Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67588
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Tristeza y verdad

EDWARD POV 

 

Me quede petrificado al ver cuando sacaban un cuerpo de la casa. Solo pude voltear mi rostro para ver a Carlisle que me miraba con una tristeza y una culpa inmensa. Cuando por fin pude reaccionar sali corriendo detrás de Bella que se acerco a la camilla para ver quien iba. De repente pare en seco cuando la escuche susurrar.

-Rene... - algo dentro de mi se quebró, me sentía impotente, triste, abrumado.

-Bella? - la llame pero no reaccionaba - Bellaaa? - hable otra vez, pero nada. Solo estaba ahí en shock. De repente vi como empezaba a caer. Corri lo mas rapido que pude hasta alcanzarla y no dejar que golpeara el suelo. -Bella? Bella mi amor reacciona por favor - empecé a suplicarle mientras lloraba - Bella Amor reacciona. CARLISLE...! - grite desesperado. él rápidamente se acerco a mi y examinó a Bella.

-Tranquilo Edward, solo se desmayo por el shock de ver a... A Rene... - dijo con pesar - llevemosla adentro. Tome a Bella en brazos y la cargue hasta su habitación. La recoste en su cama mientras Carlisle buscaba el alcohol y me lo pasaba.

-Toma Edward, ponselo en la nariz así reaccionara. Le pase el alcohol por la nariz, ella poco a poco empezó a reaccionar haciendo muecas con la boca.

-Bella Amor. Despertaste - me lance sobre ella y la abracé.

-hee. Edw.. Edward... Dond... Donde estoy.. Ree... Reneee. Donde... Donde esta Rene? - empezó a preguntar bastante alterada.

-tranquila amor. Tranquila.! Respira un poco.

-DONDE DEMONIOS ESTA RENEEE!! - grito desesperada mientras trataba de soltarme.

-no la sueltes Edward se esta alterando mucho. Puede desmayarse nuevamente.

-Dime que fue un sueño por favor.. Por favor Carlisle... Dime que fue solo un sueño yo... No.. No puede ser real... - hablaba rápidamente desesperada mientras me veía y luego veía a Carlisle.

-Lo lamento Bella. No.. No fue un sueño - dijo Carlisle con la voz quebrada.

-No, no, no, nooooooo - empezó a gritar mas. - Rene noooo, por favor noooo. Porque a mi?

-Tranquila amor. Tranquila. - la abrace mas fuerte mientras acariciaba su espalda. Me sentía mal. Ella tenia un dolor enorme y yo no podía hacer nada al respecto.

-Como quieres que me calme Edward!! MATARON A MI MADREEE!! - me grito, yo sabia que no lo hacia con intensión. Simplemente estaba dolida y muy triste. Carlisle me miro diciéndome lo mismo con la mirada, yo solo asenti y volví a enfocarme en Bella. Poco a poco se fue calmando, ya no estaba histérica pero paso toda la madrugada y parte de la mañana llorando.

Yo me quede dormido un rato después que ella, me sentía agotado física y mentalmente. Cuando desperté empecé a tantear la cama para ver como amanecia Bella pero abri los ojos de repente puesto que no la encontré, literalmente salte de la cama pero me detuve cuando la vi sentada en el piso de la habitación viendo una foto de Rene.

Senti que el corazón se me partía en mil pedazos, esto era algo que no podía arreglar pero la podía apoyar.

-Bella... amor...? Que haces ahí en el piso? - pregunte mientras me paraba frente a ella

-Solo estoy... Viendo la foto. - dijo en susurros sin mirarme.

-ven princesa levantate. Vamos a desayunar - le tendi la mano para que se levantara.

-No tengo hambre Edward - tomo mi mano, se levanto - solo quiero estar sola.

-pues no te dejare sola y si vas a comer - dije en tono autoritario. - vamos. - la agarre de la mano y bajamos a la cocina. La imagen que vi cuando bajamos me dejo helado y a Bella también. La sala estaba toda despejada. Solo habían unas velas y una urna en medio de esta. Varias personas en la casa, amigos, conocidos y mi familia. Bella al ver la urna salio corriendo hasta ella y se hecho a llorar, por instinto corri tras de ella y la abrace mientras ella seguía llorando.

Cuando al cabo de un rato se calmó y se dejo llevar por mi hasta la cocina. La senté mientras le servía un poco de jugo.

-Como... Como me pudo pasar esto a mi.? Acaso he sido una mala persona? Le hice daño a alguien? - hablaba mientras sollozaba.

-no has hecho nada malo princesa - me acerque a ella y le di el vaso con jugo de manzana. - el destino te esta haciendo una mala jugada.

-no quiero tomar nada - dijo mientras alejaba el vaso.

-solo un poco amor. Por mi... Solo un poco.. - tomo el vaso por abligacion y se bebió la mitad.

-Bella? - ambos volteamos y están Esme, Carlisle, Alice, Rose, Emett y Jasper - Bella cariño no sabes cuanto lo siento - La abrazo Esme mientras Bella volvía a llorar otra vez.

-Bellita, lo lamento mucho - dijo Alice, los chicos solo la miraron y se le acercaron a abrazarla, entendían de antemano que no hay palabras que la hicieran sentir mejor.

-Gracias - se limito a contestar.

-Bella. Yo... Yo lo siento mucho. Yo.. No pude salvarla - decía Carlisle son la voz quebrada sin verla a la cara.

-Carlisle, esta bien - Ella se levanto y lo abrazo - se que hiciste lo que pudiste. Tanpoco eres Dios, no haces milagros.

-Perdoname Bella, te fallé - empezó a llorar abrazado a ella - eres mi niña consentida y un día te dije que siempre te cuidaría y te protegería y no dejaría que te pasara nada malo pero, te fallé.

-No Carlisle no... Eres el mejor. Se que hiciste todo lo que estuvo en tus manos. Pero... Dios la necesitaba. Se que harías cualquier cosa por mi. Gracias Carlisle eres el padre que siempre quise tener.- de repente ella soltó a Carlisle mientras este le sonreía dulcemente. Ninguno de nosotros habíamos caído en cuenta hasta que Bella pregunto. -Carlisle... Donde esta Charlié? - pregunto confundida frunciendo el ceño.

-Nadie lo sabe Bella. El... Desapareció - dijo Carlisle con la mirada perdída.

-eso quiere decir que lo... Secuestraron? - pregunto asustada.

-No lo se hijita. Hay que esperar a que vengas los detectives.

-ok.. - se limito a contestar.

Luego del velorío pasamos al cementerio, Bella lloro desconsoladamente, no se movió del cementerio hasta que empezó a oscurecer y tuve que sacarla prácticamente cargada ya que no queria salir. Íbamos en el auto en total silencio, Bella ni se movía, no actuaba, no hablaba. Solo estaba ahí, por fuera era Bella pero por dentro no, ya esa Bella alegre, risueña, tímida, cálida. Esa Bella ya Se había ido.

Iba camino a mi casa, no queria que ella se quedara sola en su casa. Ya estar ahí no era seguro.

-Edward, quiero ir a mi casa. - susurro sin mirarme.

-no amor, ya no es seguro estar ahí. No te voy a dejar sola, vamos a casa - No se inmutó, no peleó, no reclamó. Solo asintió y conduje hasta ella; aparque el auto en el garagé, la ayude a bajarse y entramos a la casa tomados de la mano.

-Bella.. Estas bien? No te paso nada? - Benjamín se le lanzo encima a abrazarla cuando entramos al living. Bella lo miro extrañado pero luego le correspondió el abrazo

- pase ahorita por tu casa pero todo estaba cerrado.

-No quise llevarla allá. Pensé que seria peligroso volver y mas aun si esta sola - le conteste sentándome al lado de Esme

-pensaste bien Edward - por alguna razón ya no odiaba a Benjamín, después de todo el ayudo a Bella a decirme lo que sentía - por lo menos ya se que están aquí. Mi padre vendrá ahorita!

-Tu padre? Porque? -pregunto Carlisle confundido.

-quiere hablar contigo y con los chicos. - le dijo seriamente, que cosa tenia que decirnos. Me levante del sofá y fui directo hacia Bella, la abrace y la lleve al sofá para que se sentara, benjamin se sentó al lado de ella.

-Bella amor, tienes que comer algo - le dije preocupado.

-no tengo hambre Edward - susurro.

-Tienes que comer Bella, te vas a enfermar - esta vez dijo Rose.

-No quiero!

-Como que no? Claro que vas a comer - dijo Emett desafiante.

-lo único que tienes en el estomago es un poco de jugo, si vas a comer - afirmo Alice.

-vamos Bella? - Le dijo Jasper mientras le tomaba la mano y la guiaba a la cocina - solo un poco si?

-Esta bien. - dijo con media sonrisa.

-como es posible que la convensa Jasper y yo no ? - dije bufando. Bella río un poco. Después de comerse unas tostadas con tocino y jugo de naranja se sentó en el sofá y se quedo dormida encima de mi pecho. Estábamos hablando un poco sobre lo sucedido cuando tocaron la puerta, nos sobresaltamos un poco por la hora.

-ese debe ser mi padre - dijo benjamín En ese momento entró un hombre bastante alto, fornido como Emett una bárba de una semana, un poco despeinado y algo serio.

PADRE DE BENJAMIN

-Buenas noches - dijo cuando entró a la sala, enseguida Carlisle se levanto y lo saludo.

-Buenas noches Sharkhuk (se pronuncia sharun) como estas?

-Cansado pero bien. Y tu? - pregunto el hombre esta vez.

-igual... Pero dime que haces aquí? - pregunto Carlisle serio.

-Tenemos que hablar ahora mismo Carlisle.

-Bueno, vamos a mi despacho y hablamos - dijo Carlisle algo nervioso.

-No, ya no Carlisle, ellos deben saber la verdad.

-que verdad Carlisle? De que habla él? - pregunto Emett.

-Chicos hay algo importante que debemos contarles pero... - esta vez se dirigió a Sharhuk - tiene que ser ahora? Quieres hacer que el dolor de Bella sea mas grande?

-de que están hablando? -pregunte yo esta vez.

-tienes razón Carlisle, mejor se lo decimos luego. Vamos a tu despacho.

-Un momento, que están ocultando.? - pregunte molesto.

-Luego les diremos Edward, tranquilo - dijo el hombre mientras se alejaba con Carlisle.

No me quedo de otra mas que resignarme a esperar. Tome a Bella en brazos mientras la subía a mi habitación. Yo sabia que con este problema ella no podria dormir sola. Después de que la acoste y la arrope deje que Alice y Rosalie le cambiaran la ropa por una pijama. Baje las escaleras y en la sala estaban los chicos y Esme. Me acerque a ellos y me senté junto a mama.

-chicos necesito que me acompañen a la casa de Bella. - comente.

-que haras allá Edward? - pregunto Esme con preocupación.

-necesito ir a buscarle ropa a Bella, a parte de traerle las cosas necesarias de ella de su uso diario y sus libros y cuadernos, no quiero que Bella vuelva a esa casa.

-esta bien Edward. Yo voy contigo - dijo Emett

-yo también. - dijo Jasper

-y yo.. - dijo Benjamín.

-esta bien vamos. Volvemos ahorita mama - le dije mientras le daba un beso en la frente.

-tengan cuidado por favor - dijo cuando salimos. Nos subimos a mi auto y partimos a la casa Swan, yo sabia que algo ocultaban Carlisle y el padre de Benjamín, pero pronto lo sabríamos. Prometieron decirnos y hasta no saberlo no me quedare tranquilo.

Al poco tiempo llegamos a casa de Bella, tome las llaves que me había dado Charlié cuando se habían ido a España. Abri la puerta y entramos la casa estaba totalmente oscura y lúgubre. Subi las escaléras. Mientras yo guardaba su ropa en una maleta, jasper iba por sus cosas personales al baño y Emett tomaba sus libros. Benjamín se quedo abajo vigilando no se porque. No creo que el criminal vuelva. Después de tener todo bajamos hasta la cocina y metí en una taza las galletas favoritas de Bella para llevárselas pero en ese momento escuchamos un ruido. Todos nos quedamos totalmente paralizados.

-escucharon eso? -susurro Emett, todos asentimos lentamente mirando a todos lados.

-esperén aca - dijo benjamín mientras salía a la sala, los chicos se quedaron paralizados en el lugar. Pero yo fui detrás de el sigilosamente. Mas atrás venían Emett y Jasper.

-tengan cuidado - dijo Benjamin mientras se oía otro ruido.

-Parece venir del patio - susurro Jasper.

-guarden silencio - bufó Benjamín. El abrió la puerta del patio y salio lentamente cuando vimo que algo se movía entre los arboles.

-Quien anda ahí? - grito benjamín mientras sacaba un arma de la parte de atrás de su espalda. Yo lo mire sorprendido. El algo o alguien que estuvo por ahí se desaparecio. Volvimos a la casa en total silencio pero no pude aguantar y pregunte.

-que haces con un arma Benjamín? No eres muy joven para tener una? - pregunte algo molesto.

-Edward, no es momento de decir nada, por favor espera a que papa y Carlisle hablen con ustedes. Llegamos a la casa y cuando voy entrando al living se escuchaban gritos desde arriba, en ese momento salio Esme y me miro y suspiro calmada.

-Edward sube por favor, sabes que eres el uníco que la puede calmar. En seguida corri hasta mi habitación y vi a Bella histérica tumbando y rompiendo todo lo que estaba a su paso mientras Alice, Rosalie y Carlisle trataban de calmarla. Entre rápidamente y vi que Carlisle tenia unas cortadas en el brazo imagino que por los vidrios rotos y Alice tenia unos moretones me paré frente a ella, estaba a punto de tirar unos libros que por mi ubicación me golpearían en el rostro.

-Bella, amor... Tranquila. Ven conmigo - tome lentamente los libros mientras ella me miraba con los ojitos llorosos. Tire los libros al piso y con mucha calma y delicadeza la lleve a la cama.

- Shhh, tranquila, ven. Acuestate conmigo. Con la mirada le hice seña a Carlisle y las chicas para que salieran. Poco a poco se fue calmando mientras la acariciaba y le tarareaba su nana. Después de un rato se quedo dormida y mas atrás me dormi yo. Los dias transcurrieron igual, a veces le daban los ataques de histeria, otros le daba por querer suicidarse, cada día era diferente uno detrás de otro. Bastanté lugubres.

Bella ya no era la misma estaba desconectada del mundo, casi no comía, no salía, ni siquiera había ido al instituto. No la culpo se siente devastada su madre murio y su padre esta desaparecido. Ya había pasado un mes desde la partida Rene, el tiempo había pasado demasiado rapido. Bella volvió al instituto prácticamente obligada. Solo nos quedaba un mes de clases para la graduación.

Ella seguía igual. Triste, decaída y su día a día era una monotonía, levantarse, comer, ir al instituto, al salir irse directo al cementerio, pasar el día ahí hasta caer la noche e irse a la casa, como Charlié aun no aparecía ella se quedo en casa. Estabamos muy intrigados con la desaparición de Charlié, nadíe sabia nada, policías, detectives, todo el mundo lo buscaba.

Carlisle y Esme salían de viaje mas seguido pero nunca nos decían nada nuevo. Y aun esperábamos que el papa de benjamín nos dijera lo que hace un mes nos tenían que decir. Hay mucha confusión, mucho misterio y de alguna manera nos tenemos que enterar puesto que Bella es la mas afectada.

Era sabado por la mañana, desde hace un mes acostumbrabamos a pasar todos los fines de semana juntos para darle ánimos a Bella. Me levante temprano para prepararle el desayuno y pasar media hora peleando con Bella para que pueda comer pero para mi sorpresa y la de los demás no fue así.

-Mama donde están las manzanas? - le pregunte a Esme que estaba conmigo en la cocina

-Se acabaron Hijo, mas tarde iré a comprar mas, preparale otra cosa - todos sabían que el único que le preparaba la comida y podía convencer a Bella de comer era yo.

-Buenos Dias Esme, buenos Dias Edward - entro Rose junto con Emett y Alice.

-Buenos dias mis niños, y Jasper y Bella? - pregunto Esme sonriente. Yo solo me di vuelta a esperar la respuesta.

-Bella Se esta vistiendo ya baja y Jasper venia detrás de nósotros - comento Alice sentándose en las sillas de la cocina junto con Rose y Emett.

Pensé que hoy seria un día dificil, me preparaba para subir y sacar a Bella de la cama y de su depresión cuando escuche una risa. Pero no cualquier risa. La risa mas hermosa y melodiosa que hace mucho no escuchaba, todos sorprendidos incluyéndome salimos de la cocina y seguimos la melodiosa risa que nos llevo al living.

Estaba mi Linda Bella junto a Jasper en el sofá riendo. Todos se emocionaron, no voy a negar que me dio un poco de celos yo no pude hacerla ni sonreír en un mes.

-Y entonces que hizo? - le pregunto Bella a Jasper aun riéndose

-fue a un Psicólogo y el Psícologo lo corrió y le dijo "No eres tu, soy yo" lo mismo que le dijo la mujer cuando lo dejo.- No entendíamos ni papa de lo que hablaban pero por lo menos mi princesa estaba feliz, al notarnos los dos voltearon

-ho...! Hola buenos dias chicos, buenos dias Esme - dijo mi linda Bella sonriente, se veía realmente linda, hace mucho que no la veía sonreír.

-Buenos Dias Bella. Como amaneciste? -le pregunto Esme bastante emocionada.

-Muy bien... - luegos nos miro a todos que estábamos en shock por su rapido cambio de animo. -que? Que ocurre?

-Nada hermosa, ven, vamos a desayunar - le dije mientras tendía mi mano para que la tomara, ella me sonrió y camino conmigo.

- te vez hermosa cuando sonries

-Gracias - me dio un beso tierno en los labios - no quiero seguir triste, mamá no querría que estuviera así. Y ya te extranaba.

-Yo también extrañaba a mi linda Bella alegre - no esta demás decir que la volví a besar, desde la muerte de Rene, Bella no me había vuelto a besar ni a tener ningún tipo de cercanía conmigo, sólo yo con ella. Aunque me frustraba la entendía.

Desayunamos entre chistes de Emett y la anecdota de Jasper. Que nos explico que se trataba de una pelicula que vio que se llamaba "No eres tu, soy yo" muy chistosa. Me sentí un poco mal, como Jasper pudo animarla y yo no? Aunque curiosamente el tenia ese don de subirnos el animo. Tipico de él.

Pasamos el día jugando vídeo juegos, viendo peliculas y contando historias, fue un día bastante agradable. Al caer la noche, cenamos todos en familia. Carlisle acababa de llegar de viaje y nos dijo que al terminar la cena nos queria en la sala para hablar un momento.

Al terminar de cenar lavamos los trastes, limpamos la mesa y la cocina y nos fuimos a la sala. En cuestión de unos 10 minutos llegaron Benjamín y su padre.

-Buenas noches Carlisle, Esme, chicos! - saludo el padre de Benjamín.

-Hola, buenas noches chicos. - saludo Benjamín y se sentó junto a Bella.

-Buenas noches Benjamín, Sharkhuk - saludo Carlisle cortésmente. Esme solo les sonrió. -Por favor sientate Sharkhuk - dijo Carlisle.

-Gracias Carlisle, bueno creo que es hora de hablar y contarle todo a los chicos. - comento seriamente Sharkhuk

-Tiene que ser ahora? Bella por fin se esta reponiendo - Dijo Esme.

-Tiene que ser ahora Esme. Es de vida o muerte y lo sabes.

-hablen por el amor de Dios! - dijo Bella algo molesta.

-ok, lo dices tu o lo digo yo? - pregunto Sharkhuk a Carlisle

-yo lo haré, - dijo Carlisle, tomo aire varias veces y nos miro - chicos es hora de que sepan la verdad de lo que pasa a sus alrededores. Por donde empezar...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

disculpen la tardanza vengo de volada espero les guste

Capítulo 13: Siempre a tu lado +18 Capítulo 15: No mas secretos por favor

 
14456350 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios