Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67563
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: EPÍLOGO!

 

 

BELLA POV

-mamita a none vamos? - me pregunto mi angelito hermoso

-vamos a ver a... Un amigo mi amor - trate de sonreirle, estaba algo nerviosa y no se si por ser un “libro abierto” como me dice mi familia ellos podian notar tambien mis sentimientos y acciones rapidamente

-que amigo mami? - pregunto mi pequeña que era tan curiosa como su padre, a pesar de ya tener tres meses con ellos no dejaban de sorprenderme

-un amigo de mami, ya lo veran - ibamos en el mercedez y yo iba con mi cabeza hecha un lio. No queria dejar a los niños con Esme porque le diria a Edward, igual Alice y Rose, aunque si les decia de una sorpresa para Edward insistirían en que se las dijera y en verdad soy muy mala mintiendo, Maldito libro abierto. No me gustaba mentirle a Edward pero... Necesitaba verlo.

Ya habian pasado 3 meses desde que nos volvimos la familia feliz. Edward me habia pedido matrimonio una semana despues de vivir juntos. Estaba totalmente feliz. La boda fue algo simple y familiar, Alice queria matarme por querer algo asi. Pero solo queria algo sencillo con mi familia.

Fue en el patio de la casa Cullen al estilo campestre, Edward llevaba un lindo traje blanco con corbata negra y yo un vestido de tirantes corto y un peinado de bucles recogidos de manera desordenada, ese fue el segundo dia mas feliz de mi vida, claro el primero fue tener a mis bebes en mis brazos.

Fue una ceremonia muy intima, solo la familia con algunos amigos cercanos y el padre de ceremonias y como Edward no “repara en gastos” nos fuimos de luna de miel a Paris por dos semanas, no quisimos irnos mas tiempo por los niños, aunque estaban bien cuidados el instinto de Edward de padre protector que estaba mas brotado que el mio no dejo que fuera mas tiempo.

Edward habia renunciado al colegio y a las clases particulares de musica y entro a trabajar a un concesionario en Port Angels quería seguir aplicando su sabiduría en la electrónica pero sin las bombas y la aplica en los autos. Le iba demasiado bien, a pesar del poco tiempo tenia un buen puesto en la empresa y un salario excelente.

Yo por mi parte, me habia decidido a estudiar Relaciones Laborales en la universidad de Seeatle pero esperatia un poco mas, mis bebes estaban muy pequeños y ahora con este “inconveniente” no se que pasara.

-mamita vamos a ved al dotod James? - pregunto Tony cuando nos detuvimos en el hospital. Ojala que papá no este aqui no quiero tener que explicar nada.

-emmm. Si amores, vamos - baje del auto y luego baje a los niños, camine con ellos dentro del hospital algo nerviosa. Tenia miedo de encontrarme a mi padre y explicarle que hago aqui con dos niños sanos y teniendo un medico en casa.

-Bella.! - me saludo James al entrar a su consultorio.

-ho..hola James - salude nerviosa cuando entre, él miro a los niños y se puso nervioso.

-porque los trajiste? - me miro asombrado - no crees que le diran a Edw...

-NO.. - conteste tajante - ellos no diran nada.

-Vale, te que dijo Carmen? - me pregunto serio

-dijo que si - conteste asustada - crees que haya algun problema?

-pues... Ya revise los resultados y en realidad no creo que haya riesgos esta vez. Igual la ultima vez fue un accidente no? No creo que se vuelva a repetir. - James miro a los niños un poco nervioso y perturbado y luego me miro a mi.

-entonces... Esto es... Verdad? De verdad esta ocurriendo? - le pregunte nerviosa. Odiaba hablar en clave frente a mis hijos. No quería seguir mintiendoles ni a ellos ni a Edward.

-Si Bella. Esta ocurriendo. - me sonrio y yo lo abrace

-gracias James - le sonrei - niños, despidanse del doctor.

-Alios dotod - se despidio Tony

-hasta ponto dotod - se despidio mi pequeña

-Adios monstruitos, portence bien y cuiden a mami. - James sin acercarse a mi me dedico una mirada de dulzura y cariño, habia tenido varios encuentros con el y de verdad que le tome mucho cariño.

Camine rapidamente con los niños por los pasillos del hostital tratando d eno toparme con Carlisle, al salir y subirnos al auto respire aliviada.

-a none vamos mami? - pregunto mi curioso hombrecito

-a comprar unas cositas para la casa. Que quieren comer? - tenia que distraerlos de alguna forma.

-MANONAL - gritaron ambos.

-son adictos a Mac Donal's. Su padre los consintio mucho, pero esta bien. - pasamos por Mac Donal's, comprando dos cajitas felices. luego pase comprando unos paquetitos y unas cajitas de regalo por otra tienda y me dirigi a la casa.

-peques, quieren hacer pijamada con el tio Emett?

-SIIIIII - gritaron efusivamente.

-Vale - tome el telefono y lo llame - Emett?

-hola hermanita que pasa?

-nada, emmm. Necesito un favor tuyo.

-no se diga mas, ya los paso buscando

-como.. Como sabes que necesito que te lleves a los niños?

-Bella. Necesitas un tiempo con Edward y se que esos monstruos no te dejan, creeme, no me dejaban con Rose.

-Emett, no quiero esas imagenes en mi cabeza.

-muy santa Bella - comento sarcastico - ya paso por ellos.

-gracias oso - corte. Prepare los bolsos de los niños y 10 minutos despues ya Emett despues de un par de bromas sobre mi vida intima se los llevo.

Prepare una cena romantica para dos, puse la mesa con velas aromaticas y un mantel rojo. Una botella de champaña. Torta de chocolate como postre y los regalitos para el final.

Subi a la habitacion, tome una ducha rapida, me puse un vestido ligero negro corto, deje que mi cabello cayera en ondas como a Edward le gustaba, me maquille solo con un poco de sombra by brilo.

-Amor? Niños? - escuche que entraba Edward a la casa, gracias a Dios ya estaba lista, mientras bajaba me puse uno de mis tacones Gucci negro cortecia de Alice Cullen.

-hola cielo - camine lentamente hacia el mientras el me veia sorprendido - como estuvo tu dia? - le di un beso nada casto y le quite el saco para guindarlo en el armario de la entrada.

-nada bien comparado con esto - puso sus manos en mis caderas y me beso apasionadamente, de repente paro el beso y me miro cauteloso - y... Y los niños?

-estan con Emett - enarque una ceja y este sonrio triunfante. - ven. Vamos a cenar – lo guie hasta el comedor ligeramente adornado con dos velas y un mantel rojo con la vajilla blanca.

Comimos mientras me contaba su dia de hoy y nos dabamos uno que otro beso.

-Como te fue hoy amor? - pregunte tratando de alargar el momento de los regalos

-Bien. Hoy hice tres nuevos diseños de seguridad automotriz estoy esperando a ver si son aprobados por la agencia – me sonrio feliz mientras tomaba en ultimo sorbo de vino.

-me alegro por ti cielo. - el se sirvio un poco mas de vino pero yo me negue. Luego del postre compartido empezamos a besarnos dulcemente hasta que lo pare delicadamente para que no pensara que lo rechazaba.

-amor... Te tengo un regalo - le sonrei dulcemente.

-un regalo? - me miro confuso - no me digas que olvide nuestro aniversario? - me miro asustado y yo rei fuertemente.

-no amor, esto es... Diferente - el me miro confundido pero sin dejar de sonreir, saque la cajita debajo de la mesa y la puse frente a él.

-que es esto? - miro la cajita con curiosidad, era del tamaño de su mano en color verde pastel con un moñito dorado

-abrelo - lo insite, él abrio la cajita primero la miro confundido frunciendo el ceño y luego se puso palido, vi como su piel perdia color, su respiracion se volvio agitada y sus ojos pasaban de la cajita a mi y viceversa - Edward? Amor estas bien?

-esto... Esto es lo que... Hay mi Dios! - estaba nervioso y respiraba con dificulta. paso su mano por su frente y me miraba asustado

-no... No te gusta? - lo mire contristeza. Pense en miles de reacciones que podria tener pero esta no era una de esas.

-no, no amor. Me encanta... No sabes lo feliz que me hace pero... Como... - tomo el zapatito azul y luego el rosa - dos bebes? Vamos a ser padres... Otra vez??? - me miraba estupefacto.

-Si... Seremos padres otra vez. Tengo dos meses y estan sanos - cuando vi que iba a decir algo lo calle - y no hay riesgos. Ya me hice todos los examenes. SEREMOS PADRES EDWARD, OTRA VEZ.

-AMOR - se levanto y me abrazo mientras me daba vueltas por los aires - me haces tan feliz. El hombre mas feliz del mundo. Te amo, te amo muchisimo Isabella. 

-y yo te amo a ti Edward - nos fundimos en un tierno y amoroso beso que transmitia todo el amor que sentiamos el auno por el otro. Ya no habian mas juegos, ya el destino no nos haria malas pasadas. Solo eramos nosotros en nuestro momento mas presiado. Nuestra vida juntos. Por siempre juntos.

 

FIN

------------------------------------------------------

ahora si linduras este si es el fin, espero que les haya gustado. y gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de la historia, a mis lestoras fieles y lestores fantasmas. un placer haber compartido esta
historia con ustedes, espero no ser la ultima que comparta.

besos y abrazos. hasta un proximo fic.

PsicodElii.

Capítulo 29: Mi familia, Nuestra Familia

 
14455909 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios