Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67586
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Feliz cumpleaños... amor!

 

3 AÑOS DESPUES.

-papi, papi, depiedta... Ya eh de dia - escuche la voz de mi pequeñita

-PAPI. No quiedo que duedmas. Devantate, hoy cumpe año mami - senti que me estrujaban el corazon al oir a mi campeon decir eso. Abri los ojos lentamente mientras los veia saltar sobre mi cama.

Mi nenita estaba hermosa. Sus grandes ojos verdes y su cabello cobrizo que la hacian parecerse mucho a mi. Y me pequeño campeon siempre me recuerda a su madre. Su cabello castaño y sus ojos chocolates me hacian verla diariamente.

-Como amanecieron mis pequeños monstruos? - los tome de los bracitos y los abrace.

-No papi me apastas, no lespilo - decia mi nenita

-Papi paleces tio Memet - decia mi campeon.

-Yo soy mejor que su tio Emett o no? - le hice un puchero

-SIIII papi mejol - gritaron los dos. Entre risas los volvi a abrazar

-Bueno Nessi hora del baño, Tony a su baño. - a pesar de estar pequeñitos y siempre estar juntos, me gustaba que fueran individuales. Mi niña tenia su baño y mi niño tambien.

-Tony ve quitandote la pijama y saca la ropa que te pondras hoy mientras baño a tu hermana.

-Si papi. - Tony se fue a su habitacion mientras yo me iba con Nessi.

-Vamos princesa hora del baño - ella empezo a correr

-Atapa al mosto de lago Ness papi - siguio corriendo. Ella se decia llamar el mostro del lago Ness por su nombre y Benjamin desde un principio la llamo asi.

-Vamos Ness cariño. Aparece. No quieres ver a mami hoy? - siempre funcionaba eso.

-Si quelo - salio del armario y se metio a la tina. La bañe rapidamente, la seque y le puse su ropita, una faldita de jean con una licra negra su camisita rosada de fresitas y sus zapatitos rosados. Alice siempre se encargaba de venir a organizar la Ropa de Ness semanalmente.

-Vamos princesa que tengo que ir por tu hermano. - salimos de su habitacion y me fui a la de Tony. - Campeon?

-Aqui papi - grito desde el baño, corri hasta alla. Me daba miedo que se bañara solo.

-Anthony Cullen porque te metiste a la tina sin supervision? - lo reprendi seriamente.

-O siento papi. Es que quedia bañame sodito - hizo un puchero igual a los de Bella, Dios! Como la extrañaba.

-Bien, pero no lo vuelvas a hacer sino estoy cerca.

-Si papi - lo bañe tambien rapido y le puse la ropita que saco. Gracias a Alice mis niños tenian un gusto impecable en la ropa. Le puse un pantalon oscuro con una camisa de botones manga corta de color azul, unos zapatitos de vestir azules y una corbatita negra.

-Te vez como todo un hombre - le dije al terminarlo de vestir

-Y yo tola una mujed? - pregunto mi pequeña.

-No bebe, tu seras mi nenita hasta que cumplas 40 años. - la tome en brazos y le di un beso. Bajamos las escaleras hasta la cocina, era algo pequeña pero lo suficiente para nosotros.

El primer año sin Bella fue bastante tormentoso para mi asi que vivimos en casa de mis padre pero hace dos años que compre una casa y vivimos solos los tres. Trabajo dando clases de musica e historia en el colegio donde estudie para poder estar con mis niños.

-A ver que quieren comer mis Monstruos? - les pregunte sentandolos en el meson de la cocina.

-Yo quelo cokeis y sachichas - dijo Tony

-Yo quedo confeis y fesas - Dijo Nessi.

-Vale, saliendo sus desayunos. Mientras preparaba los desayunos sono el telefono de la casa. Cuando me di vuelta Tony tenia el telefono.

-Hola?... Hola tia adis... Mamos desayuna... No nessi ta mien monita... Hoy cumpe mami... Siiii... Yo digo a papi... Chao tia.

-Que dijo tu tia campeon?

-Dijo que fuedamos a casa de la abuela mesme pada id a ved a mami. Mi buelo casli nos llevada. - sentia como mi corazon se encogia. No habia un dia que yo no fuera a ver a Bella, y todos los dias les hablaba a mis niños de su mama. Pero como ellos estaban muy pequeños no los podia llevar.

Ahora parece que Carlisle movio influencias para que los niños la vieran. No se como reaccionaran y me da miedo que valla a pasar o que vallan a decir.

-Esta bien hijo, ven... Vamos a comer - lo volvi a sentar en la silla y desayunamos tranquilamente. Luego de eso lave los trastes y los deje viendo la television mientras yo me daba una ducha rapida. Me puse un Jean oscuro, camiseta blanca, zapatos casuales negros y una chaqueta negra. Caminamos agarrados de la mano hasta el volvo.

-Arriba niños - les abri la puerta de atras, desde que empezaron a caminar he tratado de enseñarles el cordialismo y el caballerismo. Luego de eso, subi al auto y me encamine a casa de mis padres. Luego de unos cuantos minutos llegamos, no vivia muy lejos de la casa de mis padres.

-Hola buela mesme hola buelo Casli - Grito mi pequeña y mi campeon al mismo tiempo. Al parecer tenian una especie de conexion o algo asi que decian exactamente lo mismo.

-Hola mis pequeños hermosos - dijo Esme abrazandolos.

-Donde estaran mis nietos? Estos chicos grandotes no los conozco - dijo Carlisle riendo.

-Soy yo buelo... Nessi - se le lanzo encima

-hooo pero si es mi pequeñita Ness. Y mi nieto donde estara?

-Aqui toy buelo... Midame - grito Anthony saltando para que Carlisle lo viera.

-Pero si aqui esta - dijo Carlisle agachandose - hola hijo - me miro.

-Hola papa, hola mama - sonrei un poco triste

-Hola hijo - me abrazo Esme - Alice esta por bajar

-Esta bien

-Hola hermanito - bajo rapidamente Alice - donde estan mis pequeños?

-Estan con Carlisle en la sala. - contesto Esme

-Bueno, creo que es hora de ir - dijo Alice.

-No se si sea una buena idea - comente nervioso

-Tienen que verla, es su madre Edward - dijo Alice molesta.

-Lo se Al, no lo niego pero me da miedo ver cual sera su reaccion, son muy pequeños todavia, no quiero que sufran - dije preocupado.

-Lo se hijo, pero es mejor ahora. Que lo asimilen de una vez.

-Esta bien mama, solo no quiero verlos sufrir, yo les hablo de ella diariamente, les cuento nuestras historias, y lo que ella dio por ellos pero es diferente llevarlos, que la vean asi

-Edward, hay que hacerlo. - me dijo Alice.

-Ok - me resigne - CARLISLE VAMOS - grite para que saliera - Y jasper y los chicos?

-Jasper se fue temprano al consultorio, tenia varios pacientes hoy -comento Alice. Jasper se graduo de psicologo, Rosalie de diseñadora con Alice y Emett es entrenador - Rosalie se fue a cubrirme en el trabajo y Emett dormido. Dijo que iba mas tarde a ver a Bella.

-Bueno, esta bien... NIÑOS VAMOS - les grite ya que no salian.

-si mamos, mamos - corrieron a mi lado.

-Es hora Carlisle - lo mire seriamente.

-Vamos chicas - dijo el. Salimos Carlisle en su Mercedez con Alice y Esme y yo con mis niños en el volvo. El camino se me hizo relativamente corto y mas con los niños, estaban muy inquietos y preguntones. Estaba muy nervioso y asustado.

-llegamos pequeños - pare el auto, suspire audiblemente para calmar mis nervios y los baje del auto. Entramos todos al hospital, las manos me sudaban, mis piernas temblaban y mi corazon palpitaba rapidamente.

-Papi ya mamos a vel a mami? - me pregunto mi pequeña.

-Si amor, vamos a ver a mami.- Pasamos hasta la habitacion donde estaba Bella, ella no podia pasar tantos años en terapia intensiva asi que la pasaron a una habitacion privada.

Alice abrio la puerta frente a mi, mientras que yo tenia a cargado a los niños. Al entrar a la habitacion me invadieron las ganas de llorar, una cosa era ver yo solo a Bella y otra muy diferente era traer a los niños.

-Aqui esta mami - susurre casi con la voz quebrada, ya Bella no cargaba tubos de repiracion, solo tenia sueros para mantenerla hidratada y conectada a los monitores para ver su actividad cerebral.

Alice y Esme me quitaron a los niños para acercarlos yo solo me aleje, las lagrimas empezaron a salir rapidamente, no podia contenerme.

-Ten fuerza hijo, por ellos y por Bella - me susurro Carlisle, yo solo asenti y tome bastante aire para calmarme y me acerque. Alice habia puesto a los niños a cada lado de Bella y se recostaron entre sus brazos, Nessi lloraba y Tony tenia sus ojos aguaditos.

-Ness: Mami, espedo que despiedtes ponto, te estaño mucho y quedo que despiedtes pada que estes conmigo, tony y papi que lloda mucho pod ti

-Tony: Mami te quelo mucho y papi tamben te quele, vueve con nosotos po favo - sollozaba - necesitamos a mami, papi, nessi y Tony necesitamos a mami.

No podia seguir viendo esto, se me partia el corazon, sali un momento de la habitacion y me pare afuera.

-Edwrad?

-Jane, hola - la salude sin mirarla, reconocia esa voz porque todos los dias me saludaba al venir al hospital, ella era enfermera de aqui asi que siempre me saludaba.

-Como estas?

-no muy bien, hoy es el cumpleaños de Bella y traje a los niños a que la conocieran - susurre

-ho, lo siento. Pero es su madre necesitan saber de ella - Jane me sonrio, casualmente dejo de ser esa arpia del colegio, era mas madura, buena, dulce aunque nunca dejo de insinuarse aunque con mas recato

-Si lo se. Pero aun duele

-Edward debes seguir adelante, sabes que si tu quieres yo....

-Jane - la corte - no otra vez por favor. Sabes que no estoy con nadie y nunca lo estare. Solo quiero a Bella.

-Esta bien, lo siento - se alejo por los pasillos. Volvi a entrar a la habitacion y vi a Nessi riendo mientras le hacia peinaditos a Bella y a Tony jugando al doctor con el estetoscopio con Carlisle revisando a Bella. La sola imagen me hizo sonreir ver a mis niños interactuando con su madre. Los amaba, simplemente los amaba a los tres.

-Es hora de irse mis niños - le dije desde el otro lado de la habitacion.

-Noooo, yo quelo dedalme con mami - dijo Tony haciendo un puchero.

-Yo me kedo quedad con mami tamben - dijo Nessi sollozando

-No bebes es hora despidanse de mami - les dijo Carlisle

-Alios mami, te quelo muchote, te espelale en la casa pala jugal plonto - dijo Tony dandole un beso en la frente

-Chao mamita, yo mende ponto pada juegad contigo, tony y papi. Te quedo mami. Sempe te espedade con papi. No te ovidade nunca. - se le salieron las lagrimitas a mi princesa mientras le besaba la mejilla.

-Vamos mis niños - dijo Alice despues de mirarme viendo mis lagrimas, queria quedarme un momento con ella. Alice tomo a los niños junto con Carlisle y Esme y salieron, yo suspire y me sente a su lado

-Hola amor - le susurre mientras le daba un suave beso en los labios - te extraño mucho princesa, por favor necesito que despierte, te amo, quiero que veas crecer a nuestros bebes, que juegues, pases rabia, momentos felices conmigo y nuestros niños. Por favor bebe despierta, despierta por favor bebe, no me dejes - susurre llorando recostado a su brazo. De repente levante la cabeza y vi como Bella movio su mano. -PAPA - Grite - PAPA, VEN AQUI RAPIDO - grite otra vez, el entro corriendo

-que paso Edward.?

-papa, papa movio la mano. Bella movio la mano. Va a despertar? Dime que va a despertar por favor! - Carlisle la reviso, vio los monitores y me miro.

-Edward, fue un reflejo del cuerpo. - me miro tristemente - puede despertar como no puede hacerlo. Solo queda seguir esperando

-Esta bien - susurre - Bella, seguire esperandote, toda mi vida te esperare y si te marchas antes que yo se que me esperaras. Por nuestros pequeños me esperaras, porque no puedo dejarlos solos.

-Vamos Edward, hay que ir con los niños - le di un ultimo Beso a Bella y sali.

-Papiiiii - gritaron mis pequeños, seque mis lagrimas y les sonrei.

-monstruitos que quieren hacer hoy? - los abrace a ambos.

-Manonaaaal - gritaron juntos.

-ok, mac donal's sera... - nos montamos en el autos y nos fuimos todos a Mac Donal's, cuando ibamos en via sono mi telefono.

-Bueno?

-Hola hermanito donde andan?

-Hola Emett voy con los niños a Mac Donal's

-Ya vieron a Bella?

-Si, -suspire - luego te cuento.

-Vale pero traiganme una hamburguesa, no no, mejor dos.

-Ok Emett adios. Corte la llamada y llame a Carlisle.

-Dime hijo - contesto.

-Papa, pidamos por el autoservicio, Emett quiere dos hamburguesas, esta en la casa.

-Bien, compramos y comemos en casa.

-ok.- corte la llamada

-Papito, tio memet quede budguesa? - pregunto Nessi

-Si pequeña, compraremos para comer en casa de los abuelos. Les parece?

-Si, con buelitos y tio memet, quelo vel tio memet - dijo mi campeon. Llegamos al autoservicio y empece a pedir.

-Monstruitos que quieren?

-Yo quedo cajita fediz - grito mi pequeñita.

-Yo tamben quelo cajita feliz - grito Tony.

-Vale - me acerque a la caja de pedidos - dos cajita feliz. Dos big mac y dos tasty doble papa y 4 helados.

-SIII Leladoooos - gritaron ambos. Despues de comprar nos fuimos a casa. Ayude a los niños a bajarse y cargue las bolsas que tenia en el puesto del copiloto.

-EMETT - grite entrando a la casa, mama, Alice y papa venian detras de mi.

-DONDE ESTARAN LOS MONSTRUITOS DE FORK'S? - gruño Emett persiguiendo a los niños mientras estos corrian por la sala.

-Emett por favor no los vallas a hacer ensuciarse - le reproche.

-Hay ya. Padre preocupado solo estamos jugando - cuando me di vuelta para verlo tenia a uno cargado de los pies con la cabeza para abajo y a Ness la tenia colgando del cuello.

-EMETT BAJA A LOS NIÑOS ANTES DE QUE LOS LASTIMES - le grite.

-Hay ya... Niños. Papa Sherk esta molesto - los bajo con cuidado.

-Vez Edward, te dije que serias un buen padre - me susurro Alice al oido.

-Gracias Al... Peques a comer - los cargue y los sente en la mesa.

-Gacias papi te quelo mucho - me dijo Tony y me dio un beso.

-Yo tamben Quedo a papi, men papi - me jalo de la camisa - sesito pada papi - me dio un beso en la mejilla.

-Yo tambien los quiero mis monstruitos - le di un beso a cada uno.

-Y no hay sesito para la tia? - le dijo Alice entrando al comedor

-Si, sesito pada tia - dijo mi nenita sonriendo, Alice se acerco y le dio un beso.

-Yo tamben dal sesito a tia - dijo Anthony haciendo un puchero

-Valla parece que Alice aparecio en los pucheros de Tony - dijo Emett riendo.

Nos sentamos todos a comer y reir. Luego de las hamburguesas los niños comieron sus helados tuve que bañarlos nuevamente puesto que toda su ropa quedo manchada de helado de chocolate.

-Hora de irnos peques - le dije a los niños levantandome del sofa - despidanse de los tios y los abuelos.

-Alios buela, alios buelo - los abrazo y les dio un beso - Alios tia Ali alios tio Memet

-chao Campeon, hasta mañana - le dijo Emett

-Chao pequesito, hasta pronto - Alice le dio un beso.

-chao Buedita, chao Buedito - corrio Ness a sus brazos

-Adios preciosa, y el sesito para los abuelos? - pregunto Carlisle

-Sesito pada abueda - dijo Ness mientras besaba a Esme - Sesito pada abuedo - y le dio uno a Carlisle.

-Y yo que? - dijo Emett

-Tio memet abazo - corrio hasta el y lo abrazo. - hasta ponto tia Adis, mamos ponto a compad dopa - la abrazo.

-esta pequeña es mi orgullo - Alice Se limpio una lagrima imaginaria - pronto iremos con la tarjeta de papi.

-Siii, papi me das tu tadjeta pada compad con tia adis.?

-Si bebe, lo que tu pidas, ahora vamos, es tarde - me despedi de la familia y me fui con los niños a la casa. Otro dia mas sin Bella. No se si ese reflejo era que estaba feliz porque lleve a los niños a verla o no se. Tengo tantas ideas y escenarios en mi cabeza que no se que pensar. Pero le hice una promesa. Cuidare a nuestros hijos y la esperare. Siempre la esperare.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE LES PARECIO ESTE CAPITULO? ES LINDO PERO A LA VEZ MUY TRISTE CIERTO? SE QUE AHORA DAN GANAS DE LLORAR PERO, YA VENDRA UNA SORPRESA POR AHI, AUNQUE NO SE QUE REACCION CAUSE, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN Y VOTEN.

BESOS

..

..

..

 

Capítulo 24: Por ti saldré adelante Capítulo 26: Por que a mi Bella, por que a mi?

 
14456317 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios