LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63471
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: LIOS Y AMISTAD?.

Cuando llegue a casa tenia la cabeza hecha un lio, primero estaba Jacob que aunque sabía que me quería, no podía dejar de pensar en los conflictos que ocasionaría Leah con su llegada y de cómo sería mi relación con él ahora que ella esta aquí, después estaba Edward ese chico realmente me atraía en cierta forma me parecía algo misterioso, y yo quería descubrir que escondía, pero solo había un problema Jacob lo quería demasiado como para causarle algún tipo de daño.

Al entrar al departamento me dirigí a las cocina para tomar un poco de agua, después del ejercicio y ahí me encontré a Alice desayunando.

-Bellaaa, Donde estuviste?-Al me sacó de mis cavilaciones.

-Hola, Al buenos días… y Rose ya se levanto-dije.

-Si esta, esta terminando de arreglarse-dijo Al y me miro detenidamente-¿Algo te sucede verdad?- finalizo diciendo.

-MM…. Bueno si Al, esta mañana salí a trotar y me encontré con Jacob, estaba esperando a Sam que llegaba con Seth y Leah de aeropuerto- dije algo molesta.

-Leah, su ex novia- no era una pregunta era una afirmación.-Esto no va traer nada bueno- agrego como para ella mismo.

-Si, lo se,  lo peor es que no pude decirle nada delante de Edward- dije pero me di cuenta que había hablado de más “GENIAL EMPEZARÍA EL INTERROGATORIO”.

-¿Edward?, - dijo Alice entrecerrando los ojos-Haber, ¿como entra el en todo esto?-

-También me lo encontré esta mañana !!!!!Puedes creer  anda en patineta¡¡¡¡-dije yo ahora con entusiasmo. “QUE ME PASABA…. REACCIONA BELLA”

-¿Enserio?-dijo Al con una sonrisa al nota mi entusiasmo.

-Si, y me acompaño de regreso a casa-dije bajando un poco mi nivel de entusiasmo, para luego agregar- bueno me voy a bañar- salí de la cocina y dirigirme a mi habitación, pero me encontré con Rose en el camino, la salude.

-Bella, Buenos días- dijo ella, pero sabía que quería preguntarme, lo mismo que Al,  a lo que respondí

-Alice te lo contará de todos modos, esta en la cocina- “PAR DE COTILLAS”… conocía tan bien a mis amigas casi hermanas.

Después de bañarme, fui a la sala de estar con las chicas, arreglamos el departamento, lavamos nuestras ropa e hicimos juntas el almuerzo, “BUENO LO HICE LO EN REALIDAD” cuando terminamos con esas tareas y nos la pasamos el resto de la tarde viendo televisión. Hasta que Rose recibió una llamada al celular.

-Hola…… Emmett, bien gracias- dijo ella con una risita-sin aquí están- OOOO ¿Qué tu y Jaspear hicieron qué?- se quedó muda por un momento- … jajajajaj…… esta bien se lo diré, adiós  y tu también- dijo Rose sonrojada. “MOMENTO, ¿ROSE SONROJADA?”

-Bella- dijo ella después de colgar.

-Si, Rose- dije.

-Emmett y Jaspear, se terminaron el crédito de tu celular el día que lo perdiste, dijo que no llames a la operadora-

-MALDICIÓN, LOS MATARIA SI LOS TUVIRAN EN FRENTE- dije molesta.

Al y Rose que echaron a reír ante mi reacción,  como siempre, eso me pasaba por ser tan impulsiva.

 

………………………..

Había pasado ya varios días de mi salida a trotar, no sabía nada de los chicos y peor de Jacob, tenía mala espina sobre esto, por que la última vez que trate de hablar con él, casi ni me contesta y por ultimo, cuando por fin logre hablar lo note distante.

Así que después de almorzar me fui a mi habitación a descansar y me puse a pensar en la conversación que había tenido con Jacob

FLASHBACK

Había tres días que no hablaba, con Jacob y pensé que estaba molesto por mi reacción que de verdad fue un como exagerada así que después de cargar crédito en mi celular, después de la bromita de los chicos, lo llame.

-Hola Jake, como estas, podemos vernos para hablar?- dije

-Hola, Bells, …. Mmmm… no creo que sean buen momento-me respondía

-Vamos Jake aun estas molesto por lo que paso el otro día?-dije extrañada por su comportamiento.

-No, Bella solo que estoy un poco ocupado con unos asuntos, pero apenas pueda te llamó y hablamos-me respondió.

-Esta bien, Jacob has lo que quieras, quise arreglar las cosas contigo pero cada estas peor no se que te  pasa-dije molesta por la situación.

-Mira, Bella no me pasa nada, solo estoy ocupado es todo, pero si no quieres entender, allá tu-me respondió en el mismo tono que el mío.

-ADIOS- le grite y colgué no quería seguirle escuchando.

 FIN DEL FLASHBACK.

 Estaba en mi habitación pues Al y Rose habían salido haber sobre las materias que tendría en la universidad, mientras que yo las tendría que ver pasado mañana, realmente quería saber que pasaba entre Jacob y yo, por que me tenía realmente, estaba en mis cavilaciones cuando mi celular sonó

Mis manos no eran férreas cuando te conocieron,

Las aguas de otro mar las pasaban como a una red; ahora

Agua y piedras sostienen semillas y secretos.

 

Te extraño Isabella.

 

 

Era hermoso, mire el número era desconocido, trate de llamar pero nunca me contestaron y no quería enviar un mensaje en respuesta por que no quería quedar en ridículo si no eran realmente para mi.

Así que preferí salir a dar una vuelta por el vecindario, pretendía llegar al parque  del mismo; pero cuando estaba caminando en el trayecto vi a una pareja estaba abrazados en una esquina, muy cariñosos por cierto, el chico le dio un beso en la mejilla a la muchacha. Cuando me acerque un poco más, no podía creer  era Jacob y Leah.

-JACOB-grite, ellos se voltearon y me acerque casi corriendo.

-Bella-dijo Jacob en un suspiro y agachando la mirada.

-Jacob Black, me puedes explicar que significa esto, con razón no querías hablar conmigo, ahora se por que estabas tan ocupado-dije yo con las lagrimas a punto de salir de mis ojos.

-Bella no es lo que piensas- dijo el y lo mire con el ceño fruncido

-¿Así? Y entonces, ¿que?

-Bells, en verdad lo siento, te quiero,  pero desde que Leah llego, me he dado cuenta que mis sentimientos hacia ella no han cambiado, la amo, soy un cobarde por no decírtelo desde el principio, lo se, pero realmente no quería lastimarte, y no te he traicionado, quería hablar contigo primero para estar con Leah, pero no encontraba las palabras para decírtelo- suspiro-Bella quedemos como amigos-termino su estúpido discurso.

-Mira Jacob da igual ya me lastimaste, y en cuanto a lo de “los amigos”, no quiero volver a verte-dije y seguí mi camino,

-BELLA- me grito Jacob pero no me dí la vuelta necesitaba tiempo.

 Llegue al parque me senté con los brazos abrazando mis rodillas y puse la cabeza en ellas,  en una de las bancas que quedaba de espaladas a la calle, llore todo lo que pude hasta desahogarme, me dolió mucho, cuando escuche un auto que dio un frenazo y se detuvo tras de mi, no me di la vuelta por no tenia ánimos de nada, que más daba si me robaba o raptaban, estaba destrozada.

-Bella- escuche cuando se acercaron a la banca, esa voz tan linda no podía ser más que de…..

-Edward-dije entre sollozos.

- Que sucedió?, Por que estas así?- dijo esto con preocupación y ¿dolor?

-Jacob- atine a decir.

-Quieres hablar de ello?-me dijo parecía molesto.

-No, en otra ocasión- no quería mortificarlo con mis problemas apenas nos conocíamos.

-Esta bien-dijo-Vamos te llevare a casa, se que esta cerca pero no puedes  ir caminando en ese estado-finalizó sujetándome de la mano, “OTRA VEZ ESA BENDITA CORRIENTE ELÉCTRICA, TAN INOPORTUNA”, me  jalo hasta un Volvo plateando, que se encontraba en la calle.

Abrió la puerta del copiloto y me senté por inercia, para luego él cerrar la puerta y colocarse al lado del conductor, encendió la radio y estaba una  canción tan relajante así que te pregunte.

-¿Que canción es?- pregunte.

-Claro de Luna-lo mire y el sonrió-Debussy, ¿no te  gusta?-pregunto.

-No, es hermosa, amo la música clásica-dije y el me miro sonriendo, arranco el auto y nos fuimos al departamento.

Nos quedamos por un rato más afuera conversando para distraerme según Edward y no estuviera en ese estado cuando entrara, hablamos de muchas cosas, como la otra vez que nos encontramos, y me contó también que había sacado su auto para probarlo pues ese día había llegado junto con el de Emmett y la moto de Jaspear.

Había pasado unas horas cuando, decidí entrar, me despedí de Edward, este chico me caía realmente bien, sabía que podíamos llegar a ser buenos amigos.

Capítulo 8: JACOB...... Capítulo 10: INTRUSOS.

 
14439152 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios