LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76823
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: EL RATON CASADO..

Para mi desgracia mis dos días libres se fueron como el agua, ahora tenía que regresar a trabajar, lo único bueno de esto es que ya me toca el turno de día y aunque es más pesado, con tanto trabajo se me va el día mas rápido, aparque en el estacionamiento y Jacob me estaba esperando, caballerosamente de abrió la puerta.

-Hola hermosa……….¿descansaste?- me ayudo a salir del auto y lo salude con un beso en la mejilla,

-No tienes idea…….¿y tu que tal?- saque mi bolso y cerré el auto.

-Pues……..no tan bien como tu…..pero bueno- yo me sonroje por su comentario y por como recorrió mi cuerpo con su mirada, hoy a propósito me vestí con una falda negra a lápiz que me llegaba arriba de la rodilla, una blusa de seda roja con los primeros botones abiertos, sé que no era común vestirme así, pero tenía intenciones de hacer enojar a mi paciente preferido, por esa razón me puse el provocativo conjunto color rojo que tan generosamente me regalo………..a pesar que el dichoso regalito no tenia remitente estoy segura, es mas me mocho una mano para si no fue el…….

-Gracias- ambos sonreímos y nos dirigimos para el edificio, los turnos por la mañana por lo general era para las consultas y si no había ninguna cirugía programada no estaba obligada a cambiarme, podría andar con mi ropa de vestir siempre y cuando también trajera mi bata puesta como lo indica el protocolo.

Según Rose a Edward Cullen no lo había dado de alta porque era mi paciente, pero después se descubrió solita diciéndome sus aventuras en el cuarto de suministros con el hermano………sin duda esa era su razón para aplazar la alta de Edward Cullen, de hecho ahora que lo pienso no he vuelto a ver a su familia, solo a sus amigos………!A sus extraños amigos!.......lo siento pero no puedo dejar de sentirme incomoda ante ellos, sus miradas son muy pesadas y penetrantes.

Una hora después ya estaba parada frente a la entrada de la habitación de Edward, hasta ese momento es que comencé a sentir nervios, ahora me sentía ridícula vestida así………….¿QUE PRETENDES BELLA?......lo único que estoy asiendo es entrar en su juego……..y esa no soy yo, mi comportamiento no es así, pero ya no había vuelta atrás.

-Buenos Días-salude cordialmente, por suerte para mi, solo estaban sus padres

-Doctora Swan……..que gusto volverla haber- su padre camino hacia mí y me estrecho la mano.

-Igualmente Señor Cullen- la mujer también se acerco y me saludo con un beso en la mejilla, al parecer esto de hacerme sentir incomoda viene de familia.

-La estábamos esperando Doctora- dijo la señora Cullen.

-¿así?- pregunte asiéndome la inocente, camine hacia los pies de la cama, saque la carpeta, pero esta vez me coloque a un lado de la cama para que Edward pudiera obsérvame……¿QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO ISABELLA?.....

-si doctora vera…….nos gustaría agradecerle de alguna forma, lo que usted hizo por nuestro hijo………….-comenzó a decir Carlisle, Edward ni siquiera había hablado, de hecho no estoy segura si contesto a mis buenos días……pero sí que sentía su mirada penetrante, de todas formas me mantuve firme y mi vista iba del expediente a los señores Cullen y viceversa.

-No hace falta la verdad………ya les he dicho que es mi trabajo-

-aun así, nos gustaría invitarla a cenar a nuestra casa, sería un gran honor si acepta…….por favor- suplico la señora Cullen, yo iba a negarme, pero ante esa cara tan persuasiva, no podía negarme.

-¿Cuándo?-

-¿Qué le parece este viernes?-

-me parece Bien- ¡Tonta!  ya no sé ni lo que estoy haciendo, me voy a ir a meter a la boca del lobo………….tu sí que estás loca Bella…….”Bueno hora de trabajar”……volví centrar mi atención en Edward. -¿Cómo se ha sentido Señor Cullen?- mi mirada se clavo en la suya, el estaba serio, muy, muy serio………¿Qué le pasaba ahora?

-valla, pensé que ya se había olvidado de mi-

-¡Edward!- lo reprendió su padre

-lo siento…….tiene usted razón, pero según me ha informado mi colega……usted está ya en condiciones para darlo de alta, así que después de hacerle un último chequeo, mas tardar a medio día podrá salir de aquí-

-¡qué bien!- chillo su madre, pero Edward permanecía con el mismo semblante. –Carlisle vamos a buscar a los chicos para darles la noticia- su esposo asintió y salieron de la habitación dejándonos absolutamente solos. Comencé a leer las notas de Rose, pero su penetrante mirada ya me estaba sacando de quicio.

-¿podría por favor de dejar de mirarme así?-

-¿Cómo?- ¡Aaaa….si será Idiota!

-¡Ya basta quiere!-

-Hoy está muy guapa doctora- me sonrió y yo me puse roja, !Tonta, tonta, la que quería jugar, y la única que terminara perdiendo soy yo! –Muy sexy y muy sensual ¿lleva puesto mi regalo?- yo lo fulmine con la mirada.

-Sabía que había sido usted ¿que pretende he?-

-mis expectativas son altas, pero me conformaría en estos momentos con que me modelaras ese lindo conjunto- mi mandíbula se abrió de la impresión, agarre la tableta y estuve a punto de estrellársela, pero en el último segundo me contuve.

-Es usted un estúpido, engreído, pervertido………..!GILIPOLLAS!-el no dejaba de sonreír, si no fuera porque estaba convaleciente, le borraba esa sonrisa de un golpazo.

-¿me acusas a mi?.........tu eres la que viene vestida así para provocarme……¿o me vas a negar que querías impresionarme?- me hervía la sangre por dentro, pero no le iba dar el gusto.

-Es usted un engreído…….¿acaso cree que es el único hombre sobre la faz de la tierra?- me acerque a él coquetamente, me incline lo suficiente para quedar cerca de su rostro, casi podía sentir su aliento golpear mi rostro. –Pues siento decepcionarlo, de todas formas muchas gracias por su obsequio estoy segura que  mi cita de esta noche estará más que complacido- ¡SI BELLA!.......punto para mí, me iba a retirar victoriosa, pero antes de poderme incorporar, me tomo de la mano y me jalo hasta casi caer encima de el,

¡dios…..dios……dios!........de repente senti su aliento chocar contra la piel de mi cuello, su nariz deslizarse suavemente por mi oreja……..yo me quede quietecita, mis piernas ni mi mente estaban reaccionando, luego susurro cerca de mi oído con esa hermosa voz aterciopelada.

-Lo que daría yo por ser tu cita de esta noche……..te desnudaría lentamente y arrancaría con los dientes ese sexy conjunto, para después  pasar mi lengua por todo tu cuerpo y acerté mía-

Me quede boquiabierta, alucinada, pasmada, en shock, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, sus palabras me hicieron estremecer, ¿Qué me acaba de decir?....con esas palabras mi cuerpo comenzó a reaccionar, gire mi rostro hasta encontrarme con su bello rostro, sus ojos estaban oscuros……!grave error!.....mi respiración se acelero, sentía mi corazón en cualquier momento se me saldría del pecho. El sin dejar de mirarme, se deshizo  de los pocos centímetros que nos separaban, saco con su legua delineo mi labio inferior y sin más preámbulos junto nuestros labios, yo no me moví, no podía, estaba en shock………el aprovecho mi sorpresa y metió su lengua en mi boca, con pereza comenzó a recorrérmela entera, sin dejar ni un centímetro sin explorar……..!Dios que bien besa!......podría empujarlo, rechazarlo, pero la cordura hace un buen rato que me abandono, lo único que deseo es que no pare, me olvide del mundo a mi alrededor, estaba completamente sumergida en este mar de sensaciones que este sexy hombre me estaba provocando.

No sé en qué momento fui yo la que se apretaba contra él, respondí a todas y cada unas de sus exigencias, nos besamos con pasión, con lujuria con necesidad………la necesidad de él estaba poco a poco creciendo dentro de mi……..poco me faltaba para subirme por completo a la cama y…………!NO……BELLA PORDIOS QUE HACES!........como pude me separe de él con la respiración errática……..de la fuerza que utilice por poco me voy para atrás……..el se sorprendió, estaba confundido por haber cortado el beso tan de repente……yo no dije nada…….coloque la tableta en su lugar y salí a toda prisa de su habitación, escuche que me llamaba, pero yo no me detuve hasta llegar al baño más cercano, entre a uno de los cubículos, cerré la taba de Wáter y me senté.

Sentía  las piernas como gelatina, por mas respiraciones que hiciera no podía tranquilizarme !ME BESO!...........¿porque lo hizo?.........para que me engaño si ya se la respuesta……..quería provocarme………quería jugar conmigo………quería probar que no me es indiferente……..!Soy una tonta!......

Después de media hora encerrada en el baño con mi vergüenza……..porque si sentía vergüenza de mi misma, soy tan tonta que no puedo mantener un simple juego, al final termine seducida y de seguro el debe estar que se carcajea de mi. ¡No tiene caso sentirme mal!.....después de todo ya se va…..y no lo volveré a ver……le pediré a Jake o a Rose que me hagan el favor de atenderlo cuando venga a revisión. No podía seguir escondiendo, así que regrese a mi oficina, firme los papeles de la alta médica y me encamine de vuelta a la habitación, por suerte me encontré a Jake en el pasillo, así que le pedí que me acompañara, le puse en pretexto que después de que atendiéramos al principito lo invitaría a almorzar. no hizo falta más, con eso logre convencerlo y para mi suerte no me pregunto nada más.

En su habitación estaba toda su familia y Tanya………trate de no tomarle importancia es mas ni lo mire, entre Jake y yo comenzamos a desconectar todo, le dimos instrucciones de lo que tenía que hacer y la fecha del día que tendría que regresar para revisión. En las pocas ocasiones que lo vi, el estaba con su semblante serio………pero ya me había hecho el firme propósito de no permitir que esto me afectara mas…….solo había sido un beso y entre nosotros ya no habría más contacto………todo quedaría en mi memoria como un momento bochornoso……….al final me despedí de la familia, les indique que Ángela se ocuparía de lo demás, pero antes de retirarme la señora Cullen me recordó de la cena del viernes, casi quería estrellarme yo misma contra la pared………antes de haber aceptado debí de haberme abofeteado, pero no podría hacer nada, sería bastante sospechoso que me retractara.

Así que resignada le pedí la dirección, ellos insistían en que mandarían a un chofer a recogerme pero me negué rotundamente, no quería darles mi domicilio, no quería arriesgarme que en una de esas calenturas de Edward, valla a buscarme, no es que yo sea bastante importante para que lo haga, pero con los años he aprendido que cuando los hombres se encaprichan…………..no hay quien los frene hasta que no consiguen lo que quieren.

 

_______________________________

BIEN CHICAS HERMOSAS VOLVEMOS A COMENZAR, ESPERO SIGAN CONMIGO EN ESTA AVENTURA, GRACIAS A TODAS POR SU PACIENCIA (QUE SE QUE DEBE DE SER MUCHA) JAJAJA YA SABEN COMENTARIOS, CRITICAS Y TODO ES BIENVENIDO PARA MI.

Capítulo 2: DESCONCIERTO Capítulo 4: JUEGOS PELIGROSOS

 
14437885 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios