Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67560
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Confesiones

 

POV BELLA.

 

Después de lo que paso con Jacob he estado mas asustada que de costumbre, no puedo dormir o por lo menos no sola. Gracias a Edward he podido sobrellevar bien esto. El es tan atento conmigo, siempre protegiendome. Cuando me acompaño a dormir por mi miedo a Jacob me senti protegida, querida, valorada... No es que no me sienta bien conmigo mísma pero es que nunca he tenido un novio, mis padres siempre pelean y nunca me prestan atención y solo tenia una amiga. A la que por cierto tengo totalmente olvidada. En fin. No se exactamente lo que es sentirse apreciada. Y teniendo a un mejor amigo como Edward y unos super amigos como los chicos me siento lo bastante feliz ahora.

Cada noche tengo sueños diferentes a veces pesadillas pero todos se vuelven sueños felices porque Edward siempre esta presente en ellos protegiendome y cuidandome junto con los chicos que se han vuelto como hermanos para mi.. Hoy es domingo y le dire a Edward para pasar el día en su casa y dormir allá. Me gusta estar sola con el pero... Extraño mucho a Alice y Rose, necesito hablar con ellas.

Al despertarme trate de no moverme mucho ya que nuestras piernas estraban entrelazadas y su mano estaba en mi cintura. Edward aun dormía plácidamente, tenia una linda sonrisa en su rostro. Como pude me zafe de su agarre y me fui a mi habitación a ducharme; después de cepillarme me vesti con un jean corto una sudadera y mis converse, baje hasta la cocina para hacer algo de desayuno para los dos pero cuando iba a empezar Edward se me apareció por detrás me abrazo y empezó a dar vuelta por los aires.

-Buenos dias. Como amanece la mejor amigá en todo el mundo? - valla si que estaba feliz, tenia una gran sonrisa.

-Hola Edward, buenos dias. - conteste cuando me bajo - yo amaneci muy bien pero parece que tu amaneciste mejor - dije dándole un beso en la mejilla.

-Emm. Si, se podria decir que tuve úna muy buena noche. - comento poniendo una mirada pícara.

-Okey! - conteste confusa - bueno, si me das unos minutos preparo el desayuno.

-No, nada de eso, vamos a mi casa. Alice me llamo y me dijo que hoy volvían mama y papa. Desayunamos allá con los chicos.

-Ok. Vamos entonces.

-Solo dejame cambiarme de Ropa y nos vamos - Edward se perdió en las escaleras, como 15 minutos después apareció con un jean negro. Una camiseta blanca cuello V y unas Vans blancas. - nos vamos?

-Si, vamonos - yo aproveche de meter un poco de ropa en un bolso para quedarme allá Edward fue a buscar su auto, yo sali de la casa, cerré bien todo y me monte en el auto. Íbamos escuchando música clasica en un cómodo silencio, de vez en cuando Edward me miraba y yo a el. Aunque aun no enténdia porque estaba tan feliz.

Unos minutos después llegamos a la mancion Cullen, nunca me canso de admirarla, Edward como todo un caballero me abrió la puerta del auto y me ayudo a bajar. Luego éntramos a la casa y en la cocina están todos reunidos.

-Valla pero si es la amiga que no queria quedarse con su mejor amiga! - comento Alice sarcásticamente

-Oye y yo donde quedo? - pregunto Rose frunciendo el ceño.

-Tu también eres mi mejor amiga Rose.

-Bella! Que tal tu vida viviendo "sola"? - pregunto Emett pícaramente haciendo énfasis en sola.

-Emett, no... - conclui un tanto seria.

-Ya basta chicos. Y a mi no me extranaron? -comento Edward haciendo un puchero.

-Claro que si amigo - dijo Jasper.

-Yo siempre te extraño hermanito - dijo Alice

-Nosotros si, pero creo que tu a nosotros no - dijo Emett pícaramente. Todos lo miramos un tanto extrañados. Al parecer el y Edward tenían algo oculto.

-Ya olvidalo Emm. Que hay para desayunar? - comento Edward algo serio.

-Wafles, tostadas, tocino y salchichas. - dijo Jasper.

Edward fue por dos platos y nos sirvió a los dos. Comimos entre bromas y chistes de Emett al parecer se había tragado un payaso porque estaba demasiado chistoso y luego nos fuimos al playroom a ver películas me acomode junto a Rosalie y Alice para hablar un rato y decirle si podíamos hacer pijamada.

 

POV EDWARD

 

Mientras desayunabamos me puse a pensar en Bélla, en sus pesadillas que se vuelven sueños donde yo apareci para cuidarla. Bella ha sido mi mejor amiga desde que llego a Fork's siempre ha contado conmigo y yo con ella, nuestra amistad se ha basado en sinceridad pero... Desde el principio no he sido muy sincero con ella. Que pasaría si ella se enterara de que la amo? Que haría? Como reaccionaria? Como afectaría nuestra amistad? Y lo peor... Se alejaría de mi? Esa es la pregunta mas importante. No quiero estar lejos de Bella y mucho menos después de lo que paso con ese maldito perro. Por cierto tengo que hablar con Emett y Jass al respecto. Algo tenemos que hacer con ese maldito chucho.

Después del desayuno nos fuimos al playroom a ver películas. Bella se sentó con las chicas mientras yo me senté con los chicos; estaba indeciso en si contarles o no sobre lo que paso con Jacob. Luego de un rato decidi que si debía puesto que no podía dejarlo salirse con la suya.

-Emett, Jasper. Tengo algo que decirles - susurre en voz baja para que las chicas no escucharan aunque estaban muy entretenidas.

-Que pasa Edward? La oveja ya cayo? - comento Emett riendo.

-No Emm. Olvida eso por ahora. Es algo importante y les va a molestar mucho. - dije seriamente.

-Que ocurre Edward? No nos asustes. - pregunto un Jasper bastante serio.

-Lo que pasa es que.... - de repente un grito nos interrumpió.

-Aaaaaaaaaa, increíbleeeeee. - Grito Alice.

-Callate Alice, no entiendes lo que es un secreto? - le reprocho Bella, de que secreto habla? Bella no tenia secretos conmigo a menos que sean "cosas de mujeres"

-Ya basta Alice. Guarda la compostura, hablaremos bien esto en la noche - comento Rose.

-De que hablan Chicas? - pregunte. La curiosidad del secreto de Bella pudo mas que yo.

-Ammm. Pues. Cosas de Mujeres Edward - dijo Bella frunciendo el ceño.

-Vamos Chicas organicemos los bocadillos - dijo Alice levantándose

-Bocadillos para que? - pregunto Jasper.

-Pues para la pijamada que haremos hoy tontito! - le dijo Alice de forma juguetona.

-Haremos una pijamada? - pregunto Emett confundido

-Nooo ositooo. Bueno no se de ustedes pero nosotras haremos una. Tenemos MUCHAS cosas de que hablar. - culminó Rose.

-Nosotros también haremos una - acoté

-En serio? - pregunto Emett

-Si emy tengo algo importante que decirles, recuerdas? - lo mire fijamente mientras le hablába.

-hooo siii. Ya recuerdo. - acotó.

-Bueno, entonces yo iré por ropa a la casa y vuelvo en un rato - dijo Jasper caminando hacia la salida - Vas Rose?

-No, yo tengo ropa aca. - dijo sin moverse de su lugar.

-Bella, quieres que te lleve a tu casa? - le pregunte a mi linda mejor amiga.

-para que Edward? - pregunto frunciendo el ceño.

-Para que busques ropa, no te quedaras aquí? - dije sonrriendo.

-Ho.! No tranquilo ya traje ropa en la mañana. - siempre tan precavida. Bueno... Casi siempre.

-Vamos Bella a la habitación de Alice. Tenemos mucho de que hablar. - la arrastro Rosalie. Al quedarnos solos Emett y yo, este me pregunto

-que cosa importante tienes que decirnos Edward? - esta vez Emett estaba muy serio.

-Espera a que llegue Jasper para decirle a los dos

-espero que no le hayas hecho nada malo a Bellita porque si no... - lo interrumpi.

-Tranquilo yo no le hice nada

- Bien.. Dijo Emett

- Por lo menos yo no le hice nada - susurre sin que me escuchara.

Nos quedamos sentados viendo la TV cuando al rato llego Jasper. Y mas atrás mis padres. Tanto Alice como Emett y yo salimos corriendo a saludarlos. Mas atrás salio Rose, Jass y Bella. Que eran como los segundos hijos de Carlisle y Esme.

-Hola mis niños hermosos, como los extrañe - nos dijo Esme mientras nos abrazaba junto con Carlisle. -Como se portaron mis chicos? Cuidaron bien de la casa y sus heranitas ? - pregunto papa sonriendo y abrazandonos a cada uno.

-Mamiii, Papiii los extrañe muchooo, que me trajeron? - siempre Alice de interesada.

-tranquila hija. Primero lo primero - comento Carlisle.

-Como estuvo su viaje.? Nos hicieron mucha falta - pregunto Emett

-Muy bien hijo. Aunque bastante agotador - concluyo Esme ya que siempre dice que en casa no se habla de trabajo solo de la familia.

-Que bien Mama. Por lo menos ya están en casa y podrán descansar - comente sonriendoles.

-Claro que si hijo, a disfrutar de la familia y descansar... Y donde están mis otros niños? - pregunto Esme mientras veía a Bella, Rose y Jass.

-Aquiiii...!! Dijeron los tres al mismo tiempo mientras corrían a los brazos de Esme.

-Y para mi no hay nada? - dijo Carlisle mientras abría los brazos

-Si, claro que si. - dijo Bella que era la consentida de Carlisle mientras iba a abrazarlo con Rose y Jass.

-como esta mi niña consentida? Sabes que te traje un lindo regalo - le dijo Carlisle a Bella.

-ha.! Para Bella si hay y para mi no? - dijo Alice haciendo un puchero de lo mas infantil.

-Claro que si hay para ti, y para todos pero Bellita es mi hijita consentida... igual que tu y Rose. - comento sonriendo.

-como están tus padres Bella? - pregunto Esme bastante interesada.

-Bien. Aunque no se han comunicado conmigo - dijo triste.

-tranquila, a lo mejor se están divirtiendo mucho. - concluyo Carlisle mientras le daba un ultimo abrazo. Después de muchos abrazos y bienvenidas pasamos al salón y nos sentamos un rato, nos sentíamos muy felicez porque mama y papa ya estaban de vuelta y porque nuestra familia estaba completa. Porque a pesar de que los Hale ni Bella eran nuestros parientes los sentíamos parte de nuestra familia.

Luego de almorzar todos juntos y hablar por muchas horas, Carlisle y Esme decidieron irse a su habitación a descansar, estaban muy agotados pero para ellos la familia siempre es primero. Cuando ya se habían hecho las 5 de la tarde las chicas se fueron a la habitación de Alice y los chicos nos fuimos al Playroom. Ahora si tenia que decirle a los chicos lo que paso.

-ahora si Edward. Habla... Que ocurre! - pregunto Jasper.

-bueno muchachos lo que pasa es que... Bueno. No se como explicarles. Es que... Bella.... – no sabia como decirselos

-Edward Habla ya. Que paso con Bella? - pregunto Emett alterado.

-No le hiciste nada malo a Bells verdad? - acotó Jasper.

-No, no... Como creen. No sean idiotas es que... Hace dos noches Bella tuvo una cita con Jacob y...

-Jacob??? Que hacia Bella con ese chucho? - dijo Emett alterado.

-bueno es que acordaron salir cuando yo vine a buscar la ropa para quedarme allá. Y bueno el aprevecho de hablar con ella e invitarla a salir.

-Y entonces que paso? Algo malo paso para que estés contándonos esto y con tantos rodeos - comento Jasper.

-Bueno es que. Jacob la llevo a La Push y...

-Queeeee!! - dijeron Jass y Emett

-como permitiste eso Edward Cullen? – pregunto Jasper alterado.

-cálmate Jas – lo rete – yo ni siquiera sabia a donde iban tampoco podía obligarla a no salir.

-ok, que paso luego? – pregunto Emett

-Bueno, se los dire asi, yo estaba en la casa de Bella algo abrumado porque no sabia a donde fue y cuando por fin me aviso donde estaba me envio fue esto – les dije mostrándoles el mensaje de auxilio

-hora si que matare a ese maldito bastardo – grito Emett bastante alterado caminando hacia la salida.

-a donde vas Emett? – grito Jasper

-a matar a ese maldito, ya te dije

-No, hay que pensar con la cabeza fría, hay que planear algo para vengarnos de lo que le hizo a Bells y para que no se lo haga nadie mas – comento Jasper serio

-me gusta tu idea, pero podemos planearlo mañana? En serio no quiero pensar en eso ahora – dije bastante triste

-En serio te dolio mucho hermanito? – pregunto un compresivo Emett

-Si Emm. Cuando recibi ese mensaje sentí que el mundo se me venia abajo, no pensaba en nada mas, solo en Bella. Pensé que si algo le pasaba yo… moriría.

-Espera, espera…! Edward, tu… estas enamorado de Bella? – pregunto un incrédulo Jasper

-Si Jasper la amo con todo mi corazón – confesé.

-LO SABIA! – Dijo Jasper sonriendo

-pero no puedes decírselo a nadie Jasper – dije cabizbajo

-Porque Edward? No se lo has dicho a Bella? – pregunto confundido

-No se lo he dicho y nunca se lo dire. –confese tristemente

-pero… porque? Si la amas debes decírselo. Tienes que pelear por el amor que sientes

-NO PUEDO JASPER – grite – Bella no me ama, si tengo opción a pasar el resto de mi vida junto a ella aunque sea como amigo, Lo hare! No quiero perderla diciéndole lo que siento.

-Edward, no has pensado que ella también podría estar emanorada de ti? – mire a Jasper confundido – piénsalo Eddy, “son los mejores amigos”- hizo énfasis en la oración – que mejores amigos duermen juntos? se saludan con besos en la boca? Se ponen celosos porque su Mejor Amigo sale con otro u otra? Que mejores amigos se espantan los pretendientes en vez de apoyarse en los noviazgos? Piénsalo Ed.

-No lo se, Jasper. No lo creo, - no me convencía nada de lo que decía

-solo piénsalo bien, no pierdes nada diciéndoselo – acoto 

-si pierdo Jass, La pierdo a ella y su amistad si no me corresponde. – di la conversación por teminada, me levante y camine hacia la puerta.

-A donde vas? – pregunto Emett

-Me voy a mi habitación, sigan ustedes aca, no tengo animos de nada – sin esperar respuesta Sali de ahí. Me sentía triste, desdichado, confundido quería contarle todo a Bella pero y si me rechazaba? Y si me decía que no quería ser mas mi amiga? No podía permitir que algo asi pasara. Pero… y si lo que dice Jasper es verdad, y si Bella también me ama? Me lo hubiera dicho o es que tenia el mismo miedo que yo? Tenia que pensar seriamente en todo y con cabeza fría, no puedo dejarme llevar por mis impulsos no se que haría con mi vida si Bella sale de ella.

Me dedique a caminar por el pasillo del primer piso hacia mi habitación cuando escuche…

-Bella dilo de una vez… - esa era la voz de Alice, que tenia que decirle Bella?

-bien, quería decirles esto desde hace tiempo pero no se como lo tomarían ustedes – esa era la voz de Bella, que le pasa?

-Bella habla por Dios... No le des tantos rodeos.. - esa que hablo era Rose y sus palabras sarcasticas.

-bueno chicas es que.... Estoy enamorada... - QUE??? Bella enamorada?? De quien? Maldita sea, como me iba a pasar esto a mi.. Demonios! Me hacerque un poco mas a la puerta para escuchar de quien se trataba, sentía ganas de morirme. Quien es el maldito que corresponde al amor de Bella?

___________________________________________________

Bueno aqui les dejo otro capitulo, espero les guste
pueden dejar sus opiniones, comentarios, ideas y lo que quieran en los comentarios y votos. todo sera bien recibido. esta historia apenas comienza y vienen muchisimas sorpresas.
fieles al Fic los capitulos son para ustedes.
se les quiere. besos
Siempre a la orde "PsicodElii"

 

 

Capítulo 9: Mala Jugada Capítulo 11: Celos y Desahogo

 
14455858 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios