Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67574
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Nuevos Amigos

No podía dejar de mirar al chico sus cabellos cobrizos y alborotados, su tez pálida, su rostro varonil y perfecto. Y esos ojos verdes que solo de verlos sentías que te sumergías en ellos. El chico aun mirándome se fue acercando, paso por mi lado y para mi sorpresa se sentó a mi lado. Su mirada era penetrante, me intimidaba a pesar de no mirarlo, sentía sus ojos sobre mí.

-Hola me llamo Edward Cullen, tu eres Isabella no? –yo asentí con una sonrisa.

-Si, Hamm. Prefiero que me digan Bella – el me sonrío y bueno, literalmente quede sin palabras.

-y… de donde vienes? Que haces en Fork’s? – su mirada era dulce pero penetrante.

-bueno, a mi papa le dieron un nuevo trabajo acá y nos tuvimos que venir – hice una mueca de disgusto.

-eso quiere decir que no te gusta Fork’s! – mas que una pregunta fue una afirmación.

-en realidad no mucho, es demasiado frío y mucho bosque, será que nunca deja de llover? – bufe un poco y el se río.

-bueno, lo lamento pero siempre es así – me miro un momento y volvió a hablar – que clase tienes ahora? – le enseñe mi horario y puso cara de sorpresa. -si te conociera diría que me estas hostigando – le puse cara de no entender – es que, tenemos las mismas clases – me sonrío picadamente – creo que seremos grandes amigos.

-espero que si, - le sonreí – no tengo amigos aquí, solo conozco a una persona, no se si lo conozcas.

-a quien? – Me miro confuso – este pueblo es pequeño, todos se conocen aquí.

-bueno, se llama Jacob – yo le sonreí y el enseguida frunció el ceño y cerro los puños – que te pasa? Dije algo malo? – pregunte preocupada

-Nada – respondió secamente, paso el resto de la clase totalmente serio y cuando sonó el timbre salio rápidamente sin decir nada. Me quede confundida y luego Salí a la próxima clase que tocaba en 15 minutos que era literatura, después de caminar un rato buscando el salón correcto entre, ya Edward estaba sentado al final del salón y el único asiento vacío estaba a su lado. Me senté a su lado luego me miro y me sonrío.

-Bella, disculpa por lo de ahorita es que ando algo molesto, no quería pagarla contigo, lo siento – me sonrío y bajo la cabeza.

-tranquilo Edward esta bien – le sonreí dulcemente y me tomo de la mano. Este chico si que es bastante bipolar.

-espero que podamos ser amigos Bella – me sonrío pero no lo vi. Totalmente feliz, si que debía andar bastante molesto.

-Claro que si Edward – le tome la mano y se la apreté. En ese momento llego el profesor y la clase transcurrió normal, al salir de clases una chica se le lanzo encima a Edward

-Eddy! Por fin te veo, tengo tanto que contrate – la chica prácticamente parecía un monito guindada de su cuello, pensé en alejarme pero el me miro.

-Tranquila Alice, relájate – este me dio una sonrisa torcida y luego la chica me miro de arriba abajo – Alice ella es… - pero la chica lo interrumpió.

-ISABELLA!! – Grito Alice – eres la chica nueva, todos hablan de ti.

-Genial. – bufe con sarcasmo.

-tranquila pronto pasara. Por cierto yo soy Alice mucho gusto – me dio un abrazo y un beso en la mejilla – soy la hermana de Edward.

-mucho gusto Alice, pero por favor dime Bella, no me gusta mi nombre completo.

-Bien “Bella” te quieres sentar con nosotros en el almuerzo? – pregunto con una miradita de perrito regañado

- bueno es que… - hizo un puchero al que no se le podía decir que no – esta bien Alice – respondí resignada mientras ella daba saltitos por todos lados.

-bien, se que vamos a hacer las mejores amigas Caminamos hasta la cafetería y todos nos miraban. De repente alguien me abrazo por detrás.

-Hola hermosa – esa voz masculina y gruesa la reconocería donde sea – como estas? Como te fue e tu primera clase?

-bien Jake gracias a Edward pude adaptarme a todo rápido – Jacob frunció el ceño mientras miraba a Edward con rabia – es un gran amigo.

-Valla Cullen asi que eres su nuevo amigo – hablo Jacob acercándose a el – espero que solo eso.

-Callate Black – respondio Edward Furioso.

-chicos, chicos cálmense. Jacob vete. Esta no es tu zona – le replico Alice.

- esta bien duende – respondió Jake – solo porque tu me lo pides me iré. Bella? – Hem miro ceñudo – disculpa por esto, hoy no podemos almorzar juntos. Tengo… cosas que hacer.

-OK Jake, almorzare con los chicos – dije señalando a Edward y Alice él solo asintió serio.

-Bueno, Adiós preciosa – me beso al mejilla y se fue. Caminamos directo a la mesa mas apartada donde estaban dos chicos y una chica.

-Hola Jass. – Alice se acerco al rubio y lo besó – chicos les presento a Bella la chica nueva.

-Hola Bella, un placer soy Rosalie – era una rubia despampanante, a cualquiera le bajaría el autoestima estar cerca de ella, incluso a mi.

-Hola Bella mucho gusto soy Jasper – el chico rubio parecido a Rosalie en belleza y encantos se presento educadamente.

-Bella, lindo nombre. Yo soy Emett, pero puedes decirme Emett, como te guste mas – todos rieron por su broma tonta.

-Gracias chicos, es un placer conocerlos – me Senté entre Edward y Alice

-que fue todo eso en la entrada? – pregunto Emett

-Nada, solo el perro metiéndose donde no lo llaman – respondió Edward.

El… perro? – pregunte confundida

- haa si es que a Jacob y a su grupo se le conoce como “los lobos” un grupo de chicos rebeldes pero nosotros reclamamos la cafetería como nuestra, nosotros mandamos aquí – respondió Alice sin importancia.

-ustedes? Osea todos los de esta mesa o la cafetería entera? – seguía sin entender.

-jajaja hay Bellita – rió Emett

-escucha – esta vez habló Rosalie – aquí en el colegio hay dos grupos que encabezan la cadena alimenticia estudiantil, uno son “los lobos” y su líder es Jacob y el otro son “los leones” y es liderado por Edward – yo lo mire sorprendida mientras el almorzaba – y los leones somos nosotros los de esta mesa “Emett, Alice, Jasper, Edward y yo” termino por señalarse

-BELLA.!! – Grito Alice – quieres ser un miembro de los Leones?

-Yo no se… es que… - estaba nerviosa, no sabia que decirles, si me unía a ellos a lo mejor Jacob dejaría de hablarme, pero.. Ellos me han tratado muy bien, tengo que pensarlo bien…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Capítulo 2: Primer encuentro Capítulo 4: La Invitacion.

 
14456170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios