Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67561
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Mi familia, Nuestra Familia

Nuevo Cap. Disculpenme la tardanza pero aqui estoy y con un capitulo el doble de largo, espero lo disfruten.

............................................................................................................

 

-Gracias a Dios, donde estan?

-no lo se, me dijo que fueramos a Port Angels nos estan esperando - me tomo de la mano y subimos corriendo a la habitacion, nos cambiamos de ropa rapidamente, Edward se puso un Jean una camiseta blanca y unos deportivos y yo me puse un Jean una blusa blanca una gorra negra y zapatos deportivos blancos, necesitabamos ir comodos.

Edward tomo el arma que le dio Carlisle y se la metio por la parte trasera del pantalon y yo tome la navaja y me la guarde en el calcetin, cerramos todo y salimos, todavia era de noche, apenas eran las 4 de la madrugada, salimos en la vieja chevy.

Edward manejaba como loco, no queria decirle nada, yo tambien queria llegar rapido a Por Angels. Al llegar Edward estaciono en el aeropuerto y entramos, ahí estaban Carlisle y un grupo de agentes

-Papa, que paso? Donde estan? - pregunto Edward acercandose a el rapidamente conmigo.

-Hijo tenemos que subir al avion ya. Lo acorralaron en Washintong

-Bueno que esperamos vamonos - subimos rapidamente a un comboy del gobierno y nos dirigimos a Washintong. El camino se me hizo eterno pero cuando llegamos senti que respiraba. Queria encontrarlos rapido. Queria ver a mis pequeños, queria ver feliz a Edward, queria completar a mi familia.

-Vamos equipo, avancen - dijo Carlisle por radio. Estabamos en una refineria abandonada

-Equipo Alfa en posicion.

-Equipo Beta en posicion. - hablaron por radio.

-copiado. Avancen - dijo Carlisle por radio. Nosotros estabamos detras de 5 agentes junto con Carlisle entrando a la refineria.

-NI UN PASO MAS CARLISLE, O LOS MOCOSOS MUEREN - se oyo una voz que gritaba desde lo alto de la refineria.

-ENTREGAME A LOS NIÑOS AHORA - grito Carlisle.

-No mi amigo, no sera asi de facil. Primero saca a todos los agentes, quiero que esto sea algo familiar - hablo la voz mas calmada y con un tono burlon, no se podia ver quien era porque todo estaba oscuro pero sabiamos que era Charlie.

-estas loco si crees que me quedare solo aqui contigo - le dijo Carlisle.

-Se que no estas solo Carlisle... Se que Edward viene contigo y que mi linda hija tambien.

-Sabes de antemano que no es tu hija Charlie, entregame a mis nietos ya

-NO, tambien son mis nietos - afirmo burlon - y yo crie a Bella asi que por ley es mi hija, verdad Bells?

-Ni en tus mejores sueños Charlie, destruiste mi vida, mataste a mi madre, me quitaste a mis hijos. ERES UN  MALDITO BASTARDO - grite

-mami, mami - grito Tony

-Mami, papi ayuyame - grito Nessi

-Pequeña tranquila todo estara bien - dijo Edward tratando de contener su dolor

-Mis niños aqui estoy, no dejare que nada les pase - les hable dulcemente.

-Hay que ternura pero si no salen los agentes, uno morira.

-Haaaaaaa - grito mi niña

-DEJALA MALDITO - grito Edward

-Ok, tu ganas. Equipo, salgan todos - dijo Carlisle por radio.

-Copiado, esquipo Alfa. Retirada

-Afirmativo, Equipo Beta. Retrocedan

-Listo Charlie, solo estamos nosotros. - hablo Carlisle pausadamente, en ese instante se prendieron las luces y pude divisar a Charlie que tenia a Renessme agarrada del brazo con un cuchillo en el cuello y Anthony estaba al lado de el y lo tenia... Jacob?

-JACOB QUE DEMONIOS HACES CON EL? - grite desesperada.

-Pues, paga muy bien, son muy lindos tus niños Bella - dijo Burlon.

-Esta me las pagaras Black, primero Bella y ahora mis hijos? Eres un enfermo - mascullo Edward.

-Devuelveme a mis hijos Charlie - brame furiosa.

-ho no, no querida Bella. Hasta que yo no obtenga lo que quiero

-Y que demonios quieres? - pregunte

-Que quiero? QUE QUIERO? - grito - quiero que tu - señalo a Carlisle - dejes de perseguirme, que borres mi expediente y me des un vuelo para salir de este maldito pais.

-Estas loco - se burlo Carlisle.

-Pues si no lo haces tus lindo nietecitos moriran. - alzo a Nessi y la saco del varandal e hizo que la iba a tirar de arriba.

-AAAAAAAAAAAA - grito Renessme

-NOOO - grito Edward.

-Porque no bajas y arreglamos esto? - hablo Carlisle Calmadamente.

-Ok - Charlie desaparecio con los niños y Jacob por un momento y al cabo de 2 minutos estaban abajo uno con cada niño.

-Valla, Valla que linda estas hija mia - dijo Charlie

-Callate maldito - escupi con rabia.

-Vamos Charlie sin rodeos. Deja a los niños y podras irte, no te seguiremos - hablo Carlisle.

-CREES QUE SOY IDIOTA? Hasta que no me garantices mi libertad ellos se quedaran conmigo

-Ok. Porque no hacemos un intercambio... Yo me voy contigo y tu devuelves a los niños - le dije yo.

-No, Bella no lo hagas - Edward me tomo de la mano y me miro triste

-Edward, son ellos o yo? - lo mire con seriedad - Yo puedo defenderme, si ellos estan contigo estaran a salvo. Yo estare bien, el no me matara - le di un pequeño beso.

-Hija estas segura de esto? - me pregunto Carlisle.

-Si, entonces Charlie. Aceptas? - lo rete

-Ok. Sueltalo Jacob - Jacob solto a Tony que corrio hacia mi y me abrazo

-Mami, depeltaste. Te quelo mucho - lloro en mis brazos

-Yo tambien te quiero mi niño hermoso ahora ve con papa. - me solto y corrio con Edward, este lo abrazo fuerte y lloro mientras lo calmaba.

-Ahora ven Bella y soltare a Ness - dijo Charlie serio.

-Ok. - mire a Edward y a Carlisle por ultima vez, no sabria si los volveria a ver, pero por mis bebes daria la vida cada vez que pudiera. Llegue al lado de Charlie y Jacob y Nessi me miraba sonriente y con ojitos llorosos, Charlie la solto y antes de irse me abrazo

-Mami, te estañe mucho. Chali, hombe malo - me abrazo y se acerco a mi oido - pedo Jeco bueno, me cuido mucho. Gacia po savanos ota vez. Te quedo mami. Te espedade en casita con Tony y papi. - no pude evitar llorar mientras la abrazaba

-Yo tambien te quiero princesa, y si es posible daria la vida por ustedes cada vez que pueda. Esperame con papi y Tony, pronto volvere. Ahora Corre - le di un beso suave, la solte y le di una nalgadita para que corriera junto a Edward que abrio los brazos para abrazarla y darle muchos besos.

-Te amo - susurre a Edward

-Y yo ta ti - me susurro el

-Ahora si, podemos irnos? - pregunto Charlie impacientado.

-Si, puedes irte - mascullo Carlisle, Charlie me tomo del brazo y salimos por la parte de atras, todo estaba lleno de agentes pero todos nos dejaron salir. Estaba muerta de miedo, pero ya no me importaba lo que pasara conmigo, mis bebes estaban a salvo con Edward, los pude conocer y ahora mi familia estara bien. No importa que pasara conmigo ya mi meta en esta vida esta hecha.

 

POV EDWARD

-Mis niños estan bien? Como los extrañe - los abrace muy fuerte

-Papiiiii, te estañe mucho - me abrazo Tony

-Papitooo tenia mucho miedo, yo toi mien pedo te estañaba - me dijo Nessi con ojitos llorosos.

-Vite Nessi, te lije que papi y buelo Calis nos contalian - Tony le dio un abracito a Nessi

-Ahora si podemos irnos? - pregunto Charlie. Queria salir corriendo y matarlo a golpes lentamente.

-Si, puedes irte - bramo Carlisle, estaba tan o mas furioso que yo. Vi como Charlie tomaba a Bella por el brazo bruscamente y se la llevaba. Sentia que mi vida se desvanecia de nuevo. Porque el maldito destino se empecinaba en jugar con nosotros.

-Papa, tenemos que hacer algo, no podemos dejar que se la lleven - le dije furioso

-Tranquilo Edward, le puse un chip de rastreo a Bella. Sabremos donde esta. Pero hay que actuar rapido, no quiero que la lastimen.

-Esta bien. Necesito llevar los niños a casa, nos vamos? - le pregunte cargando a Nessi

-Claro que si, vamos. Ven aqui campeon - se agacho y cargo a Tony - como esta mi niño hermoso? Cuido bien a su hermanita?

-Si, yo cuide a Nessi cuando hombe malo tato mal. - empezo a hacer pucheritos.

-Y Jacob como los trato? - le pregunto Carlisle

-Mien, Jeco cuilo a Nessi cuando el hombe malo la tato mal, nos lio comida cuando el hombe malo no nos daba y no nos pego. Jugaba con nosotos. - dijo Tony sonriendo.

-Valla quien diria que el idiota degenerado cuidaria a mis niños - le dije a Carlisle en tono suave, a pesar de tener un odio mortal por Jacob le estaba inmensamente agradecido por cuidar a mis pequeños.

En el camino ibamos en silencio. Estaba feliz por haber encontrado a mis pequeñitos pero triste porque habia perdido a Bella nuevamente.

-BUELAA, TIO MEMET, TIA ALI - gritaron mis niños a coro al entrar a casa. Yo sonrei tristemente al ver como Alice, Emett y Mama abrazaban y llenaban de besos a mis pequeños.

-Mis nietos hermosos al fin estan aqui - Esme lloraba mientras los besaba.

-Mis niños, los extrañe, tenemos muchos asuntos pendiente ok - jugueteaba Alice

-Si tia Ali aque i de compas - Nessi daba brinquitos como los de Alice, al parecer esta enana es una mala influencia para mis peques

-A JUGAR CON TIO EMETT - grito Emett mientras corria detras de ellos.

-y donde esta Bella? - sonrio Esme mientras la buscaba.

-Pues... - no queria contestar..

-Charlie se la llevo, fue un intercambio, Bella por los niños - dijo Carlisle bastante triste.

-Pero como dejaron que se la llevara? - peleo Alice

-Ella fue la de la idea.! Ella... Quiso hacer el intercambio - susurre yo aun mas frustrado

-Una madre debe hacer lo que una madre tiene que hacer - sonrio Esme tristemente.

-Pero se que la rescataremos pronto. Ese maldito no se saldra con la suya - mascullo Carlisle.

-Carlisle, un minimo movimiento por favor. Dimelo si? - me sentia desesperado. Recupere a mis bebes pero... Mi Bella? Porque siempre es uno u otro?

-PAPI...! - sali de mi ensoñacion al escuchar el grito de mis bebes que se me tiraron encima.

-hola mis monstruitos - los abrace sentandome en el piso de la sala. - estan bien? Tienen hambre? - trate de sonreirles lo mas sinceramente posible.

-yo teno un poquito de hambe - dijo mi pequeña sobandoce su pancita.

-yo quedo comida. Mi pancita hace guuu guuu - comentaba mi pequeño campeon frunciendo el ceño.

-yo les preparare algo de comer - respondio mi madre sonriendo. No me habia dado cuenta que mis padres, Alice y Emett estaban parados frente a nosotros. - que quieres mis pequeños? La abuela los conciente hoy.

-Kokeeys con sachicha y fesaas - gritaron los dos.

-bien, se esta preparandoo - canturreo Esme camino a la cocina.

-papá? - lo llame, el me miro mientras me ponia de pie - sera que podrias revisar a los niños? Quiero saber si no estan enfermos o algo! No han comido bien y...

-tranquilo hijo - me interrumpio sonrriendo - estas muy preocupado, vamos al laboratorio para hacerles un chequeo.

-yo te acompaño - Alice cargo a Renesme mientras yo llevaba a Tony - ven Emett, podrias hacer falta - Emett caminaba detras de nosotros hacia el sotano. Si! Carlisle tenia un "consultorio-laboratorio" en el sotano por emergencia

-donde estan Rose y Jasper? - pregunte cuando llegamos abajo.

-Rosalie me esta cubriendo en la agencia, hay demasiado trabajo atrasado y diseños por revisar. Esta apenada por no estas aqui pero...

-la entiendo. Tiene un deber - le respondi a Alice.

-y jasper esta cubriendome a mi - contesto Emett.

-un psicologo entrenando prepubertos? - enarque una ceja

-Si, y lo hace bien. Estoy pensando en renunciar! Ya he pasado mucho tiempo en ese colegio. Estoy pensando en ejercer como abogado.

-buena idea hermano - le apremie, ya era muy tedioso estar ahí.

-bien monstruitos, los voy a revisar si? - empezo a hablarles Carlisle mientras ellos asentian. - a ver, comian tres veces al dia?

-nooooo - respondieron los dos al mismo tiempo.

-dos veces nada mas - contesto Nessi, senti que la sangre me hervia, ese maldito dejaba a mis bebes pasando hambre.

-ok - carlisle los revisaba con el estetoscopio, luego con el aparatito para revisar los oidos y luego la garganta mientras le tomaba la temperatura. - durmieron bien? Que comian?

-no lomimos mucho. Yo me quelaba despieto pala que Nessi lumiera - contesto mi pequeño, sonrei estupidamente. Mis esfuerzos por hacer a un Tony caballeroso y protector no fueron en vano.

-comiamos, tostadas con miel, pasta con tocino, clepas con queso y pan con memelada pedo la memelada eda de uva y solo me comia los pedacitos sin memelada. - decia mi nenita enfurruñada.

-bueno, los niños estan bien, pero presentan un cuadro animico leve. Y por el color en sus ojitos debo asumir que tienen el azucar un poco alto. Nada que una buena alimentacion al estilo Edward no arregle - me sonrio papá, pude respirar tranquilamente, mis peques estaban bien. En ese momento el telefono de Carlisle sonó.

-bueno?... Si... Cuanto tiempo?... QUE HIZO QUE?... Ok, voy para alla - colgo.

-que paso Carlisle? - pregunte asustado.

-ya los ubicaron. Estan en un galpon abandonado en Port Angels. No se que obsecion tiene ese hombre con los galpones y tampoco se porque volvio pero...

-pero que Carlisle? - pregunto Emett desesperado.

-hay problemas. Al parecer Bells se enfrento a Charlie y en este enfrentamiento tanto ella como Jacob salieron heridos.

-Como que "ella" esta herida? - se altero Alice.

-papa esta bien? Dime que "ella" esta bien? - lo mire asustado, no queria alterarme porque aunque los niños estaban en su mundo jugando con las cosas de Carlisle se podian dar cuenta.

-parece que si, tengo que ir ahora mismo para Port Angels - dijo serio.

-Alice, te encargo a los niños, que coman bien - ella asintio y sali detras de Carlisle - y como que Jacob tambien esta herido? - le pregunte montandome al auto con él. No iba a dejarlo solo.

-segun el informe que me mandaron. Bella tuvo un arranque de ira por algo que le dijo Charlie y con la navaja que le di lo iba a apuñalar. Pero Jacob se atravezo y el que salio herido fue él.

-y como fue que Bella salio herida? - pregunte confundido.

-pues cuando jacob cayo al piso herido Charlie se dio cuenta de lo que Bella iba a hacer y entonces decidio matarla - cuando escuche eso me puse palido.

-pero esta bien no? Dijiste que solo estaba herida? Verdad? - le pregunte esperanzado.

-si, esta bien, o eso me dijeron. Ya calla que me desespero mas. - primera vez que veia a Carlisle alterado.

-ok, ok, lo siento. - el camino fue largo, demasiado largo para mi gusto. Mis hijos estaban bien, pero Bella! Mi Bella estaba herida! Tenia que encontrarla.

-vamos Edward - me dijo al bajarnos del auto. Estabamos en medio de la nada en la frontera de Port Angels adentrandonos de nuevo al bosque. - trajiste tu arma?

-si pero... No... No puedo usarla - le dije temeroso.

-hijo pasaste un tiempo en el ejercito, estabas en el escuadron anti bombas, rodeado de armas, de locos, de maniaticos y guerra y no puedes usar un arma? - pregunto sarcastico.

-Carlisle, una cosa era querer buscar la muerte entre bombas para demostrarle un punto a Bella. Y otra muy diferente tener un arma en la mano para "tratar" de defenderme y salvar una vida... O quitarla - susurre al final.

-te entiendo. Pero necesito que tengas el valor de usarla, estamos hablando de Bella.

-ok lo hare - afirme mas que decidido. Entramos al bosque junto con otros agentes.

-estamos preparados? - pregunto Carlisle

-Si señor - grito un grupo.

-bien, entremos. - nos encaminamos al galpon y los policias se posicionaron en las dos entradas. - AVANCEN - grito Carlisle por radio.

-avancen, avancen

-equipo a por la izquierda.

-sector despejado

-avanzando.

-perimetro cubierto - se escuchaba por radio a cada instante. Luego entramos nosotros.

-CHARLIE APARECE - grito Carlisle ya estresado por las mismas situaciones, ya esto parecia dejavu.

-hola... Carlisle - respondio Charlie apareciendo en la segunda planta junto con Jacob con cara de dolor y mi Bella. Palideci al ver su brazo lleno de sangre.

-Que le hiciste maldito - masculle furioso.

-eso es solo una advertencia por meterse conmigo. - y vi como la apretaba donde la hirio, mi Bella hizo una mueca de dolor pero no se inmuto.

-Vamos Carlisle sabes lo que tienes que hacer - comento Charlie bromeando.

-NO PAPA NO LO HAGAS - grito Bella.

-Bella, hija. Te quiero - dijo Carlisle y creo que fue una despedida.

-has lo que tengas que hacer papá - dijo ella seria y decidida. Era una despedida? Mi Bella no podia estar despidiendose.

-Bella?... Carlisle?... - los mire a ambos asustado.

-todo saldra bien - dijo Bella. Tome mi arma solo por precaucion.

-AHORA - grito Carlisle y vi como Bella se lanzaba del segundo piso, casi me da un infarto pero vi como aterrizo en brazos de uno de los agentes. Y luego escuche un estruendo. Gire mi cabeza para ver que pasaba y vi como caia Jacob desde lo alto. Se habia atravezado para salvar a Charlie de la bala. Cayó del segundo piso sobre el barandal y se estampo contra el duro piso de cemento.

-MALDITO CARLISLE, ME LAS PAGARAS - grito Charlie apuntando su arma a Bella que habia corrido hacia mi.

-Ahora no te salvas de esta Charlie - bramo Carlisle apuntandolo. Solo escuche dos disparos mas. No me dio tiempo de reaccionar.

-haaa - escuche el jadeo de Bella.

-amor, amor estas bien? - la tome por la cintura, el tiro le llego a la pierna.

-si, si, estoy bien - jadeo aun adolorida y con una mueca en el rostro.

-segura? Amor por favor no... No quiero que me abandones esta vez - la mire preocupado.

-se esta desangrando Edward, hay que hacer un torniquete en su pierna - dijo Carlisle. Me quite el cinturon y lo até en su pierna.

-bien. Ya vienen los paramedicos - concluyo Carlisle. Mire hacia arriba y vi un chorro de sangre caer mas no vi a Charlie.

-Carlisle, donde....

-ya lo tienen - me interrumpio. Trato de huir pero lo agarraron subiendose al auto.

-pero como sabes todo, si estas aqui - lo mire sorprendido

-Edward, estoy a cargo de esta mision, cargo radio y manos libres. Escucho todo. Tranquilo. Ya todo acabo. Esta bien. - me puso la mano en el hombro y sonrio.

-gracias papá - le sonrei, escuche a Bella quejarse de dolor y toda mi atencion volvio a ella. Ya los paramedicos la atendian. - amor... Estaras bien. Te amo - susurre en su oido y le di un beso.

-tenemos que extraer la bala ahora mismo antes de que se siga desangrando. Tienen que sujetarla, dolera - Carlisle agarro a Bella por los pies mientras yo la agarraba por los hombros.

-Edward no creo que sea necesario que HAAAAAAAAAAA - grito Bella al sentir como removian la herida buscando la bala - SACALA YA MALDITASEA.

-aqui esta, hay que suturar - los paramedicos no prestaron atencion a las palabras de Bella.

-Amor que palabra por Dios! No la digas frente a los niños - le reproche riendome.

-no eras tu el que estaba aqui abajo Cullen - me miro seria y deje de reir.

-ya princesa, ya todo acabo, ahora vamos a casa si? - le dijo Carlisle ayudandola a levantarle mientras le daba un fuerte abrazo.

-vamos a casa. - afirmo ella. Salimos de ese infernal lugar. Yo llevaba a Bella en brazos mientras que Carlisle pedia los informes.

-adelantense, tengo que terminar unos papeleos, nos vemos en casa. - nos despedimos con la mano o bueno, Bella lo hizo y la monte en el mercedez de Carlisle.

-estas bien? - le pregunte ya montados en el auto.

-mejor que nunca - me sonrio y tomo mi mano - ya no hay nada ni nadie que nos separe. Tu, yo... Nuestros bebes y nuestras familia. Ningun otro juego, el destino nos hizo sufrir mucho pero ahora tu y yo tenemos mucho tiempo para disfrutar el tiempo perdido - sonrio maliciosamente mientras abria los botones de mi camisa.

-Be...Bella - tartamudee - amor, estoy conduciendo - ella siguio abriendo mi camisa y acariciando mi pecho con una mano mientras que con la otra acariciaba mi cuello. Necesitaba a Bella. Mucho. Cinco años sin tenerla... La deseaba como loco.

-yo se que estas conduciendo. Te estoy mirando - contesto juguetonamente - y estoy mirando algo que me gusta - la mire de reojo y vi como miraba hacia abajo. Maldicion! El pequeño Eddy estaba despierto, malditas hormonas de adolecente que aun quedaban en mi. putas revoltosas.

-Amor - susurre con la respiracion agitada al sentir como desabrochaba mi pantalon. - cielo... Yo... Estoy tan deseoso como tu pero... No.. No quiero te...ner un acciden..te... Hoooo! - jadee al sentir la calida mano de Bella dentro de mi pantalon.- Amor... Por favor - le suplique.

-ummm. Me gusta como se siente - frotaba su mano sobre mi sexo - lo extrañaba demasiado. - no aguante mas y pare el auto a la orilla de la carretera, gracias a Dios estabamos en medio de la nada y el auto tenia vidrios ahumados.

-Ven aqui - heche el asiento un poco hacia atras, la alce y la sente encima de mi donde nuestros sexos se rosaban. Bella pego un gritito ahogado y sonrio traviesamentemientras se frotaba encima de mi haciendo la accion mas placentera. - quien eres y que hiciste con mi timida e inofensiva Bella?

-esta escondida en este momento - susurraba mientras besaba mi cuello - quieres que salga?

-no - jadee al sentir como se frotaba y terminaba de abrir mi camisa. Empece a tocarla suavemente. Admire su dulce rostro dulce y tierno. Baje las manos hasta sus pechos le quite la camisa que cargaba y le acaricie los pechos suavemente. - como extrañaba a mis pequeñas - bese, lami, mordi y chupe uno de sus pezones mientras mi mano jugaba con el otro.

-ho.. Si! Me gusta que hagas eso. - su respiracion se volvio erratica y sus manos recorrian todo lo que podian de mi cuerpo.

-te amo Bella - susurre contra sus labios, la alce un poco y desabotone su pantalon. Era algo incomodo en esa posicion pero era lo que menos importaba, como pude le baje el pantalon que gracias a Dios estaba rasgado y le habia quedado como un short.

-ho Dios estas tan caliente y humeda amor - jadee exitado cuando inserte un dedo en su sexo, empece a moverlo mientras Bella se retorcia de placer encima de mi, pero eso no me basto, inserte otro dedo y senti como Bella se tensaba un poco y luego volvia a retorcerse del placer.

-ho..! Ummm.! - gemia sin poder decir algo coherente. Sabia que le encantaba. Ella metio su mano dentro de mi boxer y empezo a tocarme y masajearme. Dios! Esto si que era el paraiso.- Edward... EDWARD..! - gemia mas que exitada. Sabia que estaba cerca, sus paredes se cerraban entre mis dedos.

-Vamos amor, vente para mi, vamos... - empece a bombear mas rapido mientras ella gemia mas fuerte, sus gemidos eran musica para mi.

-EDWARD! HOO! - senti como su orgasmos caia por mi mano y ella caia exahusta en mi hombro. Luego se incorporo y me miro asombrada al ver como llevaba los dedos a mi boca y la saboreaba.

-Simplemente deliciosa - ella sonrio con malicia, se aparto un poco y bajo mi boxer haciendo que mi ereccion saliera a flote. Enarque una ceja con una sonrisa de insuficiencia.

-eres tan apetecible amor - gimio en mi oido, un gruñido se escapo de mi garganta haciendola estremecer.

-Te necesito ya! - la alce un poco y vi su sorpresa cuando la embesti de una estocada.

-haaaaaa - un grito de placer salio de su garganta, empece a embestirla rapido y duro, no sabia si le gustaba de esa forma pero asi la necesitaba. - Ho!! Mas Edward mas! Mas... Duro... Mas... - eso detono mi exitacion empece a embestirla mas rapido y mas duro, no aguantaria mucho pero la necesitaba demasiado.

-vamos Bella, amor... Vamos vente conmigo si? - ella se aguanto de mis hombros mientras se movia freneticamente. Mierda! Podia sentir mas exitacion? Creo que si. Sus paredes empezaron a estrecharse al rededor de mi miembro.

-ya... Ca...si... HAAAAA! - un gemido bastante sexi salio de su boca. Cuando senti que exploto. Le di cuatro estocadas mas fuertes y me vine dentro de ella.

-ghhhhhhh - un gruñi apretandola hacia mi cuerpo si es que podia ser posible.

-te amo - susurro cerca de mi oido mientras la abrazaba.

-yo te amo mucho mas amor - le di un pequeño beso en los labios aun sin salir de ella.

-creo que... Debemos... Irnos - se sonrojo un poco cuando se separo de mi.

-esa es mi Bella de siempre, aunque amo esta leona de ahora - le mordi el cuello haciendo que se erizara.

-vamos a casa? - pregunto sonrojada

-vamos a casa! - afirme. En el camino iba acomodando sus ropas y ella acomodaba la mia. Ibamos en silencio, un comodo silencio hasta la casa de mis padres, estabamos felices, se notaba en nuestros rostros y me gustaba estar asi. - LLEGAMOS! - grite al entrar a la casa.

-BELLA - gritaron mama, Alice, Emett, Rose y Jasper.

-HOLA... Los extrañe - se abrazaron todos y pasamos a la sala. Nos sentamos un rato mientras todos hablaban con Bella.

-y los pequeños? - pregunte confundido.

-estan dormidos, se deben despertar en un rato - contesto Esme sonriendo.

-Hola muchachos - entro Carlisle a la sala - porque tardaron tanto? - pregunto burlon y sonriente. Bella enseguida se ruborizo y yo me rei.

-PAR DE PERVERTIDOS - grito Alice

-no se aguantaron nada! Pagenme - empezo a decir Emett mientras todos empezaban a sacar dinero de sus bolsillos.

-Que esta sucediendo? - pregunto Bella aun sin creerlo

-estaban apostando nuestra vida sexual? - pregunte incredulo y sonriendo.

-pues... Si - Rosalie se encogio de hombros.

-Vamos! Pense que durarian un poco mas. Aposte a que esperarian a llegar a su casa - contesto Jasper.

-yo aposte a que esperarian a llegar aqui - dijo Rose.

-yo aposte a que esperarian a cuando alguno de los dos se fuera a duchar - dijo Alice

-yo tambien pense que esperarian a llegar a su casa - contesto Esme

-Igual yo, pero cuando los pequeños no esten presente... En dado caso... - Carlisle se puso pensativo - quedate con el mercedez, me lo devuelves cuando lo laves. O mejor aun... Te lo regalo por el volvo.

-que le paso al volvo? - pregunte serio. Ese volvo era mi vida, claro! Despues de Bella y mis bebes.

-pues... Digamos que... La carroceria fue lo unico que sobrevivio - la mirada de Carlisle estaba seria, sabia que no mentia. Suspire y tome aire varias veces. Me aprete el puente de la nariz en un fallido intento de no romper en llanto.

-bien - respire - aceptare tu oferta. - le sonrei en un fallido intento de calmarme.

-estas molesto, cierto? - me pregunto Bella abrazandome

-un poco, pero estare bien - le sonrei y le di un beso en la frente

-PAPI, MAMI - gritaron los pequeños mientras corrian hacia nosotros.

-MONSTRUITOS - grite cuando se lanzaron a nosotros.

-como estan mis bebes hermosos? - Bella los abrazaba y les daba besos.

-BIEN. - gritaron ambos. Despues de muchos abrazos, besos, mimos y caricias para con los niños, ellos se desprendieron de nosotros.

-QUIEN QUIERE JUGAR CON TIO EMETT? - grito este haciendo una cara de ataque a los niños.

-YOOO! - gritaron ambos.

-COLEEE NESSI - grito Tony corriendo hacia la cocina.

-NO, HOY SOY MOSTO DE LAGO NESS COME TIOO - mi nenita se ponia en modo de ataque mientras Emett fingia susto.

-NO, TONY CORRE! EL MOSTRO DEL LAGO NESS NOS COMERA - Emett gritaba mientras corria lentamente para darle tiempo a Nessi de seguirlo.

-mostro del lago Ness? - pregunto Bella incredula.

-si, asi le llama Benjamin. - sonrei

-Benjamin llamaba a mi hija como el mostro del lago Ness? - vi un deje de molestia en sus palabras.

-tranquila amor. A Nessi le encanta... Que te parece si nos vamos a casa?

-me parece buena idea. - me guiño un ojo y me pare enseguida la tome de la mano y salimos a la cocina.

-familia, emmm. Nosotros nos vamos - trate de estar lo mas calmado posible.

-si, quiero empezar mi vida con Edward y mis hijos. Quiero empezar a vivir mi familia en carne propia. - Bella sonrio dulcemente y con cierto brillo en sus ojos.

-esta bien mis niños. Se que llevaran una vida prospera y plena. Siempre pueden confiar con nosotros. - Esme nos abrazo al igual que Carlisle y mis hermanos.

-NIÑOS VAMOS A CASA - grite y enseguida salieron los dos un poco sucios de tierra y algo de lodo. - Emett - gruñi molesto. El se encogio de hombros y sonrio.

-eres el mejor padre del mundo Edward, recuerdalo - me dijo Carlisle abrazandome - estoy orgulloso de ti.

-gracias papa. Vamonos familia - sonrei ante esa frase. "Familia" "mi familia". Ahora si me sentia completo. Y feliz.

-Adios Esme, Adios papá. Hermanitos... Nos vemos pronto - se despidio Bella. Con los niños nos fuimos al mercedez.

Definitivamente no volveria a ver este auto como antes. Con los niños sentados atras riendo de sus chistes y Bella a mi lado riendo con los niños y nuestras manos entrelazadas. Por fin eramos una familia feliz.

Ya no habian mas problemas, no habian mas amenazas, Charlie pagaria vivo, Rene nos miraba feliz desde el cielo y nuestra familia estaba completa, no podia pedirle mas a la vida.

El destino se encargo de jugarnos sucio a lo largo de nuestro camino a la felicidad, pero como dicen por ahi, llegar a la cima con solo alegrias no te da satisfaccion y el haber superado todas estas etapas nos demuestra que Dios solo nos pone prueba que podemos superar.

FIN

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hermosas, este es el ultimo capitulo del Fic, comenten, voten, que les ha parecido?

les ha gustado?

no era lo que esperaban?

ha sido fantastico?

diganme sus opiniones y OBVIAMENTE HABRA UN EPILOGO

QUE MAÑANA SIN FALTA SERA PUBLICADO.

Besos y abrazos a todas las que me han apoyado, han leido y haN COMENTADO A LO LARGO DEL fIC

Y A ESAS LECTORAS FANTASMAS TAMBIEN SE LES AGRADECE PORQUE SON PARTE FUNDAMENTAL DE LA HISTORIA.

 

Con cariño PsicodElii Cullen

Capítulo 28: Voy Por Ustedes Capítulo 30: EPÍLOGO!

 
14455866 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios