LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76831
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: JUEGOS PELIGROSOS

Hay infinidades de miradas, miles y miles formas de expresar lo que sentimos mediante la vista, por ejemplo las miradas amistosas, miradas cómplices, miradas de desprecio, miradas de amor, miradas inocentes, miradas lascivas, miradas de perdón, miradas irónicas, incluso hay unas que se complementan con otras, pero desde hace unos días, todo el tiempo, cada segundo del maldito día, me persiguen unos hermosos ojos verde, no me puedo concentrar………..los tengo presente a cada instante y por las noches esa mirada me trastorna el sueño

Es frustrante recordar esas  miradas que no miran, ¡AAH!, la verdad es que no se cómo expresarlo, yo podía sentir la mirada tan penetrante de Edward Cullen pero a la vez, sentía que no me miraba como debería, a la vez sentía que eran miradas solo entre él y yo, sentía que algo, sea lo que sea que haya sido nos conectaba, pero era solo a nosotros……….ahora que lo pienso mejor, siento que establecí una misteriosa conexión con el pero aun no he podido descubrir que es siento que me mira pero que a la vez mira en mi otra cosa que otra persona no ve…………..!Estoy loca lo sé!..........pero es que no he podido sacármelo de la cabeza.

Y luego esta ese beso !Dios que Beso!......no es que no haya besado a otro hombre antes……….pero con el vi en realidad fuegos artificiales, jamás había sentido nada parecido………y eso también no ayuda a mi paz mental

Durante toda la semana he tratado a toda costa de mantenerme ocupada pero no me ha dado buenos resultados, por las tardes me he matado en el gimnasio hasta el grado de llegar muerta de cansancio y así poder dormir de corrido durante toda la noche………….!PERO NO FUNCIONA!.........he salido con mis amigos a bailar……..!PERO TODO SIGUE IGUAL!........me inquieta demasiado saber que lo voy a ver, creo que todo seria diferente si nuestra despedida hubiera sido el día que fue dado de alta en el hospital………..pero la idea de volverlo a ver me inquieta, he estado ansiosa, nerviosa y mis sentidos han estado muy trastornados……..

A tal grado he llegado que me puse a coquetear con Benjamín, mi instructor de gimnasio, el es un chico maravilloso, somos amigos desde hace años, es muy serio y siempre nos hemos dirigido con cordialidad, de hecho jamás lo he visto fuera del gimnasio, no frecuentamos los mismos amigos o los mismos lugares, siempre me ha parecido un hombre muy apuesto, es egipcio y me encantan sus ojos, tiene una mirada muy expresiva, pero no es tan penetrante como la que he tenido en la cabeza últimamente……….el caso es que tan desesperada estaba por mantener la mente ocupada que lo llegue a invitarlo a tomar un café, el se sorprendió claro, pero para mi suerte y autoestima no me rechazo……..quedamos en salir el día siguiente y la verdad es que pase un rato muy ameno, estuvimos hablando de cientos de cosas, es una persona muy interesante y me encanta la forma en la que se expresa de su cultura, bueno ya de por si la cultura egipcia es muy interesante……….que puedo decir yo de la historia de E.U.A………..!nada!…….solo existo por existir en esta ciudad y nunca me ha gustado la historia, así que el resto de la conversación se baso en el, según me dijo su familia se vino a vivir a Seattle cuando él era muy pequeño, su padre es maestro en la universidad y su madre tiene una tienda de antigüedades, tiene una hermana menor que ya está casada y el estudio la carrera de licenciatura en historia y ahora está haciendo su especialidad y sorprendentemente es soltero y sin compromiso………..

En conclusión tuve una semana de perros, hoy por fin ya es viernes y terminare de una vez por todas con toda relación con los Cullen, hoy es el ultimo día que los volveré a ver y podre continuar con mi vida, he pensado seriamente en dejar de tener aventuras con chicos y sentar cabeza, he estado dando vueltas al asunto y creo que es hora de iniciar una relación seria y hasta ahorita mi mejor opción es Benjamín, también pensé en Jake, pero lo conozco y sé que no se toma nada en serio, así que prefiero seguir conservando su amistad.

Hoy no fui al gimnasio, después de salir del hospital me dirigí al salón de belleza para cortarme el pelo, aproveche para que me hicieran manicura y pedicura además de un facial, no es que trate de impresionar a nadie, solo quiero verme presentable………esa familia es gente de dinero, así que por lo menos quiero estar a la altura y no sentirme intimidada……….por eso es que me decidí por un vestido azul turquesa, con escote en “V” que le llega un poco arriba de la rodilla, según dicen ese color es refrescante y tranquilizante, son dichos de la gente pero espero que me funcione esta noche………

Me maquille un poco, decidí dejar mi cabello suelto por lo general en el trabajo lo llevo sujeto y está bien variar de vez en cuando, me monte en mis zapatos de tacón, no estaba muy acostumbrada, pero de todas formas en mi bolso me lleve mis valerianas, así de regreso podría manejar mas cómodamente. Después de darle de cenar a Brandy y encomendarme a todos los santos me encamine a la casa de los Cullen………….

A las 8:05 ya estaba llegando a una gran mansión, en el portón de la entrada me detuvo un guardia de seguridad que me pidió mi identificación……..”Exagerados”……fue lo primero que me vino a la mente, pero considerando lo rica que es esta familia y que a uno de ellos estuvo a punto de morir hace poco, pues esas medidas de seguridad son necesarias……..pero aunque parezca asombroso, aun no sé ni porque razón le dispararon a Edward Cullen, iba a preguntarle a Rose ya que ella ha tenido más contacto con Emmett, pero a último momento siempre me arrepiento, no quiero involúcrame más de lo que ya estoy……….. al llegar a la puerta me sorprendió ver a Emmett y a Rose esperándome en la entrada, el caballerosamente me abrió la puerta del coche y después sin previo aviso me dio un abrazo de oso que me saco todo el aire de mis pulmones.

-Que alegría volverte a ver Bellita- la familiaridad de Emmett me desconcentro un poco, nada que ver con su hermano, desde el principio me di cuenta que son polos opuestos completamente.

-Lo mismo digo……..Emmett- le dedique mi mejor sonrisa, después se acerco Rose y me saludo con un beso en la mejilla.

-¿Por qué no me dijiste que también estabas invitada?- le reproche, ella sonrió y se abrazo a Emmett…..”tan cariñosos”…….estos si que construyeron una relación exprés.

-Quería darte la sorpresa-

-Pues me alegro……….que agradable verte aquí- le guiñe un ojo, solo nosotras lográbamos estos momentos de complicidad, ella sabía que yo estaba nerviosa por venir a esta cena sola, después de la invitación me quería morir, por no habérseme ocurrido preguntarle a la señora Cullen si podría traer a alguien, de haberme dicho que si hubiera invitado a Jake o en todo caso hubiera invitado a Benjamín…….Emmett me extendió el brazo y yo sin dudarlo  lo tome, nos encaminamos al interior de la gran casa y yo estaba embelesada viendo la hermosa decoración, sin duda la señora Esme tenía buen gusto.

-¡Doctora Swan!…..que alegría tenerla aquí- El señor Cullen salió a encontrarnos en el living, me estrecho la mano.

-Gracias por la invitación señor Cullen……….pero le agradecería que me llamara Bella…….por favor- le pedí educadamente.

-por supuesto, pero también quiero que me llames Carlisle- yo asentí y en ese momento también aparecio la señora Cullen.

-yo también quiero que me llames Esme......que gusto verte Isabella- ella se acerco y me saludo con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. Apenas iba a contestar cuando fui jalada abruptamente por un torbellino humano, Alice me abrazo y no dejaba de dar saltitos.

-Qué bueno que hayas venido Bella………veras que seremos buenas amigas-

-Estoy segura Alice- esta pequeña mujer me sobrepasaba……..¿alguna vez se le acababa la batería?......ni yo con tres cafés juntos puedo igualar su entusiasmo.

-Pasemos al salón…..por favor- pidió Carlisle y todos lo seguimos, Emmett me volvió a ofrecer su brazo y yo lo acepte en el camino no dejaba de bromear en que podría acostumbrarse a eso de andar con dos mujeres despampanantes a cada lado, Rose y yo no dejábamos de reír por todas su ocurrencias. Al entrar al salón recurrí de todo mi auto control para mantenerme serena y tranquila………ahí estaba Edward de pie junto a la chimenea, con una copa de champagne en la mano, al entrar su mirada penetrante se poso en mí, yo desvié la mirada y le sonreía a Rose que no se que acababa de decir, también estaban Ian y la chica morena que no sabia su nombre.

-Doctora Swan…..que alegría volverla a ver- ¿que nadie tenía otra cosa que decir?  Edward camino hacia mí, era la primera vez que lo veía así, de pie, era alto y con cuerpo de infarto, venia vestido con unos simples pantalones de vestir una camisa blanca sin corbata…..se veía tan……Sexy…..!BELLA CONTROLATE!......yo le sonreí

-llámame Bella por favor- el asintió con la cabeza y yo estire mi mano para que la estrechara pero la ignoro, tomándome desprevenida se acerco a mi me saludo con beso en la mejilla, el corazón se me acelero y comencé a sentir calor……..mucho calor……. Me quede pasmada, menos mal que estaba sujeta a Emmett si no………

-Te presentare a mis amigos Bella- el me ofreció su brazo para que lo tomara, al principio lo dude, no quería tocarlo, ni tampoco que estuviera cerca de mí, pero no quería levantar sospechas, ¿pero qué sospechas?......entre nosotros no hay nada…….absolutamente nada……así que lo tome del brazo y caminamos hacia donde estaba la pareja.

-Bella……creo que fui un tonto -¿en serio?, pensé, pero me mordí la lengua para no soltar una que otra palabra sisañosa. –viste muchas veces a mis amigos pero jamás te los presente, disculpa mi falta de modales-

-si,  Bella discúlpalo…….a veces se olvida de mostrar la educación que sus padres de inculcaron- dijo la mujer morena –Soy Angélica……un gusto conocerte- todos al parecer son muy confianzudos porque también me saludo con un beso en la mejilla…..

-un placer Angélica- no sé ni porque, pero sus ojos brillaron de una forma extraña, que hicieron que me estremeciera.

-Bueno ya habíamos hablado pero me haz de disculpar………..a mi también se me olvidaron mis modales………..Soy Ian…..pero no me puedes culpar, con una belleza como tu enfrente……a cualquiera se le olvida hasta respirar- la boca casi se me abre de la impresión, era un piropo lo sé………pero muy directo……estas personas sí que eran muy directas……….¿acaso era igual de pesado que Edward?........bueno al menos no me ofendió tanto como el………yo le sonreí tratando de mantener la compostura y de no sonrojarme.

Estuvimos charlando un poco mas entre nosotros, al parecer ellos eran pareja, cosa que me sorprendió porque ella era una de las chicas que había besado a Edward en los labios,¿ como era posible que Ian aceptara eso?……..también me entere que Edward no se dedicaba al negocio familiar, era Abogado al igual que Ian y juntos eran socios en un despacho jurídico…….Angélica por su parte tenía un salón de belleza y me invito cordialmente a que pasara por ahí a recibir un tratamiento completamente gratis……….yo se lo agradecí, era un gran regalo pero obvio que no iría…….ni soñarlo, solo los trataría esta noche y después volvería a mi vida normal.

Gracias a Dios, Esme anuncio que pasáramos al comedor, pero luego de ver donde me toco sentarme quería salir corriendo……..a mi derecha estaba Edward a mi izquierda Angélica y al lado de esta Ian, enfrente de mi quedo Rose, ella me sonreía pícaramente insinuando que entre Edward y yo había algo, yo la fulminaba con la mirada, incluso estuve a punto de patearla por debajo de la mesa, pero quedaba fuera de mi alcance……….

La cena estaba deliciosa de entrada nos sirvieron una sopa de hongos que estaba deliciosa, yo trataba de mantener mi boca ocupada, solo contestaba cuando era absolutamente necesario……..la cercanía de Edward me alteraba……..y me maldecía mentalmente porque esto no debería de ser así, no debería de aféctame tanto…….después nos sirvieron una ensalada que también estaba maravillosa…..todo hasta ese punto iba de maravilla………hasta que nos sirvieron el plato principal………era pescado guisado con vino blanco y yerbas……..pero ese no fue el problema……el caso es que me estremecí al sentir las piernas de Angélica tan cerca de mi…….inconscientemente gire la vista y………!Horror!.....toda la sangre se me subío a la cara…….

Ella tenía el vestido un poco más arriba y la mano de Ian juagaba con su sexo……..ella en realidad ni se inmutaba, parecía completamente relajada, mire a todos los presentes y ni cuenta se habían dado, seguían sumergidos en su conversación………después mire a Edward, el sí que estaba viendo lo ocurrido, su vista paso de las piernas de Angélica a mi cara…………¿QUE RAYOS ERA ESTO?..........el me sonrió y se acerco a mi oído para susurrarme.

-Déjala disfrutar Bella………y disfruta de la vista- ¿QUE?.....¿que disfrute de la vista?......a este que le pasa…..como cree que voy a disfrutar algo así, trate de concentrar mi vista en el pescado……pero de repente ya se me había quitado el apetito, me removí incomoda en la silla, cuando escuche un gemido que salió de la boca de ella, nadie más pudo escucharlo, ¿Por qué maldita sea me toco sentarme aquí?

-Esto se pone interesante-volvió a susurrarme Edward cerca del oído, su aliento rosar la piel de mi cuello me provoco un escalofrió, además lo que estaba pasando a un lado de mi me estaba poniendo los nervios de punta, además la ansiedad se estaba apoderando de mi………..

-Esto no está bien-le conteste

-¿Excitada?-

-¿Qué?- pregunte horrorizada, mire a todos en la mesa pero no nos prestaban atención, Angélica e Ian seguían con lo suyo

-No me digas que esta situación no te resulta excitante……….anda,  admítelo….tu cuerpo me dice lo excitada que estas en este momento- me quede en shock, obvio o iba a contestar a eso, no quería admitir que esto de verdad me estaba afectando, quería levantarme de la mesa, estrellarle mi plato en la cabeza y de paso decirles unas cuantas frescas a este par de pervertidos Edward coloco su mano sombre mi rodilla y yo me estremecí, pero trate de mantenerme quieta para no llamar la atención

 –admite que te gustaría que en este momento estar tu en esa situación………..a mí me encantaría hacerte eso y muchas cosas más- iba hablar pero puso un dedo en mi boca, desvié la mirada de el trate de concentrarme en la conversación, ¡Tenía que ser objetiva!.....borre de mi vista lo que estaba a mi lado, incluido a Edward, me dedique a ignorarlo, Emmett era muy chistoso y en cierta forma sus comentarios me distrajeron……….al final respire aliviada cuando la cena se termino……Esme nos pido pasar a la sala a tomar café…..todos asentimos y nos dirigirnos a la ahi, yo inmediatamente me pegue de mi amiga, necesitaba alejarme de ese trió de sinvergüenzas.

Emmett no dejaba de contar sus chistes, me distraían y me hacían mucho reír, pero no me pasaban desapercibidas las miradas de tres pares de ojos, ellos estaban apartados y no sé que tanto cuchicheaban……….pero estoy segura que no dejaban de burlarse de mi……..debían estarse regodeando de su show y de lo incomoda que lograron ponerme.

Al cabo de un rato………Ian y Angélica desaparecieron…….de seguro se irían a esconder a lo obscurito, pero a mí no debería de importarme lo que ese par hicieran…..me disculpe con los presentes y Esme me indico donde estaba el sanitario, necesitaba refrescarme, cinco minutos mas y me despediría para volver a mi vida………los Cullen quedarían en el olvido, ya les había dado la oportunidad de agradecerme por salvar a su hijo, así que ya no tendría que volverlos a ver, pero con Emmett y Rose así de liados, pues lo dudaba mucho………estaré bien siempre y cuando me mantenga alejada de Edward.

El baño era todo un lujo, creo que era más grande que mi recamara, después de hacer mis necesidades y de tranquilizarme un rato para seguir con este circo, apenas iba a pasar el pasillo para entrar al salón cuando me tomaron de los brazos, me taparon la boca y me empujaron hacia dentro de una habitación….

-Sssh………no te are daño- la era la voz de Edward, pero no podía verle la cara, la habitación estaba completamente obscura, sentí como me empujo y mi espalda choco contra algo, no era una pared, parecía un librero o no se…….

-¿QUE RAYOS CREES QUE HACES?- me volvió a tapar la boca, pero esta vez no fue con su mano, estampo sus labios contra los míos, saqueando sin permiso toda mi boca, un gemido involuntario salió de mi garganta, cuando sentí su entrepierna en mi estomago, estaba excitado....muy….muy excitado……….y yo……  !Oh dios!....el calor estaba comenzando a calentar mi sangre……!REACCIONA BELLA!......como pude lo tome del pecho y lo empuje hacia atrás……..el no se resistió y corto el beso.

-Necesitaba esto- susurro con la voz entre cortada, iba atizarle un bofetón pero él se adelanto a mis pensamientos y me tomo de las muñecas.

-¡SUELTAME!- grite y forcejee con él, pero accidentalmente lo golpee en el estomago y él se estremeció, me soltó al instante y se hizo para tras…!Dios su herida!

–Lo siento ¿estas bien?- no decía nada, solo escuche un gruñido…….no se merecía mi compasión, después de lo patán que fue conmigo, pero ante todo era doctora y el estaba recuperándose de una herida. De repente se encendió la luz, me hizo parpadear un par de veces, estábamos en lo que parecía una biblioteca………!yo me volvería loca aquí!......pensé, la lectura es una de mis mas grandes debilidades…….enfoque mi vista en Edward, el abrió unas puertas de cristal y salió a lo que parecía un jardín, yo no lo pensé dos veces y los seguí, camino hacia una fuente, pero no se sentó, permaneció de pie dándome la espalda y respiro varias veces profundamente………..me sentí terrible por haberlo lastimado, su dolor era muy fuerte, más que nadie yo lo sabía.

-¿Te encuentras Bien?.......déjame revisar la herida- me acerque a él y me coloque enfrente suyo, tenía los ojos cerrados pero al sentir mis manos en su estomago abrió los ojos de golpe.

-Estoy bien no te preocupes- dio un paso para atrás, ¡sus cambios de humor me dan jaqueca!.....ahora resulta que él es el molesto porque lo lastime, fue un accidente, estaba defendiéndome y estaba en todo mi derecho.

-¿quieres cenar conmigo mañana?-

-¿Qué?- pregunte desorientada……….este hombre me va a volver loca.

-¿Qué si quisieras salir a cenar mañana conmigo?-

-No puedo- rebatí……..ni loca salía con el –Tengo un compromiso- mentí, fue lo mejor que se me ocurrió

-¿con un hombre?- su pregunta me sorprendió, ¿pero que este estaba loco o qué?......pero vamos seguirle el juego.

-Las mujeres no me van- conteste muy segura……..”Bien por mi

-¿tu novio?-

-¿a ti que te importa?- el comenzó a acercarse a mí pero yo retrocedí. Entonces se quedo en su lugar.

-simple curiosidad- iba a contestarle que la curiosidad mataba al gato, pero creo que la que la que va caer muerta esta noche seré yo…….cerca de nuestra posición empezamos a escuchar unos jadeos y gemidos……”OTRA VEZ NO”, el me sonrió pícaramente, estaba encantado con mis bochornos, soy muy fácil de sonrojar, y en estos momentos no habría diferencia entre un semáforo en alto y yo……….no queria saber nada mas, ya era suficiente para mi……”ME LARGO DE ESTA CASA AHORA MISMO” pase por un lado de el, pero me tomo del brazo, volvió a empujarme hacia una columna y volvió a aprisionarme con su cuerpo, al parecer no había entendido la lección

-parece que mis amigos, están un poco incontenibles esta noche- dijo el riéndose.

-debería de ofrecerles una habitación- afirme con rabia, el sonrió aun mas, tomo mi barbilla entre sus manos, me hizo girar la cabeza para que viera la escena que ese par estaba montando en medio del jardín…………Angélica estaba recargada en un árbol, el escote de su vestido estaba a la altura de su estomago hecha nudo, sus pechos estaban al aire y ella se retorcía los pezones con ambas manos, tenía las piernas abiertas y en medio de ellas se veía la cabeza de Ian por debajo del vestido, practicándole sexo oral…………..!POR DIOS!.

-Dime Bella………niégame que esta situación no te calienta a sangre- ¿calentar?....yo la siento hirviendo, nunca he visto una película porno, pensé que era una cochinada ver eso……….. Esto se le acerca bastante, pero no podía apartar la vista de ellos, ni siquiera podía cerrar los ojos. Estaba comenzando a hiperventilar

-Ellos son unos depravados…….al igual que tu……¿no te da vergüenza estar espiando a tus amigos?- el soltó un pequeña carcajada, en ese instante Angélica, abrió sus ojos y se encontró con nosotros observando, ella nos sonrió pero no se inmuto……siguió concentrada en los suyo.

-Tú crees que si a ellos no les gustara el morbo……..¿estarían ahí?……..o ¿hubieran hecho lo que hicieron en la cena?- yo me estremecí, el se acerco a mi oído y mordió el lóbulo de mi oreja, arrancando un jadeo de mi boca, esta situación era bastante bochornosa.

-pero te confieso, que ahora en lugar de mirar………lo que más me gustaría es ser yo el que este en medio de tus piernas saqueando lo mas intimo que tienes para ofrecer- casi se me parte la mandíbula, todo mi cuerpo se estremeció, el tan solo imaginármelo…….sentí su mano subir lentamente por mi pierna derecha……..”DETENLO BELLA”……me decía mi conciencia, pero no podía, estaba en shock mi cuerpo no coordinaba con mi mente, en frente de nosotros Ian y Angélica seguían en su trabajo, Ian ya se había puesto de pie y besaba a Angélica con necesidad, con pasión. Estaba  acalorada y anonada mirando el espectáculo que ese par están montando

-Me encantan los juegos Bella………me excita mirar……¿no te exista a ti?- es la primera vez que hago esto, ¿como se supone que sepa la respuesta?, he de admitir que esta situación me está sobrepasando, pero no sé si es por lo que estoy viendo o es la cercanía de Edward  o su mano que esta deslizándose por mis muslos tentándome.

-Todos tenemos nuestra pequeña parte voyeur. El hecho de mirar algo supuestamente prohibido, morboso o excitante nos encanta, nos estimula y nos hace querer más.

-Yo….yo...no...- comencé a balbucear……….odio comportarme como una tonta, pero no encuentro las palabras, que puedo contestar yo ante eso, trate de girar mi rostro para verlo pero él me lo impidió, hizo más fuerte su agarre, coloco una de sus piernas entre las mías, logrando abrir un poco mis piernas. Su mano se detuvo cerca de mi centro, podía sentir sus nudillos rosarme, pero lo único que estaba asiendo era tentarme, en ese momento Ian levanto a Angélica, esta rodeo su cintura con sus piernas y de una estocada el la penetro, arrancando unos fuertes gruñidos en ambos. Mis muslos se contrajeron instintivamente, odiaba sentirme así………odiaba………..odiaba sentirme………!excitada!........!cielos….estoy excitada!.......

-¿Por qué…..haces esto?- que pregunta tan inteligente Bella……..aunque no se si era dirigido al hecho de estarme obligando ver esto, o por el hecho que solo me estaba tentando……¿Por qué no me toca?..........¿quiero que me toque?...!Oh mi dios ya ni sé lo que estoy diciendo!............

-Me excitas Bella……..desde el primer momento en que te vi……..quiero verte disfrutar………no sabes las ganas que tengo por qué juegues conmigo, quiero que  experimentes el placer conmigo, no sabes cómo me estoy conteniendo en este momento para no  hacerte mía, no sé qué rayos me hiciste- ¿yo?....si lo único que hemos hecho es pelear, durante su estancia en el hospital cuando mucho cruzamos un par de palabras. Ahora entiendo muchas cosas, sus palabras provocativas, la noche en que no quería que cerrara la puerta, el conjunto que me dio……..

-¿Qué clases de juegos?- ¿y para que preguntas eso Bella?  no es que esté pensando en aceptar,  pero la curiosidad e mata, estoy embrujada por este hombre y lo que estoy viendo……..

-Oh…..Bella……..no me tientes, ¿estás hablando en serio?, ¿te interesa?, ¿hasta dónde estás dispuesta a llegar?- ¿interesada?.......!no lo se?.....¿dispuesta?......!Dios tampoco lo sé¡......necesito irme……quiero irme…..alejarme de esto, ¡REACCIONA BELLA ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE!.........el giro mi cabeza para que lo viera directamente a los ojos, sus pupilas estaban dilatadas……..!Oh Dios!.

-El sadomasoquismo no me va-¿Por qué dije eso?,  ya estoy diciendo incoherencias, !Estoy loca!.......

-Bien……..pero hay muchas más cosas que se pueden hacer, mil y un maneras de disfrutar tu cuerpo…….que de tan solo imaginarlas……..-

-No……-

-¡Sssh!, escucha, tu cuerpo no me engaña, estas nerviosa, ansiosa y excitada, tus labios te delatan, me deseas…..al igual que yo te deseo a ti….Lo pasarías bien....muy bien, Bella. Yo me encargaría de proporcionarte todo el placer que tú quisieras sólo tienes que pedirlo y yo te lo daré- ¿experimentar?,  estoy bien así, mi vida amorosa no es nada glamorosa, pero para que me engaño, este hombre no me está ofreciendo amor……!SEXO!.....el solo quiere sexo, quiere experimentar conmigo no se qué tantas cosas, pero al final es solo eso…….sexo….no hay gran diferencia con Jake, si quisiera solo eso, hubiera recurrido a él hace mucho, toda esta semana me plantee el hecho de empezar una relación, que ya va haciendo hora de abrir mi corazón, pero definitivamente Edward no es ese hombre.

-¿Qué decides Bella?- me pregunto a centímetros de mis labios, un movimiento mío o de él…..y sellaremos un trato……..y el estaba esperando una respuesta positiva, pero eso no iba a pasar

-quiero irme-dije, era lo correcto, quería salir corriendo de esta casa, tal vez me arrepienta mañana o esta misma noche……….pero esto es demasiado para mi….el me miro sorprendido, pero al instante me libero de su agarre, se giro hacia el otro lado y sin más yo me aleje de ahí………..

 

 

 

HOLA MIS HERMOSAS, GUAPAS, COMO LAS QUIERO, GRACIAS POR ACEPTARME DE NUEVO, BUENOOOOOOO, QUIERO DECIRLES QUE PUBLICARE UN CAPITULO CADA TERCER DIAS, (OSEA UN DIA SI OTRO NO) HASTA LLEGAR AL LUGAR DONDE NOS QUEDAMOS, DESPUES DE ESO HABRA CAPITULOS NUEVOS CADA VIERNES COMO SIMPRE.

 

ESPERO SUS COMENTARIOS, DUDAS, SUGERENCIAS CRITICAS ETC, ETC. BESOS

Capítulo 3: EL RATON CASADO.. Capítulo 5: LA REVANCHA

 
14438115 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios