Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67582
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Mala Jugada

 

Hermosuras aqui les traigo un nuevo caputilo bastante interesante, espero lo disfruten.

___________________________________________________________________

-QUE? - pregunte alterado - Pero.. Bella? Cuando lo decidiste? Porque no me dijiste? Bella... El no es bueno para ti. Entiendelo.

-Edward. Soy Adulta y puedo hacer lo que quiera. El vino cuando tu no estabas y hablamos un momento. Le dije que mis padres estaban de viaje y bueno, me invito a salir. Ya no te nia excusas para decirle que no.

-A donde irán? -pregunte ya cabreado

-No lo se. Me dijo que era una sorpresa. - estaba que explotaba de la ira. Porque justo ahora. Porque a mi.

-Ok - trate de calmarme - Bella sabes que estas bajo mi cuidado si algo te pasa Charlié no me lo perdónaria.

-Si papa - dijo suspirando.

-Bella por favor. Escribeme cada vez que puedas, dime donde estarán, mantenme informado ok. Y no vuelvas tarde.

-Si, Charlié - bufó - eres peor que papá.

-entiende que Jacob no me da buena vibra, tengo un mal presentimiento. - dije algo alterado.

-Valla. Pasar tiempo con mis padres te afecta, ahora pareces Rene - empezó a burlarse de mi.

-no es gracioso Bella. Por favor mantenme informado, si? Hasta que no llegues sana y salva no me quedare tranquilo.

-Ok Edward, esta bien. Te mantendré informado - se acerco a mi y me abrazo en ese momento se escucho una bocina de un auto. -Ya esta aquí. - dijo separandose de mi. - Ya me voy. Le di un beso en la frente y la acompañe a la puerta para que Jacob me viera.

-Regresa temprano ok.? -Si, adiós Edward. Salio y se subio a un auto Negro. Imagino que era de su padre porque Jacob solo tenia su moto; y luego desaparecieron en el camino. Ahora solo me tocaba esperar.

 

POV BELLA.

No pensé que Edward iba a tomar tan mal mi salida con Jacob. Se que el solo quiere cuidarme pero creo que soy lo bastante grande para cuidarme sola. Jacob no parecía mala persona aunque a veces me daba un poco de miedo su mirada era un poco diabólica. Me subi en su auto y me despedi de Edward

-Estas preciosa - me dio un beso en la mejilla y luego volteo hacia la puerta de la casa - que hace Cullen en tu casa? Y vestido así?

-Charlié lo dejo a cargo de mi y de la casa. Además es mi mejor amigo y me quiere cuidar - dije encogiendome de hombros.

-Umm, bien - lo vi pensativo un momento - bueno, mejor nos vamos. - dijo arrancando el auto.

-y... A donde vamos Jake? - pregunte algo entusiasmada.

-Es una sorpresa cariño. - ahí estaba otra vez esa sonrisa maliosa que tanto odio. Después de varios minutos de camino seguíamos por en la carretera oscura ya me estaba dando un Poco de miedo. Hasta que llegamos a una playa. El aparcó en el estacionamiento y bajamos juntos. -Bienvenida a la Push - dijo abriendo los brazos mostrándome el mar.

-Wao. Es... Hermoso. -Imagine que nunca habias venido aquí.

-en realidad no, los chicos nunca me hablaron de esta playa.

-es lógico. Los gatos esos no vienen aca.

-Y porque no? -pregunte curiosa.

-esta es mi reservacion, bueno, de los Lobos, la reclamamos como nuestra y los Leones no vienen aca. Lo tienen prohibido.

-Pero yo soy una leona!

-es que solo el líder hace exepciones y si la chica es Bella no se le prohibe nada - comenzó a hacercarse paligrosamente.

-okey - lo esquíve y empecé a caminar por la orilla de la playa. - es muy lindo. Gracias por traerme.

-es un placer. De repente empezó a hacercarse otra vez. Trate de esquivarlo pero fue mas rapido y me abrazo por la cintura. -Porque huyes de mi he?

-No huyo de ti Jake. Es que... Me incomoda un poco esto - dije señalando sus brazos a mi alrededor.

-Que tiene de malo. Solo quiero darte un beso.

-Jake, no quiero... Sueltame. - trate de zafarme pero no podía era demasiado fuerte.

-Porque te resistes? He? Ninguna chica se resiste a Jacob. - empezó a apretarme mas mientras tomaba fuertemente mi rostro.

-SUELTAME - grite - ME LÁSTIMAS...

-Demonios Bella. Eres tan sexi y apetecible. - empezó a besar mi cuello y acáriciarme bruscamente. Como pude me zafe de su agarre y corri hasta una piedras y le mande un mensaje a Edward.

-Bella? Linda Bella? - escuchaba a Jacob cerca cantando mi nombre. Mierda! En que problema me metí, como no le hice caso a Edward y los chicos. Estúpida, estúpida Bella. De repente siento como me halan por el cabello. Solte un grito de dolor.

-Callate cariño. Pensaran que te estoy haciendo daño. - jacob hablaba suave y con una sonrisa malévola

-Me haces daño Jacob - masculle casi en llanto, no podía mostrar debilidad.

-a las chicas que traigo aca les gusta que sea RUDO - al decir al ultima palabra me apretó contra el.

-Yo no soy una mas del monton Jacob. Ahora dejame tranquila. Me largo de aquí. - me solte de su agarre y empecé a correr hacia la carretera pero mis pies siempre me fallan y cai en la arena boca abajo.

-ufff así es que me gusta. Dispuestas a todo - jacob se recosto arriba de mi espalda restregando su masculinidad contra mi trasero mientras me acariciaba de lado a lado - dulce Bella. Como me encantaría hacerte mía.

-Jacob por Dios ya basta - no resisti mas y empecé a llorar - dejame ir.

-no, no , no preciosa. La noche no acaba. Tenemos mucho que hacer - me volteo y empezó a besarme a la fuerza y a tocarme.

-No. Suel.. Tame.. Eee... Yaa - trataba de gritar mientras el me besaba y acariciaba yo trataba de empujarlo y aruñarlo

-SUELTALA MALDITO PERRO. - escuche detrás de nosotros mientras yo lloraba sin parar

-Valla. El lindo gatito vino por la gata.- de repente siento que ya no tengo el peso de Jacob encima mio y del Shock empiezo a ver todo borróso hasta que todo a mi alrededor se volvió negro.

POV EDWARD

Estaba en la casa tratando de ver la televisión. Estaba nervioso, asustado y no entendía porque. Decidi subir y vestirme me puse unos jeans desgastados, mis vans blancas. Una camiseta blanca y la chaqueta para el frío. Pensé en escribirle a Bella pero no queria que pensara que éra un entrometido. Paso una hora y yo sin noticias ni de donde andaba, Charlié me va a matar si le pasa algo a su dulce niña y yo voy a morir si a mi Bella le pasa algo. De repente escucho mi celular. Un mensaje de Bella. Al fin...

 

 

"Edward ayudame, Jacob esta loco estoy en La Push ven por mi, tengo miedo"

 

 

Mierda, Mierda, Mierda! Maldito perro bastardo. Si le hace algo a Bella lo matare. Sali rapidamente de la casa. Tome el auto y conduci como un loco para llegar rapido a esa maldita playa. No queria avisarle a nadie. No queria preocupar a Charlié mucho menos a Rene. Y si llamaba a los chicos matarían a Jacob. Prefiero matarlo yo. Solo quiero encontrar a Bella.

Iba a mas de 130 km/hr tenia que cuidarme de un accidente, mi prioridad era Bella cuando llegue a La Push me baje rapido del auto y empece a correr para buscarlos, pero mis ojos no daban crédito a lo que veían. Jacob forzando a Bella. Ahora si que lo mato.

-SUELTALA MALDITO PERRO - grite cabreado, solo queria matarlo con mis propias manos.

-Valla, el lindo gatito vino por la gata - empezó a reírse irónicamente, ahora si que lo mato. Me acerque a el y lo alce por la camisa. Mire a Bella llorando queria ayudarla pero tenia que encargarme primero de el. Le di unos buenos golpes en el estómago y otros mas en la cara.

-Maldito bastardo. No te quiero ver nunca mas cerca de Bella. Ok - lo tire en la arena y le di el ultimo golpe con mi pie en el estómago. El solo se quejaba. Inútil pensé. Me fui directo hasta donde estaba Bella y la vi inconciente. La subi al auto y me dirigi al hospital se que Charlié me matara por no cumplir su promesa pero tengo que ver si esta bien. A medio camino Bella despertó empezó a ver para los lados algo aturdida y asustada hasta que le hable y empezó a calmarse.

-Bella? Bella estas bien? Bella, cielo dime algo estas bien? - me sentía impotente no podía hacer nada.

-Edward? - me miro frunciendo el ceño y luego se relajo - si estoy bien. A donde vamos? - dijo cuando vio el camino diferente al de su casa.

-Al hospital Bella. A donde mas? Tiene que verte un doctor. - le tome la mano para darle valor.

-No Edward. Vamos a casa, estoy bien. Si vamos alla. Todo Fork's se enterara de lo ocurrido. No quiero angustia para mi familia ni la tuya. Vamos a casa. En serio estoy bien. - me sonrió un poco pero cón la mirada triste.

-Esta bien Bella. Vamos a casa. Di la vuelta y me dirigi a su casa. Meti el auto en el garage y entre con ella. La lleve a su habitación y la senté en la cama.

-Vamos Bella. Quitate esa ropa para que te des una ducha, yo esperare aquí afuera de tu habitación - solo de pensar que ese perro mal nacido le puso las manos encima me daban ganas de asesinarlo.

-NO - dijo de repente cuando sali. - solo date vuelta, no me dejes sola tengo miedo.

-Esta bien princesa - me acerque a ella le di un beso en la frente. - me volteare y luego te metes a la ducha.

-Ok - yo me di vuelta mientras ella se desvestía. Mi instinto de hombre desapareció ahora solo queria protegerla. Bella se metió a la ducha pero dejo la puerta abierta, yo aproveche de cambiarme rápidamente de ropa y me puse la pijama. Bueno solo el pantalón sin la camisa. Volví a la habitación de Bella y me senté a esperarla. Al cabo de unos minutos salio del baño ya con su pijama puesta. Bueno si es que a eso se le podía decir pijama. Una simple camisa mas grande que ella. Que casi le tapa lo necesario.

-Lista? - ella solo asintió con la cabeza. - bueno, ven.. Acuestate - abri las sábanas para que se acostara. Luego de meterse en la cama la arrope bien y le di un beso en la frente. -Bélla, segura que estas bien? No quieres ir al hospital?

-estoy bien Edward enserio. Gracias. Eres el mejor - Me dio un abrazo al cual correspondi.

-esta bien. Y sabes que siempre estare aqui para protegerte. Pero de ahora en adelante no sales a ningun lado sin mi ok? - ella me sonrrio y asintió con la cabeza. Apague la lámpara y camine hacia la salida.

-Edward... Espera... No te vallas. Tengo miedo. Quedate conmigo por favor.

-esta bien - camine hacia la cama y me acoste al lado de ella - aquí estoy, no me iré a ningún lado. - empece a tararear la nana que le compuse hasta que se quedo dormida. La admiré por un rato hasta que yo también cai en la inconciencia.

A la manaña siguiente desperté algo aturdido. Empecé a abrir los ojos poco a poco hasta que me encontré con la mejor vista, ojalá pudiera amanecer todos los dias así. Estaba abrazado a bella, ella recostada en mi pecho con sus bracitos al rededor de mi cintura y sus piernas entrelazadas a las mias. Me sentía el hombre mas feliz del mundo. Bella empezó a removerse en la cama así que me hice el dormido. Sentí que se levanto de repente y empezó a hablar sola.

-Ho por Dios, Bella... Respira. Piensa en otra cosa - hablaba consigo misma pero de que demonios hablaba. Se levanto y se fue al baño. Al rato me levante yo. Y ella salio del baño.

-Buenos Dias Bella, dormiste bien? Te sientes bien? - le pregunte aun sentado en la cama sonriendole.

-He? Esté... He.. Si, si dormi bien y estoy bien, me siento mejor - estaba un poco ida y no me miraba. Que extraño.

-Seguro estas bien? - me acerque poco a poco a ella

-Si Edward estoy bien - me miro pero luego esquivo mi mirada. - vamos a desayunar si?

-Ok. Dejame ir al baño primero - no sabia que le pasaba, a lo mejor todavia estaba asustada o tuvo una pesadilla. Fui al baño. Lave mi cara y sepille mis dientes. No hice nada por mi cabello, es un caso perdido. Baje las escaleras hasta la cocina donde estaba ella preparando el desayuno.

-Hey! Te ayudo? - le pregunte sentándome en la mesa.

-No, ya esta listo. Solo pon los platos en la mesa. Acomode la mesa y los platos. Mientras ella servía los Wafles, unas tostadas, fruta picada y jugo de naranja.

-Se ve delicioso - ella solo me sonrió en aprobación a lo que le dije. Después de comer la ayude a lavar los trates y nos sentamos en el sofá. Bueno, en realidad yo me senté en el sofá y ella encima de mi para que la abrazara.

-Edward de verdad gracias. Si no hubieses ido no se que hubiera pasado - su voz empezó a quebrarse

-tranquila Bella, ya no recuerdes eso. Yo siempre voy a estar para ti. Te voy a proteger y te voy a cuidar siempre que me necesites. - Bella me abrazo dulcemente, como la amaba porque no podía ser correspondido?

-Gracias. Te quiero mucho Edward

-Y yo a ti Bella - mas de lo que te imaginas pensé para mi mismo. - Entonces que quieres hacer hoy? Quieres ir a casa con los chicos?

-En realidad no, quisiera quedarme aquí contigo. No quiero ver a nadie. - me puso ese lindo puchero al estilo Alice.

-Te estas juntando mucho con la enana he! Como decirle no a ese puchero. - ambos reímos. Pasamos el día viendo la tele, viendo películas, jugando cartas y comiendo comida chatarra. Un día perfecto con Bella. Al llegar la noche. Tome una ducha y me dirigi a la habitación de Bella. La acosté le di un beso en la frente y me fui a mi habitación a dormir.

A pesar del día ligero me sentía cansado. Le escribí a la enana para decirle que Bella se sentía mal por eso no fuimos a la casa. Luego cai en la inconciencia. en la madrugada siento un movimiento entre las sábanas y me desperté de repente...

-Lo siento. Es que tengo miedo y no puedo dormir. Puedo dormir contigo por favor? - Bella se acerco a mi poco a poco mientras se metía entre mis sábanas, diablos! Porque una chica tan inocente puede ser tan sexi?

-esta bien preciosa venn acuestate a mi lado - le hice espacio, la hale hacia mi mientras la abrazaba. - conmigo no te pasara nada.

-Gracias Edward. Podrías tararear mi canción, por favor? - yo solo le sonreí y empecé a tararear su nana nuevamente, en cuestión de minutos se quedo dormida. No podía dejar de mirarla, el sueño que tenia se desvaneció. Solo existía ella y su belleza tan inocente. Cuando ya estaba quedándome dormido escuche a Bella.

-Jacob - susurro... - Jacob no.. - dijo otra vez. Rayos! Estaba teniendo una pesadilla. Empecé a acariciarla.

-tranquila bella, todo esta bien, yo estoy aquí. Conmigo nada malo te pasára - le hablaba al oído mientras la acariciaba.

-Edward... Edward... - susurraba. Pensé que había despertado pero no, su respiración era acompasada y sus ojitos estaban cerrados.

-Shuuuu Bella, aquí estoy... - le repetía mientras la abrazaba.

-Edward no me dejes...

-Nunca te dejare princesa. Siempre estaré contigo - luego algo que no creí que ni en mi imaginación podía pasar, paso.

-Edward... No me abandones - que?? Jamás la abandonaría.

-Bella yo jamás en mi vida te abandonaría. Eres todo para mi - se lo dije desde el fondo de mi corazón, luego sentí como Bella empezó a removerse en la cama. Me acerque un poco a ella y le di un dulce y casto beso en los labios.

No pude dormir en toda la noche solo pensando en Bella, en el amor que sentía por ella y en porque rayos no podía ser correspondido... Después de tanto pensar me quede dormido.

_______________________________________________________________________________-

 

Ok preciosuras, no me quieran matar, se que algunos le encantara el malo Jacob pero a otros no. pero diganme que les parecio este capitulo? comenten sin miedo que les parecio, me gustaria leer sus opiniones.

Nota: Estare publicando sin dia fijo, una o dos veces por semana. he tenido varios problemas familiares y cada vez que pueda adelantarles algo lo hare. no quiero creatr mucho suspenso.

Sel es quiere mucho. Besos. Siempre a la orden

PsicodElii

 

Capítulo 8: De verdad, solos? Capítulo 10: Confesiones

 
14456281 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios