Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67587
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Siempre a tu lado +18

*LINDURAS ESTE CAPITULO CONTIENE ECENAS DE SEXO. SI ERES MENOR DE EDAD Y LO LEES ES BAJO TU PROPIA RESPOSABILIDAD.

*Hola preciosuras. quiero disculparme por la tradanza es que he tenido bastantes problemas, aparte estoy al final del semestre y se me acumulo todo. espero lo disfruten.

______________________________________________________

POV BELLA

 

Dos meses después Edward me dijo que me tenia una sorpresa íbamos a ir a cenar a Port Angels. Esa noche me arreglé en casa de Edward primero porque Alice queria ayudarme y segundo porque mis padres no estaban en casa y Benja me llamo y me dijo que el hombre que anda buscando su papa esta cerca y puede atacar a cualquier persona.

En la mancion Cullen Alice me ayudo con el vestuario y el maquillaje. Me puse un vestido negro de tirante ceñido al cuerpo hasta la cadera y de ahí algo volado hasta las rodillas. Unos tacones negros con detalles dorados y mi cabello suelto en ondas.

Baje las escaleras y ya Edward me estaba esperando, tomo mi mano y me abrazo.

-te vez hermosa pequeña - me susurro al oído

-Gracias - solo pude secir puesto que mi cuerpo se estremeció por la voz y el aliento de Edward tan cerca de mi.

-Nos vamos? - me dijo con esa sonrisa torcida, solo asenti en afirmación.

Nos subimos al volvo y nos fuimos a un restaurante bastante caro se podria decir. El lujo se podía notar a simple vista.

-Buenas noches, nombre por favor? - dijo el hombre de la entrada del Restaurant.

-Cullen, Edward Cullen, tengo una reservacion.

-ho, si señor Cullen, pasen por aquí por favor. - el hombre vestido de traje de pingüino nos guió hasta una mesa apartada de la gente adornada de rojo cón una velas aromaticas y pétalos de rosa.

-Edward, esto es hermoso... No debiste - le dije mirándolo con mucho amor.

-Para ti... Esto y mucho mas pequeña. No sabes cuanto Te amo - me beso dulcemente

-y yo a ti, te amo muchisimo - nos sentamos y al ratito llego el camarero.

-Buenas noches, seré su camarero durante la velada. Que desean ordenar?

-Buenas noches - dijo Edward viendo la carta - yo quiero una pasta Carbonara y una ensalada cesar y tu cariño?

-yo quiero unos rabiolis de champiñon con salsa bechanmell

-y para tomar?

-tráiganos una botella de champaña por favor.

-si señor, en un momento regreso.

-y...? Que te parece? - preguntó mi bello novio.

-me parece que esto es demasiado Edward pero... Me fascina, eres el mejor. Lo sabias? - le dije mientras nos tomábamos de la mano y nos mirábamos con cariño.

-si, lo sabia. Pero me gusta cuando me lo dices tu. Y esto no es demasiado Bella, esto es poco para lo que tu mereces.

-Gracias amor. Te amo muchisimo. - me iba a inclinar para besarlo pero en ese momento se acerco el camarero.

-Disculpen la interrupción. Aquí esta su cena. Rabiolis para la dama - dijo poniendo mi plato - y pasta para el caballero - hizo lo mismo con Edward, puso la ensalada, el vino y se retiro. Edward y yo cenamos entre miradas dulces y picaras que nos dábamos de vez en vez.

Al terminar la cena pago la cuenta, no me dejo ni mirarla, me imagino que fue bastante alta; salimos del restaurant tomados de la mano y esperamos a que el valett trajera su auto. Subimos a este y emprendimos camino a Fork's, luego de unos cuantos minutos me di cuenta de que Edward no se dirigía ni a su casa ni a la mía.

-Edward cariño. A Donde vamos? - pregunte un tanto confusa.

-no te preocupes cariño iremos a dar un lindo paseo, se que te gustara. No dije nada mas, deje que siguiera el camino y luego de unos 20 minutos paramos en el medio del bosque. Se bajo del auto, camino hacia la puerta del copiloto y dulcemente me ayudo a bajar.

-Edward no es que no confie en ti pero... Que hacemos en medio del bosque? - pregunte frunciendo el ceño.

-vamos camina conmigo.. - dijo tendiendome su mano. Con mucho cuidado empezamos a adentrarnos al bosque, íbamos a paso lento ya que yo llevaba tacones y me podía caer.

-Edward cariño. A donde vamos? - pregunte después de varios minutos caminando.

-estas cansada? - evadio mi pregunta, muy usual en el solo pude asentir.

- ven acercate a mi. Poco a poco me acerque y el se inclino para cargarme.

-Edward bajame, a donde vamos? - empecé a decir un poco molesta.

-tranquila, ya falta poco, quiero mostrarte algo. Al cabo de un rato divise unas luces dentro del bosque. Me asuste un poco pero luego me calme. Estaba con Edward. El no me haría daño. Me lo prometió. Cuando estuvimos mas cerca se detuvo y me bajo y siguió guiandome con su mano entrelazada a la mía.

-necesito que cierres los ojos - me dijo mientras se volteaba hacia mi. Lo mire con cara de reproche - por favor, por mi?

-Bien - respondí bufando. El sabia que no podía negarle nada. Luego de taparme los ojos me guió tomándome de la cintura hasta que de repente paró.

-ahora si, abrelos... - cuando abri los ojos no podía creer lo que veía... Un gran prado con flores de todos los colores posibles. Alumbrado por pequeñas lucecitas que venían del suelo entre las flores y los árboles.

-Wao - solo pude susurrar eso, me había quedado sin palabras.

-te gusta? Los chicos ayudaron en la iluminación. No me preguntes como lo hicieron. - ambos reímos.

-Es... Magnífico. Edward me encanta. - me lance a sus brazos y lo abrace dulcemente.

-que bueno princesa. Este ahora es nuestro prado, solo tuyo y mio - se acerco lentamente y me beso. - ven. Me guió hasta el centro del prado donde estaban unas mantas tenditas de color rojo, varias velas blancas y pétalos blancos en esta. Me índico que me sentara y así lo hice, por alguna razón, no sentía frío. Me sentía cálida, era una noche estrellada y muy hermosa.

Edward se fue acercando poco a poco a mi me dio un dulce y tierno beso, luego otro y luego otro. Después los besos se fueron intensificando, poco a poco fuimos recostandonos en la manta, Edward me besaba con mas pasión mientras me acariciaba suavemente como si fuera un cristal a punto de romperse. sus manos recorian mis muslos lentamente por debajo del vestido mientras continuaba besandome. Yo torpemente empecé a acariciarle la espalda, me sentía nerviosa, sabia lo que iba a pasar.

Poco a poco Edward me fue aprisionando mas entre el suelo y su cuerpo pero sin colocar un gramo de su peso encima mio, nos besabamos con intensidad, con pasión, con deseo. Instintivamente mis manos empezaron a recorrer su anatomía, aunque ya nos habíamos besado antes de esta manera, por alguna razón ahora me sentía cohibida. Por alguna razón el se detuvo y me miro atentamenté mientras poco a poco se levantaba.

-Bella yo... Disculpame no queria propasarme contigo se que no estas preparada yo... - estaba algo nervioso y no dejaba de mirarme.

-Edward, se que te dije hace un mes que no estaba preparada pero era porque lo que paso con Jacob todavia estaba reciente, entiende, yo te amo y quiero estar contigo.

-segura? - me miro frunciendo el ceño.

-estoy muy segura Edward. Te amo. - Empezó a besarme nuevamente mientras lentamente volvimos a caer en la manta. Sus caricias y sus besos se fueron intensificando mas. poco a poco fue subiendo mi vestido mientras yo quitaba su camisa, cuando lo despoje de esta mi vestido estaba casi por salir, gracias a Dios cargaba ropa interios decente.

Luego de quitarme el vestido fue dejando un camino de besos húmedos desde mi boca hasta mi cuello, luego siguió desendiendo hasta que llego a mis pechos. En un ágil movimiento quito mi brasier y lo dejo a un lado. Sentí mis mejillas arder y por instinto comencé a taparme.

-no te tapés, te vez preciosa. Eres perfecta - dijo con voz ronca mientras me miraba yo empecé a desabrochar su pantalon pero por mis manos temblórosas lo termino de hacer él. Su mirada recorría mi cuerpo de arriba a abajo. Me sentía intimidada. Dulcemente me volvió a besar mientras iba acariciando cada parte de mi.

Sus labios empezaron a desender hasta que llego a mis pechos. Dulcemente beso uno de ellos mientras que con una mano acariciaba el otro, instintivamente salio un gemido bastante audible de mi boca que no pude detener, en ese momento me sonroje mas y tape mi boca.

-no te cohibas amor. Dejate llevar, siente el amor y disfruta conmigo, no te reprimas. - siguió en su ardua tarea de lamer, besar y succionar mis pechos. Era algo que me causaba una rica pero dolorosa sensación en mi vientre.

Después de besar mis pechos siguió bajando hasta mi biquini negro cuando llego a el me miro como pidiendo permiso yo solo pude sonreír. Beso mi intimidad por encima de la tela mientras acáriciaba mis piernas, sentía que todo mi cuerpo se estremecia y no pude evitar volver a gemir.

Cuando sus manos llegaron a mi intimidad me sentía como un tomate de lo ruborizada que estaba. Lentamente me fue quitando mi bikini, cuando lo hacia se sentó sobre la manta y pude notar su muy pronunciada erección, algo que hizo que me estremeciera mucho mas. Bajo lentamente hasta mi intimidad y dio otro beso, me miro tiernamente y empezó a pasar su lengua lentamente por esa zona. La sensación era algo inexplicable, sentía cosquillas, ormigueó, escalofríos y también momentos en que ardía literalmente. mientras lamía y succionaba mi zona sencible sus dedos empezaron a jugar.

-sabes deliciosa. Eres exquisita amor - dijo mientras Pasaba uno de sus dedos por mi centro pero sin penetrar. Cada vez que succionaba o lamía sentía desfallecer pero no esperaba sentir tanto placer cuando sentí uno de sus dedos dentro de mi. Entraba y salía suavemente por instinto empecé a abrir mas las piernas, se sentía muy rico esa sensación de calor dentro de mi.

Cuando dejo de jugar con su dedo se levanto y subió hasta mi cara me beso tiernamente mientras mantenía su dedo jugando dentro de mi.

-ummm.. Ha... - no podía articular palabras el placer que sentía era inmenso.

-te gusta princesa? - solo pude asentir mientras sentía el placer con los ojos cerrados. -amor... Mirame - pidió - mirame por favor.

Abri mis ojos y lo mire atentamente mientras el se acomodaba encima mio.

-segura que quieres hacer esto?

-sss si, amor. Si quiero - respondí en susurros.

-estas lista ahora? - me miro preocupado.

-si lo estoy.- conteste decidida mientras lo halaba para besarlo. Lo bese dulcemente mientras lo acariciaba. Ya no me sentía tan cohibidá, toque cada parte de su cuerpo menos su intimidad. El se alejo un poco de mi mientras se quitaba el boxer y liberaba su exitacion. Yo lo mire un tanto sorprendida y agitada. Se posicionó en mi entrada y pego todo su cuerpo al mio, me beso apasionadamente mientras que poco a poco se adentraba en mi.

Sentí como se adentraba y luego se detuvo. Me miro fijamente y me volvió a preguntar.

-preparada? - solo asenti, el hizo un poco mas de presión hasta que sentí que algo se rompió dentro de mi. Sentí un pequeño dolor por dentro el se detuvo y comenzó a besarme.

-te duele amor? - me Miro preocupado

-solo un poco. - le sonrei mientas el me limpiaba una lagrima

-si quieres no continuamos!?!

-no, dame un segundo. - me siguió besando lentamente y me acariciaba -ahora. Continua.

Poco a poco se fue moviendo lentamente dentro de mi. Ya no era una sensación de dolor. Ahora era satisfacción, deseo, axitacion. Sus movimientos eran cada vez mas rapidos, entraba y salía dejando una sensación de querer mas a su paso. Los gemidos se mezclaban con nuestros besos.

-ho por Dios Bella. Eres tan estrecha y tan tibia...! Te amo princesa - sentía mi cuerpo estremecerse con cada embestida. Los espasmos eran incontrolables y los gemidos eran mezclas de deseo y satisfacción.

-ha! Edward... Te amo. - logre decir torpemente. Los espasmos eran mas seguidos y mas exitantes.

-ho. Bella. Vente conmigo princesa - me deje llevar por lo que sentía y explote en un gran orgasmo junto con Edward. Fue la experiencia mas espectacular que pude sentir. -Te amo mi ovejita - me susurro mientras me daba un dulce beso

-y yo a ti mi leóncito, gracias por la mejor experiencia de mi vida.

-gracias a ti por dejarme ser el primero. Te amo.

-yo te amo mas. Nos envolvimos en la sabana mientras nos veíamos

- Esta fue la mejor cita que he tenido en mi vida - le dije mientras le daba un beso en la nariz.

-Ha si?? Y con cuantos mas has salido Bella Swan? - pregunto entrecerrando los ojos.

-Bueno ninguna. Pues... Una si cuentas de la Jaco ... - Edward me interrumpió.

-Ni lo nombres Isabella, esta noche ha sido muy mágica como para recordar malos momentos.

-esta bien amor. - en ese momento empezó a ventear un poco.

-que te parece si nos vamos? Esta haciendo un poco de frio, si te enfermas Charlié me matara

-esta bien, vamos. - nos levantamos y nos vestimos en silencio.

Edward me cargo todo el camino hacia la carretera puesto que no queria ponerme mis tacones otra vez. Subimos al auto y mientras Edward arrancaba yo puse música clásica. Amaba la música clásica gracias a Edward, es muy persuasivo.

-que hora es Edward? Es raro que Rene no haya llamado.

-son.... - dijo mirando su reloj - las 3:47am

-que?? Es definitivo. Charlié me matara.

-porque amor? En dado caso me matara a mi. No dejare que te ponga una mano encima.

-por llegar tarde Edward, muy tarde. Pero... Esta bien. Esperemos no pase nada.

Pasamos todo el camino cantando cualquier tipo de canciones, cuando estábamos cerca de mi casa pude divisar varias patrullas con las luces encendidas.

-que ocurre aquí? - pregunte nerviosa.

-no lo se. Pero parece que Carlisle esta aquí también. - dijo Edward con nerviosismo también. Nos estaciónamos cerca de la casa y baje rápidamente mientras Edward corría hasta donde yo estaba. En ese momento salio Carlisle de la casa con la mirada perdida y bastante triste. Me acerque rapidamente a el.

-Carlisle que ocurre? - pregunte asustada.

-Bella, yo... Lo siento... No... No puedo - empezó a llorar silenciosamente.

-Carlisle que pasa? Habla?? - dije casi gritando.

-No pude lograrlo Bella. Hice lo que pude...

-Carlisle... - empecé a llorar.

-Lo siento... Es que...

En ese momento dos bomberos iban sacando una camilla con un cuerpo totalmente tapado. Corri hasta el y mi cuerpo se congeló al ver que en esa camilla estaba...

-Rene... - Susurre....

-Bella? Bella? - escuche que Edward me llamaba pero no me podía mover, no podía actuar. Todos mis músculos se tensaron. De repente sentí que perdía el equilibrio, se me dificultaba respirar hasta que todo quedo totalmente negro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, no me quieran matar. esto tenia que pasar. es lamentable, de verdad que me dio tristeza hacerlo pero ahora es que el juego comienza.

comenten que les parecio. les gusto? no les gusto?

TODOS SUS COMENTARIOS SERAN BIEN RECIBIDOS

toda critica es buena.

*Siempre a la orden PsidodElii.

 

Capítulo 12: Enserio, amor? quédate conmigo Capítulo 14: Tristeza y verdad

 
14456345 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios