Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67576
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Celos y Desahogo

 

Mis lindas y lindos lectores, a pesar de los problemitas que he tenido me siento feliz y quise adelatarle uhn nuevo capitulo espero les encante. besos

 

POV EDWARD

 

-Si Bells eso ya lo intuimós, pero de quien? - eso, la enana esta poniendo presión.

-bueno es que... Estoy enamorada desde hace mucho tiempo de... En ese momento me gritan desde el pasillo...

-Edward?? Que haces? - dijo Emett caminando hacia a mi...

-Demonios Emett callate - bufe bastante molesto.

-que haces escuchando tras la puerta? - susurro

-Iba a escuchar que Bella iba a decir que esta enamorada de alguien pero tu interrumpiste y ahora no se de quíen se trata - dije con algo de sarcasmo.

-lo siento... - dijo haciendo una mueca con la boca.

-Que hacen ustedes aquí afuera entrometidos? - me sorprendió ver a Alice asomada en la puerta y a pesar de estar molesta por encontrarnos ahí tenia una sonrisa de oreja a oreja.

-Lo siento hermanitá, estábamos hablando. Nos detuvimos aca sin querer - dijo Emett, gran excusa oso.!

-Umm si claro! Vallanse ya! - dijo cerrando la puerta.

-Bueno, me voy a mi habitación! - empecé a caminar, y luego me detuve - Emett?

-Si?

-a todas estas.. Que haces aca? No deberías estar abajo con Jasper? - pregunte todavia molesto

-Hooo.! Voy a mi habitación a buscar uno de los juegos del Exbox.

-Vale...! Buenas Noches.. - me di media vuelta y me fui a mi habitación. Tome una ducha tibia, me puse mi pijama y me acoste... No se si pase minutos u horas dando vueltas en mi cama, el hecho es que no podía dormir en mi cabeza rondaban solo Bella y el maldito bastardo que me robo su amor...

Tengo que averiguar de una u otra forma quien es ese del que Bella se enamoró.. A la mañana siguiente me levante temprano ya que era lunes y teníamos clases, tome una ducha tibia. Me vesti con unos jeans negros, zapatos deportivos blancos una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra.

Baje a la cocina para desayunar algo antes de irnos al llegar no encontré a nadie asi que simplemente tome una manzana y un vaso de jugo de naranja. Me senté en el buró de la cocina cuando escuche que alguien venia hablando, esa vóz la reconocería donde y cuando sea. Era Bella.

-siiiii, en serio lo siento mucho... - silencio total - no, por favor perdoname, te lo juro que no lo volveré a hacer! - silencio otra vez - gracias, sabes que te amo muchisimo. - silencio - una sospresa? Sabes que las odio... bien - silencio - yo también te extraño, adiós. Al culminar la conversación ya había entrado a la cocina.

-Ho..! Hola Edward, buenos dias - dijo mientras se acercaba a la mesa y tomaba una manzana

-buenos dias Bella - conteste sin mucho animo, tenia mi cabeza hecha un nido, con quien demonios hablaba? A quien ama? Porque tenia secretos conmigo?

-Edward! Edward? - me llamo varias veces

-he? Que pasa? - dije sin mirarla.

-que te ocurre Edward, estas como molesto o triste, que pasa?

-nada Bells, no te preocupes. Donde están las chicas? - intente cambiar la conversación.

-ya están por bajar para irnos, y no me cambies el tema, se que algo te pasa

-no me pasa nada, estoy bien. En ese momento entraron los demás a la cocina, comieron un poco de fruta en silencio y con miradas furtivas.

-Nos vamos? - hablo Emett rompiendo el silencio.

-si, vamonos, tenemos cosas que hacer - dijo Jasper serio.

-y Esme y Carlisle? - pregunto Rose.

-deben seguir dormidos - conteste sin darle importancia.

-bueno vamonos antes de que se nos haga mas tarde.! - hablo Alice levantándose de su asiento. Caminamos hacia el garagé, Alice se fue con Jasper en el Porch, Emett con Rose en el Jeep y Bella y yo en mi volvo.

Íbamos en silencio por todo el camino hasta el instituto aunque Bella iba algo nerviosa movía mucho las manos y me miraba de reojo. Se que algo quería decirme.

-Bella, quieres decirme algo? - pregunte sin mirarla

-Emm. No, no...

-segura?

-bueno, es que... Tengo que decirte algo importante pero no se como.

-solo dimelo Bells - la mire y le sonreí para darle ánimos. aunque por dentro moria letamente y si queria hablarme de su enamorado? demonios!

-bueno, es que... No. Mejor te lo digo en el almuerzo si?

-esta bien Bella. - El resto del camino fue en silencio, llegamos hasta el aparcamiento del instituto y me estacione junto a los chicos. Nos bajamos y caminamos juntos hasta llegar a donde estaban todos.

-chicos vamos a clases. Se nos hace tarde! - dijo Bells

-ok, vamos - le dije. Caminamos juntos hasta la clase de biología donde nos conocimos, donde me Enamore de ella y la vi por primera vez. Nos sentamos en nuestros respectivos asientos a hablar esperando a ver las clases cuando habla el profesor.

-buenos Dias estudiantes. Quiero presentarles a su nuevo compañero de clases Benjamín Khan. Yo por mi parte no le preste atención al nuevo pero si noté que Bella abrió los ojos de par en par e hizo una perfecta O con su boca.

-Bella que ocurre? - pregunte confundido

-Nada, es que yo...

-BELLA!! Eres tu? - la saludo el nuevo

-Ho-Hola Benja, si soy yo, que haces aca?

-el intercambio de estudiantes acabo y a mi padre le gusto este lugar para poner una de sus agencias de detectives y nos hemos mudado.

-Valla! Impresionante..

-te dije que nos volveríamos a ver - esto ultimo lo dijo con un tono de picardía.

En ese momento carraspeé la voz, al parecer él chico robo toda la atención de mi Bella.

-Ho!! Lo siento. Edward el es Benjamín. Un amigo de mi escuela anteríor. Benja, el es Edward mi mejor amigo.

-Mucho gusto Mejor amigo de Bella - me saludo dándome la mano con Cierto tono de ironía.

-El gusto es mio - conteste secamente.

-Joven Khan por favor tome asiento al final del salón.

-Si profesor. Agradeci a Dios y al profesor Banner por quitar a ese tipejo de encima de mi Bella. Al culminar las 3 primeras clases salimos juntos hasta el comedor prácticamente arrastre a Bella para que el idiota ese no nos síguiera

-Edward, me lastimas.

-lo siento - la solté... Caminamos hasta la mesa junto con los chicos

-Hola Bells, le contaste? - pregunto Alice

-No Alice. Luego. - contesto bajo.

-de que cosa hablan ustedes? - pregunto Jasper.

-Nada, luego sabrán - concluyo Rose.

-Lo han visto? - pregunte a Jasper y Emett, ellos ya sabían que estaba hablando de Jacob.

-No, en clases no lo vi - comento serio Emett

-fui hasta admisión y me dijeron que no vino, esta "indispuesto" por una semana - dijo Jasper irónicamente.

-Y ustedes de quien hablan? -Pregunto Bella.

-Nada, después sabrán - conteste como la enana sonriendo. Empezamos a comer tranquilamente cuando se acerco el chico indio otra vez a Bella.

-Hola Bella, te estuve buscando sera que podemos hablar un momento? - miro a todos y mas a mi - a solas?

-Amm. Si claro que si benjamín.

-Bella, no ibas a contarme algo importante ahorita? - pregunte hablándole al oído.

-eso puede esperar un momento Edward - concluyo.

-Quien es tu amigo Bells que no lo presentas? - dijo Emett serio.

-Lo siento chicos. Benjamín, ellos son mis amigos, Rosalie, Alice, Jasper, Emett y ya conoces a Edward - señalo a uno por uno.

-Mucho gusto - contesto sonriendo - entonces. Podemos hablar?

-si, claro.. Vuelvo en un segundo chicos. - se levanto y se fue con él.

-es muy simpático - comento Rose

-No me agrada - solte con desdén.

-a mi tampoco - dijeron Jasper y Alice.

-Edward, cuando es que a ti te agrada alguien que se acerque a bella? - preguntó Rose, luego se puso pensativa unos segundos y preguntó - Bella no te ha dicho nada?

-de que hablas Rose? - pregunte ceñudo

- de nada, olvidalo - siguió su almuerzo - pensé que te había dicho todo -todo? - dijo confundida

-Ya Rose, pronto lo hará. - culminó Alice mirando a Rose.

-Okey, ustedes andan muy extrañas desde ayer. Que ocultan? - pregunto Jasper.

-Nada amorcito ya lo sabrán. - dijo Alice muy pagada de si misma.

 

POV BELLA.

 

Estaba feliz porque después de tanto tiempo volví a ver a Benjamin. Me lo prometió y aquí estaba. Lo segui hasta el patio del colegio y nos sentamos bajo el árbol de roble.

-entonces... De que quieres hablar? - no quise darle muchas vueltas al asunto

-Valla. Si que estas cambiada.

-porque lo dices?

-perteneces al grupo mas popular del colegio, te das el lujo de rechazar a los pretendientes y a parte sales con tu "mejor amigo"? - hizo énfasis al final

-que? Pero.. Como..! Como sabes todo eso?

-mi padre es detective recuerdas?

-ho! Cierto... Sabes que no es bueno espiar a los demás?

-si lo se. Pero queria saber como te iba en tu nueva vida!

-y entonces no estas aquí por la agencia nueva de tu padre sino por saber como estoy?

-jajaja - río fuerte - claro que mi padre monto una agencia aquí. pero no solo se vino por eso. Lo mandaron a investigar a un hombre bastante peligroso en este lugar.

- a quien?

-no lo se. Mi padre no me lo ha dicho. Pero también estamos aquí por eso. Somos solo el y yo y no podía dejarme solo en Phoenix.

-Entiendo! En ese momento tocaron el timbre para entrar a clases. -te acompaño? - pregunto sonrriente

-claro... Que clase tienes ahorita?

-Hamm, dejame ver - saco su horario y lo miro un momento - tengo... Estadística y tu?

-umm. Literatura.

-con tu "mejor amigo"? - pregunto pícaramente y haciendo énfasis al final.

-si. Con el.. - conteste sonriendo.

-son muy buenos amigos. Te trata bien? Te proteje?

-si, es mi mejor amigo, lo quiero muchisimo, me proteje y me quiere. Es la primera vez que tengo un mejor amigo así - no se porque era tan fácil hablar con el. A pesar de conocerlo, en realidad no lo conocia.

-es un buen chico. Se ve que son buena familia, buena posición social, son "amistosos" y saben como protegerse. Tienes muy buenos amigos.

-Valla, averiguaste a los Cullen también?

-tengo que ver en que ambientes anda Isabella Swan - comento picaramente.

-gracias por protegerme Sr Khan. Caminamos hasta el salón. Me despedí de Benja y entre. Ya Edward estaba sentado al final del salón mirando por la ventana. Me acerque a el y me miro con el ceño fruncidó, sino lo conociera diría que esta molesto.

-Ya hablaste con tu amiguito? - pregunto con sarcasmo.

-si, ya hable. - me senté a su lado - estas molesto Edward?

-No, porque? Debería estarlo?

-no, no deberías. No te hecho nada para que te molestes.

-que hablaste con el? - me cambio el tema rápidamente.

-del porque se ha mudado aca.

-y me dejaste solo, sin decirme lo importante que me ibas a decir para irte a hablar con... Ese.

-Edward Cullen estas celoso? - pregunte con tono burlón y a la vez esperanzada.

-yo? Ha!! No, porque estaría celoso de ese idiota con asentó chistoso.

-si lo estas?? - empecé a burlarme de el poco a poco.

-alumnos por favor hagan silencio. - sentenció el profesor. Me quede callada durante la clase y las siguientes... Luego de que salimos me volví a cruzar con Benjamín. Es una linda persona quisiera hablar mas con el pero los chicos son muy "exclusivos" y no aceptan a cualquiera y tampoco quiero problemas con Edward. Anda muy tenso. Iba camino al estacionamiento sola ya que Edward me había dejado atrás por hablar con benjamín. Al llegar al aparcamiento. Ya estaban todos los Leones reunidos esperandome cerca de los autos.

-Bells donde estabas? - pregunto Jasper.

-Hablando con su "nuevo amigo" - comento Edward molesto.

-no es mi nuevo amigo, es un amigo de mi escuela anteríor. - dije seria.

-ummm - murmuro Alice con los ojitos entre cerrados - nos vamos? Chicos? - luego me miro- Bella, habla de una vez.

-Si, vamonos - dijo Emett

-Ok, Alice hablaré! - culmine mientras caminaba hacia el volvo de Edward. El se acerco a mi, me abrió la puerta del copiloto como un buen caballero, al subirme la cerro y luego se subió él. Salimos del colegio e íbamos en un total silencio, Edward iba molesto, no me lo decía pero lo sabia. Lo conocía muy bien como para saber que estaba molesto, pero no lo conocía tan bien como para saber si estaba celoso. Me sentía algo incomoda, pero necesitaba preguntarle.

-Edwárd? - pregunte con voz baja

-Umm? - se limito a contestar

-estas molesto conmigo?

-no - contesto secamente

-si no estas molesto entonces... Que tienes? Porque me tratas mal?

-qúe tanto hablas con ese amiguito tuyo que cada vez que te lo encuentras te quedas con el y me dejas solo? - pregunto alterado

-Cosas... Sin importancia - dije nerviosa

-cosas sin importancia? COSAS SIN IMPORTANCIA!?!? - grito - y no me lo puedes decir?

-Edward calmate - dije asustada - no te alteres y baja la velocidad

-no la voy a bajar - empezo a acelerar aun mas - no hasta que me digas de que hablas con ese idiota que siempre te sonríe estúpidamente.

-Edward por Dios nos vamos a Matar, Baja la maldita velocidad.

-Nó bajare la velocidad hasta que me digas - siguió acelerando.

-ok, ok te lo dire, pero... Si nos detenemos por favor... Edward. Tengo miedo. Baja la velocidad por favor - dije ya en llanto... Se limito a mirarme y luego bajo la velocidad hasta que se orillo cerca del bosque.

-Disculpame Isabella pero es qué estoy... Haaff!! Demonios - se bajo del carro, camino un poco hacia el bosque y se sentó en un tronco. yo aun dentro del carro, tome un poco de aire, me calme y baje del auto. Camine hacia donde estaba el, lo vi sentado con los codos en las piernas, agarrandose el cabello con algo de frustración y la cabeza baja entre los brazos. Me acerque a el y me agache mientras lo tomaba de los brazos..

-Edward? - pregunte con un poco de preocupación - estas bien?

-no, no lo estoy. - me miro - me molesta que no confies en mi, a parte te puse en peligro por mis estupideces.

-No es así Edward. Claro que confió en ti. Solo que... No tienes porque pornerte así, solo es un amigo. - baje un poco la mirada.

-solo un amigo? Pero... - me tomo de la barbilla para que lo mirara a los ojos - Somos los mejores amigos, nos contamos todo. Eso no cuenta?

-claro que si pero... Es por eso. Porque somos mejores amigos.

-que tiene que ver que seamos amigos? Que no me quieres decir? - pregunto con el ceño fruncido

-nada Edward. Es que por ser los mejores amigos deberías tenerme confianza. Confía en mi si? -Edward tomo un poco de aire

- Yo ya no puedo... No Quiero seguir siendo tu amigo - dijo temeroso.

-QUE?? - pregunte alterada - Pero... Porque? Es por... es por benjamín? Estas celoso? Porque no podemos ser amigos? Edward... Tu no puedes hacerme esto... - me levante y empeze a caminar

-Bella? BELLA?!? Calmate - me tomo del brazo - no es por el. Es por... - volvío a tomar aire - Es.. Por ti..

-Por mi? - pregunte confundída - y yo que te he hecho de malo? Acaso te he tratado mal?

-No, Bella... Es que... - lo interrumpi

-he sido una mal amiga??

-no, para nada, pero... - lo volvi a interrumpir

-Entonces que es Edward? Porque yo creo que he sido tu mejor amiga, no te he defraudado, te he contado todo, no tengo secretos contigo yo.... - me interrumpió esta vez.

- TE AMO BELLA...! - me grito.

_________________________________________________

OMG que les parecio esta confesion?
quien sera el enamorado de Bella?
que dira Bella acerca de la confesion de Edward?

comenten todas sus opiniones estoy ansiosa por seguir escribiendo

gracias a todos y todas los que han leido el Fic, de verdad se aprecia mucho.

Besos. Nos leemos pronto.

Capítulo 10: Confesiones Capítulo 12: Enserio, amor? quédate conmigo

 
14456217 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios