Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67565
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Voy Por Ustedes

Hola linduras, quiero pedirles MIL Y UN DISCULPAS. de verdad disculpenme por tardar tanto en publicar pero la universidad me tiene atareada, los examenes de final de año se me han acumulado y no me ha dado tiempo de seguir esacribiendo la historia.

Siento literalmente mis neuronas fundidas, perdonenme por tanta tardanza puesto que al estar tan acumulada de estudio la imaginacion me caudico y no sabia que mas escribir, pero aqui estoy, no las defraudare.

ya solo faltan como MAXIMO 3 capitulos para terminar espero me disculpen y disfruten del Fic.

besos...

.....................................................................

POV ANTHONY

-Pelo poque nos pujas.? Vamos caminando lapido, NO PUJES A NESSI. - le grite bravo al hombre feo.

-Caminen mas rapido - me miro y saco un cuchillo pequeño y se lo puso a Nessi en el cuello - y deja de gritar sino quieres que tu hermanita muera aqui mismo.

-No me haga nada - lloraba Nessi.

-yo tanquilo, deja a Nessi, no latimes a Nessi. - llore con mi hermanita

-Bien, vamos cooperando, subanse al auto - nos empujo y nos subimos mientras el manejaba

-tanquila Nessi papi nos encontala - la abrace y ella a mi.

 

POV BELLA

 

 

-Edward ven vamos a dormir, necesitas descansar y yo tambien, ha sido un dia muy largo. - le tome la mano para guiarlo a la habitacion.

-Yo, no quiero Bella. No puedo dormir pensando que mis pequeños estan pasando hambre y tienen miedo. - vi como sus ojos se apagaban, la tristeza lo invadia por completo. En todo este mes Edward habia cambiado un poco. No dejaba de ser tierno y adorable conmigo pero estaba en modo zombie, tenia unas ojeras enormes y solo comia, bebia y dormia lo necesario cuando lo abligaba.

-Te entiendo cariño, a mi tambien me da corage y tristeza pero tenemos que descansar, ellos nos necesitan y no podemos estar cansados o acabados. Los encontraremos. - le sonrei y el me sonrio tiernamente pero con la mirada aun triste.

-Esta bien, pero quiero irme a casa. No quiero quedarme aqui - lo mire confundida

-a casa? - frunci el ceño mirando - estamos en casa Edward

-No cariño, cuando tu... Bueno, cuando me entregaron a los bebes me quede un tiempo aqui para adaptarme a ellos y aprender a cuidarlos. Luego de eso me mude con los niños, compre una casa y trabajo medio tiempo dando clases de musica y literatura. - wao. Mi hermoso Edward siendo padre, madre y profesor, sonrei tontamente. A pesar de ya tener mas de un mes despierta, con lo de los niños no hemos tenido tiempo de hablar de nosotros.

-De verdad que cumpliste tu promesa de cuidarlos siempre. - lo mire con ternura

-Si pero no la cumpli al 100% mira lo que paso - bajo la cabeza mirando hacia el piso

-Edward, lo que paso no fue tu culpa, has sido el mejor padre y madre para los niños y es lo que importa

-Gracias amor. No se que haria sin ti - me beso dulcemente en los labios - te amo princesa y siempre te voy a amar

-y yo a ti Edward te amo y siempre te amare.

-bien, ahora vamonos a casa - me tomo de la mano mientras bajabamos las escaleras - Esme? Papa? - llamo él mientras ibamos a la cocina

-dime hijo - le sonrio Esme mientras Carlisle volteaba a vernos. Todos estaban en la cocina haciendo la cena.

-me voy a casa... Con Bella - todos sonrieron dulcemente y Emett con picardia. - Quiero que Bella conozca la casa y pues... Quiero...

-Te entiendo hijo - le dijo Esme - tienes que ir, recordar y pensar con calma. Ellos apareceran. Te lo prometo. Ahora vallan

-Por favor cualquier...

-cosa te avisamos - dijeron todos a coro

-no te preocupes hijo. Yo estare en contacto contigo. Ahora vallan - nos sonrio Carlisle.

-Adios Esme, adios papa. Hasta mañana chicos - me despedi de todos

-Adios Bella, Adios Edward - se despidieron todos. Al salir nos montamos en la vieja Chevy y nos fuimos

-Edward? - lo mire y el me miro de reojo emperando a que continuara - no es que no quiera a mi camioneta pero, donde esta el volvo? Si es otro de tus bebes! No cargabas a los niños aqui verdad?

-No amor, como crees que cargaria a los niños en este auto mortal. Lo que pasa es que Charlie al llevarse... A los niños tambien se llevo mi auto.

-Lo siento! - hice una mueca con la boca.

En cuestion de 5 minutos llegamos a una pequeña casa de dos planta adentrada al bosque. Se veia muy hermosa con muchas flores y con un toque campestre

-Es aqui? - pregunte sorprendida

-Si cariño - nos bajamos de la camioneta y caminamos por un pequeño senderito que tenia la entrada. El metio la llave en la cerradura y abrio, haciendo un ademan con la mano me invito a pasar y cerro tras el - Bienvenida a Casa princesa.

-Es... Hermosa... - entre con paso vacilante mirando cada detalle de la casa. La sala era pequeña tenia dos grandes muebles de color blanco una mesa de madera redonda en el centro y una Tv de 43" pegada en la pared. Habian muchos retratos mios y de Edward por toda la sala. Mas mios que de el. Y otros de los niños.

Camine a la repicera y tome una foto de una niña con un vestido morado, tenia bucles (rulitos en el cabello) y unos zapatitos blancos a juego con un cintillo blanco de Flores y un niño a su lado vestido de smoking gris con camisa blanca y zapatos negros. Con el pelo alborotado como el de Edward y estaban abrazaditos los dos.

-Son ellos? - le pregunte a Edward con lagrimas en los ojos. En todo este tiempo no habia querido ver alguna foto de ellos porque sabia que me derrumbaria al instante sin tenerlos cerca.

-Si - su voz se quebro - son ellos, Nessi y Tony. Ese dia estabamos celebrando el año nuevo. Es la foto mas reciente.

-Son hermosos, Nessi se parece mucho a...

-Mi - me interrumpio - fisicamente. Mi cabello, mis ojos, mi boca pero tiene tu contextura facial ademas de que en actitud y aptitud es identica a ti.

-Si? - solloce al querer verla y abrazarla - y mi pequeño se parece a...

-Ti - me volvio a interrumpir - tiene tu cabello, tus ojos, tu boca pero tiene mi contextura facial y es parecido a mi en ciertos aspecto - sonrio tristemente

-Son hermosos, mis niños... Ya quiero encontrarlos - cai sentada en el piso y empece a llorar

-No amor no llores, te necesito fuerte, firme y tranquila para que me ayudes a encontrarlos por favor - me suplico arrodillado frente a mi. Seque mis lagrimas y me levante

-Lo hare - suspire fuertemente y segui mirando todo. La cocina tambien era pequeña pero hermosa. Todo era gris, la cocina, el refrigerador, el horno, y todos los utencilios, cada cosa estaba limpia y en su lugar, habia un meson en el medio de esta con 4 sillas para el desayunador

-Edward? - habia algo que me estaba preguntando

-Dime cariño - se acerco a mi y me abrazo por detras.

-Tu... De verdad no has salido con nadie en todo este tiempo? - el temor a su respuesta me invadia pero queria saber la verdad - dime la verdad por favor - él me giro y me abrazo nuevamente para quedar cara a cara.

-Amor. Te juro por mi propia vida que yo no he estado con nadie, no he salido con nadie y no ha habido nadie a parte de mi familia y mis pequeños.

-Ni siquiera nadie que te diera un besito? - pregunte haciendo un puchero

-Dios, como extrañaba tus pucheros, y no princesa. Bueno... Hubo una que me besaba todos los dias a las 3 de la tarde - yo frunci el ceño y me moleste

-Quien es Edward Cullen? Dimelo ahora - me cruce de brazos.

-jajaja hay preciosa, mi linda celosa. La unica que me besaba era Nessi cada vez que llegaba del trabajo - me sonrio y empece a bajar la guardia.

-Esta bien - le sonrei - solo por eso te lo perdono.

-Ven, vamos arriba - me tomo de la mano y empezamos a subir - esta es la habitacion de Nessi. Abrio la puerta y vi una habitacion Blanca con morado, entre y estaba una cama pequeña con una colcha de monster high y muchas muñequitas de esas, una comoda con un gran espejo y sus cepillitos, colonias y accesorios

-Monster High? - le pregunte algo incredula

-Pues que te digo... Tu pequeña es diabolica, le gustan los vampiros y cosas mitologicas

-Valla, mi pequeña hibrida - sonrei tontamente

-Ven vamos a la de Tony - me tomo de la mano y me guio dos habitaciones mas alla - pasa. Al entrar vi todo de color azul y rojo. Una camita pequeña de madera roja, una comoda roja con dibujos de lobos y vampiros, varias pinturas de lobos y dibujos de vampiros

-Edward... Que tienen estos niños con los vampiros? - le pregunte con algo de sarcasmo pero divertida.

-Pues no se. Pero me preocupa ya se creen inmortales. A veces los encontraba jugando a lobos y vampiros y peleaban y hacian que se mataban

-Valla si que necesitan una madre - le sonrei

-Bella, no seas mala

-solo estoy jugando cariño, oye porque la habitacion de Renessme esta alejada de la de Anthony?

-Es porque mi... Nuestra habitacion esta en medio de ambas. Asi estoy pendiente de los dos.

-Padre precavido vale por dos. Y si que vales por dos.

-Gracias amor - me abrazo. - ven vamos a nuestra habitacion - me sonrio, me tomo de la mano y me guio a la otra habitacion.

-Valla - mire todo al rededor, era una habitacion blanca con una cama matrimonia impecablemente arreglada. Una colcha blanca hermosa. Una comoda de madera pintada en blanco con todas sus cosas. Un armario grande - es muy linda

-te gusta?

-Me encanta, se parece a nuestra otra habitacion pero esta es mas linda y mas seria. Simplemente Me encanta.

-que bueno que te guste. Es nuestra, ahora si podemos descansar un rato ya son las - miro su reloj de pulsera - 11:48 pm mañana seguiremos con la busqueda

-Pero que me pondre? - lo mire interrogante, el camino hacia el armario y lo abrio. Yo abri mis ojos sosprendida.

-Alice trajo toda tu ropa y cada 6 meses actualiza tu vestuario

-Pero como? Si yo estaba en coma, no sabian si despertaria

-Pues, ella tenia mucha fe en que despertarias y cada vez que podia cambiar tu ropa lo hacia, ademas era una excusa para salir con Nessi y dejarme sin un dolar en las tarjetas. Queria deshacerse de la ropa vieja. Pero le dije que no. Esa me recordaba a ti. Y no sabia si te molestaria que ella la tirara a la basura, ademas, me gusta dormir con tu ropa todavia tienen tu aroma.

-Eres un tonto lo sabias? - me acerque a el y lo bese.

-Lo se. Pero soy tu tonto - me sonrio y me beso aun mas. - ahora ve a cambiarte para dormir - me di vuelta para ir al armario y en eso me dio una nalgada

-Oyeee - le reproche

-Lo extrañaba tambien - camino al otro armario y vi como se desvestia. Me di vuelta, no era un buen momento para esas cosas mis niños estan perdidos, no es hora de hacer mas.

Revise los cajones y encontre una pijama mas o menos decente puesto que Alice me compro pura ropa de victoria Secret. Tome un baby Doll negro que me tapaba lo necesario y Un cachetero negro.

Entre al baño, me duche rapidamente, me puse el Baby Doll y sali. Edward ya estaba acostado leyendo un libro, cuando noto mi presencia vi como el libro cayo al piso y el me miraba atonito, me gustaba ese poder que tenia sobre el.

-Be..Bella Ca..cariño. Que tra...es pu..esto - sus palabras salieron atropelladas

-Esto? Una pijama medio decente, Alice y su Victoria Secret - me sonroje un poco sentia como me devoraba con la mirada.

-ok - trago saliva - ven... Acuestate a mi lado - camine rodaeando la cama sin dejar de verlo. Él abrio la colcha y yo me recoste a su lado. - no sabes lo feliz que me haces al estar aqui conmigo, pero estaria mas feliz con mis pequeñitos jugando aca.

-Nuestros pequeñitos, Edward

-Cierto, es la costumbre - me beso la frente y me acaricio el brazo - ahora a dormir preciosa - me atrajo mas hacia él, pego su pecho a mi espalda y enrredo sus piernas con las mias. - buenas noches amor.

-Buenas noches cielo. Te amo

-y yo a ti - me beso el cabello y luego caimos en un sueño profundo

.

.

Sentia un poco de frio y me di vuelta para arroparme. Aun con los ojos cerrados tantee la cama y no senti a Edward. Abri los ojos de repente y no lo vi. A donde se habria metido.

Me levante y me puse una bata de seda, lo busque en el baño y no estaba. Baje las escaleras y lo busque entre la cocina, la sala, el patio y no lo encontre, ya me estaba preocupando. Volvi a subir las escaleras y camine hacia la habitacion de Tony y no lo vi, camine a la de Nessi y ahí estaba, acostado en la cama de mi niña con la manta de Nessi y la de Tony.

-Edward? - susurre acercandome a la cama

-Bella - lo escuche sollozar - los extraño demasiado

-Lo se cariño, yo tambien los extraño pero debemos ser fuertes por ellos - me sente a su lado y lo abrace.

-Esta bien, me calmare - me acoste a su lado y cuando estaba por quedarme dormida escuche que sonaba el telefono. Me levante pero... Donde estaba el telefono?

-Edward? Edward cariño despierta? - lo movi para que despertara

-he? Que? Que ocurre?

-El telefono suena! Donde esta?

-El telefono? - cuando escucho los repiques se levanto corriendo y bajo las escaleras, tuve que correr tras el - EL TELEFONO - dijo sobresaltado bajando. Llego a la sala y ahí estaba al lado de uno de los muebles.

-Bueno? - concesto - no, no te preocupes que pasa dime!... Donde?... Increible... Ya vamos para alla.

-Que paso Edward? Quien era? - pregunte ansiosa

-Carlisle - me miro sonriendo - los encontraron

--------------------------------------------------------------------

cha cha cha channnn, creen que ahora si los encuentren???

por fin seran felices?

tedra Edward algo de paz?

esta historia ya esta en sus capitulos finales, espero sus votos  cometarios sobre esta odiasea que esta pasando. 

Entiendan que parami sus votos y comentarios son un gran incentivo para seguir escribiendo y sentir que aprecian i historia.

prometo escribir el proximo capitulo lo mas pronto posible. y disculpas nuevamente, 

besos y abrazos

 

PsicodElii

Capítulo 27: Ya no puedo mas!! Capítulo 29: Mi familia, Nuestra Familia

 
14455980 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios