LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76843
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: HEIDI

POV EDWARD

FLASHBACK 10 años atrás………….

-¡Joder!..........no va  abrir-

-¿quieres callarte Ian?.........!nos van a descubrir!- le susurre a mi amigo lo mejor que pude……aunque con lo ebrio que estaba no me salió muy bien…….hasta me sorprende que no haya salido el consejero ya si tan solo al pasar los arbustos Ian tumbo un cubo de basura….ambos tratamos de mantenernos en pie……..jajaja pero con muy poco éxito………mejor nos hubiéramos quedado con los MEGA…..pero uno de nuestras reglas es: “Divertirse, Beber, Follar y Huir”……..jamás……jamás……dormimos con una chica.

-¡mierda hermano!.........las bolas se me están congelado y Heidi que habré-y tenía razón estamos en pleno invierno y está un frio que muerde……….Ian agarro una piedra para arrojarla a la ventana de Heidi pero de lo ebrio que estaba se fue de espaldas tuve que taparme la boca para que no escucharan mis carcajadas.

-¡MALDITA SEA CON UTEDES!...........un día de estos nos van a echar de la universidad por su maldita culpa- una muy desgreñada y furioso Heidi con una pijama rosa nos abrió la ventana……….!Gracias a Dios!.....me estaba preocupando que ahora si nos fuera a abandonar a nuestra suerte.

-ya era hora- dije acercándome a su ventana………a esta hora el edificio ya está cerrado pero por suerte Heidi está en el primer piso y nos ayuda siempre a escabullirnos.

-¿Por qué no abrías?- Gruño mi amigo cuando lo estábamos subiendo.

-estaba tentada a dejarlos dormir a fuera y se le congelara el culo a ver si así aprendían la lección………! NO SOY SU COMPINCHE PARA ESTARLES CUIDANDO LAS ESPALDAS!.........tengo una vida ….¿saben?-

-¿en serio?.........¿tu?- Ian comenzó a reír y yo le di un golpe en la cabeza……Heidi era nuestra amiga……….la única amiga de hecho……lo que pasaba es que nosotros no tenemos amigas…….solo son chicas para follar y Heidi es intocable para nosotros……… no es que ella no se ha bonita…….lo es a su forma…..tal vez si se vistiera más provocativa y no trajera gafas sería una mujer sexy y despampanante…….ahí seria otra cosa……pero por ahora estamos bien así……..ella nos ayuda y nosotros somos como su perros guardianes y nadie absolutamente nadie le puede decir nada……….ella malhumorada fue a cerrar la ventana……..la neblina alcohólica por la que estaba atravesando estaba empeorando lo único que quería era dormir……

-¿y tú compañera?- pregunto Ian……me fije en la cama de Rebeca……!oh si esa era otra cosa!........una chica realmente para comérsela….aunque se hace mucho del rogar.

-según ella…….se iba a quedar en casa de su prima haciendo un trabajo……..yo lo dudo………Por qué lo preguntas…….¿acaso planeabas dormir con ella?- dijo furiosa,  Ian la ignoro y se acomodo en la cama de Rebeca…….según el plan es que una vez que Heidi nos deja entrar  es que tenemos que escabullirnos sin hacer ruido al cuarto piso a nuestra habitación………pero a veces y con suerte cruzando la ventana nos quedamos tumbados en la alfombra………al tocar la almohada Ian callo profúndame dormido y comenzó a roncar………..Heidi suspiro resignada…..camino a la cama donde estaba Ian le quito los zapatos y lo tapo con una manta…..tomo una almohada y me la dio.

-parece que te tocara la alfombra…….Buenas noches- y sin decir más se fue a su cama se metió entre las sabanas, apago la luz de la mesita y se voltio hacia la pared…….!Vale lo he pillado!…!Esta Furiosa!……Ian y yo somos unos gilipollas a veces y la sacamos de sus casillas y con facilidad podría darnos una patada en el trasero y pasar de nosotros……….pero en el fondo sabe que sin ella somos un desastre así que aunque su furia sea máxima tarde o temprano nos termina perdonando………sin pensarlo dos veces puse la almohada en la cama levante las sabanas y me acurruque atrás de ella, quedando abrazados en cucharita.

-eres la mejor chica que he conocido……..lo sabes ¿verdad?- le susurre en el oído ella se removió incomoda pero no contesto, mi intención no era seducirla……..jamás ha sido seducirla……somos amigos con mucha confianza y me gusta mimarla de vez en cuando, eso derrite el tempano de hielo que a veces trata de poner entre nosotros.

-somos unos gilipollas de primera……..pero sabes que somos “Tus Gilipollas” y sin nosotros tu vida sería aburrida-

-sería más fácil- protesto y me hizo reír.

-si más fácil…..pero aburrida……eres nuestra mejor amiga y te queremos…….mañana te compensaremos…….aremos lo que tú quieras lo prometo- ella se movió  y giro la cabeza para verme a la cara.

-¿lo que yo quiera?-

-lo que sea- confirme………sea lo que ella quisiera no servirá para compensar lo mucho que hace por nosotros y estoy seguro que Ian no se negara….¿qué es lo peor que puede pedir?..

-Tengo tu palabra-

-por supuesto nena- le di un beso en la frente ella ya no dijo más se volvió a acomodar  como estaba momentos antes y entrelazo sus manos con las mías.

-Buenas noche Edward….que descanses-

-Dulces sueños pequeña-

FIN DEL FLASHBACK………..

TIEMPO ACTUAL………..

Ayer fue un gran día……….el mejor que me he pasado en mucho tiempo y estoy seguro que tardare mucho en olvidarlo, pero aun así no deja de ser un error………esto jamás debió de haber ocurrido……pero es que haber visto aquella noche a Bella tan destrozada por haber perdido un paciente me provoco tanta ternura y preocupación al mismo tiempo……….por la mañana era la mujer que conocí, guerrera y dispuesta a encajarme una lapicera en la yugular, pero unas horas después era la creatura más frágil que he visto……así que no me pude resistir a dormir con ella……….y ¡FUE FANTASTICO!........cada que duermo con ella duermo muy bien…….además de que me encanta verla dormir……parece un ángel……

Pero las apariencias engañan, Isabella Swan es un demonio………el sábado no quería dejarla sola así que la invite ir conmigo a ver un negocio………Aro Vulturi mordió el polvo………mi estrategia funciono, durante la semana me había llamado y me pidió que nos reuniéramos para discutir un acuerdo si le interesaba firmaba con nosotros si no……..firmaba con Garrett……….eso fue todo lo que necesite, le dije que tenía la agenda llena durante la semana y que el sábado tenía un momento por la mañana que me aria un tiempo y pasaría por la construcción………mi desinterés lo sorprendió pero aun así acepto y no es que no me interesara es contrato………..al contrario ¡Esa firma es un gran contrato!....y era primordial para nosotros…....sin contar que aplastaría el orgullo de Garrett y obtendría un gran beneficio económico.

El ir vestido informal y llevar a Isabella conmigo fue un gran toque de desinterés……..aunque no me gusto la forma en que Aro y los otros veían a mi chica……..porque “ES MI CHICA” por ahora……pero por mucho que la deseen yo soy su dueño y solo la toca quien yo quiero que la toque y en donde la toque……El llamarla mi novia marcaba un Stop a todos, además no era apropiado llamarla mi chica………quería marcarla como MIA en toda la extensión de la palabra………sé que en unos días recibiré una llamada de Aro para invitarme a una de sus fiestas privadas………pues a Aro lo conozco porque nos gustan los mismos juegos………..en este mundo he visto de todo pero eso ocurre a cuatro paredes y una vez que termina el juego, fuera de eso nos tratamos con respeto………Me he divertido en sus fiestas……..pero sé que me pedirá compartir a Isabella con el………!pero está loco si cree que aceptare!..........Ni un solo pelo le tocara…

Claro que estoy dispuesto a compartir a Bella con otros hombres……..!Oh Dios!......si solo con pensarlo la idea ya me tiene duro…….una de mis fantasías es ver como otro la folla mientras la beso y absorbo todos sus gemidos……!ME ENCANTA VER COMO SE CORRE!..........!ME VUELVE LOCO SUS GEMIDOS!.........!ME FACINA VER COMO SE DESCOMPONE SUS ROSTRO A CAUSA DEL PLACER!...........un placer que yo controlo………que yo le doy……soy el dueño de nuestros juegos de placer.

Y es solo eso un juego……y me estaba olvidado de eso……….fue un día fantástico, si me enoje cuando el neumático se pinchó……pero el verla tan terca queriendo cambiarla a parte de lo sexy que se vea me di cuenta que no la conocía en nada……….no sabía que le gustaron las autos……..además de que conduce de maravilla y disfruta hacerlo…….me sorprendí a mí mismo dejándola conducir ya que yo jamás le presto mi auto a nadie……….ni siquiera a Ian…….pero ver la ilusión en sus ojos me derritió y quería hacerla feliz………después de la terrible experiencia que había vivido ayer……

El momento en la gasolinera fue especial……….jamás había hecho algo así……jamás me había divertido tanto………pero deje que mis sentimientos me dominaran y le dije algo que jamás debí de haberle dicho……….¿dónde has estado toda mi vida?....... las palabras salieron de mi boca antes de que pidiera detenerlas…!ESTAS LOCO CULLEN?!....¿cómo se me ocurrió decirle algo así?.....pero era lo que sentía en ese momento…..después de eso todo el día fue fantástico…….ella hablaba y hablaba y hablaba y yo estaba encantado de escucharla……….pero el gran día llego a su fin y regrese a la realidad cuando Ian me llamo y me dijo que el detective que habíamos contratado, logro encontrar a un familiar de Heidi………..

Heidi era chica hermosa, tierna y sensible a la que le arruine la vida……..y viendo a Isabella ahí sentada me di cuenta que también es una maravillosa chica a la que le estoy arruinando la vida y si no me detengo podría terminar igual que Heidi……..

Es por eso que cuando me dijo que compartía sexo con su amigo Liam……..aunque sintiera que me estaba clavando un cuchillo en el corazón, le dije que hacia bien, que tenía que disfrutar del sexo……..en ese momento llegue a la decisión de poco a poco me alejaría de ella para que pudiera buscar a un hombre que le de lo que yo no estoy dispuesto a darle……pero mi determinación se derritió cando llegamos a su departamento………mi parte razonable me decía que la dejara en la puerta y me marchara………pero mi parte irracional se negó y gano la batalla……….termine haciéndole el amor salvajemente y con pasión……..solo como nosotros lo hemos……….algo que jamás he compartido con otra mujer…..porque por más salvaje que sea el sexo entre nosotros o que nuestros juegos en la cama sean pervertidos………..sigo compartiendo con ella algo más que una simple follada…….aunque mi mente me dice que aparte el pensamiento que nosotros hacemos el amor……..sé que lo que tengo con Isabella es especial y va ser muy difícil que renuncie a eso.

.

.

.

A la mañana siguiente me desperté muy temprano, Bella estaba muy hermosa dormida, tan tranquila y su rostro reflejaba tanta paz……..es así como debe ser…….yo soy la que la saca de sus casillas……….el que la hace enojar…….!pero es más hermosa aun cuando se enoja!.......me dio pena y no quería meter la pata otra vez así que le deje una nota diciéndole que tenía algo urgentemente que hacer con Ian……..que más tarde la llamaría y que no preparara nada que yo traería la cena.

Llegue al restaurante donde Ian me había citado para desayunar……él estaba sentado al fondo y cuando me vio hizo una seña para que lo viera……..por la cara demacrada que tenía a parte del pequeño corte en el labio que yo le hice el cual ya estaba sanado……puedo asegurar que se fue de fiesta anoche………

-Buenos Días………..te ves terrible- le dije con burla sacando un silla y sentándome enfrente de él.

-Gracias amigo…….déjame decirte que parte de esto también te lo debo a ti- lo ignore y llame a la camarera para pedir un café y como Ian y aprovechamos para ordenar lo que queríamos desayunar.

-¿la estás pasando bien con Isabella?...........y mira que no me vengas con cuentos, el otro día pensé que tu mal humor era porque no te hacia caso……..pero me equivoque……….se nota que estas calado por la chica- lo fulmine con la mirada.

-¿acaso quieres que te empareje el otro lado?- el levanto las manos en señal de derrota y decidió cambiar el tema………!El tema importante por el que estábamos ahí!

-El detective no ha podido dar con los hermano de Heidi, ni con Rebeca…..parece que se los trago la tierra………pero encontró a una tía que vive en Port Ángeles- El me entrego un sobre que contenían los datos necesarios para dar con ella

-al parecer es una tía lejana……..pero tal vez nos pueda dar algunos datos- yo asentí con la cabeza…….lo que más me moría por saber era lo que había pasado con Heidi……desde que salimos de la universidad no supimos más de ella……..desgraciadamente después del ataque comencé a investigar nos y enteramos que Heidi había muerto hace dos años……todo indica que se suicidó……la encontraron en una tina de baño inconsciente se había tomado un pomo de pastillas para dormir y después de eso ya no despertó.......la encontraron muy tarde y no pudieron hacer nada por salvarla………eso nos afectó tanto ambos……no sabíamos nada de su vida o que había pasado……….¿que la había llevado a tomar esa decisión?........y sus hermanos al golpearme e intentar asesinarme me dieron una pista.

FLASHBACK 10 años atrás………….

-¡ESTAS LOCA!- grito exasperado Ian.

-Cálmate….gritar no nos llevara a ningún lado- trate de calmar la situación, aunque para ser sincero estaba tan impresionado o más de lo que estaba Ian……..jamás pensé que al prometerle a Heidi de que aria cualquier cosa……ella nos pediría esto.

-¡¿pero de das cuenta de lo que está pidiendo!?-

-lo se…….pero estamos en el jardín y estamos llamando la atención de todo el campus-

-Edward……….tú lo prometiste- dijo Heidi, sentada en la banca, con la cabeza baja y retorciendo las manos en su regazo………..sé que esto estaba siendo vergonzoso para ella……!Dios podría ser esto más difícil!

-Heidi……….¿te das cuenta lo que estas pidiendo?- si me hubiera pedido que la lleváramos de compras y sirviéramos de cargadores………o que hiciéramos sus deberes………limpiáramos su habitación………cargáramos sus libros por un mes………incluso que me pidiera mi coche……..eso hubiera sido aceptable…….¡¿PERO ESTO?!

-¡tan desagradable les resulto!-  ella levanto su rostro y nos miró……….estaba al borde de la las lágrimas………me dio un punzada de culpa en el corazón.

-No es eso- dije

-¿ENTONCES QUE ES?- grito

-Heidi…….es que nosotros no te vemos de ese modo- trato de explicar Ian……no sé cómo íbamos a salir de esta………yo tenía un mal presentimiento desde que nos detuvimos hace rato e Ian estaba insistiendo para que de una buena vez nos dijera Heidi que era lo que quería……….el primer error fue haberle estado insistiendo tanto……..estaba segura que ella lo iba a pensar dos veces……..pero por no sé de dónde saco valor y lo soltó………..!QUERIA QUE LA FOLLARAMOS!........que ambos…….IAN Y YO LA FOLLARAMOS AL MISMO TIEMPO………..

Cuando lo dijo no podía creerlo……….pensé que había escuchado mal, pero al ver la cara de vergüenza de ella y la cara de shock de Ian………no había error……..y era preocupante porque no sé cómo se dio cuenta ella que a veces compartíamos a las mujeres……….además solo ha sido en tres ocasiones en lo que lo hemos hecho y fue solo por curiosidad.……

-¡Tan fea soy!- susurro ya con las lágrimas desbordándose por los ojos……Ian me miro pidiendo ayuda………él estaba tan perdido como yo………me acerque a ella y trate de abrazarla pero ella me esquivo.

-Heidi……..escúchame-

-¡NO!...........NO QUIERO ORILOS……….NO QUIERO QUE ME TOQUES…….Y NO YO QUIERO QUE ME VUELVAN A BUSCAR-

-Heidi………- intento mi amigo hacer los mismo que yo había intentado pero también se aparto

-No quiero su lastima………ni su compasión…….ya entendí cuál es mi papel en todo esto……….!Soy la chica Nerd que los saca de problemas!.....!La amiga tonta que les ayuda con la tarea y taparles las espaldas!.....ahi no les molesta que hagamos un trio ¿verdad?......La chica Tonta fea la cual no despierta en ustedes nada que no sea riza y lástima!-

-¡BASTA!- le grite en un rápido movimiento la tome por los brazos –CALLATE………no me gusta oírte hablar así……..tu sabes que no eres nada de eso……..al contrario……..¿QUE NO LO VEZ?.......tú te mereces algo mejor que nosotros……¡Entiende eso!.......Vales mucho más que esto que estas pidiendo-

-Edward tiene razón………te queremos demasiado como para lastimarte de este modo- ella clavo sus hermosos ojos llenos de lágrimas en nosotros sucesivamente……!lo que daría por saber que está pasando por su mente!.......

-Eres una chica maravillosa que se merece a  un hombre que te amé…….que te valore y que te haga el amor……..!Heidi tu eres de las chicas a las que hay que hacerles el amor!........no follar- Ian asintió  a lo que dije………está claro que a las chicas a las que follamos jamás las veremos nuevamente solo les damos lo que ellas piden………pero por nada del mundo le daríamos eso a Heidi…..

-suéltame- no quería hacerlo, pero así lo hice, seguía llorando pero parecía más tranquila confiaba en que ya hubiera entendido lo que tratábamos de decirle.

-¿Heidi……?- intento hablar Ian pero Heidi levanto la mano para que se callara.

-Yo solo intentaba ser como las demás…….por una vez……..tan solo por una vez……quería saber lo que se sentía que dos chicos como ustedes le prestaban atención……quería sentirme deseada….pero me equivoque……..!lo siento mucho!- sin decir más se dio la vuelta y salió corriendo……quería salir de tras de ella pero Ian me detuvo….teníamos que darle espacio……que las cosas se calmaran y volvieran a ser como antes.

FIN DEL FLASHBACK…………..

Pero nada siguió igual………..lo intentamos…….pero sabíamos cómo le costaba a ella, así que decidimos poco a poco irnos seperando…….creímos que le haríamos un bien….pero no fue así.

Ella comenzó a cambiar……..primero su apariencia…….después poco a poco comenzó a ser nuevos amigos…….hasta que al final no volvimos a saber de ella……..nos cruzábamos de vez en cuando ya que ella dejo el edificio del campus y se unió a una fraternidad de la cual no recuerdo el nombre…….

Muchas veces estuvimos tentados acercarnos a ella y hablar de las muchas cosas quedaron pendientes entre nosotros pero siempre por alguna razón al final desistíamos.

.

.

.

Después de dos horas llegamos a la casa de la tía de Heidi.…….durante el trayecto Ian y yo casi no hablamos……veníamos tranquilamente escuchando la música, cosa que me hizo a acordarme de Isabella……..pensar que ayer fue un magnifico día…….además fue toda una novedad al enterarme que es de esas chicas que cantan como locas cuando escuchan una canción que les encanta……el solo recordar como cantaba y se contoneaba en este asiento me ponía duro como una piedra……..ante de llegar recibí un mensaje que me hizo reír.

Como estas desertor, ¿Por qué siempre te levantas tan temprano?, no me digas que eres pariente de las gallinas, que no te han dicho que es Domingo, te extraño, llámame……Bella

Pero como venía conduciendo no le conteste inmediatamente……..apenas y aparcamos en la casa le mande un mensaje

al que madruga Dios le ayuda, soy un hombre trabajador que siempre empieza el día con el pie derecho, pero despertando a tu lado se me ocurre una mejor forma de empezar el día….pero el deber me llama ahora estoy en algo importarte, te llamare más tarde hermosa

evite decirle que la extrañaba……..no quiero que se haga falsas esperanzas a pesar de lo cierto es que me muero por abrazarla. Al instante me llego su respuesta y me hizo reír

Grrr, también me gustaría esa forma de empezar el día….pero en todo caso podría ser una forma de terminarlo ¿no crees?.... X XX

-no pensabas decirme que ya te estabas viendo por Isabella ¿cierto?- pregunto mi amigo sacándome de mi nube…..yo le fruncí el ceño y me baje del auto.

-No tengo que darte explicaciones de mi vida privada-

-te conozco de toda la vida…….y créeme cuando te digo que de tu vida nunca había algo privado……….bueno al menos para mí- contraataco con ese aire característico de el……..y tenía razón no lo niego no hay nada de mí que él no sepa ya o al revés…….

-nunca es tarde para comenzar………..y por ahora lo que tengo con Isabella es privado…….¿entiendes?- él se encogió de hombros y asintió……….

-Vale…lo he pillado……….! Isabella está prohibida!- sonrió pícaramente y nos encaminamos hasta la puerta de la casa……esperando obtener las respuestas que ayudaran a nuestra paz mental

 

 

 

QUE TAL CHICAS….¿les gusto?.........que emocionante verdad…….pero créanme que hay muy buenas razones para la despedida de Edward…..¿quieren saber de que se trata?..........bueno lo descubrirán en el próximo capitulo……se llama “EL DIABLO TIENE CUERPO DE MUJER…..sera un capitulo con mucha emoción y sobre todo muchas revelaciones………aquí les dejo un pequeño adelanto para que se den una idea

Adelanto………

-Como en los viejos tiempos……….el chico que me quiso demasiado y el que no lo suficiente-

-y la puta zorra que solo se quería a si misma- concluyo Ian

-que paso contigo Ian……..antes eras un encanto-

-No te engañes corazón………los tres sabemos que la única razón por la que te follaba era porque Edward me lo pedía-

-¡YA BASTA!..........no estamos aquí para compartir viejos recuerdos del pasado……¿Rebeca quiero saber que paso con Heidi?- quiete un arreglo de flores que estaba en la mesita de centro y me senté enfrente de ella……….estaba aguantándome las ganas de estrangularla……..el solo ver su rostro me traía recuerdos desagradables………su maldito perfume me causaba asco……dada comparado con el olor florar de Bella……..

-no sé de qué te quejas si mal no recuerdo bien la pasamos bien en el pasado- no lo puede evitar comencé a reír a carcajadas, Ian se sentó a mi lado y me entrego un vaso con lo que creo que era Whisky justo lo que necesito en este momento…….

-tú los has dicho…..”P A S A D O”……aunque creo que todo eso fue opacado por el recuerdo de encontrarte con Carlisle en la cama de mi madre-

 

 

Capítulo 16: JUCANGO SUCIO Capítulo 18: MI HOMBRE DE HIELO

 
14438587 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios