Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67573
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Por ti saldré adelante

 

Hola mis hermosas lectoras. aqui volvi con otro capitulo, es un  poco corto para lo acostumbrado que me gusta publicarles pero es que no me aguante a escribir hoy.

 

quiero dedicarles este capitulo a todas mis lectoras hermosas y fieles pero especialmente a

DANII B : Muchisimas gracias por tu comentario.

SAMILLAN: Gracias por comentar y no te preocupes ya uno tuvo amnecia y no es logico que sena los dos, esta trama dara un giro bastante inesperado. (bella no perdera la memoria) es todo lo que puedo decir. gracias por sus comentarios. besos

---------------------------------------------------------------------

-Que? - susurre, estaba viva pero en coma, practicamente estaba muerta. - despertara pronto?

-No se sabe Sr Cullen, puede despertar en 2 dias o 2 años, como pueda que nunca despierte.

-Dios, porque me haces esto! Te pedi que viviera no que solo respirara. - murmure molesto.

-Sr Cullen? - me llamo - Ella antes de caer en coma dijo que queria que su niña tuviera el nombre de ambas madres

-Ok - dije ceñudo - y del niño que dijo?

-Que usted elegiria su nombre.

-Bien - volvi a mirar a mis hermosos niños que dormian placidamente sin saber que pasaba a su al rededor.

-Sr Cullen, tiene que ir a registrar el nombre de los bebes - asenti en respuesta y lo segui, me llevo a la recepcion de maternidad donde debia ponerle los nombres.

-Buenas Noches - susurre sin ganas.

-Buenas noches - me sonrio una sra mayor

-Vengo a registras el nombre de mis bebes

-Un momento - busco en su ordenador - son los bebes Cullen?

-Si - ella me miro tristemente, al parecer sabia la situacion.

-Digame como se llamara la niña? - pense un poco, ella queria el nombre de sus mamas Esme y Rene. Como le pongo? "Esmeralt Rene"? "Renata Esmeralt"? "Rene Esme"? Ummmm... Renessme, si ese es.

-la bebe se llamara Renessme - dije sonriendo un poco de lado. Ella fruncio el ceño y anoto

-Bien, el apellido de madre y padre

-pues ambos somos Cullen

-Listo, y el niño como se llamara?

-Pues - a ver, mi pequeñita se llama Renessme por sus abuelas pero y mi varon? Mi campeon? Tiene que ser como su padre no? O a lo mejor no. Su padre cometio muchos errores, aunque de los errores aprendemos todos. Mejor mi segundo nombre - se llamara Anthony

-Perfecto. Listo Sr Cullen

-Cuando podre llevarme a mis bebes?

-Como su parto fue algo... Inesperado y dadas las circunstancias los bebes estaran 2 dias en observacion, luego podra llevarselos.

-Ok, gracias - sali de alli y busque al Doctor - Doctor James - lo llame cuando lo vi caminando el pasillo

-Digame Sr Cullen.

-Cuando podre ver a Bella?

-mañana por la mañana, esta en terapia intensiva y a esta hora ya nadie puede pasar. Mañana temprano podra verla.

-Bien, gracias. - camine a la sala de espera donde estaban Esme y Carlisle - Mama, papa.

-Edward - susurro Carlisle sin mirarme, me tomo de la mano y me sento a su lado - Edward no quiero perder a mi hija, ahora que la encontre no puedo

-Yo tampoco quiero perder a Bella papa, yo la amo. - me puse a llorar junto con el mientras Esme nos alentaba.

-Ya veran que todo saldra bien, ella despertara. Pronto lo hara.

-eso espero mama, eso espero! - susurre

-vamos a casa, tienen que descansar - nos dijo Esme

-NO - respondimos Carlisle y yo al mismo tiempo.

-Yo me quedo con Bella - Susurro Carlisle

-Amor no podras verla.

-me quedare afuera - dijo molesto - no me ire

-bueno, Edward te vas conmigo? - Me pregunto Esme

-No mama, yo me quedare con mis bebes

-Ok. Yo ire a esperar a los chicos - Esme se levanto nos dio un beso a cada uno y se fue.

-Edward, disculpa mi indiferencia pero Bella es muy importante para mi. Tu tambien eres mi hijo y te amo pero... Apenas la encontre y ni siquiera la he disfrutado. No puedo dejar que muera - susurro viendo el piso.

-Lo se Carlisle, lo entiendo. Yo tampoco quiero que muera, ella es mi vida, mi universo, el motor que me mantiene vivo y en marcha. Es la madre de mis hijos Carlisle - susurre con un deje de felicidad.

-Cierto - me miro y me sonrio - felicitaciones. Ya eres padre - me abrazo fuertemente - se que seras el mejor padre Edward.

-Sin ella no podre papa. No me veo en un futuro sin ella, solo con mis bebes. Los amo. Son mi vida tanto ellos como Bella. Pero sin ella no podre.

-Si podras Edward, por nuestros hijos hacemos lo que sea. Dariamos la vida por nuestros hijos. Pero tambien te entiendo como hombre. Tu no quieres perder a tu mujer y yo no quiero perder a mi hija.

-Bien, ire a ver a mis niños. Quieres conocer a tus nietos? - le pregunte con una pequeña sonrisa.

-si - sonrio abiertamente. Nos levantamos y caminamos a la sala de maternidad. Ahí seguia la misma señora que registro los nombres de mis pequeños.

-Buenas Noches Dr Cullen - le saludo ella cordialmente y a mi me sonrio.

-Buenas Noches sra Weber. Podemos entrar? Quiero ver a mis nietos

-Si sr. Adelante - nos hizo un ademan con la mano y entramos, guie a Carlisle a donde estaban mis pequeños y sonrei. Estaban despiertos. De verdad que con todos los problemas no los detalle bien. Eran identicos pero tan diferentes. Renessme tenia el color de mi cabello dorado, mis ojos verdes y mi boca pero con la cara redondita de Bella. Mientras que Anthony tenia el cabello color castaño, los ojos chocolates y las facciones de Bella pero con cierto parecido a mi. Jamas dudaria de que son mis bebes, mis hermosos bebes. Yo los veia moverse y jugar con sus manitas, cuando mire a Carlisle. Este estaba llorando y estaba ido viendo a los niños.

-El niño es igual a ella cuando nacio - susurro con la voz quebrada. - se veia tan indefensa e inocente. - cargo a Anthony y le beso la frente e hizo el mismo procedimiento con Renessme. - Edward? - lo mire para que prosiguiera. - Como se llamaran?

-Ya los registre Carlisle

-En serio? Y como se llaman mis hermosos nietos.?

-Pues... La nenita se llama Renessme y mi campeon - le dije cargandolo - se llama Anthony.

-Me gustan. Pero porque Renessme?

-Pues el Doctor me dijo que antes de que Bella... Bueno. Ella le dijo que le pusiera el nombre de ambas madres de ella y fue el que se me ocurrio para mezclarlos.

-Es hermoso Edward. - nos quedamos ahí contemplando a mis bebes hasta la madrugada. Nos fuimos a la sala de espera otro rato hasta que nos vencio el sueño.

.

-Edward? - me llamaban - Edward!?

-Quien es? - susurre, una fuerte luz no me dejaba mirar a quien me hablaba.

-Edward, necesito que cuides a nuestros hijos

-Bella? Bella eres tu?

-Edward Te amo. Tengo que dejarte pero por favor cuida bien a mis niños. Se que seras el mejor padre. Siempre estare cuidandolos

-Bella por favor no me dejes - solloce

-Edward todo estara bien.

-No Bella por favor, Bella vuelve.. BELLAAAA

.

 

-Edward despierta - me sobresalte y abri los ojos De repente, toque mi cara y estaba bañada en lagrimas. - Edward estas bien? - mire a Alice que me tomaba del rostro para que la viera.

-Hola Alice - susurre - si, un mal sueño.

-Tranquilo, Bella estara bien - me susurro al oido mientras me abrazaba. - ten paciencia.

-No puedo Alice - la mire desesperado - la necesito.

-Y nosotros tambien Edward pero debemos ser fuertes por mis sobrinitos. Por cierto donde estan?

-En maternidad.

-Edward? - escuche una voz gruesa.

-Emett - me lance a sus brazos

-ho! Hermanito. De verdad me duele verte asi

-Emett por favor matame, necesito irme con ella.

-Edward, Hermano Bella no ha muerto. Ten fe y paciencia. Ella despertara. Ademas piensa en tus hijos. Te necesitan.

-Lo se. Pero no lo soporto.

-Paciencia hermano. Paciencia. Ahora quiero ver a mis sobrinitos.

-Ve con Alice, estan en maternidad.... Hey Emett - lo llame cuando se iba - donde esta Carlisle?

-Dijo que iba a terapia intensiva. - se encogio de hombros.

-Ok - susurre. Me quede sentado ahí. No queria hacer nada, no queria moverme, no queria ver a los bebes, solo queria estar con Bella.

-Edward?

-Benjamin. Hola...

-Edward me entere esta mañana, de verdad que no lo puedo creer.

-Yo tampoco. La necesito hombre... La necesito.

-Lo se amigo. Tienes que ser fuerte. Por ella y los bebes. En este momento ellos te necesitan mas.

-Esta bien - me dio una palmada en el hombro y me levante. Camine hasta la sala de terapia intensiva para ver a Bella. Las enfermeras me dejaron pasar puesto que Carlisle estaba adentro y dio la orden. Al entrar lo vi al lado de ella.

-Hola papa

-hola hijo, te dejare un momento a solas.

-Gracias! - me sente a su lado y la mire, estaba totalmente palida, mas de lo que ya es. Se veia tan pacifica y tranquila. Odiaba verla asi, con mangueras y tubos de respiracion, sueros e inyecciones.

-Hola amor - le di un beso en la frente.

-Se que nuestro ultimo encuentro no fue el mejor y a pesar de lo estupido que fui, con todo y mis indiferencias siempre te he amado y siempre te amare. Cometi muchos errores y entre esos estuvo el no luchar por ti desde un principio. Simple cobardia quizas. Pero siempre estuve a tu lado y siempre lo estare. Perdoname por dejarte, quise hacerte lo que tu me hiciste a mi. Pero ahora veo que fue un gran error. Te amo Bella y necesito que despiertes - la tome de la mano y la bese

-por favor. Te necesito a mi lado para poder criar a nuestros hijos, te necesito para seguir adelante, te necesito para vivir. - se me salieron las lagrimas y le di un ultimo beso.

-vendre cada dia de mi vida a verte hasta que despiertes. Cuidare a nuestros hijos como madre y padre. Y siempre te voy a esperar. Te amo.- Me levante de la silla y sali, me limpie las lagrimas y camine con porte firme y serio. De ahora en adelante daria mi vida a cuidar a mis bebes y a esperar a Bella. Asi sera siempre.

---------------------------------------------------------------------

espero sus votos y comentarios se que es algo triste pero pronto pasara la tormenta.

nos leemos pronto

 

besos

.

.

Capítulo 23: Tu... o ellos?? Capítulo 25: Feliz cumpleaños... amor!

 
14456096 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios