Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67530
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Malas Noticias

Soy la típica chica que pasa desapercibida en cualquier lugar, no soy linda, no tengo la mejor ropa, ni el mejor maquillaje, no soy adinerada y eso es lo que mas importa en este lugar.

Me llamo Isabella Swan y vivo en Phoenix con mis padres Rene y Charlie. Mi vida era tan normal como la de cualquier otra persona de clase media pero todo eso estaba por cambiar.

Mis padres últimamente discutían mucho y siempre era debido a los celos de mi padre ya que mi madre trabajaba rodeada de hombres y a el no le gustaba. Muchas veces mi madre intento separarse de el pero siempre se quedaba y nunca supe porque. Me levante temprano para irme al instituto y nuevamente mis padres discutían en la cocina.

Después de tanto tiempo aprendes a sobrellevarlo. Fui directo a la cocina haciendo un poco de ruido para que dejaran de discutir, por lo menos se tranquilizaban cuando yo estaba cerca.

-buenos Dias mama, Buenos dias papa - les sonreí mientras les daba un beso a cada uno.

-buenos dias hijita- respondió mi madre

-buen día Bella - respondió mi padre bastante serio - bueno, yo me voy a trabajar, Rene... - mi padre miro fijamente a mi madre

-Si Charlié, yo le dire - respondió esta bajando la cabeza. Acto seguido papa se fue al trabajo mientras mi madre acomodaba álgunas cosas en la cocina.

-que paso ahora mama?

-Emm... Nada Bella. - tomo un poco de aire y volvió a hablar - Bella, hija... Mas tarde cuando regreses del instituto hablaremos de algo importante ok? - su mirada reflejaba tristeza y miedo

-esta bien mama - no quise preguntar nada mas, tome una manzana y sali - adiós Rene.

-Adiós hijita. - me sonrió desde la puerta pero nunca vi la felicidad en ella. Tome el bus hasta el instituto. Apenas tenia un mes que había empezado mi ultimo año, no tenia muchos amigos ya que debido a mi posición social y economia no era bien aceptada por los "hijos de papi" puros chicos adinerados y prejuiciosos. Al llegar me encontré con mi mejor amiga que me esperaba en el patio del colegio

-Bella al fin llegas, creí que me volvería una estatua - Magie siempre estaba de buen humor, era una niña rica pero era diferente, no juzgaba a nadie por su posición social o su dinero. En realidad andaba con puros chicos de clase media.

-Hola Mag. Disculpa otro retrazo familiar - respondí bufando

-Demonios Bella, tus padres nunca dejan de pelear? - pregunto bastante exaltada. Por ser mi mejor amiga sabia todo sobre mi. Era con la única persona que no tenia secretos.

-Espero que algún día dejen de hacerlo - respondí haciendo una mueca con la boca

-Vale, olvidémonos de eso. Vamos a clases si? - me sonrió y me jalo por el brazo.

-esta bien, vamos... El día transcurrió normal. Fuimos a todas nuestras clases, nos aburrimos, reímos y hablamos. A la hora de la salida se me acerco uno de los chicos de intercambio escolar. Nunca pensé que el me hablaría. Es uno de los mas populares y casi no trata a nadie que no sea de su circulo social.

-Hola Bella, como estas? - me sonrió picaramente mientras caminaba hacia la salida.

-Ho.. Hola Ben.. Benjamín. Yo estoy bien y... Y tu? - estaba tan nerviosa, no entendía porque el estaba hablando conmigo.

-Muy bien Bella. Oye, me preguntaba si estabas libre el sábado - no podía creer lo que oía, estaba en estado de Shok

-Hemmm. Si porque? - trate de parecer normal aunque no me salía muy bien.

-Tal vez podríamos salir a cenar o ir al cine, claro, si tu quieres! - se acerco un poco a mi mientras tomaba mi barbilla.

-Sssi. Cla.. Claro con gusto - no daba crédito a sus palabras. En serio saldría con Benjamín?

-Ok, Paso por ti en sábado a las 7 - me dio un beso en la mejilla y se fue.

Creí que moriría en ese instante. Magie Tomo mi brazo mientras saltaba y gritaba de la emoción por lo que había ocurrido. Fuimos al estacionamiento y nos montamos en el auto de magie.

-Mag... En serio paso lo que creo que paso? - estaba tan ida de mi que no creía en lo que pasaba.

-claro que si Bells. Tendrás una cita con Benja en Sabado. No es maravilloso?- magie daba pequeños brinquitos en su asiento. Después de unos minutos de meditar y sonreír Mag me llevo a casa y cuando Entre vi a Rene en el sofá algo triste.

-Mama, Ocurre algo? - me intrigaba verla así puesto que siempre me esperaba con una sonrisa y un abrazo.

-Emm. Si... - me miro tristemente, respiro y siguió - Bella, hija... Tengo que decirte algo.

-Que paso mama? Me estas asustando - me senté a su lado y ella tomo mis manos.

-Bella... Tenemos que mudarnos - abri mis ojos como platos y me levante de golpe

-Pero... Porque? A donde? - me intrigaba el porque debíamos irnos.

-Emm, bueno... Es que... Ummm.. A tu papa le dieron un nuevo trabajo y... Tengo... Tenemos que irnos con el.- no entendía porque estaba tan nerviosa al hablar. Como si me ocultara algo.

-Mama, que pasa? Dime la verdad - me volví a sentar y tome sus manos.

-esa es la verdad hija. Nos vamos a Fork's - su mirada reflejaba tristeza y miedo.

-esta bien mama. No te preguntare mas pero se que hay algo que no me estas diciendo. - ella simplemente me abrazo y me sonrió.

- mama, cuando nos vamos?

-el viérnes en la tarde. Así que tienes que empezar a acomodar tus cosas.

-mama, mañana es viernes. - pensé un momento y todo encajo

- mañana? Y que pasara con el instituto? Mis amigos?

-Cariño haras nuevos amigos. Y no te preocupes por el instituto. Estudiaras en Fork's, ya todo esta arreglado.

-pero... Pero... - no podía articular las palabras luego recordé a... - Benjamín - susurre

-Que? Quien es benjamín? - pregunto mi madre algo confundida

-un chico de intercambio escolar que me invito a salir el sabado - me ruborice un poco ante la confesión.

-Hay hijita - me abrazo dulcemente - lo siento tanto, pero me temo que no podrá ser. A lo mejor te espera algo mejor en Fork's

-Lo dudo Rene, pero esta bien... - subi las escaleras y empecé a empacar.

-Bella, hija... - mi madre entro a la habitación - no tienes hambre? Baja a merendar algo

-no mama, estoy bien. no tengo hambre - respondí algo triste - tal vez mas tarde

-Esta bien Bella. Vas a ir manana al colegio?

-Aun no lo se Rene, quiero despedirme de Magie pero me da mucha tristeza porque no se cuando la volveré a ver.

-oww tranquila hija - me abrazo y me dio un beso en la frente - a mi también me da tristeza irme pero tenemos que hacerlo. Luego de esto termine de acomodar todo en unas cajas y fui a la cocina a comer algo puesto que no había almorzado hoy. Vi la hora y ya eran las 7 de la noche baje a cenar y volví a subir a arreglar mis ultimas cosas.

Me sentía bastante cansada. Ya había arreglado todo. Pero también estaba triste, no queria dejar mi vida aquí. Me recoste un rato en mi cama a pensar y no note en que momento me quede dormida. A la mañana siguiente me levante temprano y decidi ir al colegio a despedirme de magie. Me duche rápidamente, me vesti un tanto casual y sali. Ya Rene y Charlié no estaban habían salido temprano. Tome el bus nuevamente y me fui al colegio. Al llegar allá estaba Magie esperándome en la entrada.

-Bella Porfín, porque te tardaste tanto? - me reprocho mientras reía. Pero luego se puso seria al ver mi cara - Bells, amiga. Que pasa?

-Mag. No es fácil para mi decirlo - me senté a su lado en las bancas de la entrada - lo que pasa es que. Me voy a mudar

-que? Pero porque? - me entristeció ver á Magie casi al borde de las lágrimas

-al parecer le dieron un nuevo empleo a Charlié y nos vamos a Fork's - dije todo casi en susurros

-A Fork's? Dios Bells no quiero que te vallas. - me abrazo y empezó a llorar. Cuando alguien detrás de mi hablo.

-Como que te vas? A donde? - Benjamín estaba algo confuso.

-Me voy a Fork's. Mi padre tiene un nuevo trabajo

-Y no volverás mas? Cuando te vas? - se veía triste

- Hoy mismo y no se si vuelva - mire a Magie y le tome las manos - pero estaré en contacto contigo siempre.

-entonces creo que nuestra cita se cancela no? - pregunto benjamín un tanto triste

-Creo que si. Hasta próximo aviso - trate de sonreirle un poco.

- esta bien, - benja me abrazo y me dio un beso en la mejilla - hasta pronto Bella. Nos volveremos a ver. Te lo prometo.

- me sonrió y se marcho. Pase la mañana con Magie, ni siquiera entramos a clases. Después de mil despedidas mas me llevo a casa y prometimos estar en contacto siempre. Cuando entre a la casa ya estaban Charlié y Rene esperándome para irnos. Almorcé rápidamente y nos fuimos al aeropuerto. Esperamos unos minutos hasta que abordamos el vuelo a Port Angels. De ahí nos fuimos en un taxi hasta la nueva casa.

Al llegar note que era mas grande que la de Phoenix. De dos plantas. No era tan grande pero era lo bastante acogedora. Mire toda la casa hasta que llegue a la que se suponía era mi habitación. Era pequeña con las paredes verde olivo. La cómoda, el closeth, y el escritorio eran de madera y la cama era de una plaza con edredones morados. Acomode mis cosas poco a poco. Ya que era viernes tendría suficiente tiempo, el sábado pase todo el día ayudando a Rene a organizar toda la casa terminamos muy agotadas así que tome una ducha y me dormi.

Al día síguíente desperté a las 9 y pensé en salir a dar una vuelta y empezar a familiarizarme con el lugar. Como en este pueblo el clima era muy frío. Me puse unos jeans un suéter negro una chaqueta para el frío y mis converse. Al bajar Rene estaba en la cocina preparando el almuerzo.

-A donde vas Bells? - me sonrió al verme

-Iré a dar una vuelta, a conocer mas el lugar, vuelvo en un rato - tome una manzana y sali.

-no te alejes mucho - me grito mientras me alejaba de la casa. Estar en Fork's era... Diferente. el clima, las personas, el ambiente, Todo. Empecé a caminar por los alrededores pero estana tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta a donde fui a parar, estaba perdida literálmente.

Intente regresar pero no veía el camino adecuado. Así que segui adelante a ver si encontraba a alguien que me ayudara a volver. Sentía que iba a llorar. Mi primer día aquí y ya estaba perdida. Que éxito Isabella mas idiota no podías ser. Pero de repente alguien se paro tras de mi.

-Hola, estas bien? estas perdida? - no podía creer lo que veía. Era un chico realmente hermoso...

Capítulo 2: Primer encuentro

 
14439872 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios