Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67590
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: yo tengo la ultima palabra

 

EDWARD POV

Baje las escaleras rápidamente y vi a toda la familia en la sala, al entrar vi a Carlisle con los ojos rojos por el llanto, en realidad nunca lo había visto así.

-papa? - el me miro y se levanto.

-Que te dijo en la carta Edward? - me pregunto tomándome por los brazos.

-Me dijo que el motivo de su partida fui yo y que no la buscara - susurre sin mirarlo a la cara. En cierta parte es mi culpa, su verdadera hija se fue por mi.

-Demonios - mascullo Carlisle

-Tengo que buscarla papá. Necesito que me de un buen motivo de porque me dejo. - le dije molesto.

-Ya llame a Sharhuk para que la buscara y rastreara algo de ella. Debe llegar en un rato

-Carlisle no puedo seguir esperando, tengo que buscarla ahora mismo! Y si esta en su casa? Y si la encuentra Charlié? - pregunte molesto

-Tranquilo en su casa no esta, ya la busque -dijo Emett abrazado a Rose

-No puedo seguir esperando. - me levante y camine hacia la puerta, en ese momento tocaron, corri y abri esperanzado de que ella volviera pero no.

-Hola Edward

-Hola Sharhuk, hola Benjamín. Pasen - cerré la puerta detrás de ellos y caminamos hacia la sala.

-Donde esta? La encontraste? - pregunto Carlisle Alterado.

-No, encontramos la camioneta en el aeropuerto de Port angels, y uso la tarjeta de René en DC, en el aeropuerto. Puede estar en cualquier parte del país o del mundo - dijo Sharhuk sentándose

-Pero, podemos rastrear el boleto que compro o no? Si es que compro uno. Espero que no, se pudo haber quedadon en el DC cierto? - Carlisle hablaba alterado, se veía desesperado.

-Carlisle, Bella compro un boleto pero en efectivo no con tarjeta y yo no puedo averiguar a donde fue porque solo soy un detective. Pero tu, con la placa de la CÍA puedes ubicarla.

-Cierto, yo puedo. Ya mismo salgo para allá, Esme por favor reservame un vuelo en Port Angels - se levanto y se fue a su despacho.

-Ya lo hago Carlisle - Esme tomo el teléfono y se fue a la cocina.

-Yo voy con Carlisle - Me levante y sali a su despacho, lo vi loco, desperado buscando papeles y otras cosas

- Carlisle - lo llame, el me vio y asintió para que prosiguiera - Yo, yo voy contigo

-No Edward, tu te quedas, mira como estas

-No Carlisle, voy contigo, tengo que encontrarla y hablar con ella. - Carlisle tomo aire varias veces

-Esta bien. Dile a Esme que reserve dos boletos.- sali corriendo a la cocina -Esme reserva dos boletos no uno - ella solo asintió y yo subi para cambiarme de ropa, algo de dinero y mi identificación.

-Edward vamos - grito Carlisle desde abajo. Salimos de la casa nos montamos en un taxi y nos fuimos, sentí que el camino se hizo demasiado largo.

En el aeropuerto no tardamos ni 5 minutos, en el vuelo me sentía frustrado, sentía que iba contra reloj, por cada segundo que pasaba la sentía más y mas lejos. Cuando llegamos a DC Carlisle me dijo que me quedara en la sala de espera, el se perdió entre la gente mientras yo veía como todos iban y venían tranquilos, serenos, molestos, todos con un mundo en su cabeza. Luego de una hora apareció Carlisle.

-Edward - me llamo, yo me levante y vi su cara de preocupación

-Donde esta Carlisle - pregunte tratando de Calmarme

-Ella, se fue a Londres - dijo bajando la cabeza.

-Que? - pregunte confundido

-Salio ayer en la tarde

-Yo la encontrare - dije decidido y camine a las taquillas

-Que haces Edward? - pregunto el acercándose a mi.

-Que no vez? Voy a Londres, la encontrare cueste lo que cueste.

-Hijo, yo también la quiero encontrar pero no podemos precipitarnos

-Yo lo haré, y así es mejor, si averiguan algo mas me avisan y yo la buscare, además llegare a la vieja casa de la abuela Elizabeth.

-Esta bien, ya eres grande, no puedo prohibirte nada, pero por favor si sabes algo, avisame.

-lo haré papá - compre el boleto, el avión salía en media hora, Carlisle se quedo conmigo hasta que aborde. Voy dispuesto a todo, quiero encontrarla, necesito encontrarla y no me daré por vencido hasta lograrlo.

 

BELLA POV.

Me sentía abrumada, perdida, sola, molesta conmigo misma por abandonar a mi familia. Pero es lo que pasa cuando uno hace una promesa. Llegue a Londres casi al anochecer, no sabia que hacer o a donde ir.

Nunca había salido de Fork's ni de Phoenix, no conocía nisiquiera un cuarto del pais. Ahora en Londres que haría? Desde el mismo aeropuerto tome un taxi hasta un hotel no muy caro y me hospede por esa noche. Tenia suficiente dinero apra un mes pero tenia que buscar trabajo rapido no podía tentar a la suerte.

Al dia siguiente me levante temprano, sali a la plaza, compre el periódico y me senté a ver los clasificados. Encontré varios. Unos de camarera, otros de vendedora pero todos requerían experiencia.

Hasta que vi uno que decía "se solicita muchacha de buena presencia para atender a mujer mayor se requiere que viva en su casa 1 día libre cada 15 dias. No se requiere experiencia, solo dedicación y compañía" Perfecto, anote la dirección y tome un taxi hasta allá, tarde 20 minutos En llegar debido a las colas cuando el taxi entro a un conjunto residencial de manciones, las exageraciones de casas me dejaban sin palabras eran muchisimo mas grandes que la casa de Carlisle.

El taxista se paro frente a una mancion, pero no era cualquiera, era la mancion mas grande que había visto. Le pague al taxista y me baje. Me acerque al portón y pude ver una enorme casa de dos plantas blanca con detalles en amarillo un jardín gigantesco lleno de rosas, un camino de grava y un enorme portón negro de hierro. Me acerque al parlante y toque el timbre.

-Mancion Masen, que desea? - hablo una voz suave un poco gruesa de hombre

-Buenos Dias, vengo por el aviso de trabajo - hable por el parlante

-un momento - escuche como el portón empezó a abrirse automáticamente - adelante.

Entre mirando todo a mi alrededor, era una casa muy hermosa había árboles por todos lados, grandes, pequeños, flores de todos los colores se veía muy hermoso. Llegue a la puerta y antes de tocar un hombre alto barbudo bien parecido abrió.

-Buenos Dias señorita... -

-Bella, solo Bella. bueno me llamo Isabella pero me gusta que me digan Bella - le dije sonriendole, me sentía nerviosa, era la primera vez que buscaba un trabajo.

-bueno, "Bella" adelante la Sra te atenderá en un momento en la sala. Sigueme - entre y el cerro la puerta detrás de mi. - Esperala aquí, por favor sientate - me dijo señalando los bellos muebles del salón.

-Gracias - dije sentándome, era un enorme salón color salmón con detalles en dorado, muchos adornos, y fotos pero por lo lejos que estaba de ellos no pude distinguir quienes estaban en ellos, algunos cuadros algo abstractos una mesa redonda de centro y unos grandes muebles blancos de terciopelo.

-Señorita, desea algo de tomar? - me dijo el chico sacándome de mis pensamientos.

-No gracias, estoy bien, y no me diga señorita es muy formal. Solo Bella por favor.

-Esta bien, Solo Bella... Ya la Sra esta por venir. - el salio del salón y en menod de un minuto entro una Sra se veía bastante refinada, traía un vestido muy lindo en color blanco con encajes largo hasta los pies, su cabello blanco bien peinado y unos ojos verdes que me parecían conocidos. Me levante por inercia y aun nerviosa me presente.

-Buenos Dias Sra - Dije nerviosa pensando que a lo mejor no me contrataria.

-Buenos Dias niña preciosa - me tendió la mano para saludarme, me estrecho hacia ella y me dio un beso en cada mejilla - soy Elizabeth, como te llamas?

-Me llamo Bella, Bueno en realidad Isabella pero no me gusta que me llamen así, mucho gusto Sra - dije sentándome.

-Ho.. Linda, no me digas señora, dime Elizabeth - se me hizo muy conocido eso que dijo.

-Esta bien seño... Perdón, Elizabeth - dije sonrojandome

-A ver preciosa, dime. Cuantos años tienes? De donde vienes y porque quieres el trabajo? - se puso seria pero al mismo tiempo me sonreía.

-Bueno tengo 18 años vengo de Estados unidos y bueno, necesito trabajo, apenas llegue aquí ayer y no tengo donde trabajar ni donde quedarme y tampoco tengo experiencia laboral - dije bajando la cabeza nerviosa.

-Ho, querida! No te preocupes, no busco a alguien con experiencia, solo a alguien que sea atenta, cariñosa y que me ayude con mis cosas. - dijo de una manera muy maternal.

-Entonces me dará el trabajo? - pregunte ansiosa

-Bueno, estarás a prueba una semana, si aguantas mis caprichos te quedaras - se acerco un poco hacia mi y supo sus manos cerca de su boca como para decirme un secreto - Sabes? Soy muy caprichosa.

-No se preocupe - dije sonriendo - tengo una hermana que es super caprichosa y un hermano oso caprichoso, se como sobrellevarlo.

-Muy bien linda, y dime donde esta tu familia? Que haces sola aquí en Londres?

-Pues es una historia un poco larga pero tuve que dejar a mi familia para que pudieran ser felices todos - dije algo triste.

-No querida, una familia desunida no es Féliz. No tenias que haberlos dejado. Tus padres deben estar preocupados.

-En realidad mi madre murio hace dos meses y mi padre, bueno. Es algo complicado hace poco me entere de que mi padre no era mi padre y el padre de mi mejor amiga si era mi padre y aunque lo quiero muchisimo aun tengo mucho que asimilar.

-Valla, si que has pasado mucho. Yo tengo familia en América, dime de que parte de allá eres.?

-Soy de Fork's. Bueno, naci y creci en Phoenix pero hace mas de un año que nos mudamos a Fork's.

-Ho por Dios. Mi familia es de allá. No se si la conocerás, pero bueno, no hablaremos de mi. Seguimos contigo lindura. Dime. Cual es tu nombre completo? Necesito datos tuyos.

-Bueno, Me llamo Isabella Marie Swan Dywer pero hace unos dias cambie mi apellido...

-Porque?

-Bueno porque el que se suponía que era mi padre fue quien mato a mi madre - dije algo triste, aun me dolía mucho.

-hay linda lo siento mucho, pero dime que apellido tienes ahora? -Bueno, mi madre había dejado los papeles firmados para yo cambiar mi nombre al apellido de mi verdadero padre. Entonces ahora Soy Isabella Marie Cullen Dywer. - En ese momento Elizabeth abrió tanto los ojos que pensé que se le saldrían y se puso la mano en el pecho. - Elizabeth, esta bien? Que sucede? - me levante rápidamente y me acerque a ella para ver si le pasaba algo

-Cullen? - pregunto aun impresionada.

-Si, porque? - pregunte curiosa

-Eres Hija de Carlisle Cullen? - me quede paralizada, como sabia el nombre de mi padre.

-He... Si. Pero.... Como lo sabe? - me senté a su lado

-Mi niña, no lo puedo creer eres la hija de Carlisle, tantos años buscándola y protegiendola.

-Espere. Como sabe todo eso.

-Bella, yo soy Elizabeth Masen la madre de Esme - este vez fui yo quien se impresionó hasta el punto de casi desmayarme - niña, estas bien?

-Si, si estoy bien. Por favor no les diga que estoy aquí, por favor. Yo... Yo mejor me voy - me levante y antes de caminar me tomo por el brazo.

-No señorita, usted no se va. Tenemos mucho de que hablar - dijo seria - y no les dire nada mientras me cuentes los motivos que te llevaron a dejar a tu familia. - suspire resignada

-Esta bien, se lo contare todo

-Perdecto. GARRET? - grito Elizabeth

-Digame señora. - dijo el parandose en la puerta del salón.

-Por favor manda a preparar la habitación que esta al lado de la mía y manda a James y buscar las cosas de Bella a... Donde te estas quedando preciosa? Trajiste ropa o te viniste sin nada.?

-Solo este bolsito que tengo - dije haciendo una mueca con la boca.

-Ok, no le digas nada a James. O si, dile que prepare el auto que en una hora iré de compras con mi nieta.-Garret abrió los ojos sorprendido

-Si, señora - dijo frunciendo el seño y salio.

-Vamos querida, vamos a mi habitación para que me cuentes todo desde el principio. Subimos agarradas por el brazo. La casa era una belleza, pero no le preste la debida atención.

Al entrar a la habitación me sorprendí. Era mucho mas grande que la habitación de Edw.. Que la habitación de la casa. Ya. Tengo que dejar a él atrás, dejarlo ser feliz y que viva. Nos sentamos en la enorme cama y empecé a relatarle todo desde el principio.

Elizabeth, lloró, rió, se enojó, y se sorprendió. Toda la historia de mi vida contada en una hora y algo. Elizabeth me abrazo y me dijo que me quedaría con ella que por ley, por nombre y sangre soy su nieta.

Así que me dijo que de ahora en adelante la llamara abuela. Y que no trabajaría para ella. Las dos se harían compañía y ella me ayudaría, me negué por un rato pero familia de Alice tenia que ser no me dejo decir no.

Luego de un rato Garret subió y dijo que ya el auto estaba listo, bajamos y nos fuimos en el auto al centro comercial pasamos toda la mañana comprando, estar con ella era muy reconfortante y cálido.

Luego de comprar todo tipo de ropa y no dejarme pagar ni un centavo nos fuimos a comer. No podía creer como una señora tan mayor podía comer hamburguesas como si nada. Comimos hamburguesas con soda, bueno, yo me comi dos hamburguesas una soda y una malteada de kiwi con pasas, no se porque pero me provoco tenia mucha hambre luego seguimos comprando.

Ya cuando estábamos bastante cansadas nos fuimos a su casa. Íbamos hablando de las universidades en las que podía estudiar

-Bella necesitas ir a una buena universidad

-Si lo se

-No te preocupes por los gastos yo te la pagare

-No, no abuela, mi madre me dejo una cuenta con suficiente dinero para mis estudios.

-Bueno pero te ayudare con las cosas de la universidad -Bajamos del auto y entramos a la casa.

-Esta bien Abuela pero yo eligo la universidad y no quiero peros. - dije sonriendo.

-BELLA - oi que gritaron, me paralice en el acto, mis piernas temblaron y empecé a sudar, no lo podía creer él estaba aquí.

-Edward - susurre y lo vi.

-Edward, cariño, que haces aquí? - Elizabeth se adelanto y lo abrazo, él la abrazo pero estaba serio y tenso, yo por mi parte no me podía ni mover.

-Hola abuela, quise venir a visitarte pero - me miro entre confundido, feliz y enojado.

-ho mi niño hermoso... - Elizabeth lo volvioa abrazar.

-Abuela, que hace Isabella aquí? - Isabella? Demonios, en serio que estaba enojado para decirme Isabella.

-Fue un encuentro de casualidad familiar y le dije que se quedara conmigo - dijo ella sonriendome.

-Y porque no nos avisaste? No sabes lo preocupado que estaba - dijo bastante serio.

-Porque la conoci hace 4 horas pequeño mio. Queria conocerla primero. - dijo como si nada muy tranquila.

-ok - se agarro el punete de la nariz para calmarse y luego me miro - Necesitamos hablar - yo solo asenti.

-Bueno pequeños me iré a mi habitación a descansar, no rompan nada - dijo mientras subía. Edward me tomo del brazo y me jalo hacia la sala

-Auch Edward, me lastimas - no dijo nada solo me soltó cuando llegamos a la sala y nos sentamos en el sofá. Nos quedamos viendo por un momento.

Su mirada era penetrante y acusadora, tenia una expresión fría pero tranquila. Yo por mi parte no dejaba de mirarlo, estaba bien, estaba vivo, aunque tenia un vendaje en su brazo y una pequeña cicatriz en la frente a un costado.

-Bella - susurro y me abrazo yo no pude corresponderlo, después de un momento me soltó pero sin despegar sus manos de mis brazos - no sabes lo preocupado que me tenias, Carlisle esta que se arranca el cabello ni te imaginas como esta Alice - decía entre preocupado y Feliz

-Lo siento, no quise causar ningún daño solo tenia que alejarme - dije bajando la cabeza

-Pero... Porque? Que ganabas con esto! Dime porque te fuiste por que te alejaste? - pregunto confundido

-Edward estaba rezando por ti - dije levantando la cabeza para mirarlo a los ojos.

-haaa! Entiendo, rezandole a Jesus Cristo por mi, que idiota fui - dijo sonriendo - ya entiendo porque no fuiste al hospital. Pero... Que diste a cambio.? - pregunto confundido. Yo lo mire seriamente.

-le entregue lo único y mas valioso que tengo - el me miro ceñudo esperando mi respuesta. - TU - dije seriamente.

-como? No entiendo porque yo? - pregunto mas confundido aun.

-Pedí por tu vida, que vivieras. Que te dejara tener una vida larga y feliz y a cambio te dejaría a ti, lo único y mas preciado que tengo. - el me miro sorprendido.

-Bella esto tiene que ser una broma! - afirmó mientras me miraba molesto - Bella. Crees que yo podria tener una vida feliz y plena si tu no estas conmigo?

-Edward no sabes todo lo que me costo dejarte, me duele muchisimo, pero es una promesa. Si me quedo contigo estaré rompiendo mi promesa a Dios y te puede pasar algo!

-Y CREES QUE YA NO ME PASA? - grito - Bella, no puedes hacerme esto - dijo muy molesto.

-Perdoname Edward pero... Ya no hay marcha atrás - dije sin mirarlo.

-Bien - se levanto del sofá - yo te voy a demostrar a ti que Dios no tiene todo el poder en sus manos, que yo puedo controlar mi destino - se agacho un poco hasta llegar cerca de mi cara y me agarro con una mano - De ahora en adelante me abrazare a la muerte día a día, noche a noche. Y veras que Dios no tiene la ultima palabra. Que si yo quiero morir, lo haré y sin Ti a mi lado de nada vale seguir vivo. - soltó su agarre y salio de la sala yo me levante rápidamente y lo segui

-Edward por favor no hagas una locura - dije ya llorando

-es tarde Bella, ya no hay marcha atrás - me atacó con mis propias palabras - espero que seas feliz. Adiós - abrió la puerta y se fue. Solo pude llorar de repente sentí que todo me dio vueltas, empecé a caer y todo se puso negro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

hola linduras disculpen tanta tardanza... muchos inconvenientes... espero disfruten este capitulo tanto como yo... es triste pero... ada de peros. es triste...
espero  sus votos y comentarios sobre el. feliz dia

 

Capítulo 17: No me dejes por favor Capítulo 19: volviendo a la realidad

 
14456394 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios