Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67589
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Enserio, amor? quédate conmigo

Preciosas aqui esta un nuevo capitulo, este va dedicado a todas mis lectoras fieles.

espero disfruten el capitulo. cualquier duda, comentario, sugerencia pueden comentar no se cohiban de hacerlo. todo sera bien recibido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

POV BELLA

 

Al escuchar eso me quede callada y puse una perfecta cara de Poker; practicamente me Quede estática, me sentía muy asustada no sabia como iba a reaccionar. Edward me miraba preocupado como esperando una respuesta. No sábia que pensar o que decir... Mi mejor amigo me ama, como es eso posible...

-Edward. Que dijiste? - pregunte confundida casi en un susurro.

-Lo que oiste Isabella. Ya no puedo ocultarlo mas. Te Amo, te amo desde el primer día en que te vi, te amo por tu forma de ser, de pensar, de actuar. Amo todo de ti...

-Edward Anthony Cullen Eres un idiota - le grite exaltada, el me miraba confundido y asustado - Enamorado todo este tiempo de mi, dormias conmigo, me besabas, me protegias - empecé a hablar cada vez mas bajo hasta susurrar - me cuidabas, me ayudabas con mis problemas - lo mire a los ojos - ME SALVASTE DE JACOB!!! - grite - es por eso, me tratabas bien, me salvaste y me protegias es por eso. Porque me amabas - susurre - No porque eras Mi AMIGO, -grite y el se asustó un poco -confíe en ti Edward. Mi padre confía en ti y tu solo te aprovechabas...

-Bella. Yo...! Yo queria decirtelo pero... No queria que esto pasara. No quiero perder tu amistad. - empezó a tartamudear y hablar nervioso.

-Edward...!! Yo... Me siento terriblemente confundida. Yo... - me interrumpió.

-yo se que estas enamorada de alguien, yo escuche cuando se lo dijiste a Alice y te escuche hablando por teléfono camino a la cocina de que amabas y extranabas a alguien. Bella yo... Yo no quiero perderte. Si no sientes nada esta bien. Solo no te alejes de mi.

-Edward.. No sabes que es de mala Educacion escuchar detrás de las puertas? Que mas escuchaste?

-nada. Solo que estabas enamorada y luego lo comprobé con tu llamada...

-Edward... Quien me llamo era una amiga. Mi mejor amiga de Phoenix. Que hace mucho no hablo con ella y la extraño, nos queremos mucho, pero solo eso.

-pero... Yo te escuche..!! Bella? A quien amas? Y por favor no me digas que es ese idiota de benjamín.- puso una gran cara de frustrado

-Edward... Ven... Quiero contarte algo - lo tome de la mano y nos adentramos un poco mas al bosque. Hasta que llegamos a una roca grande y nos sentamos - Edward, sabes que te dije que tenia que contarte algo camino al colegio no?

-si... Y tengo todo el día esperando a que me lo digas... pero como andabas con el chico de acento gracioso ni me prestabas atencion - comento ceñudo cruzadose de brazos

-Bueno Edward, el es mi amigo y lo que tengo que decirte es que estoy enamorada...

-si eso ya lo se Bella, por Dios! No me lo recuerdes - hablo exasperado.

-entonces quieres o no quieres saber de quien me enamore?

-yo... Pues.. Quiero saber. Pero a la vez no quiero!! Demonios... Solo dilo...

-Yo, yo me enamore de...

-de quien Bella? - pregunto exaltado.

-de ti.... Me enamore de ti Edward Cullen

-que?!? - pregunto Edward casi en un susurro unos minutos después tratando de analizar la información.- es... Enserio?

-En en serio Edward.. Me enamore de ti.. - le respondí con media sonrrisa.

-pero... Pero... Tu... No estas enamorada de ese idiota? - pregunto frunciendo el ceño.

-que idiota? Benja? - el solo asintió. - Edward entiendelo. Benjamín es solo un amigo de mi otra escuela. El unico que me gusta... Eres tu - le dije mientras lo veía fijamente a los ojos. Luego de unos segundos que me sostuvo la mirada se levanto de repente y me cargo mientras me daba vuelta por los aires..

-Bella...!! Mi Bellaaaa... No sabes lo feliz que me haces!! Te he amado desde el primero momento en que te vi y.... - De repente se detuvo, me bajó y me miro - desde cuando me quieres Bella? - pregunto ceñudo.

-Amm.. Bueno pues. Desde hace bastante tiempo. Porque? - lo mire pícaramente.

-pues... Porque no me lo dijiste antes? - pregunto fingiendo molestia.

-porque no me lo dijiste tu?

-touche..!! Temía a que no me aceptaras, a que solo me quisieras como amigo.! - comento tristemente.

-los dos cometimos el error Edward... Pero.... Ya sabes lo que siento por ti y tu por mi.

-Bella... Se que es anticuado pero... Quieres ser mi novia?

-Edward... Me encanta que seas anticuado. es una de las cualidades que mas me gusta de ti y... Claro que si... Si quiero ser tu novia.

-Te Amo tanto Isabella Swan - me abrazo pegandome a su pecho - te amo mas que a mi vida.

-y yo a ti Edward Cullen. Te Amo muchisimo. - lo mire a los ojos y le sonreí. En ese momento me tomo por la cintura y me acerco a el. Y me dio un beso tan tierno y apasionado que me dejo sin aliento.

-tenia tantas ganas de besarte así, con amor y ternura siendo mi novia y no mi amiga.

-y yo tenia muchas ganas de que me besaras así.!! - le dije mientras sonreía. De repente empezó a llover.

-que te parece si nos vamos? No quiero que te enfermes y tus padres me maten... - empezamos a caminar y luego se detuvo de repente - Ho! Por Dios.!!

-que ocurre Edward? - le pregunte preocupada por su cara de terror. -Con que cara veré a tu padre ahora. El me confió tu vida y tu seguridad... Y que hice? Me aprovecho de que el no esta y... Y... Pensara que te seduje.. Y....

-Edward... Callate - le dije riendo - esta bien. Yo hablare con Charlié.

-esta bien... Continuemos... - Caminamos hasta llegar a su auto, el como el caballero que es me abrió la puerta del copiloto y luego se subió el. El resto del camino fue en total silencio pero uno muy cómodo y con miradas furtivas, gestos amorosos, caricias y uno que otro beso.

Cuando llegamos a la casa prepare algo para merendar mientras el se duchaba. En eso sonó el teléfono de la casa. Cuando iba caminando ya Edward había llegado a el y contesto.

-Bueno? - hablo con una sonrisa ladina mientras me miraba. -ho.! Hola Benjamín.... Si aquí esta, ya te comunico... Toma Bells en Benjamín. - dijo mientras me seguía sonriendo.

-Ya no estas celoso de el - negó con la cabeza mientras se carcajeaba. -solo un Poco....

-Tonto... - tome el teléfono y conteste 

 

LLAMADA TELEFONICA.

-bueno?

-Hola Bella, como estas? Imagino que muy bien. Ya le contaste todo a Edward?

-Hola Benja, yo super bien y tu? Y si ya le conte todo.

-Ummm. Me imagino que te fue de maravilla. Viste que no fue tan malo.

-Si, ya me di cuenta. Gracias por tu consejo, eres un gran amigo.

-Lo se. Pero igual no te llamaba por eso.. Es por otra cosa.

-Entonces digame que sera.

-te acuerdas que te dije que me vine con mi padre porque el anda investigando a un criminal?

-Si, lo recuerdo... Que pasa con eso?

-Bueno, que al parecer el hombre no esta en Fork's. Desapareció...

-entonces... Significa que te vas?

-No, no... Todavia no. Mi padre va a mandar a otros investigadores a otros estados del país. El se quiere quedar porque tiene el presentimiento de que volverá.

-pero... Sabes tu quien es esa persona.?

-No lo se. Mi padre no me quiere decir quien es... Es muy extraño pero me dijo que es muy peligroso, un hombre sin escrúpulos.

-Y si vuelve aca?

-hay que tener mucho cuidado. Yo te estaré avisando que pasa. Solo ten cuidado. Y dile a Edward, el te cuidara mucho.

-gracias Benja, eres un gran amigo.

-Lo se. Bueno, tengo cosas que hacer. Hasta pronto Bells.

-Adiós Benja.

 

FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA.

 

 

-que pasa amor? - me pregunto Edward preocupado, a lo mejor por mi cara de susto. Me senté en el sofá con Edward mientras le contaba todo desde el principio de porque Benjamín se vino a Fork's y de lo que me contó por teléfono. -Tenemos que estar pendiente amor. Si es tan peligroso como dice él, es mejor contratar unos guardaespaldas para mayor seguridad.

-creo que exageras Edward.- le dije levantando una ceja.

-No exagero... Lo mas importante para mi es tu seguridad y si algo te pasa. Yo... Yo me muero...

-Nada me pasara, además ni que nos buscaran a nosotros y a todas estas ese delincuente ahora no esta en Fork's.

-bueno, tienes razón. Pero mejor vamos a casa con los chicos si?

-ok... - dije con media sonrisa. Como podía decirle que no a esa carita tan tierna que me enamoró desde hace tanto tiempo. Recogi algo de ropa para poder quedarme en la mancion Cullen por lo que restaba de semana. Subimos al auto y unos minutos ya estábamos en el living de la casa.

-Hola chicooos!! - nos saludo Alice pícaramente.

-Hola, que hacen? - salude a los chicos que estaban en la sala

-Nada! - dijeron todos al mismo tiempo.

-Y...????? - pregunto Emett

-y que? Oso? - pregute

-ya son novios por fin? O tengo que obligarlos? - respondió este poniéndose de pie y acercándose en forma intimidante.

-No me asustas Emmy! -le conteste retandolo.

-Entonces si lo son? - pregunto Jasper.

-Si chicos. Si somos novios. - respondió Edward abrazandome dulcemente.

-Que bien. Por fin... Pensé que nunca pasaría... Comento sarcásticamente Rose.

-que linda eres Rose, gracias por tus buenos Deseos - contesto Edward con el mismo sarcasmo.

-Felicidades Chicos. - grito Alice mientras daba saltitos y nos abrazaba.

-Gracias chicos. -contestamos Edward y yo al mismo tiempo.

-Ahora si somos un grupo "muy unido" - comento Emett con su doble sentido. Pasamos el rato jugando en el play róom hasta que se hizo de noche y llegaron Esme y Carlisle para la cena.

-Hola como están mis 6 hijos favoritos? - pregunto Esme llegando a la casa..

-Donde están mis chicos? Y acaso estoy viendo a mi niña consentida? - pregunto Carlisle entre risas.

-Si, claro. Bella.... - bufó Alice...

-Aquí estoyyyy.... - grite mientras saltaba a los brazos de Carlisle.

-tranquila princesa tu eres mi hija favorita, Bella es mi niña favorita y Rose es mi chiquilla mimada favorita.

-Ooowww que lindo... - dijo Rose mientras abrazaba a Carlisle junto conmigo.

-Rose alejate Carlisle es mio - dije fingiendo molestia

-soy la mimada Bella - Rose me sacola lengua y nos reimos

Después de los abrazos y los besos nos fuimos todos a cenar y en medio de la cena sonó el teléfono de la Casa y Al rato aparece el ama de llaves

-Srta Isabella...? - la mire para que continuara hablando - Su padre al teléfono. En seguida Edward me miro sonriente mientras que Carlisle y Esme se miraban con interrogación.

-Gracias -dije mientras caminaba hacia el teléfono.

 

 

LLAMADA TELEFONICA

-Hola papá... Como están sus vacaciones?

-Hola Bella, muy bien. Queria decirte que... Nos regresamos mañana...

-Y porque tan rapido? Que ocurre?

-No. Emmm. Nada es solo que tu mama se siente bastante mal y... Se quiere regresar. Y para no disfrutar las... Vacaciones mejor regresamos a casa y nos quedamos contigo.

-esta bien Charlié. Pero... Mama esta bien? No es nada grave?

-No Bella, no es grave y no me digas Charlié, soy tu padre,

-Okeeeey papá...

-bueno Adiós Bella. Nos vemos mañana.

-Ok, adiós..

FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA.

 

Regrese a la mesa Edward me miraba sonriente, me senté y continúe con la cena.

-Como esta Charlié, Bella? - pregunto Carlisle viendo su comida.

-Bien. Aunque me dijo que René se sentía mal y se venían mañana. - respondí sin darle importancia.

-pero esta bien tu madre? - esta vez pregunto Esme.

-Si, bueno, el me dijo que estaba bien, nada de que preocuparse. Mire a Edward y tenia una mirada de confundido igual que Carlisle y Esme. A lo mejor se sentían preocupados. Al terminar la cena Edward me presento a sus padres como su novia oficial, estaba que me moría de la vergüenza pero Carlisle y Esme como siempre se portaron como los mejores padres. Ojalá Charlié fuera como Carlisle.

Al llegar la noche nos fuimos a dormir ya que teníamos clase al día siguiente. En la mañana me levante temprano, tome una ducha, me vesti y baje a desayunar. Ya estar en la mancion Cullen era algo normal para mi. Era mi segunda familia. Después de que los chicos bajaron y desayunaron nos fuimos al instituto...

El día transcurrió normal, todos me miraban unos con envidia, otros con asombro y otras con rabia. Yo en realidad no les prestaba atención porque estaba mas que feliz siempre con mi Edward. Al salir de clases Edward me llevo a casa para recibir a mis padres...

-Y si Charlié se molesta conmigo porque tu eres mi novia? - pregunto nervioso mi dulce novio.

-Como crees amor. Yo creo que se pondrá feliz.

-tu crees? Espero que no me mate.

Al llegar a mi casa, estaciono el carro y me ayudo a bajar. Al parecer ya mis padres habían llegado. Al entrar vi que mis padres estaban en la sala y estaban hablando pero no se de que ya que cuando estramos dejaron de hablar.

-Mamá, Papá... Los extrañe mucho. - corri hacia ellos y los abrace.

-Y nosotros a ti Bella - Rene me abrazo como si hace años no me veía, creo que si me extrañaba mucho.

-Hola hija, como pasaste estos dias sin nosotros? Edward te cuido bien? - me miro serio y luego miro a Edward.

-Si papá me cuido bien.

-Como estas Charlié... Rene? - saludo Edward cordialmente.

-Edward, cariño... Como te va? Ven aquí y dame un abrazo. - le dijo Rene mientras lo Abrazaba.

-bien Rene.. - dijo nervioso

-Hola hijo. Como se portó Bella? - pregunto Charlié mientras lo palmeaba en el brazo.

-muy bien Charlié, se portó de maravilla... Charlié... Yo...

-Que pasa hijo?

-yo queria presentarme...

-pero si ya te conocemos hijo. - dijo Charlié riendo mientras yo lo veía aguantando las ganas de reír.

-No lo puedo creer??!?! - dijo Rene casi gritando.- continua Edward, quiero escucharlo.

-Escuchar que Rene? - pregunto Charlié.

-Solo dejalo hablar Charlié por el amor de Dios.

-bueno yo... - se veía tan nervioso y tan bello - queria presentarme formalmente como el novio de Isabella.

-Haaaaaaaaaaaaa! - empezó a gritar Rene emocionada.

-Que? - pregunto Charlié serio, mire a Edward que puso una cara de susto y lo tome de la mano para darle valor.

-Si papa, Edward y yo somos novios.

-Desde cuando? - pregunto bastante serio.

-desde ayer papá...!! - le dije decidida. Charlie nos miro por un momento y luego hablo

-bueno, esta bien. Solo espero que la cuides bien y la protejas si no....

-Claro que si Charlié la cuidare bien.

-hay que emoción. Mi niño por fin se lo dijiste. Pensé que nunca sucedería. - hablaba Rene con mucha emoción.

-Mama ya tu sabia que Edward... Pero... Porque nunca me lo dijiste? - le reproche.

-porque no era mi deber hijitá, era el de Edward.

-okey. Bueno... Mamá... Como te sientes, estas bien?

-Si cariño... Solo... Me sentía un poquito mal y queria volver con mi niña. - me dijo algo afligida.

-esta bien Mamá. Pasamos la tarde y parte de la noche hablando con mama ya que Charlié tuvo que salir por un asunto del trabajo. En la noche Edward tomo su maleta con sus cosas y se fue a su casa. así pasaron los dias. Me iba todos los dias con el, pasábamos el día juntos a veces me quedaba en su casa y otras el se quedaba en la mía pero ya Charlié no lo dejaba quedarse conmigo el se escabullia por la ventana de mi habitacion.

desperte en la mañana algo cansada, Edward se hasbia ido a las 3 de la madrugada y casi no dormi pensando en el, me di un ducha fria para despertar el cuerpo y me puse un jean ajustado con una blusa un poco descotada color blanco y unas zapatillas de tacon azul con blanco y mi chaqueta de los leones que no podia faltar, debo admitir que a pesar de que no me gustaba este estilo de ropa he aprendido a quererlo, Alice es bastante influyente y cuando ella y Rose se encargan de mi guardaropa.. bueno, es mejor aceptar sin reprochar.

cuando estaba por bajar sono mi telefono, un mesaje de mi novio. wou que bien se sentia decirlo

 

preciosa buenos dias, espero que hayas soñado conmigo porque yo si soñe contigo. en 5 minutos estoy en tu casa. te amo

                            Siempre tuyo E.C


Sentia que me iba a dar un infarto con esas simples palabras, hacia que mi corazon latiera mil veces por segundo, como es que un simplemensaje podria alegrarme la mañana. mientras bajaba las escaleras le respondi

 

Buenos Dias mi principe, no quiero mentirte no soñe contigo pero sipense mucho en ti antes de dormir y al despertar fuiste mi primer pensamiento, te amo aqui te espero

                           Por siempre tuya B.S

.

.

.

.


El dia en el colegio paso bastante rapidopara mi gusto. aunque habia notado que desde el "altercado" que tube con Jacob nolovi mas en el colegio. donde estara, quisiera verlo frente a frente para darle su merecido o que Emett se lo diera, claro si le digo algun dia eso que paso porque se que es capaz de matarlo.

al salir del cole fuimos a Port Angels porque Alice queria ir al cine y comprar atuendos nuevos.

el dia en Port Angels con los chicos estuvo de maravilla, vimos una pelicula de terror llamada Absetia que trataba de unos espiritus que arrastraban gente viva a laoscuridad, los torturaban y los desaparecian por muchisimo tiempo o los mataban, al fial nofue mucho terror pero igual me asuste, no solte a Edward en ningun momento.

Caminamos el Mall Center buscando atuendos para todos, Alice decia que siempre debiamos vernos bien ante cualquier situacion y asi tampoco haya situacion, luego almorzamos pizza y paseamos otro rato, pero por alguna razon me sentia vigilada, sentia que me miraba y de vez en cuando un escalofrio cruzaba mi espalda, intente ignorarlo, a lo mejor era por ver esa tonta pelicula. apuesto que esta noche o duermo, bueno, tengo la excusa perfecta

-Edwaed, cariño te quedarias conmigo esta noche? - dije haciendo un puchero como los que me enseño Alice - tengo miedo, se que no podre dormir por ver esa tonta pelicula

-claro que si princesa, me quedare contigo todo el tiempo que quieras - me sonrio dulcemete y me dio un apasionado pero dulce beso. no se porque espere tanto tiempo para hablar con Edward, que tonta fui y al final fue el quien confeso todo primero.

pero aun asi amo a mi leon de brillante armadura que me protege y me cuida de todo y de todos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

hola linduras como estan hoy?

que les ha parecido este capitulo?

se que me tarde un poco para llegar al amor pero... ahora es que viene lo bueno, se mostraran bastantes "situaciones" un poco precarias solo espero no quieran ahorcarme cuando llegue esa parte.

esperoque les haya gustado, lo escribo con mucho cariño para ustedes.

dejen sus comenterios seran bien recibidos

besos.

 

Capítulo 11: Celos y Desahogo Capítulo 13: Siempre a tu lado +18

 
14456390 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios