LA CHICA DE LA VENTANA.

Autor: gabbyta300485
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2011
Fecha Actualización: 04/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 94
Visitas: 63456
Capítulos: 30

 

TODO ERA NORMAL HASTA QUE SU HERMANO, TROPEZO CONMIGO¿UNA CAIDA?,¿UN CELULAR PERDIDO? QUE PASARA CUANDO CONOZCA A SU QUERIDO DESCONOCIDO ?

 

 

CHIKAS ACLARO LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE LA INCREIBLE S.M Y LOS MENSAJES SON FRACMENTOS DE VARIOS AUTORE.

.Quiero agradecer la portada a mi sobri Vicko

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: PINK Y SECO PARTE II

BPOV

La primera ronda de tragos pasó, el nuestro era de un sabor suave como a sandía, mientras que el de los chicos y por la cara que puso Edward estaba fuerte por esa razón decidieron mezclarlo con gaseosa.

-Saben algo, me aburro- Alice comento como quien no quiere la cosa-¿Hagamos un juego?-

-¿Qué tipo de Juego Alice?- sabía que eso no traía nada bueno.

- Nada Bells, solo un jueguito interesante-

 -Habla duende-

 -Está bien Emmett, el juego se llama “YO NUNCA” y “FONDO BLANCO”-

 - Consiste en decir una frase que comience con yo nunca y las personas que si lo han hecho toman, y fondo blanco significa que si queda una gota vuelve a tomar, yo soy la primera para que lo entienda-

-Yo nunca he besado al cartero-

Rose la miro desafiante y levanto su copa, la bebió hasta que no quedo ni una sola gota

- Bien lo entendí- di Demetri.

-Yo nunca una invite a salir a un travesti-

Emmett tomo su compa ante la mirada atónita de nosotras

- Estaba borracho, OK, además no parecía ser hombre-

-Bien me toca- dijo Rose –yo nunca fui a una fiesta sin bragas-

Alice y yo bebimos, mientras Jasper y Edward casi se les cae la mandíbula, para mi mala suerte y toco beber de nuevo pues se me quedo una gota, y no me lo perdonaron.

-Perdimos un apuesta- me justifique con Edward mientras me sonrojaba y él ahogo un risita.

-Bien me toca- Edward ahora su mirada de manera burlona-yo  nunca anduve desnudo por el patio de la casa-

Jasper, Emmett y Félix bebieron esta vez, mientras Demetri y Edward reían a carcajadas.

-Otra apuesta- me susurro.

-Yo nunca le mande mensajes por celular con poemitas a una chica que me gustaba- dijo Emmett y Ed se sonrojo y bebió de su copa, Demetri y Félix nos miraron y rieron a carcajadas, lo que provoco que Edward no bebiera hasta la última gota y le toco repetir la copa.

Alice y Rose me miraron maliciosamente.

-Yo nunca me enamore de un desconocido que me enviaba mensajes de texto- las mire de mala manera y bebí mi copa, teniendo la lengua para que no quedara un una sola gota, provocando las risas de todos.

Mire a Rose, y le solté mi peor sonrisa.

-Yo nunca le puse Emmett al peluche de gorila con el que duermo- Rose se sonrojo y bebió de su copa.

Bien esto se estaba tornando personal y Jasper lo noto.

-Bien me toca- Jasper dijo para liberarnos de la guerra en la nos habíamos metido-Yo nunca olí las bragas de mi novia en un paseo familiar- Demetri y Félix bebieron de la copas, ante las miradas atónitas de Chelsea y Gianna, luego susurraron un “lo siento”, al mismo tiempo haciendo que riéramos.

Gianna miro a Chelsea- Sorry amiga pero es un juego-yo nunca llegue vestida de conejita de play boy a una fiesta formal- Chelsea se sonrojo y bebió de su copa, mirado a Gianna con cara de esta me la pagas.

-Si Sorry amiga- dijo de forma sarcástica- yo nunca mostré mis pantis negras a un equipo de futbol completo- Félix la miro algo molesto.

-Amor fue un accidente- le dijo a su novio-maldita bruja- dijo mirando a Chelsea

Así entre “yo nunca” vergonzosos, se nos acabó las dos primeras botellas, realmente el alcohol nos estaba pasando factura.

Después empezaron a brindar por cosas sin sentido…..

-Salud por la bubíes de Rose- Emmett levanto su copa y rasgando las palabras hablo-Auch, Rose eso duele- se quejó después de que esta le diera un zape.

-Salud por que aun no llegan mis padres-Jasper dijo mirando a Emmett-SALUD!!!!-gritamos a coro

-Salud por que somos chicos universitarios- dijo Demetri.

-“Ay”- Jasper se burlo haciendo una voz afeminada-“chicos universitarios”- y Demetri el saco el dedo medio.

-ok, ok, ok- Alice hablo apoyándose en el hombro de Jasper-yo tengo una buena, SALUD POR LAS BRAGITAS ROSAS DE BELLA- chilló, me sonroje a mas no poder y el cometario que me hizo Edward no ayudo mucho a recobrar la compostura “Deben ser muy Sexis para Alice brindara por ellas” y mordió el lóbulo de mi oreja.

Las botellas se acabaron y prácticamente cada parejita se metió en su mundo de “TE QUIEROS”, “NO SABES CUANTO ME GUSTAS”, BESOS Y ABRAZOS.

KATEPOV

Cuando paso un largo periodo de tiempo decidimos bajar a “tomar agua”, y cuando fuimos a la sala lo que vimos no causo nauseas, todo estaban demasiado cariñosos. Hasta que la rubia Rosalie habló

-Yoooo, quierooo seguiirr tomandoo, tienesss algoooo decente Oso pegaso- intentó ponerse de pie pero volvió a caerse y soltó una risita tonta- jajaj Bella me contagiaste tu torpeza- y la aludida le mostro el dedo medio.

-RUBIA DE BOTE-

-MIRA…..- iba a decir Rose señalando a Bella, pero Emmett la interrumpió.

-En el barcito que esta junto a la puerta de la cocina tal vez encuentres algo-

-Oki doki- Rosalie fue a pasos torpes donde Emmett le dijo, era graciosos verlos en ese estado- Vuelco, jajaj, perdón vuelvo al rato a aclarar este asuntito-

-Bells estás en probemas jaja problemas-Alice hablo- no debiste decirle Rubia de Bote a Rosalie, te arrancar la lengua-

 -Ed me potegera jaja protegerá, verdad hermoso- mi primo sonrió, estaba divirtiendo de lo lindo.

-Si hermosa- respondío

- Harán que vomite todo- comento mi hermano Félix, haciendo ademan de meterse el dedo la boca y vomitar.

-Muy cierto hermano- Demetri hablo esta vez, y ambos recibieron un zape de sus respectivas novias, para quejarse al vez.

-JAZZY-JAZZ-chilló Alice- VERDAD QUE ME AMAS, VERDAD, VERDAD, VERDAD- aplaudió y dio brinquitos en su asiento.

-Si Ali, pero queda quieta que mareas…-lo metido un momento- Más- mi primo como siempre el más tranquilo. El Timbre me saco de mi entretenimiento…..…………………………………………………….

 

Capítulo 26: PINK Y SECO PARTE I Capítulo 28: CARLISLE Y ESME

 
14439118 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios