LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76728
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: ADIOS

Dos días después, tras la noche de sexo lujurioso que pasamos en el cuartito de juegos de Sophia y Derek, la vida seguía su rumbo…... ya tenemos planes para pasado mañana volver a Chicago…..me duele en el alma reventar esta burbuja pero así tiene que ser……. Cada vez estoy más colgada por Edward y él cada vez está más al pendiente de mí……. Todo lo que necesito o deseo, antes de que yo lo pida, él me lo da…... ¿Se estará enamorando de mí?

Que pregunta tan tonta……!Soy una tonta de primera por estarme haciendo ilusiones!......esto solamente es una atracción y química sexual lo que tenemos..

Esta mañana, Derek decidió que como hacia un bonito día podríamos hacer una comida en El Gran Canal de Indianápolis, un tipo picnic…...la idea nos fascino a todos, estábamos tumbados en una gran manta….Edward estaba recostado con las gafas de sol puestas, esta mañana no se encontraba muy bien, parecía muy cansado, anoche no durmió mucho, me levante sobresaltada al escucharlo en el baño vomitando, quise ayudarlo pero se negó diciendo que le había caído mal la cena……..Me molesto que me apartara así……prácticamente me grito que me fuera a dormir….cosa que no pude hacer, me quede acurrucada en la cama hasta que sentí que horas después él se acostó, pero no me abrazo, por primera vez se quedó de lado de su cama……….Pero hoy en la mañana volvió hacer el mismo……solo se ve un poco más fatigado……

No la estábamos pasando muy bien………la comida estaba deliciosa….hasta que de repente el teléfono de Edward sonó….después de maldecir, corto la llamada…..pero volvieron insistir y Edward comenzó a teclear en su teléfono, su humor ha cambiado completamente……su cuerpo se puso tenso y le pide a Derek que lo lleve a casa…….Me levanto rápidamente para ayudar a recoger las cosas, pero él me detiene


 

-Quédate con Sophia, cielo…… Derek regresará para estar con vosotras.-

-No… no, yo me voy contigo – insistí….no tengo para que quedarme.

-He dicho que te quedes, Bella… no quiero compañía….. Me duele la cabeza, tengo que cosas del trabajo que hacer y quiero estar solo.-

-me importa un bledo si no quieres compañía, he dicho que regreso contigo y no se hable más.- no quiero hacer mal tercio con Sophia y Derek, si él no quería que lo molestara, bien podía ocupar mi tiempo en otra cosa……..Además no soy tonta….sé que algo me oculta, ella llamada que recibió lo altero mucho.

-¡Maldita sea! ……. He dicho que te quedes.-Gruño, asuntándome, sus ojos me miraban con frialdad

-No me gustan los numeritos y menos cuando no sé de qué van……. Por lo tanto me lo vas a aclarar e iré contigo.-Pero Edward se niego…... Estaba irascible y, por más que intente convencerlo, lo único que conseguí fue que se enfadó  más conmigo a cada segundo que paso……. Al final, Sophia se interpuso entre los dos y puso paz……. Derek hablo algo con Edward y lo tranquilizo……. No entendía por qué se había puesto así y me negué rotundamente a darle un beso cuando se marchó con Derek.

Durante un rato, Sophia y yo permanecimos calladas mientras tomábamos el sol, hasta que ella dijo:

-Isabela, no te preocupes…… No pasa nada.- Estaba muy enfadada, y más por el hecho que Derek y Sophia conocerán mejor a Edward que yo……ellos sabían más que el que yo……..y era injusto porque se su pone que estábamos juntos ¿no?.....somos una pareja……bueno por ahora……¿pero porque no confía en mí?

-Sí…… Sí pasa, Sophia…... Sus cambios de humor me desesperan…… Tan pronto está bien, como…

-se conocen desde hace poco, ¿verdad?-

-Sí….. Hará unos dos meses más o menos.- a mí me parecerán años, pero esa es la realidad nos conocemos tan poco…..

-¿Sólo ese tiempo?- pregunta asombrada, ¡Si chica es difícil de creer!.....lo se….tampoco tiempo y ya hacemos lo que hacemos…….jamás en mi vida me había involucrado tanto con una persona.

-Sí.-

-Pues, chica… te aseguro que conozco a Edward desde hace muchos años y nunca lo he visto tan atontadito con una mujer.-

-Sí… seguro.- conteste con sarcasmo…..Edward dijo que el sexo es solo sexo….cualquier mujer resulta igual para el….que pude ser diferente conmigo.

-Te lo prometo, Isabella…... No tengo por qué engañarte.- asentí con la cabeza…..estaba deseosa de creer en sus palabras……!Lo necesito!.....desesperadamente……!ojala ella tenga la razón!......

-No lo conozco apenas, Sophia…… No me deja conocerlo salvo en el plano sexual y, aunque con él estoy descubriendo cosas que me gustan y que sin él nunca habría experimentado, quiero y necesito saber de él….. De Edward como persona.-

-¿Quién es Becca? Cada día recibe varios mensajes de ella-note como mi pregunta la incomodo….-Sé que sabes de lo que hablo. No lo niegues. Por favor, dime qué pasa.-

-Bella….- ella me miró fijamente, veía la indecisión en sus ojos……pero al final baje la mirada rendida, ella jamás me contara nada………es su amigo y jamás lo traicionaría así…….

Un par de horas después, Derek regreso a recogernos…... Estaba de buen humor y mientras nos encaminamos hacia el coche, me dijo que Edward estaba descansando…… Yo asentí con la cabeza………. Me negué a preguntar nada más……. Bastante rayada estaba ya con discusión de hace un rato como para preguntar nada más…… Cuando llegamos a la casa me dirigí directamente hacia la piscina….. Si Edward estaba descansando, no quería molestar.

Sophia y Derek desaparecieron y me quede sola en la piscina….. tome mi iPod y me puse los auriculares……. Escuchaba a Jessie James tumbada en una de las hamacas y me puse a cantar………. Media hora después, Edward apareció por la puerta, parapetado tras unas oscuras gafas de sol….. Se paró a mi lado…..pero ni siquiera lo mire…... Ni lo salude………. Seguía enfadada con él….. Durante más de diez minutos permanecimos en silencio hasta que él me quito un auricular.

-Hola, hermosa- como estaba cabreada, y me iba a negar rotundamente a que esto pasara así como así….le arrebate el auricular de la mano y me lo coloque nuevamente……………!Estoy harta de su mal humor!.......!estaba harta que me hiciera a un lado!.......ya me he cansado de decírselo…..pues ahora le iba a demostrar que no tal fácil se pueden arreglar las cosas

Al ver mi poca predisposición para hablar, se sentó cómodamente en una de las hamacas que estaban frente a mí, se puso los brazos en la cabeza y me miraba atentamente……... Me miraba… Me miraba… Me miraba……..hasta que me canso y me hizo hablarle…….tenía una mirada tan hermosa…….pero no voy a ceder tan fácil

-Por tu bien, deja de mirarme.-

-¿O? ¿Me vas a pegar?- resople enfadada, con gusto le daría un bofetón con la mano abierta

-Mira, Edward, ahora la que no quiere tu cercanía soy yo…… Vete a paseo.- el sonrió y eso me molesto todavía más….me levante y el rápidamente hizo lo mismo, no tuve tiempo de pensarlo dos veces…….así que de un empujón lo lance a la piscina completamente vestido.

-Pero Bella, ¿qué haces? – protesto, medio ahogado ……..tratando de entender lo que acaba de hacer,  él estaba impresionado y confundido, me dieron ganas de reír, pero me resistí, rápidamente tome mi bolsa y corrí a la habitación.

Cuando entre en ella, me fui directamente a la ducha, allí vi el neceser abierto de Edward y por primera vez me fije en los frascos de pastillas que había……. ¿Qué es eso? ……..!Esta enfermo!.....Pero antes de que pudiera acercarme para revisar, lo escuche entrar en el baño y comenzó a quitarse la ropa mojada.

-Vamos a ver, Bella, ¿qué te pasa?-

-Nada que te importe.- respondí secamente.

-De ti me importa todo, Cariño.-

-Edward, cuando estoy enfadada, es mejor que no me hables, ¿vale?- le recordé, ya le he dicho que corremos peligro de que mi bruja interior haga acto de presencia, además sentía que mi furia se fue por el desagüe al ver esos frascos de medicina…….!Soy doctora por el amor a Cristo! Y sé que esa medicina no es cualquier cosa, no es como unos analgésicos que bienes cargar en un viaje en caso de emergencia……..Es medicina controlada…….

-¿Por qué?- pregunta sacándome de mi ensoñación, por un momento olvide de que estábamos hablando……..o peleando.

-Porque no.-

-¿Y por qué no?-

-Pero, vamos a ver, ¿tú eres tonto? ¿No ves que me estás cabreando más?-

-Me paso media vida pidiéndote disculpas…… Pero merece la pena por el solo hecho de estar contigo y ver tu cara cuando me perdonas.- intento besarme pero alcance a esquivarlo

-¿me hiciste la cobra?- comento ofendido, su cara me hizo reír……

-Sí, y como no te alejes, además de la cobra, te vas a llevar un guantazo-.

-¡Vaya! Siempre me ha gustado tanto tu carácter-

-Pues a mí, tu cabezonería me saca de quicio, ¡cabezón!-Acto seguido me tomo por la cintura, me tumbo en la cama y me beso……. La toalla se quedo por el camino y estaba desnuda a su merced…….. Intente rechazar su boca, pero su fuerza era mucho mayor que la mía y, cuando consiguió meter su lengua en mi boca, ya había perdido mi voluntad y mi cabreo….. Respondí a sus besos con avidez.

-Así me gusta… -dijo-. Que seas una fiera a la que, cuando yo quiero, domestico-.!peor si será engreído!.......le di un mordisco en el hombro, pero él me miro y me mordió en el cuello

-¡Serás bestia…!- me queje, trate de empujarlo pero era demasiado pesado para mi………

 

 

 

 

-Para ti siempre, hermosa….. ¡Somos como la bella y la bestia! Por supuesto, la bella eres tú y la bestia soy yo.- no lo pude evitar me hizo reir……tras darme otro beso de la paz, me di cuenta que no tiene buena cara………y recordé los frascos de medicina

-¿Estás bien, Edward?-

-Sí……. Pero aquí la importante eres tú, no yo.-

-No, señor Cullen, no…... Se está usted equivocando. ……Aquí el que se encontraba mal hace unas horas y no tiene buen aspecto es usted…... Si alguien se tiene que preocupar aquí es una servidora, no usted.- el sonrió, se quitó de encima de mí para colocarse a mi lado…..”Confía en mi Edward por favor” suplique mentalmente……..sé que algo no anda bien…..

-Eres preciosa.-

-No me vengas con zalamerías, Edward… y responde, ¿qué ocurre? Acabo de ver en tu neceser varios botes de pastillas y…-

-Eres la mujer más bonita e interesante que he tenido el placer de conocer.-

-¡Edward! ¿Quieres que te insulte y te dé una patada?-

-Mmmmm… me encanta la guerrera que llevas en tu interior.- ¡Oh por favor!.....porque es tan difícil……estaba esquivando el tema, y me estaba haciendo reír, no lo podía evitar, pero aun así no dejo de preocuparme….estaba tentada a levantarme y revisar esos frascos así me daría cuenta más o menos de que va todo esto, pero me contuve él tenía que decírmelo.

-Da igual lo que digas……. No voy a cambiar de tema. ¿Qué ocurre? ¿Qué son esas medicinas que tienes en tu neceser?-

-Nada.-

-Mientes.-

-¿Tú crees?-

-Sí… yo creo. Y que sepas que me estás cabreando otra vez.-el se puso serio y clavamos las miradas mutuamente…….no pienso ceder…!estamos hablando de sus salud!......y quiero saber que pasa……el me miro durante mucho tiempo….se debatía internamente en contestar

-No pasa nada….. No quiero preocuparte.-

-Pues me preocupas.- dúrate unos instantes que me parecen eternos el pensaba….pensaba……pensaba pero no decía nada

.Bella… hay cosas que no sabes y…-

-Cuéntamelas y las sabré.-de pronto sonríe y choco su nariz contra la mía en un gesto amoroso…..últimamente ha estado así de cariñoso……!Pero ahora eso es lo de menos!....no voy a dejar que me distraiga.

-No, cariño. No puedo o sabrás tanto como yo.-me confunde……ahora si que mi preocupación por el…..llego hasta el punto máximo……

-Escucha, cabezón…-

-No, escucha tú… -pero se arrepintió de lo que iba a decir y sé que removió en la cama llevándose las manos a la cabeza alborotándose el cabello

-¡Ah… Bella!, ¿qué voy a hacer contigo?- tenía que hacer que confiara en mi por eso me abrace fuertemente a él……..

-Encapricharte de mí tanto como yo lo estoy de ti…… Quizá, al final, hasta me quieras y dejes de ocultarme tus secretitos.- esperaba una risa……..una contestación inmediata….un comentario sarcástico……pero no…..Edward cerro los ojos y me contesto serio

-No puedo, Bella……. Si despierto las emociones, sólo sentiré dolor y te lo haré sentir a ti.-

-Pero ¿qué tontería es ésa? –proteste ¿acaso no siente el mínimo afecto por mí?.....”No queria llorar”……esto es doloroso…..Sentí como algo se rompió en lo profundo de mi ser…….Edward al ver mi gesto de dolor intenta cambiar la conversación

-Mañana ¿qué te apetece que hagamos?- me separe de él me senté en la cama

-Edward Cullen, ¿qué es eso de que, si despiertas los sentimientos, los dos sufriremos?- yo no soy de piedra……..tengo sentimientos……¿acaso que estado con todo este tiempo solo por que si?

-La verdad.-

-Mis sentimientos ya se han despertado y ante eso nada se puede hacer….. Me gustas….. Me enloqueces….. Me encantas…… Y no mientas, sé que yo consigo el mismo efecto en ti….. Lo sé…... Me lo dice tu cara, tus ojos cuando me miran, tus manos cuando me acarician y tu posesión cuando me haces el amor….. Y ahora dime de una maldita vez qué son esas medicinas.- su mandíbula se contrajo y con un movimiento enérgico se levantó de la cama.

Se dirigió hacia el baño y yo decidida lo seguí, se hecho agua en la cabeza y tomo su neceser y lo serró para después estrellarlo contra la pared……no sabía que hacer o porque su actitud

-¿Qué ocurre? ¿Qué he dicho para que te pongas así? ¿Esto tiene algo que ver con las llamadas de la tal Becca? ¿Quién es? Porque mira, he intentado callarme, ser prudente y no preguntar, pero… pero ¡ya no puedo más!- Edward no me miro, salió del baño y se paró junto a la ventana fui tras y me puse delante de su cara

-No huyas de mí…….. Tú y yo estamos en esta habitación y quiero que seas totalmente sincero conmigo y me digas lo que te pasa…..! Joder, Edward, no te estoy pidiendo amor eterno!......... Sólo necesito saber qué te ocurre y quién es esa mujer-

-Basta, Bella…... No quiero seguir hablando.- me estaba desesperando, pero hasta ese momento me di cuenta de mi desnudes…..así que rápidamente me vestí no podía librar una batalla así.

-Vamos a ver, ¿de qué es de lo que no quieres seguir hablando?- pregunte nuevamente……!no Edward esta vez no voy a ceder!......

-¡He dicho que basta! Por hoy, mi cupo de numeritos ya está lleno.-

-¿Tu cupo de numeritos? Pero ¿de qué estás hablando?- ¿está loco o qué?.....en primer lugar él fue quien comenzó en el canal esta tarde….

-Me incomodan tus preguntas.-

-¿Que te incomodan mis preguntas? ¡Anda, mi madre…! Pues que sepas que a mí me incomoda tu falta de respuestas…… Cada día te entiendo menos-.

-No pretendo que me entiendas.- dice muy serio volviéndose hacia con cara de pocos amigos…..como es típico de el…….pero había algo más en su mirada ¿miedo?.....No…eso no puede ser.

-¿Ah, no?-

-No.- ¡AAAAAh! ¿Por qué es tan desesperante…….deseaba con todas mis fuerzas estamparle en la cabeza la lámpara de que tenía aun lado…..!Este hombre siempre me saca de mis casillas!.

-¿Sabes? Casi te tenía olvidado, después de que desaparecieras de mi vida, pero cuando apareciste en la puerta de casa de mi padre…-

-¿Olvidado? –siseo molesto, mis palabras le dolieron, no es que en si lo tenía olvidado ya……estaba dispuesta hacerlo……pero ese día apareció de nuevo y las cosas se complicaron.

- Apenas nos conocíamos,  pero algo en mi interior me decía que eras alguien importante en mi vida…..pero estas semanas que hemos pasado juntos han sido maravillosas y lo que he llegado a sentir………..-

-¡Calla!......No continúes………Esto es un error…. Un error imperdonable por mi parte…… Debería haber dejado que continuaras tu vida con Liam o con el que quisieras.-dijo dejándome con la boca abierta…no quería escuchar lo que tenía por decir……..no le importaba….¿error?.....para él es todo lo que significa…..que soy un Error.

-¡Edward! ¿De qué estás hablando?- de repente sentí un punzada de dolor en mi corazón, el comenzó a moverse por la habitación como león enjaulado.

-Recoge tus cosas. …..Te vas.-¿QUE?

-¿Me estás echando?-pregunte horrorizada

-Sí.-dijo serio

-¡¿Cómo?!-¡Esto debe ser una pesadilla!......

-Quiero que te vayas.-

-¡¿Qué?!- ¡Basta ya Bella! No necesitas que te lo repita otra vez…..ahora sí que ya se había terminado todo…!me estaba corriendo!.....

-Llamaré un taxi para que te lleve hasta la casa de tu padre.-

-¡Y una chorra! No llames a un taxi, que no lo necesito.- voy a salvar la última gota di dignidad que me queda……! No te derrumbes!........podía escuchar los pedazos de mi corazón desplomarse…….por un instante nuestras miradas se cruzaron, podía ver el dolor en sus ojos……¿Qué le ocurría?....podía verlos en sus ojos….prefiere apartarme de su vida que abrir su corazón……..¿en que estabas pensando Bella?.....el cuento de hadas termino…..!No lo entiendo!.....¿porque hace esto?.....tenía ganas de llorar……..las lágrimas pugnaban por salir, pero no sé cómo logre detenerlas…… Edward deja de moverse. Me mira y siento el dolor en sus ojos. ¿Qué le ocurre? No lo entiendo. Tengo ganas de llorar. Las lágrimas pugnan por salir de mis ojos pero las contengo. Él se da cuenta y se acerca a mí.

-Bella…- el de dio cuenta de mi dolor y se acercó a mi

-Me acabas de echar, Edward, ¡ni me toques!- me esquive de su brazos y furia comencé a buscar mis cosas.

-Escucha, nena…-

-No me toques…-replique con respeto……se detuvo a un metro de mí y se pasó desesperadamente las manos por el cabello.

-No quiero que te vayas… pero…- ¡¿PERO?!......siempre he odiado esa puñetera palabra, ahora me iba a salir con la típica frase “No eres tu soy yo”……

-Mira, mejor me voy. Con «pero» y sin «pero», ¡Me voy!-

-Cariño… escúchame.-

-¡No! No soy tu cariño……. Si fuera tu cariño no me hablarías como me has hablado y serías sincero conmigo….. Me explicarías quién es Becca….. Me contarías cosas de tu vida y sobre todo, me dirías qué son esas puñeteras medicinas que guardas en tu neceser.-durante todo esta rato, me puse a meter las cosas en mi mochila….Edward me seguía mirando, ya estaba cansada de estos cambien en el……….además las palabras de hace un momento “No quiero despertar mis sentimiento”………¿Qué significa eso?.....¿que solo soy un juguete sexual y me desechara cuando se haya aburrido de mí?...mi burbuja se ha roto y no pida seguir aquí.

 Veo de reojo que me está mirando. Vuelve a mostrarse inflexible, su cara se contrae y las manos le tiemblan. Está nervioso, pero como yo estoy furiosa.

-Bella… por favor. No lo hagas más difícil.-

—Eres un imbécil egocéntrico que sólo piensa en ti… en ti y en ti.- me plante de delante de el…….su cara se mostraba inflexible, sus manos le temblaban…..estaba nervioso…..pero yo estaba furiosa y sobre todo dolida….!He sido una imbécil!

-Bella…-

-Olvídate de mi nombre y sigue mandándote mensajes con esa mujer o con tus amiguitas de juego……... Seguro que ellas saben más de ti que yo.

-Maldita sea, mujer, ¿quieres dejar de gritar? -gruñe

-No…... No me da la gana. Te grito porque quiero, porque te lo mereces y porque lo necesito. ¡Gilipollas! Al final le tendré que dar la razón a Liam- y eso es lo que más me dolía……mi amigo será que quieran pero siempre se ha preocupado por mi………”Te estrellaras contra la pared tu solita”…….que razón tenía……pero no lo escuche….

-¿En qué le tendrás que dar la razón?- estaba claro que no esperaba esa frase.

-En que me utilizarías y luego pasarías de mí.-

-¿Eso te ha dicho ese imbécil?-

-Sí……. Y me acabo de dar cuenta de que dice la verdad.- Edward con desesperación se alejó de mi comenzó a despotricar palabrotas como loco en otro idioma…….en ese momento la puerta se abrió y Derek y Sophia entraron…..Nuestros gritos los debieron de alertar…..!Pero esto no es asunto suyo!.......no deberían de estar aquí……. Sophia se puso a mi lado e intentaba tranquilizarme y Derek  fue junto a su amigo….. Pero Edward no quería hablar con nadie, sólo blasfemaba  y sus gritos retumbaban en la habitación.

 Sorprendida por aquello, Sophia tiro de mí y me llevo hasta la cocina…... Allí me dio un vaso de agua y me quito la mochila de las manos.

-No te preocupes, Derek lo tranquilizará.-

-Pero, Sophia, yo no quiero que Derek lo tranquilice….. Quiero ser yo la que lo haga y, sobre todo, quiero enterarme de por qué es tan hermético con su vida. No puedo preguntar nada……. No me contesta ninguna pregunta….. Y encima, cuando se enfada, se larga corriendo o me echa de su lado, como en este caso.- esto debería de ser asunto de pareja……¿pareja?...si claro Edward ya dijo que no eres nada para el…que más da que sea otro quien lo calme……además ya no tiene caso……..¿para qué seguir así?......definitivamente no podría hacerlo.

-¿Qué ha ocurrido?-

-No lo sé…… Estábamos bromeando, hablando y, de pronto, le he preguntado por unos medicamentos que he visto en su neceser y por los mensajes y las llamadas telefónicas que recibe continuamente de Becca – no lo pude evitar…..comencé a llorar……Las lágrimas traicioneras brotaron sin que yo pudiera detenerlas……!No llores por el!......!No merece tus lagrimas!......Sophia corrió a abrazarme, me sento junto a ella en la cocina

-Bella… tranquilízate…….Estoy segura de que lo vuestro es una discusión de enamorados y ya está.-

-¿Enamorados? –pregunto con desdén -. Pero ¿has oído lo que te he dicho?-

-Sí…… Lo he oído muy bien. Y aunque Edward no te lo diga, te repito lo que te dije hace unas horas en el canal………. Está loco por ti…… Sólo hay que ver cómo te mira, cómo te trata y cómo te protege…… Lo conozco desde hace más de veinte años, somos amigos de toda la vida y créeme cuando te digo que sé que él siente algo muy fuerte por ti.

-¿Y por qué lo sabes?- pregunte entre hipos….¿acaso todavía tengo esperanza?

-Porque lo sé, Isabella…….. Confía en mí y, en cuanto a esa mujer no te preocupes….. Créeme.- no puedo hacerme más ilusiones…….me he dejado envolver por una cara linda…….por promesas sin sentido……por el morbo…….por lo que sea…….Soy una mujer que merece más……no seré el juguete de cualquiera.

-Te diré algo Sophia……no tengo porque creerte……..discúlpame pero con todo esto me he dado cuenta de algo……Edward confía en cualquier persona….menos en mi…….tiene cualquier sentimiento por cualquier persona…..menos por mí- ella se separó de mí, como si mi contacto la hubiera quedado, su cara era de sorpresa e incredulidad ante mis palabras…..con el dorso de la mano me seque las lagrimas……

-Bella…..-

-Es verdad…….todos, incluso en la fiesta de los años 20´s había personas que conocían mejor a Edward que yo……- sonreí sin ganas……..¿qué podía esperar?.....ahora lo veía todo tan claro……- yo soy en la única que no confía, incluso me acaba de decir a la cara que no despertara ningún sentimiento hacia mí……¿en qué lugar me deja eso Sophia?- ni su amiga puedo llegar a ser…..¿amante tal vez?.....¿la chica con la que follo una temporada?, en ese instante entro Derek por la puerta.

-Isabella… Edward quiere que subas a la habitación.-

-No…… Ni hablar……yo no tengo nada más que decir- mi contestación lo desconcertó e insistió

-Por favor, sube, quiere hablar contigo.-

-No ……Pero bueno, ¿quién se ha creído el marquesito para que yo tenga que ir detrás de él como una idiota? No. No subo…..Sophia podrías por favor pedirme un taxi- sabía que si subía iba a sucumbir……pues eso no volverá a pasar…..le voy demostrar la clase de mujer que soy.

-Isabella…- susurra Sophia

-Por favor –suplique deseosa- necesito que me llames a un taxi. Por favor…- en último caso soy capaz de irme caminando hasta que encuentre uno…..Derek y Sophia se miraron el uno al otro alarmados

-Isabella, Edward ha dicho que…-

-Lo que diga Edward me importa un bledo, lo mismo que yo le importo a él….Por favor, llama un taxi. Sólo te pido eso.- dije con la rabia recorriendo mis venas.

-No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho -dijo Edward, apareciendo por la puerta…….

-Sophia, por favor, ¿llamaras al taxi?.......si no es así en todo caso puedo irme a encontrar uno –tome mi mochila decidida…..Sophia mira desesperada a su marido y a Edward…..no sabía que hacer…….

-Bella, no quiero que te vayas-----. Sube conmigo a la habitación y hablaremos.-se acercó a mí…..pero desvié su mirada

-No……... Ahora soy yo la que no quiere hablar contigo y se quiere ir….. Me niego a que me utilices más, ¡se acabó!- me encamine hacia la puerta, en último caso llamare a información pidiendo el numero………o llamare a Liam….sé que siempre poder contar con el…….pero no quería que viera mi derrota…..lo único que quería era volver a casa.

-Bella…….por favor…….espera, llamare al taxi- dijo Sophia me gire y le sonreí.

-Gracias……lo esperare en la verja- mire por última vez a Edward…….tenía los ojos serrados y respiraba con fuerza, pero no dijo nada…..no volvió a mirarme

Edward cierra los ojos y respira con fuerza. Mi última frase le ha dolido, pero decide no contestar. Cuando abre los ojos no me mira…….sin más me gire y termine de irme….era una maleducada por no despedirme…..por haber montado un espectáculo….¿pero que más podía hacer?.

Diez minutos después…llego el taxi……me subí sin mirar atrás y solo una vez adentro me derrumbe y llore amargamente…….Era una mujer patética, Tonta y estúpida que estaba enamorada de un hombre para el que no significo nada más que un cuerpo bonito y deseable.

 

 

 

Capítulo 26: DESDE EL CORAZON Capítulo 28: NUNCA TE RINDAS

 
14431233 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios