Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67572
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Primer encuentro

-Ho… hola, si… estoy perdida – dije apenada casi en un susurro. Ese chico si que era muy pero muy guapo. Un moreno de cabello negro, cuerpo esculturalmente musculoso, ojos oscuros, no podía dejar de observarlo.

-si quieres te puedo ayudar a volver a tu casa. Donde vives? – me miraba picadamente y con esa sonrisa perfecta que derretiría a cualquier chica.

-Ummm, - empecé a mirar alrededor – no se donde vivo exactamente – respondi apenada mientras el me miraba confundido – es que… soy nueva, me acabo de mudar y no conozco nada.

-Ha. entiendo - se puso a pensar un momento y hablo nuevamente - espera, te acabas de mudar? - yo solo asenti con la cabeza - eres Swan no?

-Si pero, como lo sabes? - pregunte algo confundida.

-Bueno este es un pueblo pequeño y hace mucho que nadie se muda, y bueno, todo el mundo sabe de los nuevos de Fork's. ya se donde vives. vamos te llevo - caminamos una cuadra y se acerco a una moto - sube, asi llegaremos rapido.

-Espera. quieres que me suba ahi? - pregunte bastante nerviosa

-tranquila preciosa no te pasara nada. yo cuidare de ti - por alguna razon me inspiro confianza, subi a la moto y arranco.

en menos de 10 minutos ya estabamos en mi casa.

-valla, no sabia que habia caminado tanto - me sorprendi del camino que recorri - gracias por todo ammmm...

-Jacob, me llamo Jacob, pero tu puedes decirme Jake - me guiño un ojo y me sonrio, senti como mis mejillas se ruborizaban ante el comentario.

-Yo soy Isabella pero me gusta que me digan Bella - sonrei timidamente.

-Muy bien "Bella" espero verte pronto - tomo mi mano y la beso - adios hermosa.

-Adios Jake - me despedi con la mano mientras se alejaba.

Entre a la casa con una tonta sonrisa sumergida en mis pensamientos hasta que me encontre con mi madre

-Bella? como te fue? - pregunto mama con una sonrisa picara.

-He? ummm bien Rene - le sonrei mientras volvia a la realidad

-Me imagino que si. quien era el chico guapo de la moto? - puso su mirada picara mientras saltaba en el sofa

-Ya mama se llama Jacob y me trajo a casa porque me perdi el camino - respondi sin darle importancia

-ummm ya veo - hizo una mueca de picardia - quiere comer?

-Si, muero de hambre - alcorce en silencio con Rene en el comedor, tanto ella como yo estabamos muy pensativas.

despues de comer subi las escaleras rapidamente me meti al baño y tome una larga ducha tibia relajante. luego me puse mi pijama, acomode mis libros y me recoste un rato.

intente llamar a Magie extrañaba mucho a mi amiga y necesitaba hablar con ella pero nunca me contesto el telefono.

me pase un rato pensando en Jacob y en lo hermoso que era, su linda y perfecta sonrisa, su tez suave y oscura, su fornido cuerpo y su sexi mirada, ese chico si que era un Dios.

No recuerdo en que momento me quede dormida pero me encanto dormir pensando en el puesto que soñe con el, nada exentrico ni morboso pero era lindo tenerlo en mis sueños.

me levante temprano, tome una ducha rapida me puse unos jeans negros, un sueter blanco, una chaqueta para el frio negra y mis converse blancas, a pesar de no gustarme la moda trataba de verme bien. baje las escaleras y vi a Rene en la cocina.

-Buenos dias cariño - me saludo con su tipica sonrisa.

-buenos dias mama - le di un beso y sali de la cocina - ya me voy se me hace tarde.

-no vas a desayunar?

-no, voy a buscar el bus, sino llegare tarde, comere algo en el instituto.

-ok! suerte Bella - grito mientras yo cerraba la puerta.

Espere al tansporte y me fui al instituto, cuando llegue todos me miraban "perfecto, el centro de atencion" odio que todos me miren. camine por los pasillos buscando la oficina de orientacion cuando de repente me volvi a encontrar con ese chico hermoso de ojos negros.

-Bella! que haces aqui? - me dio un abrazo y me beso la mejilla

-Hola Jacob, emmm bueno, estudio aqui ahora - le dije timidamente.

-ok, me imagino que estas perdida otra vez! - afirmo mientras me guiñaba un ojo, yo me ruborice por la realidad del asunto.

-Imaginas bien, no encuentro la oficina de orientacion - le susurre algo timida

-Vamos te llevo - me tomo de la mano, ibamos caminando por los pasillos mientras la gente me seguia viendo. llegamos a la oficina de orientacion y ahi estaba una sra de edad algo avanzada.

-Hola sra Cope, le traje a la chica nueva -el se apoyo en el mostrador mientras le sonreia.

-ho! hola joven Black - le sonrio y luego me miro - usted debe ser la srta Swan?

-Emmm, si soy yo. Isabella Swan - le sonrei y me entrego unos papeles.

-Toma, aqui estan tus horarios de clases, el mapa del colegio, la lista de Club's y la contraseña del casillero - me sonrio y siguio con su trabajo

-Gracias Sra Cope -tome mis cosas y sali junto con Jacob, empece a ver mi horario y de repente Jacob me lo arrebato.

-Diablos no tenemos ninguna clase juntos - bufo algo molesto - bueno pero podemos vernos en el almuerzo.

-ummm, ok! esta bien - respondi nerviosa.

-Bueno vamos a llevarte a tu primera clase que es... - miro mi horario y luego me miro a mi - Biologia

-Gracias Jake eres un gran amigo - el se paro de repente y me miro serio

-Me gustaria ser mas que tu amigo Bella - me miro a los ojos mientras se acercaba lenta y peligrosamente.

-Ammmm, Jake - lo frene con mis manos - eres muy lindo pero.. creo que vas muy rapido - me miro por un momento y suspiro.

-esta bien preciosa, te esperare todo lo que quieras  - me dio un beso en la mejilla y me dejo en la puerta del salon - nos vemos en el amuerzo hermosa.

-Adios Jake - entre al salon y le entregue mi papel de ingreso al profesor, lo firmo y me presento.

-Chicos ella es la Srta Swn, su nueva compañera- todos asintieron y siguieron en lo suyo, luego el profesor me miro - yo soy el profesor Banner, bueno Isabella tu lugar sera alla - señalo unos asientos junto a la ventana - tu compañero debe estar por llegar, el te pondra al corriente con lo que hemos visto hasta ahora.

-Gracias profesor - camine y me sente. en cuestion de minutos entro un chico que parecia un Dios caido del cielo. me miro ceñudo, confundido o molesto, su sola mirada me intimidaba. era... interesante, necesitaba saber quien era, nunca un chico me intrigo tanto, no como el.....

_____________________________________________________________________

 

No sean crueles con sus opiniones. espero que les guste. lo escribi con mucho cariño, la mayoria de la historia esta basada en hechos reales no el principio sino la trama en si.

espero sus votos y comentarios...

 

 

 

Capítulo 1: Malas Noticias Capítulo 3: Nuevos Amigos

 
14456082 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios