Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67585
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Volviendo a la realidad

 

POV BELLA

 

-Bienvenido a Casa hijo. - dijo Carlisle mientras le abria la puerta

-Gracias papa - dijo el sin soltarme de la mano, desde que salimos del hospital no me solto

-Tienes hambre.? Preparare algo para comer - dijo Esme

-SIIIII - dijimos Emett y yo al mismo tiempo. Todos rienron al ver la desesperacion que teniamos.

-Si mama, asi no tendre que salir a las 3 de la mañana por comida - dijo Emett bufando.

-si que eres gloton Emett comer a las 3 de la mañana? que barbaro eres - le dijo Edward en modo reprobatorio pero sonriendo.

-Es que no es para mi es para la vaquita - dijo señalandome para salvarse.

-Que vaquita Emm? - dijo Edward confundido, en ese momento empece a llorar otra vez

-Yoooo! - dije llorando y caminando a mi habitacion que era la misma de Edward.

-EMETT - Grito Rose - ya la hiciste llorar otra vez, arreglalo -Si osita - escuche mientras subia las escaleras

-NO TE ME ACERQUES EMETT - Grite - TE DEJARE SIN DESENDENCIA SI LO HACES - dije furiosa y encerrandome en la habitacion mientras el ponia una perfecta cara de horror.

Me puse a llorar otra vez, yo sabia que no lo hacia de mala manera mas bien era de cariño pero mis putas hormonas no me dejaban pensar coherentemente. Tres toques a la puerta me sobresaltaron.

-VETE EMETT, NO QUIERO VERTE - grite desde la cama, vi como la puerta se abrio poco a poco y se asomo la cabeza rapada de Edward, se veia muy sexi pero lo preferia con su melena alborotada.

-Hola preciosa puedo pasar? - me pregunto solo asomandose, se me habia olvidado que estaba aqui. Yo y mis estupidas hormonas.

-Pasa, es tu habitacion - dije sentandome en la cama. El se me acerco lentamente y se sento a mi lado, me miro por unos segundos y me abrazo

-Tranquila preciosa, Emett no volvera a molestarte - me dijo acariciando mi cabello

-Es que... Yo se que no lo hizo por maldad, el siempre me dice asi. Pero mis estupidas hormonas hacen que este mas sencible que nunca - dije llorando silenciosamente.

-Ya, princesa, ya. Tu eres bella y hermosa y te amo - dijo sonriente mientras me besaba la frente.

-Esta bien - me seco las lagrimas y luego empezo a Besarme dulcemente, pero sabia que esto no acabaria aqui, tenia las emociones a flor de piel, sentia mas de lo que debia, lo necesitaba, pero no era lo correcto.

Despues de arreglar todo con el, lo hariamos, me separe lentamente para que no pensara que lo estaba rechazando

-Edward, no. El Doctor Bears dijo que nada de... Eso por ahora. Estas lastimado.

-Pero, porque? - dijo confundido - mi golpe fue en la cabeza no abajo, ademas el es cirujano, no sexologo. - bufo molesto

-Edward... - le reproche

-Esta bien, esta bien - suspiro y me miro - Vamos abajo la comida esta lista. - asenti afirmando, me tomo de la mano y salimos de la habitacion, caminamos hasta la cocina donde estaban todos.

-Bellita? Hermanita... Lo siento - susurro Emett con voz timida escondido detras de Rose.

-Esta bien Osito te disculpo - dije sonriendole sentandome al lado de Edward y Alice

-Gracias Hermanita, sabes? Ya no te llamare vaquita - dijo sentandose al lado de Rose y Jasper.

-Entonces como me llamaras ahora? - pregunte devorando mi comida al igual que Emett

-pues ahora te llamare mama osa - me miro esperando mi reaccion.

-Me gusta - comente terminando mi comida.

-Bella... Tenemos que ir a de compras - salto Alice

-All, en serio no quiero! Me siento cansada. - susurre

-Pero Bella, los adornos del cuarto del bebe - comento.

-No quiero Alice, me duelen los pien. Ademas son muchos traumas por hoy - le dije viendo a Edward.

-Alice deja a tu hermana descansar por favor, no es un buen momento, ademas es tarde - comento Serio Carlisle

-Alice yo puedo ir contigo pero mañana, Carlisle tiene razon es tarde hasta para nosotras - dijo Rose.

-Nunca es tarde para las compras Rose - sonrio Alice Despues de la comida pasamos a la sala. Y hablamos un rato. Evadiendo los temas de la vida de Edward y la mia en estos ultimos 4 meses. Si se enteraba tenia que ser por si mismo.

-Bueno creo que es hora de ir a dormir Bella esta casi dormida - Dijo Esme

-Si, es Mejor, es tarde, hay que descansar - dijo Carlisle mirandome - y tu - dijo señalando a Edward - debes reposar.

-Esta bien papa - dijimos Edward y yo al mismo tiempo. Todos se levantaron para irse a sus habitaciones, Edward me ayudo a subir, me sentia muy cansada, mis pies hinchados y los bebes moviendose.

-Dios! Cuando se acabara esto - bufe mientras me sentaba en la cama.

-Que pasa cariño? - Edward se agacho frente A mi

-No veo el momento para ya tener a los bebes, yo los amo pero me estan torturando - me sentia muy agotada

-tranquila princesa, ya falta poco - me acaricio el vientre y los bebes se empezaron a mover, el me miro sorprendido.

-Vez, conocen a su papi - le sonrei.

-Me siento muy feliz Bella, me estas dando dos razones mas para existir, Te amo.

-Y yo a ti - le dije abrazandolo. Edward me ayudo a desvestirme para ponerme la pijama y luego acostarme.

-Pequeña, me voy a duchar ahorita vuelvo contigo - yo solo asenti y me arrope pero el cansancio me invadia, tantas emociones en un solo dia, tantos sentimientos encontrados a parte reencontrarme con Edward, todo a sido un poco dificil. Entre tanto pensar me quede dormida.

 

POV EDWARD

Sali del baño solo con un boxer puesto. A pesar de que me sentia algo alejado de ella no podia dejar de pensar en mi Bella y en que estaba esperando a mis bebes y hacia que quisiera pasar todo el tiempo a su lado. Pero insisto, por alguna razon siento que hace mucho no la tengo cerca.

Me acoste a su lado y la mire por un rato, se veia tan hermosa durmiendo, acaricie su vientre por un rato y sentia como mis bebes se movian

-Lo se mis niños, yo tambien los amo, pronto estaremos mas juntos, los tendre entre mis brazos y los consentire mucho. - empece a hablarle a la panza y le di un beso. Luego de tanto acariciar la panza de mi linda Bella me quede dormido. . . .

 

 

-Edward, tienes que ir al campo de entrenamiento

-para que Felix? -El General te solicita - camine por un terreno plano y verdoso hasta llegar al campo

-General - salude firmemente

-Edward, necesito tu ayuda

-Para que soy bueno señor?

-Necesito que entrenes a estos novatos, quieren entrar al escuadron antibombas.

-Si señor - salude firme hasta que el general se fue. Me acerque a los cadetes que estaban uno al lado de otro bien formados, camine frente a ellos de forma intimidadora, me acerque a uno de ellos y lo mire

-Como te llamas?

-Demetri señor

-Demetri porque quieres entrar al escuadron anti bombas?

-Porque estoy dispuesto a dar la vida por mi nacion señor

-bien - segui caminando y me pare frente a otro - tu nombre cadete

-Ben Señor

-Ok Ben, porque quieres entrar al escuadron antibombas?

-Porque la seguridad de mi pais es lo primero señor.

-bien. - segui caminando hasta que uno llamo mi atencion.

-tu, Cadete, tu nombre

-Edward

-Edward? En serio.

-Si, Edward

-Edward que?

-Edward Cullen

-pero como?

-Edward Cullen, Edward Cullen...

 

- EDWARD CULLEN - me levante Exaltado mirando a todos lados

-Edward Cullen, tengo horas llamandote - me reprocho Bella - tengo hambre

-Bella pero.... - mire el reloj de la mesita - son las tres de la mañana, como vas a tener hambre.

-Tus bebes quieren comer.- hizo un puchero de molestia pero se veia totalmente adorable

-Bien princesa, que quieres? - dije aun adormilado

-Quiero un sandwich de mantequilla de mani con kiwi, chocolate, tomate, fresas, jamon, queso, papas y remolacha - puse una cara de asco que ella enseguida noto y vi como se le cristalizaban los ojitos.

-tranquila princesa ya te busco tu antojito - me levante rapidamente de la cama y baje a la cocina pero me encontre con Emett en esta

-Hola hermanito! Antojo madrugador? - me pregunto riendose sacando un poco de ingredientes poniendolos en la mesa.

-Si, - susurre - Bella quiere comer, como es que soporto esto? - me pregunte y se lo pregunte a el.

-Costumbre hermanito. - se encongio de hombros.

-A todas estas! Que haces despierto a esta hora? - pregunte confundido

-Bueno es que esta es la hora del antojo de Bella, que pidio hoy?

-Pidio Sandwich de chocolate, jamon, kiwi , queso... Espera... Porque estas tu haciendo el antojo de Bella? Si tu nisiquiera madrugas

-Es que... Yo... Bueno... Emmm. A veces nosotros nos turnabamos... Si, nos turnabamos para cumplir los caprichitos de Bella, que son muchos. Y me acostumbre a levantarme a esta hora.

-okey! - no entendi muy bien eso. Sentia como si me ocultara algo. A lo mejor sea mi imaginacion, aun muero de sueño.

Entre Emett y yo preparamos dos Sandwiches, me parecio que era una exageracion pero el me dijo que como ya estaba acostumbrado a esto el comia con Bella porque a veces ella despues de su antojo lloraba porque sentia que estaba muy gorda y que él comia con ella para que no se sintiera asi, pense en hacer lo mismo pero sentia mi estomago cerrado, aun dormido que iba a querer comer.

Junto con Emett subimos a mi... A nuestra habitacion (que bien se sentia decirlo) para que Bella se comiera su antojo. No queria que mis bebes salieran con la cara cuadradita de sandwich. Me sente a su lado mientras le daba su sandwich y Emett frente a ella con el otro.

-Porque tardaron tanto? - pregunto enfadada.

-Edward pareciera que no sabe preparar un sandwich - Emett se encogio de hombros y mi Bella empezo a comer con el. Cuando llevaba ya mas de la mitad del sandwich me ofrecio un poco, a lo cual me negue, primero porque hambre no tenia y segundo se veia muy asqueroso, que gusto tienen las embarazadas, a lo mejor como son dos bebes los antojos varian mas.

-Lista mama osa? - pregunto Emett quitandole el plato

-Si Emy gracias, no se que haria sin ti! - lo abrazo.

-oye y yo que? Acaso no merezco un gracias o por lo menos un abrazo? - me cruce de brazos fingiendo molestia.

-Claro que si Eddy bonito y precioso, un abrazo para Eddy!!! - Emett abrio los brazos y se me tiro encima

-Ya basta Emett me afixias y prefiero los abrazos de Bella - me incorpore en la cama tratando de respirar bien

-A ya no me quieres? Bien! Buscare otros brazos que si me aprecien - se levanto de la cama fingiendo molestia y salio con los platos.

-Buenas noches Emy y gracias - le grito Bella mientras el salia - y gracias a ti tambien, se que esto puede ser algo fastidioso, pero te podrias acostumbrar, si no, bueno yo...

- me acerque a ella y la calle con un beso, no podia seguir escuchando esas tonterias.

-Bella, amor. Por ti y mis hermosos bebes yo haria lo que sea. Entiendelo. Te amo si? - puse mis manos en su carita para que me mirara - nada en este mundo hara que yo deje de amarte - me miro con ojitos llorosos y bajo la cabeza

-No estoy segura de eso, pero... Esta bien - hizo una mueca con la boca y luego sonrio - vamos a dormir tengo mucho sueño

-Bien princesa - espere a que se acomodara en la cama y la arrope, pegue mi pecho a su espalda y la abrace mientras acariciaba su pancita - buenas noches princesa, buenas noches mis bebes, los amo. Muchisimo.

.

.

.

-Edward, Edward - senti que me llamaban y me movian - Edward Despierta

-He? Que? Que ocurre? - me levante bruscamente encontrando a mi Bella al lado de la cama con un pantalon corto tipo mono color verde, una blusa materna manga larga de algodon blanca y sus inigualables converses blancas. - que pasa amor? Estas bien?

-Si cariño pero ya son las 9. Levantate, es hora de desayunar - me sonrio y me dio un beso en los labios.

-Bien, en un momento bajo - me levante y camine al baño cuando vi que salia de la habitacion aguantandose la espalda - amor? - la llame. - estas bien? Te duele la espalda?

-Si, un poco, los bebes estan muy pesados pero estoy bien - me sonrio y salio. Me meti a la ducha y me quede un rato adentro dejando que me cayera el agua tibia. Me sentia un poco cansado. Mi cabeza estaba sanando bien. Aunque aun tenia la herida tapada con las vendas.

Tome una toalla y me seque al salir de la ducha, me acerque al espejo y me mire, me veia muy cambiado tenia una cicatriz en mi mejilla izquierda, la barba un poco crecida y mi cabello muy muy corto para mi gusto. Subi mi mano lentamente hasta mi cicatriz y con los dedos la acaricie y senti como un corrientazo en mi cabeza

 

FLASH

-Señor, tenga cuidado - me dijeron caminando al auto

-tiene dispositivo de activación - me gritaron de atras.

-D'wan apártate va a estallar - grite y salte sobre el para protegerlo de una detonación

FIN FLASH

 

 

Senti un fuerte dolor de cabeza junto con imagenes borrosas. El punto es que no las entendia. Pero quien era esa gente. Decidi no prestarle atencion. Fui a la habitacion y me puse un jean negro con una camiseta blanca y unos zapatos deportivos blancos. Ni me preocupe en peinarme ya ni tenia cabello que peinar.

-hola familia buenos dias - dije cuando me acerque a la cocina.

-Hola hijo, como amaneces? - me pregunto Carlisle

-Bien papa - no quise contarle lo del corrientazo en la cabeza queria preguntarselo a solas.

-me alegro hijo, Emett dejale desayuno a tu hermano - dijo con voz autoritaria

-dile a Bella que le deje - comento con la boca llena.

-Callate Emett - le reprendio mama viendo a Bella a punto de llorar - los bebes necesitan alimentos para crecer fuertes

-cierto mama - dije sentandome al lado de mi leoncita

-Buenos dias familia - se escucho la voz chillona de Alice desde las escaleras

-como amanecen?

-Bien princesa - la abrazo Esme

-Bellita, tenemos que ir de compras - le dijo Alice sentandose frente a ella.

-Lo siento Alice, Bella se va conmigo hoy para un chequeo, quiero ver que mis nietos esten bien - dijo Carlisle

-Y donde estan Rose y Jasper para que te acompañen? - le pregunte

-Se fueron bien temprano. Se iban a encontrar con sus padres en el aeropuerto para irse por una semana a Disney. Voy a extrañar muchisimo a Jasper - suspiro Alice - y Rose tambien pero mas a mi Jazzi

-Bueno si quieres ve con Emett - dijo mama

-No puedo mama, tengo que... Ir a un entrenamiento en el colegio. Recuerda que me pidieron que ayudara para la proxima temporada de futbol - dijo sorbiendo su comida como una aspiradora.

-Bueno enana, puedo ir contigo, si quieres - le dije a Alice, igual tenia que comprar unas cosas para mi Bells y mis bebes.

-Bien, nos vamos en 20 minutos hermanito Despues de desayunar todos como una familia feliz entre bromas de Emett, comentarios de Alice, revisiones de papa, mimos de mama y mas comentarios en doble sentido de Emett empezamos a Salir.

Primero se fue mama, tenia un trabajo para remodelar una casa a las afueras de Seeatle, luego salio Emett y luego papa y Bella.

-No te has ido y ya te estoy extrañando - le susurre al oido mientras la abrazaba.

-si eres exagerado Edward, pero... Siento que tambien te extraño - me abrazo hasta donde sus pequeños bracitos le dieron y hasta donde mis bebes la dejaron abrazarme.

-Nos veremos mas tarde - le bese la frente y luego los labios - Te amo.

-Y yo te amo a ti. - me sonrio dulcemente y salio con Carlisle

-Vamonos grandulon, tenemos que comprar - me jalo Alice hasta su Porch rojo. Despues de unos cuantos varios minutos de camino escuchando todo tipo de musica y hablando de trivialidades con la cotorra de Alice llegamos a Port Angels. Estacionamos cerca del centro y nos encaminamos al Mall

-Alice a donde vamos primero? - pregunte mientras caminabamos

-Bueno, vamos a ir a buscar una ropita para mis sobrinitos

-Mas ropa Alice? Ya tienen un Closeth lleno y no creo que la usen toda.

-Edward mis sobrinitos necesitan lo mejor, ademas lo que vamos a buscar es la primera ropita que se pondran al nacer, yo misma la diseñe, solo vamos a buscar mi diseño ya plasmado en tela. Se veran hermosos - empezo a saltar

-Ok Alice - con ella nunca se perdia, despues de recoger los trajes ya confeccionados, los mire y no pude evitar soltar unas lagrimas, me sentia sumamente feliz, estaba junto a Bella, junto a mi familia e iba a tener dos hermosos bebes.

-Edward ya deja de lloriquear, vamos, tenemos que comprar unos juegos para el babyshower

-ok - susurre mientras la seguia por varias tiendas del Mall.

- Alice - la llame

-dime hermanito

-Alice estaria bien si le compro unas plaquitas a mis bebes? - sonrei tontamente - que bien se siente decirlo, mis bebes

-Hay Edward, si seras tonto. Tu puedes comprarle a tus bebes todo lo que quieras, estamos para consentirlos y tu mas siendo su papa.

-Gracias Alice, es que... No se que hacer, estoy feliz pero no se como actuar, y... Y si no soy un buen padre? - le pregunte con temor, ella me miro y me tomo de las manos

-Edward, ser padre no es algo que se sabe, ser padre se aprende con el pasar del tiempo, ademas, tienes a mama y papa para ayudarte en lo que no sepas, el instinto de padre no lo tienes ahorita pero al tener a tu bebe en brazos veras como saldra a flote - me tomo del rostro y me miro fijamente - seras el mejor padre del mundo, eso te lo aseguro. Como que me llamo Alice Cullen

-Gracias duende, no se que haria sin ti - la abrace

-Bueno, continuemos hermanito - me tomo del brazo y caminamos todas las tiendas de bebes, no dejaba de imaginarme a mis bebes con cualquier atuendo, con sus juegos, disfrazados en halloween, abriendo sus regalitos de navidad en las fiestas de...

-EDWARD - gritaron

-Que! - mire a Alice

-Por Dios esto de ser padre te esta afectando, andas en cada nube.

-Lo siento Alice - sonrei como tonto

-bueno creo que... - en ese momento sono su telefono, - Bueno? - contesto - Hola Jass, si cariño... Con Edward... Ok Adios tambien te amo - colgo - saludos te manda Jasper - le sonrei en contestacion.

-Ahora que haremos Alice?

-Bueno ahora vamos a... - volvio a sonar su telefono - Bueno?... Hola angela... No... En serio?... Ok nos vemos en unos minutos... Adios - colgo - Edward angela me espera porque quiere que le diseñe unos vestidos para una boda, tengo que irme estan aqui en Port Angels y... - la interrumpi

-Anda Alice - le sonrei - esta bien, vamos a meter las cosas al auto para que vallas

-Pero y tu?

-Alice se como llegar a la casa, puedo irme en un taxi. -Esta bien hermanito, gracias te adoro

-y yo a ti All - nos abrazamos, luego de eso nos fuimos al auto, guardamos las cosas y ella se fue. Me devolvi al centro comercial, queria comprarle tantas cosas a mis bebes que si pudiera llevarme la tienda completa lo haria, pero no hoy. Camine a la joyeria a comprar las plaquitas cuando sono mi telefono.

-Bueno?

-Hola hermanito, donde andas?

-Hola Emett, estoy en Port Angels en el Mall que ocurre

-necesito hablar contigo, que me ayudes en unas cosas de los entrenamientos, ya vienes a casa o te tardaras mucho?

-No, compro una ultima cosa y me voy, nos vemos en una hora.

-Ok Eddy

-adios Emett. - corte, camine hacia la tienda pero de repente se empezaron a escuchar Alarmas y gente corriendo. Todo estaba alborotado, iban y venian, gritaban y corrian, no entendia que pasaba. Hasta que hablaron por el altavoz del Mall.

-Señores compradores se les pide mantener la calma y salir de las instalaciones tenemos una alerta de bomba...

- "Mierda una bomba en el Mall. Tengo que salir de aqui de inmediato" pense pero de repente senti otro corrientazo en la cabeza

 

FLASH

-Señor se encuentra bien?

-Si, exploto lejos de aqui... - dije mirando el auto explotar

FINFLASH

 

 

-Señores compradores se les pide mantener la calma y salir despacio del establecimiento, tenemos alerta de bomba...

- esa ultima palabra retumbaba en mi cabeza - bomba... Bomba... Bomba.

 

FLASH

-PUSISTE EN PELIGRO LA MISION - grite

-Lo siento señor, no vi el detonador

-PARA ESO SE HACE LA REVISION KELLAN, DEMONIOS, CASI MATAS A MI ESCUADRON - seguia gritando mientras veia algunos heridos

-Señor yo...

-NADA, MEJOR DESAPARECE YA AJUSTAREMOS CUENTAS

FINFLASH

 

Empece a caminar hacia la salida cuando todo vino a mi como un valde de agua, Bella dejandome, prefirio su promesa que a mi, desaparecio sin decir nada, me cambio por una promesa, estaba embarazada y nunca me lo dijo y... Nunca me busco ni me dijo de la existencia de mis bebes.Demonios, eso si que no se lo perdonaria. Camine hacia el centro del Mall y vi la bomba

-Señor, tiene que retirarse es una alerta de bomba - levante la mano para que dejara de hablar, me acerque a la bomba y la abri lentamente, vi que era una bomba casera desconecte el celular y le saque la pila que tenia dentro, corte uno de sus cables, saque la caja de plomo y desconecte un cable negro conectado al detonador, segui la secuencia de cables hasta la metralla y... Listo. Cable rojo desconectado

-Escuadron me copia? 991 desactivado, repito, 991 desactivado - hablo el oficial por radio - disculpe señor, muchas gracias por su ayuda, su nombre es?

-Capitan Edward Cullen, Ejercito de los EEUU, Escuadron De artificios - meti mis manos en los bolsillos y sali del centro comercial, me sentia devastado, frustrado, engañado.

Camine hacia la plaza y me sente un rato a pensar, la lluvia caia como un diluvio pero no me inportaba nada, Bella, Mi bella me habia dejado, y si yo no la hubiese encontrado caminando con Benjamin yo... Un momento! Bella estaria saliendo con Benjamin? No, descartado, se que no lo haria. Pero... Me oculto a mis bebes y es lo que mas me duele.

---------------------------------------------------------------------

que les parecio este capitulo? esta algo fuerte no?

creen que Edward perdone a Bella, espero sus votos y comentarios.

besos

.

.

 

Capítulo 21: Fantasía o Realidad? Capítulo 23: Tu... o ellos??

 
14456303 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios