Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67564
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Por que a mi Bella, por que a mi?

gracias por sus comentarios y buenas criticas no saben lo feliz que me siento cada vez que veo un comentario nuevo, para mi es una felicidad extrema saber que mi historia es bien apresiada.

querida samillan, no desesperes, se que Edward ha pasado por mucho, pero no todo es triste y lugubre solo espera las sorpresas.

tristemente esta historia esta llegando a su final y espero cumplir con sus espectativas, gracias por todo y disfruten de la historia

------------------------------------------------------------------

2 AÑOS DESPUES.

 

 

-DEMONIOS ANTHONY QUE TE DIJE DE GOLPEAR A TU HERMANA? - brame furioso.

-peldon papi, fue un accidente - dijo sollozando.

-Disculpate con tu hermana - le dije molesto.

-Lo siento Nessi, no fue mi intension - dijo cabizbajo.

-Eta bien hedmanito, te pedono - le sonrio.

-Bien, no quiero mas problemas entre ustedes - suspire profundamente y me sente en el mueble.

-Papi? - me llamo mi pequeña.

-Dime cariño? - la cargue y la sente en mis piernas mientras Tony se sentaba a mi lado y me abrazaba.

-Podemos id a ved a mami? - pregunto timida

-si papi quielo il a vela - dijo Tony

-No lo se monstruitos - hice una mueca con la boca - todavia estan pequeños, el abuelo los hace pasar solo el dia de cumpleaños de mami porque es un dia especial.

-Pedo aun falta un mes pada su cumpeaños - bramo Renessme.

-Lo se. Pero pronto la veran. - les di un beso en la frente - quedense aqui, ya vuelvo. - subi las escaleras y entre a la habitacion. Ya habian pasado 5 años desde que nacieron mis hermosos niños y desde que Bella quedo en coma y aun la extraño tanto.

Busque en mi mesa de noche las 4 cartas que me habia dado. 5 años me dio para leerlas, Y aqui estoy. Una decia para Carlisle y Esme, otra decia para Emett y Alice, otra para Jasper y Rosalie y la ultima decia para Mi Leon favorito Edward.

Tome la carta y la abri. Ahí estaba su inconfundible letra.

 

 

"Edward, mi leon... Ya han pasado 5 años desde que no estoy contigo. Nuestros bebes ya estan grandes y hermosos. Disculpame por no estar contigo en estos momentos donde mas me necesitas pero esta es una prueba mas que nos pone el destino. Ese lindo y amargo destino que nos une y nos separa cada vez que le viene en ganas. Quiero que sepas que siempre te he amado y siempre te voy a amar. Te ame desde el primer dia que te vi en el colegio en la clase biologia donde estabas con aptitud bipolar. Ame tus arranques de ira, tus enojos, tus reproches, tus besos, tus abrazos, tu amistad y sobre todo tu amor. Cuida muy bien a nuestros pequeños y por favor no hagas que me olviden es lo unico que te pido. Espero que a estas alturas allas seguido con tu vida. Que tengas una pareja y sigas adelante. Solo no quiero que maltraten a mis bebes y cuidalos bien. Te Amo Edward Cullen, Te amo como nunca ame a nadie. Hasta Pronto mi Leon. Siempre tuya...

Bella Cullen "

 

 

Senti que mis lagrimas caian por mis mejillas, Bella pensaba que yo seguiria con mi vida, como podia ella siquiera pensarlo si mi vida se habia quedado con ella. De repente algo hizo clic en mi cabeza. No habia ruido en la casa, porque no habia ruido? Con dos niños debia haver ruido. Baje con las demas cartas hasta la sala y no vi a los niños.

-Renessme? Anthony? - los llame en la sala, la cocina, el living, el pasillo, el baño, las habitaciones y nada. Me estaba desesperando.

-RENESSME - grite corriendo por el patio - ANTHONY - busque en la picina. Dios donde estaban? Demonios demonios. Mis niños... Edward calmate, revisa bien todo. A lo mejor juegan a las escondias como la ultima vez.

-RENESME - volvi a gritar ya estaba con las lagrimas a flote. Corri por cada habitacion de la casa, cada esquina, cada pasillo y rincon, recorri el patio y un pedazo del bosque.

-ANTHONY - volvi a gritar pero con la voz ya entrecortada - Demonios aparezcan ya, donde se metieron? - susurre, busque en los armarios, en los gabinetes de la cocina y nada. Camine hacia la puerta del garage y estaba abierta.

Me meti lentamente y vi que el garage estaba abierto, mi volvo no estaba y habia una carta en el piso. Corri a buscarla y la tome. Me puse palido, mis piernas temblaron y todo mi auto control se fue a la mierda.

 

 

"Hola Yernito, me da gusto ver como has progresado, me siento un poco mal por lo que le paso a Bella, ojo! solo un poco, pero creo que lo merecia, necesitaba que Carlisle sufriera un rato, pero se con que sufrira aun mas. Primero matar a Rene, fue muy facil y divertido y mas divertido fue verlos sufrir, ya no la soportaba, segundo. Bella cayendo en coma, es triste que deje a unos niños tan bellos solo pero me facilito las cosas. Y tercero los niños. Renessme se parece a ti y Anthony se parece a Bella. Son tan lindos. Espero que tengas fotos de ellos porque los extrañaras mucho.

Att: Chalie Swan"

 

Mierda! Mierda! MIERDA! Mis bebes. Llore como un desquisiado, pero nocesitaba encontrarlos. Tenia que llamar a Carlisle ahora. Entre a la casa corriendo y tome el telefono.

-Edward hijo a que hora vienes?

-Papa, se han llevado a los niños - solloce desesperado.

-Que? No juegues Edward.

-NO ESTOY JUGANDO CARLISLE - grite - se los llevaron - llore mas.

-Quien Edward? Donde estas? HABLA POR DIOS.

-CHARLIE, EL SE LOS LLEVO - grite mas desesperado.

-MIERDA, ESE MALDITO... ESME, LLAMA A LA CIA... Edward ven rapido

-Ya voy.

-Edward?

-Que?

-lo viste?

-No, dejo una carta.

-Traela contigo... Que traigan refuerzos Esme y que cierren cualquier salida por aire, tierra y agua... Apurate Edward

-VOY - grite y colgue.

Tome las llaves de la chevy de Bella y sali a la casa de papa y mama. El camino se me hizo eterno.

-PAPA, MAMA - grite al entrar. Vi salir a Alice llorando junto a un triste Emett mientras me abrazaban.

-Edward, dame la carta - Carlisle me arrebato el papel y lo leyo - Maldito bastardo, Esme hay que analizarlo.

-Estoy en eso. - contesto ella mientras tomaba el papel y salia hacia otro lugar. Esme y Carlisle cuando estaban en su papel de agentes no tenian sentimientos y eso necesitaba, que recuperaran a mis bebes. Los necesito.

-Papa por favor recuperalos - me lance al piso arrodillado mientras seguia llorando.

-Lo hare hijo, traere a mis nietos de vuelta, te lo prometo. - me dijo seriamente. No podia dejar de llorar, queria desahogarme, me sentia solo, desprotegido, con mucha ira y resentimiento.

-apareceran Edward ya lo veras - me dijo Alice al abrazarme.

-Donde estan Rose y Jasper.? - pregunte

-fueron a ver a Bella, vienen en un momento. - contesto Emett Las horas pasaban lentamente, cada minuto era una punzada en mi corazon sin mis pequeños solos, desamparados y con ese mal nacido bastardo dispuesto a hacernos daño de cualquier manera.

-DEMONIOS - escuche a Emett gritar al telegono - Ok ya vamos.

-Que paso Emett? - pregunte nervioso

-Para completar el asunto de los niños ahora no se si esto sera una buena o mala noticia.

-Habla de una maldita vez Emett - masculle

-Bella desperto - dijo seriamente.

-Que? - susurre... Sentia un sin fin de emociones. Estaba feliz porque Bella estaba despierta, aunque no es por ser egoista pero porque ahora? Justo cuando me arrebatan a mis niños. Este maldito destino que le encanta jugar con nosotros.

-Yo voy - dijo Alice.

-Yo voy contigo Alice, tengo que verla, hablar con ella. Necesito tener fuerzas para seguir adelante y buscar a mis pequeños. Emett quedate con Esme y Carlisle y cualquier minima noticia por favor avisame.

-Esta bien hermanito - le palmeo el hombro, sali corriendo con Alice

-Te trajiste la chevy? - pregunto ceñuda.

-Si, ese bastardo se llevo mi volvo. - gruñi. Nos subimos a su auto y como alma que lleva el diablo manejo Alice, no le dije nada puesto que yo manejaba igual cuando era mas joven, ahora con 24 años y 2 hijos no puedo hacerlo. Llegamos al hospital y me baje corriendo. Hasta que me tope con el doctor James

-Sr Cullen! Recibio la noticia? - me dijo sonriente

-Si, ella esta bien? Alguna anomalia? Necesito verla.

-Si, esta bien, necesita hacer ejercicio mental para poder recordar todo completamente y estara en terapia un tiempo puesto que 5 años en cama pueden atrofiar los musculos.

-Si, hare lo que sea necesario por ella.

-Valla Sr Cullen, esta en la misma habitacion.

-Gracias - corri por los pasillos hasta que choque con alguien - lo siento

-Edward? - escuche la voz de Jasper.

-Jazz, Rose - los abrace

-siento lo que paso con los niños, ya vamos para la casa a ver en que ayudamos

-Gracias chicos, no le dijeron nada verdad?

-No, - dijo Rose - te esta esperando.

-Ok - los volvi a abrazar y corri a la habitacion. Abri lentamente y la vi ahí recostada viendo por la ventana, por fin volvia a ver esos hermosos ojos chocolates otra vez. -Bella? - susurre al entrar a la habitacion!

-Edward - susurro con voz rasposa en un tono poco audible, entre, cerre la puerta y me acerque a ella.

-Bella, estas bien! - la abrace y le di un beso en la frente. Mientras sollozaba - despertaste, por fin despertaste.

-Si, te vez.. Diferente - dijo con voz rasposa mientras sonreia.

-Me siento diferente - le sonrei pero con la tristeza invadiendome.

-Edward yo...

-Shhh. No digas nada hermosa, esta bien. Tenemos todo el tiempo del mundo para hablar.

-No, quiero hablar ahora.

-Ok, pero no fuerces la voz por favor - le dije preocupado.

-Bien. Primero quiero saber cuanto tiempo ha pasado. - me miro preocupada.

-Pues... 5 años ya. - me miro sorprendida

-5 años? - yo asenti mientras le sonreia un poco - y... Tu... Estas con... Alguien? - me miro triste.

-No Bella... Amor te prometi esperarte toda la vida. Y asi hice. No te mentire, estos 5 años han sido tortuosos sin ti. Te he extrañado muchisimo. Eres la unica que completa mi vida Bella.

-Edward, te amo - susurro tomandome de la mano, me acerque y le di un pequeño beso en los labios.

-Como extrañaba tus besos - susurre cerca de sus labios

-y yo los tuyos. - intento levantarse pero no pudo - me duele el cuerpo - hizo una mueca con la boca

-Si, 5 años es mucho, necesitas terapia poco a poco te moveras libremente otra vez.

-Puedo hacerte una ultima pregunta?

-Claro amor todas las que quieras - le sonrei y le di otro beso.

-Como se llaman mis bebes? - me pregunto sonriente, mi pequeña sonrisa inmediatamente desaparecio.

-Pues... Mi pequeña hermosa se llama Renessme - vi que sonrio abiertamente

-Es hermoso, combinaste ambos nombres, me encanta

-Si, me gusta, y mi pequeño e inteligente campeon - no pude evitar sonreir, me sentia orgulloso de mis pequeños - se llama Anthony. Como yo. No quise ponerle Edward.

-Me encantan ambos nombres, son perfectos. Podre verlos pronto?

-Emmm. Si, pronto princesa. - no sabia como decirle que su maldito padrastro secuestros a nuestros pequeños.

-Cuando podre irme, no quiero estar aqui.

-Dejame preguntarle al doctor James - sali del consultorio con una pequeña sonrisa. Por fin mi Bella despierta y conmigo. Aunque no en la mejor situacion. - Doctor Cambel?

-Sr Cullen! Digame

-Queria preguntarle cuando pueden darle de alta a Bella

-Pues, su avance al despertar fue exelente asi que, podra llevarsela hoy mismo

-Gracias Doctor.

-No se preocupe, me alegra verlo feliz despues de tanto tiempo.

-Si, feliz... Gracias - volvi a la habitacion y entre - Bella? Amor?

-si?

-Buenas noticias, podras irte hoy mismo

-que bien. Quiero ver a mis pequeños - sonrio abiertamente.

-Emmm, si. Claro, los bebes - en ese momento tocaron la puerta. - adelante

-BELLA - grito Alice al entrar

-Alice - susurro Bella - que bueno verte

-Hermanita, te extrañe un mundo - la abrazo, Alice me miro para ver si le habia dicho y le negue con la cabeza. - cuando sales de este encierro?

-Hoy mismo, necesitamos ropa para que salga. - le respondi

-Bien aqui traigo ropa - levante una ceja espectante a la situacion - que? Siempre es mejor prevenir - se encogio de hombros.

-Bueno, vamos que quiero irme de aca.

-Ayudame a vestirla Edward - entre Alice y yo ayudamos a Bella ya que no podia moverse mucho. - Lista! - dijo Alice al verla ya vestida se veia preciosa tenia un monito negro, una blusa manga larga blanca y unos zapatitos blanco.

Se veia tan sencilla, dulce e inocente. Creia que no podia amarla mas, pero estaba equivocado.

-Alice ve por los papeles del alta de Bella

-Si hermanito. Esperenme en el auto. Sali de la habitacion, busque una silla de ruedas y la sente. La lleve hasta el auto y el trayecto me despedi de muchos doctores, enfermeras, camilleros y vigilantes.

-Valla, conoces a todo el mundo - sonrio Bella.

-Bueno, venir 5 años, todos los dias te hace amistades - me encogi de hombro. No sabia como hacer para decirle lo de los niños. Mejor que Carlisle le diga. Me siento un cobarde, pero no puedo hacerlo. El dolor me consume.

-venias todos los dias? - pregunto sorprendida.

-Claro amor. Por ti y mis bebes haria lo que sea. Y cada dia de todo este tiempo he estado aca.

-Gracias por amarme incondicionalmente Edward. Te amo.

-y yo te amo a ti, - la abrace - no sabes cuanto extrañe tus palabras. Al cabo de unos 5 minutos aparecio Alice, nos montamos en el auto y nos dirigimos a casa, esta vez Alice manejo mas lento de lo normal y yo sabia que era por la situacion en la que estabamos.

-Alice podrias conducir mas rapido? - le reprocho Bella.

-Hermanita tienes que ver como han cambiado las cosas, disfruta el paisaje.

-Ok - susurro, yo iba en el asiento de atras con ella, no podia dejar de abrazarla y besarla.

-No sabes cuanto te extrañe princesa - susurre en sus labios.

-perdoname por hacerte esperar tanto. Para mi es como si todavia tuviera 18, siento que no ha pasado el tiempo.

-Pero si ha pasado, creeme y muy lento, ademas ya tienes 23 los niños se han encargado de celebrarte cada cumpleaños - le di otro beso en los labios.

Cuando me percate ya estabamos frente a la casa, los nervios volvieron a mi. Me sentia asustado, triste, afligido y devastado, pero estaba mas bien preocupados por la reaccion que podria tener Bella en estos momentos.

-Mama, papa, ya llegamos - grito Alice.

-Hola Hija - dijo Carlisle acercandose a nosotros llorando y la abrazaba - pense que no volveria a verte asi despierta y con vida.

-papa, dejame llevarla a la sala, Bella pesa - le comente algo serio puesto que la llevaba cargada porque ella no podia caminar. Camine con Bella hasta la sala y la sente. Todos se reunieron a nuestro al rededor.

-Bien. Y donde estan mis pequeños? - sonrio viendo para todos lados.

-Edward! No le dijiste? - me pregunto Carlisle

-No pude papa - baje la cabeza.

-De que estan hablando? Que ocurre? - pregunto Bella algo seria

-Edward debes decirselo - me reprocho Esme.

-No puedo mama, es demasiado - dije con la voz entrecortada

-Hermanita, estas aqui!! - aparecio Emett abrazandola junto con Jasper y Rose.

-Hola chicos - saludo con media sonrisa y luego me miro - que esta sucediendo.? Donde estan mis niños?

-Bella yo... - no podia decirle. Las palabras no me salian. Como demonios le explicaba que rompi mi promesa de cuidar a nuestros bebes.

-Edward Cullen donde carajos estan mis niños? - pregunto molesta.

-Lo siento... - susurre y empece a llorar como un niño a su lado. Ella me Empezo a acariciar la espalda

-Edward, cariño tranquilo. Dime que ocurre. Me estas asustando - se veia nerviosa y yo dandole vueltas al asunto. Levante la cabeza y mire a Carlisle y Esme que asentian para que le contara todo.

-Bella... Secuestraron a los bebes - solte en un susurro sin dejar de llorar, ella enseguida dejo de mover su mano, levante la cabeza para verla y vi que sus ojitos se llenaban de lagrimas - Bella? Cariño. Perdoname. Rompi la promesa que te hice de siempre cuidarlos.

-Que???? - dijo en un susurro casi inaudible

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

ok, se que queiren matarme y acabar con mi existencia por hacer esto, pobre Edward, no termina de salir de una cuando entra en otra peor, que injusta es la vida. les ha tocado un destino muy cruel, pero todo mejorara, se los prometo.

voten y comenten, todos sus comentarios seran bien recibidos, leidos y respondidos.

besos y abrazos, nos leemos pronto.

.

.

 

 

Capítulo 25: Feliz cumpleaños... amor! Capítulo 27: Ya no puedo mas!!

 
14455961 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios