LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63477
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: MAÑANA DE PISCINA.

EPOV

Nos dirigimos a casa, realmente no teníamos nada que hacer, por lo que decidimos salir a la piscina, subimos a cambiarnos, no sin antes de cocinar algo para comer.

Las chicas estaban realmente hermosas, sobre todo Bella traía un bañador azul eléctrico que la hacia lucir hermosa.

Me le acerque por detrás y la tome de la cintura.

-Hermosa- susurre en su odio

-Guapo- respondió sonriendo.

La levante, de modo que no pudiera dar pie.

-¿Qué haces Edward?, bájame- me dijo.

-Hora de meterse a la piscina- dije.

-NO!!!!!, por favor suéltame- me dijo.

-NO, ahora vas a meterte conmigo a la piscina- dije

Cuando llegue al borde, salte con ella en mis brazos, dentro de la piscina, quiso soltarse, pero solo afloje mi agarre para  ayudarla a voltearse.
Nos dimos un beso dentro de la piscina, fue un beso tierno, por que teníamos que salir a tomar aire.

-Eres un tonto, si no sabia nadar- me dijo

-Recuerdas que ya te vi nadar la vez anterior- le dije en tono burlón.

- Ya- dijo y se sonrojo.

Nos miramos a los ojos, esa atracción que había entre nosotros era abrumadora. Nos volvimos a besar, pero se fue intensificando, mo0rdí su labio inferior para luego acariciarlo con mi lengua, en acto muy sensual Bella abrió su boca permitiendo acceso a ella, nuestras lenguas danzaban en un compa muy lento y acompasado.

Un carraspeo nos saco de la burbuja.

-Vayan a un hotel-dijo Kate.

-Tu que sabes de eso, enana- le respondí mientras me aferraba a la cintura de Bella

-Emmett, me dijo que se los dijera- respondió levantando los hombros.

-Ya, y tu repites todo lo que te dicen- dije.

-No, pero me pareció gracioso- dijo y se fue dando brazadas, hacia la orilla donde estaban sus hermanas, Rose y Alice.

-Rose, ¿Emm y Jas a donde fueron?- dijo mi ángel.

- A traer algo de beber- le respondió- voy a buscarlo- dijo y se levanto para ir dentro de la casa.

Luego de unos momentos se oyeron unos gritos dentro de la casa.

-!!!!!!BAJAME, EMMETT ERES UN SALVAJE¡¡¡¡¡¡¡-gritaba Rose mientras, mi hermano se reía a carcajadas.

Cuando salieron por la puerta, Emmett venia cargando a Rose como saco de papás, Jasper detrás de le meneando la cabeza y riéndose. Esa escena me era tan familiar suerte que yo no era parte ella.

-YA BAJAME- seguía Rose- BRUTO, SALVAJE, GRANDISIMO DE PU…….-

-¡¡¡ROSE!!!- gritaron Bella y Alice al mismo tiempo.
Emmett tomo una bocanada de aire

-YO EMMETT, TU ROSE- tomo otra bocanada-ESO PISCINA-  si más se lanzó a ella, lo ultimo que escuchamos fue el grito ahogado de Rose al caer al agua

Jasper se  quedo parado junto a Alice en el borde de la piscina, quien lo observó de re ojo, se levanto acercándose a mi hermano como quien no quiere la cosa, lo tomo de la cintura y en un movimiento muy ágil que ninguno pudo adivinar empujo sus cuerpo a la piscina, Jasper sorprendido por la habilidad de Alice no logro hacer nada para impedir que cayeran juntos, todos reímos a carcajadas ante la acción de Alice quien triunfante salió de la piscina.

-¡¡¡¡ASIII YA VERAS!!!!- grito Jasper y la tomo por la cintura

Iniciando una guerra de costillas, Alice sin aliento le devolvía las cosquillas a Jasper quien se acerco demasiado sus rostros casi se rosaban  y Tanya se acerco por detrás de mi hermano y lo empujo haciendo que los labios de ellos se juntaran.
Ambos en un principio no pudieron reaccionar, hasta Alice enrolló sus pequeños brazos, al rededor de cuello de mi hermano, y el movió sus labios junto con los de Alice

Realmente no se en que términos quedaron Alice y Jasper, pero nos pasamos la mañana entre bromas, juegos.

Fuimos a comer, en realidad era al sencillo, era puré de patatas con pollo al horno, y una ensalada de lechuga.


Gracias por la ayudita Sobri.

Capítulo 23: COMPRAS. Capítulo 25: TARDE DE PELICULAS

 
14439230 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios