Pobre de ti que te duermas ç/(%$ !!
  • ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de chaca-chaca!!
  • ¿ESTOY GORDA? = Dime que estoy buenísima.
  • NECESITAMOS = Yo quiero
  • TENEMOS QUE HABLAR = Estas en problemas guey...
  • CREO QUE NO ME ENTENDISTE AMOR = Mas te vale que estés de acuerdo conmigo.
  • ME DIJIERON UN CHISME DE TI = "...que por supuesto creo más que lo que me vas a decir..

 

-¿estás de coña?- gruñí a mi amigo….trataba a toda costa de mantener la calma…..pero es inutil a pesar de todos mis esfuerzos….y más ahora que viene Ian con esta estupidez y manda todo a la mierda.

-por supuesto que no………esto te hace mucha falta………admite de una buena vez que eres un idiota porque si no lo haces hartaras a Bella- hoy era el primer día que venía a la oficina después de varias semanas, de haber sabido que esto pasaría mejor me hubiera quedaría en casa.

-¡Mi relación con Bella no es asunto Tuyo!- me levante de mi escritorio y le lance las estúpidas hojas que me había dado.

-estimo mucho a Bella………tu eres mi amigo……solo trato de ayudar………siendo sinceros ni tú, ni yo tenemos experiencia en esto de tener una relación…...ni siquiera con Becca tenías una relación seria…….solo la follabas o la fallábamos de vez en cuando, pero al final del día te ibas a tu casa……..Con Bella prácticamente están viviendo juntos.-me agarre el puente de la nariz con la mano Izquierda tratando de que llegara oxígeno a mis pulmones……

-haber Ian…….según tu ¿exactamente que estoy haciendo mal?- de todas formas estaba seguro que me lo contaría aunque no se lo pidiera.

-Durante miles de años, los hombres se han esforzado duramente en entender el comportamiento de las mujeres-

-¿ahora te pondrás a darme un discurso?-refunfuñe….no estábamos llegando a un lado……es verdad que Bella y yo hemos tenido nuestras diferencias…..pero aun así ella no se debe de olvidar de que es Mía…….solo mía.

-¿acaso crees que está bien lo que hiciste ayer?-

-eso tampoco es asunto tuyo y si te lo conté fue para tener un poco de apoyo y comprensión-

-Bella está muy cabreada-

-pues yo también- afirme y me cruce de brazos……….yo estoy en todo mi derecho de castigarla cuando algo no me gusta…....¿quién dijo que las relaciones de pareja eran fáciles?........en algo tiene razón Ian y es que soy nuevo en esto, con Becca todo era de sexo y apariencias……..pero las bases siguen siendo las mismas………!ISABELLA SWAN ES MIA!.......!MI CHICA!.....!MI MUJER!....!MI PAREJA!......!MI NOVIA!.........todo con “MI” en mayúsculas y negritas……..y ella debe de entender eso……..

No me importa si los demás no lo comprenden o si Ian me acusa de irracional, ya veremos lo que dice cuando se enamore…….por ahora lo único que quiero es que Bella lo entienda………..

Flash Back

El sábado invite a Bella a comer fuera……..ya sentía como las paredes del apartamento se estaba cerrando a mi alrededor, Derek había dado su consentimiento a que podría por fin salir al sol pero con lentes, el Lunes tendría una cita para mi revisión, Él había regresado a Indianápolis pero dejo el caso a un amigo suyo.

Todo el fin de semana fue fantástico…….comida, cena en casa, ver películas, acurrucarnos en el sofá, juegos morbosos en el salón, la habitación, el baño la cocina……..en conclusión “Un fin de semana Inolvidable e insuperable”.

El problema comenzó cuando el domingo en la madrugada Bella recibió una llamada urgente del hospital………me ofrecí amablemente a llevarla, pero ella se negó…….tuvimos una pequeña discusión, yo no quería que se fuera de madrugada en auto al hospital……!lo cual es completamente comprensible ¿no?!......pero la mujer liberal de mi novia, defensora de la igualdad de los sexos…….!Se negó!........¿igualdad?.......!patrañas!......ella es una mujer……..una hermosísima mujer que con tan solo pasar levanta las más fieras pasiones y solo a un ciego o un Gay le pasaría eso desapercibido……..pero Isabella es cabezota así que se fue sola en su auto…….!dejándome con la palabra en la boca y el corazón en la garganta!.......no es necesario que agregue que de la preocupación no volví a dormir……….de hecho me sentía desesperado por que amaneciera y poder ir al hospital a mi cita……”No tese el sarcasmo”

¿Quién estaría ansioso de llegar al hospital?..........pues solo un Idiota enamorado como yo……….sabiendo todo lo que me esperaba por delante y las horrorosas pruebas que tendría que soportar, pero en cambio volé a toda velocidad para poder ver a Bella antes de entrar a mi consulta.

Antes de entrar los las puertas de cristal del hospital, merque al celular de Bella, asi me aseguraría que todavía no había salido, ella había insistido en acompañarme a la consulta no es que me gustara esa idea tampoco pero es tan cabezota que no la pude hacer desistir.

-¡Hola!-contesto al segundo timbre y por fin pude respirar tranquilo después de las horas de angustia, esto de estar enamorado y preocuparte por la otra persona apesta jamás me había preocupado así por nadie….……...

-Doctora Swan……que agradable escuchar su voz………que tal si te invito un café, antes de la consulta, estoy afuera del hospital- en ese instante ella llego al mostrador principal entregándole unas carpetas a la enfermera, iba a saludarla cuando me vio pero mi mano se quedó rígida al ver que venía a lado de Jacob.

-tu consulta es hasta dentro de dos horas Edward……….¿qué haces aquí tan temprano?- escuche su voz a través del teléfono, pero ella no estaba tan molesta como quería aparentar ya que estaba sonriéndole a ese tipo por algo que el dijo.

-¿Qué hace ese tipo contigo?-aunque estábamos a varios metros de distancia podía asegurar que rodo los ojos.

-Aguarda un segundo ¿quieres?-

-¡Bella!-Ella dejo el teléfono en su mano en lo que firmaba algo que la enfermera le había dicho, Jacob se recargo en el mostrador muy cerca de ella sonriéndole…….!Maldicion!.......yo conozco esa maldita sonrisa………”Esa de nos tomamos un trago preciosa”……….!por dios es el truco más viejo del libro!......la sangre me hervía de rabia, estaba a punto de entrar y partirle la cara…..y mas cuando Bella se descuidó y destapo la bocina del teléfono dejándome escuchar su conversación.

-¿tienes planes para esta noche Bella?- ¡POR SUPUESTO QUE TIENE PLANES IMBÉCIL!..........!Conmigo!......!Con su Novio!

-Puede ser- conteste.- ¿QUE?.......contesto ella……….¿porque no lo mando a la mierda de una vez?.........¿acaso de estaba dando pie a que pueden hacer algo juntos?............!SOBRE MI CADABER!

-bueno espero que un día de estos hagas un espacio para los viejos amigos- ¡Maldito perro!.......

-seria agradable- contesto ella…….haciéndome enfurecer más……….¿porque hacia esto?......porque trataba de ponerme celoso intencionalmente.

-¿sigues ahí?-se dirigió a mi…..no pude evitarlo y explote

-¡Que ni los sueñe!........¿escuchaste?.......-ella miro para la ventana…….estaba tratando de medir mi reacción…….pues no necesitaba hacerlo…..fácilmente podía asegurarle que estaba muy cabreado……..pero antes de que ella pudiera decir algo, llegaron dos tipos más y tomándola por sorpresa le dieron un beso en la mejilla cada uno al mismo tiempo.

- ¿BESOS? ¿Quién les ha dado permiso para que te besen?- gruñí…..la escuche suspirar través del teléfono, a través de los cristales la vi recargarse en el mostrador con la cabeza gacha……!Pues si debería de darle pena provocarme así!........estaba seguro que me iba a dar una explicación, pero en ello Jacob, le tomo un mechón de pelo y se lo puso detrás de la oreja.

-Maldita sea ………. ¿Por qué te toca ahora ese tío?- ¡Esto era todo!.....ya no podía soportarlo más……entraría ahí y le demostraría esos doctorcitos quien era el dueño de esa mujer.

-hablamos más tarde ¿sí?........voy a recoger mis cosas y nos vemos en la cafetería en diez minutos-

-¡Bella………!- y sin darme tiempo colgó…….!CORTO LA MALDITA LLAMADA!.

-¡MALDICION!- patee frustrado un bote de basura que está ahí…..¿porque Bella así esto?......¿porque le encantaba volverme loco?.......estaba furioso con ella……con eso malditos y más que nada furioso conmigo mismo por no poder controlar mis celos…….le demostrare a Bella que el rey del juego aquí soy yo……así que le envié un mensaje.

“dejamos el café para después, he cambiado la consulta para mañana……vete a casa a descansar, te llamo luego”

Fin del Flash Back

-amigo admite de una buena vez que metiste la pata……..esos hombres solo son sus compañeros de trabajo-dijo Ian, yo camine hacia la ventana…..tal vez tenga razón, son sus compañeros del trabajo pero al fin de cuentas son hombres y sobre todo ese maldito perro del Doctor Black, el la desea, y Bella debe respetarme como su pareja que soy, debió de haberle dicho que teníamos planes……….o que lo hablaría conmigo……después del mensaje que le envié apague el teléfono, no cancele la consulta por supuesto, solo Bella creyó que sí y como era de esperar no se fue a mi departamento si no al suyo……..cuando llegue más tarde a casa mi contestador estaba lleno de mensajes irritantes por parte de ella, pero no le llame…..

-¿Por qué tengo que reconocer algo que ella no reconoce?........le gusta deliberadamente provocarme con lo celoso que soy……….y más que nada ella debería de comprenderlo porque créeme que ella es igual o más celosa todavía-

-lo que sucede es que ustedes se complican bastante la vida- en eso Irina nos interrumpió diciendo que tenía una llamada por parte de Bella……….iba a rechazarla pero por la cara que Ian me dirigió me dio entender que me golpearía si hacia eso……….¿cuándo se hizo más amigo de ella que mío?

-¿Isabella?- la puse en altavoz, Ian me fulmino con la miraba al escuchar que utilice su nombre completo,  iba a levantarse e irse pero le indique que ni se le ocurriera levantarse de esa silla……..

.-¡No cancelaste la consulta!-grito…….pero esa era la menor de mis preocupaciones.

-Al final no se pudo cambiar…….Derek le indico a su amigo que por ningún motivo accediera si yo hacía eso….además tenían planeada una video llamada al momento de que yo estuviera ahí- ya sabía que Derek había previsto eso, ya que sabe que no me gustan los doctores…..pero el caso era que el mensaje era solo para alejarla a ella.

-¿no crees que estas exagerando?-

-Estoy muy cabreado.- afirme…….ignore complétame a Ian que me señalaba las hojas con las estúpidas reglas.

-¿Por qué esos tipos te tienen que tocar y besar? ¿Por qué?-

-Pero, por favorrrrrrrrrrr… Si Jacob sólo me ha retirado el pelo de la cara y Paco y Raúl me han saludado con un besito en la mejilla.-

-Yo no les he dado permiso para que te toquen.-la escuche bufar…..al mismo tiempo que Ian se levantaba desesperado………parecía más angustiado que yo.

-Pero ¿de qué hablas?-

-No quiero que vuelvan a tocarte ni a besarte, ¿me has oído?- le advertí, y era en serio, si no entre a ponerlos en su lugar ayer fue porque estábamos en un hospital……además de que no quería meter en problemas a Bella.

-Sí… te he oído.-

-¡Perfecto!- Aleluya, ya estamos avanzando.

-Otra cosa es que te haga caso o no………-no lo pude evitar y di un puñetazo con fuerza al escritorio

-Pero, vamos a ver, ¿qué te ocurre? ¿De verdad tienes celos por lo que has visto y… y… y luego no te importa que… que… juguemos con otros y…?-

-No es lo mismo, Bella. Parece mentira que no lo entiendas.- no puedo creer que todavía no comprenda de lo que va todo esto……..”Un Juego”…..un juego con personas que saben lo que es…….que no hay ningún sentimiento de por medio………¿Por qué cree que Ian no la toca?......precisamente porque se lo mucho que Ian la aprecia y después no quiero que haiga sentimientos confusos y esas cosas………

-Es que no lo puedo entender –resoplo……tenía que encontrar la manera que lo entienda……..Ian me miraba suplicante……..pero como le he dicho esto no es asunto suyo.

-Será una tontería para ti, para mí no.- afirme sereno, si quería que entendiera…..Gritando no lo lograría.

-Edward…….te recuerdo que soy una persona adulta, no un niño, a quien puedas regañar.-

-Sabes que ese tal Jacob no es objeto de mi devoción. Lo sabes, ¿verdad?-

-Sí… pero.-

-No……. Escúchame, Bella. ¿Qué te parece si mañana dejo que Irina  me toque el pelo mientras desayuno con ella? Estoy segura de que a ella le gustaría. ¡Oh…!, y quizá también esté encantada de darme un besito, ¿lo probamos?- Ian me vio con cara de Asco……..no le había contado aunque Bella cree que Irina es una secretaria con cuerpo de supermodelo………..podía haber recurrido a cualquier otra mujer de nuestra lista privada para juegos pero Bella no conoce a ninguna……..en cambio mi secretaria era el señuelo perfecto.

-Vale… mensaje captado.- ¡Siiiiiiiiiii!.....!Gracias Dios!

-Exacto, Bella… Me alegra saber que por fin me entiendes…... Una cosa es que tú permitas que otra mujer me toque, y otra muy distinta es que una mujer, que sabes que me desea, me toque sin tu permiso, ¿lo comprendes ahora?-

-Sí-

-Piensa en ello, porque no estoy dispuesto a repetirlo ni una sola vez más……….. No me importa que desayunes con Jacob o con quien tú quieras, pero no acepto que nadie, hombre o mujer, sin mi consentimiento te toque ni te bese…-

-Edward…………-

-Nos vemos esta noche Bella……..si todavía quieres hablar te veo en el departamento- y estaba vez el que corto la llamada fui yo……….me dolía hacerle esto…….anoche fue horrible pasarlo sin ella entre mis brazos…….pero fue su decisión irse a su departamento……….ahora le estoy dando la opción a regresar……soy un cabron, lo se………pero por lo menos lo ha entendido……..los sentimientos y los juegos que realizamos con otras personas no van de la manos y ella lo tiene que entender.

-¡Eres un Idiota!- dijo Ian…..agarrando todos sus guías para la pareja y saliendo furico de mi oficina.

.

.

.

A las ocho de la noche escuche como la puerta de entrada se abría……por fin podría respirar tranquilo…..!Ella estaba aquí!......ya me estaba desesperando y hasta había pensado que no vendría, conociendo lo orgullosa y cabezota que era…….ya me estaba dando por vencido e iba a salir a buscarla y rogarle de rodillas………!pero ahora ella estaba aquí!.........tenía un libro en las manos al cual no le había prestado atención……..pero cuando ella entro en mi despacho, simule que estaba leyendo algo interesante……….Ella no dijo nada…..se acerco al reproductor de música y  una melodía comenzó a sonar………

Se que faltaron razones,
Se que sobraron motivos,
Contigo porque me matas,
Y ahora sin tí ya no vivo…

Tú dices blanco, yo digo negro
Tú dices voy, yo digo vengo
Miro la vida en color y tu en blanco y negro…

Jamas en la vida la había escuchado…………pero aparte de que la cantante tenia hermosa voz lo que la canción decía reflejaba lo que éramos Bella y yo…..Levante la vista y ella estaba parada a un lado del reproductor de música…….seria…..mirándome fijamente.

Dicen que el amor es suficiente,
pero no tengo el valor de hacerle frente
Tu eres quien me hace llorar,
pero solo tu me puedes consolar.

Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos, solo polos opuestos
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida,
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
Y que no daría?

No sé en qué momento sucedió……..pero ya me encontraba parado enfrente de ella……..no sé si era la música…….o su rostro al borde de las lágrimas…..pero sin dudarlo la abracé con fuerza………y ella me correspondió…..enterrando su cara en mi cuello y rodeándome con sus brazos la cintura.

Me odias, me quieres, siempre contracorriente…
Te llevo en mi mente desesperadamente,
por mas que te busco,
Eres tu quien me encuentra…

Dicen que el amor es suficiente,
pero no tengo el valor de hacerle frente
Tu eres quien me hace llorar,
pero solo tu me puedes consolar.

Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos, solo polos opuestos
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida,
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
Y que no daría? Si eres mi mundo
si con tus manos curas mis heridas, que no daría
Si solo a tu lado, puedo llorar
y reír al sentir tus caricias…
Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos, solo polos opuestos
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida,
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
Y que no daría?

Cuando la canción termino…….estábamos besando con pasión…….con Amor y entrega…..!Bella era el amor de mi vida!.......¿sé que tenemos diferencias, pero que pareja no los tiene?………..jamás en la vida me había sentido así……..jamás en la vida había sentido la necesidad de luchar por una mujer…….

-lo siento- susurro entre mis labios, en ese momento me sentí una escoria por haberla hecho sufrir.

-Yo también lo siento cariño-le dije sinceramente…….

-¿Cómo se llama la canción?-

-Blanco y negro…….de Malu- jamás en la vida la había odio, pero eso era porque mis gustos en música eran otros muy distintos.

-pues nos describe a la perfección ¿no crees?- ambos reímos……Tome a Bella entre mis brazos y la lleve al sillón nos acurrucamos juntos……….no sé por qué pero me encantaba ver como se hacía bolita y se acurrucaba a un lado de mí.

-Bueno………ahora oficialmente tenemos una canción- dijo sonriente.

-¿la tenemos?......-

-Si…….todas las parejas la tienen-

-Bueno no es una canción muy tradicional……..pero bueno…..no somos normales ¿verdad?-ella río contagiándome su buen humor.

-no creo que no……pero aun así te amo Edward-

-Yo también te amo cariño-

 

POV BELLA

¡Señor!.....jamás en la vida creí haberme sentido así, vamos rumbo a la casa del amigo de Edward donde se llevara a cabo la fiesta versión “Adán y Eva en el paraíso del edén”……jajajaja todavía ese término me hace reír, tengo toda la semana diciéndole a Edward que hasta organizando fiestas no pierden el sentido del humor…….en Fin si me hubieran dicho que estaría ansiosa por llegar a la fiesta del Edén, lo hubiera acusado de muchas cosas entre ellas de mi palabra favorita Gilipollas……….

Pero el caso es que estoy ansiosa……..!Muy ansiosa!.......no sé qué nos espera ahí o que haya preparado Edward……..me intriga……..Él me ha dicho claramente que jamás me ofrecerá a Ian, y lo entiendo…….Bueno extrañamente lo entiendo pero no lo termino de comprender la razón del porque………Ian es su mejor amigo, según ellos han compartido todo…….¿no sería mejor compartir a tu mujer con tu mejor amigo que con un desconocido?......No es que me interese Ian, no en ese plano por lo menos, pero siento que es lo mejor, no me vería conviviendo con el después de que una noche me haya follado……..es como con David no puedo verlo a la cara sin que me acalore al recordar lo que hemos hecho……o mejor dicho lo que él me ha hecho, porque el otro día caí en cuanta que yo jamás lo he tocado alguna vez………!Increíble ¿no?!........Haber tenido un hombre así, fallándome y  probándome……y jamás le he pasado una mano por encima.

Tampoco es como que tenga la necesidad de hacerlo, digo……David es un hombre apuesto……..sexy…..con un cuerpo de infarto…….pero aunque él sea el que me esté poseyendo en ese momento, increíblemente el que está en mi mente y en mi campo de visión y no puedo quitarle la vista de encima es a Edward………su penetrante mirada me hechiza, me cautiva y no hay manera de que le pierda de vista o sienta otra necesidad que no sea el de él

La pregunta ahora es…….si Ian no me podrá tocar……¿a qué juegos se refería Edward que jugaríamos con él?.......¿tal vez lo veremos follar a alguien como lo hizo con Angélica en casa de los Cullen?…….¿o tal vez él nos vera a nosotros?....no sé cómo puede darme vergüenza el tan solo imaginarlo y al mismo tiempo me excita la idea……..

Para esta noche no me decidí por nada en particular, un sencillo vestido negro hasta la rodilla y zapatos de tacón alto………..antes de salir Edward me pidió mis bragas, así que como no llevo sujetador, no tendré problemas de quedar rápidamente en cueros.

-¿nerviosa?- pregunto Edward negué con la cabeza, veníamos en la parte trasera del auto…..Edward ya puede hacer las cosas con normalidad, pero estoy segura que si quería tomar un poco por eso le pidió al chofer que nos llevara a la fiesta, cosa que me inquieta ya que él sabe a dónde vamos y no me siento muy cómoda con eso……

-a veces me pregunto……..¿qué pasaría si me llegara encontrar en estas fiestas a un conocido cercano?..........¿un compañero el hospital?.....¿o un amigo de mis padres?- sé que soy una mujer adulta y tengo derecho de hacer lo que yo quiera con mi cuerpo……..pero no sé cómo reaccionaría si algo así llegara a suceder……bastante tengo ya con Liam

-Cariño…- Edward me apretó más fuerte junto a él, yo aproveche y escondí mi cara entre su cuello.

-eso puede llegar a suceder……..pero esa persona no tendría ningún derecho de juzgarte……cada quien pude hacer con su sexualidad lo que uno quiera-

-¿te ha sucedido?......¿te has encontrado con alguien que conozca a tu familia?- él se encogió de hombros dándome silenciosamente la respuesta

-puedes llegar a ver todos los días a una persona, pero eso no asegura que la conozcas en verdad………me he topado con gente de todo tipo……..conocidos de la infancia, amigas de mi madre, ex novias de Emmett, chicos que han pretendido a Alice……..pero somos adultos Bella………..y comprendemos que lo que sucede dentro de cuatro paredes se queda ahí…….una vez en el mundo real nos respetamos………claro está que tratamos de evitarnos y somos discretos- me sorprendió que lo dijera como cualquier cosa…..como si estuviera hablando del clima……!Dios yo no sé qué haría si me encontrara con unos amigos de mis padres!........lo que sí es seguro…..si en dado caso eso llegara ocurrir me lanzaría por la ventana más cercana.

-Bueno……..supongo que con el tiempo me acostumbrare- dije restándole importancia a un tema que en realidad me preocupa demasiado…….Edward me dio un Beso en la frente

-¿tienes alguna sugerencia para hoy?- me susurro en el oído, yo mire nerviosa al chofer que iba conduciendo, el hecho de que el pareciera ajeno a todo lo que hablábamos, no quería decir que no pudiera escucharnos.

-No quiero entrar a la piscina ni al jacuzzi- afirme seria, todavía eso es mucho para mí.

-Eso ya lo habíamos acordado…….¿alguna otra cosa?-

-Señor Cullen………¿me estás dando a escoger?- le di un beso en la barbilla, él se separó de mi para verme al rostro.

-¿hay algo en especial que quiera hacer?.........¿o lo dejas en mis manos?- ¿algo en especial?.......tengo algo en la cabeza, pero no estoy muy segura de contárselo, no quiero que se ponga de mal humor, tal vez mas tarde cuando todo se caliente, adquiera el valor para confesarle lo que me gustaría……….pero por ahora es mejor dejarlo así.

-confió en ti- este es su juego ¿no?........yo soy suya y me excita todo lo que el sugiere.

-mmmm……¿tengo carta blanca?- pregunto con mirada picara…..!oh Dios!.....esa mirada, promete ser algo extremo.

-si- afirme segura, somos pareja y confió ciegamente en el, tal vez así algún día el confié en mi para hacer algo que quiero.

-eres increíble cariño- me dio un beso en los labios, el cual termino muy rápido, ya que estábamos aparcando en la entrada de la casa……….apenas me estaba ayudando Edward a bajar………Cuando Ian lanzo a Edward dentro del vehículo, y entrando después el también y empujándome a mi  hasta la otra puerta

-¿QUE COÑO TE PASA?- grito Edward.

-Da la vuelta a la manzana- dijo Ian al chofer golpeándolo en la gorra, el miro por el retrovisor a Edward por un segundo,

-No te muevas- le advirtió Edward al chofer que asistió con la cabeza.

-¿pasa algo Ian?- pregunte nerviosa, no me extrañaría, últimamente no han sido muy buenos tiempos que digamos

-¡MALDICION EDWARD!.........!vámonos de aquí!..........te explico todo en el camino ¿vale?- pidió Ian, me estaba comenzando asustar, el en realidad se veía muy preocupado, algo muy grave debería de estar pasando……el me veía suplicante que lo ayudara a sacar a Edward de ahí, pero contra Iceman no podemos hacer nada aunque fundamos nuestros poderes.

-Ian……….no nos vamos a mover hasta que me digas que Mierda de traes- dijo Edward, Ian desesperado se agito su cabello con ambas manos…..lo cual no era muy alentador……..Edward y El tenían esa costumbre y eso indicaba que estaban muy desesperados.

-Edward……….te lo voy a contar……….pero prométeme que después nos largaremos de aquí…..podremos irnos a jugar a otra parte.-

-Suéltalo de una maltada vez- gruño Edward con los dientes apretados, los rodeos de Ian no estaban haciendo otra cosa que cabrearlo más.

-Carlisle apareció en la fiesta con Kate- dijo Ian de un jalón dejándome estupefacta con la noticia ¿CARLISLE?.....¿AQUÍ?.......!Dios no puede ser!.....mire a Edward el cual estaba con el rostro imperturbable y con los puños apretados.

-¡Vámonos!- volvió a decirle Ian al chofer pero este lo ignoro.

-¿Edward?- lo llame tocándole el hombro………él estaba rígido como una tabla y me angustiaba no saber qué era lo que estaba pensando……….me sorprendió que tiro la mano hacia mi lado de la puerta por encima de mí y la abrió,…….ágilmente me empujo fuera de forma que salió del auto conmigo en brazos…

-¡EDWARD!......¿qué piensas hacer?- Ian también había salido rápidamente por el otro lado, lo último que supe es que Edward me empujo a los brazos de Ian mientras el corría hacia la casa Victoriana.

-¡EDWARD!........!ESPERA!- grite pero ya sabía que no servía de nada. Ian me bajo al suelo.

-Espera aquí Bella- le hizo una seña a una chica que estaba en el auto continuo, era Angélica,…….!pero maldición yo no podía quedarme aquí sin hacer nada.

-pero……-

-Yo me encargo Bella………quédate con Angélica- al instante ella estaba a un lado de mí, mientras Ian desaparecía también………..

-Tranquila Isabella………..Ian sabe cómo tratar mejor con Edward- el comentario me irrito, ¿Qué estaba tratando de decir?......sé que  nuestra relación no ha sido nada fácil, pero estamos saliendo adelante……..sea como sea yo tenía que estar a un lado de Edward, se cómo le afecta a el todo esto de su padre y no quiero que por culpa de Carlisle le dé una de sus jaquecas……además de que aunque Edward lo niegue y trate de hacerme creer que no siente nada más por su padre yo se que si le importa y le duele ver lo que está haciendo y más que nada el daño que le causa a Esme……….

Sin darle tiempo a Angélica de poder detenerme corrí hacia la casa……….sentía una enorme necesidad de estar con Edward……..no sabía si tenía que entrar o primero desnudarme o que hacer, pero no me importaba lo único que quería era estar con el……..cuando me dirijia a la entrada donde estaban dos hombres grandes trajeado, me llamo la atención un grupo de hombre unos metros de distancia, no tuve problemas para distinguir la cabeza de Edward en medio de otros hombres con batas negras……al lado derecho estaba Ian tomándolo del brazo y enfrente de ellos estaba Carlisle con una sonrisa de suficiencia que me dieron ganas de golpearlo con algo…….a su lado estaba Kate, la recordaba de la fiesta de los años veinte, no lo podía creer……..¿esa era la mujer con la que había estado platicando?......¿ la mujer que se me insinuó?......sentí nauseas.

Alcance a llegar a unos pocos metros de ellos, antes de que Angélica me tomara por los brazos deteniéndome para no acercarme más.

-eres un maldito sínico- dijo Edward a Carlisle, muy serca de su rostro y con la barbilla alzada como retándolo.

-sea como sea soy tu padre y no te permito…………..-

-¿padre?.......¿es enserio?.......no puedo creer que estés utilizado esa palabra conmigo…….recuerda que dejaste de ser mi padre hace mucho tiempo…….y no te permito que te cuelgues un título que tú no tienes derecho de llevar-me dolía ver a Edward...aunque aparentara estar molesto e indignado por que Carlisle estuviera aquí…….lo que yo veía en sus ojos, en verdad era dolor……

-Señor Cullen…….creo que es mejor que se valla- dijo un hombre que estaba con ellos…….nunca antes lo había visto

-¿Por qué si fuimos invitados?-dijo Kate.

-Te invite a ti Kate……no pensé que fueras a traer a Carlisle- volvió a decir el hombre así que él era el que organizaba la fiesta.

-dijiste que podría traer a quien yo quisiera- se defendió ella con su sonrisa  sínica, si no fuera porque Angélica me tenía sujeta le arrancaba los cabellos rubios y le sacaba los ojos a la muy zorra.

-déjalo ya Kate…….se supone que eres amiga de nosotros y sabes mejor que nadie la historia que hay de tras de Carlisle……….No tenías derecho a provocar esto.-dijo Ian, ella iba decir algo pero al ver que Edward avanzaba más hacia Carlisle se quedó callada………yo estaba con el corazón en la garganta……¿lo golpearía?......por la cara que tenía Edward estaba segura que lo aria, y no era la única que lo pensaba, todos los que estaban con él también lo creyeron ya que el otro hombre se apresuró a tomarlo también el otro brazo como Ian.

-eres un maldito Carlisle………Mi madre te ama y no la mereces……..a veces me siento como la mierda por no contarle en realidad la escoria que eres…….¿qué harías si mi madre se separa de ti?..........después de todo la fortuna que te has creado es acostillas de la herencia de mi madre……de los Masen…..…perderías todo Carlisle-

-¿me estas amenazando?-dijo el, y por primera vez en esto su cara de suficiencia desapareció……

-Estoy harto de ser tu cómplice………con todas tus mierdas me siento que traiciono cada día a Esme y a mis hermanos……..ya no me importa nada ¿sabes?.....ya no me importa el que diran…….me importa una mierda lo que pase con los Cullen………..lo correcto sería que Esme se divorciara de ti…….se enterara la clase de escoria que eres y la dejaras de una buena vez en paz……ella se merece un verdadero hombre………un hombre que vea lo hermosa y valiosa que es……..no como tú que solo te juntas con mierdas que son iguales a ti- contuve el aliento al ver que Carlisle se abalanzaba contra Edward……pero el hombre de la bata se interpuso y junto con otro empujaron a Carlisle hacia tras, mientras Ian hacia lo mismo con Edward.

-No son bienvenidos aquí……….será mejor que se vallan- les dijo el hombre de la bata……le hizo un gesto con la cabeza  al otro hombre y se lo llevaron de ahí……. Carlisle iba vociferando cosas pero no alcance  a distinguir lo que decía…..pero debía de ser malo……..Muy malo ya que Edward trataba de zafarse del agarre de Ian y lanzarse sobre él.

-¡Edward!- le grite, al instante todos voltearon a verme, pero los ignore, Edward al instante dejo de forcejar con Ian y me veía fijamente, Angélica al fin me había soltado y corrí hacia los brazos de Edward que me recibió con gusto y me apretó fuertemente contra él.

-te dije que esperaras- me dijo hundiendo su nariz entre mi cabello, siempre hacia eso cuando buscaba la forma de calmarse,

-¿Cuándo te he hecho caso?- el soltó una risita nerviosa, tomo mi rostro entre las dos manos.

-creo que ya no debería de sorprenderme ¿cierto?- ambos nos reímos y el me dio un beso en los labios, nos separamos cuando alguien atrás de nosotros se aclaró la garganta, Edward me rodeo por los hombros manteniéndome a su lado.

-Lo siento Edward……….no pensé que esto ocurriera…..yo……….-dijo el hombre de la bata.

-Tranquilo Mateo……..lo se…….y te agradezco todo esto………lamento el espectáculo-

-para eso estamos los amigos- Edward asintió con la cabeza.

-Cariño…………él es mi amigo Mateo…….Matt…….ella es Isabella mi novia- le sonreí con cortesía y nos estrechamos las manos.

-un gusto conocerte Isabella………amigo definitivamente eres un hombre con suerte……..mira que te sacaste la lotería- y por si fuera poco me sonroje…..ya que él me recorrió con la mirada desde la cabeza hasta los pies……y hoy en día después de todos los juegos que he realizado con Edward, sabía que significaba esa mirada……….

-Lo soy-dijo el tomándome de la mano y encaminándonos hacia la entrada de la casa……….

-¿Qué haces?- pregunte al ver que sacaba una especie de tarjeta y se las enseñaba a los hombres de la puerta….

-venimos a una fiesta ¿no?- mi cara debió de ser todo un poema porque tanto Edward, como Ian, Angélica y el chico de la bata se rieron.

-pero……pero….es….-la verdad es que ya no se ni que pensar, ahora que veía bien a Edward pareciera que acaba de leer el diario en lugar de haber pelead con su padre.

-Bella……cariño…..tengo mucha practica en estas peleas con mi padre……he evolucionado a tal grado de que no me afecten……..además tengo muchos planes esta noche como dejar que Carlisle se salga con la suya-Edward me todo del brazo y entramos a un pequeño cuarto iluminado con un pocas luces, había un pequeño mostrador improvisado en el cual se encontraba un mujer con una peluca negra y mechones rojos, nos sonrió y nos entregó unas canastas, Edward comenzó a desabotonarse la camisa.

-Quítate el vestido……….pero déjate los zapatos puestos-¡Solo con los zapatos!.....esos sonaba muy erótico y ya comenzaba a acelerárseme la respiración, en ese momento entraron Ian y Angélica y la mujer de la peluca también les entrego un par de canastos.

-yo pensé…….que a lo mejor querrías irte…….-no sabía en realidad como preguntarle esto…….¿cómo puede ser tan simple?......yo todavía recordaba los pequeñas discusiones que tenía con mis padres y como me afectaban……..no podía creer que así como así……fingiría que nada había pasado.

-Tranquila Cariño…..ya te he dicho que todo está bien………confía en mi- veía en sus ojos que era sincero……

-Si Bella……..La noche es joven y tenemos muchos planes- dijo Ian al momento que se desasía de sus pantalones y sus bóxer…….Angélica ya estaba completamente desnuda recargada en el mostrador estudiándome con la mirada….tuve que apartar la vista ya que estaba sonrojada…..Edward se colocó enfrente de mí y tomo mi rostro entre sus manos.

-Bella no permitas que esto te afecte……..estoy bien…..estamos bien…..y vinimos a pasarla bien- yo asentí con la cabeza, tenía razón…

-ahora ya sabes…..cualquier cosa que te incomode o no estés dispuesta hacer……tienes que decírmelo ¿de acuerdo?-

-Si- el me dio un rápido Beso al tiempo que me rodeaba por la cintura con uno de sus brazos, mientras con el otro muy lentamente bajaba el cierre de mi vestido…..para después caer arremolinado a mis pies.

-Nunca me cansare de admirarte amor-dijo Edward con una sonrisa mientras me ayudaba a salir del vestido…….mire de reojo a Ian y Angélica los cuales me miraban fijamente, pero extrañamente no me sentí incomoda……..sus miradas me excitaban.

Después de entregarle nuestras pertenencias a la chica del mostrador, nos encaminamos a la fiesta, yo me abrace al brazo de Edward………no planeaba sepárame de él ni un solo instante…

No podía parar de mirar alrededor……..no había mucha gente en el gran salón victoriano pero todos estaban completamente desnudos, había de todo, hombres, mujeres de todas las  edades, esto era diferente a mi experiencia en la otra fiesta, ahora no había un disimulado baile que servía de fachada para encubrir en verdad lo que estaba pasando aquí………ahora hombres con potentes erecciones y mujeres con los pezones duros…….mirándose unos a otros con lujuria y deseo.

Edward tomo dos copas de champán y comenzamos a deslizarnos por las personas hasta llegar a la terraza……..durante el trayecto trataba de esquivar el toque de cuánto se interponía en medio, pero si sucedía un ligero acercamiento a la persona no parecía impórtale…aunque la verdad a mi si me incomodaba.

Llegamos a unas puertas francesas que comunicaban al jardín, tropecé cuando Edward siguió caminando mientras yo me quedaba atónita con lo que estaba ocurriendo ante mis ojos, la alberca estaba llena de gente…..Edward tenía razón al decir que eran las areas más comunes para los juegos……en una esquina estaba una mujer rodeada por tres hombres que la tocaban por todos lados y ella parecía disfrutarlo………..unos metros más de ella estaba una pareja de hombres que se estaban besando……..la escena me llamo mucho la atención……pero no tuve mucho tiempo de contemplarla ya que Edward me estaba llevando hacia unas escaleras en el área trasera que daban a un segundo piso, el balcón comunicaba a otra habitación que parecía un tipo estudio……

Había parejas, tríos, grupos esparcidos por las distintas áreas, los sillones, el escritorio, las esquinas………¿me preguntaba si jugaríamos ahí?.........unos jadeos llamaron mi atención…….en la esquina a  mi derecha estaban un par de hombres……..cualquiera diría que por el exterior estaba muy serena, pero en realidad…….el corazón me estaba martillando a mil por hora y acelerándome la sangre…..no podía apartar la vista de ellos……ni podía ni parpadear.

Dos hombres magníficos…….con torsos brillantes y músculos firmes……sus cuerpos enredados entre sí, de tal manera que era difícil decir donde comenzaba uno y terminaba el otro……..!Oh Señor!.......¿qué me pasa a mi ahora con las parejas de hombres?..........anteriormente hubiera opinado una pareja de hombres teniendo sexo me parecería repugnante………pero ahora no sé porque me resulta fascinante……..excitante……..¿qué sentiría si un hombre tocara a Edward?......estos hombres eran distintos físicamente………uno alto, musculosos, moreno de cabello oscuro como la noche, y el otro menos alto pero no menos impotente hasta me atrevería asegurar de que él es quien domina el juego……cabello rubio un poco largo y de piel blanca como la porcelana…….!Tan distintos!......!Tan diferentes!......!pero también que se ven juntos!.........

-¿esto te resulta excitante?-pregunto Edward detrás de mí……enredo sus manos alrededor de mi cintura y yo me recargue en su pecho…….

-¿a ti no?- no quería revelar nada por ahora, Edward deslizo su mano más hacia el sur hasta llegar a mi entrepierna.

-Nena………te he dicho que los hombres no me van…………!Me excitas tu! sentirte así…….temblando de ansiedad entre mis brazos……..y comprobar los mucho que te excita esta escena………!Oh Cariño estas tan mojada!......!Me encanta!- me pegue más a su espalda de tal forma que su dura erección pegaba en mi trasero haciéndome estremecer……….su mano alcanzo a separar mis labios vaginales y lentamente comenzó a trazar círculos en mi clítoris…….haciendo me jadear.

-¡Follame!.......Hazlo-El hombre moreno tomo un poco de lubricante en su mano y comenzó a esparcirlo en el pene de su compañero……..en un instante el hombre rubio lo giro he hizo que apoyara las manos contra una pequeña mesa que estaba en la esquina……..le levanto el trasero y le separo las piernas……….al ver que su impotente erección se dirigía hacia el las nalgas de su compañero…..yo apreté las piernas y gemí cuando Edward movió sus dedos para abrirme otra vez……!Santo dios!.....ya no sabía si me estaba excitando más por lo que hacía Edward o por lo que el hombre rubio le haría a su compañero…….esto era…….era……fascinante.

-Disfruta cariño- Edward susurro en mi oído……con una de sus piernas me abrió más y al momento que el hombre rubio introducía su pene en el estrecho ano del hombre moreno, Edward introdujo de golpe dos dedos en mi interior haciéndome gemir con fuerza.

-Te sientes también Adam-dijo el hombre rubio una vez que estuvo completamente en el interior de Adam………este tomo fuertemente su polla y comenzó a masturbarse mientras su compañero salía para volver a enterrarse en el………!Mas rápido!.....quería que lo follara más rápido y fuerte como Edward me follaba a mi…….era fascinante observar como la carne del rubio desaparecía en el agujero de Adam centímetro a centímetro

Estaba tan caliente que mi cuerpo estaba bañado en sudor…..Edward continuaba con su tortura de follarme con los dedos y trazar círculos con la palma de su mano en mi clítoris, con su otra mano atormentaba mis pechos y no dejaba de besarme el cuello la barbilla el hombro……el estaba concentrado en mí no en los hombres que se fallaban a pocos centímetros de nosotros……….me sentía tan mojada……..necesitaba mi liberación……y quería que ese par de hombres también la obtuvieran…….esto era muy morboso……..quería verlos correrse……ver a esos imponentes hombres conseguir su placer era lo único que quería en este momento..

-¡por favor!- susurre suplicando……..Adam levanto la cabeza y nos observó mientras que el otro hombre con movimientos de cadera más largos y duros empujaba más profundo rodando la pelvis, logrando un gruñido por parte de Adam.

-¡Oh Dios!.......Dan…….Hazlo de nuevo-suplico jadeante Adam……el jamás aparto la vista de mi…..nuestras miradas estaban conectadas mientras nuestros hombres nos daban placer……….era raro…..pero a la vez era excitante…….lujurioso.

Estaba hechizada……jamás pensé que una escena así me excitaría hasta el límite…….esto no era una follada común……no era un encuentro casual….estaba completamente segura que Dan y Adam eran pareja……se veía en la forma en que se entregaban…….en la forma en que Dan cuidaba y follaba a Adam….y en la forma en la que Adam se entregaba a el…….sin temor, sin miedo, con confianza, con amor……podía verse en sus caras, en sus caricias.….¿me pregunto si otros notaran eso entre Edward y yo?......

Dan comenzó a empujar más y  más rápido………mientras Adam iba a su encuentro chocando su pelvis contra él y aceleraba los movimientos sobre su propia polla………mi vagina se contrajo cuando Edward introdujo otro dedo más…….y acelero los círculos en mi clítoris……..Me estaba volviendo loca……..Edward estaba sincronizado con las envestidas de Dan…….

-¡Edward!- estaba haciendo hasta lo imposible por no cerrar los ojos……mis músculos se tensaron y mis piernas temblaron al sentir la inconfundible sensación del orgasmo………

-¡Córrete cariño!.......Córrete con ellos- en ese instante Adam gimió con fuerza a la vez que arqueaba la espalda y se corría fuertemente………los chorros de su semen salieron con fuerza regándose por la mesilla y la alfombra y parte de su pecho………

-¡Oh Dios!........!Oh Dios!.......aaaaaah- me arque contra Edward al momento que el impotente clímax me llego al mismo tiempo que el de Dan…….ambos gemimos al unísono……….Mientras Edward me sostenía fuertemente entre sus brazos para no caerme y Dan se desplomaba sobre Adam….sentí como lentamente Edward me giro y me encontré con su maravillosa y brillante mirada…….

-Eso fue……..-no tenía palabras para describirlo, por suerte Edward  no espero explicaciones, me apretó más fuerte contra él y me asalto la boca, con pasión, con lujuria………..

-nunca dejas de sorprenderme- susurro en mis labios, y la verdad que ahora que la neblina sexual se a disipado de mi sistema………me di cuenta de lo que acabo de hacer…….!me he corrido viendo a dos hombres follarse!............

-¡los encontré!- la voz de Angélica reventó nuestra burbuja………ella miraba a Edward esperando una respuesta a una pregunta que solo ellos entendían……..Ian de tras de ella solo se encogió de hombros.

-¿Qué ocurre?- pregunte ya me estaba cansando de este juego de miradas

-dame un segundo ¿quieres?-le dijo a ella…….me tomo de la mano y caminamos hacia dentro de la biblioteca……antes de salir por una gran puerta de madera voltee para ver a Dan y Adam……..no sé porque sentía la necesidad de hacerlo……no es que quisiera hablar con ellos o jugar con ellos, solo quería…….la verdad ni se…….solo fue una necesidad o algo involuntario…….mi mirada se cruzó con la de Adam el cual ya estaba de pie y Dan le estaba dando un especie de masaje en los hombros……….no sé porque me sentía conectado a el……!tal vez estoy loca!......el solamente me sonrió y después dirigió su mirada de nuevo hacia su compañero.

-¿Todo bien?- pregunte nerviosa…..salimos al pasillo y Edward nos arrincono en una pared paro no estorbar el paso de las otras personas

-Angélica es una mujer muy activa y se muere por jugar contigo….. Por supuesto, yo se lo consentí……..solo si tú estás de acuerdo-

-¿Cómo?-El sonrió y me dio un seductor beso en el hombro……..!maldito tramposo!......siempre hace eso cuando quiere salirse con la suya……..

-a Angélica le gustan tanto hombres como mujeres………desde que te vio en el hospital de ha deseado……en casa de mis padres me ayudo con la esperanza de que algún día ella pudiera jugar contigo-

-Edward, no -

-¡¿No?!- ¿jugar con Angélica?......eso definitivamente no estaba entre mis planes………bueno tampoco estaba el hecho que me llamaría la atención dos hombres que se están follando………pero es que……..llevo días dándole vueltas al asunto de que otro hombre puede tocar a Edward.

-Ya sabes que las mujeres no me van.-

- Pero, tranquila, yo te ofrezco para que ella juegue contigo, tú no tienes que hacer nada, excepto disfrutar- me quede con la boca abierta…….¿está hablando en serio?........

-Vamos, Doctora Swan, sea consecuente con mis caprichos.- ¿caprichos?.....¿tal vez sea hora de que decirle que yo quiero ver que un hombre juegue con él?........!¿pero que estoy diciendo?!......todavía no sé si estoy dispuesta a ver eso……tengo muchas cosas que procesar todavía……..no puedo ver que una mujer se le acerque……..¿pero tal vez un hombre sea diferente?.........tal vez en otro momento……pero si juego ahora con Angélica…….eso influya a que Edward después no pueda negarse a mis “Caprichos”……….Angélica e Ian, salieron de la habitación y estaban parados en la puerta…….Ian miraba para todos lados menos a nosotros……en cambio Angélica tenía la vista clavada directamente en mi cuerpo…..y la verdad es que no me había incomodado estar desnuda delante de tanta gente hasta ahora y sólo de pensar lo que Edward me estaba pidiendo, deseaba salir corriendo.

-Edward.-

-¿si cariño?-tenía que usar esto a mi favor.

-si acepto esto………¿quiere decir que después tu accederás a mis caprichos?.....seria lo justo ¿no?-El me miro desconcertado unos momentos…….estaba procesando lo que acababa de decir…….

-¿y eso seria?-estaba tratando de ser precavido y no lo culpo después de todo es Abogado…….lleva los gajes del oficio en su sangre

-Todo a su tiempo señor Cullen……sea lo que sea accederás y punto…¿Qué dices tenemos un trato?-

 

CONTINUARA………….

Capítulo 30: COMO SACAR LA BASURA Capítulo 32: SIGUIENTE NIVEL

 
14438157 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios