Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67562
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: La Invitacion.

Me gustaba la idea de ser parte de ellos, nunca tuve muchos amigos, solo Mag.

-Anda Bella seria genial un nuevo león y así estaríamos a la par - respondió Emett

-Anda Bells si? - acotó Rosalie

-no se, que tu dices Edward? - le pregunte. El me miro y me sonrió dulcemente

-A mi me parece bien. - me tomo de la mano y la apretó.

-Umm.. Esta bien. Me uno - todos empezaron a celebrar.

-Perfecto, mañana te traere tu chaqueta de los leones! Nuestro color es el azul rey. El favorito de Edward- hablo Alice.

Todo el almuerzo paso de lo mas normal entre risas y chistes de Emett. Luego de las otras clases con Edward y otras mas con Alice salimos puesto que era la hora de marcharnos. Ellos empezaron a caminar al aparcamiento y yo a la salida.

-Bella, espera - me grito Alice. - a donde vas?

-A mi casa All. A donde mas.

-pero y tu auto? No tienes? - pregunto confusa.

-No alice - conteste apenada.

-tranquila Bella no hay problema -Hablo Rose.

-Nosotros te llevaremos - dijo Jasper.

-No, chicos, no es necesario. - conteste nerviosa.

-Tranquila Bella, para ir a nuestra casa tenemos que pasar por donde vives. - respondió Edward.

-ummm esta bien. Pero como saben donde vivo? -pregunte confusa

-Bueno, es que... "Pueblo chiquito ínfierno grande" - la mire confusa y sin entender- todos conocen a todos aca. Y al ser los únicos nuevos en el pueblo se sabe hasta donde viven. -díjo sin darle importancia- Bella tu te vas con Edward. - cambio el tema. - yo me voy con Jasper y Rosalie con Emett.

Todos subieron a los autos y Edward me guió hasta su auto. Un volvo plateado muy hermoso.

-Valla, lindo auto - dije sorprendida.

-Gracias, es mi bebe - respondió orgulloso El resto del camino lo pasamos en silencio pero un silencio bastante cómodo. Cuando llegamos a mi casa se bajo del auto y me abrió la puerta como todo un caballero.

-llegamos Srta Swan - me tomo de la mano y me saco del auto.

-Gracias Sr Cullen - le segui el juego.

-Si quieres te puedo pasar buscando mañana - me miro esperando una respuesta.

-Si, claro. Te esperare

-mañana temprano estaré aquí. - me dio un beso en la mano y me dejo en la puerta.

-Gracias Edward. Eres un gran amigo - me miro dulcemente y me sonrió.

-Siempre a la orden pequeña. Estaré siempre para ti cuando lo necesites.- me abrazo se monto en su auto y se fue. Entre a la casa y estaba Rene en el sofa mirando la televisión.

-Hola hija, como te fue en tu primer día. - Rene me abrazo y me senté a su lado.

-Hola mama, me fue muy bien, hice amigos, puedes creerlo? - me sonrió y me dio otro abrazo.

-Me alegro mucho hija. Quieres comer algo.?

-No mama, estoy bien gracias. Voy a mi habitación a hacer mis tareas - le di un beso en la frente y subi. Pensé en todo lo que hice en el día, mis nuevos amigos, en Jacob. Y en lo bien que me sentía con los chicos. Después de una ducha me puse mi pijama y me fui a dormir. Cuando desperté note que se me había hecho tarde. Me bañe rápidamente me puse lo primero que encontré y baje por una manzana, me puse a hablar con Rene mientras esperaba a Edward.

-Hija, se te va a hacer tarde para el colegio - me reprochaba Rene

-Tranquila mama. Edward vendrá por mi hoy - respondí sin darle importancia.

-Huuuu. Y quien es Edward?? - pregunto entusiasmada.

-Es un amigo de mi nuevo grupo. Con el, su hermana y sus amigos somos un grupo completo.

-ok. Me agrada que tengas amigos - me sonrió dulcemente

-Mama, donde esta Charlié. - pregunte confusa.

-Esta trabajando hija, ser el jefe de policía es dificil así que sale muy temprano y regresa muy tarde. - dijo sin darle importancia.

-Umm. Esta bien mama - en eso se escucho la bocina afuera. Tome una manzana y salí

- adiós mama. Nos vemos mas tarde. Cuando sali Edward estaba recostado de la puerta del copiloto esperándome.

-Buenos Dias Bella - me abrazo y me dio un beso en la mejilla

-Hola Edward Buenos Dias - le devolvi el gesto, nos subimos al auto y arrancó al colegio.

-Bella. Alice me dijo que te preguntara si querías ir hoy a nuestra casa. - lo mire confundida - es que todos los chicos se reunirán hoy allá y como ahora eres una de nosotros... Bueno, tienes que ir.

-Me parece muy bien - resto del camino andábamos en un silencio cómodo. Me gustaba estar con Edward, era un gran amigo y sentía que podía confiar en el. Cuando llegamos al instituto ya los chicos nos estaban esperando en el aparcamiento

-Hola Bellita te extrañe - Alice se abalanzó sobre mi - iras a mi casa cierto?

-Hola Al. Y si, claro que iré a tu casa - Alice empezó a saltar como loca.

-Que bien Bells - me abrazo y luego Rosalie se acerco a mi

-Bella, aquí esta tu chaqueta de los leones - me entrego una hermosa chaqueta de color azul Rey con las mangas y cuello blanco, un león. Bordado y un escrito de "los leones" en la parte trasera y adelante del lado izquierdo mi nombre bordado en blanco.

-Gracias Rose, Me facina. Es... Hermosa - me puse la chaqueta y todos empezamos a reír y hablar tonterías hasta que sonó el timbre y tuvimos que entrar. Entramos al instituto mientras todos nos veían con devoción, otros y otras me miraban con odio "no me imagino porque" notese mi sarcasmo. Nos dispersamos en el camino alice se fue con Emett a clases de trigonometria mientras que Jasper se fue a Literatura avanzada. Rosalie, Edward y yo nos fuimos a matématicas juntos.

Las clases pasaron normal, un tanto aburrida lo que me animaba es que todas mis clases eran con Edward y siempre tenia algún chiste o algo para hacerme reír. A la hora del almuerzo sali junto con Edward y Jasper de la clase química que era la ultima antes de almorzar, salimos como reyes del salón, caminando por el medio del pasillo entre Edward y Jass. Me sentía poderosa aunque con un poco de pánico.

Temía a hacer el ridículo frente a tanta gente ya que soy tan "torpe" con mis pies. Entramos a la cafetería y el primero que me embosco fue Jacob.

-Bella - me miro de arriba a abajo y prosiguió - valla, no puedo creer que cayeras tan rapido en las redes de estos gatos.- bufo al hablar

-Callate Black - acotó Jasper

-No te metas Perro - gruño Edward con los puños cerrados.

-Relajense gatas - se burló jacob - no se metan don... - me moleste y los pare

-ya basta los tres - reclame - dejense de tonterías. Jacob - lo mire seriamente - no cai en las redes de nadie, ellos son mis amigos así que no te metas con ellos y chicos - dije mirando a Edward y Jasper - no insulten a Jake también es mi amigo.

-Bella como puedes ser amigo de ese saco de pulgas? - reclamo Jasper

-Ya lo dije Jas. Sino aquí la dejamos - empecé a quitarme la chaqueta

-vale esta bien - bufó Edward - no mas peleas con los pulgosos

-Tu ganas Bells - Sonrió Jacob. - por cierto quieres salir conmigo mañana por la noche?

hay Dios, hay Dios... Jacob me invito a salir. el unico chico que me habia invitado a salir en toda mi vida fue Benjamin y nisiquiera tuvimos la oportunidad, le digo que si? pero Edward y los chicos se molestarian, aunque es Jacob... es.. hermoso y muy tierno, que hago! la cara de Edward es un poema esta tan molesto que pareciera que va a explotar y Jasper... nunca pense que alguien podia cambiar de color tan drasticamente...

-Jacob yo... - Piensa Isabella, Piensa.

 

___________________________________________________________________________

que creen. Saldra con Jacob? pero son de diferentes bandos. no seria lo correcto o si? no cualquiera se daria el lujo de rechazar a un chico tan guapo como el.

espero les valla gustando el fic. la trama es bastante complicada porque va de adelante para atras luego de atras para adelante y hay varios puntos de vista, pueden dar su opinion, seran bien recibidas.

Capítulo 3: Nuevos Amigos Capítulo 5: La Pijamada.

 
14455874 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios