LO QUE VEZ ES LO QUE SOY +18

Autor: odet_Swan
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2014
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 102
Visitas: 76824
Capítulos: 40

SIGUEME

MI BLOG: εїз Mis Aventuras Twilight εїз 
 

FACEBOOK: Odet Rios

 

 

Isabella Swan, joven Doctora, brillante, ingeniosa aunque un poco molesta con la vida, se ve arrastrada a un mundo que jamás imagino por el Abogado Edward Cullen, hombre misterioso que despierta en Bella cosas que jamás imagino que sentiría por un hombre,  sin poderlo evitar sucumbe a la atracción que el ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Edwad empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

 


Recuerden que esta historia esta basada en el libro de Pideme lo que quieres.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: LA REVANCHA

Si alguien me preguntara en que animal reencarnaría yo en otra vida, la respuesta seria simple……..!AVEZTRUZ!.......todavía me doy de topes contra la pared, anoche salí corriendo de la casa de los Cullen, mi mejor pretexto fue que había recibido una llamada urgente del hospital, pero la realidad fue que llegue directo a mi casa, me metí de bajo de las sabanas y enterré mi cabeza debajo de la almohada……

Si por mi fuera no saldría jamás, me avergonzaba de mi misma, me sentía como una adolecente de dieciséis años ante su primera experiencia sexual, ni pareciera que soy una doctora preparada a la cual no le asusta nada que tenga que ver con el cuerpo humano.

No debí de haber salido corriendo, ya le había dejado claro a Edward Cullen que su propuesta no me interesaba, hasta ahí hubiera terminado el asunto, hubiera continuado mi estancia con los demás, tomando café, platicando con Esme, en fin, pero no, la situación me sobrepaso y salí corriendo y con eso lo único que demostré es que Edward me da miedo, que no soy lo bastante madura para ver el sexo como algo normal.

-¡Maldición!- mire el reloj de mi mesita de noche, apenas son las nueve de la mañana, hoy es sábado y tomare la guardia de la noche, es un favor que estoy pagando, mañana es mi día libre, pero la verdad no tengo ganas ni de asomar la cabeza a la calle, siento como que seré juzgada en cualquier momento.

Yo sabía que me arrepentiría en cualquier momento, pero no es por no haber aceptado la proposición de Edward, sino porque ahora estoy segura que estará pensando que soy una chiquilla inmadura y eso me cabrea…….!Me desea!.....el dijo que me deseaba………..pero ¿Por qué?........esa es la pregunta que me a rondado la cabeza toda la noche, ¿Qué tengo yo de especial?......bueno comparado con las otras supermodelos que lo iban a visitar………además como quiere que tome las cosas bien, me agarro desprevenida, y estoy segura que a cualquiera le hubiera pasado lo mismo.

Haber, analizando la situación, en pocas palabras el me hablo de “voyeurismo” según el diccionario es una conducta, que puede llegar a ser parafilica, caracterizada por la contemplación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual con el objetivo de conseguir una excitación sexual.

Eso de “contemplar” ya me quedo claro, las escenitas porno que se aventaron Ian y Angélica, estaba más que claro que era para que yo las viera, ¿seria a propósito?......Claro que sí, estoy seguro que estaban ayudando a su amigo para convencerme entrar en sus jueguitos. ¿Excitación?......me duele admitir que si definitivamente la situación me sobrepaso, admito que me excite, estaba petrificada, pero no solo por mirar, sino que la cercanía de Edward, también me afecto.

Jugar………¿jugar a que?.....¿estoy dispuesta?......¿DIOS PORQUE ME PASA ESTO A MI?........me siento extraña, no puedo quitarme a Edward de la cabeza………¿Experimentar?....ese es el dilema, ¿Qué implica todo eso?......la verdad no se ni porque me estoy atormentado, el no volverá a buscarme, ya le quedo bien claro que yo no estoy dispuesta a nada de lo que él quiera hacer conmigo.

-¡BELLA!........¿ESTAS EN CASA?- ¡NOOOOO!, esto no puede pasarme, maldita la hora en que le di las llaves de mi departamento a Rose, que no sabe lo que significa el concepto de privacidad.

-Bella………….¡Despista!- entro en mi habitación, con el afán de levantarme y cuando hace eso es para solo una cosa “Compras”

-Rose………es sábado……….quiero dormir, me toca el turno de la noche- le dije aferrándome a la almohada que tenia sobre la cabeza, no quería salir de ahí,

-Isabella Swan, hoy es sábado y prometiste que me acompañarías de compras- ¡Noooo!.....lo sabía, mi amiga es tan predecible, siempre dice que le prometo no se qué cosas pero al final ni me acuerdo. ¡Rosalie Halle!....no es conocida por jugar limpio.

 –pero escucha Bella…………no iremos de compras, hoy te vas a salvar-

-¡Gracias Dios!- dije cómicamente sentándome de un golpe y extendiendo las manos al cielo, mi amiga rodo los ojos y se levanto, no sé que tanto comenzó a buscar en mis cojones.

-Emmett……..nos ha invitado a nadar a su Club- dijo ella, metiéndose a mi closet, comenzó a arrojar prendas a la cama

-Yo no quiero ir a nadar………..además ¿Cómo está eso de que nos invito?-

-Yo le dije que los sábados la pasamos juntas, así que no tuvo objeción, además tampoco a ti te estoy preguntando que si quieres nadar, Tenemos un trato desde hace un año amiga……….¿recuerdas?, los sábados son sagrados para nosotras…….además el dijo que puedes invitar a alguien……algo así como una cita doble- yo rodee los ojos………..”el pacto sagrado”…..a mi a estas alturas se me hacia un payasada, pero Rose se la toma muy enserio, hace mas de un año fuimos a una feria y conocimos a una gitana, Rose no estaba muy bien emocionalmente en ese momento, su novio Roy en ese entonces la engaño con la que era su mejor amiga, yo con ella éramos amigas pero no tan unidas como ella y Siobhan, el caso es que teníamos que amarrar nuestro lazos de amistad o algo así, prometimos que nos contaríamos  todo y que nadie ni nada nos separaría, los hombres pueden ir y venir, pero una buena amistad jamás se puede volver a recuperar……….para mí fue solo una promesa, no es que hayamos intercambiado sangre y eso………..yo le prometí amistad y eso es lo que estado asiendo, pero ella a veces exagera.

-Mientras Emmett termina de preparar el desayuno, yo preparare tus cosas y tu puedes darte una ducha rápida- me dijo mi amiga sacándome de mis recuerdos, me jalo del brazo y me empujo hacia el baño.

-¿Emmett está aquí?- ella asintió. Resignada me metí en la ducha, el agua calientita me despertó, tenia sueño, estaba cansada, quería dormir, pero dudaba mucho que lo lograría si seguía dándole vueltas al asunto.

-¡Bella!...........¿entonces vas a llamar a alguien o prefieres que Emmett llame alguno de sus amigos?- ¿Qué?.....no yo no saldré con nadie, quien sabe si los gustos de Emmett sean los mismos que de su hermano……¿experimentara esos juegos con mi amiga? si es así Rose sabrá, yo no pensaba contarle lo que paso a noche, pero tal vez ella me pueda orientar, es más abierta y experimentada en este tema, además si Emmett y Edward son hermanos a lo mejor tienen los mismos gustos por los juegos.

-No Rose…………llamare a alguien-

-Ok……….tu ropa está en la cama, cuando estés lista te esperamos en la cocina-

-Está bien- ahora la pregunta era…………¿a quién voy a llamar?......¿Jake?.....si tal vez era una buena opción, pero no estaba muy convencida.

Cuando termine de ducharme, salí de la habitación, Rose me había preparado un vestido color blanco de tirantes, unas sandalias con poco tacón, mi bolsa estaba sobre la cama, revise lo que había metido en ella, no estaba tan mal, lo peor que pudo haber echado era ese traje de baño color verde, que la verdad todavía tenía la etiqueta, ella me lo regalo hace casi un año, y no me lo había puesto porque en realidad eso no era para mí, enseñaba mucho y tapaba nada……

Efectivamente en la cocina estaba Emmett, lo salude con un beso en la mejilla, la verdad este hombre sí que me caía bien, ya estaba listo el desayuno, tostadas, Beicon y zumo de naranja. Antes de sentarme llame a Benjamín, creo que era mejor opción que Jake, el me dijo que después de sus clases nos alcanzaba en el club, Rose no podía creer que estaba saliendo con mi entrenador, yo trate de explicarle que solo éramos amigos, pero definitivamente no me creyó, incluso me reclamo que le estaba ocultando cosas, si supiera que lo verdaderamente estaba ocultando en realidad tenía que ver con su futuro cuñado.

Después de la indignación de  Rose, nos dirigimos al Club, en el Jeep de Emmett, todo el trayecto no la pasamos entre broma y broma, al parecer a mi amiga ya se le había pasado el mal humor, si Emmett iba a tener ese buen efecto en ella, definitivamente el era la pareja ideal para mi amiga.

Todas las instalaciones eran muy hermosas y elegantes, se notaba a leguas que solo el tipo de gente con dinero podría frecuentar estos lugares. Rose y yo nos dirigimos a los vestidores, en el Rose volvió con su sermón y me dijo que si no fuera porque trabajaría esta noche tendríamos una pijamada para hablar en serio, ella exageraba con esto de nuestros lazos de amistad, tan así es que estoy segura que en dado caso nos aria recurrir a una terapia de pareja jajajaja

-¿de qué te ríes?- me pregunto cuándo nos dirigimos a las tumbonas cerca de la alberca, ahí ya nos estaba esperando Emmett.

-aa…….no era consciente de que me estaba riendo- ella enarco una ceja –Vamos Rose no vas a empezar otra vez por esto ¿verdad?- ella rodo los ojos y camino para encontrarse con su hombre  oso  como ella lo llamaba. Yo trate de desviar la vista, en definitiva lo que estos necesitaban era una habitación, ahora entiendo eso de que todos llevamos a un Voyeur dentro……….tendí una toalla en la tumbona, saque mis gafas de sol y me tumbe, trate de ignorar las miradas que tenía encima, no se cuanto tiempo paso pero yo ya estaba relajada, con los ojos cerrados, se escuchaban muchos voces a mi alrededor, chapoteos, murmullos, gritos, risas, pero yo estaba tan cansada que no dudaba en quedarme dormida ahí mismo.

-Definitivamente el azul es tu color- se me erizaron los bellos de la piel al escuchar esa voz………¿Por qué no se me ocurrió que él estaría aquí?......yo no moví ningún musculo, no reaccionaria como una niñata, me comportaría y esta vez no saldría corriendo, el camino a seguir seria, o darle un buen bofetón o por lo menos decirle unas cuantas verdades, escuche como se sentó en la tumbona que estaba a mi lado Izquierdo.

-¿también me aplicaras la ley del hielo?- pregunto, su voz se escuchaba calmada, sin ningún todo de ironía, hasta podría pensar que estaba avergonzado…….!No,  el no conoce la vergüenza!.......pero decidí compadecerme. Abrí los ojos y gire la cabeza para verlo, casi me arrepentí en ese instante, traía una camisa blanca, con los primeros tres botones desabrochados, unos pantaloncillos cortos color café, su cabello revuelto y unas gafas de sol…….”Hombre sexy”…….sería como yo lo definiría, el tiene lo suyo y sin duda sabe como sacar provecho de sus buenos atributos.

-¿Cómo esta Señor Cullen?-

- Bien, gracias Doctora Swan ………¿y usted?-pregunto solemne, odiaba que me hablaran de usted, también que me llamaran con mi nombre completo, pero no quería romper esa barrera con él, me asía sentir vulnerable,

-estoy estupendamente bien……..gracias-mis palabras tuvieron el efecto contrario que yo quería, el sonrió de lado

-Eso se nota- yo enarque una ceja…..!Aquí vamos otra vez con indirectas!.....el vio mi molestia y levanto las manos derrotado.

-Lo siento……pero es que no puedo evitarlo………se que tendría que darme por vencido con usted…!pero me niego a perder esta batalla!- ¡Dios eso quiere decir que no dejara de insistir!........me encanta la determinación de este hombre, pero no pudo ceder………no definitivamente no.....pero no saldré corriendo esta vez……le hare frente y le dejare claro de una vez por todas que yo no soy un juguete sexual.

-Usted ya perdió la guerra……señor Cullen- él se incorporo y se santo apoyando los codos sobre sus piernas y colocando su cabeza sobre un brazo.

-Tu dijiste……..”QUIERO IRME”…….en ningún momento dijiste…….”NO QUIERO O NO ESTOY DISPUESTA O NO ME INTERESA”- yo fruncí el ceño.

-¿es que a caso quiere sea más especifica?......pues bien………fíjese que……..- le iba a decir “vallase a la mierda con sus juegos”…….pero el tapo mi boca con su mano, se cambio de silla, sentándose frente de mi.

-quiero proponerte una trato………..escúchame primero…….si no estás de acuerdo, te prometo que te dejare en paz y ya jamás volverás a saber de  mi- ¿quiero escuchar?....no se, no estoy segura pero si con eso voy a lograr que me deje en paz, pues que así sea, yo asentí con la cabeza y el libero mi boca.

-Espero que sea hombre de palabra- el sonrió, no sé porque le hizo gracias pero no me iba a matar pensando en ello, todo lo que tiene que ver con este hombre me asusta. –entonces……….¿cual propuesta?-

-te la diré esta noche después de cenar-

-¿Qué?- grite, el me ignoro y se volvía a su tumbona.-hoy tengo guardia, así que no puedo salir con usted- el llamo al camarero y pidió dos bebidas con un nombre extraño, los gritos de Rose a lo lejos me llamaron la atención, estaban en medio de la alberca y Emmett no se que tanto le estaba asiendo que mi amiga no podía dejar de reír, me alegraba verla así, desde lo de Roy no había tenido ninguna relación seria, no sé si esto va enserio pero la verdad es que se ve feliz.

-entonces lo dejamos para mañana………..¿o también tienes guardia?- yo negué con la cabeza –entonces paso a recogerte a las ocho- gire mi cabeza hacia el nuevamente.

-¿Por qué no me lo dice ahora?......da lo mismo…….dudo mucho que pueda hacerme cambiar de opinión-

-si tengo la oportunidad de intentarlo de nuevo,……..lo haré lo mejor que pueda…..si esta es la única oportunidad que me queda…..no puedo arriesgarme a desperdiciarla- yo rodee los ojos, ¿que le hace pensar que va a tener esa oportunidad?, estaba loco……..el camarero volvió con las bebidas, el que él me entrego era una margarita…….no es que me guste mucho el alcohol, pero ahorita no me caería nada mal, de di un pequeño sorbo y no estaba mal.

-¡Bella!- casi me atraganto con la margarita al escuchar la voz de Benjamín, venia caminando por un lado de la alberca, no traía camisa, solo llevaba unas short color crema, tria los lentes encima de su cabeza y una toalla sobre el hombro, realmente se veía sexy no tanto como mi compañero de alado, pero a su manera, también era realmente apuesto, yo me levante de la tumbona y lo salude con un beso en la mejilla.

-Que alegría que hayas podido venir Benjamín- el me sonrió tímidamente, me encantaban sus ojos, tenía unos ojos muy expresivos y me fascinaban.

-Gracias a ti por invitarme…….se nota que no cualquiera entra a estos lugares- yo le sonreí y lo tome deliberadamente de la mano, el no me rechazo y nos encaminamos a las tumbonas, Edward estaba con el ceño fruncido,….. ¡pues peor para él!.....sonreí satisfecha, espero que con esto pierda sus esperanzas en mi.

-Señor Cullen……..le presento a mi amigo Benjamín- puse una mano en la cintura de Benjamín como abrazándolo, -Benjamín él es Edward Cullen- el extendió la mano pasa saludarlo y Edward a regañadientes la estrecho, ¡Soy mala!......pero la verdad si no le gusta que se valla, todo debió de haberle quedado claro a ayer.

Nos la pasamos tumbados un buen rato, hasta que se unieron a nosotros Rose y Emmett, después Edward se disculpo y se fue con el pretexto saludar a unos conocidos, de hecho creo que eran muy buenas conocidas, unas chicas rubias aprovecharon la oportunidad y se lo agazaparon para ellas, una de cada lado, no dejaban de tocarlo cuando tenían oportunidad…..se notaban que eran unas ofrecidas……….¿también participaran en sus juego?......!Dios Bella y a ti que te importa!........necesitaba aclararme las ideas, ya sea echándome agua en la cara, o golpeándome yo misma contra la baldosa del baño, pero necesitaba estar mas cuerda, el sueño, la tención y la ansiedad no son buena combinación, trate a toda costa de concentrarme en mis amigos, pero no sé en qué momento terminaba atenta al señor Cullen y donde ponía sus manos………

Así que con toda mi gracia y elegancia me puse de pie y me dirigí hacia los baños, pase por un lado de Cullen y camine con toda la sensualidad de lo que soy capaz, no si ni porque lo hago, ¡estás jugando con fuego Bella!.

-Hola hermosa……..¿estás extraviada?- ¡que original!, un hombre alto rubio de ojos azules me cerró el paso cuando iba pasando por la barra y dirigirme al pasillo que me avía indicado Emmett me llevaba a los baños.

-por supuesto que no…………lo que pasa es que usted está obstruyendo mi camino- le dije cruzándome de brazos, me incomodaba su mirada sobre mis pechos, no es que con este biquini enseñara mucho, pero este parecía tener rayos x en los ojos.

-No corazón……….creo que si estas extraviada……..pero descuida……yo con todo gusto te enseñare el camino, se a donde sea que vallas, de preferencia que sea el cielo-

-¡eres un………….!- no pude terminar la frase o soltarle el bofetón que tenía planeado porque unos brazos rodearon posesivamente mi cintura y me atrajo hacia su pecho.

-James………no hace falta que rescates a la dama en peligro……….para eso estoy yo que soy su novio- El hombre rubio frunció el ceño, yo me quede en shock……¿Mi novio?......pero que se cría este gilipollas también,  quería soltarme de su agarre, pero él me apretó más fuerte.

-Lo siento Cullen……..pensé que estaba sola- tal vez se estaba disculpando, pero claramente en sus ojos se veía su disgusto y frustración.

-Pues no lo está- Edward hizo un movimiento de cabeza –Ahora si nos disculpas- James se hizo a un lado y nos dejo pasar, Edward tomo mi mano y se adentro por los pasillos, cuando estuvimos lo suficientemente lejos de la vista de ese hombre, me jale y me solté su agarre.

-¿QUIEN SE CRE QUE ES?............¿MI NOVIO?.....!No lo creo!.....!Ni a amigos siquiera llegamos!- le despotrique molesta, estaba muy molesta, no soy una damisela indefensa la cual necesita que la rescaten. Me tomo de la mano y me empujo a una habitación cercana, yo trataba de zafarme incluso trate de golpearlo en el estomago, pero parece que debió de haber aprendido la lección, porque supo exactamente como inmovilizarme, la habitación era un cuarto de suministros……!Que ironía!......por un momento me trasporte al hospital en el que trabajaba………con la diferencia que aquí había toallas, sabanas y montones de cosas, me aprisiono contra un estante con toallas………..!ESTO YA SE ESTABA HACIENDO UNA COTUMBRE!.......que mal chiste, otra ironía parece que últimamente mi vida está envuelta en ellas, tengo que aprender a adelantarme a sus movimientos, o decirle a Benjamín que me dé clases de defensa personal.

-Se que no eres una damisela en peligro……….esa es la principal razón por la que me gustas………no eres la chica que cede a la primera o que al primer piropo cae rendida a los pies de un hombre……..me gusta tu carácter difícil, ¡Me excitas!- No sabía si ofenderme o  alagarme……

-¡SUELTEME!- le grite, el aroma a su perfume varonil, me llego de golpe………!Olía tan bien!......era adictivo…… una de sus manos envolvió mi cintura, la me sujetaba ambas manos, y con su cuerpo tenia aprisionado el mío, me puse en alerta cuando presiono mas las caderas haciéndome sentir su excitación……..!Oh dios estaba excitado!........me quede paralizada, el se acerco lentamente a mi rostro, yo cerré con fuerza los ojos, no quería mirar, no quería detenerlo, su cercanía me excitaba, no podía negarlo más, sentí delinear mi labio inferior por su lengua, mi respiración se ajito y yo jadié, ¿Cómo podría ponerme el así con tan solo un roce?.

Sus labios reclamaron los míos con fuerza, con pasión y necesidad, yo no pude resistirme y con mi lengua recorrí cada centímetro se su boca que estuvo a mi alcance. Su pelvis se abalanzo contra mí, rozando mi sexo, nuestros gruñidos de placer quedaron amortiguados en la boca del otro, ¡Lo necesitaba!.....lo deseaba, no podía negar mas a mi cuerpo lo que necesitaba, desde ayer no podía encontrar un desahogo, cada que trataba de conciliar el sueño el rostro de Edward Cullen llegaba a mi cabeza, el olor de su cuerpo inundaba mis sentidos, su calor era mi calor y el rose de sus manos mi necesidad………..la falta de aire hizo que nos separáramos jadeando, Edward dejo su frente unida a la mia.

-No tienes idea………de cuanto te deseo………y como me estoy conteniendo en este momento para hacerte mía- ¡No te detengas!.....me sonroje con solo pensarlo, menos mal que solo es un pensamiento o moriría de vergüenza en este instante……..estoy confundida……….mucho…….esta mañana tenía en claro lo que no quería……….pero ahora, con el aquí y por la forma en que el me acaba de besar…..ya no sé ni que pensar.  

-Tenemos que irnos- fue lo unicio que atine a decir, necesitaba pensar, aclarar mi mente, no puedo creer que este tan enredada con mis ideas, pensaba que todo lo tenía claro.

-prométeme una cosa Bella………pensaras en esto………en esto que sientes en este momento……..sé que tal vez te asusta intentar algo nuevo……….pero confía en mi………piénsalo………mañana hablaremos y veras que todo va a salir bien……solo quiero que sepas una cosa………!jamás haría algo que te dañara y jamás te obligaría hacer nada que no quieras!- yo asentí, no podía hablar, ni pensar, ni moverme, nuestras miradas estaban conectadas…….sus ojos me decían muchas cosas, pero no podía descifrarlas…….el era un hombre misterioso, no sé qué voy hacer o que decisión voy a tomar, pero me siento como una luciérnaga atraída por la luz, tengo 25 años y jamás he hecho algo fuera de lo normal, me mantengo dentro de las normas y las buenas costumbres………..¿que pasaría si lo intento?.......¿si hago esto……..sea lo que sea que este hombre quiera que haga?......¿experimentar?...........solo sé que pueden pasar dos cosas…….la primera…….sumaria nuevas experiencias a mi monótona vida y la segunda. Es que a lo mejor con esto la única que salga lastimada soy yo.

 

____________________________

HOLA!!! mis chicas guapas y bellas, que tal heee? aqui comienzan los juegos, que alegria estar de regreso GRacias por todos sus comentarios y sus votos, me alegra que no se han olvidado de mi.

 p.d: las veo el lunes

BESOS MIS GUAPAS

Capítulo 4: JUEGOS PELIGROSOS Capítulo 6: YO, TU, ELLOS, NOSOTROS......

 
14437895 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios