Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67566
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Mas que mi mejor Amiga

EDWARD POV

 

 

Mi vida era lo bastante normal. Dentro de lo superficial. No me gusta estar rodeado de gente hipócrita que solo me quieren por mi dinero y mi popularidad, para mi el ser popular no importa, solo quiero estar bien y feliz con mi familia y mis amigos El día de hoy había sido bastante bueno, pero con sus bajas por culpa del maldito pulgoso de Jacob, como odiaba a ese perro y su estúpida manada de idiotas, solo servían para hacerle daño a las chicas.

Coocer a Bella fue estupendo. Es una chiquilla hermosa de ojos color chocolate al igual que su cabello, de piel pálida y suave y muy timida. No podía negar que me había enamorado de Bella. Pero aparentemente ella solo me veía como su "mejor amigo". Y si no podía tenerla como mi novia entonces tendría que ser su amigo. Haría lo que sea para estar cerca suyo aunque me duela. Hoy en casa con la "reunión" de los leones me sentía tan frustrado al estar tan cerca de ella pero a la vez tan lejos. Cuando Alice decidió hacer la pijamada sentí que iba a morir. Bella durmiendo bajo mi mismo techo y sin poderla tocar? Que miserable es el destino aunque podía distraerme con Jasper y Emett un rato en nuestra pijamada ya que cuando las chicas hacen las suyas.

Emett se antoja de hacer una también. Cuando vi a Bella entrar al Playroom con esa pijama de ovejita sexi me sentí desfallecer. como una chica tan inocente y tímida podía verse tan endemoniadamente sexi cón una pijama así? Queria correr y tomarla en mis brazos y hacerla mía. Luego de que las chicas se fueran seguimos en nuestros juegos y tonterías, aunque no me podía concentrar. En mi mente solo estaban Bella y esa endemoniada pijama de óvejita.

Ya pasadas las 3 de la mañana los chicos por fin decidieron dormir. Yo por mi parte trate pero no podía. En mi mente solo estaba Bella. Diablos sera que no podía dejar de pensar en ella? Como no podía dormir decidi ir a relajarme un rato. Tocar mi piano me tranquilizaba, empecé a tocar melodías suaves inspirandome en Bella. Después de unas horas ya le había escrito una canción. Era increíble como podía escribir tan rapido pensando solo en una persona. De repente sentí que alguien me miraba, se suponía que todos estaban dormidos, deje de tocar e instintivamente gire mi cabeza y pude ver a Bella detrás de mi.

-Bella! - me sorprendió verla levantada

-Edward - susurro - disculpa si te moleste, solo baje por un poco de agua y... - la interrumpi.

-tranquila, esta bien - le sonreí demostrandole que no me molestaba.

-Que canción mas bonita - sonrió curiosamente y camino hacia mi - pero... No la había escuchado antes. De quien es? - di una palmadita en el banquillo para que se sentara a mi lado.

-Es que, es mía. - la mire un poco apenado.

-Valla, es hermosa... Y como se llama? - me puse nervioso por la reacción que podía tener ella.

-pues... Se llama Bella'sLullaby - le sonreí temeroso, Bella me miro sorprendída.

-Pero, tiene mi nombre - Fruncio el ceño - la escribiste para mi?

-Si - Me miro sorprendida y algo incomoda, tenia arreglar esto como sea. - acaso no le puedo escribir una canción a mi mejor amiga? - trate de sonar lo mas Sarcástico y fingiendo molestia.

-Claro que si pero... Me tomas por sorpresa - sonrió con normalidad otra vez.

-Me gusta escribir canciones Bells y que te escriba una a ti no quiere decir nada malo o si? - enarque una ceja.

-En realidad no. Gracias Edward - me abrazo y me dio un beso en la mejilla - eres el mejor amigo que podria tener.

-Si, tu mejor amigo siempre - susurre triste pero sonrriendole. Me sentía como un miserable al no demostrarle mis sentimientos pero no queria que Bella me rechazara así que mejor me callo.

-Bueno, creo que debería subir ya esta amaneciendo y tengo que ir a casa a cambiarme de ropa.

-Si quieres puedo llevarte y esperarte. No tengo ningún problema. - me miro pensativa un momento

-esta bien.! - me abrazo y se levanto del banquillo - gracias Edward.

-Siempre puedes contar conmigo - me levante y camine con ella a las escaleras - dejame ir a arreglarme para llevarte a tu casa.

-esta bien Edward, Gracias - ella entro a la habitación de Alice y yo segui a la mía. Tome la ropa que me pondría hoy. Unos Jeans desgastados con mis vans blancas y mi camisa negra cuello V con mi chaqueta gris, me metí a la ducha me relaje con agua tibia luego me vesti y sali. Baje a comer algo a la cocina y ya éstaba Bella sentada sola con un plato de frutas.

-Hola Bella - ella volteo de repente y me miro asustada.

-Edward, me asustaste, - ella vio el plato de frutas y yo también - Disculpa que tome un poco de fruta pero... Es que... Yo... - se veía tan hermosa cuando se ponía nerviosa.

-Bella, tranquila, esta bien. Esta es tu casa. - le tome la mano y luego tome una manzana. - vamos, luego se nos hará tarde para ir al colegio. Camine con Bella agarrado de la mano hasta el auto, me sentía el hombre mas feliz del mundo. Maneje rapido hasta su casa para que le diera tiempo de arreglarse. Aunque ella siempre esta hermosa.

-Gracias Edward - comento al bajar del auto. - si quieres me puedes esperar o nos vemos en el instituto? - me pregunto tímida

-Yo te espero Bella, no dejare que te vallas sola. - me sonrió y me indico que caminara hasta la casa Era una casita acogedora. No era muy grande pero era linda. Bella me guió hasta la sala y me senté.

-se que no es como tu casa pero... - comento apenada y la detuve.

-Bella, tu casa es muy linda, me gusta. No te averguenzes, además a mi no me importa que no vivas en una mansión.

-Eres el mejor Cullen - me abrazo y sentí que moriría - vuelvo en un momento. Me recoste en el sillón mientras Bella se arreglaba cuando escuche unos pasos que se acercaban. Senti que me observaban y Voltee la cabeza para ver si era Bella. Pero no era ella. Era una mujer de mediana estatura pero marrón rojizo ondulado ojos claros y una sonrisa como la de mi hermosa Bella. Instintivamente me levante del sillón para presentarme, no podía ser un mal educado pero pase mucho tiempo sumido en mis pensamientos que la Sra hablo primero.

-Hola? - enarco una ceja y fruncio el ceño confundida pero sonriendo - Quien eres?

-Disculpeme Sra - me acerque, tome su mano y la bese - soy Edward Cullen, amigo de Bella.

-Ho! - puso una cara de sorpresa - Mucho gusto cariño, yo soy Rene... eres un chico muy apuesto

-Gracias Señora Swan, y es un placer - solte su mano y nos sentamos en el sofá.

-Nada de Señora, dime Rene. - me dio un beso en la mejilla, en realidad esta mujer no se parecía en mucho a mi Bella, Rene no era nada tímida y es bastante afectiva.

-esta bien Rene.

-Me alegro de que mi hija tenga amigos y tan apuestos como tu - Esta señora si que sabia como apenar a un hombre.

-Gracias, y para mí, mis hermanos y mis amigos es un placer ser amigos de Bella, ella es una chica maravillosa - sonreí como un idiota.

-Valla, valla pero parece que tu no quieres solo una amistad o si? - Que? Pero como se dio cuenta? Tan obvio soy?

-Emm, yo. Yo no... Este - me sentía nervioso y no sabia que decir.

-Tranquilo cariño, cuando estés listo se lo dirás. - me sonrió de una manera tan máternal y dulce que simplemente la abrace. En ese momento una voz nos interrumpió y me separe rápidamente de Rene.

-Que pasa aquí? - pregunto Bella con el ceño fruncido

-Emm. Nada hija, conociendo a tu nuevo amigo - me guiño un ojo - es muy lindo, caballeroso y buena persona

-Si mama, lo se - Bella sonrió - nos vamos Edward?

-Si - me levante del sofá y la segui - adiós Rene y gracias - le susurre mientras salía.

Nos subimos al auto y nos fuimos al instituto, ya los chicos estaban esperandonos en el aparcamiento. Cuando llegamos Bella bajo del auto y de repente Alice y Rosalie se la llevaban a rastras yo me acerque a los chicos y sonó el timbre de la primera clase. Caminando por los pasillos me encontré con las chicas me fui con Rosalie y Bella a clase de Líteratura iba un tanto distraído pensando en Bella mientras ella hablaba con Rosalie que no noté cuando las chicas se detuvieron. Cuando me di vuelta buscándolas me encontré con que el perro de Jacob estaba hablando con Bella, empecé a retroceder para ver que pasaraba cuando escuche a Rose.

-Eso no es asunto tuyo perro - mascullo Rosalie

-Rosalie tranquilizate - reclamo Bella - En serio Jacob no podré, estaré.... Ocupada - comento un poco desinteresada.

-bien Bella, - Jacob suspiro y luego sonrió - esperare por ti preciosa - le dio un beso cerca de su boca y se fue. Tenia ganas de matarlo, estrangularlo. La fiera que vivía dentro de mi queria salir y acabar con ese maldito perro, luego Bella se acerco a mi y me abrazo feliz.

-Edward, esta funcionando - me dio un beso en la mejilla sin soltar su abrazo - tu consejo funciona

-Que bien Bella - trate de sonreír forzadamente esto estaba del asco se suponía que el perro debía desistir y dejarla en paz no seguirla acosando.

-Vamos a clases chicos - intervino Rose - no me gusta Jacob, Bélla... El no me inspira confianza, hay algo malo en el.

-de que hablas Rose? - pregunto confundida

-Bella, el es el tipo de chico malo que no tiene novia, solo chicas y no una sino varias, no es del tipo que insiste hay algo que no me cuadra en este asunto.

-háy Rose, estas paranoica - concluyo Bells

fuimos tranquilos a nuestra clase. No quise hablar mucho con Bella, me sentía molesto, frustrado y no queria pagarla con ella. Así pasaron los dias, las semanas y los meses. Bella ya tenia 8 meses en Fork's. Nuestra amistad se intensificó al 1.000% tanto que su padre me trataba como a un hijo mas y hasta me quedaba a dormir en casa de Bella solo con ella (con el consentimiento de su padre, al parecer yo la protejo, se deja influenciar por mi y cuando algo malo le pasa la única que la calma soy yo. Todo esto dicho por su padre) para mi era lo mejor y lo mas frustrante, estar tan cerca de ella y no poder tocarla.

Jacob no dejaba de acosarla a pesar de que Bella había dicho que si a una de sus citas. Pero no era lo que Jacob esperaba.

FLASHBACK

Nos encontrábamos en el patio en el receso de clases cuando Jacob se acerco a hablar con Bella

-Por favor chiquitá, vamos - Jacob trataba de convencer a Bella.

-Jacob accedí a salir contigo pero no voy a ir a Seeatle contigo a las 5 de la tarde para ir a una fiesta de "unos amigos" - hizo énfasis en los amigos.

-Pero Bella la fiesta es mañana y nuestra cita es mañana no me acompañaras? - trato de hacer un puchero de lo mas patético

-No jacob, si quieres la dejamos para el domingo. No iré a Seeatle son 3 horas de aquí allá y no pretenderas que pase la noche en un hotel - Jacob suspiro y luego de un minuto habló.

-Bien a donde quieres ir? - trato de no parecer molesto.

-que te parece si vamos a un restaurant en Port Angels? - comento sonriendo

-una cena romántica, me parece bien - comento malisiosamente en un susurro

-Me gustaría conocer Port Ángels, no se ir a una librería - comento Bella, Jacob la miro dudoso.

-Bella... Ir a una librería de noche?.

-y quien dijo que iremos de noche? - comento enarcando una ceja -Iremos en el día?

-Bella eso no es una cita es una salida - bufó.

-Para mi es una cita, es eso o nada - se cruzo de brazos.

-Bien - suspiro - iremos á la librería.

-Perfecto, adiós Jake - dio la conversación por terminada mientras Jake se iba bufandó, ese día fue uno de los mas graciosos para mi. Naturalmente Jacob se salía con la suya pero con Bella nunca puede.

 

 

FIN FLASHBACK

 

Bella y yo empezamos a tener una amistad poco convencional desde hace unos 5 meses después de que Jane Vulturi trato de "seducirme".

 

FLASHBACK

 

 

-Hola Eddy - escuche esa vocecilla detrás de mi, como la odiaba. - necesito tu ayuda. Estábamos en clase gimnasia y ella siempre se hacia la damicela en apuros para que yo la ayudara, maldito caballerismo.

-Que pasa Jane? - pregunte sin ganas haciendo mis ejercicios

-es que... No puedo subir la cuerda, necesito tu ayuda si? - obvio, la chica queria que le tocara el trasero. Busque a mi alrededor a ver si alguien me podía salvar de esta. A lo lejos en las bancas divise a Bella tomando un poco de agua, le hice señas sin que Jane me viera y ella entendió mi mensaje. Me fui con Jane a la cuerda mientras ella intentaba subir yo la sujetaba por las caderas, no queria acercarme a su trasero pero ella prácticamente lo ponía en mi cara. De un momento a otro se soltó de la cuerda y salto a mis brazos.

-Lo siento me resbale - ya entendía lo que queria hacer

-esta bien Jane, no lo intentes mas - de repente la chica se fue acercando su rostro al mio lentamente hasta que...

-Que crees que estas haciendo Edward Cullen? - Grito Bella furiosa, yo la mire confundido y ella me guiño el ojo.

-Yo nada, estaba ayudando a Jane nada mas - baje a Jane mientras me hice el perrito regañado

-Ibas a dejar que esta Zorra te besara? - Wao no conocía esa parte de Bella.

-Disculpa? Y tu que pintas aquí ? - mascullo Jane

-Que pintas TU aquí? No sabes que lo ajeno no se toca. - hablo furiosa mi hermosa Bella,

-Lo ajeno? Acaso tu y Edward? - pregunto confundida.

-Si tus neuronitas no funcionan bien eso no es mi problema, Edward es mi Novio, mio ok? - yo abri mis ojos como platos, ojalá esas palabras fueran ciertas

-No soy tonta... Y tu eres una inútil, además nunca los he visto besarse - bufo Jane, yo estaba en medio de las dos callado mirando todo confundido mientras los chicos reían en las gradas.

-y que? Necesitas pruebas para saber si somos novios o no? - desafío Bella, por favor que Jane diga que si.

-No, no las necesito - demonios ahora si que era idiota esa Vulturi

-Bien - Bella se dio media vuelta y me jalo por el brazo.

-Espera - dijo Jane - desde cuando son novios.

-Eso no es asunto tuyo - comento bella.

-sabes que? Ahora si quiero pruebas - Bien, Jane ahora si me desagradaba menos.

-Ok - dijo Bella al instante. Me sorprendí con lo que paso acontinuacion, Bella se acerco a mi lentamente con una sonrisa malisiosa, me tomo por el cuello y jugaba con mis cabellos quede aturdido con ese simple movimiento luego acerco sus labio a los míos y me dio un beso pequeño y suave se fue separando poco a poco pero quedo cerca de mi sin quitar su mano de mi cuello.

-Vamos! En serio? Eso es todo? - grito Emett desde las gradas.

-A mi no me convenció ese beso - bufó Jane.

-Tu lo pediste cariño - le reto Bella. Se volvió a acercar a mi pero esta vez con una mirada oscurecida por la maldad y por el... Deseo? Basta Edward es solo una ayuda. Ojalá me ayudara diariamente. Me tomo del cuello fuertemente y con la otra mano me jalo por el pantalón hasta quedar totalmente pegada a ella. Esto si que era el paraíso. Me acerco a sus labios ya que yo ni me movía del trance en el que me encontrába; Bella me empezo a besar dulcemente hasta que sentí su lengua rosando mis labios pidiendo paso a mi boca, automáticamente la abri mientras nos fundiamos en un dulce pero salvaje beso, sus labios contra los míos, su lengua jugando con la mía. Mientras jugaba con mi cabello, mis manos cobraron vida propia y fueron una a su cabeza para pegarla mas a mi (como si eso fuera posible) y la otra recorría su espalda lentamente. Sentía que me quedaba sin aliento pero no queria separarme de mi dulce Bella, es tan deliciosa, tan delicada, tan salvaje y hermosa. Solo me dedique a disfrutar de lo que a lo mejor seria nuestro primer y ultimo beso.

Cuando Bella se separo de mi en ese instante reaccioné y recordé donde estábamos y lo que acabábamos de hacer frente a todo el mundo.

-Satisfecha cariño? - le hablo Bella mientras me limpiaba el labio inferior dulcemente sin soltar mi agarre. Queria quedarme así toda la vida.

-ok - fue todo lo que dijo Jane antes de salir del gimnacio.

Al pasar los dias Bella y yo andábamos como si fuéramos novios para que Jane quedara convencida y no me molestara. Y con el pasar del tiempo nuestro saludo era un pequeño besito en los labios. A pesar de ser los mejores amigos nos saludabamos así para ahuyentar a las chicas que me acosaban y yo para ahúyentarle los malditos perros que la seguían.

_______________________________________________________

Ok.que les parecio?? se que a muchas no les gusta el papel de Jacob como acosador depravado pero mas adelante todo cambiara.

no se ustedes pero yo amo a Edward de todas las maneras en las que es interpretado.

que opinan de esta amistad tan... "amistosa"? yo adoraria una amistad asi y con el muchisimo mas.

dejen sus votos y comentarios, seran bien recibidos, que tal les va pareciendo el Fic y sus conclusiones de esta, besos...

siempre a la orden...

pueden encontrarme por el twitt

@Psicodelii

por el Facebook

Elimar J Marin Alvarez

y mi pagina nueva de Fans de Twilight

-la mejor saga del mundo? - si, ya vi twilight

 

 

 

Capítulo 5: La Pijamada. Capítulo 7: Feliz Feliz Cumpleaños?

 
14456022 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios