Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67559
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Retomando mi vida + 18

 

Este capitulo contiene lengua +18 si lo lees es bajo tu responsabilidad.

 

POV BELLA

 

-Bueno me voy. Hoy me toca ayudar a los chicos con la comida. - sali del despacho despidiendome de Carlisle y Esme y me fui a la cocina - Hola chicos en que los ayudo.?

-Hola Bella. Te perdiste la diversión - dijo alice.- Hoy tuvimos guerra de chistes.

-Si. Y yo fui el ganador invicto - dijo Emett orgulloso.

-Por ahora Emett, por ahora - dijo Edward, el me miro y fruncio el ceño - princesa estabas llorando? - pregunto preocupado

-Em.. Si, un poco. Luego te cuento - dije dándole un beso y un abrazo.

-Bueno Bells solo falta poner la mesa. Ayuda a Rose a acomodarla porque tampoco cocino - dijo Jasper.

-Porque no cocino? - pregunte divertida.

-Hoy Emett se portó mal y tuvo que cocinar por mi - dijo Rose sin darle importancia mirando sus uñas.

-Vale, pongamos la mesa. - fuimos en busca de la vajilla para ponerla. Luego de poner la mesa y servir todos los platos llamamos a Carlisle y Esme para comer todos junto, ya todos nos encontrábamos sentados esperando a Carlisle y Esme.

-Hola mis niños hermosos. Que deliciosa se ve la comida - comento Esme mientras se acercaba con Carlisle tomados de la mano.

-Bueno, vamos a almorzar hijos míos - dijo Carlisle sentándose en la cabecera de la mesa. El almuerzo fue silencioso, tranquilo, cómodo me sentía feliz, me sentí que por fin encajaba en un lugar en mi familia. -Chicos tengo un anuncio que hacerles! - dijo Carlisle mientras se levantaba de la silla. Todos pusimos nuestra atención en el mientras el me sonreía de una manera muy paternal.

-Habla Carlisle. Que anuncio? - Pregunto Emett ansioso.

-Bueno queria decirles que oficialmente tendremos una nueva Cullen para mañana.

-Que? - pregunto Edward confundido. -yo no quiero a nadie mas en mi familia, ya me basta con los que estamos. Además con Rose y Jass somos suficientes. Deberías adoptarlos papa.- dijo Alice seriamente.

-Seria buena idea Carlisle. Total los Hale nunca están en Fork's. Es mas el tiempo que están viajando por trabajo que el tiempo que están aquí. Rose y Jasper prácticamente son dos Cullen mas, para que queremos otro? - dijo Emett ceñudo.

-Bueno Bella, al parecer no te quieren aquí - comento Esme sonriendo pícaramente.

-QUE!?!?!? - dijeron todos al mismo tiempo

-Porque no querría a Bella aquí si es mi hermana? - Dijo Alice

-Que tiene que ver Bella en esto? - dijo Emett

-Bella ya es parte de nuestra familia - dijo Edward

-Todos queremos a Bella aquí - dijo Jasper

-A pesar de no ser Cullen de sangre lo somos de corazón y queremoa a Bella aquí, porque no la querríamos? - dijo Rose.

-Chicos, chicos clamense. Ustedes dijeron que no querían mas Cullen's aca. Y Bella a partir de mañana sera una Cullen legal y oficial. - Dijo Carlisle.

-Espera... Se cambiara el apellido? - pregunto Edward

-si, claro si ustedes no tienen ningún inconveniente - pregunte yo con algo de timidez

-Claro que no hermanita. Para mi desde que te conoci eres una Cullen. - Dijo Alice levantándose de su silla y abrazandome.

-Gracias All.- le di un fuerte abrazo.

-Bueno ahora toca el postre para celebrar - Dijo Emett y se fue a la cocina con Jasper.

-Brownies para todoooos - Dijo jasper entusiasmado. Nos volvimos a sentar todos para comer los brownies pero no lo había terminado de morder cuando sali corriendo al baño. Devolvi todo el estómago y hasta el amuerzo de ayer.

-Bella amor. Estas bien? - me pregunto Edward detrás de mi.

-Emmm si, creo que si. - le susurre aun sentada en el piso.

-Bellitá, que ocurre? - Pregunto Emett desde la puerta, me di la vuelta y todos estaban en la entrada del baño.

-Estoy bien... En serio - me levante poco a poco - solo necesito ir a... - volví a devolver el estómago.

-Hija segura que estas bien? - me pregunto Carlisle algo preocupado.

-si. Eso creo... - me volví a levantar pero las piernas no respondían, enseguida todo estaba negro y no supe mas de mi.

 

EDWARD POV

 

-Emett ayudame - le grite desesperado mientras me tiraba al piso para no dejar que Bella se golpeara.

-Papa has algo - le dijo Alice desesperada.

-Ok, todos salgan de aquí - dijo Carlisle serio, todos empezaron a irse - Edward, llevemos a Bella a tu habitación. Emett me ayudo a levantarme para cargar a Bella. Luego de eso la lleve hasta mi habitación y la acoste

-Esme traeme el botiquín por favor - le dijo Carlisle y esta salio en seguida.

-Papa que tiene Bella? Esta bien? - le pregunte desesperado, me sentía impotente, si algo le pasaba a mi Bella juro que moriría.

-Tranquilo Edward esta desmayada, ya veremos que le ocurre - me dijo bastante tranquilo.

-Carlisle como puedes estar tranquilo mientras Ella esta así? - le grite mientras caminaba por la habitación.

-Por eso mismo Edward, no me puedo desesperar, necesito estar sereno para poder ver que tiene y pensar con claridad - me dijo con una leve sonrrisa.

-Ok, Ok lo siento. Donde esta Esme? - me estaba desesperando cada vez mas.

-Aquí estoy.- Esme le entrego el botiquín y otras cosas mas a Carlisle y salio.

-Edward si quieres puedes esperar afuera

-No, no quiero dejarla

-ok. - Carlisle empezó a revisarla, tomarle el pulso, le tomo la temperatura, con algo de alcohol la hizo despertar, hizo otras revisiones y salio.

-Bella amor estas bien? - le pregunte mientras la abrazaba y le daba un beso en la frente.

-he.!!! Si, estoy, bien...! - dijo algo aturdida.

-Dios. Creí que moriría, no vuelvas a asustarme así. - le reproche mientras ella sonreía.

-Se puede? - dijo Esme asomandose por la puerta

-Si Esme pasa - le dije, Ella entro y se sentó a la orilla de la cama. Miro a Bella dulcemente y luego me miro a mi.

-Edward, cariño, podrías dejarme a solas con Bella un momento por favor?

-Si... Claro... - dije algo confundido - Amor, cualquier cosa que necesites dime, estaré en la cocina - me acerque y le di un beso y luego otro a Esme en la frente - te quiero mama.

- y yo a ti hijo. - sali y las deje solas. Camine hasta la cocina donde estaba Carlisle con Alice y Emett

-Y Rose y Jasper? - pregunte entrando a la cocina.

-se acaban de ir porque sus padres acaban de llegar de Dubai. - dijo Emett metido en el refrigerador.

-Papá, Bella esta bien? - le pregunto Alice

-Si cariño. Bella esta bien. Solo fue... Algo que le cayo mal. - dijo con una leve sonrisa.

-Pero si todos comimos lo mismo - le pregunte confundido.

-Hijo entiende que no todos los metabolismos son iguales.

-Si Edward entiende que no todos los mecabolismo son iguales, idiota - me dijo Emett burlandose.

-jajaja si sera bobo, es Metabolismo, no mecabolismo. - se burló Alice mientras el encogía los hombros.

-Vale. Chicos dejen la pelea. Que les parece si nos vamos al playroom a ver películas? - Pregunto Carlisle.

-Siiiiiiii, Domingo Familiar - grito Alice mientras daba saltitos por todos lados y se le guindaba a Carlisle de los hombros.

-bueno esperemos a que bajen Bella y Esme. - les dije yo.

-aquí estamos - dijo Esme con una sonrisa de oreja a oreja y Bella que venia medio sonriente pero algo nerviosa.

-Amor estas bien? - le pregunte mientras me acercaba a abrazarla

-Ehh? Si.. Si estoy.. Bien - dijo susurrando.

-segura? Si quieres vamos a recostarnos un rato para que descanses.

-No, en serio Edward estoy... Bien.

-Vale, vamos al playroom a ver películas. - dijo Emett mientras sacaba papitas, refrescos y otros dulces para comer mientras pasamos la tarde en familia.

Pasamos la tarde totalmente desconectados del mundo. Solo la familia disfrutando como hace mucho no lo hacíamos. Vimos al rededor de 4 películas y cenamos pizza, aunque Bella volvió a vomitar tres veces luego de comerlas. Me sentía bastante preocupado, frustrado. Algo le pasaba. Estaba enferma y queria por todos los medios saber que tenia, curarla, concentirla pero no sabia como.

Se hicieron casi las 11 de la noche, así que después de recoger todo el desastre, limpiar un poco el playroom y la cocina nos fuimos a dormir. Bella y yo nos fuimos a mi habitación, era extraño. Ya estaba tan acostumbrado a ella que no me imagino durmiendo solo. Al entrar ella se dio una ducha primero y luego yo.

Al salir del baño la vi con esa linda pijama de ovejita que no me cansaba observar. Se veía tan dulce e inocente pero a la vez tan endemoniadamente sexi que me provocaba comérmela de a poco. Yo solo me puse el pantalón de la pijama puesto que estaba haciendo un poco de calor y me acoste junto a ella, la arrope y la atraje hacia mi quedando con su espalda en mi pecho.

-Buenas Noches princesa, descansa. Te amo - le susurre al odio mientras le besaba la mejilla.

-Buenas noches amor. Tambien te amo - me dijo y enseguida nos dormimos.

-Edward, Edward. - escuche a lo mejos que me llamaban -Edward Dormilon despierta.

-he.. Que... - me desperté algo aturdido - que ocurre?

-Amor despierta ya son las 11 de la mañana. - mi dulce Bella me despertó con un beso en la mejilla y un abrazo. - Vamos Edward, no seas dormilon.

-Este bien esta bien - me levante lentamente y me fui directo al baño. Me bañe y sepille mis dientes al salir ella seguía sentada en la cama. - que haremos hoy?

-Pues... Nada. Vamos al Mall con Emett y Alice como hermanitos. - me dijo algo nerviosa.

-Nada mas de pensar que podríamos ser hermanos me da escalofríos, ni se te ocurra decirlo de nuevo ok? - ella asintió sonriente. Nos preparamos para ir al Mall. Yo me puse un jean desgastado, una camiseta negra cuello v y mis Vans negras. Y Bella se puso unos jeans negros, una camiseta blanca algo olgada unos tenis azules, una gorra de los yankies azul marino y unos lentes.

Teníamos que ir bastante casual y cómodos porque con Alice todo es posible. Bajamos a la cocina y ya estaban Alice y Emett esperándonos. Ella tenia un jean blanco unos tacones negros con una blusa negra y Emett prácticamente iba como nosotros jeans tenis y camisa azul. Con sus respectivos lentes.

-Ho Por Dios! No parecen hermanos míos. Como pueden vestirse así? - nos reprocho Alice viéndonos a cada uno.

-Alice, contigo nunca se sabe. Eres capaz de raptarnos por 2 dias en el Mall, siempre hay que prevenir. - Le dijo Bella sonriendo. Emett se fue con la emana en el Jeep y yo con Bella en el volvo. Sabíamos que Alice nos haría comprar muchas cosas y necesitábamos suficiente espacio para guardarlas. El día en el centro comercial no fue tan malo a pesar de todo lo que Alice nos hizo caminar.

-Vamos Bells pruebate este ultimo y ya - le rogaba Alice para que se probara un vestido.

-Que tanto Alice, ya llevo 5 para que otro mas? - le reprocho Bella.

-Anda, nos graduamos una vez en la vida en la secundaria! No quieres ir linda a la graduación? - le pregunto Alice, Emett y yo estábamos muriendo de la risa por todas las caras que le hacia Bella a Alice

-Vale, un ultimo vestido, igual nó me los pondré todos para ir a la graduación - dijo resignada.

-Siiiiii - Alice empezó a saltar por toda la tienda - toma este. Te quedara perfecto. Bella entro al probador y a los dos minutos salio con un hermoso vestido color salmón.

-Wao - susurre, me sentía hechizado, se veía totalmente perfecta.

-Limpiate la baba Hermanito - me dijo Emett pasándome un pañuelo.

-Te vez hermosa Bella - Grito Alice - nos llevamos ese - le dijo a la vendedora.

Después de casi dejar a Carlisle sin dinero en las tarjetas nos fuimos a comer. Alice y yo nos quedamos sorprendidos por la cantidad de comida que tenían Bella y Emett.

-En serio no pareces mi hermana Bella, pareces mas hermana de Emett - dijo Alice con cara de asco.

-En serio te comerás todo eso amor? - le pregunte bastante sorprendido.

-Si. Porque no me lo comería? - pregunto inocentemente

-Así es hermanita, glotones al poder - le dijo Emett chocando las manos con ella. Emett tenia una pizza familiar con todos los ingrediente existentes en el planeta y dos gaseosas. Mientras que Bella tenia dos hamburguesas y cajitas de papa, una malteada de fresa y una torta de chocolate.

Alice solo pidió una ensalada con un jugo de arandano y yo una hamburguesa con una gaseosa. Comimos entre chistes y bromas. Bella estaba feliz, al parecer esa Bella alegre y pícara estaba volviendo a surguir.

Al terminar de comer nos quedamos sentados otro rato reposando cuando se acercaron dos personas que no queria ver. Si una era mala las dos juntas eran el demonio.

-Hola chicos Cullen? Swan! - dijo con desden.

-Hola Tanya, Jane - dijimos a coro sin mirarlas

-Que hacen aca? - pregunto Jane

-Pues es un Mall libre podemos venir cuando queramos - mascullo Bella.

-Además andamos comprando los atuendos para la graduación - dijo Alice sin mirarlas

-Si quieren podemos acompañarlos - dijo Tanya - y así les doy unos consejitos

-No gracias. - dijo Emett

-No necesitamos asesoras de segunda - dijo Bella - ya tenemos asesora personal y la mejor. Ahora si nos disculpan Bella me tomo del brazo y me jaloneo hasta perderlas de vista mientras Emett y Alice venían detrás de nosotros. Yo solo me rei por el comportamiento de mi chiquilla consentida.

-Que les parece si nos vamos chicos? - Dijo Alice, todos la miramos bastante sorprendidos, si fuera por ella viviríamos en el Mall. - no me miren así, esas idiotas me desanimaron en mi salida. Además ya tenemos todo lo que necesitamos.

-Ok, vamonos - dije yo. Salimos con las bolsas, unas fueron al auto de Emett u otras al mio. Emett arrancó primero y lo perdimos de vista. Yo ayude a Bella con otras cosas que faltaba por guardad y luego nos montamos en el auto.

En el camino Bella estaba algo pensativa. Solo veía por el retrovisor, no queria decirle nada porque no queria molestarla. Fije mi vista en la carretera cuando de repente hablo.

-Edward! - dijo volteando a verme

-Que pasa cariño? - pregunte mirándola de reojo.

-Detente en la capilla por favor

-En la capilla? Para que?

-ya lo veras. Anda si?

-esta bien, lo que sea por mi princesa. Fui bajando la velocidad hasta que aparque frentea la única iglesia de Fork's era pequeña y bastante sencilla. Bella no espero a que le abriera la puerta y entro, después de bajarme la segui y la vi en el altar de esta.

-Bella? - la llame pero no me respondió, solo escuche lo que hablaba mientras prendia una vela en el altar.

-Diositó, así como me ayudaste a ir superando lo de mama, también la pena y miedo para decirle a Edwrad que lo amaba y los miedos que supere al llegar a Fork's, te pido de corazón que me ayudes a no tropezar en la graduación y a bailar sin lastimar a nadie, si todo sale bien ese día, te prometo que... - suspiro - dejare que Alice me lleve de compras cuando quiera y no me opondre.

-Bella cariño, que haces? - pregunte confundido pero riendome.

-Estoy pidiéndole a Dios - dijo como si fuera lo mas lógico del mundo, y bueno en realidad lo era.

-Pero porque? No es que sea malo hablar con Dios y eso pero. Porque lo haces y pides eso?

-Bueno ve, te contare. - se sentó en uno de los banquillos y me senté junto a ella - desde que llegue aquí a Fork's me he vuelto algo... Religiosa, es decir, trato de hablar mucho con dios y le pido cosas y le doy algo a cambio.

-Haaa. Osea negocias con el - le dije divertido

-No, no es una negociación es un acuerdo - ella se levanto y camino hacia el altar otra vez - yo le pido algo que necesito y a cambio le ofrezco algo importante o le prometo algo que no podré romper

-Ya entiendo. Entonces... Dios si te escucha?!? - pregunte casi afirmando

-Si, siempre que puedo o estoy sola vengo y hablo con el y como es un acuerdo mutuo el me ayuda.

-Valla, es bastante interesante. - después de eso, salimos y nos fuimos a casa

-Donde estaban picarones? - pregunto Alice mientras entramos a la casa.

-Estábamos en la iglesia - le dije entrando con Bella mientras ponía las bolsas en el piso.

-Y que hacías allá? Ya planean casarse? - pregunto Emett saliendo de la cocina

-He? Una boda? Siiiii, yo haré los preparativos - grito Alice mientras saltaba.

-No. Están locos? Todavia no, estába poniéndole unas velas a mamá - dijo Bella con media sonrisa tímida.

-Oww. Esta bien. Luego planearemos la boda - culminó Alice mientras se iba a su habitación. Caminamos hasta la habitación y guardamos todo lo que habíamos comprado. Cuando nos gritaron desde abajo.

-Bella, Edward... A cenar! - grito Esme desde la escalera

-Ya vamos - grite yo. - vamos princesa a comer - le tome la mano y bajamos. La cena paso tranquila solo que Carlisle no estaba porque se había ido de viaje esa tarde, contamos chistes, hablamos, Alice contó a esme el encuentro con Jane y Tanya. Y lo bárbaros que eran Emett y Bella para comer.

Después de eso nos fuimos a la habitación a dormir. Bueno, si es que a eso se le llama dormir. Después de ducharme sali para que Bella hiciera lo mismo, me puse mi pantalón de pijama y me acoste, cuando vi a Bella salir solo con un cachetero y una de mis camisetas, sentía que el corazón se me iba a salir y el amiguito se estaba despertando, demonios esta mujer quiere matarme.

-Be..Bella. Car...cariño que.. Que traes pu..puesto?? - las palabras me salían atropelladas, estaba nervioso.

-Hamm. Solo es una camiseta tuya, esta haciendo mucho calor para ponerme pijama, te molesta? - dijo inocentemente con un deje de picardía.

-no, ammm. Okeey, ven - abri las sábanas para que se acostara a mi lado, mentiria si digo que no extraño hacerle el amor a Bella pero justo ese día sucedió la tragedia de René y me da nervios y miedo de como reaccione. Pero al contrario de recostarse y dormir Bella se volteo y quedo de frente a mi y empezó a besarme de una manera que debería de ser ilegal, sus manos recorrían mi cuerpo y yo me sentía como primerizo, nervioso y no reaccionaba, hasta que Bella paso su mano por mi miembro y mis músculos hicieron Click.

Empecé a besarla de tal forma que ahora era ella la que quedaba atrás en su juego. Empecé a tocarle todo el cuerpo igual ella. Empezó a quitarme el pantalón y tuve que separarme.

-Bella, cariño... Te amo pero... Si continuamos no me detendré - le dije con las voz entre cortada y algo agitado

-Y quien dijo que queria que te detuvieras, Te deseo Edward... - y eso fue lo que hizo que perdiera la cordura, la poca ropa que Bella tenia y la mía voló, simplemente desapareció.

Mis manos tenían vida propia, me posicione encima de Bella mientras la seguía besando ferozmente. Deje un camino de besos hasta sus senos. Mientras lamía y mordía uno de ellos el otro lo masajeaba con la mano. Sentía como Bella se removía exitada y gemia suavemente.

-Vamos amor no te reprimas, siente y dejame sentirte - le dije agitado y exitado.

-hoo, ummm Edwrad - me encanta escucharla gemir mi nombre. Segui bajando hasta que llegue a su centro sentí como mi erección seguía creciendo, también sentí la exitacion de Bella al máximo así que chupe, lámi, mordi y bese su centro mientras ella se removía éxitada y gemia.

-Edwad, por favor - me tomo del cabello fuertemente, esa acción me éxito aun mas

-Dime preciosa que quieres? - le dije con la voz ronca por la exitacion.

-Házme el amor por favor. Házme el amor ya! - pidió y fue lo que me mato.

-Tus deseos son ordenes mi reina - subi lentamente mientras dejaba un rastro de besos y caricias. Subi hasta su cara le di un dulce beso mientras me posicionaba para entrar en ella - estas preparada? - ella solo asintió sonriente. Entre poco a poco en ella, su cavidad era tan pequeña, cálida y humeda - Dios Bella, eres tan pequeña, no creo aguantar mucho. Estas tan tibia.

-Ho Dios, Mas.. - gimio mientras me apretaba mas a su cuerpo

-Soy Edward, Bella, no Dios, no hago tríos - ella se sonrojo un poco. Fui acelerando mis movimientos mientras Bella pedía mas y mas. - Vamos preciosa ya casi.

-Ho... Edward.. No, no puedo mas - gimio exitada

-Aguanta amor, un poco mas - acelere un poco mas mis movimientos hasta que... - vente preciosa vente conmigo

-Edward...

-Bella... - susurramos al mismo tiempo mientras explotamos los dos en un grandioso orgasmo.

- Te Amo princesa.

-Y yo te amo mas a ti - me dijo mientras vostezaba.

-Duerme preciosa, Buenas noches - le di un pequeño beso en los labios y la abrace. Le tararee su nana mientras se dormía y mas atrás me dormi yo, me sentía cansado pero fue una maravillosa noche. por fin estabamos volviendo a la maravillosa vida de antes.

 

___________________________________________________-____

Hola linduras disculpen el retrazo, estoy haciendo intensivos en launiv y no me da tiempo de nada. espero hayandisfrutado este capitulo.

si tienen alguncomentario no se cohiban, todos sonbien recibidos.

besos..!

Capítulo 15: No mas secretos por favor Capítulo 17: No me dejes por favor

 
14455822 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios