Juegos del Destino

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 07/06/2013
Fecha Actualización: 08/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 18
Visitas: 67577
Capítulos: 30

*FIC FINALIZADO*

Isabella Swan una chica que tiene que pasar por muchos cambios a lo largo de su corta vida, enterarse de la mentira en la que vivia con su propia familia es el comienzo para la cadena de sucesos que tiene que sufrir y con esto debera luchar con todas sus fuerzas para poder vivir feliz como siempre quiso

Podra esta chica timida y fragil salir adelante a pesar de todos los obstaculos puestos por el destino?

Solo una persona puede ayudarla a superar todo lo negativo, pero... estara esa persona dispuesta a ayudarla.?

descubrelo en este Fic Juegos del destino.

 

-Los personajes le pertecenecen a la gran Stephany Meyer 

-Fic Totalmente original.   (NO AL PLAGIO)

espero les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendolo.

Siempre a la Orden PsicodElii.... :)


Otro Fic:

*No soy como tu crees (en proceso)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Tu... o ellos??

 

EDWARD POV

Saque mi telefono y le mande un mensaje de texto.

Te espero en la iglesia de Fork's a las 2:00pm. No faltes E.C

Tome un taxi y me fui a la casa

-Hola Eddy - me saludo Emett, ellos no tenian la culpa de haberme ido, mas bien me estaban dando mi espacio y a la vez me protegian de todo

-Hola Emy - trate de sonreirle - dime para que me necesitas?

-pues en el colegio estan solicitando un entrenador de futbol americano y queria saber si estabas interesado

-Y tu no los estabas entrenando?

-Pues si pero, no me imagino como profesor y mucho menos seguir metido en ese colegio, por eso te pregunte

-Dejame pensarlo y luego te digo, vale? - el asintio, subi las escaleras, me meti al baño y tome una ducha relajante, me puse un jean azul una camisa de botones manga larga color blanca y un saco negro con unos zapatos de vestir negros. Y me decidi a salir, llegue a la iglesia a la 1:30, la iglesia estaba totalmente sola y me sente en una de las bancas del frente a esperarla.

-De verdad que tu y yo no nos llevamos bien - le susurre al cristo que tenia en frente, me levante y me pare frente a el un momento.

-Edward? - esa voz que tantas alegrias y tristezas me dieron estaba detras de mi.

-Bella cariño ven - le sonrei y le tome la mano para acercarla a mi.

-que ocurre Edward para que me citaste aqui? - tenia una sonrisa deslumbrante venia con un lindo vestido color negro manga larga de escote, hasta la rodilla,con unas botas negras sin tacon se veia tan sexi y maternal al mismo tiempo

-queria hacer algo aqui en la iglesia frente a Dios - ella me miro ceñudo - ya que tenemos mucho tiempo juntos - la mire y vi como se le entristecia un poco la mirada - y como tu eres muy devota y le pides mucho a Dios - me miro preocupada - quiero que aqui delante de el, nosotros nos casemos aunque sea simbolicamente - abrio los ojos de par en par

-Que - susurro nerviosa

-Si, quieres casarte conmigo aqui y ahora? Frente a Dios, vamos a tener unos hermosos bebes y quiero que estemos unidos o mas unidos para cuando nazcan. Asi que - le tome la mano y me pare frente al altar con ella que estaba bastante confundida. - Dios, Aqui y ahora quiero unirme en matrimonio a mi querida novia Isabella Cullen, se que perdi la memoria y no recuerdo muchas de las cosas ni de todo este tiempo que hemos estado juntos pero, nada mas importa, solo quiero casarme con mi preciosa Bella, asi que Bella, aceptarias a Edward Cullen en santo matrimonio? - la mire con un deje de ironia y malicia

-Estas loco Edward,- me solto la mano y bajo del altar

-Porque estoy loco? - pregunte ya molesto.

-Porque esto es una mentira - se volteo y me miro ceñuda.

-Valla, valla, es una mentira. - comente con sarcasmo mientras bajaba del altar y la miraba con rabia - yo no puedo jugar con mentiras pero tu si?

-Edward...

-No Bella, Por una tonteria tuya de creencias absurdas me abandonaste, me dejaste y sin decirme a donde te ibas, DESAPARECISTE BELLA - le grite - me engañaste diciendome que todo este tiempo hemos estado juntos siendo mentira, UNA MALDITA MENTIRA, Bella, me mentiste, me ocultaste la existencia de mis bebes...

-Yo, iba a decirtelo Edward, en serio pero no queria decirlo a traves de una carta yo queria verte. - estaba nerviosa y tartamudeaba

-y porque no me buscaste? Son mis bebes Bella por Dios, tambien pretendias alejarme de ellos?

-No Edward yo no...

-Esta bien Bella. Sabes algo.? Él... - señale a Dios en el altar - ha estado jugando mucho conmigo. Primero me hace conocerte y me une a ti, luego por malas jugadas del destino me aleja de tu lado, intente olvidarte todo este tiempo y sabes que? Él... - lo volvi a señalar - me hizo olvidar todo lo malo y me regreso a ti, me hizo volar por un momento, me hizo fantasear una felicidad inexistente para luego estamparme otra vez contra el suelo, para devolverme a la realidad y decirme que mi vida es exactamente lo que es, una mentira, una infeliz mentira sin ti. Pero sabes que es lo peor? Que me fui para demostrate a ti y a él que una plagaria tuya no iba a mantenerme vivo que si yo queria podia morir cuando quisiera pero lamentablemente no es asi, él volvio a ganar, nunca me dejo morir y lo hizo para demostrarme y decirme que mas que a mi, lo quieres a él.

-Edward por favor yo... - Lloraba desconsoladamente pero todo lo que me hizo junto con mi dolor no se comparan con el suyo.

-No Bella, me voy - me miro sorprendida - si pude pasar 4 meses sin ti entre bombas y guerras y sobrevivi, podre pasar 4 decadas mas. volvere al ejercito, prefieres una plegaria a mi.? Bien... Que sean felices ambos. Yo me largo. Pero que conste, no dejaras de verme, yo nunca abandonare a mis hijos. Llevaran mi apellido, me hare cargo de ellos y los amare hasta que deje de existir. - me agache frente a ella - Adios mis hermosos - susurre a su panza mientras la tocaba - pronto volvere y estare junto a ustedes, los amo muchisimo, cuiden a su madre y portense bien.- Le di un beso a su panza y me levante - Adios Bella.

pase por su lado y sali de alli, le deje las llaves del volvo a ella y me fui en taxi para la casa, tome unas pocas cosas, entre ellas mis papeles de identificacion, las medicinas, las ecografias de mis bebes y sali sin despedirme de nadie.

Tenia que volver al ejercito, tome un taxi y saliendo de la casa vi como entraba Bella con el volvo, decidi ignorarla, si la miraba me arrepentiria de irme. Llegue a Port Angels y tome el primer vuelo a Washinton, tenia que volver y despejarme, pensar con cabeza fria. Pronto volveria. Por mis bebes volveria.

 

POV BELLA

 

-Edward, no te vallas... - susurre arrodillandome frente al altar, me quede petrificada viendo como salia de la iglesia dejandome, igual a como yo lo deje a el. Me sentia devastada pero se que el estaba peor, es verdad, lo habia engañado, lo abandone, le oculte la existencia de nuestros bebes.

No podia dejar de llorar, pero tenia que calmarme, mis bebes pueden alterarse y hoy Carmen me dijo que tenia que guardar reposo porque si me alteraba podia causar un parto prematuro.

Tome las llaves del volvo que estaban en el piso y me dispuse a salir a la casa, a lo mejor aun estaba alli, tenia que convencerlo de que no se marchara. Fui lo mas rapido que pude pero siempre con prudencia, mis bebes eran lo mas importante en este momento, al llegar a la casa aparque el volvo en el garage y entre rapidamente a nuestra habitacion.

Pero ya no estaba se habia llevado sus cosas y hasta unas ecografias. Me abandono y no pude detenerlo. Cai en la cama y solo pude llorar y llorar hasta quedarme dormida.

-Bella? Bella despierta - me susurraban

-Ummm - murmure

-Bella hija despierta - abri mis ojos lentamente y vi a Carlisle preocupado junto a Esme y Alice.

-que ocurre? - pregunte incorporandome

-Hija estas bien? Donde esta Edward? - se sento a mi lado y empezo a revisarme, automaticamente mis ojos se cristalizaron y comence a llorar nuevamente.

-Se fue papa - cai en sus brazos mientras me acariciaba y yo lloraba a mares - se fue, recordo todo y no me perdono, se fue

-Lo voy a matar - murmuro Alice

-Tranquila mi niña, el solo esta analizando todo lo que ha pasado, no es facil. Trata de entenderlo. El te perdonara - Esme se sento a mi lado y me abrazo

-No lo se Esme, no creo que me perdone. Estaba muy molesto - solloce

-Pero como puede dejarte asi no mas? Acaso los bebes no importan? - bramo Alice

-All, el dijo que volveria pero no por mi, sino por ellos, eso me alegra pero a la vez me entristece. Edward ya no me quiere - volvia llorar a mares.

-Tranquila princesa, ya veras que todo se solucionara - Carlisle me dio un beso en la frente - ven. Vamos para que cenes algo. Mis nietos necesitan alimentarse.

Bajamos juntos las escaleras y nos fuimos a la cocina. Cenamos wafles con tocino. Fruta picada, miel, tostadas, jugo de arandano y salchichas.

-Desayuno para cenar, mi favorito - dije sonriendo, cenamos en silencio, aun me sentia triste. No queria seguir pensando en el pero no podia, auntomaticamente mi mente lo traia a flote. Pero debia hacer un esfuerzo ahora mi prioridad son mis bebes.

 

2 MESES Y MEDIO DESPUES

 

-Hola Familia ya llegue - grite entrando a la casa. Acababa de llegar de Londres. La abuela Elizabeth me habia mandado a buscar en uno de sus aviones privados porque queria pasar un tiempo conmigo y consentir a mis bebes aunque aun no han nacido.

Pase dos fabulosas semanas en Londres. Compras, fiestas de te, celebridades paseando como cualquier otro por las plazas, en fin. Me encanto estar alla, pero como estoy cerca de la fecha de parto tuve que regresar antes, no queria tener a mis bebes en Londres y lejos de mi familia.

Entre a la casa y nadie respondio, camine a la cocina y vi una nota en la mesa.

Hija, si vez esta nota es porque tuvimos que irnos a un viaje urgente. Disculpanos de ante mano por no recibirte pero es que nos llego un trabajo de caracter urgente. Como veras Alice y Emett tampoco estan, los Hale han invitado a los chicos a ir un fin de semana a su villa en Toscana. Regresaremos para el lunes. No dudes en llamarnos si algo ocurre, estamos siempre pendientes de ti. Te amo hija, hasta pronto. C.C & Es.C

 

Genial, toda mi familia se habia ido y apenas es viernes. Estaba sola, no tenia miedo pero me sentia inquieta, como si algo fuese a ocurrir. Bah.! A lo mejor son tonterias mias, efectos del embarazo.

Me dirigi como pude a mi ahbitacion y lleve mis maletas una por una, tenia muchas cosas que traje de Londres para mi, mis bebes y mi familia.

Sali de la habitacion camino a la cocina pero al llegar a las escaleras me quede helada con lo que tenia en frente, trate de hablar pero las palabras no salian, quise correr pero mis pies seguian pegados al suelo entonces el hablo.

-Hola Bella - esa voz tan suave y dulce, esa que me enamoro hace tanto.

-Edward - susurre aun triste recordando nuestro ultimo encuentro

-Que haces aqui?se supone que estarias en Londres - su voz era fria y cortante eso fue como un balde de agua para mi. Estaba claro que el no queria verme.

-Elizabeth me mando antes por la fecha de parto.

-Ummm - murmuro - y donde estan todos?

-Carlisle y Esme de viaje y Alice y Emett con los Hale en Toscana.

-Vale - subio las escaleras, paso junto a mi y pense que iria a nuestra habitacion, pero no, se fue a la habitacion de huespedes. Cada vez me sentia peor. Con el poco animo y el poco orgullo que me quedaban empece a bajar las escaleras un poco rapido, no queria que me viera llorar pero ahí estaba otra vez, la misma Bella cada vez mas estupida

A la mitad de las escaleras resbale en uno de los escalones y empece a caer y rodar hasta llegar a planta baja, lo unico que me preocupaban eran mis bebes, grite por inercia, sentia dolor en todo el cuerpo, en mi espalda, brazos, cabeza y... En mi vientre.

-ho por Dios. Ho por Dios! - susurre histerica, me dolia el cuerpo toque mi panza y trate de levantarme cuando vi sangre en el piso - no, no mis bebes - me sentia nerviosa, asustada

-Bella - escuche el grito de Edward mientras bajaba corriendo las escaleras. - Bella, Bella amor estas bien? - me toco la cara y me revisaba yo no le respondia, solo pensaba en mis bebes. El miro hacia donde yo miraba y vio la sangre su cara era peor que la mia. - no Bella, amor no, todo esta bien - me tomo del rostro y me miro dulcemente pero se veia lo asustado en su mirada - todo esta bien ok? - yo solo asenti rapidamente.

El se levanto y corrio a la cocina, en cuestion de segundos llego a mi lado y me levanto lentamente

-Vamos cariño, vamos al hospital - me cargo porque el dolor era insoportable, me subio al volvo y salimos de la casa. Manejaba como un loco desesperado pero sin soltarme la pierna, o acariciarme la cara. - Tranquila amor, respira, te prometo que todo estara bien.

-Edward - susurre, el me miro de reojo esperando a que hablara - baja un poco la velocidad, nos vas a matar

-Lo siento - bajo un poco la velocidad, en cuestion de unos tantos minutos llegamos al hospital. Hizo el mismo procedimiento, me cargo y me llevo adentro. Enseguida me metieron a emergencias, Edward peleaba con el enfermero para que lo dejaran pasar pero no lo dejaron

-BELLA TE AMO - me grito - TODO ESTARA BIEN TE LO PROMETO - eso ultimo fue algo que me alivio, aun me ama, sonrei tontamente hasta que todo empezo a ponerse negro.

 

POV EDWARD

 

Dios no, esto no me puede estar pasando... Bella, mis bebes... No, nada malo va a sucederles.

-Dios si de verdad la quieres tanto como yo la quiero, la sacaras de esta por favor. No te dare nada a cambio, te lo pido por favor, como un pacto de amistad y todo quedara olvidado. - no podia dejar de hablar, Demonios, no he avisado a Carlisle, tome el telefono y lo llame. Al tercer repique contesto.

-Hola hija, como te fue en Londres? - era Carlisle pensando que era Bella, estaba llamando de su telefono.

-Hola papa, soy Edward

-Edward?, que ocurre, porque llamas del telefono de Bella? Esta bien?

-umm - tome aire y lo solte - No, se callo de las escaleras y empezo a sangrar, estamos en el hospital

-No, no. Edward, no puede ser... ESME PIDE EL AVION A FORK'S YA... Edward, como esta? Paso algo mas? Como paso? Esme ahora mismo

-no lo se. Yo... Llegue a la casa y ella estaba sola. Yo subi a la habitacion mientras ella iba bajando de repente solo escuche el grito

-Dios, no puede ser... Ya estamos saliendo para alla... Vamos Esme

-Rapido por favor - lo ultimo lo dije llorando. Me sentia devastado. No podia perder a Bella ni a mis bebes. No podia. Pasaron varios minutos que para mi fueron como horas, estaba desesperado, no dejaba de mirar el reloj. De pronto sono el telefono de Bella.

-EDWARD CULLEN DONDE ESTA MI HERMANA? - escuche gritar a la duende

-Alice por favor no grites, estoy desesperado, no se que hacer

-Edward, tu eres fuerte, valiente, puedes enfrentar esto. Ahora mismo salgo con Emett para Fork's

-Ok Alice - corte la llamada.

-Sr Cullen? - escuche que me llamaban

-Si, digame

-Mucho gusto James Cambell. Sr Cullen yo soy el cirujano y me temo que lo que le vengo a plantear no es muy bueno - senti mis piernas temblar, queria llorar pero tenia que ser fuerte.

-Digame! Que ocurre?

-Sr Cullen, el golpe que recibio la Sra Cullen hizo demasiado daño y mas en su estado, donde debia estar totalmente en cama hasta su dia de parto. Los bebes han recibido un fuerte golpe y la señora tiene hemorragia interma Asi que... solo tiene una opcion.

-Como que una opcion de que habla?

-Pues... O salvar a los bebes o a la Sra Cullen.- senti que me tiraban un balde de agua fria. Como es posible. Perder a mi Bella o a mis bebes. No, no podia suceder. Cai en la silla devastado. - Sr Cullen tiene que decidirlo ahora. No hay tiempo.

-COMO QUIERE QUE DECIDA ENTRE LA VIDA DE MI MUJER Y DE MIS BEBES? -grite desesperado.

-calmese sr Cullen pero si no decide podra perderlos a ambos. - lo mire con la peor cara de odio que tenia.

-Ella esta despierta? No puedo decidirlo solo.

-Si, esta en emergencias, sigame. - camine detras del doctor. Mis pies andaban automaticamente, mi mente estaba en blanco y mi corazon destrozado. Perder a mi Bella? O a mis bebes? Llegamos a donde estaba Bella y el doctor nos dejo solos.

-Edward - susurro, estaba palida, triste pero con esa sonrisa timida que me enamoraba cada vez mas.

-Bella amor - me acerque a ella y la bese dulcemente

-Edward yo...

-No digas nada amor, todo esta bien.

-No, escuchame por favor - me dijo con lagrimas en los ojos.

-Esta bien, te escucho

-Edward, yo... Quiero disculparme por lo que hice, por como me aleje de ti pero... Tenia que hacerlo, queria que vivieras y si seguia a tu lado no lo harias, a diferencia de mi, tu tienes una familia completa queria que esa familia siguiera asi... Cuando me fui... no sabia que estaba embarazada y cuando me entere ya era tarde, te habias ido

-Bella amor, tranquila. Te perdono

-No Edward, escuchame, yo si quise decirte todo pero no queria hacerlo mediante una carta, asi que espere a ver si algun dia volvias. Pero no lo hiciste... Y... Ese dia que te vi en Port Angels fue el dia mas feliz de mi vida, a pesar de mis nervios y de como me viste. Nunca dude de que sabias que estos bebes son un pedacito tuyo y mio. Edward Te amo y se a que viniste. Solo quiero que me perdones y... Que ya vivi lo que tenia que vivir. Fui feliz junto a ti. Encontre a mi verdadero padre, me entere de que no soy hija unica y que tengo los mejores hermanos del mundo pero mas aun. Puedo morir tranquila porque conoci y vivi el amor puro y se que a nuestros bebes no les faltara nada. Seras el mejor padre del mundo. Te amo mi Edward - lo ultimo lo dijo con la voz quebrada, yo no podia dejar de llorar

-Bella, amor por favor, no... No digas eso, tu saldras de esto. No me dejes por favor. Mi vida sin ti no es nada. Yo me moriria sin ti

-Edward. Tendras dos hermosos motivos por los cuales seguir vivo, tu mismo me lo dijiste y quiero que lo cumplas. No quiero que mis bebes mueran prefiero hacerlo yo.

-Bella - llore desconsoladamente, no queria dejar morir a mi Bella, pero mis bebes. Mi mundo eran ellos y Bella mi universo. Por que a mi.

-Edward, amor. Siempre te voy a amar. Ahora te toca vivir por nuestros bebes. Sabes que ahí tendras un pedacito de mi. No dudo que seras el mejor padre. Solo te pido una cosa. Siempre hablales de mi. No dejes que me olviden. Tambien quiero que seas feliz, que vivas y que sigas adelante sin mi, pero nunca me olvides.

-No Amor, nunca te olvidare. Siempre estaras conmigo y los bebes. Te amo mi Bella, mi leoncita luchadora. Te amo - la bese apasionadamente y en ese momento entro el doctor.

-disculpen la interrupcion pero... Ya es hora

-Si, estoy lista - dijo Bella firmemente pero con lagrimas en los ojos - Edward? - me llamo.

-Dime cariño

-Toma - me entrego 4 sobres. - afuera estan los nombres de para quien son. Si no sobrevivo y se que asi sera las entregas. Una es para ti. Por favor no la leas hasta que los bebes cumplan 5 añitos. Lo prometes?

-Te lo prometo mi amor. Te amo.

-y yo a ti - en ese momento entraron las enfermeras y se la llevaron

-Sr Cullen? - voltee hacia donde estaba el doctor, lo mire esperando a que prosiguiera. - lo siento mucho de verdad, haremos todo lo que este a nuestro alcance para salvarlos a los tres

-Cuanto es la probabilidad de vida? - pregunte aun llorando

-un 30% , 70%

-no lo entiendo

-30%que viva la Sra y 70% los bebes - solo escuchar eso me destrozaba el alma. - ya decidio?

-Si - suspire fuertemente - salve a los bebes - dije con las voz casi apagada y llorando.

-Esta bien Sr Cullen, necesito que espere afuera - yo asenti y sali lentamente hasta la sala de espera. Apenas eran las dos de la tarde y acababan de meter a Bella a quirofano. Sentia que el mundo se me derrumbaba. Iba a perder a mi Bella, y no podia hacer nada al respecto. Subi mi cabeza, no dejaba de pensar ni de llorar, las 5 de la tarde y aun no sabia nada de mis bebes.

-Edward? - escuche que me llamaban levante la cabeza y vi a carlisle. No me resisti y corri. Lo abrace y llore como cuando era niño. - Edward hijo que ocurre? - pregunto preocupado

-Be... Lla... Mis... Be...bess - hipaba mientras trataba de hablarle.

-Que le paso a los bebes? Donde esta Bella? - me sarandeo por los brazos para que reaccionara.

-Bella morira papa, ella decidio salvar a los bebes - Carlisle me miro devastado.

-No. es imposible - me solto y corrio hacia los quirofanos

-Mama - me lance a sus brazos y llore

-como lo deciste hijo? Porque lo hiciste?

-Ella mama, ella lo decidio. Quiso salvar a los bebes, no me dio opcion. - llore mas descontrolado

-Tranquilo hijo - dijo Esme sollozando - todo estara bien - su voz se quebro al final. Las horas siguieron pasando y ni Carlisle ni el Doctor James aparecian. Me estaba desesperando, la enana no dejaba de llamar pero no queria hablar con nadie, solo me preocupaban Bella y mis bebes.

-Edward? - escuche que me llamaban, levante mi vista y ahí estaba el doctor James. Lo mire sabiendo que habia pasado lo peor. Mi Bella, mi vida murio. - acompañame

-Ok - susurre, deje a Esme en la sala de espera y vi como pasaba Carlisle por mi lado con la cabeza gacha hacia donde estaba Esme.

Yo camine detras del doctor hasta que me llevo hacia un cuarto que decia "Maternidad"

-pasa Edward - me dijo el Doctor abriendo la puerta, al entrar vi a un monton de bebes en cunitas, él me guio hacia dos bebes en particular - Te presento a tus bebes. - mire a los dos pequeñitos en la cunita, mis lagrimas empezaron a brotar, me sentia feliz pero a la vez muy triste

-Mis bebes - susurre mientras cargaba a la nenita vestida de rosa. Le di un beso y luego cargue al chiquillo de azul. - Los amo mis niños. - mire al doctor esta vez serio tratando de controlar mis emociones - y Bella?

-Sr Cullen no le mentire, ella esta viva - senti que volvia a respirar pero igual estaba inquieto - La sra Cullen en el parto perdio mucha sangre, hubo que hacerle cesarea puesto que tuvo un paro respiratorio, ella fallecio por casi 30 segundos y por ende el cerebro no recibio suficiente oxigeno.

-Que quiere decir con todo esto? - pregunte alterado

-Pues... La sra Cullen esta en coma.

--------------------------------------------------------------------

O.M.G. que les parecio este capitulo mis lindas lectoras? esta muy triste cierto?  me dio demasiado sentimiento, que piensan que pasara? comenten y voten, sus opiniones seran bien recibidas,

besos.

.

.

 

Capítulo 22: Volviendo a la realidad Capítulo 24: Por ti saldré adelante

 
14456227 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios