Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67580
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: La Pijamada.

no sabia que hacer le decia si o no? y si se molestaba conmigo si lo rechazaba? y si los chicos se molestaban por aceptar...

-ummm- me puse pensátiva, vi a jasper molesto y a Edward que casi botaba humo por as orejas - dejame pensarlo. Te respondo luego. - fue lo unico que se me ocurrio decirle

-Ok. Por lo menos no me dijiste que no. - miro a Edward de forma retadora - eso cuenta. Edward y Jasper me hajaron a la mesa donde estaban los demás chicos.

-Estas loca Bella como pretendes salir con ese chucho? - Me reclamo Edward

-De que hablan? - pregunto Rosalie curiosa

-Bella quiere salir con el pulgoso - bufo Jasper

-QUEEE?? - gritaron Alice, Emett y Rosalie al mismo tiempo. todos en la cafeteria nos quedaban viendo

- Estas loca Bella ese tipo es un Perro... literalmente. - acotó Rosalie

-El es malo Bella, solo le hace daño a las chicas - intervino Alice

-El solo las usa y luego las desecha, solo las tiene por un rato y ya - dijo Emett serio.

-No lo se chicos, me es dificil creerles - respondí algo confundida el se habia portado muy bien conmigo y nunca me trato como a cualquiera. aunque yo no tenga experiencia con los chicos, creo que notaria si alguien quisiera usarme.

-Es cierto Bella. Solo te usara y te desechara como a las demás - inquirio Edward alterado.

-esta bien - dije con la cabeza baja - igual lo pensare, Jake no me cae mal - todos me miraron de mala gana pero luego se calmaron El resto de las clases pasaron normal la compañía de Edward es la mejor. Siempre que estamos juntos la paso de maravilla. Edward se convirtió en mi mejor amigo. Era mi confidente, mi pañuelo, mi amigo incondicional. Al salir de clases iba caminando con Edward por el pasillo él me llevaba rodeáda con su brazo por mi cuello mientras todos nos veían.Edward iba pensativo pero sonriendome de vez en cuando de repente me hablo.

-Bella? - pregunto sin mirarme

-Que pasa Edward??? - pregunte inconciente.

-Se que no te voy a poner convencer de no salir con Jacob - comento seriamente, yo solo lo mire confusa - pero aunque sea haslo sufrir un poco dile que mañana no podrás, haslo sufrir unos dias y luego sales con el.

-umm - pensé un poco, a lo mejor Edward tenia razón, no podía ser demasiado fácil. - esta bien Edwárd lo haré esperar - el me miro victorioso y sonrió.

al salir al aparcamiento nos juntamos con los demás chicos para repartirnos en los autos. Después de  tanto pensar quedamos en lo mismo. no se porque se ponen a decidir tanto ya que Jasper se iba con Alice. Emett se iba con Rose y yo me iba con Edward estabamos por montarnos en los autos cuando Jacob aparece y me toma de la mano.

-Bella cariño ya lo pensaste? - todos me miraron y Edward asintio con la cabeza con una sonrisa torcida que me parecio vengativa.

-Emm. No. Bueno si. Es que mañana estaré un poco ocupada - comente con carita de perrito - no voy a poder yo te dire cuando este libre si? - Todos me miraron extrañados menos Edward

-Esta bien cariño, te esperare y lo sabes - me guiño un ojo y me dio un beso en la mejilla - adiós Hermosa - me despedi con la mano. Los chicos no dijeron nada cada quien subió a los autos correspondientes y salimos de allá. Con Edward hablamos de infinidades de cosas, trivialídades, política, comida, vídeo juegos, películas, autos.Con el sentía que podía hacer lo que sea

-Sabes Edward? - el me miro asintiendo para que prosiguiera - contigo me siento bien - el me mostro una enorme sonrisa - eres mi mejor amigo y te quiero muchisimo espero que seamos amigos por siempre - el me miro y fruncio un poco el ceño.

-Si. Por siempre - susurro serio viendo la carretera. que extraño, este chico si que es bastante bipolar, así seguimos el camino en silencio me perdi en mis pensamientos porque no note cuando llegamos a casa de Edward.

-Llegamos - dijo el sonriendome.

-Ho.! - fue todo lo que salio de mi boca. Las casa era impresionante. Era una mansión de Madera y cristal - Edward, aquí vives?

-Si, te gusta? - pregunto con esa sonrisa torcida que mataría a cualquier mujer

-Es perfecta - caminamos directo a la casa. Todo por dentro estaba perfectamente decorado era la mansión mas hermosa de todo el mundo. por dentor las paredes eran blancas, habian muchos cuadros abstractos. unos muebles blancos que hacian una perfecta armonia en el living. todo en perfecto orden se sentia la calidez de hogar.

Pasamos la tarde en el playRoom entre juegos películas y chismes cuando se me vino algo importante a la mente y me sobresalte. Alice lo noto y enseguida me pregunto.

-que pasa Bella? - dijo preocupada acercandose a mi.

-Rene - fue todo lo que dije.

-Rene? Quien es Rene? - pregunto un confundido Emett.

-Mi mama. No le avise que estaría aquí. - comente preocupada.

-tranquila no creo que se moleste. - Acotó Rose muy pagada de si misma mientras sonreia.

-tengo que llamarla - cuando saque el teléfono y empecé a marcar Alice hablo.

-oye, oye... aprovecha y dile que te quedaras a dormir - me la quede mirando algo sorprendida?

-Como?

-Vamos Bells hagamos una pijamada - alice hizo zu pucherito

-Vale esta bien- al 5 repique Rene contesto.

-hola hija. Donde estas? - se escuchaba preocupada pero contenta

-hola mama, estoy en casa de los Cullen reunidos.

-que bien hija me agrada esa familia, son buenas personas

-mama, podria quedarme a dormir hoy aquí. Alice me invito a una pijamada y... - no termine de hablar cuando Alice me arrebato el teléfono.

-Sra Rene? Es alice Cullen - alice se callo un momento asintiendo con la cabeza - si - se limito a decir - no - volvió a responder - siiiiiiíi - contesto feliz - adiós Rene. - corto el teléfono.

-Y bien?? - pregunto Rosalie sonriente - qué te dijo?

-Obvio me dijo que si - grito alice - chicas, tenemos mucho que hacer -Alice pero yo ni siquiera traje pijama

-tranquila, Edward te llevara a tu casa por lo necesario y volverán rapido - miro a Edward con un puchero de perrito - verdad que si hermano?

-Si Alice - Suspiro Edward rendido, nunca luches con los pucheros de Alice. sabia que no se podía discutir con ella. Edward y yo Fuimos "rapidamente" a casa porque sino Alice nos degollaria. Edward estaba manejando como un maniaco.

-Edward por Dios quiero morir vieja podrias conducir mas despacio? - le dije molesta

-Lo siento Bells, es que no quiero ganarme un semon de Alice.

-tranquilo cualquier retraso correra por mi cuenta, ahora maneja despacio  - conclui viendo por la ventana.

llegamos a casa y mama estaba hablando por telefono en el living, cuando me vio entrar enseguida colgo.

-Ho, hola Bella que.. que haces aca? no estarias en una pijamada? - pregunto Rene algo confundida.

-si, solo vine a buscar unas cosas rapido - subi las escaleras rapidamente y tome una mochila y meti lo indispensable.

-quien te trajo hija?

-Edward, mi amigo del colegio.

-huuuuu.! es el hijo del Dr. Cullen no? porque no se bajo para conocerlo?

-es que vengo rapido, es mas ya me voy, sino Alice nos matara.

-No juegues con eso Bella - dijo algo molesta - diviertete en tu pijamada.

-Si mama, adios - baje rapidamente y subi al auto en un instante ya Edward manejaba como loco a 180km/hr solo le di una mirada matadora y empezo a manejar un poco despacio.

Cuando entramos a la casa estaban Alice y Rosalie en la cocina preparando las botanas para la pijamada mientras Emett veía un partido de Fútbol pero no vi a jasper.

-Chicas y Jasper? - pregunte frunciendo el ceño mientras me asomaba en la cocina.

-Fue a su casa a buscar algo de ropa - contesto Emett Que estaba tras de mi - no pensaras que ustedes son las unícas con derecho a pijamada aquí

-y tu no fuiste a buscar Ropa? - Emett me miro extrañado

-A donde iría a buscar ropa? - dijo enarcando una ceja - a mi habitación?

-Espera? Tu vives aquí? - el asintió riendo - es decir que eres un Cullen. - volvió a asentir - yo pensaba que solo eran Alice y Edward.

-Nop, también yo. - dijo orgulloso.

-Valla, de las cosas que uno se entéra. alguien mas aqui es un Cullen? - bromee mientras los chicos reían.

-Jasper y yo pero de corazon ahora Vamos Bells - me halo Rose del brazo mientras Alice caminaba con las botanas - vamos a la habitación de Alice.

Me despedi de los chicos moviendo la mano que tenia libre mientras nos alejabamos hacia las escaleras. Entramos a la habitación de Alice, era emorme adornada en blanco y fucsia. Grandes estantes, una emorme cama de dos plazas, un escritorio de madera, un equipo de sonido, una TV de 43'' y muchos peluches.

-Al, es hermosa tu habitación - exclame sorprendida.

-verdad que si - comento Rose - siempre me ha gustado, Esme tiene mucho estilo para decorar.

-Esme? - pregunte confundida

-Mi madre - sonrió Alice alzando la manito

-Si, Esme es Diseñadora y decoradora de interiores - comento Rose - tiene mucho talento. Pasamos la noche sentadas en el piso rodeada de almohadones, golosinas y peluches. entre juegos, chismes, maquillajes, moda, y otras cosas que no me parecían importantes pero con ellas todo era divertido.

-Chicas juguemos Verdad o reto vale? - grito Alice

-Siiiiiii. Juguemos - chilló Rose yo solo asenti con la cabeza.

-empecemos contigo Rose. - Alice puso una mirada de intriga - VERDAD O RETO?? - grito

-Umm - pensó un segundo - Verdad

-okey. Entonces dinos con quien fue tu primera vez - Alice puso una cara pícara.

-Fácil, con Vladimir - las dos pusimos cara de poker - era mi novio hace mucho tiempo pero al mudarnos aca nuestra relación termino - se encogió de hombros - me toca - dijo mirando a Alice- Verdad o Reto?

-Reto - contesto Al pagada de si misma

-Te reto a que le des un beso tan apasionado a jasper que lo haga exitarse.

-Esta hecho - contesto sonriente mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta. Rose y yo la seguimos mientras ella caminaba al play room donde estaban los chicos. Al entrar nos quedaron viendo por la intromisión y nuestras pijamás. alice cargaba una pijama de bata corta hasta mas arriba de las rodillas color Rosa, Rosalie tenia una pijama de pantalón largo con blusa de tiritas era negra con ositos blancos y yo tenia una pijama de pantalón corto con una blusa de colo Azul oscuro con una ovejita en la parte de adelante de la blusa.

Los chicos nos miraban extrañados Emett se comía a Rose con la mirada, Edward vio a las chicas y luego sus ojos se posaron en mi y me sonrió pícaramente pero luego aparto su mirada. Alice se adentro a la habitación y beso a Jasper con tal intensidad que todos nos quedamos sorprendidos, para cuando termino salio con una sonrisa victoriosa.

-Espera Alice, aun no hay pruebas - Rosalie enarco una ceja mientras hablaba.

-Ya lo veras - concluyo la conversación. Cuando volteamos otra vez a la habitación jasper estaba sentado viendo a cada lado luego de unos segundo se adentro al baño del play room corriendo y se encerró.

-que fue eso? - pregunte confundida pero riendome.

-que alice paso el reto - bufó Rose.

-te lo dije, Hecho. - dijo con orgullo.

-Chicas vallanse de aca. No vengan con sus jueguitos - mascullo Emett tratando de parecer serio.

-Si osito. Nos vemos - le lanzo un beso fugaz y nos fuimos de nuevo a la habitación. Ya pasadas las 3:00 am nos fuimos a dormir. Cuando desperté note que estaba amaneciendo. Tome mi teléfono y vi que apenas eran las 5:00am baje a la cocina por un vaso de agua cuando estaba por subir las escaleras escuche las notas provenientes de un piano. Segui el sonido melodioso que me llevo hasta la sala. Edward estaba sentado frente al piano tocando una hermosa melodía y cantando tenia una hermosa voz aunque cantaba muy bajo y no entendi bien lo que cantaba solo escuche cuando en la cancion decia Isabella, porque cantaba mi nombre? poco a poco me fui acercando pero al parecer el noto mi presencia por que dejo de tocar y volteo.

-Bella?!? 

____________________________________________________________________________

que creen que pasara? hay amor? solo amistad? que haria isabella levantada a las 5 de la mañana,?

 

espero les guste el fic... pueden dejar sus comentarios y votos, seran bien recibidos.

 

Capítulo 4: La Invitacion. Capítulo 6: Mas que mi mejor Amiga

 
14456259 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios