LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63480
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: EPÍLOGO

 

Ahora estaba sentada en la casa  que Edward y yo habíamos comprado después de casarnos, la boda fue hermosísima, debido a  las habilidades en organización de eventos de mi mejor amiga Alice, me puse a recordar algunas de la cosas que había pasado durante todos estos años.

Pero siempre me rio cuando recuerdo la broma que le gastaron a mi esposo, una semana antes de casarnos, Emmett y Jasper le habían asegurado que yo estaba con Jake en la casa completamente solos, y el había llegado como alma que lleva el diablo a buscarme, para según alejarme de las garras de ese perro, lo que el no sabía era que quien estaba en mi casa era Jake JR,  la mascota mi ahora mejor amigo y de su esposa Leah, un perrito, pues a pesar de todo lo que había pasado entre nosotros las cosas terminaron en buenos términos.

Era increíble que la amistad que habíamos forjado seguía presente a pesar de tener ya casi veintiocho años o más, a este pequeño grupo se había unido Jake y Leah, y su hermano Seth que babeaba por Irina. La forma en que se conocieron también había sido de lo mas extraña.

Estábamos festejando unos cinco años con nuestras parejas, y habían organizado una pequeña reunión en nuestra casa, al estar todos y como de costumbre Emmett y Dimitri comenzaron a molestar, para que agregáramos un poco de alcohol, ya era cuestión de todas la reuniones, siempre terminábamos haciendo alguna estupidez, llegue a creer que nunca creceríamos, esa noche Rose y Emmett se pusieron hacer una apuesta que a mi parecer era una completa locura, estaban sentados en la consola de PlayStation jugando un partido de futbol, y apostaron que el perdedor debía correr en ropa de baño alrededor de la manzana, obviamente estábamos bebiendo algo de tequila, el alcohol mas la estupidez, igual a mala idea.

Rose estaba ganando, nosotras como todas las feministas que somos estábamos apoyándola, nunca me imagine la reacción de Emmett que nos incluyo en el paquete, pero como Edward se molesto teníamos que ir en el descapotable de Rose para que no sea tan larga la vuelta.

Y como todo cae por su propio peso, Emmett ganó, no nos quedo mas que pagar, estábamos por  a dar la vuelta la cuadra cuando la rueda del auto se poncho, y mierda nos toco detenernos, llame a Edward por el celular pero estaba tan molesto que no me contesto, y los mismo paso con el resto chicos, y Rose se negaba a llamar a Emmett para que nos ayudara diciendo que no se mostraría débil ante él, así que como niñas buenas que somos nos quedamos sentadas dentro de coche, pero en ese momento paso Leah, Jacob y Seth, no podía con la vergüenza pero me quedo mas que pedirles ayuda con la rueda, y desde ahí también se nos unían al grupo, en un principio Edward mostraba un poco de resistencia hacia Jake pero con el tiempo lo acepto y ahora son buenos amigos, tanto así que para visitarnos ya no me llama a mi si no a mi esposo.  

Esperaba a Edward para relajarnos un poco después del trabajo, el estaba por terminar su turno en el hospital y yo había terminado de hacer las revisiones a las novelas que estaba editando.

En mis cavilaciones recordé que Rose, había terminado Ingeniera Automotriz, y habían montado un negocio con Jasper, pues el era piloto de autos de carreras e historiador, mientras que entre Emmett y Alice habían puesto un negocio de inmobiliaria, ya que Emmett se había graduado en Arquitectura y bueno Alicia a lo suyo.

Todos estaba casados ya, y eran completamente felices pero ninguno de nosotros tenia hijos aun, disfrutábamos de la vida de solteros al máximo, y bueno la vida de la universidad había sido dura para todos, sobre todo para mi cuando Edward fue especializar en neurocirugía pediátrica en Londres durante unos cuatro largos años, pero cuando volvió me pidió matrimonio y enseguida nos casamos.

Aun recuerdo como lo hizo

FLASHBACK.

Estaba parada en la espera de embarque, cuando un niño y una niña de seis de no mas de seis años se acercaron, con ojitos soñadores.

-¿Tu eles ela?- lo mire extrañada y asentí al niño rubio de ojitos azules.

-Un tico uapo nos ijo te te pidielamos una cota-

-¿Qué cosa?-pregunte a la niñita tan hermosa.

-El no ijo te ela impoltate te ijelamos eto-

-Bien caballerito, dime de que se trata-

 -ijo te te casalas con el- mis ojos se llenaron de lagrimas, cuando oí eso.

-¿Entonces Bella que respondes?- la voz de mi hermoso novio hizo que levantara la cabeza para mirarlo.

-Si acepto- y baje la cabeza para agradecerles a los niños por el mensaje y Edward hizo lo mismo, le agradeció una mujer muy hermosa que  le dijo con lagrimas que estaba encantada de poder ayudarlo.

 FIN DEL FLASHBACK.

El timbre me saco de mis cavilaciones, y sonreí, tal vez era Edward que otra vez había olvidado las llaves en el consultorio, pero cuando abrí la puerta ahí estaba eso tres torbellinos de revoltosos, Tanya, Kate e Irina.

-Hola brujitas, ¿que hacen aquí?-

-Vinimos a despedirnos por que vamos de vacaciones a París, después de  haber terminado la universidad –  las lleve al comedor para invitarles algo de comer, pero el timbre volvió a sonar, fui a abrir y Rose entro como alma que lleva el diablo vociferando algo sobre dejar que Emmett se salga con la suya todo el tiempo, y él nombrado riéndose a carcajadas.

Cuando Rose se hubo calmado, me conto que Emmett la trajo casi a rastras para ver a las compañeras de sus travesuras, y aunque Rose las quería mucho, alego que tenia que terminar un motor y que su querido esposo no lo había permitido, claro lo diré de  forma delicada pues no pienso repetir las palabras de mi amiga “Boca de Trailero”.

A poco rato llego Edward quien se sorprendió de encontrar a casi todos en casa, pero la conversación continuó amenamente cuando unos timbrazos excesivos y repetitivos nos interrumpieron.

-Alice- dijimos a coro todos y terminamos riéndonos, mi esposo fue abrir la puerta y un tornado enano entro alegando que tenia unos encargos para las trillizas, Jasper entro meneando la cabeza mirando con amor a su esposa, saludo con todos.

El teléfono sonó y una voz muy conocida me hablo del otro lado de la línea

-Diga-

-Buenas tardes estamos hablando con los raptores de las brujitas revoltosas-

-Lamento informarte que invadieron mi casa, no las  raptamos-

-Que malo por que no aceptamos devoluciones-

-Jajajajaja ¿Demetri tanto quieres a tus hermanas?-

-Nooo Bells, si  las quiero………lejos de mi- rio a carcajadas

-Si se nota, por cierto Emmett y Jasper están aquí con Rose y Alice, por que no te das una vuelta ven con Gianna, Félix y Chelsea-

-Ok, por ahí pasare-

- Por favor Demetri trae una pizzas para comer, acá te las pagamos, para no estar llamando al repartidor-

-Bien no hay problema allá nos vemos-

Edward, la terminar la conversación, me  comento que había llamado a Jake para que nos uniría también, cosa que sucedió a los veinte minutos después, la casa estaba repleta por la cantidad de personas, pero no me importaba por que estaba muy contenta de que vinieran a visitarme, comimos las pizzas que Demetri y Félix había traído sentados en la sala de estar que era la mas espaciosa, entre bromas y risas recordamos aquellas cosas que había hecho de nuestra amistad un verdadero lujo.

 

FIN.

Capítulo 29: TERRIBLE?????..RESACA

 
14439294 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios