Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67579
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: No me dejes por favor

 

3 SEMANAS DESPUÉS.

EDWARD POV

 

-ARRIBA, CHICOS... ARRIBA... YA ES TARDE - grito Alice entrando a la habitación saltando en la cama.

-Que pasa Alice? - pregunte abrumado todavia por el sueño.

-Hoy es la graduación, vamos arriba que ya es tarde - alice nos quito la sabana mientras gritaba. Bella se removió en la cama

-Alice 5 minutos mas - dijo Bella mientras se volteaba.

-NO, ARRIBA - Grito Alice mientras abría las cortinas y salía de la habitación.

-Vamos princesa, arriba ya es hora - le di un beso en la frente y me levante.

-Esta bien, esta bien. - dijo levantándose. Nos duchamos por separado porque sino no saldríamos. Cuando sali del baño estaban Alice y Rose en la habitación.

-Edward ve al cuarto de Emett a vestirte. Tenemos que alistar a Bella. - dijo Alice, como decirle que no si siempre termina ganando.

-Esta bien. - tome mi traje y mis zapatos y me fui con Emett, al entrar también estaba Jasper.

-Valla Hermanito, te corrieron - dijo Emett

-Calla Emett - dije serio.

Últimamente Emett me fastidiaba mucho con Bella. Después de vestirnos, peinarnos y bromear un rato bajamos a desayunar y a esperar a las chicas.

Cuando estábamos terminando de desayunar bajaron primero Alice, tenia un vestido Rosa de tirantes hasta la rodilla, luego Rose un vestido rojo largo de escote y Bella, mi preciosa Bella siempre tan deslumbrante cargaba un vestido Negro de encajes semi transparente lagro de escote y ceñido al cuerpo con su cabello suelto con ondas.

-Amor te vez preciosa - le di un pequeño beso en los labios

-Gracias - dijo sonrojandose

-Hora de irse - comento Rose

-No van a desayunar? - pregunto Jasper

-Desayunamos antes de vestirnos no podemos dañar los vestidos - dijo Alice como diciendo lo mas obvio del mundo.

-Y Carlisle y Esme.? - Pregunto Bella

-Salieron temprano al colegio a arreglar unos documentos, nos encontraremos con ellos allá. Ahora vamonos - Dijo Emett. Salimos de la casa en tres autos diferentes los chicos dicen que para eventos especiales hay que salir así por si alguien tiene que irse primero que otro, Alice se fue con jasper en el convertible Rojo, Emett con Rose en el Jeep y Bella y yo en el volvo.

Íbamos escuchando música muy tranquilo, el camino se hizo corto estaciónamos en el aparcamiento y caminamos lentamente hasta el evento que era en el campo de fútbol. Al llegar ya Esme y Carlisle estaban en sus asientos, llegamos hasta donde estaban ellos y nos abrazaron efusivamenté, hasta Carlisle lloro y valla que era dificil ver a Carlisle llorar.

-Mis niños hermosos ya son todos unos hombres y mujeres pronto se irán a la universidad y se casaran y tendrán bebes y envejeceran y nos abandonaran - empezó Esme a abrazarnos mientras lloraba.

-Ya mama. Aun falta mucho, no los abandonaremos - dijo Alice abrazandolos

-Bella ni niña, te tengo un sorpresa, la veras en un rato - le dijo Carlisle mientras le daba un beso en la frente

-Gracias papa pero no tenias porque darme un regalo.

-No es un simple regalo, ya lo veras.

-y para nosotros que? - Dijo Emett haciendo un puchero

-para ustedes también hay no se desesperen - dijo Esme sonriendo

-Jasper, Rose, sus padres llegaran en un rato no pudieron conseguir un vuelo rapido, pero pronto estarán aquí. Igual saben que ustedes son como nuestros hijos. - dijo Carlisle

-Gracias papa - dijeron Jass y Rose al mismo tiempo mientras lo abrazaban. Luego de eso nos fuimos a sentar mientras nos poníamos las togas y los birretes.

El director empezó a hablar algunas cosas de el futuro y crecer pero no le preste atención. Luego subió Jessica Standley, ella daría el discurso. Yo por mi parte estaba tan envelezado con mi Bella que no le preste atención a nada, hasta que Emett me dio un codazo.

-Edward, sube. Te toca buscar tu titulo. Me levante mientras escuchaba los aplausos. Subi y recibi mi titulo mire a mis padres y luego a Bella que estaba sonrriente. Al bajar escuche cuando llamaron a mi Bella. Pero había algo peculiar que mucho se quedaron sorprendidos incluso yo.

-ahora con un promedio de 19.8 siendo una de las 10 primeras graduadas con honores Isabella Cullen. - dijo el director mientras todos aplaudían.

-Isabella Cullen? - pregunte sentándome

-A lo mejor esa era la sorpresa de Carlisle - dijo Emett Después de la graduación, las felicitaciones y los abrazos decidimos ir a comer. Carlisle y Esme se fueron a la casa para dejarnos celebrar con los amigos, pero en realidad solo queríamos estar nosotros seis.

Nos fuimos a comer al parque y a pasear, casi todos nuestros compañeros se fueron alla, incluso los lobos aunque Jacob no estuvo ahí, desde que paso "eso" no lo volvimos a ver.

Después de comer y festejar un poco decidimos que era hora de celebrar con Mama y Papa empezamos a correr y reír mientras salíamos del parque. Yo estaba que no cabía de la felicidad, Bella era mi novia, estaba graduado y tenia la mejor familia del mundo. Empecé a dar vueltas con Emett y me detuve de repente vi a Bella y le grite

-BELLA AMOR TE AMOOO.

-ÉDWARD CUIDADOOOOO - Grito Bella, solo pude ver que estaba en medio de la carretera, sentí un fuerte golpe y todo se puso negro.

 

POV BELLA.

Corri como loca, corri pero alguien me impedía llegar hasta donde estaba Edward. Dios, había sido atropellado, no se cuanto tiempo paso pero se que sin darme cuenta habían policías, bomberos y ambulacias. Alguien me retenía y no me dejaban llegar hasta el.

-EDWARD - seguía gritando pero no despertaba. Vi como llego un paramedico para darle electrochoques ya que no despertaba.

-Bella, tranquila. Ya llame a papa - me decía alguien llorando pero no sabia quien solo queria llegar a donde estaba el, los electrochoques no lo despertaban.

-Dios por favor, no te lo lleves - empecé a orar arrodillada mientras me sujetaban - Dios salvalo, te lo pido por favor, quiero que viva, que este bien Dios solo salvalo. Que este bien y te daré lo mas valioso que tengo solo salvalo - ore y ore hasta que en un ultimo intento despertó.

Trato de levantarse, estaba desorientado. Solo pude llorar, se había salvado, estaba vivo. Vio hacia donde estaba yo, queria levantarse pero no lo dejaron lo metieron a la ambulancia y se lo llevaron.

-Bella, Vamos. Vamos al hospital. - escuche a Alice

-Si, vallan adelante yo... Me llevare el áuto de Edward. - dije susurrando.

-Segura? - pregunto Jasper

-Si tranquilo, vallan. - Deje que se fueran y me fui al auto de Edward.

En vez de ir al hospital me fui a la casa. Hice una promesa a Dios y tengo que cumplirla. Tome algo de mi ropa y la metí en una maleta. Algo de comida. Algo de dinero, mi ídentificacion y la tarjeta de los ahorros que me dejo René. Escribí tres cartas. Una la deje en la cocina para la familia, otra en el despacho de Carlisle y otra en la habitación de Edward.

Deje el volvo en el garaje, tome las llaves de la vieja chevy y sali de la casa sin un rumbo fijo. Yo sabia que si me quedaba en este estado o en el país ellos me encontrarían en menos de una semana.

Es algo obvio, Carlisle y Esme son de la CÍA y Sharhuk y Benjamín son detectives, necesitába irme lejos pero a donde? Cañada? Muy obvio. México? No hablo español. China? Muy lejos y no hablo mandarín. La India? No hablo Indi y hace mucho calor. Londres! Eso es. Londres. Hablan inglés, buen clima y podré estudiar. Solo necesito mantenerme alejada.

Conduje hasta Port Ángels ahí pedí un vuelo hasta Washinton DC. El camino en avión se me hizo relativamente corto. Me preocupaba mi Chevy pero se que mañana la encontraran y se la llevaran a casa. Al llegar a DC compre un voleto para el primer vuelo que saliera a Londres. Casualmente salía en 1 hora. Tenia suficiente tiempo. Compre algo de comida y retire suficiente plata para llevar a Londres. No queria que al llegar los estados de cuenta vieran de donde saque el dinero. Así no sabrán que estoy en Londres.

La hora prácticamente paso volando, cuando llamaron que el Vuelo 410 de America Aerolíne con Destino a Londres salía en 5 minutos me apresure lo mas que pude. Subi al avión y me senté en mi respectivo asiento. Cuando ya estaba en el cielo supe que no había Marcha atrás. Edward tenia que vivir y para eso tenia que alejarme de el.

 

POV EDWARD

Me desperté bastante aturdido. Olia a medicinas y alcohol cuando me fui reponiendo me vi en una habitación blanca. Estaba en el hospital. Pero porque? De repente recuerdos venían hacia mi rápidamente como rayos pasando frente a mis ojos. Vi a mi al rededor y estaban Alice y Esme pero no vi a Bella, donde estará. Trate de sentarme pero la cabeza me daba vueltas así que volve a recostarme.

-Edward cariño despertaste - dijo Esme acercándose a mi dándome un beso en la frente.

-Hermanitooo - Alice salto a abrazarme - me tenias muy asustada, no vuelvas a hacer una locura así. - me regaño pero tenia la sonrisa del gato rison.

-Donde esta Bella? - pregunte ceñudo

-No lo se, dijo que venia detras de nosotros pero nunca nos alcanzo, Emett fue a buscarla a la casa.

-Ok - susurre en ese momento entro Carlisle a la habitación.

-Hola hijo por fin despertaste - me abrazo - por lo visto no tienes nada grave, solo una fractura de brazo y un fuerte golpe en la cabeza pero estarás bien, ya te dieron de alta.

-Gracias papa - le sonreí - podemos irnos? Quiero ver a Bella.

-Si, vamos a casa. - Dijo Esme. Tomamos mis cosas y salimos a la casa, Jasper y Rosalie están en la sala de espera al vernos me abrazaron y salimos a la casa.

Carlisle me prohibió manejar por un tiempo, por lo menos hasta que sanara mi brazo. Cuando llegamos a casa sentí que un miedo me invadió. Había algo diferente o mejor dicho faltaba alguien que hacia la diferencia.

-BELLA - grito Alice. En ese momento salio Emett de la cocina con una carta y los ojos llorosos.

-Se ha ido - susurro - Bella se fue

-Que? - dije aun sin entender

-Como que Bella se fue? - Carlisle le arrebato la carta a Emett y empezó a leerla luego la tiro al piso y salio corriendo hacia sú despacho con Esme. Como pude me agache para agarrarla y comencé a leer

 

 

"Queria Familia, no saben lo triste que me siento al escribirles esta carta y mas por el motivo que me insita a escribirla. Quiero pedirles por favor que no me odien. A lo mejor se que estoy haciendo mal pero el único motivo que me conlleva a irme es mas grande que los mil motivos que tengo para quedarme.

Ver a Edward casi muerto me hizo pensar, rezar y recapacitar. Quiero verlo Feliz, quiero verlos felices a todos. Hermanita sabes que te amo y que haría lo que sea por ti y lo sabes, aun sin irme te extraño, Emett. Osíto sin fondo eres la otra mitad que me faltaba un hermano incondicional y siempre dispuesto a todo por mi.

Rosalie, Jasper. Ustedes son los hermanitos coquetos y consejeros que nunca tuve. Gracias por su apoyo incondicional y sus consejos, sin ustedes nunca podria haber salido adelante.

Esme.... Linda Esme. Después de mi Madre tu eres la mujer mas importante en mi vida eres lo mas cercano a una mama que puedo tener. Carlisle. Mi padre, mi verdadero padre. Capaz de sacrificar la vida y todo por mi. Te amo papa.

Y Edward. Mi amado Edward. Se que ahora duele. Se que piensas que soy la peor persona del mundo por abandonarte ahora pero... Mis motivos te los explico mejor en una carta que deje solo para ti en la cama de nuestra habitación. Te amo y siempre te amare.

Pdt: Carlisle también te deje una Explicación razonable en tu despacho. Los amo familia.

"Bella Cullen"

 

No podía dejar de ver la carta, mis ojos estaban picosos mis mejilla mojadas debido al llanto. Bella me dejo, se fue así sin mas... Me abandono. Pero... Una carta! Una carta en nuestra habitación... Sali corriendo lo mas rapido que pude hasta el primer piso, abri la puerta de un golpe y ahí en la cama estaba una carta sellada que decía.

"Para mi León masoquista de su tonta oveja"

 

Tome el sobre y lo rompí, saque la carta rápidamente y empecé a leerla.

 

"Edward, Amor. Se que en este momento me debes estar odiando pero el motivo que me insito a irme fuiste tu, si para que vivas tengo que alejarme de ti, entonces me alejare de ti. Con todo el dolor que invade mi corazón te dejo libre para que puedas continuar con una vida tranquila. Quiero decirte que siempre vas a estar en mi corazón y que te voy a amar por el resto de mis dias. Por favor, no me busques. Te amo. Tu Ovejita"

Arrugue la carta con una mano. Como no queria que la odiara? Me abandono y sin un motivo coherente. Tengo que buscarla, tengo que averiguar donde esta, no dejare que se aleje de mi tan facilmente. sea como sea la encontrare.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

hola preciosuras.. quiero disculparme por la tardanza he tenido varios problemitas. bueno espero les haya gustado este nuevo capitulo. se que pensaran que Bella es una tota pero tiene sus razones. pueden decirme que les parecio. 

nos leemos pronto.

besos.

.

.

 

 

Capítulo 16: Retomando mi vida + 18 Capítulo 18: yo tengo la ultima palabra

 
14456256 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios