LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76848
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: EL DIABLO TIENE CUERPO DE MUJER

POV. EDWARD

Eso fue todo, esta era el final del túnel………!La despedida!........jamás en la vida me había costado tanto escabullirme la casa de una mujer y no es porque no pudiera hacerlo sino porque que estaba luchado contra mí mismo para no regresar a la cama y abrazar a Isabella y rogarle que olvidara todo lo que le había dicho ayer……..me sentía como un delincuente que se estaba escabullendo después de cometer un crimen……pero tenía que ser así……no tenía la fuerza para hacerlo cara a cara…..soy un cobarde

Nuestra visita a la casa de la tía de Heidi nos muy buenas pistas de cómo encontrar a los hermanos de Heidi pero más que nada encontrar a Rebeca, estamos seguros que ella es la clave en todo esto, después de todo ella era la amiga y compañera de cuarto de Heidi ……….estoy cien por ciento seguro que tuvo que ver con la transformación que ella sufrió……...pero en ese entonces era un idiota….y más idiota me volví al terminar la universidad fue cuando Rebeca y yo empezamos a quedar……..que puedo decir estaba ciego, sordo y mudo por esa mujer.

Antes de buscar a los hermanos de Heidi y de exponerme a otro balazo seguro primero quiero obtener más información y ese la voy a sacar a la fuerza a Rebeca así tenga que estrangularla con mis propias manos.

Mariana que es como se llama la mujer con la que hablamos ayer…….nos dijo que no supo en realidad que fue lo que provoco que Heidi se quitara la vida….pero que ella extrañamente ya lo presentía……..que después de la universidad comenzó a cambiar ya no era la misma chica que solía ser, se volvió más rebelde…..se comportaba con sus padres y sus hermanos de una forma altanera y grosera, que cuando recibió su título llego a su casa tomo su maleta y se marchó para jamás volver……sus padres fallecieron en un accidente automovilístico tres años después, pero como no sabían dónde estaba no habían podido avisarle…..nadie sabe lo que vivió en esos cinco años hasta que regreso a casa de su hermano unos días antes de suicidarse…

Pero aunque no teníamos una explicación lógica, tanto Ian y yo teníamos la misma idea en la cabeza……..todo comenzó con ese día………..ese maldito día en que negamos acostarnos con ella………!Le arruinamos la vida!........nosotros destrozamos a la dulce chica que solía ser……

Cuando veníamos de regreso le di las llaves a Ian para que el condujera………no estaba de ánimos………tenía la mente hecha un lio y no podía dejar de pensar en la única persona que importaba en este momento y que también le estaba destrozando la vida “ISABELLA”……….soy un ser maldito que destruye todo lo que toca……..el solo pensar en que Bella termine como Heidi me retuerce las entrañas…….yo la estoy llevando por un camino escuro que ella no debe conocer…..

Tenia que alejarme de ella………como le dijimos a Heidi un día……..”Ella necesita a  alguien que la ame y le haga el amor……no follar”……….Bella es de esa chicas a las que hay que amar, cuidar y proteger……..y lo que yo le estoy haciendo no es justo……se merece a un hombre mejor que yo……

Es por eso que anoche fue nuestra despedida……….!lo más difícil que hecho en mucho tiempo! Tuve que apagar cualquier sentimiento y no derrumbarme por lo que estaba haciendo…..pero no fue fácil, la forma en la que dijo que no era ninguna santa……!Dios! claro que no lo es…..ella es la tentación vestida de mujer, el sueño erótico de cualquier hombre……pero comparado con lo que estaba planeando hacer con ella……..aun lado mío Isabella es un bello ángel el cual no debe de ser pervertido por este maldito demonio que soy yo.

Primero le dije que me iría a Nueva York por una semana, cosa que era cierta……..por el número de teléfono que nos dio Mariana, un amigo pudo rastrearlo y conseguir un domicilio y la ubicación de ese móvil está en Nueva York……….es por eso que teniamos un vuelo programado a las siete de la mañana.

Pero a Bella le dije que era en viaje de negocios, pero que aparte de Ian……también iría Irina, tuve que aguantar la risa cuando pregunto si había dormido con ella alguna vez……..!DIOS ME LIBRE!........con la única mujer que he dormido es con ella……..y con Heidi alguna vez………pero aparte a Heidi de mi mente  lo más rápido posible……..pero cuando pregunto que si “Jugaba con ella”….fue otra cosa……una cosa es dormir con una mujer como digo yo “de los que follan y se acurrucan”  y otra cosa es de los que “Follan y se van”……yo ssoy de los segundos, apenas me recupero de mi orgasmo y ya estoy emprendiendo la graciosa huida…..para mí el sexo es un juego……..pero lo cierto es tampoco he jugado con Irina……!JESUS!.......ella es una mujer de cincuenta años y es mi secretaria………pero dije que si para que esto fuera más fácil…….!QUERÍA DESILUSIONAR A ISABELLA.!

Ella tiene que vivir de nuevo y yo tengo que sacármela de la cabeza a como dé lugar…….entre nosotros no puede haber nada más………..porque me temo que esto ya no solo se trata de sexo……! QUIERO MAS!........y ese es mi maldito problema…..no puedo exigirle más a Bella…….eso no está bien…….no quiero hacerle daño……..y tampoco quiero permitir que una mujer me vuelva a lastimar de nuevo………..o en este caso no quiero lastimar a Isabella……no tengo porque atarla a mí.

Después hicimos el amor……..he de recalcar que “Isabella me hizo el amor”….yo le cedi el control, quería sentirla, quería que ella se entregara su placer y me arrastrara con ella, quería con fuego en mi memoria cada uno de sus gestos o sus gemidos…….recordar la forma en que se movía encima de mi……me resistí con todas mis fuerzas a entregarme a la lujuria y a la necesidad y que ella me tomara…..!Y FUE MARAVILLOSO!.........nunca había experimentado tanto placer en mi existencia…….pero soy un cabron y un maldito mal nacido y me vi forzado a decirle a Isabella que yo no disfrutaba de esa forma, que para satisfacer mis necesidades necesitaba mucho más……….cuando en realidad lo único que necesitaba era a ella conmigo…..

No sé de dónde saque las fuerzas necesarias para decirle que tiene que quedar de nuevo con Benjamín……….o que vuelva a juagar con ese tal Liam…….que solo de pensar en ello me dan ganas de matar a alguien……..!NO QUIERO QUE NADIE MAS LA TOQUE!........bueno al menos sea quien yo decida……..porque ahí es donde demuestro mi poder………SOY EL LIDER DEL JUEGO…….yo mando sobre su placer y solo yo decido quien la toca y de qué forma……….

Pero aunque por dentro me estuviera muriendo la hice prometerme que volverá a verlos y se divertirá con sus amigos……..!ESTOY HACIENDO LO CORRECTO!.......me lo repito a mí mismo muchas veces pero de momentos no me sirve……..he estado a punto de dejar el aeropuerto………olvidarme de todo…….de Heidi, de Rebeca……..de todo…..estoy tentado de mandar todo a la mierda…..y volver con Isabella……..pero no puedo, trato de convencerme a mí mismo que Bella necesita a otro hombre…….me tiene que olvidar.

Ahora me encuentro en el Aeropuerto esperando que llegue Ian……..mi amigo me conoce bien y sabía que no pretendía decirle a Bella donde iba por eso dijo que nos veríamos en la corte……..aunque si termine diciéndole de mi viaje pero no la razón de este……nos vamos por unos días…….pero he decidido que sea por una semana…..así que para cuando regrese Isabella estará en Chicago por un mes y eso me servirá contra la tentación de ir a buscarla a su departamento……tenemos cinco semanas para recuperarnos y volver al curso de nuestras vidas.

-¡Hey!.........hermano- escuche la voz de Ian a lo lejos…..fruncí el ceño al ver que traía la misma ropa que ayer……mi amigo es de fiesta todos los días…..no tengo porque enojarme si yo era así…….bueno él es peor que yo……..al menos yo si llegaba a dormir a mi departamento al menos hasta estos días que he dormido con Bella……..!BASTA….EDWARD SACALA DE TU CABEZA!..

-las llaves de mi coche- le dije inmediatamente cuando estuvo enfrente mío,

-Uy…….por lo menos dime buenos días- me dio las llaves de mala gana, se hizo el ofendido, tomo su maleta y se encamino para facturarlo. Yo me gire hacia Stefan había pasado a recogerme a las cinco de la mañana a casa de Bella.

-te llamo para que vengas a recogernos………en una semana- el asiento y se fue, no pensaba dejar mi Lotus en el parquin del aeropuerto…….podría ser cualquiera de mis otros autos……pero no este…..y menos aún ya que este auto me traerá muchos gratos recuerdos

.

.

.

En media hora ya estábamos a bordo del avión en primera clase y estábamos a punto de despegar.

-¿Cómo te fue a noche?- pregunto Ian tratando de hacer conversación, yo lo fulmine con la mirada, si piensa que voy a hablarle de Isabella está muy equivocado.

-No me mires así………sabes que no me intimidas…….no soy uno de tus empleados……soy tu amigo………¿desde cuándo me guardas secretos?......yo solo quiero saber que vas a estar bien eso es todo………..pero si no me quieres contar está bien…..es tu vida……olvídalo-

 Él tiene razón, jamás hemos tenido secretos entre nosotros, para prueba basta con vernos aquí sentado en un avión en busca de la mujer que me ha causado más daño en mi vida…….hemos compartido cosas………buenas y malas………¿pero porque me siento tan posesivo con Bella?......

-he terminado con Isabella- susurre…..¿terminado?.....pero que estoy diciendo si no había nada que terminar ni que fuéramos pareja o algo así……..!LA PRESENTASTE COMO TU NOVIA! Grito mi conciencia……..es verdad pero no quiere decir que tengamos algo en sí que terminar, era especial lo que teníamos pero no era una relación formal. Además fue un impulso lo que hizo llamarla así.

-¿pero porque?- Ian me miro asombrado se quitó las gafas oscuras que tría, a pesar de su mirada cansada por culpa la juerga de anoche notaba en él un brillo asesino…….sé que está pensando que soy un idiota por haber hecho eso.

-era lo correcto-

-¿lo correcto para quién?-

-para ella……….¿que no lo ves?- le gruñí en voz baja, estábamos llamando la atención de los otros pasajeros…….en ese momento se serraron las puertas y la azafata comenzó a dar las instrucciones…..Ian no volvió a decir nada hasta que despegamos y nos pudimos desabrochar los cinturones.

-de todas las estupideces que has hecho………el dejar a Isabella es la que se lleva el premio- yo rodee los ojos, mi amigo ve tan natural nuestro estilo de vida que no se da cuenta que lo que hacemos es una jodida…….y el ejemplo primordial a lo que digo es Heidi.

-piensa lo que quieras………Bella se merece a un hombre que la ame y……-

-Tú la amas.- me interrumpió y lo mire como si le hubiera salido un tercer cuerno….!AMOR!.........está loco, yo no amo a Isabella……..me atrae, me excita, me gusta……..pero ¡AMOR!......la hoja de mi diccionario donde estaba escrito el significado de esa palabra la rompía hace mucho tiempo.

-estas de coña…..¿cierto?- el esbozo una pequeña sonrisa

-No………si no la amaras o la quisieras mínimo……no estarías tan preocupado por ella………Ella te importa demasiado por eso no quieres hacerle daño…….llámalo como quieras……atracción, lujuria, calentura, excitación, sé que son los términos en los que estás pensando……….pero en realidad le haz agarrado cariño a Isabella- iba a rebatir el punto pero en eso aparecía la azafata con el desayuno y no dije nada…….además ¿Qué iba a decir?.....no tenía como debatir ese punto…….ni yo mismo sé que siento en este momento.

-No quiero lastimarla……….y no es justo para ella que la arrastre conmigo y tu mejor que nadie sabe a qué me refiero…..no sería justo, ella es joven y hermosa y tiene mucho que vivir por delante no puedo atarla a mi……..es mejor que ella recupere el cauce de su vida ahora que todavía está a tiempo…..es fuerte se que puede superarlo  y encontrara alguien a quien amar y que la ame.- le dije a mi amigo una vez que nos quedamos solos,

-lo sé…..pero no crees que deberías a ella dejarla decidir -no podía aguantarle la mirada así que me gire para la ventanilla….. Tengo mucho equipaje en mi maleta y no es justo que ella cargue con toda mi mierda………mi pasado y mi futuro serian una carga para ella………

.

.

.

Nueve horas más tarde y ya estábamos en la puerta del edificio donde supuestamente se encontraba Rebeca………ahora la cosa era que nos dejara subir sin saber en realidad quienes éramos….así que llamamos al número de su piso y nos contestó por el intercomunicador………sin duda era ella……su voz chillona la delataba……..¿porque hasta hora notaba lo molesto que era?..........!porque estabas enamorado Cullen y eras un idiota!

Ian contesto forzando la voz diciendo “Entrega de dos docena de Rosas para la señorita Rebeca Wilson”…….y asombrosamente funciono…….!están fácil esta mujer!.....y sobretodo tan estúpida, ya que entusiasmada abrió la puerta sin fijarse en la mirilla, en cuanto nos vio palideció………estoy segura que su cabellera rojiza también perdió color……..intento cerrarnos la puerta en la cara, pero rápidamente lo impedimos.

-VALLANSE O EMPEZARE A GRITAR QUE ME QUIEREN MATAR- intento correr hacia el pasillo pero la tome por los brazos y la empuje hacia dentro…..mientras Ian cerraba la puerta.

-Tranquila Bruja…..si cooperas no te pasara nada- le advirtió Ian con su voz de chico malo y sentí como Rebeca comenzó a temblar.

-Solo queremos respuestas Rebeca…….no te aremos daño- la tranquilice y agarrada de un brazo la lleve hasta un sillón y la empuje con algo de fuerza ya que se negaba a cooperar.

-Yo no sé nada-

-aja…….y yo soy el conejo de pascua- dijo Ian

-esos tipos en el bar te llamaron “Becca”…….así que no te vale acerté la tonta Rebeca……..ya averiguamos que son los hermanos de Heidi- le dije, ella me miro asombrada…….vamos hombre como pensaba que me iba a quedar sin investigar a los tipos que quisieron asesinarme………!Soy abogado por el amor de dios!......tengo mis contactos.

-Yo fui una vez a casa de los padres de Heidi……..apenas y los conozco…….yo no tengo nada que ver con lo que te hicieron-

-¿Entonces porque huiste y te escondites como una maldita criminal?- pregunto Ian, dejándola sin que decir……….todo la acusaba, pero no la creo tan capaz de atentar contra mi vida……….bueno me ha hecho mucho daño y se mete donde no la llaman, pero de ahí a conspirar para matarme…….eso me niego a creerlo………Rebeca estaba tratando de asimilar todo esto, primero que la hayamos encontrado y que estuviéramos sometiéndola…….pero como una experta de la manipulación que es cambio su expresión por la Bruja que siempre ha sido y se acomodó a sus ancha en el sofá con toda la elegancia de lo que fue capaz.

-Bien parece que tendremos para rato…….¿Edward quieres algo de beber?- solo él podría encontrarle diversión a esto, Ian se encamino hacia donde rebeca tenía unas botellas con licor.

-¿y bien?- insistí esperando su respuesta…pero ella me sonrió sarcásticamente

-Como en los viejos tiempos……….el chico que me quiso demasiado y el que no lo suficiente-

-y la puta zorra que solo se quería a si misma- concluyo Ian

-que paso contigo Ian……..antes eras puro encanto y amor-

-No te engañes corazón………los tres sabemos que la única razón por la que te follaba era porque Edward me lo pedía-

-¡YA BASTA!..........no estamos aquí para compartir viejos recuerdos del pasado……¿Rebeca quiero saber que paso con Heidi?- quiete un arreglo de flores que estaba en la mesita de centro y me senté enfrente de ella……….estaba aguantándome las ganas de estrangularla……..el solo ver su rostro me traía recuerdos desagradables………su maldito perfume me causaba asco……nada comparado con el olor florar de Bella……..

-no sé de qué te quejas si mal no recuerdo……. la pasamos bien en el pasado- no lo puede evitar comencé a reír a carcajadas, Ian se sentó a mi lado y me entrego un vaso con lo que creo que era Whisky justo lo que necesito en este momento…….

-tú los has dicho…..”P A S A D O”……aunque creo que todo eso fue opacado por el recuerdo de encontrarte con Carlisle en la cama de mi madre- ese día sentí que morí mil veces, pero no era por la traición de Rebeca, bien pude haberla encontrado jugando con cualquier otro……..¿pero con mi padre?………y ni siquiera eso me importo……lo único que paso por ese instante en mi mente fue Esme……..mi madre era es una buena mujer que no se merecía esto y me sentía culpable ya que yo fui quien metió a esta zorra a nuestras vidas.

Desde ese día no tengo relación con mi padre……..bueno nunca fue el hijo predilecto por no a verme dedicado al negocio familiar……….pero aun así eso no le dio derecho a Carlisle hacerme lo que me hizo y sobre todo engañar a mi madre y a mis hermanos………hoy soy su cómplice, nadie en mi familia sabe que paso con Rebeca, solo le dije que se cancelaba el compromiso……..con mi padre casi no hablo solo cuando esta mi madre o alguno de mis hermanos………pero de ahí en más como si no lo conociera.

-lo único que lamento fue no haberme dado cuenta antes…….y que desperdicie dos años de mi vida a tu lado- le dije escupiendo cada palabra con desprecio.

-Bien reo que este no es momento para ´ponernos melancólicos………….Rebeca háblanos de Heidi, antes de que las cosas se pongan feas- dijo Ian tratando de cambiar el tema, sabe que esta es la razón por la que no confió en las mujeres, después de Rebeca las convertí en objetos sin valor para mi……solo me servían para mi satisfacción……….cualquier otro interés que pude haber llegado a sentir está muerto…………al menos hasta que apareció la apreciable doctora Swan.

-¿y que quieren escuchar?..........si ambos saben que lo peor que le pudo haber pasado…..fue haberlos conocido…..yo le dije que no se encariñara con ustedes porque eso la arruinaría……….le dije que tenía que ser una chica fuerte sino le terminarían haciendo daño y mires……..!Tenía razón!-

-tú lo sabias ¿cierto?......lo que nos pidió- pregunte……porque en los años que duramos juntos jamás lo menciono.

-¿te refieres a que pidió que la follaran?...........pues si lo sabía…….pero no porque ella me lo haya contado- ella quiso levantarse pero se Ian se lo impido y de un jalón la volvió a sentar…….así que ella sínicamente me quito el trago de la mano y comenzó a beberlo.

-¿Entonces?.........no creo que en todas tus cualidades el que seas psíquica no está en ellas- dijo Ian

-ella tenía un diario- dijo como si fuera cualquier cosa.

-un diario……….¿y tú lo leíste?......¿y que tu mama no te enseño que un diario era privado?-

-ella estaba muy destrozada………no paraba de llorar en todo el día y la noche…….le pregunte muchas veces que le ocurría y jamás me quiso decir……y después empecé a ver cómo había tención entre ustedes es ahí donde supe que había algo mal-

-eso no justifica que hallas leído su diario- le dije……¿Qué esta mujer no conocía límites?

-después de que lo leí…..comencé a ayudarle y funciono……..ella tenía que tener más confianza en sí misma y conocer el mundo-Ian refunfuño, se levanto y se fue a servir otro trago

-eso explica por qué se suicidó……..de todas las maestras que pudo tener……fue la peor que se pudo haber encontrado- dijo Ian…….y no puedo negar que estaba de acuerdo con el…..Rebeca no puede ser buen ejemplo y menos para una chica inocente como Heidi, pero no somos nadie para juzgar, confió que los intereses de esta mujer hayan sido buenos……..aunque no resultaran como esperábamos, ella tiene la propia versión del mundo y no es una muy buena que digamos……..solo se centra en dos cosas……..!dinero y sexo!........

-no sé qué paso con ella……hace cuatro años fue la última vez que la vi…….pero nuestro encuentro no fue muy bueno………tenía desde la universidad que no la veía y cuando me llamo para vernos lo único que hizo fue para reclamarme que estaba comprometida con Edward- Ian regreso con otro trago para mi y pero esta vez no se sentó.

-de seguro se sintió traicionada………de seguro cuando la ayudaste le llenaste la cabeza de que nosotros no le conveníamos y todo para que………..para tres años después estar a punto de casarte conmigo-

-No lo entiendes………….no es solo eso…….ella realmente estaba enamorada de ustedes ¿Qué no lo ven?- sentí que el alma se me venia a los pies la cara de Ian era igual a la mia.

-Ella  no pensaba igual que ello o que muchas otras que estamos metidas en esto…….follamos con uno, dos, tres….cinco…pero eso estado……diversión, morbo, sexo……..ella en realidad estaba pensando en hacer un “Manage” con ustedes dos- el vaso que está sosteniendo se me callo, me levante de golpe y sentí como la habitación comenzaba hacerse pequeña a mi alrededor…………Mi migraña comenzó a soltarme con fuerza.

-¿un Manage?.......- pregunto Ian inseguro…….esto es mas grave de lo que pensé……solo creíamos que era diversión para ella, que quería experimentar……pero no era así……ella nos amaba y creía que entre los tres podríamos formar una familia……….en este tipo de juegos hablar de Manages es como hablar de matrimonio……igual que una pareja con un hombre y una mujer…..pero estos eran dos hombres y una mujer……..una familia, un trio………eso de tener casa, perro, y niños……me acerque a la puerta y recargue mi cabeza en ella…..me sentía ahogar, necesitaba salir de aquí con urgencia.

-Ella escribió mucho sobre eso……prácticamente ya tenía narrada su historia de amor y su felices para siempre……….yo solo quería ayudarla……..decirle que había más hombres en el mundo que ustedes dos-

-¡ESTAS LOCA!.........¿porque no nos lo dijiste?.........eres una bruja maldita………debiste haberlo dicho- gruño Ian

-¡SUELTAME!- grito Rebeca, sabía que tenía que voltearme y ver qué pasaba pero no tenía la fuerza………estaba viendo borroso……todo me daba vueltas y tenía arcadas.

-PERRA DESGRACIADA TODOS ESTOS AÑO Y NUNCA DIJISTE NADA………Pudimos haber hecho algo por ella……..¿sabes?......pudimos haberla salvado-

-Me estás haciendo daño- lloriqueo Rebeca, Ian jamás le aria daño a un mujer, pero comprendía su enojo y frustración, si yo estuviera en mis cinco sentidos y no me estuviera a punto de desmañar y la migraña no nublara mi razón también estaría sobre ella.

-I…..Ian- le llame pero mi voz era muy pequeña, -Ian…….déjala…….no vale la pena……..vámonos de aquí- no sabía que estaba haciéndole, por mi podría estrangularla y me daba igual…….pero ahora necesito salir de aquí………me estoy asfixiando……..abrí la puerta y salí a tropezones……..podía escuchar gritos de tras de mi pero deje de prestarle atención, llegue al elevador y llame, para mí fue como una eternidad pero cuando llego entre y me derrumbe dentro de el……….no podía ver con claridad………….veía siluetas y manchas…….Maldita enfermedad valla momento que elige para salir a reducir……..pero eso sucede cuando estoy sometido a mucho estrés……..que últimamente es casi diario.

-Edward……!Jesús!.....¿te encuentras bien?....¿quieres que te llevemos a urgencias?- solo poda ver su silueta enfrente de mí, escuche las puertas del asesor serrarse.

-Solo necesito mi medicamento……….esta en mi maleta- por suerte una vez que llegamos a Nueva York rentamos el coche y nos dirigimos aquí……..así que traigo mi maleta…….no sé si hubiera resistido el camino hasta el hotel al que habíamos hecho reservación……..

-Te veo muy mal Edward……..esta crisis es peor de las que he visto……será mejor ir a urgencias- las puertas del ascensor se abrieron e intente inútilmente en levantarme………sentí los brazos de Ian ayudándome a levantarme…….odia esto……odiaba necesitar ayuda cuando esto me pasaba…….no me gusta recibir lastimas.

-Estoy bien……no es como que en un hospital vallan hacer un milagro…….solo necesito mi medicamento y recostarme……….estaré bien- llegamos al auto, Ian me ayudo a acomodarme en el asiento en lo que iba al maletero a buscar mi medicamento………una vez que me la tome…..me recosté contra el respaldo…….esta sería una larga noche………ODIO ESTO………ODIO MI VIDA…….Es esta la razón principal por la que Isabella no debe estar conmigo…….no puedo atarla a un hombre enfermo que seria una carga para ella……….

Capítulo 18: MI HOMBRE DE HIELO Capítulo 20: SEMANA DIFICIL

 
14438802 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios