Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67584
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Feliz Feliz Cumpleaños?

Linduras estare actualizando una vez por semaa, el fic se me esta haciendo algo corto y el cole no me da tiempo para escribir, asi que espero lo disfruten... besos y abrazos.
___________________

EDWARD POV

Hoy era el cumpleaños de mi querida Bella, Alice y Rose se la llevaron al centro comercial para un día de chicas (compras, peluquería, Spa, chismes) mientras que los chicos y yo le organizábamos una fiesta en casa.

Mientras Jasper iba al super por las botanas, bocadillo, bebidas y mas cosas Emett y yo nos quedamos despejando y acomodando la casa para la célebracion. Cuando estaba por terminar recibi una llamada, sin ver quien era conteste.

-Bueno?

-Edward? Soy Charlié

-Hola Charlié, como estas? Pasa algo

-Emm, no... Este... Bella esta contigo?

-No, se fue con las chicas al centro comercial mientras yo arreglo las casa con los chicos para la fiesta.

-Ho! Que bien. Edward quiero pedirte un favor.

-Solo dilo Charlié

-Bella se puede quedar unos dias en tu casa o puedes quedarte aquí en casa unos dias con Bella?

-Claro no hay problema pero porque? Vas a algún lado?

-Voy a viajar con Rene dos semanas porque la abuela Mary esta muy enferma, no queremos decirle a Bella para que no se preocupes y se quiera ir, aun están en clases nosotros le diremos que nos iremos de viaje de "luna de miel" para recordar nuestros votos y esas tonterías.

-esta bien Charlié, no te preocupes, yo cuidare de Bella.

-Gracias hijo, se que puedo contar contigo.

-Cuando salen? -Mañana temprano, no queremos irnos hoy por su cumpleaños.

-Bien Charlié, espero que la abuela mejore mandale mis saludos y no te preocupes por Bella, yo cuidare bien de ella.

-Bien hijo, Gracias, hasta pronto.

-adiós Charlié.

Pasar dos semanas con Bella era lo mejor que me podía suceder. Que pena que la abuela Mary este enferma, tengo que agradecerle eso, aunque parezca egoísta me alegra porque estaré solo con ella.

-Edward. Que pasa? Vamos ayudame se nos hace tarde - Emett me saco de mis pensamientos, terminamos de arreglar todo y cuando íbamos a sentarnos a descansar aparece Jasper.

-Vamos Hombres, no sean flojos. Ayudenme con esto falta poco para la fiesta.- fuimos hasta su auto y empezamos a casar todas las cosas que compro, hicimos como 6 viajes del auto a la cocina a dejar todas las cosas. Estaba absolutamente agotado y aun no empezaba la fiesta, subi a mi habítacion y me di una ducha rápida. Me puse un Jean negro, una camisa manga largá gris y unos zapatos de vestir. Trate de peinarme un poco pero mi rebelde cabello se negaba a domarse. Cuando vi la hora ya eran las 7 de la noche y ya estaban empezando a llegar las personas.

Habían muchos chicos del instituto que ni trataba, bueno mi circulo social se basa solo en los leones. Sonó el timbre y salio corriendo Jasper a abrir la puerta, ya la música estaba al máximo, las bebidas en la mesa y las botanas en otra. Empezaron a entrar un montón de chicos. Se supone que la fiesta de un "León" tiene que ser la fiesta del año. Entraron los chicos del equipo de fútbol, los de baskét, los atletas y las porristas; perfecto Jane estaba aquí para arruinar mi noche; luego empezaron a entrar los clase media que podían tener el privilegio de estar en una fiesta de los "leones". Por Dios, porque tanta discriminación.

Yo me quede en las escaleras viendo a todos los que entraban que eran recibidos amablemente por Jasper, al rato entraron Jesica, Miké, erick, angela y tayler son un grupo de chicos de socialización media muy simpáticos y son amigos de Bella, es increible como ella puede llevarse bien con todo el mundo a pesar de lo timida que es.

-Hey hermano, en que piensas? - se me acerco Emett

-Nada, esperando a que comience el desastre - dije sin ganas.

-Lo de Bella te ha pegado fuerte no? - Emett era el único que sabia mi amor frustrado por ella.

-Si Em. Todavia recuendo ese beso, no se si algún día pueda sacarme a Bella de la cabeza - me sentía estupido y triste.

-Tranquilo hermano, todo saldrá bien - me sonrió y puso una mano en mi hombro.

-que? - pregunte confundido. ya parecia Alice y sus premoniciones.

-Confía en mi. - con eso se marcho.

Después de que la casa se abarrotó de gente salieron las chicas, primero salio Rosalie con un vestido Negró ceñido al cuerpo hasta la rodilla y fue en busca de Emett luego salio Alice con un vestido Lila casi igual al de Rose y luego salio Bella me quede boquiabierto cuando la vi.

Llevaba un vestido rojo. Ceñido al cuerpo y volado desde la cintura para abajo un escote que dejaba ver mucho su lindo pecho y su cabello suelto y alborotado. Me acerque a ella mientras le daba su respectivo beso en los labios y la abrazaba.

-Te vez hermosa - le sonreí, me sentía en Shock teniendo a esa escultural ninfa frente a mi.

-Gracias Edward - me sonrió y se ruborizó. La tome del brazo y empezamos a bajar las escaleras mientras todos gritaban "Feliz Cumpleaños Bella" Muchos la felicitaron hasta Jane lo hizo convencida de "nuestro romance" Todo iba perfecto, bailamos, jugamos, reímos, todo estaba de maravilla con mi Bella, no la soltaba ni un segundo hasta que...

-Hola Eddy cariño - Esa voz. No podía ser. No por Dios ella no podía estar aquí, no ahora. Voltee mi cabeza lentamente para ver a quien no queria ver.

-Hola... Tanya - solte su nombre con desdén.

-Como estas? No me extrañaste? - empezó a acercarse peligrosamente a mi enseguida Bella paso cerca mio y la tome del brazo, ella se sorprendió

-yo bien tanya mejor que nunca - abrace a Bella y ella entendió mi mensaje, me gustaba que siendo "mi mejor amiga" me entendiera sin hablarle.

-Y así que tu eres la nueva León y este es tu cumpleaños - comento tanya viéndola de arriba abajo y viendo a su alrededor.

-Si, es mi cumpleaños. - se limito a contestar. Mire a Bella que parecía un poco molesta.

-Ella es Tanya, una vieja amiga - le dije mientras veía a Tanya - Tanya ella es Bella, mi novia. - tanya me miro sorprendida y a Bella con rabia.

-Mucho gusto Bella - le dio la mano hipócritamente - y feliz cumpleaños.

-Gracias - tanya se quedo ahí parada sin moverse mire a Bella y ella me sonrió maliciosamente.

-Amor, vamos a la terraza necesito un poco de aire fresco - me hablaba para que tanya escuchara y me agarro el trasero, rei ante esa acción.

-Claro vamos mi leoncita - la tome por la cintura y gire para irme con Bella - Disculpanos Tanya - dije seriamente antes de subir las escaleras.

Nos fuimos agarrados por la cintura hasta la terraza y nos sentamos un rato.

-Gracias Bella, te debo una - le dije mientras me acomodaba en el sillón a su lado.

-Ya sabes. Para todo.... - la interrumpi

-Simpre cuenta conmigo - termine su oración. - pero igual gracias.- Me miro un momento y luego se puso seria.

-Quien es ella Edward?

-Ella es Tanya Denali, ella es una "amiga" - hice enfasis en amiga - ella siempre quiso tener algo conmigo pero No me gusta, es...

-Horrible? Pedante? Fastidiosa? Zorra? - empezamos a reír ante los comentarios.

-si, digamos que algo así - en ese momento que nos reiamos note que Tanya estaba cerca de ahí mirandonos. Me acerque lentamente a Bella y le susurre al oído -Tanya nos esta mirando - ella se aparto un poco y me sonrió pícaramente.

-perfecto. - Bella se levanto de golpe y me empujo hasta un mueble que estaba de frente a donde estaba Tanya escondida. Yo cai de golpe en el mueble mientras Bella se sentaba a horcadas arriba de mi. Me sorprendí por eso, Bella era una chica tímida, pero cuando se lo proponía podía ser muy salvaje y ardiente. Me tono por el cuello y luego haló de mi cabello, me dolió un poco pero era una estrategia muy sexi, aguanta pequeño Eddy, no despiertes.

Bella empezó a acariciarme por todos lados y me daba pequeños besos en la boca, luego empezó a volverse mas demandante, sus manos acariciaban por debajo de mi camisa mientras me besaba el cuello, en mi impulso de hombre la empecé a acariciar, estaba perdiendo la calma. Solo queria que Tanya no se moviera de ahí.

-Aun sigue ahí - me susurro Bella. Perfecto puedo actuar, pense.

Tome a Bella por el trasero y la alce, me levante y le senté quedando yo encima de ella. Empecé a besarla con mucha pasión. Mientras acariciaba cada parte de su cuerpo. Lami su cuello hasta llegar a sus labios donde pedí acceso, nuestras lenguas empezaron a danzar arduamente, la batalla de nunca acabar, queria hacerla mía en ese mismo instante.

-Tanya sigue ahí? - pregunto Bella que estaba de espaldas a donde estaba ella. Alce la vista y no la vi, se había marchado, pero no queria terminar esto.

-Si, sigue allí, parece que es masoquista - Bella siguió besandome y tocandome, ya estaba demasiado exitadó, tenia que terminar con esto antes de que pase a mayores. Le di un ultimo y salvaje beso apasionado a mi Leoncita y luego me separe.

-Ya, se fue? - pregunto Bella exaltada y algo agitada.

-Si, ya se fue - trate de mostrar mi mejor sonrisa. Bella se levanto y se acomodo el vestido como si nada, me abotono la camisa y nos sentamos como si nada paso.

-Bella... - queria pedirle disculpas por como la trate hace un rato pero me interrumpió

-Valla que eres un salvaje Cullen - comento sonriendo.

-Lo siento - trate de disculparme.

-esta bien Edward, tranquilo. No paso nada - Le sonreí dulcemente y luego la alce y le di vueltas para luego fastidiarla un rato.

-Quieres volver a la fiesta? - pregunte cuando la bajaba.

-No, le dije a Alice que no queria una fiesta. No me gustan. Porque mejor no nos vamos a la azotea.

-Perfecto.- la tome de la mano y subimos al ático para buscar la entrada a la azotea. Tome unas mantas y unos refrescos y subimos. Nos acostamos a contemplar las estrellas y hablar tonterías hasta las 4 de la mañana. Bajamos y ya no quedaba casi nadie. Solo mis hermanos, Jasper, Rosalie y Jacob?? Que demonios hacia Jacob aquí

Bajamos las escaleras y Jacob se acerco a Bella, abrazo y le entrego una cajita pequeña.

-Hola Bella, Feliz cumpleaños. - ella abriio la cajita y adentro había una pulcerita de plata con un dije de lobo de madera.

-Gracias Jacob es muy lindo. - dijo mientras se lo colocaba.

-De nada, lo hice yo mismo. -Es hermoso gracias.

-Listo te puedes ir, sabes que no eres bienvenido - exclamo Emett.

-bien grandulote me voy - sonrió y volvió a abrazar a Bella - tenemos una cita pendiente.

-Ok - fue todo lo que ella respondiio.

-Bella, es hora de tus regalos - Comento Alice dando saltitos

-Alice, yo no quiero regalos, estoy bien - mi linda Bella tan humilde.

-Aun así los recibirás, aguantate - culminó Alice mientras caminabamos al sofá para darle sus regalos.

-este es mio y de Emett - dijo Rose entregandole un regalo a Bella.

-Gracias chicos - mi hermosa leoncita empezó a abrirlo mostrando un bolso de esos de moda como los que usa Alice - Es precioso Rose.

-Y es Chanel - dijo Rose pagada de si misma.

-Bellita adentro de chanel esta mi regalo. - comento Emett alzando las manos. Bella abrió el bolso y saco un Ipod rosa.

-Emett me facina - se levanto y lo abrazo.

-No le puse canciones porque no conozco tus extraños gustos - dijo encogiendose de hombros.

-ya, vengo yo, este es mi regalo Bells - Dijo Alice

-Gracias adita - Bella rompió el envoltorio y se encontró con un libro mediano rojo con una hebilla dorada y cerradura.

- Alice es muy lindo.

-se que te gusta mucho escribir así que pensé en que un diario te haría bien.

-Me encanta gracias - le dio un abrazo.

-Ha! Y aquí esta la llave - la duende saco una pequeña llave dorada de su bolsillo y se la dio - no la pierdas.

-este es mi obsequio Bella - le dijo Jasper, Bella lo abrió y se emociono mucho.

-Jasper, me facína, son mis favoritos -Bella empezó a leer los títulos de un par de libros que le regalo Jas.

-Se que te gusta Leer a parte de escribir y por eso decidi regalartelo.

-Son mis favoritos, Romeo y Julieta los amo; Orgullo y Prejuicio me facína, eres el mejor Jas.

-Ahora me toca a mi - comente yo, saque de mi bolsillo una pequeña caja y se la di a Bella. Ella con mucho cuidado empezó a abrirla y luego me miro sorprendida.

-Edward es.... Hermoso. Gracias - saco un pequeño relicario de oro con una cadena.

-Abrelo y miralo por detrás - le sonreí, cuando lo abrió se levanto a abrazarme.

-Me encanta Edward muchas gracias - dentro del pequeño relicario se encontraban Dos fotos una de ella y otra mía, y en la parte de atrás tenia una inscripción "Edward y Bella BFF"

-De nada Bella. Te quiero - le dije lo mas sinceramente posible mientras la abrazaba

-Y yo a ti. eres el mejor amigo del mundo - ojalá ese afecto no fuera solo de amistad...

Despues de los regalos decidimos que era hora de dormir, ademas ya era muy tarde o demasiado temprano y Bella se quedaria a dormir.

Ella se fue a la habitacion de Alice con Rose y yo camine a la mia, me sentia bastante agotado, frustrado y triste. cada vez sentia a Bella mas lejos, odiaba ser su amigo pero tenia que resignarme.

entre al baño y tome una larga ducha fria para los males. me seque y solo me puse un boxer para dormir, total dormiria solo.

cuando estaba quedandome dormido senti que la cama se hundia despacio. me asuste un poco y me levante bruscamente. la luz estaba muy tenue puesto que solo la luna alumbraba.

como aun estaba adormitado mi vista no se adaptaba a la poca luz, cuado divise quien estaba en mi cama me puse bastante nervioso.

-Que haces aqui? - pregunte en un susurro poco audible.

_______________________________________________________

Ok, preciosuras, diganme que les parecio, se que no fui muy detallista en el cumpleaños pero no queria enfocarme ahi sino en bells y Ed. 

pueden opinar y preguntar para aclarar sus dudas respecto a cualquier cosa que no entiendan o yo no me aya explicado bien.

Besos y Abrazos
PsicodElii para servirles.

Capítulo 6: Mas que mi mejor Amiga Capítulo 8: De verdad, solos?

 
14456285 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios