Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67569
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Fantasía o Realidad?

 

BELLA POV.

-EMETT - grite desde la habitacion.

-que! Que! Que paso? - entro todo agitado por correr

-Emy quiero donas - dije haciendo un puchero estilo Alice

-Bella - suspiro - son las 3 de la mañana - dijo cansado.

-esta bien - empece a llorar, ultimamente tenia las emociones a flor de piel - ire yo a comprarlas - me empece a levantar de la cama mientras seguia llorando.

-No, no hermanita linda - se acerco y me dio un beso en la frente - yo las compro, de que las quieres?

-quiero de... - me puse a pensar mientras sonreia sentandome en la cama - chocolate, arequipe, fresa y vainilla.

-esta bien, ya voy por ellas. - Emett salio de la habitacion y me recoste, empece a masajear mi pancita y cantar canciones de bebe y los bebes empezaron a removerse -tranquilos mis niños, ya vienen las donas - segui masajeando mi panza, al cabo de 15 minutos volvio Emett.

-Toma vaquita aqui tienes - me dijo sonriendo - todas las que pediste

-Gracias Emy - dije sonriendole - pero no me digas vaquita - se me aguaron los ojos.

-No Bellita. No llores, te lo digo de cariño eres mi vaquita osa. - me abrazo.

-Gracias osito. Te quiero. - el salio de la habitacion mientras yo me comia mis donas. Luego me quede dormida

-Hermanita linda despierta - senti que me llamaban y me movian - Bellita arriba se te hace tarde. - abri los ojos y vi a Alice sentada en la orilla de la cama.

-Hola duende, buen dia, que ocurre? - pregunte intentando sentarme, ya la panza no me dejaba.

-Belli, se te hizo tarde ya son las 8 - me dijo sonriente.

-Que? - me sorprendi - demonios no puse la alarma, llegare tarde al trabajo. - le levante rapidamente a arreglarme

-Pero no vallas hoy a trabajar hermanita - me dijo mientras me ayudaba a vestirme. Ultimamente hasta para eso necesitaba ayuda.

-No Alice, hoy tengo que ir con Benja a Port Angels a buscar unos papeles de Sharkhun, tiene un nuevo caso.

-y porque no va solo Benjamin?

-Porque yo tengo que ir a comprar unas cosas para la oficina y voy a aprovechar.

-Vale, vamos que se te hace tarde - bajamos las escaleras poco a poco, debia tener mucha precaucion, me daba miedo tropezarme y caer, no queria dañar a mis pequeñitos.

Tome un desayuno rapido que me preparo Esme y sali, al llegar a la oficina ya Benjamin estaba esperandome afuera

-Bella pense que no venias - dijo dandome un beso en la mejilla.

-Me quede dormida, lo siento. Nos vamos?

-Si - Benjamin dejo su auto y nos fuimos en el volvo pero el manejaba. Media hora despues llegamos a Port Angels, la gente estaba muy alborotada y no entendia porque. Fuimos a la comisaria y retiramos los expedientes que pidio Sharkhun y salimos

-Benja vamos a comprar unas cosas de la oficina - el solo asintio sonriendo y fuimos al Mall.

-Bella, la gente nos mira mucho. - me dijo acercandose a mi oido.

-No me imagino porque! - dije sarcasticamente pero jugando.

-Cualquiera pensaria que esos bebes son mios - dijo sonriendo y abrazandome.

-Ya quisieras Benja, ya quisieras - Reimos juntos, todo este tiempo Benjamin se ha vuelto un mejor amigo para mi. Me apoya y me ayuda en todo.

Un amigo incondicional las 25 Horas del dia. Despues de comprar cinta, grapas, carpetas y todos los materiales que necesitaba salimos.

-Bella son las 11:30 deberiamos ir a comer, no quiero que mis haijaditos pasen hambre

-Haijaditos? - dije levantando una ceja.

-Claro, son mis Haijaditos y no quiero prorrogas - dijo serio pero sonriendo

-Ok, Compadre - empezamos a reir mientras caminabamos al restaurante.

Ibamos cruzando la calle cuando senti un escalofrio que me recorrio toda la columna, trate de no prestarle atencion y segui caminando y riendo con Benja, al subir la acera escuche un grito que me dejo helada.

Esa voz, yo sabia quien era. Me di vuelta mecanicamente para verlo. Se veia tan sexi, vestido con un uniforme militar, unos lentes de motociclista una barba de tres dias y su cabello casi rapado.

Senti que moriria, se estaba acercando a mi a paso rapido y decidido. Venia molesto, pero porque? Pero en un segundo lo entendi. Mi embarazo, Benjamin, demonios... Estoy segura que piensa que mis bebes son de Benja. Lo conozco tan bien para saber que piensa eso.

Vi como se acercaba cada vez mas cuando vi que un carro se acercaba a toda velocidad y sin frenar, iba directo hacia el. No otra vez por favor. Ya no.

-EDWARD CUIDADO! - grite pero fue muy tarde, el auto lo golpeo. - O no, o no! EDWARD - grite.

-Bella tranquila le hara mal a los bebes. Quedate aqui, si - el me dejo en la acera y corrio hacia Edward. Luego de unos minutos llego una ambulancia y se lo llevo

-Bella, Bella mirame - Benjamin me tomo la cara para que lo viera - el esta bien, si? Vamos al hospital, ya llame a Carlisle y Esme. - yo solo asenti y lo segui.

Subimos al auto y en menos de 10 minutos estabamos en el hospital. Me baje rapidamente y corri a la recepcion, mientras Benjamin me ayudaba para no caerme

-Señorita me podria decir donde tienen a Edward Cullen por favor? - pregunte desesperada.

-usted es familiar del paciente? - pregunto calmada mientras buscaba en el ordenador.

-Soy su nov... Su hermana Isabella Cullen - ella tecleo rapidamente y me miro

-El señor Cullen esta en cirugia

-Pero esta bien? - pregunte mas desesperada.

-tiene que esperar a que salga el doctor y le diga señora no puedo decirle mas, lo siento

-Ok gracias - camine a sala de espera con Benjamin y en 15 minutos llegaron Esme, Emett, Alice y Carlisle que hoy no habia trabajado.

-Hija, estas bien? Los bebes estan bien? - pregunto Carlisle acercandose a mi a revisarme.

-Si papa, yo estoy bien y los bebes tambien, Edward esta en cirugia por favor ve y dime que sucede - dije llorando.

-Si cariño ya vuelvo - me dejo con los chicos y se fue por los pasillos del quirofano.

-Bella, hermanita, que ocurrio? - pregunto Alice.

-Yo... No lo se, iba con Benjamin a comer cuando escuche que gritaban mi nombre y lo vi cruzar la calle de repente un auto venia rapido y lo atropello. Todo paso muy rapido - dije llorando aun mas -

Tranquila Bella, todo estaba bien - me dijo Esme para darme animo

-Edward es un loco psicopata veras que sale de esta tambien - dijo Emett sonriendo.

-eso espero Emy. - le sonrei sin ganas. Al cabo de una hora despues aparecio Carlisle con la bata de quirofano

-Papa, que ocurre? Todo bien? - le pregunte aun sentada

-Si princesa, todo bien, ya salio de la cirugia, fue una pequeña fractura craneal todo esta bien, esta fuera de peligro.

-Gracias a Dios - dijo Esme

-Viste Bells, Diocito aun no lo necesita - me dijo Emett

-Bueno vamos a que comas algo hermanita, mis lindos sobrinos no pueden pasar un medio dia sin comer - me dijo Alice mientras me levantaba. Pero senti que me faltaba fuerza y aire, no pude sostemerme y empece a caer, luego vi todo negro.

 

EDWARD POV

 

Empece a abrir los ojos lentamente. Me dolia la cabeza y el cuerpo. Cuando mi vista se adapto a la luz me vi en un cuarto de hospital con Esme y Emett.

-Mama, Emett - susurre

-Hijito, por fin despertaste. - dijo Esme sonriendo - Emett ve por el doctor, el asintio y salio - como te sientes?

-como si me hubiera pasado un camion por encima - dije haciendo una mueca con la boca.

-Tranquilo mi niño, es normal yo..- en ese momento entro un doctor con Carlisle.

-Hola Edward - saludo el hombre - soy el Dr Bears, Riley Bears

-mucho gusto doctor, hola papa - dije viendo a Carlisle

-Hola hijo, como te sientes? - pregunto abrazandome

-mejor - dije sonriendo.

-Edward - dijo el Doctor Riley - necesito hacerte unas preguntas - yo asenti y el se sento a mi lado. -cuantos años tienes?

-19

-Como te llamas?

-Edward Anthony Cullen Masen

-en que año estamos?

-2013

-a que te dedicas?

-Dedicarme? Soy estudiante me acabo de graduar - dije sonriendo mientras todos me miraban confundidos

-Que dia es hoy? - pregunto el Dr frunciendo el ceño

-26 de Julio - todos me miraron mas confundidos.

-Que hiciste hoy?

-hoy me gradue, fui a la graduacion con mis hermanos, mis amigos y Bella, mi novia - dije sonriendo

-que es lo ultimo que recuerdas?

-Pues que estaba en el parque con mis amigos, mis hermanos y Bella. Y empece a correr y le grite a Bella que la amaba, luego ella me grito cuidado y ya. Todo negro. Muy negro. - todos me miraron con cara de horror como si algo malo pasara - que ocurre?

-Edward - dijo el doctor - eso paso hace 4 meses - yo lo mire confundido - ese accidente paso hace 4 meses.

-Que? Estan bromeando no? 4 meses? Como? - pregunte confundido y con miedo.

-Edward hoy tuviste otro accidente y tuviste un trauma craneal eso hizo que te diera una amnecia retrogreda. Y no puedas recordar nada de estos 4 meses - dijo el doctor serio

-Pero puedo recuperar la memoria no? - el asintio - don... Donde esta Bella.?

-hijo ella... - el doctor interrumpio a Carlisle

-ella esta afuera esperando, Esme, Carlisle. Necesito hablar con todos ustedes afuera - dijo el Doctor, todos salieron y me quede solo pensando. Como es posible, 4 meses de mi vida olvidados? Imposible, increible.

 

POV CARLISLE

 

-Que ocurre Riley? - le pregunte extranado

-junta a tu familia, a toda en la sala de espera tengo que decirles algo importante.

-Ok - camine con Esme y Emett - Emett ve por los chicos, deben estar en la cafeteria - al cabo de unos minutos volvio Emett con Alice, Rose, Jasper y Bella.

-Que ocurre papa? - pregunto Alice

-Riley tiene que hablar con nosotros, Bella hija, estas bien? Me preocupaste hace rato

-Si papa, solo fue un desmayo, Carmen me reviso y todo esta bien dijo que eran los nervios y el no haber almorzado.

-Bien - le di un abrazo, no queria imaginar que algo le pasara a mi hija y mis nietos.

-Carlisle - escuche que Riley me llamó

-Dinos que ocurre Riley - dije seriamente.

-Carlisle, como ya les dije alla dentro Edward tiene amnecia retrogreda, puede recuperarse pero lo primordial en su recuperacion es no recibir ninguna noticia negativa, otro golpe mental y su cerebro colapsara

-Pero esta bien? Fuera de peligro? - pregunto Rose

-Si linda, El esta bien, solo que todos deben cooperar en su recuperacion, ayudarlo a recordar pero sin decirle nada, y todo lo que le digan debe ser positivo, nada de malas noticias.

-Ok - dijimos todos

-Por cierto Bella, el quiere verte - le dijo Emett

-Y como entrare a verlo, se dara cuenta de esto - dijo señalando su panza - que le digo? Ho! Edward estoy embarazada y tu desapareciste, no sabias nada porque hui! - dijo de forma sarcastica.

-No Bella, no puedes decirle eso, inventate otra cosa, solo... No dejes que reciba otro golpe. - le dijo Riley

-Ok - susurro ella, y se fue a la habitacion de Edward mientras nosotros esperabamos a la expectativa de la situacion.

 

POV BELLA

 

Camine a paso vacilante pero decidida hasta la habitacion de Edward. Tenia miedo de como reaccionara pero me arme de valor y entre. Asome mi cabeza primero y el se giro hacia la puerta por instinto

-Bella amor, ven - me llamo sonriente, tome aire y entre. Se veia mas fuerte y musculoso, la cabeza rapada y una pequeña cicatriz en el pomulo izquierdo, camine lentamente, el me veia el rostro pero cuando su mirada empezo a bajar sus ojos se abrieron de tal forma que me asusto y tomo aire apresuradamente.

-Hola - susurre y llegue al lado de su cama.

-Bella... como? Que paso? - pregunto mientras se sentaba en la cama y me acariciaba el rostro y luego a mi panza.- Embarazada! - dijo mas para el que para mi.

-Si, bueno tu sabes como paso - dije sonrojandome un poco

-Cuanto tiempo tienes amor? - me dijo sonriente

-6 meses - le dije bajando la cabeza

-6 meses? Y porque no recuerdo que me lo hayas dicho si dijeron que perdi la memoria de 4 meses? - pregunto confundido

-Bueno es que yo... - que le digo! Que le invento! No queria mentirle pero tenia que hacerlo por su bien - yo me entere del embarazo dos meses y medio despues, despues de tu accidente, a lo mejor es por eso. - dije algo nerviosa.

-Es mi bebe!?! - mas que una pregunta fue una afirmacion.

-No Edward - me miro frunciendo el ceño - Son tus bebes, son gemelos - dije sonriendole y el me abrazo efusivamente.

-Voy a ser papa, doblemente papa, me haces tan feliz. - dijo con los ojos cristalizados.

-Lo se, yo tambien lo estoy - me abrazo fuertemente -Porque siento como si fuera un reencuentro despues de tanto tiempo? - pregunto abrazandome, simplemente no pude contestar

-Hemos estado juntos todo este tiempo no? No hemos peleado ni nos hemos separado verdad? - yo negue con la cabeza, no me salian las palabras - Dios Bella que feliz estoy. En ese momento tocaron la puerta

-Adelante - dijo Edward.

-Hijo como estas? - pregunto Esme entrando con toda la familia.

-Feliz mama, feliz. Voy a ser papa - dijo sonriendo y abrazando a su madre.

-Lo se bebe, felicitaciones - dijo al abrazarlo.

-Que bueno que estes bien Hermanito - dijo Alice - No quiero mas accidentes ok?

-Ok enana, no mas accidentes - le sonrio.

-Edward amigo, a este paso destruiras todos los coches de Fork's - dijo Jasper bromeando.

-jaja, gracioso - dijo Edward sarcastico.

-Bueno hijo, Riley te dara de alta y podremos irnos en un rato.

-Ok papa.

---------------------------------------------------------------------

Que les ha parecido este capitulo? se Recuperara Edward? que creen que pasara pronto? aqui hay mucho dilema y falta aun mas.

espero sus votos y comentarios. 

besos.

Capítulo 20: Encuentro Fatal Capítulo 22: Volviendo a la realidad

 
14456057 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios