Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67568
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: volviendo a la realidad

Me sentía áturdida, mareada y muy triste. Empecé a abrir los ojos poco a poco y me encontré en una habitación blanca con un sofá mediano color crema una pequeña mesa a un costado y una tv en la pared, mire a mi al rededor y no vi a nadie, todo olia extraño, a alcohol y hospital. Trate de levantarme pero tenia el oxígeno puesto y un suero, me volví a recostar mientras esperaba, en ese momento entra la abuela Elizabeth con un hombre alto, muy pálido de cabello negro con cara de afligido.

-Hola princesa ya despertaste, no sabes que susto me diste - dijo Elízabeth acercándose a la cama y me dio un beso en la frente.

-Que bueno que despertara Srtá, - dijo el Doctor

-que hago aquí? - susurre

-Hay querida después de la partida de Edward te desmayaste y como no despertabas Garret me ayudo a traerte

-Ho.! - fue lo único que salio de mi boca.

-Isabella, soy el doctor Marcus un gusto conocerte. Soy el médico de cabecera de la Sra Elizabeth. Yo te atendere.

-Gracias doctor pero por favor digame Bella.

-Vez Marcus te lo dije - dijo elizabeth dándole una palmada en el pecho - le gusta que le digan Bella, y dejate de formalidades conmigo fanfarron.

-Bueno, bueno, tranquila Eli. - dijo sonriendole

-Pero que tengo? - pregunte

-por ahora nada, solo fue un desmayo por la impresión, Eli siempre Exagera todo pero te mande a hacer unos exámenes de sangre para verificar que todo este bien, en unos minutos me lo entregan.

-esta bien doctor, gracias. El Doctor salio y me quede sola con Elizabeth.

-Tan mal lo tomo? - me pregunto sabiendo que yo entendería.

-Si, me dijo que se abrazaría a la muerte, abuela no quiero que le pase nada - dije mientras mis ojos se inundaban de lagrimas.

-Tranquila mi niña. Nada le pasara - me abrazo y en ese momento entro el doctor con el ceño fruncido.

-Bella, ya tengo tus resultados - dijo entre confundido y alegre. - presentas un cuadro anemico leve pero es por otra situación

-que situación? - preguntamos Elizabeth y yo al mismo tiempo.

-Bella, estas embarazada

-QUE?? - dije casi gritando - pero, como? Yo... Em... Emba... Hay Dios mio

-tranquila preciosa, eso es una alegría - dijo sonriendo Elizabeth - o es que no lo quieres? - pregunto seria

-No, no es eso. - dije confunfida - es que... Como? Yo... - entonces entendí - Demonios Edward.

-Que pasa con Edward querida? - me miro un momento y luego hablo - ouu. Edward es el padre y ahora esta molesto contigo - yo solo asenti varias veces

-Isabella, tengo que mandarte con la ginecologa del hospital para verificar que el feto este bien o si no lo quieres yo....

-NO - lo interrumpi - es mi bebe, mio ok. Nadie me lo quitara, no abortare y no lo regalare. Sera solo mio.

-Bella, tienes que decirle a Edward el tiene derecho - dijo Elizabeth algo preocupada.

-Se lo dire - afirme seriamente - pero a su tiempo. Se que el tiene derecho, no se lo negare pero dejare que el tiempo pase un poco.

-Esta bien mi niña. Respetare tu desicion. Ahora Marcus llevanos con la ginecologa, quiero ver a mi bis nieto.

-Esta bien Eli. Dejame buscar a la enfermera. - Marcus salio en 5 minutos entro una enfermera con una silla de ruedas.

-Buénos dias señorita - dijo al entrar - vengo para llevarla a su consulta

-Creo que puedo caminar, no necesito una silla. - dije alzando una ceja.

-son políticas del hospital señorita además, tomelo como un paseo. - sonrió.

-Esta bien. - me levante de la camilla y me pase a la silla. Salimos por un largo pasillo hasta un ascensor, la enfermera apretó el botón del 2do piso y esperamos. Al abrirse las puerta salimos a otro pasillo similar, luego de unos minutos llegamos a la puerta de un consultorio. "Dra. Sulpicia D' Vulturi Ginecologa" La emfermera toco la puerta y una voz de adentro hablo "Adelante" Entramos al consultorio era lindo, con adornos de bebe en rosado y azul había un escritorio de recepción y una puerta al costado.

-Buen Día - dijo un chico muy lindo, pálido de cabello castaño oscuro un poco largo y ojos claros. - en que las puedo ayudar?

-Buenos dias, vengo por una consulta - dije tímidamente

-Tiene cita? Su nombre? - dijo mirándome con una sonrisa.

-Isabella Cullen - el chico revisó la agenta

-Ok, si esperas un momento, pasaras después de que salga la Sra que esta adentro.

-esta bien, gracias - me senté en los banquillos del consultorio la enfermera salio y me quede con la abuela Elizabeth

-Tu eres hijo de sulpicia? - pregunto Elizabeth

-Si Sra, porque lo dice? - pregunto el.

-es que te pareces mucho a ella

-Si me lo han dicho mucho

-Como te llamas lindura?- pregunto la abuela provocandole un leve sonrojo al chico.

-Me llamo Alec un gusto Sra - dijo el.

-que lindo tu nombre, yo soy Elizabeth y ella es mi nieta Isabella

-hola - salude tímidamente En ese momento salio una Sra del consultorio y Alec me dijo que pasara,

-Buenos Dias, bienvenida querida Elizabeth - la Sra abrazo a la abuela.

-Buenos Dias querida Sul. Como estas?

-De maravilla, ahora diganme que las trae por aquí. Como te llamas querida? - me pregunto dulcemente.

-Isabella Sw... Perdon, Cullen - dije Timidamente, la mujer abrió los ojos enormemente

-No me digas que eres la hija de Carlisle? - dijo mirando a Elizabeth esperando una respuesta afirmativa de ella.

-Si lo es, mi nieta perdida y encontrada.

-Que gusto conocerte - se levanto del escritorio y me abrazo. - bueno ahora a lo que han venido.

-He. Si venimos por una revisión de bebe - dije yo, ella me miro entre señuda y sonriente.

-Ok linda - trataba de no reírse - ven, recuestate aca - me llevo a una camilla - levantate la bata. Te pondré un poco de gel que estará algo frío.

-Ok - susurre La doctora me hecho el gel frio en la panza y con una maquinita empezo a afincar en mi vientre. Movio y movio la maquinita hasta que empezo a hacer unos trazos en la pantalla.

-Vez esto aca? - señalo la pantalla, yo solo asenti - este es tu bebe - yo empece a sonreir tontamente. Una partecita mia y de Edward estaba creciendo dentro de mi.

-Hay se ve solo una manchita - dije frunciendo el ceño sin dejar de sonreir

-Claro todavia esta pequeñito, apenas tienes 2 meses

-Dos meses? - pregunte confundida - pero... - luego algo hizo clic en mi cabeza.

-no sabias que estas embarazada? Te ha venido tu periodo regularmente? - pregunto la doctora

-No, ahora que recuerdo no pero, yo perdi a mi madre hace dos meses y me mantuve aislada del mundo

-Entiendo, lo siento mucho, pero ahora hay que poner prioridad en tu embarazo, necesitas comer mas. Si no sabias de tu embarazo debes estar algo anemica y el bebe tambien, asi que te recomendare unas vitaminas y sobre todo comer sano.

La doctora apago la maquinita, me limpio el gel y se fue a su escritorio a escribir en un papel. Yo me levante lentamente y me sente al lado de la abuela en el escritorio.

-bueno Bella, aqui esta las medicinas que debes tomarte, y este - me dio un librito pequeño como de 4 hojas de cartulina - es tu libreta de control pre-natal, cuando vengas a consulta o vallas a otra consulta lo llevas ok?

-esta bien - le sonrei - gracias doctora - cuando salimos ya la emfermera esperaba afuera con la silla de ruedas. Me monte y fuimos a la salida.-Adios Alec - dije, el se Despidio con la mano y sonriendo.

-Adios lindo, hasta pronto - se despidio la abuela. Nos fuimos al ascensor hasta llegar a la habitacion, la abuela fue a buscar los papeles para darme de alta mientras me cambiaba de ropa. Luego de unos minutos nos encontrabamos en el auto via a la casa

Estaba sentada en el sofa de la casa comiendome un gran Sandwich de pavo con salsa de vegetales, kiwi, chocolate y mermelada de fresa.

-hija por Dios te comeras todo eso? - pregunto la abuela al verme comer.

-Claro abuela, tengo que alimentar al bebe - dije sonriendo.

-que bueno, tienes que cuidarlo mucho, bueno ni niña, voy a salir un momento, vuelvo rapido.

-Te acompaño? - dije levantandome

-no, vuelvo en un momento, solo arreglare unos asuntos, tranquila - me dio un beso en la frente y se fue. Pase el rato viendo tonterias en la television, el sueño estaba venciendome pero no pude dormir, algo me lo impedia, me sentia preocupada no sabia porque.

-Bella - escuche que me llamaban desde la entrada de la sala.

-Dime Garret.

-Te llaman por telefono - entro con un telefono inalambrico

-Gracias - dije tomando el telefono - Bueno?

-Hija, gracias a Dios! Pretendes matarme de un susto? Quieres que muera? Estoy tan preocupado! Dios por que te fuiste asi? Te perdi una vez, no puedo hacerlo dos veces! Por que me haces esto? Yo...

-papa - lo interrumpi - perdoname si, no fue mi entension pero... Necesitaba irme, tenia que despejar mi mente

-esta bien lo entiendo pero, porque no me avisaste? Tienes que volver - me dijo con la voz entrecortada

-papa no puedo, no puedo ver a Edward, yo no...

-Hija - esta vez me interrumpio el - Edward se fue

-Que? A donde? Porque?

-No se porque, solo dijo que nadie mas que el podia dirigir su destino y se fue, se enlisto en el ejercito.

-QUE? - grite - porque no lo impediste. Yo... Yo me voy ahora mismo.

-Hija el es grande no puedo prohibirle nada.

-Ya salgo para alla.

-te esperamos hija, los chicos te extrañan mucho.

-y yo a ellos, adiós papa, te quiero. - colgué, necesitaba irme lo antes posible. Edward se fue.

-Que haces hermosa? - escuche la voz de la abuela en el umbral de la puerta.

-Me voy abuela, Edward se enlisto en el ejercito, y mi familia me necesita, discúlpame.

-tranquila princesa, te entiendo, ve tranquila, yo no iré porque tengo unos papeles que arreglar pero la semana entrante voy.

- me abrazo.

-gracias abuela - tome una maleta con ropa, y otra pequeña con ropa para el bebe, aun no sabia si volveria

.

.

.

-Hola familia – grite entrando a la casa

-BELLA? – escuche un grito proveniente de la sala

-Es Bella? – escuche que preguntaban

-si eeees – al final vi salir a Esme, Carlisle, Alice y Emett

-BELLA! – gritaron Alice y Emett y corrieron a abrazarme

-hola chicos los extrañe – dije abrazandolos mientras lloraba

-y nosotros a ti Bells – dijo Emett

-y a mi no me extrañaste princesa? – dijo Carlisle abriendo sus brazos

-PAPA! – grite y me lance a sus brazos – te extrañe muchísimo y a ti también Esme – dijemientras la jalaba para abrazarla

-y yo a ti mi niña linda – dijo Esme

-papa, dime porque Edward se fue – dije ya calmada viendo la mirada triste de todos

-bueno hija llego aquí furioso y empezó a empacar y dijo que nadie podía manejar su destino y se fue – dijo Carlisle bastante triste Se sentía la tencion en el ambiente, la tristeza, Esme se veía muy afligida y los chicos igual, y todo era mi culpa

-papa yo… - me interrumpió

-tranquila princesa, no es tu culpa, solo esperemos que este bien.

-bueno, tengo una noticia que darles – dije para aligerar el ambiente

-que será? – dijo Esme sonriente

-aunque no se si ustedes la vayan a tomar bien –me mordí el labio inferior nerviosa – para mi es buena

-dinos hija de que se trata? – pregunto Carlisle impaciente

-Esme, papa, chicos… - tome aire y lo solte – estoy embarazada – todos me miraron sorprendidos

-un be.. un bebe? – dijo Carlisle frunciendo el ceño.

-UN SOBRINITOOO – Grito Alice

-voy a ser tio – se rio Emett

-estas embarazada? – pregunto Esme aun asimilando, yo solo asentí nerviosa – voy a ser abuela –dijo emocionada

-voy… voy a ser abuelo? – pregunto Carlisle mas para si mismo también asentí. – ISABELLA MARIE CULLEN – grito y todos nos quedamos petrificados, primera vez que escuchábamos a Carlisle gritar

-si? – dije con miedo

-pero, como? Bella, voy a ser abuelo – se sento y se calmo – pagaras por esto Bella – yo lo mire totalmente asustada y casi al borde el llanto, Alice me abrazaba y Emett me tomaba de las manos – soy muy joven para ser abuelo Bella, pero… sere el abuelo mas feliz del mundo – dijo sonriendo, sentí como el alma me volvió al cuerpo, me sentía mas tranquila y sabia que mi familia no me dejaría sola

-tenemos que comprar las cosas del bebe

-sera niño o niña?

-hay que decorar la habitación

-hay que ir de compras

-no podemos esperar

-cuantos meses tienes?

-niño o niña Bella, responde

-que color será?

-habitación grande o pequeña

Me estaban agobiando de preguntas y ya me estaba empezando a marear

-CALLENSE! –grite, todos se quedaron calladitos – me están mareando, necesito descansar

-Bien hija, sube a tu habitación y duerme un poco – dijo Carlisle, entre y esta estaba igual, bueno no me fui mucho tiempo, necesitaba asimilar muchas cosas peo ahora no. me recosté y en seguida me quede dormida.

.

.

.

que les ha parecido?
espero votos y comentarios 

escrito con mucho cariño para ustedes

besos.

.

.

Capítulo 18: yo tengo la ultima palabra Capítulo 20: Encuentro Fatal

 
14456055 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios