LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76839
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: DESCONCIERTO

Este había sido un día bastante largo, esta mañana antes de salir me sorprendieron mis compañeros con globos y un pastel en mi consultorio, no me gustan las sorpresas, pero era agradable saber que cuento con buenos amigos que a pesar de mis arrebatos y malos humores están ahí conmigo, incluso Jesica, la pesada mujer me regalo una hermosa blusa color azul turquesa con un bonito escote hasta me sorprendí de su amabilidad, en fin al final termine con tres blusas, un bonito sombrero, muchos chocolates,  globos, un hermoso bolso que me regalo mi amiga Rose, la lapicera que me regalo Jake y un pastel de chocolate con muchas fresas.

Al llegar a casa cargada, llame a mis padres, bueno en realidad son mis padres adoptivos Charlie y Sue, ellos viven en San Francisco, así que los veo muy poco pero ellos me llaman con frecuencia, el hecho de que ellos no estén aquí el día de mi cumpleaños es porque saben que odio este día, prefiero que vengan en cualquier otra ocasión o en dado caso voy yo a verlos el día que por lo general celebro con ellos es el día que me adoptaron ese día fue lo mejor que me pudo haber pasado, después de una relajante ducha y de darle de comer a Brandy mi perro labrador, mi fiel compañero y leal amigo me acosté  a dormir, por la tarde saque a pasear a Brandy y de regreso al departamento me arregle para regresar a trabajar.

Bueno al parecer el día no había terminado, eran las seis de la tarde y tenía que volver a presentarme a trabajar, solo falta un turno, para mis dos días de descanso y después cambiare de turno a la mañana esto de no dormir por las noches como dios manda, después de dos semanas termina matando a la gente mis pilas ya están en la reserva pero solo hace falta un día.

-Buenas tardes hermosa ¿dormiste bien?- me pregunto Jake, saludándome con un beso en la mejilla y entregándome un vaso con café humeante …..hasta con el olor vuelvo a la vida.

-dormí……..que eso ya es ganancia…….¿qué tal el principito?- Jake había doblado turno, el cual ya estaba a punto de terminar así que me tocaría a mi sola las rondas…….

-si te dijera que hoy aquí hubo un desfile de moda ¿me lo creerías?-la cara picara que puso mi amigo me hizo reír.

-¿en serio?-

-si lo han visitado mares de personas y para variar todos eran del tipo que solo vez en las revistas-

-Estas babeando Jake,  si su padre tiene una empresa de publicidad es normal que sus amistades sean modelos. ¿No crees?- tome las carpetas que la señora Cope que estaba dando y camine hacia mi consultorio.

-¡Uy! deberías de ver a los monumentos de mujeres con los que está ahora, bueno no solo hay mujeres, los tipos también están de muy buen ver- no pude evitar reír, ante ese comentario.

-no me digas que caminas con el bando equivocado-

-¿QUE?- él se puso rojo como un tomate –No,  como crees yo solo digo por si tu quieres recrearte la pupila, sabes que no soy celoso y no me va a molestar que te deleites un poquito.- yo rodee los ojos, ¿Cuándo le iba a quedar claro que entre él y yo no podría haber nada más que amistad?,

después de saludar a Rose y de que nos pusiéramos al corriente de los chismes del día y de quedar para este fin de semana ir a comer me tuve que poner a trabajar empecé con mi rondín, la enfermera que me toco fue Ángela, para mi suerte con ella me llevaba muy bien, aunque era un poco tímida, todo marchaba bien, si todo seguía así y si no había otra emergencia, bien podía concentrarme en terminar de arreglar los expedientes que tenía pendiente y a lo mejor con suerte dormiría otro rato,  tome varias respiraciones antes de entrar en la habitación de Edward Cullen, solo esperaba que no empezáramos como hoy en la mañana, no quería arruinar mi buen humor, al abrir la puerta y me quede en shock un segundo, Jacob tenía razón, en la habitación había varias personas que sin duda tenían la pinta de modelos, algunos rostros se me hicieron familiares……ya que identifique, ya que algunos de ellos estuvieron aquí a noche, incluida la pesada esa la cual estaba a un lado de el ¿será la novia?, ¿BUENO BELLA Y A TI QUE TE IMPORTA?.....

-Buenas Tardes- salude mientras caminaba hacia los pies de la cama y tomaba su expediente.

-Buenas tardes- contestaron a coro. Me concentre en leer las notas y olvidarme de los pares de ojos que me observaban y mira que eran varios.

-¿hoy no me va a preguntar cómo me siento?-pregunto Cullen yo ni siquiera lo mire.

-No, ya veo bien, he ido a visitar a mi oculista esta mañana- escuche varias risitas por ahí, pero ni me inmute. Mire mi reloj y vi que eran las siete treinta.-La hora de visita termino hace media hora- mire directamente a mi paciente el cual tenía la vista fija clavada en mi, su amiga Tanya que estaba sentada en la cama a un lado de el, lo tomada de la mano posesivamente……….si sin duda era la novia

-No se preocupe Doctora, nosotros ya nos íbamos, solo queríamos esperar a que usted llegara para agradecerle por salvar a nuestro amigo- un hombre joven de cabello oscuro, se acerco hacia mí y me extendió la mano……….yo no vi nada de malo así que se la estreche.

-No tiene porque agradecerme nada, solo hice mi trabajo- conteste, retirando mi mano, ya que me incomodo un poco su mirada, de hecho ahora que veo a los presentes ya sean hombres o mujeres, siento que me miran extraño, la única con la cual si reconozco la mirada asesina es con Tanya………ya que incluso Edward me mira con sus ojos penetrantes y todavía me hacen estremecer. El hombre se giro hacia su amigo y le sonrió.

-Tenías razón hermano- Edward asintió, yo mejor ni pregunte, me puse hacer mis anotaciones con mi hermosa lapicera mientras los demás se despedían y se retiraban, antes de salir el hombre que me había saludo y ni siquiera había dicho su nombre, me sonrió, la ultima en salir fue Tanya la cual me fulmino a la pasada.

-¿Cómo estuvo su día?- me pregunto el señor Cullen mientras me acercaba para tomarle el pulso.

-Bien…….gracias- conteste por cortesía, ya que no hacía falta pero los modales que me inculcaron mis padres se impusieron.

-¿no me va a preguntar como estuvo mi día?- alce la vista nerviosa hacia Ángela, la cual estaba revisando el suero, pero ni siquiera se volteo a verme, parecía apartada de la situación ¿pero que pretendía este hombre?

-Bueno supongo que con todas estas visitas y las muestras de cariño de sus amigos- señale alrededor de la habitación para que viera la infinidad de flores, globos, peluches que había ahí – supongo que la paso muy bien- el sonrió de forma torcida, dejándome impresionada por un instante.

-Pues supone mal- sentencio él. Yo continúe con mi trabajo, examine sus reflejos y su herida

-Es una lástima- susurre sin prestarle atención

-¿Por qué es una lástima?- pregunto él.

-porque tuvo un mal día-

-el final no estuvo mal- ¿pero a que estaba jugando al gato y al ratón.?

-¿No lo entiendo?- no sé ni porque lo pregunte !Mejor te hayas quedado calladita Bella!

-Yo si- el sonrió mas ampliamente…….ahora que lo veo con mayor claridad, este hombre es realmente apuesto, sus facciones son muy finas, a pesar de estar pálido y con esas ojeras, se ve que es un hombre apuesto……..!OH NO BELLA………NI LO PIENSES!........me patee mentalmente y desvié mi mirada a la tableta y continúe haciendo anotaciones.

-que bien-  susurre

-¿estará de guardia toda la noche?- me pregunto sin quitarme la vista de encima, yo me estaba incomodando cada vez mas yo asentí sin despegar la vista de lo que estaba asiendo, durante unos minutos que fueron eternos estuvimos en silencio gracias a Dios termine todo lo que tenía que hacer ahí.

-¿necesita algo más Doctora Swan?- yo negué con la cabeza.

-Ya te puedes retirar Ángela- sin decir más ella salió de la habitación, firme mi reporte y lo acomode a los pies de la cama.

-la herida esta cicatrizando bien usted está evolucionando satisfactoriamente si sigue así, en un par de días puede que lo demos de alta-

-No puede darme de alta mañana mismo puedo contratar una enfermera que me atienda en casa- su semblante cambio totalmente, volvía a estar serio.

-lo siento pero no se puede, tiene que estar bajo supervisión médica un par de días mas-

-¿y si le pago a usted para que vaya a supervisarme hasta mi casa?- pero que soberbio ¿Quién se cree?....además no sé porque pero no se si se refería exactamente a mis servicio de doctora.

-No hago consultas a domicilio-

-¿tal vez pueda hacer una excepción?- extrañamente este hombre volvió a sonreír ¿era bipolar o qué?

-No hay excepciones Señor Cullen  ¿que a caso usted se cree el ombligo del mundo para que todos giren a su alrededor y cumplan con sus peticiones tan solo escuchar como usted truena un dedo?- el abrió los ojos como platos no esperaba mi respuesta ”Pues cómase esa Sr. Cullen” como no quería esperar respuesta y desencadenar una guerra de palabras ya que no avía nadie más para pararla, me gire y me encamine hacia la puerta

-¿usted y el doctor Black tienen algo?- me quede pasmada con el pomo de la puerta en mi mano, me gire para verlo  a la cara, si pensaba que entraría en su juego estaba muy equivocado, yo no iba a contestar a eso

-Que pase buenas noches Señor Cullen, si necesita algo, use ese botón de mando para llamar a una de las enfermeras- “Tomase esa  también Cullen”, abrí la puerta, salí para después cerrarla de tras de mí y dirigirme a mi oficina……!AH QUE HOMBRE TAN EXASPERANTE”  pero ahora el marcador quedo a mi favor. Swan 2 – Cullen 0.

 

A Las tres de la mañana y estoy cansada, la señora Cope no me ha dejado un tiempo de respiro, pero por lo menos ya termine de hacer mis reportes, no habido ninguna emergencia que atender y como no quiero dormir mejor me voy por un café, cuando regrese me pondré a leer o a contestar algunos correos que tengo pendiente, las noches en los hospitales son muy tranquilas y para muchos son muy interesantes, y para evitarme un mal momento, solo salgo de mi consultorio cuando es estrictamente necesario, las cosas no son lo mismo cuando me toca compartir turno con Rose o Jacob, con nuestras platicas y nuestros cotilleos se me va mas rápido la noche………..

De regreso con mi delicioso café en la mano y una magdalena, me dirijo de regreso a mi encierro pero me llama la atención que la habitación de Edward está abierta……..para que mentir, me pico la curiosidad, tal vez una de las enfermeras se olvido cerrarla y como él no se puede levantar………….mejor la cierro no vaya a ser que al principio se le ocurra hacer por levantarse y haga una tontería.

-¡No la cierres!- la voz de Edward hizo que pegara un bote del susto, derramando un poco de café sobre mi blusa, por suerte no cayó sobre la bata blanca.

-¡Me asusto!- le dije entrando en la habitación, me acerque a su mesita de noche, coloque mi café y mi panecillo y encendí la luz de la lámpara, el parpadeo un poco pero no me importo, me dirigí al baño para lavarme.

-lo siento………pero no tenías que acomedirte a cerrar la puerta-

-pensé  que a alguna enfermera se le olvido cerrarla………y quería hacer una buena obra- salí del baño y me acerque de nuevo a la mesita.

-Si quisieras hacer una buena obra………aceptarías mi oferta- yo lo fulmine con la mirada, pero he de admitir que la sonrisa que me dirigió casi hace que me derritiera. Pero logre recuperar la compostura.

-¿va a empezar con lo mismo?- el no contesto, solo me miro y me miro……..esto no tenia caso alguno, apague la luz de la lámpara de noche, y en ese instante escuche unas voces acercándose, yo aguante la respiración, al instante pasaron por la puerta Jesica con Paul el anestesista en una situación muy comprometedora, no dejaban de besarse y el tenia su mano derecha metida en el pantalón azul de ella……….fue una fracción de segundos solo pasaron por la puerta, se a donde se dirigían, al cuarto de accesorios quirúrgicos que para desgracia no quedaba muy lejos del cuarto de Edward……..!Si ese cuarto hablara!........las cosas que contaría.

-este hospital es más interesante de noche- dijo el rompiendo el silencio

-¿interesante?- pregunte sorprendida, yo estoy que no me creo lo que acababa de pasar, no me escandalizo, muchas veces he encontrado a varios liados,  pero esa descarada está casada……..además no me apetece estar viendo escenitas que no me corresponden

-he visto pasar a varias parejitas, incluso llegue a creer que en cualquier momento te vería pasar a ti ¿por eso querías cerrar la puerta?-

-¿QUE?- grite escandalizada, pero me tape la boca al instante, no valla ser que la señora Cope se le ocurra aparecer y yo quede mal parada por estar aquí. ¡ESTE ERA UN FRESCO!.....si no fuera porque se encuentra en ese estado lo lanzaba por la ventana, yo me puse roja como un tomate, lo bueno es que la habitación estaba a oscuras

-Es usted un depravado- no podía ver su cara pero escuche su risa.

-te sorprenderías- afirmo -No tiene nada de malo divertirse-¡Ah, con este no voy a ganar nada, además me pone muy nerviosa, tome mi café, que de seguro ya estaba frio y mi magdalena.

-Buenas noches señor Cullen- me encamine hacia la puerta.

-Que se divierta doctora Swan- dijo el divertido, yo sentí como me ardía la sangre de la rabia, me iba a regresar a decirle unas cuantas frescas pero vi que la puerta del cuarto de suministros se abría, ¡eso fue muy rápido!...........”Deja de pensar en eso Bella”, rápidamente me escabullí entre en pasillo contiguo y desaparecí…………..

Por la mañana, realice todas mis rondas, dejando para el final la habitación del señor Cullen……la verdad prefería esperar a que alguien de su familia estuviera presente, tal vez así olvide sus preguntas personales, todavía recuerdo lo de anoche y me pongo de mil colores…….aunque no sé ni porque lo hago, no tiene porque importarme lo que él tenga que decir, o lo que piense, lo que yo haga con mi intimidad es asunto mío, yo decido que hacer, cuando hacerlo y con quien y nada más que se quiera propasar de listo esta vez sí le diré una que otra palabrota.

-Buenos Días- salude, en la habitación estaban dos parejas, el hombre que me saludo el ayer, tenia abrazada por la cintura una chica joven con el cabello negro, lacio, al otro lado de la cama estaba la otra pareja conformada por un hombre también un poco alto, de cabello rubio y una chica igual de rubia……..los cinco contestaron al mismo tiempo mi saludo.

-¿Cómo amaneció Señor Cullen?- pregunte, agarrando la tableta.

-me siento mejor………espero reconsidere mi petición de darme de alta- yo lo mire a los ojos, me sorprendió que me hablara con tanta solemnidad, nada que ver con el gilipollas de anoche…….

-ya le dije que serán solo un par de días en todo caso si mi colega la Doctora Halle, lo considera oportuno, puede darlo de alta antes-

-¿Por qué la doctora Halle? ¿que no se supone que es usted la doctora de este caso?- pregunto él, los demás solo se limitaban a observarnos.

-tengo dos días libres así que no lo veré hasta el lunes señor Cullen, bueno si es que no lo dan de alta antes por supuesto- este hombre frunció el ceño y yo desvié la mirada a mi tableta.

-Anímate Colega, solo serán un par de días- le dijo su amigo.

-es fácil para ti decirlo Ian, no eres tu el que esta tumbado en esta cama, sin nada interesante que hacer, bueno, anoche si resulto ser interesante-¡Aaaah! Grite internamente, un escalofrió recorrió mi Columba vertebral, por el rabillo del ojo observe a los presentes que le sonreían con picardía, y una de las chicas me observaba inquietándome.

-me permiten un momento con el paciente por favor, después de su revisión podrán volver a entrar- todos asintieron Jesica entro en la habitación, con los instrumentos para limpiar la herida, ambas nos quedamos en shock cuando ambas chicas se acercaron a él para cada una darle a Edward un beso en la boca, los chicos ni se inmutaron, Ian se giro a verme y me sonrió, yo trate de no mostrar asombro, pero no estaba segura que fuera una buena actriz, después todos salieron y yo me concentre en mi trabajo o mejor dicho trate de concentrarme, pero la mirada pesada de él, sobre mí no dejaba de estremecerme.

-Eso es todo Jesica- ella se coloco todo en su carrito y salió dejándome a solas con él.

-ella es la chica de anoche ¿cierto?- yo asentí y tome la tableta y continúe haciendo mis anotaciones, no sé porque pero sentía que esta carpeta era mi escudo encontrar de el…………”TONTA ESO ES LO QUE SOY”

-¿te intimido?- ¿Por qué demonios este hombre tenía que ser tan sincero?, tome una respiración profunda, creo que ya va siendo hora de dejar todo muy claro.

-No lo entiendo,  ¿sabe? ya me canse de este juego suyo, la primera vez que me vio me trato con la punta del pie y después trata de ser amable, cosa que agradezco, pero después se pasa de listo y se convierte usted en un fresco descarado, además de que anoche se le sumo el titulo de depravado- el me sonrió

-Soy de carácter difícil- ¡Valla! ¿porque será que no me había dado cuenta? Pensé con sarcasmo  a aparte de todo, trata de burlarse de mí.

-creo que esto no va a llevar a ningún lado……..-

-¿A dónde querías que nos llevara?- ¡Cálmate Bella!........!Cálmate!....no permitas que salga a relucir tu hermoso carácter.

-mejor me voy antes de que haga algo de lo cual después me arrepienta- coloque la tableta en su lugar y guarde mi lapicera

-¿Qué harías?- pregunto divertido -¿abofetearme? ¿Insultarme?.-

-se me había ocurrido dispararte !Ah pero no alguien ya se me adelanto!- la sonrisa de sus labios se borro de un golpe, .ahora que lo pensaba no sabía ni la razón por la cual lo habían herido, yo solo hice mi reporte que entregue a la policía pero no tenía ni la menor idea de quién o porque le habían agredido.

-Gracias por todo doctora Swan, que descanse y si no me toca verla cuando regrese……quiero que sepa que le agradezco a verme salvado la vida……muchas gracias- ¡Dios que cambio de humor!.....y que giro dio la conversación, me descoloque un segundo pero recupere la compostura.

-de nada Señor Cullen……..cuídese- con un movimiento de cabeza, asintió y después giro su vista hacia la ventana! Este hombre sin duda tiene problemas de personalidad!  decidí no pensar en eso y me encamine a mi oficina, en una hora ya estaba caminando hacia la salida cuando me detuvieron en recepción

-Doctora Cullen, trajeron esto para usted- yo me sorprendí pero me acerque, la enfermera me entrego un paquete envuelto en papel de regalo, pero no tenia remitente.

-¿no sabes quién lo trajo?-

-no doctora, solo pidieron que se lo entregara, es un regalo de cumpleaños atrasado de seguro, lo bueno es que ese alguien al final se acordó- yo le sonreí a la enfermera y me encamine a la salida con mi regalo en la mano, observe con curiosidad esa misteriosa caja, decidí que no la abriría hasta llegar a casa.

Cuando al fin llegue a mi departamento Brandy salió a recibirme !mi hermoso perro! me estire perezosa al fin tendría unos días libres necesitaba descansar no se cuanto tiempo estuve sentada en el sillón con los ojos cerrados, hasta que me acorde de la dichosa caja de regalo, me pico la curiosidad……así que decidí abrirla……….

-¡OH MI DIOS!-por una vez en mi vida, me alegraba estar sentada, si no sin duda me abría caído de culo por la impresión, además de que los santos me iluminaron al no abrir la dichosa caja en el hospital, me hubiera muerto de vergüenza, !Esto era una broma de mal gusto!...........la caja está llena de rosas blancas, pero en medio de forma ingeniosa estaba un conjunto de ropa interior que consistía en un sujetador de encaje con tanga a juego y un ligero todo de color rojo pasión, cerré los ojos exasperada, !NO POR DIOS!. sé que estoy loca pero me estoy imaginado quien lo envió…………..así que este es su juego……….!pues bien……vamos a jugar!

Capítulo 1: SUERTE DE CUMPLEAÑOS Capítulo 3: EL RATON CASADO..

 
14438250 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios