LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76845
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: DECISIONES


HOLA CHICAS TENGO NOTICIAS IMPORTANTES: http://misaventurastwilight.blogspot.mx/2014/09/nuevos-cambios.html

 

 

 

 

-soy abogado Cariño y no me gusta perder- dijo Edward al otro lado de la línea……yo rodee los ojos, lleva varios días insistiendo con lo mismo…….”Vivir juntos

-ya hablamos de esto Edward……….ya te dije que necesitamos tiempo- venia conduciendo por la quinta avenida de esta gran ciudad, la risa de Edward resonó por los altavoces de su Lotus, con tal de que acepte su propuesta ha estado muy complaciente……..hay tengo una junta muy importante con una asociación médica en el hospital Virginia Mason….me extraño cuando el director del hospital me aviso que tenía que asistir……..por lo general esas reuniones eran para directivos nada más…..no sabía que tenía que ver yo en este enredo……a menos que haya hecho algo demasiado malo para ser juzgada por eso….cosa que no creo.

-No Bella………tú necesitas tiempo……….yo estoy seguro de lo que quiero…….y estoy acostumbrado a actuar rápido……..a tomar decisiones importantes en cuestión de segundos……..además llevas semanas quedándote conmigo……mi closet está invadido con tus cosas, mi baño perdió su brillo masculino y en el resto del apartamento hay rastros de tu toque personal……mi sofá negro se ve genial con esa mantita amarilla que………..-

-No te mentas con mi manta Cullen……….a veces llego cansada del trabajo y me encanta tumbarme en el sofá y ver la televisión…….además cuando la traje no tenías ninguna objeción- pues si……..soy sentimental y esa manta de ha estado conmigo desde mi infancia…….no hay lugar al que no valla sin ella……muchos niños tenían sus osos de peluche y yo mi manta………¿Cuál es el problema?


 

-y no la tengo cariño………me encanta tumbarme en el sofá contigo……Bella me das muchas negativas, pero ninguna razón en absoluto- me tuve que detener de golpe ya que un auto se me cruzo……!Maldición!.....definitivamente este no es el momento para hablar de esto.

-Edward…….apenas nos conocemos……esa es más que una razón válida……..además ya te he dicho, necesito mi espacio………¿Qué pasara la próxima vez que discutamos?.......adonde me voy a ir…- la otra semana cuando discutimos por lo de los saludos de mis compañeros dormí en mi apartamento…..

-Bella…….siempre vamos a discutir………pero tenemos que aprender a solucionarlo……..no tienes que salir siempre corriendo……nos aseguraremos de tener un cuarto de invitados…….te podrás quedar ahí-

-y porque tendría que irme yo al cuarto de invitados……..según tengo entendido la mujer es la que siempre manda  al marido a dormir al sofa  …….-la risa de Edward resonó por el vehículo.

-Cariño…..¿me estas proponiendo matrimonio?- ¿QUE?......ahora caía en cuenta de lo que acababa de decir……….”Marido”………..

-¡EDWARD!..........sabes muy bien lo que quería decir- me defendí……..bonito par hacemos nosotros……..estoy escandalizada y alterada por el tema de vivir juntos y no quiero ni pensar en la palabra “Matrimonio”……además hay muchas cosas que considerar……..no creo que la familia de Edward se escandalice por vivir bajo el mismo techo sin casarnos……..pero ¿mis padres que dirán?.......soy adulta claro esta y una cosa muy distinta es que tengan una idea en general de mi relación y otra muy distinta es confirmar que tan enserio va esto…….esto seria difícil en especial con mi mama………mi madre de seguro a estas alturas ya tiene planeada mi boda de pies a cabeza……..

-Bella……..ve el lado positivo de esto…….podremos buscar un lugar juntos…..a tu gusto y al mío………un lugar donde acepten mascotas así exigirás a Emmett que te devuelva a Brandy, se cuanto lo extrañas……..-

-¿me estas chantajeando?- trate de sonar indignada, pero la realidad es que me fallo……además tenía razón, extrañaba a mi perro, a mi fiel compañero…..puse las direccionales y gire a la izquierda…….a lo lejos pude ver el gran edificio de cristal………tenía una extraña sensación, solo esperaba que no fuera nada malo.

-si está funcionando……..entonces si…….piénsalo cariño……..podremos elegir el lugar que nos guste……….un departamento, una casa, un ático-

-Edward……no tengo el dinero suficiente para permitirme una casa en esta ciudad….tal vez un departamento………pero para nada como el lujoso que tienes tu- seamos realistas Edward no es como de un peso o dos, el amansado su fortuna a parte de lo que implica a su familia……..un mes de alquiler de su departamento es lo que me cuesta a mí el mío durante seis meses……….y una casa ni pensarlo…….con mis ahorros no me alcanzaría ni para el pago inicial.

-de eso no tienes que preocuparte Cariño………-

-¡Claro que sí!- afirme andes que continuara con su charla “yo tarzan cuida a su mujer”……..por favor……..solo falta que quiera mantenerme –soy independiente……así que lo justo sería cubrir la mitad de los gastos- lo escuche suspirar al otro lado de la línea y perfectamente me lo imaginaba frunciendo el ceño….me encantaba su cara de mala leche.

-yo podría pagar el alquiler y tú la mitad de todo lo demás……¿Qué te parece?-

-¡NO!........Mitad de todo…..o no sería justo-

-Está bien…….todo por mitad……¿entonces comenzare a buscar opciones?- dijo él y me di cuenta que ya estaba dando por hecho que si viviríamos juntos.

-Todavía no he dicho que si- el gruñido de frustración invadió todo el coche haciéndome reír.

-¡POR DIOS BELLA!......acabamos de acordad que todo será en partes iguales…….Eso es un “SI”-

-No Edward…….solo te explique uno de mis muchos “peros”…….pero escucha ya voy llegando………hablamos más tarde ok –

-ha este ritmo te estas ganando unos azotes- dijo el, pero en su tono malhumorado había diversión y lo que dijo me hizo estremecer.

-mmm…..suena tentador……….es una amenaza o una promesa- le mostré mi identificación al guardia de seguridad para que me permitirá pasar y me indico en que plaza podría hacerlo.

-siga como va Doctora Swan y le castigare-

-eso me sonó  aun desafío……..ya veremos esta noche señor Cullen……..quien sabe y hasta se lleva una sorpresa.- el rio

-que tengas suerte en tu reunión Cariño……..nos vemos más tarde-

-Te quiero- y corte la llamada……

Me preocupaba esto de vivir juntos…..no quería precipitar las cosas, con Edward todo era un sube y baja……me asusta el compromiso……y ambos somos tan diferentes que tengo miedo de que esta atracción que sentimos y el amor que nos tenemos no sea suficiente………..sus celos y mis celos son un gran problema…….y no solo eso…….sumado a muchas cosas más………pero me alaga la idea que después de haberme querido alejar para que supiera de su enfermedad, ahora él me quiera con las 24 horas…..los siete días de la semana y los 365 días del año…..pero aun así hay muchas cosas que considerar……..pero pensare en eso más tarde…..por ahora debo de concentrarme en la reunión que tengo por delante………como dice mi madre…….”un paso a la vez”……

.

.

.

Dos horas después y sentía que mi mundo se había desmoronado……….¿que no esta mañana estaba pensando en todos los problemas que conllevaría vivir con Edward?......¿buscaba un pretexto para no hacerlo?...........pues ahora lo tengo.

 Hace unas horas el problema era de mudarme de un apartamento a otro….y ahora es de mudarme de una ciudad a otra……de Seattle a Baltimore, Maryland, según el buscador Google de mi celular marca que hay una distancia de 3.751,10 km en línea recta o en viaje de ruta 4.448 km de un día 17 horas.

¡Maldición!.....esto parece historia de telenovela…….mi celular sono para decirme que tengo un mensaje, era de Rose ya se ha enterado de la noticia y me estaba felicitando………!Estoy todo menos feliz!.......salí del hospital, tome el Lotus y la calle sin rumbo fijo……….lo único que sé, es que estoy en medio de un parque, llevo horas sentada en esta banca……..no sé cuándo comenzó a lloviznar, estoy empapada y tengo frio……..pero no puedo moverme………!No quiero moverme!.....como le voy a decir esto a Edward.

Oye cariño, recuerdas que hablábamos de mudarnos juntos……que te parece Baltimore, Maryland…..me han dicho que es un lindo lugar…me ofrecieron un trabajo de investigación en la universidad………UNA OPORTUNIDAD EN UN MILLON

¿Qué tal sonaría eso?......cuando el decano de la universidad me dijo que dadas mis referencias y recomendaciones de otros colegas en el área médica cardiaca…..era la mejor candidata para dirigir una investigación en el área Cardiaca……los demás detalles la verdad no los escuche…….rápidamente mi mente se trasladó a una persona en particular a la que no quería dejar atrás…..

¿Cómo es posible?......deje a mi familia y a mis amigos por venir a Seattle…….ahora que puedo regresar o por lo menos estar más cerca de ellos….Tengo dudas, tengo miedo………¿sería capaz de dejar a Edward?......¿sería egoísta de mi parte pedirle que venga conmigo?.......!ESTOY LOCA!......!SAFADA DEL CEREBRO!.......o eso es lo que también pensó el consejo cuando estúpidamente pregunte que cuanto tiempo tenia para pensarlo y darles mi respuesta…………!ESTUPIDA!.......es lo que pensé y por la cara de póker que ellos pusieron pensaron lo mismo………seguro se imaginaron que saltaría de gusto y que diría que mañana mismo estaba lista para irme………..y en otro momento lo habría hecho.

Mi teléfono volvió a sonar y estaba dispuesta a lanzarlo lejos si era otra felicitación…….la pantalla se ilumino y era papa……cansada y agotada me recargue en la banca y me dispuse a contestar mientras los transeúntes corrían enfrente de mi tratando de ocultarse de la llovizna que caía sobre nosotros…….

-¡Hola papa!-trate de sonar animada esperaba con esto poder engañarlo

-Hola mi niña hermosa……..¿como te va?-

-Está lloviendo- fue lo que mejor se me ocurrió decir.-¿Cómo esta mama?-

-esta vuelta loca arreglando lo que se llevara para pasar navidad……..en lugar de ser equipaje para dos días parece que se va a mudar contigo- ambos comenzamos a reír…….así era mi mama……vendrían a pasar navidad conmigo….llegarían el domingo 23…….y para eso faltaban días, pero mama que estaba tan entusiasmada que no sabía ni que traer……Noche buen la pasaremos en la casa de los Cullen……Esme se entusiasmó al saber que vendrían mis padres y se muere por conocerlos así que organizara una gran cena…….Navidad la pasaremos en mi apartamento…….Edward quería que fuera en su departamento pero me negué…….mis padres se quedaran en conmigo y como es obvio Edward dijo que de ninguna manera podría evitar que el durmiera conmigo……será raro, pero mis padres saben hasta qué grado va mi relación con Edward.

-yo también desearía que ya estuvieran aquí- y era verdad, en estos momentos me vendría muy bien un abrazo de mi padre o el consuelo de mi madre.

-¿te pasa algo hija?......te noto decaída-

-es complicado papa- pero como necesitaba desahogarme con alguien decidí contarle todo………que Edward me había pedido vivir juntos y la propuesta que había recibido esta tarde

-Valla…..es impresionante……una gran oportunidad- dijo el, y está muy de acuerdo, lo que hubiera dado si esta propuesta me hubiera llegado hace unos meses……..!Todo sería tan sencillo!

-Papá, es todo tan complicado que..., que... me agobio.-

-¿Complicado?-

-Sí, papá..., mucho.- ¡DEMACIADO!.......no sabía que hacer…

-¿has hablado con Edward?-

-No…..todavía no……no sé qué hacer-

-yo no veo ningún problema………..son pareja y tienen que tener comunicación y tomar la mejor decisión que a ambos les convenga……….¿acaso no le tienes fe?-

-No es eso- sería muy egoísta de mi parte pedirle a Edward que se valla conmigo…..su trabajo, sus amigos y familia están aquí……..!No le pediría que abandonara todo por mí!

-Entonces, ¿cuál es el problema, cariño?- tome un largo respiro antes de contestarlo

-esto es una gran oportunidad para mi carrera………cuando salí de Chicago esperaba que algún día se me presentara algo así, además estaría más cerca de ti, de mama, de Liam y de todos mis amigos….podría verlos a menudo en lugar de dos veces por año……esto es una gran oportunidad……y aquí esta……en mis manos y aunque mi mente quería gritar  “Si….cuando puedo irme”……las palabras fueron opacadas por el sonido de mi corazón………no puedo pedirle a Edward que deje todo……- la risa de mi papa me hizo quedarme callada……que no entiende que no le estoy contando un chiste si no el drama de mi vida

-estás enamorada de Edward y también quieres estar con él, ¿verdad, cariño?-

-Sí, papá, y me siento fatal por ello- un señor paso corriendo y paso sobre un charco salpicándome mas…….pero en este momento ya no importaba……total era un loca sentada en una banca empapándose y llamando por teléfono.

-¿Sabes, hija? Cuando yo conocí a tu madre, ella vivía en Detroit y, como bien sabes, yo aquí en Chicago, y te aseguro que lo que te pasa a ti, yo lo he sentido anteriormente, y el consejo que te puedo dar es que te dejes llevar por el corazón.-

-Pero, papá, yo...

-Escúchame y calla, mi vida…..es una gran oportunidad en tu carrera….eso no te lo discuto y solo tú puedes decidir esa parte……...en cuanto a la parte de estar más cerca de nosotros……no te voy a mentir que no me gustaría……pero tanto tu madre, tus amigos y yo…….sabemos que nos quieres……que aunque estés a kilómetros de aquí siempre piensas en nosotros…….. Te vamos a tener y a querer el resto de nuestras vidas, pero tu camino ha de comenzar como antes comenzó el mío y el de tu madre cuando nos casamos…….. . Sé egoísta, mi alma….. Piensa en lo que tú quieres y en lo que deseas………… Y si en este momento tu corazón te pide que te quedes en Seattle con Edward, ¡hazlo! ¡Disfrútalo! Porque si lo haces yo estaré más feliz que si te tengo aquí a mi lado triste y ojerosa.

-Papa..., qué romanticón eres – solloce ante sus palabras…….

-¡Vamos nena deja de llorar!- podía escuchar su voz ronca al otro lado de la línea…..mis padres me querían como si yo fuera sangre de su sangre y mi sufrimiento era el de ellos

-¡Ay, papá! – llore con emoción, esto era lo que necesita……el concejo de alguien que me quiere incondicionalmente  -Eres el mejor..., el mejor.- lo único que aria esto perfecto es que Charlie Swan estuviera aquí y me diera un fuerte abrazo y un beso en la frente para sentirme completa.

-Eres mi niña y te conozco mejor que nadie en el mundo, y yo sólo quiero que seas feliz…….. Y si tu felicidad está con ese hombre que te saca de tus casillas, ¡bendito sea Dios! Sé feliz y disfruta de la vida. Yo sé que me quieres, y tú sabes que yo te quiero……. ¿Dónde está el problema? Da igual que estés allá o a mi lado para saber que nos tendremos el uno al otro el resto de nuestras vidas…….Porque tú eres mi hija, y eso, ni la distancia, ni Edward, ni nada, lo va a cambiar. -

Emocionada por sus palabras no podía dejar de llorar…..sollozos y lágrimas incontrolables se escapaban de mis ojos.

-Vamos..., vamos..., no me llores, que entonces me pongo nervioso y me sube la tensión. Y tú no quieres eso, ¿verdad?- su pregunta me hace reír, él tenía razón…..¿qué padre que ama a sus hijos no la tiene?, así que tome una gran bocanada de aire y trate de limpiarme las lágrimas, cosa que era inútil porque seguía lloviendo

-Vamos a ver, mi niña, ……..¿aceptaras vivir con él, sea donde sea? Éste es el comienzo de algo bueno y creo que empezarla en Navidades será siempre un bonito recuerdo para vosotros, ¿no crees?-

-Papá..., ¿de verdad que no te importa?- pensé que al saber que viviría con un hombre sin casarme seria para querer venir y cortarle la cabeza a Edward…….pero mi padre me conoce bien y sabe que el matrimonio seria para yo salir huyendo a otro continente

-Por supuesto que no, mi vida…… Por lo tanto, sonríe y ve en busca de Edward…...habla con el…..explícale la situación……ya tendremos más tiempo para hablar de esto cuando estemos en Seattle……. Dale un saludo de mi parte y, por favor, sé feliz para que yo lo pueda ser también, ¿de acuerdo?

-De acuerdo, papá. -Y antes de colgar, añado -Te quiero, papá. Te quiero mucho.-

-Yo también te quiero, Cielo- Conmovida, emocionada y con mil sensaciones en mi interior, cerré el móvil y me limpie las lágrimas…. Durante varios minutos permanecí sentada mientras mi cabeza pensaba en qué debía de hacer…..

.

.

.

Llegue al departamento de Edward ya había oscurecido, me había llamado preocupado pensaba que cuando regresara de su cena de negocios yo ya estaría esperándolo……..se asustó al no encontrarme……. le mentí diciendo que la reunión se había alargado y que había tenido que pasar al hospital a firmar unos documentos…………no se porque se me había pasado el tiempo………estaba toda empapada y ahora que estaba mas calmada sentía lo helada que estaba, tenía que hacer nota mental de mandar a la tintorería el saco de Edward que había colocado en el asiento de piel para no estropear los asientos de Lotus.

Entre al apartamento sin hacer ruido, me quiete el abrigo empapado……necesitaba un baño con urgencia pero eso tendría que esperar…….primero necesitaba estar en los brazos de mi hombre…..me quite los tacones de una patada y me eche el cabello hacia atrás quitándome los mechones que se me pegaban a la cara, no quería ni ver mi reflejo en el espejo…..me espantaría yo misma……..

La música Debussy  invadió mis sentidos……….a Edward le encantaba la música clásica……..a mi también……bueno un poco…….soy más alocada pero con Edward me gustaba disfrutar de todo……sin hacer ruido me dirigí al despacho de mi Iceman, debería de estar muy concentrado para no haberme escuchado………

Impaciente llegue a la puerta y abrí en silencio…..sonreí al ver a mi chico duro sentado junto a la enorme chimenea con un vaso en la mano mientras miraba por la ventana el paisaje lluvioso de Seattle…... La música, el calor y la emoción de verlo me envolvieron y camine hacia él….. De pronto, él volteo la cabeza y me vio.

Mi corazón se aceleró al ver la sonrisa y el brillo en sus ojos……….!El me amaba!.....ya no había forma de ocultarlo, llegó a mi mente aquel Iceman que conocí en el hospital, que me veía como si fuera un pedazo de carne y que muchas veces pensé que era su juguete del momento……..¿cuánto han cambiado las cosas?...........ahí estaba el poniéndose de pie, mirándome con amor y preocupación al darse cuenta de mi aspecto……..en un par de zancadas llego a mi lado.

-¡Por el amor de Dios, Bella! ¡Estás congelada, cariño! -.antes de poder contestar ya me estaba sacando la ropa dejándome desnuda…..toda mi ropa empapada quedo hecha un bulto en el suelo…….pero antes de que pudiera agarrar más frio Edward se quitó el jersey color azul cielo que traía y me lo puso…….olía a él y estaba tan calientito que hasta me hizo ronronear como una gatita…...todo lo que necesitaba para olvidar mis miedos…….sin pensarlo me abrase a él acurrucándome en su pecho……..

-¿se te descompuso el coche que tuviste que caminar?......¿porque estas tan empapada?-

-estaba en el parque y me ha agarrado la lluvia de sorpresa-

-¿el parque?........Pero estás congelada, cariño……además me dijiste que estabas en el hospital- me reprocho y tenía razón, le había mentido……..eso demuestra que soy mala mentirosa que hasta se me olvida lo que he dicho

-No importa..., no importa....necesitaba pensar-Edward no me pregunto más, sabía que era lo que necesitaba pensar…..”lo de vivir juntos” o eso suponía ya que las cosas se habían complicado…….me dio un Beso….y en pude sentir lo nervioso que estaba, además de preocupado.

-¿Has cenado?-negué con la cabeza…….nos separamos me toma de la mano y me sienta en su otro sofá negro……….!odio el negro!......es elegante pero todo su departamento esta amueblado con todo negro……..es tan….!sombrío!......muy a su personalidad, pero no nada que ver con la mía……..

Antes de sentarme como niña regañada…..la canción Claro de luna comienza a sonar…….esta si la conozco….me volví hacia él y lo abrase

-Baila conmigo -le pedí haciendo un puchero……..todas las emociones de un día las sentía acumuladas……pero sabía que con el cerca podría olvidarme de todo y concentrarme en lo que de verdad me importaba…….. Sin tacones y sin bragas, me agarre al hombre que adoro y le hice bailar conmigo……. Acaramelados y sintiéndome totalmente protegida por él, bailamos esa bonita y romántica canción de amor sobre la mullida alfombra……..

Disfrutaba de él entre sus brazos……. Sé que el disfruta de mí entre mis brazos…..mientras, nuestros pies se movían lentamente sobre la alfombra y nuestras respiraciones se fundían hasta convertirse en una sola…. Bailábamos en silencio…… No hacía falta hablar…… Sólo necesitamos abrazarnos y seguir bailando…..Una vez que termina la canción, nos miramos a los ojos, Edward agachándose, me dio un dulce beso en los labios.

-Vístete y no me provoques más, ¡provocadora!........vamos, siéntate……. Iré a la cocina y traeré algo de comida para ti.-

-No hace falta, Edward..., de verdad.- lo que me urgía era hablar con el………no quería dejar pasar esto y correr el riesgo de que alguien se me adelantara……Rose, Jacob, incluso Emmett me han felicitado, he tenido suerte que no le hayan llamado a Edward todavía…

-¡Oh, sí!, cariño- insistió—. Sí hace falta. Siéntate y espera a que regrese.- y antes de darme tiempo a algo más, desapareció dejándome en su despacho ¿ahora qué?....¿cómo se lo diría?.....mire con recelo el sombrío sofá…….tan negro como mi estado de animo de hace unas horas……..ni loca me sentaba ahí……..camine hacia la gran ventana…..donde las brillantes luces de la ciudad resplandecían más con la llovizna…….las gotitas de la ventana formaban patrones indescifrables que no sé porque me parecieron interesantes y estaba embobada admirando la vista……..lo último que supe es que estaba sentada sobre la alfombra con las piernas recogidas con la vista perdida en la ciudad.

-¿te encuentras bien cariño?- no había sentido a Edward regresar, levante la vista hacia él y asentí con la cabeza sonriendo…….el llego a mi lado con una bandeja y la dejo en la alfombra y se sentó a mi lado.

-no estoy tan seguro…….pero hablaremos después de que recuperes fuerzas- dijo el dándome un beso en el hombro.

-he de estar hecha un desastre ¿verdad?- intento en vano aplacar mi cabello con las menos, pero me rindo, está húmedo, ha crispado y enredado……en conclusión un caso perdido, además que me imagino que mi maquillaje debía  de estar todo corrido.

-Estás preciosa, Amor-. Su gesto, sus palabras, su mirada, todo en él denotaba el amor que me tenía……ahora comprobaba que el amor era ciego…….. El olorcito rico del caldito que había traído me llego hasta mi nariz y se me hizo agua la boca……..estaba hambrienta……..de verdad que si…..ya que no había comido nada desde el desayuno………. contenta, tome la taza….. Edward no me quitaba ojo mientras tomaba un sorbito y deje la taza en la bandeja.

-esta tarde he hablado con papa………está preocupado porque no les permitan subir en el avión por el sobre equipaje de mama- ambos soltamos una risita.

-Tu padre es una maravillosa persona…….la mejor que he conocido- por un momento vi el reflejo de tristeza en sus ojos…….me sentía mal por el…….por el padre que tenía….. Edward sonríe, tomo el sándwich de jamón york que me había hecho y lo puso en mi boca para que yo le diera un mordisco.

-le he contado lo que me propusiste- trate de desviar el tema y lo logre, porque paso de la tristeza a la tensión.

-pero ni siquiera has aceptado mi propuesta-

-¿acaso temes que te fusile?-

- Tu padre es una excelente persona, Cariño…….. Tienes mucha suerte de que él sea así-

-Papá es la persona más buena que he conocido en mi vida – conteste después de dar otro mordisco  -Incluso me ha dicho que comenzar mi nueva vida contigo en Navidades es algo bonito que no debo desaprovechar….. Y tiene razón….. Éste es nuestro comienzo y quiero disfrutarlo contigo.- Edward me ofreció de nuevo el sándwich y yo le doy otro mordisco….. Pero de repente se detiene al entender el significado de lo que acabo de decir y antes de que diga algo añado rápidamente

-Quiero un departamento, nada extravagante………mínimo dos habitaciones, dos baños, salón, comedor, cocina, un estudio, de preferencia que tenga una pequeña terraza y sobre todo que acepten a mi Brandy……y que no esté amueblado……quiero que escojamos cada uno de los muebles a nuestro gusto además hay algunos en mi departamento que quiero llevarme y supongo que tú también querrás algo de lo tuyo…….menos esos lúgubres sofás por favor- La noticia le pillo tan de sorpresa que no sabía ni qué hacer, hasta que suelto el sándwich en la bandeja para tomar mi cara con sus manos

-Eres lo mejor, lo más bonito y maravilloso que me ha pasado en la vida-.

-¿En serio?- Edward sonreía ampliamente………verlo tan feliz me hace feliz a mi…..me doy cuenta que la decisión que acabo de tomar es la correcta, me dio un beso en los labios

-Sí, Doctora Swan…….sé que suena raro y hasta morboso quizás…….pero ese día que me dispararon creo que fue el mejor de mi vida porque gracias a eso te conocí a ti – ¡Oh Dios!....si sonaba raro…..pero era lo más hermoso que me habían dicho…….estaba a punto de saltarle encima pero se me adelanto al leer mis intensiones

-Hasta que no te acabes el caldo, el sándwich y el postre, no pienso satisfacer tus deseos.-

-¿Todo el sándwich?- hice un puchero para ver si así lo convencía, pero el negó con la cabeza

-Todo.- afirmo en plan mandón

-¿Y el plátano también?-

-Por supuesto.-  Su respuesta me hizo sonreír……tomo el caldo y me lo bebí en tanto lo miraba por encima de la taza…… Lo tentaba con mis ojos y veía la excitación en su mirada……….¡Dios, Dios! ¡Edward, cómo me excitas! Una vez que acabe, sin hablar, deje la taza y me comí el sándwich…. Bebí agua, y cuando tome el plátano, se lo enseñe coqueta y lo volví a dejar en la bandeja.

-De postre... te prefiero a ti.-dije, Edward me sonrío……. Me beso y yo le empuje hasta tumbarlo en la alfombra……….estábamos tumbados frente al ventanal…...Solos... Excitados.......Y con ganas de jugar.

Me senté a horcajadas sobre él…… Su pene estaba duro ante mi contacto e insinuaciones y dispuesto a darme lo que quería  y necesitaba….. Sus manos paseaban por mis piernas, lenta y pausadamente, y se paran en mis muslos.

-Todavía no me creo que hayas aceptado………ya tenía preparado el plan B.-.La excitación subía a cada segundo a segundo y decidí quitarle la camiseta……..Desnudo de cintura para arriba, a mi merced y con una sonrisa triunfal en mi boca, pose mis manos en su estómago y lentamente subí hacia su pecho.

-¿Qué pasa si te digo que hoy he recibido otra propuesta…..muy interesante?- lo sentí tensarse bajo mis labios, levante la vista para verlos a los ojos……..se veía confundido……y no quería ni imaginar lo que su maquiavélica mente estaba pensando.

-me han pedido que me una a una investigación en la Universidad Medica de Baltimore, Maryland- miraba el rostro impasible de Edward tratando de medir su reacion…….me sentía aliviada de haberle dicho, pero por la cara que tenía me estaba preocupando…….el silencio se prolongó entre nosotros hasta el grado de ponerme nerviosa…..

-he rechazado la propuesta- afirme segura…sentí sus brazos apretar mis muslos

-¿Por qué?........supongo que es una gran oportunidad y…………..- coloque mi dedo índice en su boca para hacerlo callar……respire profundamente por lo menos ya estaba hablando…….pero la decisión ya estaba tomada y no había marcha atrás……..por eso había llamado al director del hospital desde el Lotus antes de llegar al departamento……..está de más agregar que se sorprendió y me dio un discurso acerca de oportunidades únicas he irrepetibles……..y estoy de acuerdo, el hombre que tengo debajo de mi cuerpo es único y cuando lo hicieron rompieron el molde………y es  Mío…..solo mío.

-es una gran oportunidad……y me siento alagada de que me hayan tomado en cuenta para ella…….pero estoy siguiendo a mi corazón Edward……….!Te amo!...y no necesito nada más……la misma investigación que puedo hacer haya, puedo realizarla aquí en la Universidad de Seattle, donde yo estudie y me forme……además me encanta mi trabajo…….tener un bisturí en la mano y realizar una cirugía, es la mejor sensación del mundo- seductoramente trace un corte imaginario en su pecho como lo aria en una operación……..

-antes de haber tomado esa decisión debiste de haber de hablado conmigo- se veía molesto…….no como acostumbraba a cabrearse, pero si estaba sentido…

-¿pensaste que me opondría?-

-¡NO!- me apresure a contestar.

-sé que me animarías a irme pero……….-

-yo me hubiera ido contigo Bella-mis ojos se llenaron de lágrimas de emoción….

-Lo sé- y era verdad……en el fondo de mi corazón estaba segura de que así seria, pero no podía ser tan egoísta.

-¿de verdad?.......¿entonces porque tomaste una decisión tan apresurada? –

-Edward……..no lo entiendes………así como tu dejarías todo para irte conmigo…….lo mismo aria yo……me quedare contigo…….viviremos juntos…..es la mejor decisión que he tomado……déjalo ya ¿sí?.....estas arruinando este momento- iba a protestar, pero rápidamente lo calle tomando su boca…..al principio opuso resistencia, pero cuando comencé a acariciar y retorcer sus pezones se rindió

-Edward..., me pones como una moto.- murmure en sus labios…….lo vi sonreír…!Al fin!....

-¿Quieres que te muestre cómo me pones tú a mí? – me pregunto jadeante…..ya habíamos dejado la conversación para pasar  a lo que mejor hacemos juntos.

-Sí-. Edward  hace lo propio con la sudadera y me quede totalmente desnuda sobre él…….Sus manos fueron directas a mis pechos

-Dámelos.- susurro y yo  Excitada, me agache y le ofrecí mi cuerpo, mis pechos….. Él los besa con delicadeza, y luego se metió primero un pezón en la boca y, tras endurecerlo, se dedicó a hacer lo mismo con el otro, mientras sus manos me apretaban contra él para que no me retirara.

Durante unos minutos disfrute de sus afrodisíacas caricias….. eran colosales, calientes y morbosas, hasta que con sus fuertes manos me hizo moverme, se deslizo por debajo de mí y quede sentada sobre su boca……Mi estómago se encogió al sentir el calor de su aliento en el centro de mi deseo….. ¡Oh, sí!...

-Voy a saborearte. Relájate y disfruta.- Me agarro con sus fuertes manos por la cintura…….Sentada sobre su boca, Edward cumplió lo que prometía y me hizo disfrutar…... Su ávida lengua, deseosa de mí, busco mi centro del placer como un exquisito manjar y me arranco gemidos incontrolados mientras yo cerré los ojos y me carbonizaba segundo a segundo……. Una y otra vez, con sus toques de lengua en mí ya inflamado clítoris, me llevo hasta el borde del clímax, pero no dejo que culminara…….. Eso me volvió loca y estaba dispuesta a protestar.

Imágenes morbosas paseaban por mi mente mientras el hombre que me enloquece tomaba de mí todo lo que quería y yo se lo daba deseosa de más……Estar solos, en su despacho y desnudos era delicioso y placentero….Pero inexplicablemente una vocecita en mi cabeza susurraba muy bajito que si fuéramos tres todo sería más morboso……Alucinada, abrí los ojos. ¿Qué hago pensando yo así?.........Edward había conseguido meterme totalmente en su juego y ahora era yo la que fantaseaba con ello.

Suelto un gemido de placer mientras me sentía perversa…… Muy perversa. Y dejándome llevar por mis fantasías,

-Quiero jugar, Edward..., jugar contigo a todo lo que quieras.-susurre jadeante su respuesta fue un azotito en mi trasero……Su boca se paseaba por mis labios vaginales, sus dientes me mordisquean arrancándome oleadas de placer y, por fin, tuvo piedad de mí y dejo que culminara y llegue al clímax……..Cuando mi cuerpo se recuperó de ese maravilloso ataque, Edward me volvió a colocar sobre su pecho y, con una sonrisa triunfal, me pide con voz ronca, cargada de erotismo:

-Fóllame, Bella.-Note mis mejillas arreboladas por el deseo que mi Iceman me provocaba……... No es el aire acondicionado lo que me acaloraba era Edward….. Mi Edward….. Mi mandón…… Mi cabezón…… Mi Iceman.

Dispuesta a que él disfrutara tanto como yo, me acomode  y agarre su pene….. Su suavidad era exquisita…... Lo miro con ojos de «relájate y disfruta» y, sin esperar ni un segundo más, lo introduje en mi vagina….estaba húmeda, empapada, y sentía cómo la punta de su maravilloso juguete llegaba hasta casi mi útero sin él moverse………¡Dios, qué placer!.....Moví las caderas de izquierda a derecha en busca de más espacio, y luego me apreté sobre él…….. Edward cerro los ojos y jadeo…... Este movimiento cimbreante le gustaba….. ¡Bien!......Lo volvi a repetir mientras apoyaba las manos en su pecho

-Mírame.- le exigí…….. El tono exigente que utilice en ese instante es lo que hizo que Edward abriera los ojos rápidamente y me mirara……Mandaba yo…… Él me había pedido que tomara la iniciativa y me sentía poderosa…… De pronto, varíe el movimiento de mis caderas y, al dar un seco empujón hacia adelante, Edward jadeo alto y gustoso, se contrajo ante este movimiento…….El coloco sus manos en mis caderas…... La fiera interna de mi Edward estaba despertando……

-No..., tú no te muevas….. Déjame a mí.- Pero yo se las agarre y entrelace mis manos con las suyas…….Estaba ansioso….. Excitado….. Caliente…..Su mirada me hablaba sola y sabía perfectamente lo que deseaba….. Lo que pensaba…... Lo que ansiaba…… De nuevo, moví mis caderas con fuerza….. Me clave más en él, y Edward vuelvo a jadear y yo también.

-¡Dios, cariño...!, me vuelves loco.- Una y otra vez repetí los movimientos…..Lo lleve hasta lo más alto, pero no lo deje culminar……. Quería que sintiera lo que me había hecho sentir minutos antes a mí, y su mirada se endureció al ver mis intenciones…… Yo sonreí. ¡Aisss..., cómo me ponía esa cara de mala leche!...Sus manos intentaban nuevamente sujetarme y las detuve otra vez mientras mis movimientos rápidos y circulares continuaban llevándolo hasta donde yo quería….. Al éxtasis……

Pero su placer era mi placer, y cuando vi que ambos íbamos a morir de combustión, acelere mis acometidas hasta que un orgasmo maravilloso me tomo por completo, y mi Iceman, enloquecido, se contrajo y se dejó llevar…..Gustosa tras lo que había hecho, me deje caer sobre él y me abrazo.

Esto es todo lo que necesitaba………todo estaba aquí…..entre los brazos de mi amado….fuera en la ciudad que fuera…..Me encanta sentirle cerca….. Nuestras respiraciones desacompasadas poco a poco se relajaban.

-Te adoro, Isabella-dijo en mi oído………sus palabras, tan cargadas de amor, me enloquecían, y sólo podía sonreír como una tonta mientras sus brazos se cerraban sobre mi cintura y me apretaban………Su calor y mi calor se fundieron al unísono, y levantando la cabeza, lo bese.

Permanecimos durante unos minutos tirados en la alfombra, hasta que Edward, al ver mi carne de gallina, me invito a levantarme….. Ambos lo hicimos….. Tomo una manta oscura que había sobre el sillón y me la echo por encima…... Después, desnudo, se sentó y, sin soltarme, me hizo que me sentara sobre él y me retiro el desordenado pelo de la cara.

-¿Qué pasaba por tu cabecita cuando has dicho que querías jugar a todo lo que yo quisiera?-¡Guau! ¡Lo recordó!....... y la pregunta me pilla por sorpresa…..No me lo esperaba.

-Vamos, Bella -me animó al ver cómo lo miraba desconcertada – Tú siempre has sido sincera-Increíble. ¿Cómo sabe que escondo algo? Pero él tenía razón así que decido decirle la verdad.

-Bueno..., yo..., la verdad es que no sé. –Edward sonrió y me indico con los ojos que no me creía y quien podría culparlo si soy mala mentirosa  - Venga, va..., te lo cuento.-

-Me encanta hacer el amor contigo; es maravilloso y excitante….. Lo mejor….. Pero mientras pensaba esto se me ha ocurrido que de haber sido tres sobre la alfombra todo habría sido aún más morboso- y apenada con las mejillas rojas de vergüenza por mis perversos pensamientos añadí rápidamente

-Pero, cariño..., no pienses cosas raras, ¿vale? Adoro el sexo contigo….. ¡Me encanta! Y no sé por qué extraña razón ese pensamiento ha cruzado mi mente. Como me has dicho que fuera sincera y..., y..., te lo he dicho. Pero de verdad..., de verdad que yo disfruto mucho estando sólo contigo y...-Edward soltó una carcajada que cortaron mi discurso de disculpa y me abrazo por encima de la manta

-Me enloquece saber que deseas jugar, cariño. El sexo entre nosotros es fantástico, y el juego, un suplemento en nuestra relación.-

-¡Qué bien lo has definido! Un suplemento.- afirme feliz porque no se puso celoso o raro con mis pensamientos………..Edward me volvió a besar en el cuello y, levantándose conmigo en brazos, dijo con voz llena de felicidad:

-De momento, preciosa, te quiero en exclusividad para mí. Los suplementos ya los incluiremos otro día.- ambos reímos como tontos mientras Edward me llevaba hacia la habitación………nos quedaba una larga noche para nosotros.

.

.

.

La tenue luz inundaba la habitación……me gire para encontrarme con mi Iceman, tumbado boca abajo……tan relajado y tranquilo…..anoche había sido fantástico…..después de nuestro encuentro en su estudio……nos dimos una ducha y terminamos haciendo el amor también ahí……después de secarnos el uno al otro con mimo……nos acurrucamos en la cama……..Edward quiso tocar de nuevo el tema de mi ascenso, pero lo corte………ya no quería hablar de eso…….era mi decisión y ya la había tomado……..y estaba muy feliz con ello, pero casi me solté a llorar cuando me pregunto que no quería pensar que pasaría si yo llegaba arrepentirme de esa decisión……….!No haría eso!......jamás me arrepentiría de haberlo elegido a él…….además era solo un trabajo……y ahora tenía uno que de verdad amaba……..ya habría más oportunidades……y una investigación puede ser en cualquier laboratorio……..para que se sintiera más tranquilo le dije que aria un proyecto y lo presentaría aquí en Seattle…….pero el siguió insistiendo hasta que yo le pregunte que si se hubiera presentado una oportunidad similar a el………..¿qué elegiría?.........al comprender la idea me beso y me abrazo con fuerza después de susurrarme……….”SIEMPRE TE ELIGIRIA A TI CARIÑO”.....PASE LO QUE PASE SIEMPRE SERAS TU”…..después de eso, solo nos abrazamos hasta quedarnos dormidos.

Sin hacer ruido para no despertar a Edward…….me metí en baño……..mi reflejo era un desastre……me ate mi desordenado cabello en una coleta……después me vestí con unos pantalones de Chándal y una sudadera con capucha……..tenía hambre, caso no cene ayer………y se me antojaban unos pastelillos con un café…….Salí de la habitación sin hacer ruido……..en la esquina de esta calle había una cafetería muy buena y hacían pastelillos deliciosos……..era muy temprano todavía, así que no tardaron mucho en atenderme……..tenía que regresar rápido al apartamento para prepararme para ir a trabajar……..

Al llegar al edificio me detuve en el buzón de Edward, para recoger su correspondencia y diario…….quería sorprenderlo con el desayuno en la cama…….solo esperaba que no hubiera despertado todavía, rara vez despertaba yo primero………

Cuando llegue al apartamento estaba todavía en silencio…….sonreí y me fui directo a la cocina……rápidamente prepare en desayuno y lo puse en una bandeja……coloque una hermosa rosa encima del diario……se veía muy cursi pero se me hacía un toque muy romántico……..así que lo deje….en lo que servía los vasos de jugo de naranja un sobre llamo la atención en la correspondencia de Edward…….era un sobre color vino en papel celofán…...de corte elegante……..parecía una invitación………la curiosidad me gano y lo tome…….se me hacía raro que no tenía remitente……..la curiosidad aumento……así que lo abrí……..era una falta de respeto pero sabía que a mi Amor no le importaría…..lo extraño era que no había una tarjeta dentro, sino un pedazo de periódico viejo….y casi me caigo al leer el encabezado del articulo

MUJER JOVEN ABANDONA A SU BEBE EN EL HOSPITAL UNAS HORAS DESPUES DE DAR A LUZ”

Capítulo 32: SIGUIENTE NIVEL Capítulo 34: CARAS NUEVAS

 
14438758 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios