Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67571
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: De verdad, solos?

 

Hola linduras aqui les dejo el siguiente capitulo, disfrutenlo.

 

EDWARD POV

 

-Edward... Te desperté? - susurro mientras cerraba la puerta y caminaba hacia la cama. Con esa endemoniada pijama de ovejita. Acaso esa mujer queria matarme?

-No Bells. Que pasa? No puedes dormir? - pregunte haciendole espacio en mi colchón.

-No, no puedo. Edward... Tengo miedo - dijo mientras se acurrucaba a mi lado

-Miedo? De que? Yo estoy aquí. No te pasara nada. - la abrace y empecé a acariciar su cabello para que se calmara un poco.

-no es miedo de mi. Es por ti. Tengo un mal presentimiento. Temo perderte algún día. Prometeme que siempre seremos amigos - esas palabras eran como un puñal para mi.

-Te lo prometo hermosa, Siempre seremos amigos, pase lo que pase. - le di un beso en la frente y empecé a tararear su nana para que se durmiera. Desperté a causa del ruido de mi celular, al mirar la hora me sorprendí, ya eran pasada las 11:00 am tome el teléfono y conteste.

-Bueno?

-Edward hijo como estas? Como estuvo la fiesta?

-Bien Charlié, estupenda.

-Imagino que así fue porque estoy llamando a Bella a su celular y no me costesta, aun esta dormida?

-Emm, si todos están dormidos - empecé a levantarme lentamente de la cama para no despertar a mi Dulce Bella.

-Bueno Hijo llamo para decirte que nuestro vuelo sale a las 2 de la tarde sera posible que traigas a Bella para entregarle su regalo y despedirnos de ella?

-Por supuesto Charlié, en 1 hora estamos allá.

-Muy bien, me saludas a Esme y Carlisle.

-Ok, adiós Charlié.

Me acerque a la cama para despertar a Bella, se veía tan hermosa durmiendo pero tenia que despertarla.

-Bella - la llame dulcemente mientras acariciaba su rostro. -Bella preciosa despierta - le di un beso en la frente, como me gustaría despertar diariamente así con ella. Poco a poco fue abriendo sus ojitos mientras me daba una hermosa sonrisa.

-Edward... Que hora es? - pregunto con el ceño fruncido.

-Ya es bastante tarde, tus padres se van dentro de 3 horas, vamos. Arreglate para ir a tu casa.

-ok - susurro mientras se levantaba y salía de la habitación. Entre al baño y tome una ducha fría, necesitaba aclarar mis ideas, me sentía frustrado. Luego me puse unos jeans desgastados, una camisa azul y mis zapatos casuales. Trate de peinar mi endemoniado cabello pero es un caso perdido, tome las llaves de mi volvo y baje a la cocina, todos ya estaban reunidos incluyendo a Bella.

-Buenos dias chicos - comente al entrar a la cocina

-Buenos dias - dijeron todos al unisono.

-Vamos Bella no seas tonta - comento Alice retomando su conversación.

-Bella, no estas haciendo las cosas bien. - intervino Rose.

-Chicas ya basta. Yo se lo que hago. - culminó Bella.

-Que ocurre? - pregunte sentándome al lado bella tomando mi desayuno.

-Que Bella va a retomar la cita que le quedo pendiente con Jacob. - comento Jasper sin darle mucha importancia.

-Que? Bella pero Porque? - pregunte cabreado.

-Quiero intentarlo por ultima vez, si resulta... No lo se. Vuelvo a salir con el si no... cierro ese capítulo con Jacob.

-Bella puedes salir lastimada, entiendelo - le reprocho Alice.

-Ya alice, no seas tan dramática. - concluyo Bella termínando su desayuno.

-ok, ok. Basta chicas. - no queria pensar en Bella teniendo una cita con Jacob. - Bella vamos, Charlié nos espera.

-Ok - Bella tomo sus cosas, se despidió de todos, nos montamos al auto y nos fuimos. En el camino todo era silencio pero uno cómodo, con Bella todo era tranquilo, feliz y relajado. Con ella siempre me sentía bien.

-Edward?

-Si Bella

-Donde están Carlisle y Esme, hace dias que no los veo.

-Bueno, ellos se fueron de viaje hace 3 dias, me dijeron que te dijera que lamentan no estar en tu cumpleaños.

-Oww. esta bien. A pesar del alboroto de la fiesta los extrañé.

-Y ellos a ti, aun no creo como estabas tan nerviosa cuando los ibas a conocer, casi te desmayas - empecé a reír.

-No es gracioso Edward, No me sentía cómoda, primero estaba en pijamás, segundo teníamos una guerra de comida y estaba toda sucia y tercero el playroom estaba hecho un desastre como crees que no me iba a apenar si iba a conocer a tus padres en esa condición.

-Bella mis padres conocieron a Rose y Jass en las mismas condiciones, ya es una tradición.

-Igual Edward, no fue una Primera buena impresión para mi.

 

 

FLASHBACK

Hoy nos reuniríamos nuevamente en la casa para "discutir cosas de los Leones" después de sentarnos en la sala y ver unas películas decidimos pasar al playroom a jugar un rato.

-Bella siempre tienes mala suerte, las veces que vienes mis padres nunca están - comento alice haciendo un puchero

-otro día sera adita - comento Mi hermosa Bella encongiendose de hombros. Cuando entro Rose con todos los postres Emett le cayo encima por accidente y todo salto ensuciando todo y a todos

-Ositooooo - grito Rose

-lo siento osita, Jas me empujo - dijo haciendo un puchero.

-Esperen - comento Jass - Bella no se ensucio - dijo señalándola y mirando que todos estábamos sucios.

-eso se puede arreglar - comente yo acercandome a Bella con un trozo de pastel de chocolate. Así empezamos una guerra de comida hasta que...

-Que pasa aquí? - comento una voz varonil desde afuera del playroom. Todos nos detuvimos y quedamos en silencio.

-Hola Mama, hola papa - comento Alice

-Carlisle, Esme hola, como están? - hablo Jasper

-Hola chicos, porque tanto alboroto? - comento Carlisle

-Reunión de Leones Papá - hablo Emett

-okey, pero esto lo limpian - comento Esme riendo.

-Si mamá - dijimos todos al mismo tiempo.

-Mama, papa, esperen quiero presentarles a nuestra nueva amiga e integrante de los leones - Alice tomo de la mano a Bella y la arrastro frente a Ellos. Bella estaba totalmente pálida y asustada.

-Ho.. Hola Sr y Sra Cullen - susurro Bella

-Hola Bella un placer, te abrazaría pero... No quiero ensuciar mi vestido - río Esme mientras Bella moría de la vergüenza.

-Lo siento por este desastre Sra Cullen. - Susurro apenada.

-Nada de disculpas Bella, al parecer este es un ritual para conocer a los nuevos amigos de mis hijos. Y no me digas Sra. Dime Esme.

-Tranquila Bella, no estamos molestos, esto es Normal en los chicos, y a mi dime Carlisle. Y un placer conocerte.- Dijo Carlisle bastante sonriente 

-El gusto es mio Seño.. Perdón Carlisle.

FIN FLASHBACK

 

 

Llegamos a la casa de los Swan y como siempre caballerosamente le abri la puerta a Bella y nos dirijimos a la entrada. Al entrar a la casa note que las maletas ya estaban en el living, Bella se adentro a la cocina al escuchar unas voces.

-Mama, Papa?? - pregunto camino a la cocina.

-Aquí estamos Bella - contesto Charlié Segui a Bella hasta encontrarme con Charlié sentado en la mesa de la cocina mientras Rene acomodaba unas cosas.

-Hola Charlié, Rene - los salude a los dos.

-Hola Hijo, como estas? - Charlié me abrazo y palmeo mi espalda. A pesar de ser muy serio es bastante afectuoso conmigo.

-Bien Charlié. Gracias. - conteste sonriendo.

-Hola Edward, como éstas cariño? Como están Esme y Carlisle? - susurro Rene

-Bien Rene, todavia de viaje espero vuelvan pronto.

-Bueno, Bella, como estuvo tu fiesta? - Dijo Rene cambiando el Tema.

-Bien mama, muy extravagante para mi gusto - comento mi linda Bella.

-Bueno hija, Alice se esforzó mucho por hacerla - comento Charlié.

-Si papa lo se. Pero... Sabes que no me gustan las fiestas.

-Y los regalos si te gustan? - comento Rene sonriendo.

-Esos si me gustan.

-Bueno vamos afuera, tu madre y yo tenemos un regalo para ti - dijo Charlié

-En serio? Papa no es necesario, yo... - Charlié la interrumpió.

-Si es necesario. Somos tus padres y te daremos tu regalo.

-ok... - desistió Bella. Salimos á la calle y entramos al garaje

-Que hacemos aquí papa? - pregunto Bella confundida.

-este, es tu regalo - dijo señalando una camioneta.

-Charlié, me estas regalando una camioneta? - Hablo Bella Sorprendida mirando una pikup roja desgastada

-Claro que si. No te gusta? - pregunto confundido.

-Me... Me encanta... Gracias papa - dijo abrazandolo - Gracias mama - abrazo a Rene.

-Espero que la cuides bien Bella - hablo Charlié seriamente.

-Y que te cuides tu también hija, - dijo Rene.

-Claro que si, la cuidare y me cuidare también, prometo no tener accidentes.

-Edward te la encargo desde ahora, cuidala como si fuera tu propia hija, tu hermana o tu vida - dijo Charlié, Bella siempre ha sido mi vida y siempre sera mi vida.

-Si Charlié, la cuidare con mi vida te lo prometo. - dije desde el fondo de mi corazón.

-Bien, entonces nosotros nos iremos - comento Rene - nuestro vuelo sale en 30 minutos.

-Si quieres, los puedo llevar Charlié - pregunte a mi futuro suegro preferido - así no tienen que irse en taxi.

-Claro hijo. Vamos. Metí las maletas en la cajuela y nos fuimos Charlié iba de copiloto mientras Bella y Rene ibas atrás. En el camino hablamos de tonterías, también de como tenia que cuidar a Bella, la casa y de que no le pase nada en el auto. Al parecer Charlié se estaba arrepintiendo de haberle regalado esa camioneta. Llegamos al aeropuerto un poco tarde así que las despedidas fueron cortas, puesto que faltaban 5 minutos para que saliera el avión.

-Abrigate mucho, no corras mucho en la camioneta, hasle caso a Edward, cuidate mucho - Rene abrazaba efusivamente a Bella mientras se despedía

-Ok mama, espero la pasen bien en su luna de miel. Aunque es repentino - dijo confusa - porque no me dijeron antes? Pero espero la pasen bien - abrazo a Rene y luego a Charlié

-se llama espontaneidad Bella. Bueno, te quedaras sola, es una gran responsabilidad, hasle caso a Edward ok. - Charlié hablaba seriamente, como me cae bien ese hombre - Edward, te la encargo, cuidala bien. Eres el hijo que nunca tuve - comento mientras me daba un abrazo.

-Papa??? - pregunto Bella exaltada

-Tranquila Bella, tu eres mi hija, el es mi hijo.

-Gracias Charlié, tranquila Bella no te quítare a tu padre.

-Ha.! Gracioso - bufó Bella.

Pasajeros del vuelo 486 con destino a España abordar por la puerta 8 - comento la voz del aeropuerto

 

Pasajeros del vuelo 486 con destino a España abordar por la puerta 8 - repitio

-Se irán a España?? - pregunto Bella sorprendida.

-si hijitá, seran unas... Especiales vacaciones - comento Rene tratando de mostrar ánimos.

-Wao. Si van a donde la abuela me la saludan.

-ok Bella, ahora nos vamos antes de que se valla el avión. -finalizo Charlié - Adiós Hija, Adiós hijo.

-Adiós papa - dijimos los dos al mismo tiempo.

-Edward???? - me reprendió Bella.

-lo siento Bells me deje llevar - empecé a bromearle. Nos despedimos con la mano cuando ya estaban bastante lejos, nos quedamos hasta que el avión despego y luego nos fuimos a casa de Bella, en el camino íbamos en silencio pero no incómodo. Al llegar a la casa ella se fue a la cocina a preparar algo para cenar mientras yo la esperaba en la sala viendo un partido de fútbol, unos minutos después Bella se apareció con dos Sandwiches y un poco de jugo.

-No es mucho pero espero te guste - se acerco con una bandeja y se sentó a mi lado.

-Esta bien Bells, me gustan los Sandwiches. - comimos viendo la tele hasta que terminamos. -Bella? - pregunte

-Ummm??

-Que prefieres, quedarte aquí en tu casa todos estos dias o quedarte en mi casa? Sabes que allá tienes tu propia habitación, aunque si decides quedarte aquí sabes que igual me quedare contigo - empecé a sonrreir por todo este tiempo que pasare con Bella a solas, ojalá que diga que quiere quedarse aquí.

-Me gustaría quedarme en tu casa Edward - Demonios, no pego una con ella - Aunque... No tendría mucha privacidad, Alice a veces es un poco... - la interrumpi.

-Atocigante? Entrometida? Metiche? - empecé a sacar especificaciones de mi linda hermanita.

-jajaja si, algo así. Mejor me quedare aquí. No me gusta estar sola pero...

-Bella, yo me quedare aquí contigo. Sabes que le prometí a Charlié cuidarte con mi vida y eso haré - le tome las manos y le sonreí.

-Gracias Edward, eres el mejor.

-Lo se... Ahora voy a ir a casa a buscar ropa para quedarme aquí dos semanas y decirle a los chicos también. Vienes conmigo o te quedaras?

-No, me quedare. Voy a ordenar un poco mi habitación y arreglare una para ti.

-Esta bien Bella. Vuelvo en 30 minutos. Te quiero - le sonreí mientras salía de la casa.

-Y yo a ti Edward... - me lanzo un beso, como amaba a esa mujer. Me subi a mi hermoso auto y me fui a casa. Al entrar no vi a nadie. A donde se habrán ido. Subi a mi habitación prepare una maleta con suficiente ropa y baje las escaleras pasando por la cocina divise a Alice en esta.

-Hola enana. Que haces?

-Hola Hermanito. Hago chocolate para los chicos y para mi, estamos viendo películas en el playroom. A donde vas con esa maleta? - pregunto curiosa.

-Voy a casa de Bella, Charlié y Rene, salieron dos semanas de luna de miel y me dejaron a cargo de ella.

-Ho, que bien. Y porque no viene a quedarse en casa?

-Porque quiere su privacidad Alice. Yo iré a cuidarla.

-Siiii. A cuidarla - se escucho la voz de Emett detrás de nosotros.

-Basta Emett, sabes que no soy como tu.

-Lo se. Pero a cada león le llega su ovejita.

-De que hablan ustedes dos? - Alice no sabia nada de mi amor por Bella.

-Nada Alice, sabes como le gusta inventar a Emett.- conteste para que la duende no sospechara.

-Ummm. Ok. - dijo no muy convencida.

-Bueno chicos me voy. Viviré en la casa de Bella 2 semanas.

-Lindo! Viviendo solo... Cuida bien a Bella o te mato Edward - Hablo Emett seriamente.

-Valla, Emett serio. Es extraño, pero sabes que la cuidare con mi vida. Adiós Emett, adiós enana, despidanme de Jas y Rose. Nos vemos mañana.

-Adiós Hermanito. Cuidate y no dejes a Bella sola - Alice se puso seria al decir lo ultimo.

-Ok Al. Adiós chicos. sali de la saca y subi a mi auto y me dirigi a casa de Bella. Metí mi lindo volvo al garage y entre a la casa. Busque a Bella en la cocina, en la sala, el patio pero no la encontré, ya me estaba asustando empecé a llamarla pero no me contestaba, Dios.! Que habrá hecho ahora, esa chica quiere matarme de un susto? O peor que Charlié me mate si le pasa algo? Al parecer cuando uno esta nervioso se le bloquea el cerebro. Idiota Edward, buscala en su habitación.

Toque 3 veces pero sin respuesta. Entre y no la vi. Diablos! Donde esta.? Unos segundos después escucho una linda voz proveniente de la puerta del baño, Bella estaba duchandose. Me relaje al escucharla. Tenia la voz mas hermosa y melodiosa que he escuchado en toda mi vida. No se cuanto tiempo estuve pensando en ella cuando vi que se abrió la puerta de su baño. Salio con su cabello suelto y chorreando del agua. Y con una toalla que tapaba justo lo necesario. Se veía tan apetecible.

-Edward..? Edward? Me oyes? Que haces En mi habitación? - Demonios, ahora pensara que soy un pervertido.

-Emmm esto... yo. te estuve buscando por toda la casa y te llamaba y no me contestabas, queria ver si estabas bien - conteste aturdido, tener la imagen de Bella casi desnuda frente a mi no era de gran ayuda.

-haa, estaba duchandome y escuchando musica, estoy bien, tranquilo - me acaricio la mejilla lentamente, sentia como mi cuerpo se estremecia con su toque - ahora, me dejarias vestirme?

-Emm. si, si claro! te espero abajo - cuando camine ala salida me detuvo

-Edward? tu habitacion esta lista, esta aqui al lado, siquieres lleva tus cosas

-Ok, gracias Bells
sali lo mas rapido que pùde sin verla, la tentacion me estaba matando lentamente, entre a la habitacion, acomode mi ropa, entre a la ducha y me bañe con mucha agua fria. al salir me puse una pijama de pantalon largo y sin camisa, estaba haciendo bastante calor o en relalidad Bella me puso acalorado, baje a la sala para esperar a Bella ver la tele y hablar un rato.

de repente veo bajar a Bella con un lindo vestido verde ceñido al cuerpo, unas sandalias bajas, su cabello en rulos y maquillada.

-Bella porque estas vestida asi? a donde vas? - pregunte frunciendo el ceño y confundido

-Es que yo... voy a salir con Jacob - me dijo nerviosa moviendo las manos

-QUE:!?!?!?! - Grite

 

_______________________________________________________

hola preciosuras, comoles vas? aqui les dejo otro capitulo espero lo disfruten bastate, espero sus votos y comentarios...
que creen que pase en esa cita?
mientras mas comente mas actualizo, sus votos y comentarios me motivan a seguir escribiendo.

Siempre a la Orden pueden contactarme por:


-@Psicodelii (twitter)

-Elimar j marin alvarez (Fb)

-la mejor saga del mundo? -si ya vi twilight (pag Fans de twilight  fb)

 

Nos leemos pronto. besos


Capítulo 7: Feliz Feliz Cumpleaños? Capítulo 9: Mala Jugada

 
14456064 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios