Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67581
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Ya no puedo mas!!

ok linduras quiero pedir disculpas, mil mil mil disculpas e antemano por tardar mucho en publica, pero a parte de que estoy en examenes finales y presentaciones d eproyecto se me hace muy dificil escribir, me disculpan si creen que este capitulo es muy corto, para mi lo es, espero lo disfruten y como diria German...

Un abrazo psicologico y nos hojeamos luego.

...............................................................

..............................................

............................ 

 

-Edward! Esto es mentira, dime que es mentira por favor - susurro sollozando.

-No es mentira amor. Me los quitaron, se los llevo - la abrace mientras lloraba.

-Cuando paso? Hace cuanto fue?

-Fue hoy mismo, esta mañana. Bella necesito que me des fuerzas para encontrarlos - la tome de las manos y la bese

-Ok, esta bien. - tomo un poco de aire y me miro - Los vamos a encontrar, ya veras que si, como que me llamo Isabella Cullen. - me abrazo debilmente a lo que sonrei un poco. - Edward? - levante la cabeza para que prosiguiera. - Quien.. Quien se los llevo? Sabes quien se los llevo? - tome todo el aire que pude y le respondi, era ahora o nunca.

-Fue... - suspire - Fue Charlie - ella me solto y vi como se ponia palida. Sus manos se volvieron puños y de repente se puso roja.

-Ese maldito bastardo... Me las pagara... Mato a Rene y podra meterse conmigo pero que ni se le ocurra ponerle un dedo encima a mis bebes. - su expresion me asusto pero me daba valor para continuar.

-Los encontraremos princesa, asi sera. - le bese los labios suavemente y le sonrei un poco. En ese momento se escucho la puerta, Esme se levanto y fue a abrir. Al rato aparecieron Sharkhun y Benjamin.

-Hola Edward, de verdad lamento lo de los pequeños - dijo mientras se acercaba y Sharkhun iba a hablar con Carlisle y Esme - pero vamos a encontrarlos ya veras, no se como pero... - en ese momento se quedo mudo al ver a Bella a mi lado - Bella? - susurro

-Hola Benja - contesto mi preciosa mujer con un deje de tristeza.

-Bella, pero como? Si tu... Yo... Pero... - empezo a tartamudear.

-Desperto esta mañana, inoportuno momento no? - le dije sarcastico.

-Valla que si Bella. Que inoportuna eres - sonrio el.

-ho claro dejenme ir al hospital para caer en coma otra vez - contesto cruzandose de brazos.

-No preciosa, no lo digas ni de chiste - le contesto Benjamin - aqui mi compadre sufrio mucho asi que por favor no lo hagas.

-Compadre? - pregunto Bella enarcando una ceja.

-Pues si. Benja es padrino de Tony - le conteste algo triste

-ho! Okey. - contesto.

 

POV ANTHONY.

 

-Papi? - me acababa de despertar. Me dolia la cabecita - papi a donde estas? - porque no me contestaba si siempre estaba con nosotros. Tampoco recuerdo este lugar. Nunca habia estado aqui. Tenia mucho miedo.

-Papi? - escuche a Ness llorar. Pero no la veia.

-Nessi? - la llame

-Tony, tengo miedo, donde esta papi.?

-No lo se... - la abrace, papi me enseño a siempre proteger a Nessi.

-Su querido padre no esta aqui - escuche una voz tenebrosa. Y Nessi empezo a llorar aun mas, yo no queria llorar, tenia que cuidar a Nessi.

-Quiedo id con mi papi - dijo Nessi.

-Ho no linda. No lo veras por un tiempo.

-Poque no? - le pregunte molesto a la voz fea

-Porque ahora pasaran un tiempo con su querido abuelo.

-Carlis? Edes el abuelo Carlis? - Pregunto Nessi

-No linda, soy tu abuelo Charlie, el papa de tu mama

-Pelo el papa de mami es Carlis, tu malo pol quitalnos a papi - dije molesto.

-ustedes seran mi boleto a la libertad, asi que tranquilos, sin llorar o les ira mal.

-No, tu no halas daño a Nessi ni a mi. Papi y abuelo Carlis vendan a buscalnos - no llores tony, no llores tony, niño fuerte por Nessi.

-Eso ya lo veremos - y nos quedamos solitos otra vez. Era un cuarto feo, estaba muy oscuro y solo habia una camita en el piso. Queria irme con mi papi.

 

POV BELLA.

 

-Carlisle? - el me miro cuando entro a la sala nuevamente - Encontraron algo?

-No cariño, lo unico que sabemos es que es Charlie por la carta que dejo pero nada mas. Ya mandamos a cerrar todas las salidas de Fork's y ahora estan revisando hasta debajo de cada roca para encontrarlo.

-Quiero ir a buscarlos - trate de levantarme pero las piernas me temblaban mucho.

-Amor no puedes. Tienes que hacer terapias primero.

-Bueno, empecemos ya, necesito buscar a mis bebes. - reclame molesta.

-Ok, yo te llevare a las terapias - me contesto Edward mientras me cargaba. - papa por favor una minima cosa avisame si?

-Claro hijo, cuidense. - Edward me llevo hasta el auto para ir de nuevo al hospital a empezar las terapias. Me sentia inutil, mis bebes desaparecidos y yo sin poder hacer nada.

 

1 MES DESPUES

 

 

-Maldita sea Antonio come y has que Renmes coma - escuche esa voz fea que nos gritaba malas palabras.

-Mi nombe es Anthony no antonio y ella es Nenessme no Nenmes, veda Nessi? - ella estaba sentada a mi lado en el colchon roto.

-Si, mi llamo Denessme y no puedo comed eso, me enfema y me pone dojita - Nessi se encondio detras de mi.

-Bueno, hoy no comeran porque lo unico que hay es eso - señalo el hombre malo un sandwich con mermelada de uva y Nessi es alergica a ellas.

-Pedo tengo hambe - dijo Nessi.

-Cuando velemos a papi? - le pregunte al hombre feo.

-Cuando yo obtenga mi libertad, o a lo mejor nunca. - dijo y se fue.

-tanquila Nessi yo se que papi nos encontala - le pique un poquito de sandwich y le quite la mermelada para que comiera.

 

POV EDWARD.

 

-Papa por Dios ha pasado un mes y no se sabe nada de el. - brame furioso

-Edward debes entender que es un hombre escurridiso, sabe como moverse.

-Yo.. Yo no puedo quedarme aqui solo esperando a que aparezcan - brame furioso.

-Edward hay que tener paciencia - me reprocho.

-Ya no me queda padre. Los necesito. No se si tienen hambre o frio, deben estar asustado, y si los maltrata? No se que seria capaz de hacer

-Tranquilo Edward, te prometo que los encont... - en ese momento sono su telefono - bueno?... Sharkhuk... Ok, manda la brigada especial... Increible ya vamos... - colgo

-Que ocurre Carlisle.? - pregunte

-Rastrearon a Charlie hasta las afueras de Fork's adentrado en el bosque. Al parecer esta en el viejo galpon de acerrin.

-Hay que ir de inmediato - caminamos hasta la salida.

-A donde van? - pregunto Bella mientras nos veia caminar a la salida

-Parece que encontraron a Charlie - le sonrei.

-Gracias a Dios, vamos - empezo a caminar con nosotros.

-tu no vas a ningun lado señorita - le dijo serio Carlisle.

-Carlisle, pase 5 años alejada de mis bebes y llevan 1 mes desaparecidos, soy una madre desesperada y si no quieres que tome mis propias medidas voy a ir contigo - yo mire a Bella sorprendido, primera vez que la veia actuar asi. Parecia leona enjaulada. Mi leona al fin.

-Ok vamos - suspiro Carlisle Salimos en el Jeep de Emett puesto que era mejor para andar en tierra. Anduvimos en el camino al rededor de 15 minutos hasta que llegamos a una barda de carros blindados horillados en el camino.

-son ellos Carlisle? - le pregunte viendo todas las camionetas.

-si, son la brigada de rescate, vamos a revisar. Necesito que se pongan esto - se bajo del carro y nos alcanzo dos chalecos antibalas - ponganselo debajo de la chaqueta En un santiamen Bella se lo puso, igual yo. Tenia bastante miedo y temor pero por mis bebes haria lo que sea.

-Vamos Carlisle que esperamos? - dijo Bella desesperada.

-Pues hay que esperar a que revisen el perimetro y luego entraremos. - la calmo Carlisle.

-Ok - esperamos al rededor de unos 20 minutos hasta que volvio la brigada

-Señor, perimetro despejado - dijo un policia encapuchado

-Flanco derecho despejado - dijo otro.

-Flanco Izquierdo despejado - salio uno detras de mi.

-Ok, perfecto agentes. Avancen - dijo Carlisle Los policias empezaron a avanzar y nosotros detras de ellos, caminamos por 10 minutos aproximadamente hasta que llegamos al viejo galpon.

-En posiciones y esperen mi señal - dijo Carlisle por radio.

-copiado

-copiado

-enterado

-copiado - comentaron por radio.

-Vamos - nos hizo avanzar - Sharkhuk - llamo Carlisle por radio - despejado, entra por la parte trasera

-Enterado... Zona despejada... Entrando al perimetro... Necesito refuerzo, repito, necesito refuerzos - dijo rapido Sharkhuk

-Equipo Alfa, cubran el perimetro, equipo Beta adelante - dijo Carlisle por radio.

-enterado, equipo Beta avanzando - dijeron por radio.

-Afirmativo, equipo Alfa, adelante - hablaron otra vez.

-Vamos chicos - nos dijo Carlisle Avanzamos lentamente hasta que entramos al galpon. Todo estaba oscuro asi que nos posicionamos detras de unos policias.

-Edward toma - Carlisle me entrego una pistola.

-papa.. Pero porque? - le dije nervioso, aunque no era la primera vez que tomaba una nunca tuve el... "privilegio" de usarla

-necesito que te protejas y al minimo riesgo disparas - yo solo asenti. - Bella? - miro a Bella preocupado - toma.

-papa no le des un arma si apenas puede estar de pie sin caerse - le dije molesto

-Edward... Gracias por confiar en mi - contesto Bella sarcastica.

-No le dare un arma, se que es un poco... Distraida. Toma - le acerco una navaja - guardala, la podras necesitar.

-ok - susurro.

-DESPEJADO - se escucho gritar desde la parte trasera

-DESPEJADO - gritaron de los costados, cuando me percate habian mas de 20 agentes revisando todo

-Despejado Señor, objetivo no localizado - se acerco un agente

-Busquen algun interruptor, necesito luz - grito Carlisle.

Luego de esperar 3 minutos encendieron unas luces que nos dejaban ver todo el galpon. Bella empezo a caminar por todo al rededor buscando a los pequeños mientras yo caminaba por otro lado pero no encontramos nada.

-CARLISLE - grito Bella - VEN A VER. - tanto Carlisle como otros dos agentes y yo corrimos hasta una puerta que llevaba a un pequeño cuarto.

Al entrar vi un pequeño colchon roto y sucio, una muñeca, una silla, un sandwich a medio comer y una hoja de papel. Camine y vi que Carlisle tomaba el papel y empezo a leer. Yo camine hasta la muñeca y no pude evitar llorar

-Cariño que ocurre? - me pregunto Bella

-Esta era la muñeca preferida de Nessi - le mostre una muñeca de trapo que le regalo Rose en su primer cumpleaños.

-ho amor - me abrazo - los encontraremos

-debe estar asustada y triste y mi campeon... Dios porque a mis niños - la rabia me inundaba queria matar a ese maldito.

-ellos estan bien - me sonrio tiernamente.

-que ironico, en vez de yo consolarte a ti, lo haces tu - le sonrei tristemente.

-Maldito - mascullo Carlisle y volteamos a verlo.

-Que paso? - le pregunto Bella.

-Ese mal nacido sabia que veniamos y se fue antes de que llegaramos. Tenemos que encontrarlo rapido. Quiere negociar

-y que quiere? - pregunte esta vez

-quiere que retire todos los cargos y acusaciones en su contra, limpie su expediente y lo deje salir del pais.

-Jamas - dijo Bella. - El pagara por lo que hizo.

-Pero y los niños? - pregunte preocupado

-los recuperaremos - afirmo Bella. Camine al rededor de aquella habitacion mirando las condiciones tan nauseabundas en la que estaban, mis pequeños sucios, con frio, con hambre. No quiero ni pensarlo. Me acerque al colchon y vi el sandwich a medio comer, lo tome y vi que era de mermelada de uva.

-Maldito - susurre

-que? - pregunto Bella.

-Mi pequeña debe estar muriendo de hambre - brame furioso

-Porque lo dices? - pregunto Carlisle

-les dio mermelada de uva - escupi con rabia.

-Que pasa con la mermelada? - pregunto Bella

-Nessi es alergica a la mermelada, pero yo se que Tony la cuidara. Yo le enseñe a cuidar a su hermanita - trate de sonreir.

-Mejor vamonos, tenemos que seguir buscando. Hay que volver al principio - Carlisle camino a la salida y mas atras Bella y yo tomados de la mano. Me sentia muy triste y devastado. Mis pobres niños con ese demonio y nosotros sin poder hacer nada.

--------------------------------------------------------------------

y bien????? que piensan ahora? es triste no? Edward esta sufriendo mucho por sus niños pero pronto todo acabara, ya estamos en la recta final del fic espero que les haya gustado este capitulo, comenten y voten que les parecio. besos.

nos leemos pronto

Capítulo 26: Por que a mi Bella, por que a mi? Capítulo 28: Voy Por Ustedes

 
14456267 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios